Foro / Maternidad

fiv asturias 2010

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 10:51
A
an0N_603226799z
9/8/11 a las :02
En respuesta a susane_9564994

Mami gijon
pues si ilusiones ya me he hecho por eso sufro tanto porque no quiero volver a sentir el dolor de perder un hijo, pues el latido en la semana septima el 16 vuelve mi gine ya tengo una gana, y un miedo todo junto.besitos

Ya,es normal
yo me muero de miedo y no estoy embarazada! me encantaria hacerme la fiv,dormirme y despertarme en el paritorio! pero como eso es imposible y queremos tener otro niño pues adelante,guapi! yo me imagino mi proximo embarazo como un infierno de nueve meses intentaré pensar lo menos posible y ya está pero también creo que si hay que ilusionarse porque el nuevo bebé se lo merece! un besazo!

Ver también

P
prisca_9706065
12/8/11 a las 9:32
En respuesta a susane_9564994

Hola chicas
chicas estoy a reposo por los manchados con tres progesteronas diarias y mi heparina, a ver espero que todo vaya bien pero estoy muerta de miedo, besitosa todas y mucha suerte

Tranqui
No te asustes, yo estube dos meses en la cama por que manche, bueno eso no era manchar era desangrarme, y tube un hematoma, y mira, de 21 semanas y con una panza que no me veo ni los pies, tu solo cuidate y que te mimen todo lo que puedan y mas y la progesterona yo me la estube poniendo hasta los 4 meses, no te preocupes que no te hace nada malo.

S
susane_9564994
12/8/11 a las 15:40
En respuesta a prisca_9706065

Tranqui
No te asustes, yo estube dos meses en la cama por que manche, bueno eso no era manchar era desangrarme, y tube un hematoma, y mira, de 21 semanas y con una panza que no me veo ni los pies, tu solo cuidate y que te mimen todo lo que puedan y mas y la progesterona yo me la estube poniendo hasta los 4 meses, no te preocupes que no te hace nada malo.

Gracias
ayer vi su corazoncito latir a pesar de estar de seis semanas justas y eso me ha puesto las pilas totalmente, mis manchados son muy escasos lo unico que me han visto un quiste en un ovario espero que no de guerra y deje a mi bebe tranquilo.
de momento sigo a reposo, muchas gracias por todo por vuestra acogida entre aqui para saber del tema porque iba directa al tratamiento y me he llevado la sorpresa de mi vida y de paso he conocido a chicas estupendas, miles de besos.
animo a todas las chicas

L
liliam_8591513
17/8/11 a las 19:26
En respuesta a susane_9564994

Gracias
ayer vi su corazoncito latir a pesar de estar de seis semanas justas y eso me ha puesto las pilas totalmente, mis manchados son muy escasos lo unico que me han visto un quiste en un ovario espero que no de guerra y deje a mi bebe tranquilo.
de momento sigo a reposo, muchas gracias por todo por vuestra acogida entre aqui para saber del tema porque iba directa al tratamiento y me he llevado la sorpresa de mi vida y de paso he conocido a chicas estupendas, miles de besos.
animo a todas las chicas


estaras contentisima y no es para menos ,ahora ya disfrutaras mas del embarazo besosy sige cuidandoteeeee

S
susane_9564994
17/8/11 a las 22:02
En respuesta a liliam_8591513

Nenita
cuidate mucho y reposa todo lo posible y animos ya veras como como todo te sale bien besossss

Gracias parece que va mejor
pues despues de un fin de semana duro por que he manchado mas parece que ayer y hoy apenas he manchado nada, eso si hoy tengo el estomago fatal.
muchos besitos y animos a todas las chicas

A
an0N_595769399z
18/8/11 a las 22:38

Hola!!!!
Hola chicas, después de varios meses esperando los últimos resultados pues ya nos los han dado, y no son nada esperanzadores: mi marido sólo tiene un 8% de bichitos sanos, los demás son lentos, de mala morfología, etc, pero los cariotipos nos salieron bien.
Con todo ello nos deriban a Oviedo, tenemos que ir mañana a por el informe a la residencia y esperar que nos llamen para la primera cita en Oviedo.
Para las que ya habeis ido que nos harán más???
Muchos besos y felicidades para las que estais en esa dulce espera y para las demás ánimo que ya queda menos.

S
susane_9564994
18/8/11 a las 23:33
En respuesta a an0N_595769399z

Hola!!!!
Hola chicas, después de varios meses esperando los últimos resultados pues ya nos los han dado, y no son nada esperanzadores: mi marido sólo tiene un 8% de bichitos sanos, los demás son lentos, de mala morfología, etc, pero los cariotipos nos salieron bien.
Con todo ello nos deriban a Oviedo, tenemos que ir mañana a por el informe a la residencia y esperar que nos llamen para la primera cita en Oviedo.
Para las que ya habeis ido que nos harán más???
Muchos besos y felicidades para las que estais en esa dulce espera y para las demás ánimo que ya queda menos.

Animo
mucho animo , mi marido tambien tenia mal sus bichitos le dieron vitaminas y cuando me iban a mandar a oviedo justo me quede embarazada, las chicas te ayudaran mucho, besitos y animo

N
naema_8137332
19/8/11 a las 9:12

Hola
Hola, me gustaria tener mas informacion, yo tambien busco dicho foro, ya que quiero quedarme embarzada y no hay manera. si sabes su lugar, por favor avisame, gracias

Y
yuka_5699434
24/8/11 a las 8:41

Animo!!!
Noe, las cuestiones personales de cada pareja son únicas y cada uno hace lo que cree que es mejor. Gracias al esfuerzo ya tienes a tu pequeña en casa y es muy lícito que quieras otro bebé. Tenías que haber llamado al Huca y haber contado el motivo por el cual no padías acudir en Febrero, sobre todo porque así habrían adelantado el tratamiento a otra persona.
En cuanto a la edad no te preocupes porque con 37 aún estás a tiempo. Animo!!!!

Y
yuka_5699434
24/8/11 a las 13:42

Yo 38
yo también estoy en esa franja de edad y en octubre empiezo mi segunda oportunidad, ya que la primera fué negativa. Lo que ya no se es si tendré una tercera, justamente por la edad.
En cuanto a la llamada ni te preocupes porque ya está pasado y ahora tienes que volver para que te digan lo que puedes o no hacer.

A
an0N_603226799z
25/8/11 a las 23:38
En respuesta a susane_9564994

Gracias
ayer vi su corazoncito latir a pesar de estar de seis semanas justas y eso me ha puesto las pilas totalmente, mis manchados son muy escasos lo unico que me han visto un quiste en un ovario espero que no de guerra y deje a mi bebe tranquilo.
de momento sigo a reposo, muchas gracias por todo por vuestra acogida entre aqui para saber del tema porque iba directa al tratamiento y me he llevado la sorpresa de mi vida y de paso he conocido a chicas estupendas, miles de besos.
animo a todas las chicas

Que tal nenita?
espero que todo siga muy bien! un abrazo!

S
susane_9564994
26/8/11 a las :06
En respuesta a an0N_603226799z

Que tal nenita?
espero que todo siga muy bien! un abrazo!

Mami2010
gracias hoy he ido al medico y la verdad todo muy bien, hoy me han dejado levantarme un poco y salir a la calle lo cual es ya mucho para mi.muchos besos

R
ruyi_9898799
26/8/11 a las 22:39

Hola noe
Solo entro un momentín para decirte que enhorabuena por tu pequeña, qué maravilla haberlo conseguido tan fácilmente y que efectivamente si ya has tenido un bebé, por la SS no te atenderán para tener un segundo. Ellos lo saben por tu historial. Un besito y ánimo en tu camino.
Un saludo para las demás, a ver si se anima esto un poco en septiembre...

A
akila_8609043
2/9/11 a las 12:29
En respuesta a susane_9564994

Animo
mucho animo , mi marido tambien tenia mal sus bichitos le dieron vitaminas y cuando me iban a mandar a oviedo justo me quede embarazada, las chicas te ayudaran mucho, besitos y animo

Vitaminas
Hola, me podrias indicar cual son las vitaminas que le recetaron, mi marido tambien tiene mal los bichines.
Gracias y enhorabuena

S
susane_9564994
3/9/11 a las :51
En respuesta a akila_8609043

Vitaminas
Hola, me podrias indicar cual son las vitaminas que le recetaron, mi marido tambien tiene mal los bichines.
Gracias y enhorabuena

Vitaminas calidad esperma
Mirar chicas las vitaminas que le dieron a mi marido y que han venido de maravilla son GestaDha de laboratorios Gynea.
Tener cuidado especificarlo bien porque al menor descuido os dan la de mujer.
Os cuento que enla caja pone tomar una sin embargo en unas muestras que me dio mi gine ponia una o dos al dia y el mismo me lo dijo , mi marido se tomaba dos al dia para que fuera mas efectivo.
Tambien os digo que se puso a dieta y vamos le puse a comer antioxidantes a dolor jaja, mucho tomate tambien.
Yo todo lo que me decian que era bueno a ello .
Espero que os sirva, mi marido tenia una calidad de esperma pobre y yo ya lo daba por perdido sin tratamiento y despues de dos meses con estas vitaminas estoy embarazada de nueve semanas, muchos animos, y besos

N
nouran_705130
14/9/11 a las 22:54

Ayuda por fa
HE LEIDO VUESTROS MENSAJES, LAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO HA SIDO EN CEFIVA?, CUAL ES VUESTRA OPINION SOBRE LA CLINICA? YO ES QUE ACABO DE SUFRIR UN ABORTO Y EN LA CLINICA DONDE ME HICE LA INVITRO CIERRA POR JUBILACION ,SOY DE LEON.

N
nouran_705130
15/9/11 a las 16:25

Gracias noe
GRACIAS POR CONTESTAR SABES DE MAS PAREJAS QUE LO HAYAN CONSEGUIDO ALLI? ENORABUENA POR TU HIJA

D
deiene_5665833
15/9/11 a las 19:01
En respuesta a nouran_705130

Gracias noe
GRACIAS POR CONTESTAR SABES DE MAS PAREJAS QUE LO HAYAN CONSEGUIDO ALLI? ENORABUENA POR TU HIJA

Yo estoy pensandome lo de cefiva también
Hola Paty, pues yo, después de llevar un año ya en Gine Funcional en Cabueñes y que aún no me han derivado a fertilidad a Oviedo para empezar en la lista de espera, me estoy planteando muy en serio lo de Cefiva. Ya hemos ido a una primera consulta, con todo el historial de la Seguridad Social para no tener que repetir pruebas innecesariamente. En la primera consulta nos han dicho que hay que repetir el espermiograma con ellos y hacer otras analíticas de hormonas (que yo estoy haciendo por mi cuenta). En cuanto tenga esos resultados tendré mi segunda consulta en Cefiva, en la que ya supongo que me dirán cual es el tratamiento a seguir (aunque ya casi casi nos anticiparon que sería FIV o ICSI, nada de inseminaciones)... Nuestro "problemilla" en principio era cosa de los "bichines", aparentemente no había ninguna cosa más... De momento es lo que te puedo decir...

M
marite_6430277
15/9/11 a las 20:41
En respuesta a nouran_705130

Gracias noe
GRACIAS POR CONTESTAR SABES DE MAS PAREJAS QUE LO HAYAN CONSEGUIDO ALLI? ENORABUENA POR TU HIJA

Hola
Yo fui paciente de cefiva y no volveria, la verdad es que ya no iba convencida la primera vez. Al igual que tu, busque información y positivos y no encontre gran cosa, pero como es la que tienes al lado de casa pues...
Tienen una tasa de positivos muy baja, el trato en mi caso fue correcto pero estan a años luz de otras clinicas. Ademas conozco casos donde han tenido fallos garafales.
Si tienes suerte te quedaras en cefiva, pero probablemente pierdas el tiempo y el dinero.
Mucha suerte!!
Yo ahora estoy en Valencia con la doctota crespo ( tenia la cita pedida antes de empezar en cefiva, pero como tardaban 4 meses hice un intento por si sonaba la flauta) y NO HAY COLOR. Me hacen la transfer el lunes 19.Si sale mal volvere a repetir sin dudarlo en donde estoy.
Besitos y suerte a todas!

A
an0N_595769399z
16/9/11 a las 16:54

Cuanto tiempo...
tardan en Oviedo en llamar para la primera cita????
Pues eso, en la Residencia de Avilés nos dieron el informe el 19 de agosto y nos dijeron que en unos días nos llamarían pero ya casi ha pasado un mes y nada, alguna de vosotras está igual que yo?? Cuanto tiempo tardaron en llamaros de Oviedo??
Muchas gracias y un besin

S
susane_9564994
17/9/11 a las 16:20
En respuesta a an0N_595769399z

Cuanto tiempo...
tardan en Oviedo en llamar para la primera cita????
Pues eso, en la Residencia de Avilés nos dieron el informe el 19 de agosto y nos dijeron que en unos días nos llamarían pero ya casi ha pasado un mes y nada, alguna de vosotras está igual que yo?? Cuanto tiempo tardaron en llamaros de Oviedo??
Muchas gracias y un besin

Crisiros
pues yo al final no me llegaron a derivar pero por lo que me han dicho las chicas en agosto cierran asi que seguramente por eso no te han llamado aun, estaran recuperando el tiempo perdido.
besitos

N
nouran_705130
17/9/11 a las 17:59

Hola nenita 25..
SOY NUEVA EN EL FORO ME GUSTARIA SABER DONDE HAS CONSEGUIDO QUEDARTE EMBARAZADA. ¿SABES ALGO DE CEFIVA?

S
susane_9564994
17/9/11 a las 18:04
En respuesta a nouran_705130

Hola nenita 25..
SOY NUEVA EN EL FORO ME GUSTARIA SABER DONDE HAS CONSEGUIDO QUEDARTE EMBARAZADA. ¿SABES ALGO DE CEFIVA?

Paty
Pues yo al final me quede de modo natural debio ser el miedo al tratamiento o que me relaje al saber que me lo iban a hacer que justo ese mes me quede embarazada.
Asi que no tengo ni idea, solo lo que las chicas me han dicho en lo que me dijo el gine que me derivaba a fertilidad hasta que me quede.
animo

A
an0N_595769399z
17/9/11 a las 21:35
En respuesta a susane_9564994

Crisiros
pues yo al final no me llegaron a derivar pero por lo que me han dicho las chicas en agosto cierran asi que seguramente por eso no te han llamado aun, estaran recuperando el tiempo perdido.
besitos

Muchas gracias
por tu respuesta, es que como nos dijo la gine que tardaban poco tiempo en avisarnos y tengo tantas ganas de saber qué nos van a hacer y cuánto tiempo hay de espera que se me está haciendo un poco largo todo.
Enhorabuena por tu embarazo y ahora a cuidarse toca.
Bsos

A
akila_8609043
19/9/11 a las 12:28
En respuesta a nouran_705130

Hola nenita 25..
SOY NUEVA EN EL FORO ME GUSTARIA SABER DONDE HAS CONSEGUIDO QUEDARTE EMBARAZADA. ¿SABES ALGO DE CEFIVA?

Hola
chicas sabeis cuanto es ahora la lista de espera en el huca?
Yo de cefiva solo te puedo decir que hice una icsi este año con resultado negativo, y la verdad es que las explicaciones no me fueron muy convincentes. Pero segun ellos lo normal es no quedarte a la primera.

P
prisca_9706065
21/9/11 a las :09
En respuesta a nouran_705130

Hola nenita 25..
SOY NUEVA EN EL FORO ME GUSTARIA SABER DONDE HAS CONSEGUIDO QUEDARTE EMBARAZADA. ¿SABES ALGO DE CEFIVA?

En cefiva
Yo en la cefiva, y encantada y a la primera. Tube un sustillo con ellos pero no llego a mayores. Vamos si tubiera que repetir, que no es el caso, por que traigo dos peques, lo volveria ha hacer alli. Suerte.

N
nouran_705130
21/9/11 a las 9:21

Hola estefania 23
FELICIDADES, ENTONCES EN LA CLINICA BIEN, SABES DE MAS GENTE Q LO HAYA CONSEGUIDO. TIENEN MUCHA GENTE EN LAS CONSULTAS? ES Q COMO UNOS HABLAN BIEN Y OTROS MAL Y DICEN QUE ALLI NO HAY MUCHOS POSITIVOS. EL SUSTO ESE Q HABLAS FUE GRAVE Q TE PASO? . GRACIAS POR CONTESTAR Y MUCHA SUERTE CON TUS PEQUEÑINES

A
alona_8149412
22/9/11 a las 12:31

Hola a todas!!!
Chicas que paradito teneis esto, hay que animarlo que ya llego septiembre y tiene que empezar el movimiento y sobre todo la lluvia de positivos ehhh!!!!!
Yo contaros que sigo en el sofa con mis dos nenas dentro, ya de casi 27 semanas y 1 kg cada una, esta siendo un embarazo dificil, pero fue mas duro el camino para llegar hasta aqui....mucho animo y avivar el foro que ayuda mucho!!!!
Besines

N
nouran_705130
22/9/11 a las 17:03

Felicidades gigia182
MUCHO ANIMO Y MUCHA PACIENCIA MERECE LA PENA. ¿DONDE LO CONSEGUISTE?

K
kai_9423599
22/9/11 a las 17:37

Primeros pasos
Hola, soy nueva en el foro, lo siento si repito preguntas, pero he estado mirando y no encuentro ningún mensaje que cuente como son los pasos de la FIV en Oviedo.
Yo he llamado hoy tras un año de espera, y tengo que llamar en marzo para dar la primera regla. ¿Qué pasará luego?
Muchísimas gracias si alguien me contesta.

D
deiene_5665833
22/9/11 a las 21:25

Al final me decanto por cefiva...
Hola chicas, pues eso, que después de pensarlo, valorarlo, sopesarlo y darle muchas vueltas, al final nos decidimos a hacer un intento en Cefiva. Ya fuimos a la segunda consulta y nos sirvieron prácticamente todas las pruebas que habíamos hecho en la SS, solo tuvimos que repetir el espermiograma y una exploración ginécologica por mi parte. Las analíticas hormonales nos pidieron que las hicieramos otra vez para actualizarlo todo pero las hicimos por nuestra cuenta (pagamos seguro privado). El caso es que con todo encima de la mesa, nos recomiendan hacer ICSI directamente, así que ahora a esperar a que me venga la regla para tomar la pildora un mes y empezar con todo el mogollón... A ver si hay suerte!
Una preguntina para las que controlais del tema... sabeis si hay alguna posibilidad de que a pesar de hacer el tratamiento por privado la medicación me la receten en la SS o ni me lo planteo? He leido por ahí que pudiera ser que el medico de cabecera me lo recetase, pero que aún así debería pasar el control de la Inspección Médica y que está complicadilla la cosa... Sabeis algo del tema?

A
amaiur_8300456
23/9/11 a las 9:38
En respuesta a kai_9423599

Primeros pasos
Hola, soy nueva en el foro, lo siento si repito preguntas, pero he estado mirando y no encuentro ningún mensaje que cuente como son los pasos de la FIV en Oviedo.
Yo he llamado hoy tras un año de espera, y tengo que llamar en marzo para dar la primera regla. ¿Qué pasará luego?
Muchísimas gracias si alguien me contesta.

Te queda camino por delante.....
Hola guapa, pues ya tas en la rueda.... te cuento, cuando llames en marzo con la primera regla la frase que te repetiran durante unos 3 o 4 meses y que odiaras, creeme.... es la siguiente "sino te llamamos esta semana, llamanos con la regla del proximo mes..." eso no ha pasado a todas. Luego un dia sin mas, recibes la llamada y vas a consulta para coger la instrucciones, y ahi te pueden poner dos opciones el protocolo largo, que son inyecciones o bien el protocolo corto que es la pildora, que nunca he entendido lo de largo y corto, porque una amiga mia, estuvo con el largo pinchandose 21 dias, y empezo el tratamiento ....yo siempre he tenido que tar tomando la pildora durante mes y pico o dos meses asi que si ye por largo y corto????....bueno es mas comodo la pildora por supuesto.
Luego es cuando ya empiezas con la estimulacion, ahi viene el preludio del plato fuerte...jajajaja tienes que pincharte durante unos doce dias, siempre sobre las 4 de la tarde, aunque son flexibles con esa hora por temas de trabajo y demas....y luego viene la puncion (extraccion) y a las 48 horas mas o menos la transferencia, y ahi, ayyyyyy ahí...... eso es lo peor, estamos todas de acuerdo verdad chicas??? ahi es cuendo tas unos dias comiendote las uñas y todo lo que pilllas por los nervios, porque eso termina con un test de embarazo positivo o negativo.
Mas o menos el tratamiento es este, todas hemos pasado por el, yo ahora en poco tiempo empiezo el tercero y ultimo, pa bien o pa mal, aunque estoy segura de que va a ser pa bien.... piensa eso siempre POSITIVA, porque no es un camino nada facil...para nada, asi que permiteme un consejo DISFRUTAR de este año que te queda hasta el tratamiento, a ver.... el año que viene pa estas fechas ya lo tienes requete pueesto.....

M
marite_6430277
23/9/11 a las 16:16

Ya soy desesperabetaesperante...
Hola chicas! pues si que esta parado el foro si, a ver si ahora en septiembre lo animamos entre todas.
MIERESINA : si ya te has decidido por cefiva te deseo muchisima suerte! ojala lo consigas.
LASPENDIENTE:esto es una carrera de fondo,tomatelo con tranquilidad, cuidate mucho, mucha suerte!
NANINA: vas a por tu tercer y último no? este seguro que es el bueno, en breve podras presumir de barriguita guapa! mucha suerte!
GiGIA: estas en reposo? por ser parto gemelar o por perdidas? disfruta del embarazo guapa!
ESTEFANIA: de cuanto estas ya? aun recuerdo uno de tus primeros pinchazos, cuando te cortaste con la ampolla... jeje y mirate...disfruta del embarazo que te lo mereces!
A mi me han transferido dos embris el dia 19,el dia 30 tengo la beta,y aunque esta vez intento tomarmelo con calma, es tan dificil...ya estoy buscando sintomas...
En este tratamiento todo ha salido muy bien,y la calidad de mis ovulos ha mejorado muchisimo, supongo que se debe a que ademas de estar con un equipo muy bueno y profesional, fui a acupuntura y tome muchas vitaminas y demas pocimas.
Os deseo a todas mucha suerte y animo que como dicen todo llega...Besitos

D
deiene_5665833
23/9/11 a las 18:43
En respuesta a marite_6430277

Ya soy desesperabetaesperante...
Hola chicas! pues si que esta parado el foro si, a ver si ahora en septiembre lo animamos entre todas.
MIERESINA : si ya te has decidido por cefiva te deseo muchisima suerte! ojala lo consigas.
LASPENDIENTE:esto es una carrera de fondo,tomatelo con tranquilidad, cuidate mucho, mucha suerte!
NANINA: vas a por tu tercer y último no? este seguro que es el bueno, en breve podras presumir de barriguita guapa! mucha suerte!
GiGIA: estas en reposo? por ser parto gemelar o por perdidas? disfruta del embarazo guapa!
ESTEFANIA: de cuanto estas ya? aun recuerdo uno de tus primeros pinchazos, cuando te cortaste con la ampolla... jeje y mirate...disfruta del embarazo que te lo mereces!
A mi me han transferido dos embris el dia 19,el dia 30 tengo la beta,y aunque esta vez intento tomarmelo con calma, es tan dificil...ya estoy buscando sintomas...
En este tratamiento todo ha salido muy bien,y la calidad de mis ovulos ha mejorado muchisimo, supongo que se debe a que ademas de estar con un equipo muy bueno y profesional, fui a acupuntura y tome muchas vitaminas y demas pocimas.
Os deseo a todas mucha suerte y animo que como dicen todo llega...Besitos

Que nervios!!
a ver si empiezas tu con la buena racha otoñal y vamos todas detrás!!!! mantennos informadas... Besitos y cuidate!!

C
cuili_5383174
23/9/11 a las 22:10

Evopad
hola chicas quien me podrá ayudar, empiezo mi ciclo de congelados y tengo que ponerme unos parches que se llaman evopad cada tres dias, si me viene mañana que cuento sabado dia uno, domingo 2 y lunes tres y me lo cambio el lunes o me lo cambio el marte, es que tengo un buen lio.

N
nouran_705130
23/9/11 a las 23:10

Hola carla
TE DESEO MUCHISIMA SUERTE. DONDE TE HAS HECHO EL TRATAMIENTO?. ESPERO Q SEA POSITIVO.

P
prisca_9706065
24/9/11 a las :20
En respuesta a marite_6430277

Ya soy desesperabetaesperante...
Hola chicas! pues si que esta parado el foro si, a ver si ahora en septiembre lo animamos entre todas.
MIERESINA : si ya te has decidido por cefiva te deseo muchisima suerte! ojala lo consigas.
LASPENDIENTE:esto es una carrera de fondo,tomatelo con tranquilidad, cuidate mucho, mucha suerte!
NANINA: vas a por tu tercer y último no? este seguro que es el bueno, en breve podras presumir de barriguita guapa! mucha suerte!
GiGIA: estas en reposo? por ser parto gemelar o por perdidas? disfruta del embarazo guapa!
ESTEFANIA: de cuanto estas ya? aun recuerdo uno de tus primeros pinchazos, cuando te cortaste con la ampolla... jeje y mirate...disfruta del embarazo que te lo mereces!
A mi me han transferido dos embris el dia 19,el dia 30 tengo la beta,y aunque esta vez intento tomarmelo con calma, es tan dificil...ya estoy buscando sintomas...
En este tratamiento todo ha salido muy bien,y la calidad de mis ovulos ha mejorado muchisimo, supongo que se debe a que ademas de estar con un equipo muy bueno y profesional, fui a acupuntura y tome muchas vitaminas y demas pocimas.
Os deseo a todas mucha suerte y animo que como dicen todo llega...Besitos

Hola
¿Te acuerdas? que desastre monte, to lleno de sangre, vamos parecia aquello, jeje yo que se y mira ahora soy una experta, a mi abuela le pincho la insulina que da gusto. Tras varios sustos estoy en la semana 27 y tengo miedo todos los dias, como estube en la cama tanto tiempo, a punto de perderlos, no se me quita el miedo. Que deciros pues que os leo todos los dias y que os deseo toda la suerte del mundo, que os mando todas mis energias para que tengais suerte, suerte y mas suerte.

M
marite_6430277
25/9/11 a las 12:45


hola chicas,Patry me lo he hecho en ivi Valencia,con la doctora crespo.
Estefania: supongo que el miedo no se pierde hasta que tengas a tus peques entre tus brazos, pero aun asi intenta disfrutar lo que puedas del embarazo,que tiene que ser algo maravilloso!
Besitos a todas

A
an0N_956499599z
25/9/11 a las 23:57
En respuesta a marite_6430277


hola chicas,Patry me lo he hecho en ivi Valencia,con la doctora crespo.
Estefania: supongo que el miedo no se pierde hasta que tengas a tus peques entre tus brazos, pero aun asi intenta disfrutar lo que puedas del embarazo,que tiene que ser algo maravilloso!
Besitos a todas

Hola
Chicas muchisimo animo y espero que poco a poco lo consigais todas.
besos

A
akila_8609043
29/9/11 a las 18:56
En respuesta a marite_6430277


hola chicas,Patry me lo he hecho en ivi Valencia,con la doctora crespo.
Estefania: supongo que el miedo no se pierde hasta que tengas a tus peques entre tus brazos, pero aun asi intenta disfrutar lo que puedas del embarazo,que tiene que ser algo maravilloso!
Besitos a todas

Suerte
Carla, creo que mañana tenias la beta, muchisima suerte, que yo creo que va a ser un positivo.

A
amaiur_8300456
29/9/11 a las 21:43

Fuerza!!!
Lo siento muchisimo...no hay nada que te pueda decir que te ayude, pero si decirte que me gusta que tengas esa FUERZA, porque se que es duro, para mi lo es que voy a empezar el 3 tratamiento y ultimo....despues de haberlo conseguido y haber tenido un aborto a las 9 semanas... asi que para ti me imagino que lo sera mas.....peroooooooooo ahit tamos pa luchar, pa conseguirlo, y al final de tanto luchar e insistir VIVE DIOS QUE LO CONSEGUIMOS, ya lo veras guapa!!!!!!!!! Yo lo empiezo este mes, hoy fui a por las instrucciones a ver que tal....

A
alona_8149412
29/9/11 a las 22:07

Animo!!!!
Lo siento mucho cumbre!!!! No hay palabras para decirte despues de lo que pasarias, pero me alegro de verte tan animada, además ya sabes que se consigue!!!! Yo hice ciclo de conges, pero la verdad que no me acuerdo cuando empece, no te puedo ayudar.. Mucha suerte!!!!!

M
marite_6430277
30/9/11 a las 6:17
En respuesta a amaiur_8300456

Fuerza!!!
Lo siento muchisimo...no hay nada que te pueda decir que te ayude, pero si decirte que me gusta que tengas esa FUERZA, porque se que es duro, para mi lo es que voy a empezar el 3 tratamiento y ultimo....despues de haberlo conseguido y haber tenido un aborto a las 9 semanas... asi que para ti me imagino que lo sera mas.....peroooooooooo ahit tamos pa luchar, pa conseguirlo, y al final de tanto luchar e insistir VIVE DIOS QUE LO CONSEGUIMOS, ya lo veras guapa!!!!!!!!! Yo lo empiezo este mes, hoy fui a por las instrucciones a ver que tal....

Cumbre...
Lo siento muchisimo cumbre...
Perder a un hijo es lo peor que te puede pasar en la vida, ademas de sentirlas tu ya las conocias, no puedo imaginarme el dolor que tienes que sentir, yo he tenido un aborto de 9 semanas hace tres años y aun lo tengo muy presente, son cosas que nunca se olvidan...
Pero transmites mucha fuerza e ilusión en tu nuevo tratamiento, eso es admirable!! cuando se pierde un hijo, enseguida se quiere estar embarazada de nuevo,como para sustituir,algo que seria imposible, pq no se puede olvidar.
A las que nos cuesta tanto tener hijos el miedo y las dudas son una constante en nuestra vida;pasaras un proximo embarazo muerta de miedo,eso seguro, pero valdra la pena pq lo conseguiras pq te lo mereces!! y cuando mires a tu hijo a los ojos todos esos miedos los daras por buenos.
Yo no puedo ayudarte pq en mi caso la transfer de congelados fue en ciclo natural, solo me hicieron dos ecos y pincharme el ovitrelle, despues transfer, hoy tengo la beta.
Te deseo toda la suerte del mundo!! mucho animo cariño.
Besitos

M
marite_6430277
30/9/11 a las 16:29

Por fin...
Hola chicas, por fin puedo decir que ESTOY EMBARAZADA!! lo que no consiga Juana...
No puedo parar de llorar y estoy aterrada con miedo a perderlo, pero intento ser positiva, yo ya he hecho todo lo que esta en mi mano, ahora es el destino la naturaleza o loque sea...
Mucho animo a todas que si yo pude, que pensaba que nunca anunciaria un positivo todas podeis!
Mucha suerte y besitos

N
nouran_705130
30/9/11 a las 17:45

Cumbre lo siento
lo sientto muchisimo yo tuve un aborto y te comprendo, me gustaria ser tan positiva como tu porque yo solo tengo ganas de llorar

N
nouran_705130
30/9/11 a las 17:48

Felicidades carla
ME ALEGRO MUCHO POR TI, AHORA REPOSA TODO LO QUE PUEDAS Y NO HAGAS ESFUERZOS. CUIDATE Y Q TE CUIDEN. ERA TU PRIMERA FIV.? ALGUNA VEZ LO INTENTASTE EN CEFIVA?

M
marite_6430277
30/9/11 a las 20:19
En respuesta a nouran_705130

Felicidades carla
ME ALEGRO MUCHO POR TI, AHORA REPOSA TODO LO QUE PUEDAS Y NO HAGAS ESFUERZOS. CUIDATE Y Q TE CUIDEN. ERA TU PRIMERA FIV.? ALGUNA VEZ LO INTENTASTE EN CEFIVA?

Gracias patry
Hola Patry, era mi segunda fiv, la primera fue en cefiva y negativo.Yo tambien he tenido un aborto,no se olvida pero hay que intentar superarlo,animate que tarde o temprano seras mama. besitos

A
amaiur_8300456
30/9/11 a las 22:05
En respuesta a marite_6430277

Por fin...
Hola chicas, por fin puedo decir que ESTOY EMBARAZADA!! lo que no consiga Juana...
No puedo parar de llorar y estoy aterrada con miedo a perderlo, pero intento ser positiva, yo ya he hecho todo lo que esta en mi mano, ahora es el destino la naturaleza o loque sea...
Mucho animo a todas que si yo pude, que pensaba que nunca anunciaria un positivo todas podeis!
Mucha suerte y besitos

Enhorabuena!!!!!!!!!!
Muy bien!!!! Empezamos bien la temporada de otoño, a ver si seguimos asi.... DISFRUTALO!!!!!!!

D
damara_6354296
1/10/11 a las :20

Hola chicas!
Hola guapísimas, hace mucho tiempo que no entraba y vengo para desearos suerte y para felicitar a los positivos. De paso he estado leyendo un poco y he terminado llorando con la historia de Cumbre, chica tienes una fortaleza increíble, así que te envío un besazo muuuy fuerte para que te de ánimos. Venga chicas, fuerza, que se consigue!!!
Muchos besos

L
liliam_8591513
1/10/11 a las 9:53

Cumbre y mami2010
vos deseo toda la suerte del mundo en vuestro nuevo tratamiento y deciros que sois muy fuertes y valientes y lo vais a conseguir asi que seguir luchando besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir