Foro / Maternidad

fiv asturias 2010

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 10:51
L
liliam_8591513
9/6/11 a las 20:51

Mañana viernes
lamari mucha suerte para mañana , estaras contenta fecundaron 7 de 10 , no esta nada mal y amañana te meteran dos campeones, apor ellos bessooosss

Ver también

A
aran_8666368
10/6/11 a las 14:31


Lamari, ese campeón es el que se va a quedar, así que arriba los ánimos y a pensar que el embri está echando el ancla para agarrarse muy bien a tu útero, ya verás como sí.
Besines

R
ruyi_9898799
10/6/11 a las 16:46

ese será
el que tenía que ser, piensa en positivo y todo irá bien. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchís imaa suerte!!!!!

D
deiene_5665833
10/6/11 a las 20:29


uy! si yo te escribí esta tarde y no sale nada aqui!! A saber que hice...
Bueno, te repito lo que te había escrito, que ya verás como va a ir todo muy bien y ese churumbelete se agarra como un poseso... ahora tranquilidad (que facil es decirlo) y a cuidarse muy mucho.

M
marly_9391701
11/6/11 a las 10:16

Mi primer dia de pinchazos
Hola chicas, ayer me pinche por primera vez con 1 ampolla de menopur y 225 de puregon, la verdad es que desde tengo naúseas, y dolor de cabeza, no se si os a pasado lo mismo.
Haber que tal me va hoy.

Besos

M
marly_9391701
11/6/11 a las 10:18

Tranquila
No te preocupes ya verás como vas a tener suerte con ese embriocito.Seguro que en unos días estamos dándote la enhorabuena.
Besos

P
prisca_9706065
11/6/11 a las 12:52
En respuesta a marly_9391701

Mi primer dia de pinchazos
Hola chicas, ayer me pinche por primera vez con 1 ampolla de menopur y 225 de puregon, la verdad es que desde tengo naúseas, y dolor de cabeza, no se si os a pasado lo mismo.
Haber que tal me va hoy.

Besos


Que cosa mas rara, la verdad que yo no he tenido ningun sintoma de nada durante los pinchazos, A mi no me dolio nada ni senti nada. Pero tomate algo no te quedes con el dolor.

R
ruyi_9898799
11/6/11 a las 22:45
En respuesta a marly_9391701

Mi primer dia de pinchazos
Hola chicas, ayer me pinche por primera vez con 1 ampolla de menopur y 225 de puregon, la verdad es que desde tengo naúseas, y dolor de cabeza, no se si os a pasado lo mismo.
Haber que tal me va hoy.

Besos

No te preocupes
seguro que es por los nervios, yo nunca he tenido náuseas ni dolores de ningún tipo, un poco de molestia los últimos días en los ovarios pero nada más, pero como te dice lamari consúltalo si ves que aumentan... Ánimo y besitoss

M
marly_9391701
12/6/11 a las 10:54
En respuesta a marly_9391701

Mi primer dia de pinchazos
Hola chicas, ayer me pinche por primera vez con 1 ampolla de menopur y 225 de puregon, la verdad es que desde tengo naúseas, y dolor de cabeza, no se si os a pasado lo mismo.
Haber que tal me va hoy.

Besos

Mejor
Hola chicas, teneis razón sería casualidad o los nervios, porque hoy estoy mucho mejor.
Mañana mi primera eco y control de hormona en la sangre, ¿sabeis cuanto tardan más o menos en estas prueas?, es que estoy también muy nerviosa por el trabajo, porque no hago más que pedir horas.
Besos

R
ruyi_9898799
12/6/11 a las 12:51
En respuesta a marly_9391701

Mejor
Hola chicas, teneis razón sería casualidad o los nervios, porque hoy estoy mucho mejor.
Mañana mi primera eco y control de hormona en la sangre, ¿sabeis cuanto tardan más o menos en estas prueas?, es que estoy también muy nerviosa por el trabajo, porque no hago más que pedir horas.
Besos

Pues
en cefiva depende de la gente que haya, la eco es rápida, te dan una hoja para que apuntes los folis sobre la marcha y el análisis igual, rápido, todo depende de la gente que haya esperando, igual tardas diez minutos como una hora.
Besitoss

K
karyna_6991215
12/6/11 a las 15:09

Necesito hablar con alguna chica que esté en cefiva,es urgente
tengo un problema con la clinica y quisiera saber si le ha pasado a mas mujeres,es urgente,gracias

K
karyna_6991215
12/6/11 a las 15:09

Necesito hablar con alguna chica que esté en cefiva,es urgente
tengo un problema con la clinica y quisiera saber si le ha pasado a mas mujeres,es urgente,gracias

M
marly_9391701
12/6/11 a las 15:50
En respuesta a karyna_6991215

Necesito hablar con alguna chica que esté en cefiva,es urgente
tengo un problema con la clinica y quisiera saber si le ha pasado a mas mujeres,es urgente,gracias

Estoy en cefiva
Hola mars5410, yo estoy en Cefiva, ¿q problema tienes?, si te puedo ayudar.
Besos

H
hala_8345820
12/6/11 a las 20:09

mucha suerte cariño
Mari cariño te mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y todo mi cariño ¡¡¡suerteeeeee!!!, verás que ese pequeñajin se agarra a ti mi niña. Un beso

R
ruyi_9898799
13/6/11 a las 16:14

Felicidades!!!
Es posible que sean dos, si buscas por internet circulan unas listas de valores de la beta, pero no son muy de fiar, es mejor que esperes a tu ecografía. Muchas felicidades!!!

R
ruyi_9898799
13/6/11 a las 16:16
En respuesta a karyna_6991215

Necesito hablar con alguna chica que esté en cefiva,es urgente
tengo un problema con la clinica y quisiera saber si le ha pasado a mas mujeres,es urgente,gracias

Te he enviado
un mesaje privado...

M
maud_8675117
13/6/11 a las 17:29

Fiv junio 2011
Hola es la primera vez que escribo en un foro,y no sé muy bien como va esto,hice mi primera fiv en el HUCA OVIEDO,me hicieron la transfer el 3 de junio 2011,y desde el sabado estoy manchando y hoy parece que me ha venido la regla,me hice un test que dió negativo,estamos destrozados,y bueno,es todo,hoy no encuentro palabras para describir como me siento,es un verdadero infierno,saludos a todas y ánimo.

M
marly_9391701
13/6/11 a las 17:55

Primer control
Hola chicas, hoy tube el primer control, y estoy un poco desilusionada, ya que en el ovario derecho se me veían 6 folis y el medico decía qu muy bien de tamaño, pero en el izquierdo les costo mucho encontrarlos, y es que son muy pequeñitos, eran otros 5 pero casi ni se veían.
Me llamaron de la clínica y me bajaron el puregon de 225 a 150, ¿os ha pasado, que tengais muy diferentes de tamaño en un lao y otro?¿porque me bajan la medicacion?
gracias a todas

M
maud_8675117
13/6/11 a las 20:29
En respuesta a marly_9391701

Primer control
Hola chicas, hoy tube el primer control, y estoy un poco desilusionada, ya que en el ovario derecho se me veían 6 folis y el medico decía qu muy bien de tamaño, pero en el izquierdo les costo mucho encontrarlos, y es que son muy pequeñitos, eran otros 5 pero casi ni se veían.
Me llamaron de la clínica y me bajaron el puregon de 225 a 150, ¿os ha pasado, que tengais muy diferentes de tamaño en un lao y otro?¿porque me bajan la medicacion?
gracias a todas

Xanina es normal
A mi en el primer control me encontraron 7 en un ovario y 3 en el otro,pequeños,esos 3 en la siguiente eco ya eran mucho mayores,y al final,son los 10 que me sacaron en la punción,a mi la medicación me la dejaron igual,puede que los 6 ya sean grandes y por eso no quieren meterte más.

M
marly_9391701
13/6/11 a las 22:39
En respuesta a maud_8675117

Xanina es normal
A mi en el primer control me encontraron 7 en un ovario y 3 en el otro,pequeños,esos 3 en la siguiente eco ya eran mucho mayores,y al final,son los 10 que me sacaron en la punción,a mi la medicación me la dejaron igual,puede que los 6 ya sean grandes y por eso no quieren meterte más.

Gracias flower
Eso me da muchos más ánimos, haber que tal en el siguiente control.
Besos

D
deiene_5665833
14/6/11 a las 9:18

La marea roja ha llegado
Pues con tres días de retraso, me acaba de venir la visita roja... Vaya semanita que he pasado, 10 días de síntomas de regla inminente, hinchadita como un globo... Hoy parece que hasta me encuentro mejor y todo! A ver si a la segunda.
Suerte a todas las que estais en el ajo!

M
marly_9391701
14/6/11 a las 9:47
En respuesta a deiene_5665833

La marea roja ha llegado
Pues con tres días de retraso, me acaba de venir la visita roja... Vaya semanita que he pasado, 10 días de síntomas de regla inminente, hinchadita como un globo... Hoy parece que hasta me encuentro mejor y todo! A ver si a la segunda.
Suerte a todas las que estais en el ajo!

.
Lo siento mierensina, ya verás como a la segunda lo consigues, mucha suerte y ánimo.

M
marly_9391701
14/6/11 a las 9:50
En respuesta a maud_8675117

Fiv junio 2011
Hola es la primera vez que escribo en un foro,y no sé muy bien como va esto,hice mi primera fiv en el HUCA OVIEDO,me hicieron la transfer el 3 de junio 2011,y desde el sabado estoy manchando y hoy parece que me ha venido la regla,me hice un test que dió negativo,estamos destrozados,y bueno,es todo,hoy no encuentro palabras para describir como me siento,es un verdadero infierno,saludos a todas y ánimo.

Ánimo
Lo siento mucho Flower, pero no pierdas la esperanza, ya verás como lo acabas consiguiendo.
Se que es muy díficil porque ahora que estoy con el tratamiento es muy duro pensar que puede que no lo consigas, pero hay que seguir.
Besos y lo dicho a seguir intentándolo,

M
maud_8675117
14/6/11 a las 21:08
En respuesta a marly_9391701

.
Lo siento mierensina, ya verás como a la segunda lo consigues, mucha suerte y ánimo.

Lo siento mieresina,para la próxima.
A mi hoy ya me ha venido a mares la regla,así que fin del sueño por esta vez,ahora a ver cuanto hay que esperar para la segunda,esperemos que poquito !!!

Xanina ánimo que si tienes 11 folis está más que bien!!

R
ramune_6138406
15/6/11 a las 13:49
En respuesta a karyna_6991215

Necesito hablar con alguna chica que esté en cefiva,es urgente
tengo un problema con la clinica y quisiera saber si le ha pasado a mas mujeres,es urgente,gracias

Hola, yo estoy en cefiva
Hola, yo también estoy en Cefiva, y también estoy teniendo bastantes problemas. Como es la primera clínica donde he estado, no puedo comparar con otras, así que me alegra poder hablar con gente que esté allí...y, bueno, así compartimos vivencias, no? Besines.

M
marly_9391701
15/6/11 a las 15:38

2 control
Hola chicas, hoy he ido al segundo control y tengo unos 5 foliculos de unos 12 y 13 mm, otros 7 de unos 8mm.El médico me dijo que iba a trabajar con los más grandes.Me han llamado de la clínica y tengo que empezar con el orgalutran, para que no haya ovulacion expontánea.¿sabeis cuanto tienen que medir para la extracción?además del orgalutran me han vuelto a bajar la dosis del puregón.
Besos

C
cuili_5383174
15/6/11 a las 18:19

Primer control
hoy estoy un poco baja he ido a mi primer control para fiv y solo tengo 4 ovulos en un ovario y el otro casi parado, y me caian las lagrimas cuando salí pq leo gente con 10 o mas y que a hacemos con solo 4, no se, tengo que seguir poniendome medicación y el viernes analisis y otro control.

M
marly_9391701
15/6/11 a las 19:07
En respuesta a cuili_5383174

Primer control
hoy estoy un poco baja he ido a mi primer control para fiv y solo tengo 4 ovulos en un ovario y el otro casi parado, y me caian las lagrimas cuando salí pq leo gente con 10 o mas y que a hacemos con solo 4, no se, tengo que seguir poniendome medicación y el viernes analisis y otro control.

Estoy igual
Me paso lo mismo yo a pesasr de tener doce casi todos son muy pequeños y como si nos tuviese en realidad sólo van a utilizar 4 o 5 wue tengo en un ovario que miden unos 12 mm.Yo el lunes estaba muy desilusionada, pero hoy ya no tanto,
No sirve de nada disgustarse.
¿sabes cuanto tienen q medir los folis para la punción?es q a mi me llaman hoy para q ya me tome el orgalutran y me extraño mucho, además me bajaron la medicación,...

Besos

L
liliam_8591513
15/6/11 a las 20:52
En respuesta a deiene_5665833

La marea roja ha llegado
Pues con tres días de retraso, me acaba de venir la visita roja... Vaya semanita que he pasado, 10 días de síntomas de regla inminente, hinchadita como un globo... Hoy parece que hasta me encuentro mejor y todo! A ver si a la segunda.
Suerte a todas las que estais en el ajo!

Ohhhhhhhh
la verdad que es una gran desilusion pero no pierdas la esperanza y sigue luchando ya veras como lo acabas consiguiendo besos y animos, muchos animos

R
ramune_6138406
15/6/11 a las 22:10
En respuesta a karyna_6991215

Necesito hablar con alguna chica que esté en cefiva,es urgente
tengo un problema con la clinica y quisiera saber si le ha pasado a mas mujeres,es urgente,gracias

Cefiva
Hola Mar, yo estoy en Cefiva. Te puedo ayudar?

R
ramune_6138406
15/6/11 a las 22:29
En respuesta a karyna_6991215

Necesito hablar con alguna chica que esté en cefiva,es urgente
tengo un problema con la clinica y quisiera saber si le ha pasado a mas mujeres,es urgente,gracias

Problema
Hola Mar, no te angusties. Yo estoy en el Cefiva y tb tengo problemas. Te puedo ayudar? Animo.

M
maud_8675117
16/6/11 a las 15:49
En respuesta a cuili_5383174

Primer control
hoy estoy un poco baja he ido a mi primer control para fiv y solo tengo 4 ovulos en un ovario y el otro casi parado, y me caian las lagrimas cuando salí pq leo gente con 10 o mas y que a hacemos con solo 4, no se, tengo que seguir poniendome medicación y el viernes analisis y otro control.

No te preocupes !!
Sólo necesitas 2,incluso 1,con que lo consiga 1 que sea un campeón ya tienes a tu bebé,ánimo,no hay que desesperar por nada !!

C
cuili_5383174
16/6/11 a las 16:09

Vaya lio
me tengo que pinchar cetroide y hoy al ponermelo me a arrollado algo de liquido y la aguja estaba dentro de la barriga, no pasara nada verdad.

M
marly_9391701
16/6/11 a las 20:27

Para las que estais en cefiva
¿sabeís si hacen transfer y punción los fines de semana?, es q leí por ahí que no, y claro eso será cuando te toque.

Un beso

J
jiawen_8699729
17/6/11 a las 9:45

Ginecología funcional en cabueñes
Hola a todos:
Soy nueva en este foro. Llevamos ya una temporada intentando embarazarnos y no ha habido suerte. Tenemos cita en gine funcional en cabueñes y quería saber que tipo de pruebas te hacen y sobre todo, cuanto tardan. Alguien ha estado allí?. Me podéis contar que tal os ha ido?. Muchas gracias por vuestra ayuda.

D
deiene_5665833
17/6/11 a las 10:22
En respuesta a jiawen_8699729

Ginecología funcional en cabueñes
Hola a todos:
Soy nueva en este foro. Llevamos ya una temporada intentando embarazarnos y no ha habido suerte. Tenemos cita en gine funcional en cabueñes y quería saber que tipo de pruebas te hacen y sobre todo, cuanto tardan. Alguien ha estado allí?. Me podéis contar que tal os ha ido?. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Yo soy tu chica...
Hola guapa, pues yo estoy como tú, en funcional en Cabueñes. Te puedo contar mi experiencia. Mi primera consulta fue en Octubre del año pasado, ese día solo nos hicieron hicieron historial y peticion de pruebas (analítica, cariotipos y ecografía para mi). Resultados en Febrero y yo estaba bien y mi maridin con pocos bichinos, vagos y deformes. Nos mandaron repetir las pruebas él y a mi hacer histerosalpingografía y a recoger las pruebas en Mayo. Mi chico había mejorado bastante y yo en principio todo normal, así que hemos empezado con un ciclo de 6 meses de Omifin y Utrogestán antes de derivarnos al Huca... En ello estoy.
Por mi parte no tengo queja del trato en Cabueñes, siempre me ha atendido el mismo médico que no recuerdo como se trata y no es ni majo ni antipático, a mi me gusta.
Si necesitas cualquier cosa, en lo que yo te pueda ayudar aquí estoy y si no el resto de chicas que son todas unos soletes.

D
donna_5729059
17/6/11 a las 11:29
En respuesta a marly_9391701

Para las que estais en cefiva
¿sabeís si hacen transfer y punción los fines de semana?, es q leí por ahí que no, y claro eso será cuando te toque.

Un beso

Cefiva y el fin de semana
Hola wuapa, yo decirte que cuando me hice la fiv en el cefiva me tocó hacerme la transferencia el 1 de noviembre (festivo de todos los santos) y allí estuve sin problemas.
Un besito y suerte!!

M
marly_9391701
17/6/11 a las 16:18

Punción el lunes
Hola chicas me acaban de llamar y me hacen la punción el lunes a las 9.¡que nervios!, mañana me pincho el ovitrell.Al final me dijeron q tengo 6 foliculos.Haber q pasa.
Besos

R
ruyi_9898799
17/6/11 a las 16:31
En respuesta a marly_9391701

Punción el lunes
Hola chicas me acaban de llamar y me hacen la punción el lunes a las 9.¡que nervios!, mañana me pincho el ovitrell.Al final me dijeron q tengo 6 foliculos.Haber q pasa.
Besos

Mucha suerte
Xaniina, tendrás que ir temprano, en ayunas y llevar la muestra de tu marido, una pequeña siesta y listo, a esperar el gran día de la transferencia... a mí es lo que más me gusta, cuando nos ponen a nuestros pequeñines.
Mucha suerte!!!!

N
nour_7981969
17/6/11 a las 17:31
En respuesta a marly_9391701

Punción el lunes
Hola chicas me acaban de llamar y me hacen la punción el lunes a las 9.¡que nervios!, mañana me pincho el ovitrell.Al final me dijeron q tengo 6 foliculos.Haber q pasa.
Besos

Mucha suerte chica
Acabo de unirme a este Foro(Soy del todo novata)
Hoy hemos ido mi pareja y yo a por los resultados finales de todas nuestras pruebas y el resultado es que nos remiten a FIV (estamos en el hospital de Oviedo).
Nos han dicho que el unico problema es el semen que tiene un1% de espermatozoides buenos.Quedaron en llamarnos en menos de 15 dias para la 1 consulta en FIV,Y que luego tendremos que esperar a que nos llamen para comenzar con el tratamiento. ¡Cuánto tiempo tardaron en llamarte a ti para comenzar con el tratamiento? La verdad es que ando un poquito perdida y agradeceria que me comentaseis vuestra esperiencia en el HUCA. Gracias y mucha suerte el lunes.

M
marly_9391701
17/6/11 a las 17:49
En respuesta a nour_7981969

Mucha suerte chica
Acabo de unirme a este Foro(Soy del todo novata)
Hoy hemos ido mi pareja y yo a por los resultados finales de todas nuestras pruebas y el resultado es que nos remiten a FIV (estamos en el hospital de Oviedo).
Nos han dicho que el unico problema es el semen que tiene un1% de espermatozoides buenos.Quedaron en llamarnos en menos de 15 dias para la 1 consulta en FIV,Y que luego tendremos que esperar a que nos llamen para comenzar con el tratamiento. ¡Cuánto tiempo tardaron en llamarte a ti para comenzar con el tratamiento? La verdad es que ando un poquito perdida y agradeceria que me comentaseis vuestra esperiencia en el HUCA. Gracias y mucha suerte el lunes.

Huca
Hola princesuka, yo estoy por Cefiva, en Huca también estoy en lista de espera, pero es muy larga y me dijeron hasta dentro de dos años nada, por eso nos decidimos por el privado.Besos

N
nour_7981969
17/6/11 a las 18:02
En respuesta a marly_9391701

Huca
Hola princesuka, yo estoy por Cefiva, en Huca también estoy en lista de espera, pero es muy larga y me dijeron hasta dentro de dos años nada, por eso nos decidimos por el privado.Besos

Cefiva
Hola Xaniina! Agradezco mucho tu respuesta,he leido mucho por aquí sobre esta clínica y quizas miremos nosotros también, ya que tenemos ya todas las pruebas hechas,en HUCA,pero imagino que eso no será problema. Un saludito

M
marly_9391701
17/6/11 a las 20:05
En respuesta a nour_7981969

Cefiva
Hola Xaniina! Agradezco mucho tu respuesta,he leido mucho por aquí sobre esta clínica y quizas miremos nosotros también, ya que tenemos ya todas las pruebas hechas,en HUCA,pero imagino que eso no será problema. Un saludito

Cefiva
No, yo tb lleve las pruebas del Huca,así no las tienes q hacer allí, lo q nos podamos ahorrar,..lo único que te obligan a repetir es el espermiograma.
Lleve las pruebas a principios de Mayo, cuando me llego el periodo empece con el anticinceptivo 21 días y despues 1 semana de pinchazos, ya ves el lunes tengo la punción, va rapidísimo.

M
marly_9391701
17/6/11 a las 20:07
En respuesta a ruyi_9898799

Mucha suerte
Xaniina, tendrás que ir temprano, en ayunas y llevar la muestra de tu marido, una pequeña siesta y listo, a esperar el gran día de la transferencia... a mí es lo que más me gusta, cuando nos ponen a nuestros pequeñines.
Mucha suerte!!!!

Muchas gracias
Tengo una gana de que llegue, tanto la punción como la transferencia y sobre todo el día de la beta,...Gracias por tus buenos deseos.

N
nour_7981969
17/6/11 a las 20:23
En respuesta a marly_9391701

Cefiva
No, yo tb lleve las pruebas del Huca,así no las tienes q hacer allí, lo q nos podamos ahorrar,..lo único que te obligan a repetir es el espermiograma.
Lleve las pruebas a principios de Mayo, cuando me llego el periodo empece con el anticinceptivo 21 días y despues 1 semana de pinchazos, ya ves el lunes tengo la punción, va rapidísimo.

Cefiva
Vaya rapidez...¡¡Que pasada...!! Me tengo que informar a fondo porque yo creo que merece la pena intentarlo. TE han puesto problemas en HUCA a la hora de pedir los resultados de las pruebas? es que a mi no me las han dado las han guardado en el historial medico.por último, los medicamentos no los cubre la SS siendo para hacer la Fiv en Cefiva,verdad?
Gracias por tu ayuda,me estas poniendo al sia de todo en solo una tarde,jejeje.....

M
marly_9391701
17/6/11 a las 21:30
En respuesta a nour_7981969

Cefiva
Vaya rapidez...¡¡Que pasada...!! Me tengo que informar a fondo porque yo creo que merece la pena intentarlo. TE han puesto problemas en HUCA a la hora de pedir los resultados de las pruebas? es que a mi no me las han dado las han guardado en el historial medico.por último, los medicamentos no los cubre la SS siendo para hacer la Fiv en Cefiva,verdad?
Gracias por tu ayuda,me estas poniendo al sia de todo en solo una tarde,jejeje.....

Cefiva
Las pruebas hay que pedirlas en atención al paciente, pero yo las pedí a una enfermera y me hizo copias porque si las pedía a At. al paciente tenía miedo que me sacasen de la lista de espera.No, los medicamentos no los cubre, yo me gasté unos 1200 euros.
Es dinero, pero en mi caso no me lo pense, entre prueba y prueba perdí un año y medio en la SS y ahora son otros dos de espera, que va.
Haber si hay suerte y quedo preñi a la primera.
Besos

L
liliam_8591513
17/6/11 a las 21:50
En respuesta a nour_7981969

Mucha suerte chica
Acabo de unirme a este Foro(Soy del todo novata)
Hoy hemos ido mi pareja y yo a por los resultados finales de todas nuestras pruebas y el resultado es que nos remiten a FIV (estamos en el hospital de Oviedo).
Nos han dicho que el unico problema es el semen que tiene un1% de espermatozoides buenos.Quedaron en llamarnos en menos de 15 dias para la 1 consulta en FIV,Y que luego tendremos que esperar a que nos llamen para comenzar con el tratamiento. ¡Cuánto tiempo tardaron en llamarte a ti para comenzar con el tratamiento? La verdad es que ando un poquito perdida y agradeceria que me comentaseis vuestra esperiencia en el HUCA. Gracias y mucha suerte el lunes.

Princesuka
te cuento; yo estaba en lista de espera desde principios de septiembre en el huca para icsi y me dijeron que dos años mas o menos pero que empezara a llamar con la regla al año y medio y el segundo meses que llame ya me llamaron para empezar , empeze el 15 de marzo a pincharme y el 14 de abril me hicieron la transferncia de dos embrionesy hoy fui hacer la eco de las 12 semanasy estan los dos bien , uno no parabade moverse y el otro estaba dormidito me dijeron que en las siguientes eco comiera antes de entrar a la eco para que se muevan y verlos mejor, asi que tu decides esperar mas de un año o cefiva lo que te puedas permitir pero nunca pierdas el animo . chao

N
nour_7981969
17/6/11 a las 22:57
En respuesta a marly_9391701

Cefiva
Las pruebas hay que pedirlas en atención al paciente, pero yo las pedí a una enfermera y me hizo copias porque si las pedía a At. al paciente tenía miedo que me sacasen de la lista de espera.No, los medicamentos no los cubre, yo me gasté unos 1200 euros.
Es dinero, pero en mi caso no me lo pense, entre prueba y prueba perdí un año y medio en la SS y ahora son otros dos de espera, que va.
Haber si hay suerte y quedo preñi a la primera.
Besos

Mis mejores deseos
Ante todo gracias por toda esta información que me has proporcionado hoy,porque me ha servido de mucho y ya tengo las ideas mucho mas claras.
Te mando toda mi energia,ya que yo soy una persona muy positiva y te mereces la "barriguita" ya, jeje..... Mucha suerte ,relajate y piensa que cuando tengas un bebe todo esto se quedará en una mera anépdota. Seguiré mirando tus comentarios en este foro porque leer las experiencias de otras chicas sirven de mucho . Besinos

C
cuili_5383174
17/6/11 a las 23:40

Hola chicas
que tal? hoy he ido al control y han aperecido alguno mas pero tamarme me ha dicho que baja respuesta folicular tengo 7 en un lao y 3 en otro, algunos pequeñinos así que tengo que seguir poniendome el gonal hasta el lunes otra vez contro y analítica. Estoy preocupada.

N
nour_7981969
17/6/11 a las 23:58
En respuesta a liliam_8591513

Princesuka
te cuento; yo estaba en lista de espera desde principios de septiembre en el huca para icsi y me dijeron que dos años mas o menos pero que empezara a llamar con la regla al año y medio y el segundo meses que llame ya me llamaron para empezar , empeze el 15 de marzo a pincharme y el 14 de abril me hicieron la transferncia de dos embrionesy hoy fui hacer la eco de las 12 semanasy estan los dos bien , uno no parabade moverse y el otro estaba dormidito me dijeron que en las siguientes eco comiera antes de entrar a la eco para que se muevan y verlos mejor, asi que tu decides esperar mas de un año o cefiva lo que te puedas permitir pero nunca pierdas el animo . chao

Maria201024
Muchas felicidades,tiene que ser una experiencia increible,la de poder verles ahí moviendose... Yo en principio tengo que ir a la 1 cita para entrar en lista y según lo que me digan..nos lo pensaremos,pero la verdad es que tengo 33 años,aún tengo margen incluso para esperar esos 2 años de los que me hablais.A mi me encantaria tener dos bebes a la vez,siempre a sido mi sueño y creo que con la FIV es muy habitual.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir