Foro / Maternidad

fiv asturias 2010

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 10:51
L
liliam_8591513
19/6/11 a las 19:48
En respuesta a marly_9391701

Punción el lunes
Hola chicas me acaban de llamar y me hacen la punción el lunes a las 9.¡que nervios!, mañana me pincho el ovitrell.Al final me dijeron q tengo 6 foliculos.Haber q pasa.
Besos


vaya siesta que te espera mañana, mucha suerte para la semana que te espera moviditaaaaa suerteeeeeeeeeeee

Ver también

C
cuili_5383174
19/6/11 a las 23:04

Hola
la punción me dijo tamargo que casi con seguridad el miercoles pero es que yo no lo veo claro con pocos folis y sino fecundan o no los sacan todos, tengo un cacao incleible y además noto que tengo miedo al día de la punción por la anestesia y eso y estoy nerviosa

M
marly_9391701
20/6/11 a las 14:07

La punción
Hola chicas, ya me han hecho la punción, y me han sacado 9, estoy muy contenta porque siempre me han hablado de 5 o 6.Haber que pasa mañana cuando nos llamen del laboratorio.el Juees la transferencia,Que nervios.Besos

M
marly_9391701
20/6/11 a las 14:12
En respuesta a cuili_5383174

Hola chicas
que tal? hoy he ido al control y han aperecido alguno mas pero tamarme me ha dicho que baja respuesta folicular tengo 7 en un lao y 3 en otro, algunos pequeñinos así que tengo que seguir poniendome el gonal hasta el lunes otra vez contro y analítica. Estoy preocupada.

No te preocupes
El viernes tube mi último control antes de la punción y me dijeron q no me podían sacar más de 6, porq los otros eran muy pequeñitos, desde el primer control fue lo que dijeron, y resulta que hoy en la punción me sacaron 9.Yo también estaba muy disgustada, pero ya verás como te aparece alguno más el día en cuestión.
Mucha suerte guapa.

N
nour_7981969
20/6/11 a las 16:30
En respuesta a marly_9391701

La punción
Hola chicas, ya me han hecho la punción, y me han sacado 9, estoy muy contenta porque siempre me han hablado de 5 o 6.Haber que pasa mañana cuando nos llamen del laboratorio.el Juees la transferencia,Que nervios.Besos

Xaniina
¡¡Que emoción..!! Estaré muy muy pendiente.
Qué tal te encuentras ahora? Te ha dolido mucho?Espero que te encuentres bien y que mañana te llamen con muy buenas noticias, la verdad que con 9 que te han extraido.... seguro que no habrá ningún problema.Besinos

M
marly_9391701
20/6/11 a las 18:07
En respuesta a nour_7981969

Xaniina
¡¡Que emoción..!! Estaré muy muy pendiente.
Qué tal te encuentras ahora? Te ha dolido mucho?Espero que te encuentres bien y que mañana te llamen con muy buenas noticias, la verdad que con 9 que te han extraido.... seguro que no habrá ningún problema.Besinos

Muchas gracias
Princesuka, estoy un poco dolorida sobre todo al sentarme.
Mañana os cuento.
Besinos

R
ruyi_9898799
20/6/11 a las 18:44
En respuesta a marly_9391701

La punción
Hola chicas, ya me han hecho la punción, y me han sacado 9, estoy muy contenta porque siempre me han hablado de 5 o 6.Haber que pasa mañana cuando nos llamen del laboratorio.el Juees la transferencia,Que nervios.Besos

Bien!!
Seguro que todo va fenomenal y salen un montón de embris, mucha suerte!!! Ya nos cuentas!!!

Yo mañana voy a mi primer control en el HUCA, a ver si hay suerte y no me paso de la raya... jajjaja Besitos para todasssss

C
cuili_5383174
20/6/11 a las 23:04

Miércoles punción
hola chicas el miercoles tengo la punción tengo 7 folis en un ovari de entre 18 y 22 y 3 en el otro de tb mas o menos esas medidas me dijeron que eran todos parecido, acabo de ponerme el ovitrelle mi costi y yo le dimos un besito y todo a la inyección espero quefunciones estoy muy nerviosa.

M
marly_9391701
21/6/11 a las 16:04

Transferencia
Al final me la han adelantado para mañana a las 8 de la mañana.¡que nervios!, de los 9 folis me han fecundado 4 embrioncitos, haber si hay suerte.
Por cierto me han mandado unos ovulos de progesterona por via vaginal, desde ayer,¿mañana tendré que ponermelos??
Besos a todas

M
marly_9391701
21/6/11 a las 17:56

Lo siento
Pero lo que tu dices seguro que lo acabas consiguiendo.Muchos besos y mucho ánimo

D
deiene_5665833
21/6/11 a las 20:07


Vaya por dios, lo siento lamari... espero que estés bien de ánimos y ya pensando en la siguiente. Tarde o temprano acabará siendo un positivo.
Besinos

N
nour_7981969
21/6/11 a las 20:28
En respuesta a marly_9391701

Transferencia
Al final me la han adelantado para mañana a las 8 de la mañana.¡que nervios!, de los 9 folis me han fecundado 4 embrioncitos, haber si hay suerte.
Por cierto me han mandado unos ovulos de progesterona por via vaginal, desde ayer,¿mañana tendré que ponermelos??
Besos a todas

Xaniina
Que bien! cuanto antes mejor.Mañana ya te introducen a tus chiquitines,espero que te salga todo muy bien. Suerte y besinos

N
nour_7981969
21/6/11 a las 20:33

Lamari66
Hola! Acabo de leer tu nota y aunque nunca te he escrito nada y no nos conocemos no pude resistirme a mandarte esta notita de ánimo. Espero que no pierdas la ilusión y que vuelvas a intertarlo, merece la pena y dentro de un tiempo cuando tengas ante ti ese POSISTIVO (que seguro va ha llegar) te olvidarás de todo esto y solo recordaras lo bueno. Besinos y mucho ánimo

N
nour_7981969
21/6/11 a las 20:41

Mi 1 cita en fiv en huca
Ya me han llamdo hoy y tenemos la cita para el Martes 28, tengo muchas ganas de que llegue el dia para ver que nos dicen.Imagino que nos dirán que tratamiento es el más adecuado para nosotros y me dirán cuánto tengo que esperar ( Que seguro que habrá bastante lista de espera)para poder someterme a él. Ya os comentaré. Un saludito a todas

K
karyna_6991215
21/6/11 a las 22:25
En respuesta a marly_9391701

Transferencia
Al final me la han adelantado para mañana a las 8 de la mañana.¡que nervios!, de los 9 folis me han fecundado 4 embrioncitos, haber si hay suerte.
Por cierto me han mandado unos ovulos de progesterona por via vaginal, desde ayer,¿mañana tendré que ponermelos??
Besos a todas

Transferencia
el dia de la transferencia,no se deben poner,para que estés limpia y el gine vea bien,te los mandan poner al rato,mejor una vez en casa,en las tres anteriores me mandaron hacerlo a si,un saludo

M
marly_9391701
22/6/11 a las 10:41

Ya esta hecho
Al final me metieron 3.dos eran de buena calidad y otros dos más regulares me dijeron q puede q no sobrevivieran a la congelación, por lo q me recomendaron meter tres.
Ahora toca esperar.
Besos

R
ruyi_9898799
22/6/11 a las 12:02

Pero
no es pronto? No será implantación? Estás segura? Jo lamari, cómo lo siento. No sé qué decir... yo estaba contando que todavía te faltaban días De ser así no mires atrás lamari, piensa en el futuro, un día lo conseguiremos de una forma o de otra... Un abrazo y un beso muy grandes.

R
ruyi_9898799
22/6/11 a las 12:03
En respuesta a marly_9391701

Ya esta hecho
Al final me metieron 3.dos eran de buena calidad y otros dos más regulares me dijeron q puede q no sobrevivieran a la congelación, por lo q me recomendaron meter tres.
Ahora toca esperar.
Besos

Xaniina
muchísima suerte, ojalá consigas tu sueño, con tres tienes muchas posibilidades!! Mucha suerte!

C
cuili_5383174
22/6/11 a las 15:13

Punción
hola chicas ya hice la punción, bastnte bien, aunque me entere de los pinchazos de 5 foliculos pq tenia poca anestesi, levantaba el culo de la cama pero con los ojos cerraos,ahora estoy bastante dolorida sobre todo al sentarme de dan como pinchazos. Bueno tenía 10 y me sacaron 10 solo que uno no vale pq es muy pequeño, en total me quedan 9 que segun la doctora tienen buena pinta, a ver si hay suerte fecundan y 2 pequeñinos se quedan con su mama, ya le dije al del laboratorio que les echara una gota de loctite,muchos besos y suerte y animo a todas

N
nour_7981969
22/6/11 a las 15:32
En respuesta a cuili_5383174

Punción
hola chicas ya hice la punción, bastnte bien, aunque me entere de los pinchazos de 5 foliculos pq tenia poca anestesi, levantaba el culo de la cama pero con los ojos cerraos,ahora estoy bastante dolorida sobre todo al sentarme de dan como pinchazos. Bueno tenía 10 y me sacaron 10 solo que uno no vale pq es muy pequeño, en total me quedan 9 que segun la doctora tienen buena pinta, a ver si hay suerte fecundan y 2 pequeñinos se quedan con su mama, ya le dije al del laboratorio que les echara una gota de loctite,muchos besos y suerte y animo a todas

Amaialu
Hola !!Te deseo mucha suerte,me gusta leer vuestras experiencias,ya que yo soy novata por aquí y aún estoy empezando,por lo que la punción aún la veo muy lejos,pero lo vivo con vosotras. Descansa y ya te seguiré leyendo.
Un saludo

N
nour_7981969
22/6/11 a las 15:36
En respuesta a marly_9391701

Ya esta hecho
Al final me metieron 3.dos eran de buena calidad y otros dos más regulares me dijeron q puede q no sobrevivieran a la congelación, por lo q me recomendaron meter tres.
Ahora toca esperar.
Besos

Ya esta hecho
Hola Xaniina!!
Estoy casi tan nerviosa como tú, voy a estar esperando impaciente tu resultado,bueno tu "POSITIVO",te deseo toda la suerte de este mundo. Cuidate mucho. Besinos

C
cuili_5383174
22/6/11 a las 17:20

Progesterona
chicas hoy me hice la punción y cuando tengo que empezar con la proges? hoy de noche?no me quedó muy claro

M
marly_9391701
22/6/11 a las 18:06
En respuesta a cuili_5383174

Progesterona
chicas hoy me hice la punción y cuando tengo que empezar con la proges? hoy de noche?no me quedó muy claro

Si
Si tienes que empezar ya esta noche.
Suerte

Y
yuka_5699434
22/6/11 a las 20:42

Otro mes
Yo he llamado por segundo mes consecutivo y me temo que a este paso no me harán la segunda fiv hasta septiembre. Me parece que están esperando demasiado y no se la razón.

L
liliam_8591513
22/6/11 a las 22:14

Lamari
espero que sea un susto y no la reglan no pierdas nunca la esperanzaaaaaaaaaaaaaaaabesos y animossss

L
liliam_8591513
22/6/11 a las 22:17
En respuesta a marly_9391701

Ya esta hecho
Al final me metieron 3.dos eran de buena calidad y otros dos más regulares me dijeron q puede q no sobrevivieran a la congelación, por lo q me recomendaron meter tres.
Ahora toca esperar.
Besos

Mucha suerte
con tres tienes mas posibilidades, que tengas mucha suerteeeeeeeeee y tengas una betaespera lo mas entretenida posible, besos

L
liliam_8591513
22/6/11 a las 22:20
En respuesta a cuili_5383174

Punción
hola chicas ya hice la punción, bastnte bien, aunque me entere de los pinchazos de 5 foliculos pq tenia poca anestesi, levantaba el culo de la cama pero con los ojos cerraos,ahora estoy bastante dolorida sobre todo al sentarme de dan como pinchazos. Bueno tenía 10 y me sacaron 10 solo que uno no vale pq es muy pequeño, en total me quedan 9 que segun la doctora tienen buena pinta, a ver si hay suerte fecundan y 2 pequeñinos se quedan con su mama, ya le dije al del laboratorio que les echara una gota de loctite,muchos besos y suerte y animo a todas


ya veras como con el loctite se quedan contigo y luego se lo pondran a todas jijij mucha surte y a ponerse bien para la transferencia besossss

C
cuili_5383174
23/6/11 a las 11:55


chicas vaya noche que pase unos dolores horribles, no podía ni mear y super hinchada como si tuviera muchos gases, ahora ya estoy bastante mejor pero vaya susto pense que tenia que ir pal hospi

C
cuili_5383174
23/6/11 a las 13:47

9
Chicas de 9 me han dicho que han fecundado 9 eso es bueno no?

C
cuili_5383174
24/6/11 a las 11:33

Hola
hola chicas estoy un poco chof, me transfirieron 2 embriones de calidad b y de dos celulas me dijo que iban lentos y me congelaron 4 tb iguales, y cuando me dijo b la verda me dio bajon pq si ya es dificil con los de a, con los b me imagino que casi imposible

R
ruyi_9898799
24/6/11 a las 16:44

Mi punción
será el martes chicas!!! A ver si hay suerte!
Amaialu no te preocupes no importa que sean b, piensa en positivo ya verás como lo consigues...
¿Quién más está en pleno ciclo ahora?¿alguna tiene punción en el HUCA esta semana que entra?
Mucha suerte a todas y suerte a las betassssssssssssssssssssssss

M
marly_9391701
24/6/11 a las 20:09
En respuesta a ruyi_9898799

Mi punción
será el martes chicas!!! A ver si hay suerte!
Amaialu no te preocupes no importa que sean b, piensa en positivo ya verás como lo consigues...
¿Quién más está en pleno ciclo ahora?¿alguna tiene punción en el HUCA esta semana que entra?
Mucha suerte a todas y suerte a las betassssssssssssssssssssssss

Mucha suerte
Que tengas muchisima suerte, ya verás como te sacan un monton.
Muchos besitos

S
saveta_9579310
25/6/11 a las 20:54

Para la actualización
¡Hola a todas!

Después de unos cuantos meses sin escribir... (que no sin leeros) vuelvo a la carga. Por fin me han llamado para darme las instrucciones de FIV, iré a la consulta la semana que viene. Después de 19 meses desde de la 1 consulta, después de cinco años de método diver, relaciones programadas con omifin y gonal, 6 inseminaciones, dos intervenciones por mioma y mil historias más... empiezo a ver la luz al final del túnel... otra vez.

En fin, ya sabéis. Una no quiere ilusionarse pero es inevitable hacerlo cuando se empieza un tratamiento nuevo... ¿o no? Y más cuando ya es la fecundación in vitro, que es como el último paso... (y espero que sea el definitivo).

Ya os iré contando.

¡¡¡Mucha suerte a amaialu, xaniina y xxporsjamasxx!!!

L
liliam_8591513
25/6/11 a las 21:18
En respuesta a cuili_5383174

Hola
hola chicas estoy un poco chof, me transfirieron 2 embriones de calidad b y de dos celulas me dijo que iban lentos y me congelaron 4 tb iguales, y cuando me dijo b la verda me dio bajon pq si ya es dificil con los de a, con los b me imagino que casi imposible

Amailuuuuuuuu
no te preocupes por la calidad si se quieren quedar contigo da igual que sea a, b o c y yo soy un ejemplo me pusieron un b y un c y aqui estan los dos conmigooooooooo , asi que animateeeeeeee y no pierdas la esperanzay porjamas espero que te vaya muy bien esta semanaaaaaaaaaaa y xanina ya te queda menos para la beta que tengasw mucha suerteeeeeee besos para todasssssss

L
liliam_8591513
25/6/11 a las 21:21
En respuesta a saveta_9579310

Para la actualización
¡Hola a todas!

Después de unos cuantos meses sin escribir... (que no sin leeros) vuelvo a la carga. Por fin me han llamado para darme las instrucciones de FIV, iré a la consulta la semana que viene. Después de 19 meses desde de la 1 consulta, después de cinco años de método diver, relaciones programadas con omifin y gonal, 6 inseminaciones, dos intervenciones por mioma y mil historias más... empiezo a ver la luz al final del túnel... otra vez.

En fin, ya sabéis. Una no quiere ilusionarse pero es inevitable hacerlo cuando se empieza un tratamiento nuevo... ¿o no? Y más cuando ya es la fecundación in vitro, que es como el último paso... (y espero que sea el definitivo).

Ya os iré contando.

¡¡¡Mucha suerte a amaialu, xaniina y xxporsjamasxx!!!

Ya te tocaba
espero que tengas mucha suerte y es logico que estes tan ilusionada, no pierdas la esperanza que lo tienes muy cerca, cuidatey suerteeee

S
sabra_9020219
26/6/11 a las 16:21
En respuesta a saveta_9579310

Para la actualización
¡Hola a todas!

Después de unos cuantos meses sin escribir... (que no sin leeros) vuelvo a la carga. Por fin me han llamado para darme las instrucciones de FIV, iré a la consulta la semana que viene. Después de 19 meses desde de la 1 consulta, después de cinco años de método diver, relaciones programadas con omifin y gonal, 6 inseminaciones, dos intervenciones por mioma y mil historias más... empiezo a ver la luz al final del túnel... otra vez.

En fin, ya sabéis. Una no quiere ilusionarse pero es inevitable hacerlo cuando se empieza un tratamiento nuevo... ¿o no? Y más cuando ya es la fecundación in vitro, que es como el último paso... (y espero que sea el definitivo).

Ya os iré contando.

¡¡¡Mucha suerte a amaialu, xaniina y xxporsjamasxx!!!

Para actualización
lo primero darte la enhorabuena lalilis.
Oajlá esta vez tengas suerte y tu sueño se haga realidad!
De mí, contaros que en la tercera ia tampoco hubo suerte. Ya empecé otra vez el tratamiento para la cuarta. A ver esta vez!!
Aunque los ánimos cada vez van a menos!

Y
yuka_5699434
27/6/11 a las 12:53
En respuesta a sabra_9020219

Para actualización
lo primero darte la enhorabuena lalilis.
Oajlá esta vez tengas suerte y tu sueño se haga realidad!
De mí, contaros que en la tercera ia tampoco hubo suerte. Ya empecé otra vez el tratamiento para la cuarta. A ver esta vez!!
Aunque los ánimos cada vez van a menos!

Para actualización
Mucha suerte y ánimos a todas, las que están esperando y las que empiezan. Yo al final ya tengo que esperar a octubre. Empecé con 35 y al final tendrá que suceder lo que sea con 40. El pensarlo desaníma más de lo que me imaginaba. hay que leeros para coger fuerzas. Un besote

S
saveta_9579310
28/6/11 a las 13:51
En respuesta a ruyi_9898799

Mi punción
será el martes chicas!!! A ver si hay suerte!
Amaialu no te preocupes no importa que sean b, piensa en positivo ya verás como lo consigues...
¿Quién más está en pleno ciclo ahora?¿alguna tiene punción en el HUCA esta semana que entra?
Mucha suerte a todas y suerte a las betassssssssssssssssssssssss

¿qué tal?
¿Qué tal la punción xxporsjamasxx?

Yo estuve hoy y no había casi gente... con el día tan deprimente que hace no me extraña...

¡¡¡Muchas gracias samdi4, enespera73, maria201024!!!

Al final yo también empiezo en octubre, a ver si hay suerte... de momento voy a intentar desconectar en verano, a ver si puedo

¡Un beso y ánimo a las betaesperantes!

N
nour_7981969
28/6/11 a las 17:26

1 cita en fiv de huca (oviedo)
¡Hola chicas! Hoy he ido a nuestra 1 cita en Fiv, nos han dicho que el tratamiento más adecuado para nosotros, es una ICSI,no nos dan la opcion de IA ya que nos han dicho que no se lograría exito con ella.
El dia 25 tenemos que acernos el estudio genético, y luego ya dentro de 1 año (Nos han dicho que es la lista de espera que tenmos aproximadamente) que llamemos para comenzar con el tratamiento. Así que ahora hasta dentro de un año a relajarnos... y quien sabe quizas en la espera me quede embarazada de modo natural...
Algún consejo?
Gracias a todas. Besinos

D
deiene_5665833
28/6/11 a las 18:24

Una preguntina....
Mi maridin ya empieza a estar "fartuco" de tomar tanta vitamina natural y está convencido de que ya se sale los máximos ( ) así que quiere hacerse un espermiograma por nuestra cuenta (para no esperar por la Seguridad Social) para salir de dudas... Sabeis de alguna clínica donde lo podamos hacer en Gijón? Y cuanto nos cuesta más o menos??

L
liliam_8591513
28/6/11 a las 21:40
En respuesta a nour_7981969

1 cita en fiv de huca (oviedo)
¡Hola chicas! Hoy he ido a nuestra 1 cita en Fiv, nos han dicho que el tratamiento más adecuado para nosotros, es una ICSI,no nos dan la opcion de IA ya que nos han dicho que no se lograría exito con ella.
El dia 25 tenemos que acernos el estudio genético, y luego ya dentro de 1 año (Nos han dicho que es la lista de espera que tenmos aproximadamente) que llamemos para comenzar con el tratamiento. Así que ahora hasta dentro de un año a relajarnos... y quien sabe quizas en la espera me quede embarazada de modo natural...
Algún consejo?
Gracias a todas. Besinos

Princesuka
disfruta de este año , que enseguida pasa un año y cuando menos lo pienses estaras ya con el tratamiento besossss

N
nour_7981969
28/6/11 a las 22:10
En respuesta a liliam_8591513

Princesuka
disfruta de este año , que enseguida pasa un año y cuando menos lo pienses estaras ya con el tratamiento besossss

Maria201024
Voy a disfrutarlo a tope,a coger muchas fuerzas y ha estar lo más entretenida posible( más que nada para no pensar tanto en ello).Muchas gracias por estar ahí.Espero que tus peques sigan moviendose tanto y que te encuentres muy bien.Seguiré leyendo vuestros comentarios. Besinos

H
hala_8345820
28/6/11 a las 22:15
En respuesta a deiene_5665833

Una preguntina....
Mi maridin ya empieza a estar "fartuco" de tomar tanta vitamina natural y está convencido de que ya se sale los máximos ( ) así que quiere hacerse un espermiograma por nuestra cuenta (para no esperar por la Seguridad Social) para salir de dudas... Sabeis de alguna clínica donde lo podamos hacer en Gijón? Y cuanto nos cuesta más o menos??

hola guapa
Mira en Gijón hay un laboratorio, en Begona, está al lado del El Gato Tuerto, en la misma acera del pasdizo donde se arreglan los papeles de la seguridad social, cuesta 60~ según he oido decir.

D
deiene_5665833
30/6/11 a las 17:29
En respuesta a hala_8345820

hola guapa
Mira en Gijón hay un laboratorio, en Begona, está al lado del El Gato Tuerto, en la misma acera del pasdizo donde se arreglan los papeles de la seguridad social, cuesta 60~ según he oido decir.

Laboratorio carlos blanco
Muchas gracias guapa, acabo de llamar por teléfono y tienes razón, el precio son 60 . El laboratorio se llama Carlos Blanco y está en la Plaza Nicanor Piñole. Les he preguntado si me lo cubriría el IMQ porque lo tenemos contratado desde Marzo, pero no me lo supo decir, así que mañana llamaré para hacer la consulta.

H
hala_8345820
30/6/11 a las 23:00
En respuesta a deiene_5665833

Laboratorio carlos blanco
Muchas gracias guapa, acabo de llamar por teléfono y tienes razón, el precio son 60 . El laboratorio se llama Carlos Blanco y está en la Plaza Nicanor Piñole. Les he preguntado si me lo cubriría el IMQ porque lo tenemos contratado desde Marzo, pero no me lo supo decir, así que mañana llamaré para hacer la consulta.

me alegro
Espero que todo salga fenomenal!!!

R
ruyi_9898799
1/7/11 a las 17:02

¿qué estáis de playa???
¡Esto está desértico!!! Solo quería contaros que desde ayer tengo a tres peques conmigo!!! Son de tipo b pero bueno, espero que haya suerte igualmente... porque la verdad, este ciclo ha sido un poco decepcionante y mi pila empieza a agotarse...
Muchos besitos para todas y todo el mundo a contar sus cosas para que Lamari pueda actualizar!!!!

M
marly_9391701
2/7/11 a las 10:34
En respuesta a ruyi_9898799

¿qué estáis de playa???
¡Esto está desértico!!! Solo quería contaros que desde ayer tengo a tres peques conmigo!!! Son de tipo b pero bueno, espero que haya suerte igualmente... porque la verdad, este ciclo ha sido un poco decepcionante y mi pila empieza a agotarse...
Muchos besitos para todas y todo el mundo a contar sus cosas para que Lamari pueda actualizar!!!!

Seguro que lo consigues
Además piensa que son tres, seguro que alguno se queda con su mami.Te entiendo con lo d ela pila esto es muy duro.Besos

M
marly_9391701
2/7/11 a las 10:37

No creo que llegue al dia de la beta sin la warry
Hola chicas, como ya sabeis padezco de migrañas, y desde ayer estoy fatal, sintoma inhequivoco de que la regla esta ahí.
Ayer tube un día muy bajo, no pare de llorar y estaba realmente hundida.Hoy ya me estoy haciendo a la idea.
Ya os contaré chcas.Besos

C
cuili_5383174
2/7/11 a las 19:33
En respuesta a marly_9391701

No creo que llegue al dia de la beta sin la warry
Hola chicas, como ya sabeis padezco de migrañas, y desde ayer estoy fatal, sintoma inhequivoco de que la regla esta ahí.
Ayer tube un día muy bajo, no pare de llorar y estaba realmente hundida.Hoy ya me estoy haciendo a la idea.
Ya os contaré chcas.Besos

Tamos igual
ayer y antes de ayer unos dolores de cabeza como siempre son los de antes de la regla, hoy estoy en mi 8 dia post transfer y no tengo sintomas de nada, tetas desinchadas y barriguina perfecta

A
aran_8666368
3/7/11 a las 9:31
En respuesta a cuili_5383174

Tamos igual
ayer y antes de ayer unos dolores de cabeza como siempre son los de antes de la regla, hoy estoy en mi 8 dia post transfer y no tengo sintomas de nada, tetas desinchadas y barriguina perfecta

Tranquilasss
Lo de los síntomas no quiere decir nada, yo en mis anteriores fiv tuve todos los díntomas habidos y por haber y nada, y en esta no tuve nada y bingo! así que intentad estar tranquilas y hasta que no aparezca la regla es buena señal. Sé que es difícil la espera pero intentad distraeros y llevarlo lo mejor posible.
Os deseo mucha suerte a las dos.
Besines

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram