Foro / Maternidad

fiv asturias 2010

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 10:51
L
liliam_8591513
3/7/11 a las 19:43
En respuesta a ruyi_9898799

¿qué estáis de playa???
¡Esto está desértico!!! Solo quería contaros que desde ayer tengo a tres peques conmigo!!! Son de tipo b pero bueno, espero que haya suerte igualmente... porque la verdad, este ciclo ha sido un poco decepcionante y mi pila empieza a agotarse...
Muchos besitos para todas y todo el mundo a contar sus cosas para que Lamari pueda actualizar!!!!


porsjamas te deseo toda la suerte del mundo , con tres tienes mas posibilidades ahora a esperar que es una parte bastante dura. animos a ti y a las demas betaesperantes animos a todas y no perdais la esperanzaaaaaaaa

Ver también

R
ruyi_9898799
3/7/11 a las 23:07

Gracias compis!!!
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y por vuestros mensajes privados, sois las mejores!!! Y a mis compis de beta no os desmoralicéis hasta el último momento no se sabe... yo intento estar optimista cuando puedo pero reconozco que hay momentos malos...
Besitosss para todas

M
marly_9391701
4/7/11 a las 17:29
En respuesta a cuili_5383174

Tamos igual
ayer y antes de ayer unos dolores de cabeza como siempre son los de antes de la regla, hoy estoy en mi 8 dia post transfer y no tengo sintomas de nada, tetas desinchadas y barriguina perfecta

Que tal vas?
A mi todavía no me vino, menos mal, y ¿a ti? espero que no, ¿para cuando tienes la beta? yo este miércoles, tengo unas ganas,...besos y ánimo

C
cuili_5383174
4/7/11 a las 22:42
En respuesta a marly_9391701

Que tal vas?
A mi todavía no me vino, menos mal, y ¿a ti? espero que no, ¿para cuando tienes la beta? yo este miércoles, tengo unas ganas,...besos y ánimo

Hola xanina
no todavia no me vino pero con la progesterona se supone que no viene no? me hicieron la transfe el viernes 24 llevo 11 dias y no me hacen beta, voy por la ss

P
prisca_9706065
5/7/11 a las 9:38

¿donde os meteis?
¡Chicas, estais perdidas!, ultimamente no se nada de vosotras.

R
ruyi_9898799
5/7/11 a las 13:23
En respuesta a prisca_9706065

¿donde os meteis?
¡Chicas, estais perdidas!, ultimamente no se nada de vosotras.

Deben
de estar de vacaciones desconectando de todo este tema, que falta nos hace... ¿qué tal van esos pequeñinessss? cuenta cuenta

M
marly_9391701
5/7/11 a las 15:27
En respuesta a cuili_5383174

Hola xanina
no todavia no me vino pero con la progesterona se supone que no viene no? me hicieron la transfe el viernes 24 llevo 11 dias y no me hacen beta, voy por la ss

A muchas chicas les viene igual
lei por ahi q es muy normal que te llegue a los 14 días desde q nos podemos el ovitrell, q la progesterona no influye.¿cuando te haces el test??yo mañana por fin tengo la beta. no tengo mucha esperanza porque a los 10 días me hice un test y me dio negativo y tengo todos los sintomas de la warry.besos

M
marly_9391701
5/7/11 a las 15:32

Mañana la beta
que nervios,..tengo una gana, aunque no tengo mucha esperanza porque a los 10 días me hice un test y me dio negativo, además tengo todos los síntomas de la warry,sobre todo dolor de cabeza,ya os contaré espero poder publicar mañana mi positivo.
Besos

P
prisca_9706065
5/7/11 a las 21:59

Ya se ha ido el hematoma
Muy bien, el hematoma ha desaparecido por completo y ya puedo hacer vida normal, menos mal, estaba super preocupada. Y nada no se veia muy bien, pero parecen niño y niña y estan muy grandes, que diferencia de cuando vi a esos renacuajillos, ahora son casi bebes. Ya vereis ya, que se puede conseguir, y lo vais a conseguir, por que os leo todos los dias, y me acuerdo de todas vosotras para que tengais mucha mucha mucha suerte. Un besote grande y mucha paciencia.

C
cuili_5383174
6/7/11 a las 10:12

Hola
hola chicas, no llegúe ni al test, ayer al poner la progres manchaba rosita y hoy igual así que no la puse pq ya se yo que es la maldita asquerosa esa, tendré que intentarlo con mis esquimalitos. Muchos besos y suerte a las betaesperantes.

M
marite_6430277
6/7/11 a las 13:32

Que tal
Hola chicas,aunque no escribo os leo todos los dias, mucha suerte a amailu, xanina y xxporsjamasxx.
Muchisimas felicidades a estefania y todas las gorditas nuevas.
Yo mañana me voy para Valencia para terminar el tratamiento el lunes como muy tarde sera la punción, despues no me los pondran hasta septiembre, obsea que me ire de vacaciones tranquila y a ver si desconecto.
Mucha paciencia ,animo y suerte a todas y feliz veranito, besitos

M
marly_9391701
6/7/11 a las 20:10

Ha sido negativo
No hubo suerte,lo peor es que no me quedó ninguno congelado, así que habrá que volver a empezar.
Pero desde esta tarde tengo unos pinchazos muy fuertes en la zona derecha y mucho dolor al tocar, nada que ver con la regla.
¿Sabeís de que se puede tratar?Muchos besos y suerte para todas las que estais en espera.

L
liliam_8591513
6/7/11 a las 21:07
En respuesta a marly_9391701

Ha sido negativo
No hubo suerte,lo peor es que no me quedó ninguno congelado, así que habrá que volver a empezar.
Pero desde esta tarde tengo unos pinchazos muy fuertes en la zona derecha y mucho dolor al tocar, nada que ver con la regla.
¿Sabeís de que se puede tratar?Muchos besos y suerte para todas las que estais en espera.

Xanina y amaialu
lo siento mucho pero seguir luchando que seguro que lo vais a conseguir, ahora estares muy tristes es normal pero algun dia colgareis un positivooo besos y animos

C
cuili_5383174
7/7/11 a las 12:02

Hola
aqui sigo chicas, antes de ayer empecé a manchar marrón con unos hilitos marrones que note al poner la proges así que ayer y hoy ya no me puse la proges pq se que es fijo la regla, no me hice la prueba, pero hoy ya es día 14 post transfer y no me vino aún sigo manchando marrón oscuro, cuando me vendrá?

M
marly_9391701
8/7/11 a las 20:01
En respuesta a cuili_5383174

Hola
aqui sigo chicas, antes de ayer empecé a manchar marrón con unos hilitos marrones que note al poner la proges así que ayer y hoy ya no me puse la proges pq se que es fijo la regla, no me hice la prueba, pero hoy ya es día 14 post transfer y no me vino aún sigo manchando marrón oscuro, cuando me vendrá?

Me pasa igual
Me dijeron que era negativo pero mancho marrón oscuro pero nada de regla.

L
liliam_8591513
9/7/11 a las 12:09
En respuesta a prisca_9706065

Ya se ha ido el hematoma
Muy bien, el hematoma ha desaparecido por completo y ya puedo hacer vida normal, menos mal, estaba super preocupada. Y nada no se veia muy bien, pero parecen niño y niña y estan muy grandes, que diferencia de cuando vi a esos renacuajillos, ahora son casi bebes. Ya vereis ya, que se puede conseguir, y lo vais a conseguir, por que os leo todos los dias, y me acuerdo de todas vosotras para que tengais mucha mucha mucha suerte. Un besote grande y mucha paciencia.

niño y niña
estefania que bien espero que sea la parejina es lo ideal , mucha suerte besos

S
susane_9564994
11/7/11 a las :15

Hola chicas
Hola a todas, no se muy bien como funciona el foro pero queria contaros un poco mi historia y que me contarais un poco.
Perdi a mi bebe con casi 28 semanas de gestacion hace dos años, me perforaron el utero , despues tube asherman y despues de todo este tiempo de busqueda no he conseguido un embarazo, mi gine me ha hecho pruebas y estoy bien solo que ahora mi marido tiene los bichitos conpoca calidad.
Mi gine me ha dicho que si este mes no me quedo embarazada me deriba a oviedo, lo cual primero me tenia algo mas animada pero por lo que veo esto va para muy largo , me podeis horientar un poco como va el tema, yo ya tengo todas las pruebas hechas, la verdad que ya estoy desesperada.
un saludo muy grande.

R
ruyi_9898799
11/7/11 a las 22:28

Esta vez
tampoco ha podido ser chicas , ya llevo tiempo sospechándolo, la verdad es que la experiencia tiene que servir de algo y a mí me ayuda a ir preparándome para no llevarme el zapatazo el último día.
Ahora a empezar a pensar en ir al IVI, a ver si alguna me hecha un cable y me cuenta lo que sabe de cómo trabajan allí.
Nenita25 lamento mucho tu mala experiencia, has tenido que ser muy fuerte, pregunta lo que quieras que aquí estamos para ayudarnos unas a otras. Este camino es bastante duro, pero en tu caso no creo que tengas muchos problemas porque ya lo has conseguido una vez y aunque ahora los bichitos hayan perdido un poco de calidad no te será difícil. Mucha suerte y ánimo.

S
susane_9564994
13/7/11 a las :07
En respuesta a ruyi_9898799

Esta vez
tampoco ha podido ser chicas , ya llevo tiempo sospechándolo, la verdad es que la experiencia tiene que servir de algo y a mí me ayuda a ir preparándome para no llevarme el zapatazo el último día.
Ahora a empezar a pensar en ir al IVI, a ver si alguna me hecha un cable y me cuenta lo que sabe de cómo trabajan allí.
Nenita25 lamento mucho tu mala experiencia, has tenido que ser muy fuerte, pregunta lo que quieras que aquí estamos para ayudarnos unas a otras. Este camino es bastante duro, pero en tu caso no creo que tengas muchos problemas porque ya lo has conseguido una vez y aunque ahora los bichitos hayan perdido un poco de calidad no te será difícil. Mucha suerte y ánimo.

Hola
lo siento muchisimo, espero que en la ivi tengas mas suerte.
Contarme un poco commo va el tema en el huca.
Cuanto tardaron para daros cita por primera vez, yo tengo hechas mis pruebas y las de mi marido, espero que eso sirva de algo.
Porque la ultima prueba que me hicieron la del contraste lo pase fatal.
No se si soy fuerte o no pero la verdad que ya no mequedan fuerzas cada mes es mas duro solo el ver chicas que lo consiguen me ayuda a seguir adelante.
un saludo y suerte para todas.

R
ruyi_9898799
13/7/11 a las 12:53
En respuesta a susane_9564994

Hola
lo siento muchisimo, espero que en la ivi tengas mas suerte.
Contarme un poco commo va el tema en el huca.
Cuanto tardaron para daros cita por primera vez, yo tengo hechas mis pruebas y las de mi marido, espero que eso sirva de algo.
Porque la ultima prueba que me hicieron la del contraste lo pase fatal.
No se si soy fuerte o no pero la verdad que ya no mequedan fuerzas cada mes es mas duro solo el ver chicas que lo consiguen me ayuda a seguir adelante.
un saludo y suerte para todas.

Tranquila
nenita, si ya tienes las pruebas hechas en muy poquito te llaman para la primera cita, para lo que se tarda un poco más es para comenzar el tratamiento en sí, no sé si quizás a tí te hagan inseminación artificial, depende de los bichitos de tu marido. Si fuera así creo que para IA no hay lista de espera, para FIV sí, y bastante, aunque ahora hay menos que cuando yo empecé. Así que tú tranquila que todo va a ir bien. Tómalo con calma porque ahora en agosto creo que cierran así que vete cogiendo fuerzas para cuando te toque!!! Un besito.

M
marite_6430277
13/7/11 a las 21:08


Hola chicas ya de regreso,me han hecho la punción el lunes,me sacaron 15 ovulos de los cuales maduros eran 12 y fecundaron 7, ya los han vitrificado hasta septiembre, ahora a disfrutar del veranito.En la primera punción tarde casi una semana en recuperarme,pero en esta apenas hinche y estoy genial!
XXporjamasxx lo siento mucho nena,animate a ir al ivi, no te defraudará.

M
marly_9391701
13/7/11 a las 22:30
En respuesta a ruyi_9898799

Esta vez
tampoco ha podido ser chicas , ya llevo tiempo sospechándolo, la verdad es que la experiencia tiene que servir de algo y a mí me ayuda a ir preparándome para no llevarme el zapatazo el último día.
Ahora a empezar a pensar en ir al IVI, a ver si alguna me hecha un cable y me cuenta lo que sabe de cómo trabajan allí.
Nenita25 lamento mucho tu mala experiencia, has tenido que ser muy fuerte, pregunta lo que quieras que aquí estamos para ayudarnos unas a otras. Este camino es bastante duro, pero en tu caso no creo que tengas muchos problemas porque ya lo has conseguido una vez y aunque ahora los bichitos hayan perdido un poco de calidad no te será difícil. Mucha suerte y ánimo.

Lo siento mucho
Me puedo imaginar lo mal que lo estás pasando, es super duro, pero ya verás como lo vas a conseguir, seguro, no te desanimes.
Muchos besos y ánimo

A
an0N_603226799z
13/7/11 a las 23:11
En respuesta a susane_9564994

Hola chicas
Hola a todas, no se muy bien como funciona el foro pero queria contaros un poco mi historia y que me contarais un poco.
Perdi a mi bebe con casi 28 semanas de gestacion hace dos años, me perforaron el utero , despues tube asherman y despues de todo este tiempo de busqueda no he conseguido un embarazo, mi gine me ha hecho pruebas y estoy bien solo que ahora mi marido tiene los bichitos conpoca calidad.
Mi gine me ha dicho que si este mes no me quedo embarazada me deriba a oviedo, lo cual primero me tenia algo mas animada pero por lo que veo esto va para muy largo , me podeis horientar un poco como va el tema, yo ya tengo todas las pruebas hechas, la verdad que ya estoy desesperada.
un saludo muy grande.

Te entiendo muy bien..
hola guapa! a mi me paso exactamente lo mismo.perdí a mi niño con 27semanas y seis dias en agosto pasado.por supuesto,es lo peor que me ha pasado en la vida..lo habia conseguido en la segunda inseminación en huca y ni siquiera sabemos aun porqué pasó,todo iba genial.ahora mismo estoy en proceso para hacer fiv en septiembre.respecto a la fiv! necesito ayuda! tengo que empezar a tomar la pildora con mi proxima regla pero el problema es que deberia haberme venido el 30 de junio y aun no la he tenido.y no estoy embarazada.con la regla del 30 de julio me tenia que tomar la pildora hasta el 9 de septiembre pero ahora no se que hacer.llamé a huca y me dijeron que valia con tomarla 15 dias.pero y si se retrasa tambien la proxima? encima cierran todo agosto.será malo si la tomo desde que me venga esta primera regla o sea,desde mediados de julio a principios de septiembre? son casi dos meses seguidos sin reglas por medio.sera malo?? a ver si me podeis decir algo que tengo un come come..gracias a todas!

S
susane_9564994
15/7/11 a las :46
En respuesta a ruyi_9898799

Tranquila
nenita, si ya tienes las pruebas hechas en muy poquito te llaman para la primera cita, para lo que se tarda un poco más es para comenzar el tratamiento en sí, no sé si quizás a tí te hagan inseminación artificial, depende de los bichitos de tu marido. Si fuera así creo que para IA no hay lista de espera, para FIV sí, y bastante, aunque ahora hay menos que cuando yo empecé. Así que tú tranquila que todo va a ir bien. Tómalo con calma porque ahora en agosto creo que cierran así que vete cogiendo fuerzas para cuando te toque!!! Un besito.

Gracias
muchas gracias por tus animos,la verdad que creo que ya me han hecho todas las pruebas no se si hacen alguna mas, a mi me han mirado las hormonas y me hicieron la prueba del contraste.y mi gine me mira la ovulacion todos los meses y llevo tambien bastantes meses tomando progesterona.Y a mi marido ya le han mirado sus bichitos dos veces, mi gine dice que estan regular.Tengo los resultados en casa.
Si alguna quereis mi msn me lo decis y hablamos mas tranquilamente.
Alguna sois de gijon para ver si nos han llevado los mismos medicos.
gracias a todas,besitos

S
susane_9564994
15/7/11 a las :56
En respuesta a an0N_603226799z

Te entiendo muy bien..
hola guapa! a mi me paso exactamente lo mismo.perdí a mi niño con 27semanas y seis dias en agosto pasado.por supuesto,es lo peor que me ha pasado en la vida..lo habia conseguido en la segunda inseminación en huca y ni siquiera sabemos aun porqué pasó,todo iba genial.ahora mismo estoy en proceso para hacer fiv en septiembre.respecto a la fiv! necesito ayuda! tengo que empezar a tomar la pildora con mi proxima regla pero el problema es que deberia haberme venido el 30 de junio y aun no la he tenido.y no estoy embarazada.con la regla del 30 de julio me tenia que tomar la pildora hasta el 9 de septiembre pero ahora no se que hacer.llamé a huca y me dijeron que valia con tomarla 15 dias.pero y si se retrasa tambien la proxima? encima cierran todo agosto.será malo si la tomo desde que me venga esta primera regla o sea,desde mediados de julio a principios de septiembre? son casi dos meses seguidos sin reglas por medio.sera malo?? a ver si me podeis decir algo que tengo un come come..gracias a todas!


la verdad que no se que decirte en este tema soy nueva, yo la verdad que despues de todo lo que me ha pasado le tengo miedo a todo y salvo que mi gine es muy majo y para cualquier cosa le puedo llamar.he dado conun buen medico.
mi niño se fue en junio pero del 2009 llevo con esta guerra ya demasiado tiempo.
besitos y animo :

L
liliam_8591513
15/7/11 a las 19:22
En respuesta a ruyi_9898799

Esta vez
tampoco ha podido ser chicas , ya llevo tiempo sospechándolo, la verdad es que la experiencia tiene que servir de algo y a mí me ayuda a ir preparándome para no llevarme el zapatazo el último día.
Ahora a empezar a pensar en ir al IVI, a ver si alguna me hecha un cable y me cuenta lo que sabe de cómo trabajan allí.
Nenita25 lamento mucho tu mala experiencia, has tenido que ser muy fuerte, pregunta lo que quieras que aquí estamos para ayudarnos unas a otras. Este camino es bastante duro, pero en tu caso no creo que tengas muchos problemas porque ya lo has conseguido una vez y aunque ahora los bichitos hayan perdido un poco de calidad no te será difícil. Mucha suerte y ánimo.

Oh
lo siento mucho porsjamas , no tengo palabras pero sigue pa^lante , hay que conseguirlo cueste lo que cueste un beso enormeeeeeeeeee

A
an0N_603226799z
15/7/11 a las 23:20
En respuesta a susane_9564994


la verdad que no se que decirte en este tema soy nueva, yo la verdad que despues de todo lo que me ha pasado le tengo miedo a todo y salvo que mi gine es muy majo y para cualquier cosa le puedo llamar.he dado conun buen medico.
mi niño se fue en junio pero del 2009 llevo con esta guerra ya demasiado tiempo.
besitos y animo :

Hola nenita!
hola guapa,la preguntilla de la pildora era para las otras chicas que me han resuelto un montón de dudas aunque no entre.lo que pasa es que no hablo de mi caso porque es muy triste y no es algo habitual lo que nos ha pasado.yo también me muero de miedo y claro,me da pánico afrontar otro embarazo..yo acabo de hacer cuatro inse y ahora en septiembre,fiv.también tengo pensado ir por privado aunque a ti y a mi nos pasarán a embarazo de riesgo en cuanto nos quedemos.a que gine vas?? muchos besines..

Y
yuri_9884464
16/7/11 a las 1:45
En respuesta a ramune_6138406

Cefiva
Hola Mar, yo estoy en Cefiva. Te puedo ayudar?

Cefiva
Yo también estoy en cefiva,

S
susane_9564994
17/7/11 a las :28
En respuesta a an0N_603226799z

Hola nenita!
hola guapa,la preguntilla de la pildora era para las otras chicas que me han resuelto un montón de dudas aunque no entre.lo que pasa es que no hablo de mi caso porque es muy triste y no es algo habitual lo que nos ha pasado.yo también me muero de miedo y claro,me da pánico afrontar otro embarazo..yo acabo de hacer cuatro inse y ahora en septiembre,fiv.también tengo pensado ir por privado aunque a ti y a mi nos pasarán a embarazo de riesgo en cuanto nos quedemos.a que gine vas?? muchos besines..

Hola mami2010 gijon
Perdona no habia visto este post estoy un poco verde jaja.
Pues si nuestra historia es demasiado dura yo llevo tanto pasado que ya estoy escarmentada de todo ya no se que mas me puede pasar , pase cuatro veces por quirofano en un año por las secuelas de mi parto .
A mi me lleva el doctor hidalgo, vamos el que esta en ginecologia funcional, pero ya me ha dicho que en mi proximo embarazo sera embarazo de riesgo , ademas que por mi trombofilia me tienen que mirar en hematologia.
Tu a cual vas?
besitos

R
ruyi_9898799
20/7/11 a las 10:52

Madre mía
¡esto es el desierto! jajajaa todo el mundo en la playa, ¡hasta Lamari ha dejado de actualizar el domingo!. Todo se mueve por privados me parece a mí... jejeje
Bueno, os dejaré que toméis un descanso veraniego, pero en septiembre os quiero a todas aquí, ehhhh, ¡que os pongo falta!
Besitos para todas.

D
deiene_5665833
20/7/11 a las 13:09
En respuesta a ruyi_9898799

Madre mía
¡esto es el desierto! jajajaa todo el mundo en la playa, ¡hasta Lamari ha dejado de actualizar el domingo!. Todo se mueve por privados me parece a mí... jejeje
Bueno, os dejaré que toméis un descanso veraniego, pero en septiembre os quiero a todas aquí, ehhhh, ¡que os pongo falta!
Besitos para todas.

Ye lo que tiene el veranin!
Yo por aquí sigo, sin nada que contar... Ahora estoy en el tercer mes de tratamiento de Omifin y Utrogestán sin ninguna novedad, aburrida como una ostra, jejejejeje.
Se conoce que esto de los días más largos y el poco sol que tenemos nos viene bien a todas para despejar un poco y por eso está esto tan barrido.
Besinos.

S
susane_9564994
20/7/11 a las 23:51

Menudo verano
la verdad que esta siendo dificil disfrutarlo con este tiempo, me imagino que muchas estareis de vacaciones.
un besito a todas

T
tamara_5545286
23/7/11 a las 19:00

Holaaaaa chicas!!!
Soy nueva, me uno al grupo, si me permitis. Tengo 32 años, y en teoría todo ok. Mi marido con hijos de otro matrimonio ,pensamos que iba a ser coser y cantar....pues no.En su día se hizo una vasectomia y se la deshizo, en principio todo quedó bien, pero se ve que con el paso de los años, los bichines se chungaron todos, ahora tiene pocos, y amorfos, en fin. En junio hicimos nuestra 1 fiv en Ivi Bilbao, solo conseguimos 4 embriones, 2 me los pusieron y tuve un bioquimico, me salió la beta muy bajita y no subió más, y ahora estamos esperando para poner los dos conges que queda, en sept. menudo rollo que os acabo de soltar,jajajajja.

Porsjamas, preguntas por ivi, mira yo te puedo decir que son muy caros, pero encantadores, lo unico rollo es andar yendo y viniendo, pero las eco de control te las puedes hacer con tu gine de siempre, y la beta en un laboratorio de tu ciudad, con lo cual te lo facilitan bastante. si necesitas que te cuente más, dime y te cuento lo que quieras.

Nenita,ojalá en Oviedo te atiendan prontito y puedas tener tu +++. Muchisima suerte.

Mami2010 y Nenita, siento mucho lo que os pasó, nadie debería pasar por algo así, os deseo de corazón que pronto consigais otro +++ y que salga todo fenomenal. Sois muy fuertes, y admirables.

Mami2010,así que tienes un retraso de casi un mes??? jolin es mucho no?. yo te puedo decir que en mi tratamiento la tomé 15 días nada más y fue de sobra para que los ovarios estuvieran reposados, pero si tienes dudas, mejor llamalos y que te digan, así te quedas más tranquila.

Mucho animo a todas, las que estais en espera, las que ya estais en pleno tratamiento, las betadesesperadas y por supuesto las embarazadas!!!!

un beso

S
susane_9564994
24/7/11 a las 2:18

Me parece que ya me voy a unir a la lista
hola chicas me da la sensacion que esta a puntito de aparecerme la indeseable, hoy con los restillos de la progesterona manche un poco a pesar de que no me toca hasta el jueves.
Asi que este era mi ultimo mes , asi que nada me derivaran al huca espero que me atiendan pronto.besitos

D
deiene_5665833
26/7/11 a las 11:05

Más resultados...
Hola chicas... Como llevais este "veranín" que estamos teniendo?? Yo os cuento mis ultimas novedades... Estamos este mes en el tercer mes de tratamiento de Omifin y Utrogestán, y aprovechando que me hice seguro médico privado, fui a mi gine de toda la vida para que me controlase un poco... El caso es que ayer me hicieron una ecografía en el centro médico (para mí día 12 del ciclo) y los resultados son los siguientes:
-utero en retroversión de morfología normal.
-endometrio en fase proliferativa
-Ovario dcho con 4 folis de 16, 10, 7 y 5 mm
-Ovario izq. con 5 folis de 18, 15, 14, 9 y 8 mm.
Ayer de tarde recogimos también los resultados del espermiograma que se hizo mi maridin y... sorpresa! La supermejoría que nos habían dicho en la SS no es tal, la concentración es de 10,4 millones, motilidad A del 19% y B del 17%, y formas normales del 18%.
Con todo esto, mi gine me ha dicho que ni hablar de doblar la dosis de Omifin el mes que viene (lo que me habían dicho en la SS) porque puede ser contraproducente y que debería hacerme otra eco la semana que viene para controlar los ovarios...
Resultado????? Hasta Diciembre no tengo que volver a la SS para que me deriven al Huca... así que me parez a mí que lo que estamos haciendo ahora es, hablando en plata, como el que tiene tos y se rasca los coj....... y estamos perdiendo unos meses importantes para estar ya en lista de espera... Mi marido ayer se llevó un chasco de la leche, se le pasa por la cabeza ir a Cefiva pero es que económicamente tampoco es que andemos muy allá como para asumir ese gasto (y menos sin garantías de resultados)...
En fin, que os voy a contar a vosotras que más o menos estamos todas igual... Pero bueno, después del rollo parece que me he desahogado un poco, jejejeje.
Gracias por estar ahí a todas.

R
ruyi_9898799
26/7/11 a las 11:56
En respuesta a tamara_5545286

Holaaaaa chicas!!!
Soy nueva, me uno al grupo, si me permitis. Tengo 32 años, y en teoría todo ok. Mi marido con hijos de otro matrimonio ,pensamos que iba a ser coser y cantar....pues no.En su día se hizo una vasectomia y se la deshizo, en principio todo quedó bien, pero se ve que con el paso de los años, los bichines se chungaron todos, ahora tiene pocos, y amorfos, en fin. En junio hicimos nuestra 1 fiv en Ivi Bilbao, solo conseguimos 4 embriones, 2 me los pusieron y tuve un bioquimico, me salió la beta muy bajita y no subió más, y ahora estamos esperando para poner los dos conges que queda, en sept. menudo rollo que os acabo de soltar,jajajajja.

Porsjamas, preguntas por ivi, mira yo te puedo decir que son muy caros, pero encantadores, lo unico rollo es andar yendo y viniendo, pero las eco de control te las puedes hacer con tu gine de siempre, y la beta en un laboratorio de tu ciudad, con lo cual te lo facilitan bastante. si necesitas que te cuente más, dime y te cuento lo que quieras.

Nenita,ojalá en Oviedo te atiendan prontito y puedas tener tu +++. Muchisima suerte.

Mami2010 y Nenita, siento mucho lo que os pasó, nadie debería pasar por algo así, os deseo de corazón que pronto consigais otro +++ y que salga todo fenomenal. Sois muy fuertes, y admirables.

Mami2010,así que tienes un retraso de casi un mes??? jolin es mucho no?. yo te puedo decir que en mi tratamiento la tomé 15 días nada más y fue de sobra para que los ovarios estuvieran reposados, pero si tienes dudas, mejor llamalos y que te digan, así te quedas más tranquila.

Mucho animo a todas, las que estais en espera, las que ya estais en pleno tratamiento, las betadesesperadas y por supuesto las embarazadas!!!!

un beso

Bienvenida!
Esperemos que tengas mucha suerte, conozco un caso de una chica como tú, le pasó lo mismo a su maridín y ahora tiene un bebé hermoso y a la primera en el HUCA!. Yo creo que cuando se han tenido hijos anteriormente tienes muchas más garantías aunque ahora los bichitos anden un poco locos. El marido se hizo la operación para revertir la vasectomía y no le sirvió para nada, tuvieron que hacer FIV.
Gracias y hasta pronto. Mucha suerte!!!
Besitosssssssssss

A
an0N_603226799z
26/7/11 a las 23:47
En respuesta a tamara_5545286

Holaaaaa chicas!!!
Soy nueva, me uno al grupo, si me permitis. Tengo 32 años, y en teoría todo ok. Mi marido con hijos de otro matrimonio ,pensamos que iba a ser coser y cantar....pues no.En su día se hizo una vasectomia y se la deshizo, en principio todo quedó bien, pero se ve que con el paso de los años, los bichines se chungaron todos, ahora tiene pocos, y amorfos, en fin. En junio hicimos nuestra 1 fiv en Ivi Bilbao, solo conseguimos 4 embriones, 2 me los pusieron y tuve un bioquimico, me salió la beta muy bajita y no subió más, y ahora estamos esperando para poner los dos conges que queda, en sept. menudo rollo que os acabo de soltar,jajajajja.

Porsjamas, preguntas por ivi, mira yo te puedo decir que son muy caros, pero encantadores, lo unico rollo es andar yendo y viniendo, pero las eco de control te las puedes hacer con tu gine de siempre, y la beta en un laboratorio de tu ciudad, con lo cual te lo facilitan bastante. si necesitas que te cuente más, dime y te cuento lo que quieras.

Nenita,ojalá en Oviedo te atiendan prontito y puedas tener tu +++. Muchisima suerte.

Mami2010 y Nenita, siento mucho lo que os pasó, nadie debería pasar por algo así, os deseo de corazón que pronto consigais otro +++ y que salga todo fenomenal. Sois muy fuertes, y admirables.

Mami2010,así que tienes un retraso de casi un mes??? jolin es mucho no?. yo te puedo decir que en mi tratamiento la tomé 15 días nada más y fue de sobra para que los ovarios estuvieran reposados, pero si tienes dudas, mejor llamalos y que te digan, así te quedas más tranquila.

Mucho animo a todas, las que estais en espera, las que ya estais en pleno tratamiento, las betadesesperadas y por supuesto las embarazadas!!!!

un beso

Hola guapa!
gracias por los animos para mi y para nenita.seguro que conseguiremos unos hermanitos preciosos antes de que acabe el año! yo,al final tuve la regla despues del super retraso y empece con la pildora mas que nada para regular y cuando la deje en unos dias y me venga la tomare otro mes y ya seguiré hasta el 9 de septiembre qe tengo la primera revisión para fiv.estoy super nerviosa! para mi de inseminación a fiv hay un abismo me da un miedo la punción y eso..pero bueno ya decidí hace mucho pasar por lo que haga falta.ah dices que tomaste la pildora 15 dias? es lo q me dijo la enfermera que con eso bastaba pero no lo entiendo muy bien.como fue? tuviste la regla empezaste a tomarla el primer dia de regla y la dejaste a los 15 dias y tuviste la regla o como? un besin!

A
an0N_603226799z
26/7/11 a las 23:59
En respuesta a susane_9564994

Me parece que ya me voy a unir a la lista
hola chicas me da la sensacion que esta a puntito de aparecerme la indeseable, hoy con los restillos de la progesterona manche un poco a pesar de que no me toca hasta el jueves.
Asi que este era mi ultimo mes , asi que nada me derivaran al huca espero que me atiendan pronto.besitos

Hola guapa!
ya veras,si te derivan a hacer inse te lo hacen rapidisimo y la inse es muy llevable,o sea no tiene muchos efectos secundarios solo son unos pinchacillos en casa y unas ecos,una analitica y los bichitos pa dentro! yo de mi nene me quede en la segunda y desde que fui a consulta a los 3 meses ya me lo hicieron.me estoy pensando lo de ir a hidalgo pero igual espero a tener el positivo en fiv y ya que me lo lleve el todo.el jueves fui a funcional a por los resultados del nene(11 meses) y me atendió una doctora y le pregunte por la atención en embarazo de riesgo y me dijo que mas que nada que me mirarian el latido mas a menudo y poco mas así que si que consultaré en algun privado porque..y encima nos dice que ya veremos como se nos olvida todo cuando tengamos otro..bufff pa matarla!!

S
susane_9564994
27/7/11 a las :06
En respuesta a deiene_5665833

Más resultados...
Hola chicas... Como llevais este "veranín" que estamos teniendo?? Yo os cuento mis ultimas novedades... Estamos este mes en el tercer mes de tratamiento de Omifin y Utrogestán, y aprovechando que me hice seguro médico privado, fui a mi gine de toda la vida para que me controlase un poco... El caso es que ayer me hicieron una ecografía en el centro médico (para mí día 12 del ciclo) y los resultados son los siguientes:
-utero en retroversión de morfología normal.
-endometrio en fase proliferativa
-Ovario dcho con 4 folis de 16, 10, 7 y 5 mm
-Ovario izq. con 5 folis de 18, 15, 14, 9 y 8 mm.
Ayer de tarde recogimos también los resultados del espermiograma que se hizo mi maridin y... sorpresa! La supermejoría que nos habían dicho en la SS no es tal, la concentración es de 10,4 millones, motilidad A del 19% y B del 17%, y formas normales del 18%.
Con todo esto, mi gine me ha dicho que ni hablar de doblar la dosis de Omifin el mes que viene (lo que me habían dicho en la SS) porque puede ser contraproducente y que debería hacerme otra eco la semana que viene para controlar los ovarios...
Resultado????? Hasta Diciembre no tengo que volver a la SS para que me deriven al Huca... así que me parez a mí que lo que estamos haciendo ahora es, hablando en plata, como el que tiene tos y se rasca los coj....... y estamos perdiendo unos meses importantes para estar ya en lista de espera... Mi marido ayer se llevó un chasco de la leche, se le pasa por la cabeza ir a Cefiva pero es que económicamente tampoco es que andemos muy allá como para asumir ese gasto (y menos sin garantías de resultados)...
En fin, que os voy a contar a vosotras que más o menos estamos todas igual... Pero bueno, después del rollo parece que me he desahogado un poco, jejejeje.
Gracias por estar ahí a todas.

Hola
hola chicas muchas gracias por los animos, la verdad aun no me ha venido , manche un poco el sabado con los restos de la progesterona, tengo un monton de dolores pero aun no ha llegado aunque no tardara el dolor de riñones ya es notable y el de ovarios tambien

Yo estoy muy verde aun en todos estos temas y aun no entiendo practicamente nada,no se si os pasaba lo mismo a vosotras.

Muchos besitos

D
deiene_5665833
30/7/11 a las 8:42
En respuesta a nour_7981969

Mis mejores deseos
Ante todo gracias por toda esta información que me has proporcionado hoy,porque me ha servido de mucho y ya tengo las ideas mucho mas claras.
Te mando toda mi energia,ya que yo soy una persona muy positiva y te mereces la "barriguita" ya, jeje..... Mucha suerte ,relajate y piensa que cuando tengas un bebe todo esto se quedará en una mera anépdota. Seguiré mirando tus comentarios en este foro porque leer las experiencias de otras chicas sirven de mucho . Besinos

Cefiva
hola chicas, en su día leí vuestra conversación pero la pasé un poco por alto.. pero ahora nosotros estamos también valorando apretarnos un poco el cinturon e ir a Cefiva a ver si así abreviamos un poco el tiempo, porque entre pitos y flautas yo llevo un año y medio en gine funcional y aún no me han derivado al Huca (hasta diciembre no vuelvo a tener cita...) así que esto y a empieza a ser eterno y aún no empezamos...
En que Cefiva estais vosotras, Oviedo o Gijón? Cobran por la primera consulta o ya cuando te dicen que tratamiento es el idoneo para cada una?
Llego un poco tarde a esta conversación... espero que me podais contestar.
Gracias

S
susane_9564994
30/7/11 a las 11:49
En respuesta a an0N_603226799z

Hola guapa!
ya veras,si te derivan a hacer inse te lo hacen rapidisimo y la inse es muy llevable,o sea no tiene muchos efectos secundarios solo son unos pinchacillos en casa y unas ecos,una analitica y los bichitos pa dentro! yo de mi nene me quede en la segunda y desde que fui a consulta a los 3 meses ya me lo hicieron.me estoy pensando lo de ir a hidalgo pero igual espero a tener el positivo en fiv y ya que me lo lleve el todo.el jueves fui a funcional a por los resultados del nene(11 meses) y me atendió una doctora y le pregunte por la atención en embarazo de riesgo y me dijo que mas que nada que me mirarian el latido mas a menudo y poco mas así que si que consultaré en algun privado porque..y encima nos dice que ya veremos como se nos olvida todo cuando tengamos otro..bufff pa matarla!!

Gracias
no habia visto este mensage como se nota que soy novata ja ja, pues yo antes de quedarme en mi primer embarazo me hice un seguro privado y estoy encantada, ya que como solo te miran tres veces por la ss pues alli me miraban mas y me daban la eco, aunque me cambie de gine porque la verdad cada vez que la veia me recordaba el momento de cuando me dijo que no habia latido y ella ademas ahora no esta en cabueñes.
Lo que si te digo que para que te cubra un embarzo creo que son 11 meses lo que tienes que llevar apuntada.no se si en otros seguros es igual.
Yo para los resultados fuy a atencion al paciente viendo que no me llegaban a casa y me los dieron al momento espere a los cuatro meses no tube mas paciencia.
¿tres meses tardaron en hacerte los dos tratamientos?porque si es asi que bien a ver si a mi me lo hacen asi de rapido.
besitos

A
an0N_603226799z
31/7/11 a las :49
En respuesta a susane_9564994

Gracias
no habia visto este mensage como se nota que soy novata ja ja, pues yo antes de quedarme en mi primer embarazo me hice un seguro privado y estoy encantada, ya que como solo te miran tres veces por la ss pues alli me miraban mas y me daban la eco, aunque me cambie de gine porque la verdad cada vez que la veia me recordaba el momento de cuando me dijo que no habia latido y ella ademas ahora no esta en cabueñes.
Lo que si te digo que para que te cubra un embarzo creo que son 11 meses lo que tienes que llevar apuntada.no se si en otros seguros es igual.
Yo para los resultados fuy a atencion al paciente viendo que no me llegaban a casa y me los dieron al momento espere a los cuatro meses no tube mas paciencia.
¿tres meses tardaron en hacerte los dos tratamientos?porque si es asi que bien a ver si a mi me lo hacen asi de rapido.
besitos

Ya veras que te lo hacen enseguida..
acabo de mirar las fecha y mira,a mi me derivaron de funcional para oviedo,la consulta en oviedo fue en noviembre y nos mandaron llamar en enero pa avisar de la regla.en febrero hice la primera y en marzo la segunda,fue muy rapidito todo!lo del seguro privado si que lo mire y si,lo que tu dices piden carencia.lo que haré será buscar un buen gine cuando me quede y que me haga un precio por mes y poder ir cada vez que lo necesite porque va a ser un sin vivir..

S
susane_9564994
31/7/11 a las 23:43
En respuesta a an0N_603226799z

Ya veras que te lo hacen enseguida..
acabo de mirar las fecha y mira,a mi me derivaron de funcional para oviedo,la consulta en oviedo fue en noviembre y nos mandaron llamar en enero pa avisar de la regla.en febrero hice la primera y en marzo la segunda,fue muy rapidito todo!lo del seguro privado si que lo mire y si,lo que tu dices piden carencia.lo que haré será buscar un buen gine cuando me quede y que me haga un precio por mes y poder ir cada vez que lo necesite porque va a ser un sin vivir..

Gracias mamigijon
pues si te lo hicieron rapido y me imagino que no te lo harian en diciembre porque eran navidades , a ver si con migo son tan rapidos porque yo ya toy agobidisima.
pues yo lo del seguro como ya lo habia pensado antes de quedarme la primera vez, y me vino genial , en aquella ocasion habia sido previsora y salve porque me quede segun lo intentamos, nada que ver con ahora.
Pues si busca un gine de confianza y si esta en el hospital mejor que mejor.
mañana igual hablo con el gine ya os contare , besitos

A
an0N_603226799z
1/8/11 a las 22:36
En respuesta a susane_9564994

Gracias mamigijon
pues si te lo hicieron rapido y me imagino que no te lo harian en diciembre porque eran navidades , a ver si con migo son tan rapidos porque yo ya toy agobidisima.
pues yo lo del seguro como ya lo habia pensado antes de quedarme la primera vez, y me vino genial , en aquella ocasion habia sido previsora y salve porque me quede segun lo intentamos, nada que ver con ahora.
Pues si busca un gine de confianza y si esta en el hospital mejor que mejor.
mañana igual hablo con el gine ya os contare , besitos

Que te dijo el gine?
en cuanto te den fecha pa que llames con la regla ya se te hace mas ligera la espera por que ya es como estar haciendo algo! yo me hago la fiv para finales de septiembre pero se me esta pasando super rápido,ya veras que a ti tambien!

S
susane_9564994
2/8/11 a las :39
En respuesta a an0N_603226799z

Que te dijo el gine?
en cuanto te den fecha pa que llames con la regla ya se te hace mas ligera la espera por que ya es como estar haciendo algo! yo me hago la fiv para finales de septiembre pero se me esta pasando super rápido,ya veras que a ti tambien!

Tengo un secreto
y digo que tengo un secreto porque no lo sabe nadie de mi familia solo mis padres y mis suegros, me he hecho una prueba de embarazo y para mi sorpresa fue positivo pero no me quiero terminar de ilusionar porque mancho un poco , a ver si con la progesterona me pasa, besitos y gracias.

S
susane_9564994
4/8/11 a las 23:20

Hola chicas
chicas estoy a reposo por los manchados con tres progesteronas diarias y mi heparina, a ver espero que todo vaya bien pero estoy muerta de miedo, besitosa todas y mucha suerte

L
liliam_8591513
6/8/11 a las 18:08
En respuesta a susane_9564994

Hola chicas
chicas estoy a reposo por los manchados con tres progesteronas diarias y mi heparina, a ver espero que todo vaya bien pero estoy muerta de miedo, besitosa todas y mucha suerte

Nenita
cuidate mucho y reposa todo lo posible y animos ya veras como como todo te sale bien besossss

S
susane_9564994
8/8/11 a las 20:44
En respuesta a liliam_8591513

Nenita
cuidate mucho y reposa todo lo posible y animos ya veras como como todo te sale bien besossss

Muchas gracias
la verdad qeu no termino de disfrutarlo hasta que no escuche su latido y pase el periodo de mayor riesgo creo que no estare tranquila.Ademas hoy no me encuentro muy bien me dan dolores y me asusto.
besos y gracias a todas

A
an0N_603226799z
8/8/11 a las 23:40
En respuesta a susane_9564994

Muchas gracias
la verdad qeu no termino de disfrutarlo hasta que no escuche su latido y pase el periodo de mayor riesgo creo que no estare tranquila.Ademas hoy no me encuentro muy bien me dan dolores y me asusto.
besos y gracias a todas

Felicidades guapa!
normal que ni lo disfrutes ni estes tranquila pero...algo de ilusioncilla si que habrá! ya veras que todo va bien.cuando te miran el latido? en la semana 7? cuenta pronto!! montones de suerte y abrazossss!

S
susane_9564994
8/8/11 a las 23:52
En respuesta a an0N_603226799z

Felicidades guapa!
normal que ni lo disfrutes ni estes tranquila pero...algo de ilusioncilla si que habrá! ya veras que todo va bien.cuando te miran el latido? en la semana 7? cuenta pronto!! montones de suerte y abrazossss!

Mami gijon
pues si ilusiones ya me he hecho por eso sufro tanto porque no quiero volver a sentir el dolor de perder un hijo, pues el latido en la semana septima el 16 vuelve mi gine ya tengo una gana, y un miedo todo junto.besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir