Foro / Maternidad

fiv asturias 2010

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 10:51
A
aran_8666368
27/3/11 a las 7:37
En respuesta a aran_8666368

Una duda
Pues eso, que ahora me surgió una duda...me pincho gonal a las 16:00h, me insistieron en que a esa hora fijo, y ahora con el cambio de hora que me pincho a las 17:00 para que sigan siendo las mismas horas o pincho a las 16:00 igual? seguro que es una tontería y soy yo que me ruco mucho la cabeza pero ahora de repente me surgió la duda...¿Por qué no me daría cuenta en la consulta?


Pues eso haré, me pincho a las 24 horas, es decir a las 5 y mañana les llamaré para preguntarles...
Gracias por responder.
Que tengáis buen día, yo ahora a currar!

Ver también

Y
yanjun_5398568
27/3/11 a las 14:31
En respuesta a prisca_9706065

Me han dejado una gasa dentro
Hola, hoy me han sacado los ovulos, y cuando me ido a meter esta noche las pastillas de progesterona, me he notao algo, y me he metido los dedos y me he sacado una gasa ensangrentada, menos mal que me he dado cuenta, si no hasta el martes podria haber cogido una infeccion y tratamiento a la mierda. Mañana cuando me llamen se van a enterar. Con razon tenia tantos dolores.

Madre mia!!!!!!!!!!!
no puedo creer lo que estoy leyendo, opino igual que carlaa1113 yo estube alli y no pienso volver tambien he oido mas chapuzas y casos que se podrian denunciar .............................. ..increible que pase esto con lo que cuerta moralmente y economicamente!!!!!!!

Y
yanjun_5398568
27/3/11 a las 14:42

Os pongo al dia
estoy en mi cuarta iad, seguro que me la aran el miercoles con las que llevo hasta yo podria ya ir a pasar consulta, ejjeje, en huca me estan ayudando muchisimo con el tema de las recetas el dr arnott y la dra torrents se estan molestando mucho en mandar papeles al inspector para que me las sellen , pero esta claro que hay un problema con Amalio alonso diaz ( jefe de inspeccion ) de lesbofobia, y ahora tengo que empezar una guerra de informes y reclamaciones, el lulnes tengo que ir a hacer analisis a les 8 y luego el control y entretando tengo que hacer mil cosas por oviedo para moverme con todo esto, tambien saldra en la prensa por parte de Xega que denunciara el caso publicamente que ahora que estamos en elecciones seguro que se daran mas prisa para tapar este incidente pero are lo que sea para que paguen por ello, por que ademas hay parejas que lo hicieron antes y no hubo problema, me toco a mi !! que suerte tengo!!! ademas que me acoge la ley igual que a los demas y con eso ya basta, lo malo es que si esta iad sale mal tendre que para el proceso por que entre la medicacion que la tengo que comprar hasta que esto se solucione y el banco de esperma me sube mucho y no puedo hacer los ciclos seguidos (600) no es mucho pero eso pa cada ciclo no lo tengo, asi que........................
bueno seguro que me queda algo por decir pero ya os seguire contando
y muchas gracias a 2 chicas que nos estan ayudando con todo esto, que sin ellas no sabria por donde empezar

M
marite_6430277
27/3/11 a las 16:02
En respuesta a yanjun_5398568

Os pongo al dia
estoy en mi cuarta iad, seguro que me la aran el miercoles con las que llevo hasta yo podria ya ir a pasar consulta, ejjeje, en huca me estan ayudando muchisimo con el tema de las recetas el dr arnott y la dra torrents se estan molestando mucho en mandar papeles al inspector para que me las sellen , pero esta claro que hay un problema con Amalio alonso diaz ( jefe de inspeccion ) de lesbofobia, y ahora tengo que empezar una guerra de informes y reclamaciones, el lulnes tengo que ir a hacer analisis a les 8 y luego el control y entretando tengo que hacer mil cosas por oviedo para moverme con todo esto, tambien saldra en la prensa por parte de Xega que denunciara el caso publicamente que ahora que estamos en elecciones seguro que se daran mas prisa para tapar este incidente pero are lo que sea para que paguen por ello, por que ademas hay parejas que lo hicieron antes y no hubo problema, me toco a mi !! que suerte tengo!!! ademas que me acoge la ley igual que a los demas y con eso ya basta, lo malo es que si esta iad sale mal tendre que para el proceso por que entre la medicacion que la tengo que comprar hasta que esto se solucione y el banco de esperma me sube mucho y no puedo hacer los ciclos seguidos (600) no es mucho pero eso pa cada ciclo no lo tengo, asi que........................
bueno seguro que me queda algo por decir pero ya os seguire contando
y muchas gracias a 2 chicas que nos estan ayudando con todo esto, que sin ellas no sabria por donde empezar


Que verguenza!! a estas alturas y con estos prejuicios.
Solo le deseo a ese obtusomental que si tiene hijos sean homosexuales para que sufra en sus carnes la discriminación,impotencia y sufrimiento, que el esta causando a personas que lo único que buscan es cumplir un sueño, y tener derecho como cualquier ser humano a la paternidad, en vuestro caso andreaymoni a la,maternidad. Todo se solucionará no os preocupeis, la pena es encontrarse con estos especimenes que ponen mas trabas en el ya espinoso camino de la infertilidad...

P
prisca_9706065
27/3/11 a las 19:21

Me sigue doliendo
Hola, es normal que me siga doliendo abajo, la extraccion fue ayer, ya estoy asustado haber si me han dejado algo mas dentro. No es un dolor fuerte, pero algo molesto.

Y
yuka_5699434
27/3/11 a las 20:58
En respuesta a prisca_9706065

Me sigue doliendo
Hola, es normal que me siga doliendo abajo, la extraccion fue ayer, ya estoy asustado haber si me han dejado algo mas dentro. No es un dolor fuerte, pero algo molesto.

Es normal
no te preocupes, es normal porque no deja de ser una intervención. yo he tenido dolores y molestias los siguientes 5 días. ahora después de diez dias de la transferencia sigo con el ultrogestán pero me he hecho un pipitest y me ha salido negativo. esperaré otros cinco dias y llamaré para saber que hago. suerte a todas

I
india_5613097
27/3/11 a las 21:15
En respuesta a prisca_9706065

Me sigue doliendo
Hola, es normal que me siga doliendo abajo, la extraccion fue ayer, ya estoy asustado haber si me han dejado algo mas dentro. No es un dolor fuerte, pero algo molesto.

Hola a todas
Hola a todas.
Siento haber tardado tanto en conectarme de nuevo, pero como os podréis imaginar, la BETA del pasado día 18 fue negativa.

Desde entonces, no he podido ver el foro, no tenía fuerzas.
Era nuestro último intento. Y no pudo ser.

Quiero animaros a todas a seguir y a perseguir el sueño de ser madres y daros todo mi apoyo, si me lo permitís en especial a andreaymoni, que no me puedo creer lo que ocurre todavía en pleno siglo XXI.

Solo deciros que nuestra decisión de no volver a intentarlo, claro está, es más fácil tomarla pq nosotros tenemos un pitufo de 4 años, y porque el año pasado pasamos por un gran susto y eso hace que te plantees la vida de forma diferente. Hemos decidido que tener a nuestro canijo ya fue suficiente milagro, qué esté sano también y vamos a disfrutar de él y a verle crecer.

Pero si entiendo y yo haría lo mismo que si no hubieramos tenido a nuestro peque, lo intentaría por activa y por pasiva hasta conseguirlo. POR ESO OS ENTIENDO TAMBIEN a todas cuando lo intentáis una y otra vez., y por eso mi apoyo.

Nosotros lo hemos intentado tres veces más desde el embarazo y esta era nuestra ultima oportunidad de darle un hermanit@. Pero a todas quiero deciros que nos es fácil pero que CLARO QUE LO VAIS A CONSEGUIR.

Mucha suerte, y seguiré leyéndoos y aquí estoy para lo que necesitéis.

Muchos besos.

P
prisca_9706065
27/3/11 a las 21:21

Gracias
Gracias chicas ya por lo menos me quedo mas tranquila. De todos modos mañana llamare para decir lo que me hicieron. Un beso y suerte.

K
karyna_6991215
27/3/11 a las 23:46

Cefiva
hola chicas,acabo de encontrar este apartado del foro y me viene muy bien por que yo estoy en cefiva y queria encontrar chicas que hayan estado o estén alli en tratamiento,llevo un año y en ese tiempo solo me han hecho una transferencia y negativo,me han tenido medicads todo este tiempo,pero siempre que se acercaba la hora de la transferencia me bajaba la regla,descubrí que me tenian medicada más tiempo del necesario ppor que no tenian donante o no la sincronizaban bien,el caso es que siempre que pedia respuestas,me daban excusas y asi llevo un año,desesperada por su mala gestión,estamos muy cabreados y luego no leo más que cosas negativas de la clinica,estamos pensando cambiar,mañana tengo cita a las 9 para hacer una eco de endo,esperaré a ver que me dicen y si no lo veo claro,pedirçe mis informes y cambiaré de clinica,algún consejo?,las que estais alli os va bien?

M
marite_6430277
28/3/11 a las :08
En respuesta a prisca_9706065

Gracias
Gracias chicas ya por lo menos me quedo mas tranquila. De todos modos mañana llamare para decir lo que me hicieron. Un beso y suerte.

Estaras hiperestimulada?
Cuantos ovulos te han sacado estefania? si te han sacado muchos puedes estar un poco hiperestimulada por eso te duele. a mi me paso.Bebe mucho acuarius, suerte nena!!

P
prisca_9706065
28/3/11 a las 9:54
En respuesta a marite_6430277

Estaras hiperestimulada?
Cuantos ovulos te han sacado estefania? si te han sacado muchos puedes estar un poco hiperestimulada por eso te duele. a mi me paso.Bebe mucho acuarius, suerte nena!!


Me sacaron 12 de los cuales ayer me llamaron y valen 11. Mañana es el gran dia, ojala salga todo bien.

Y
yanjun_5398568
28/3/11 a las 15:36

Hola lamari66
muchas gracias por la actualizacion, haces una gran trabajo, por lo menos a mi me sirve de mucho por que miro todo lo que pasa con la gnete y estoy al dia, hoy fui al segundo control para la 4 iad, y este mes voy muy lenta, hice hoy analisis y control y tengo que repetir el miercoles, nunca me habia pasao, deveria ser la iad ya pero voy retrasada, asi que de momento otra vez todo el miercoles y si no hay novedad la iad sera el viernes.
y referente a recetas sigo igual, sin respuesta, pero esta todo hechao pa lante , aunque sea lento merecera la pena para que todo se resuelva y nadie mas como yo tenga estos problemas, entonces merecera la pena

F
flors_5646450
28/3/11 a las 17:59

Histerosalpingo....
Hola chicas:

Sigo con las pruebas para ver la causa de mi no-embarazo. Esta mañana me han hecho una histerosalpingografía. Un poco molesto: me ha puesto nerviosa la enfermera, yo iba muy tranquilita, pero me ha empezado a decir: tranquila nena que no te va a doler, y me ha atacado de los nervios. En fin, nada grave, y muy cortito.

La semana que viene tenemos consulta para ver los resultados de todas las pruebas, ya os contaré.

R
ruyi_9898799
28/3/11 a las 18:58
En respuesta a karyna_6991215

Cefiva
hola chicas,acabo de encontrar este apartado del foro y me viene muy bien por que yo estoy en cefiva y queria encontrar chicas que hayan estado o estén alli en tratamiento,llevo un año y en ese tiempo solo me han hecho una transferencia y negativo,me han tenido medicads todo este tiempo,pero siempre que se acercaba la hora de la transferencia me bajaba la regla,descubrí que me tenian medicada más tiempo del necesario ppor que no tenian donante o no la sincronizaban bien,el caso es que siempre que pedia respuestas,me daban excusas y asi llevo un año,desesperada por su mala gestión,estamos muy cabreados y luego no leo más que cosas negativas de la clinica,estamos pensando cambiar,mañana tengo cita a las 9 para hacer una eco de endo,esperaré a ver que me dicen y si no lo veo claro,pedirçe mis informes y cambiaré de clinica,algún consejo?,las que estais alli os va bien?

Hola mar,
siento no poder ayudarte porque no tengo información sobre el tema de Ovodonación, yo estoy en Cefiva pero para ICSI.
Si ya has hecho tus averiguaciones y crees que no lo están haciendo bien, si estás decidida a cambiar adelante. Y yo que tú pediría primero los informes y después les diría que me voy por si las moscas...
Hay muchos sitios donde puedes ir pero claro, no están aquí en Asturias. Te diré que en León, que está relativamente cerca, hay una clínica muy buena, con un laboratorio muy bueno según tengo entendido pero tampoco sé si tienen ovo, imagino que sí. Es la clínica San Francisco. Un saludo y mucha suerte.

R
ruyi_9898799
28/3/11 a las 19:02

Lamari eres la crack del foro!!!!
jajajjajaa menos mal que te tenemos a tí para tenernos informadas de todo. Gracias por la actualización. Y a ver si hay suerte y te mandan ir pronto, que las esperas se hacen tannnnnnnnnnn largas... Un besín

K
karyna_6991215
28/3/11 a las 20:18
En respuesta a ruyi_9898799

Hola mar,
siento no poder ayudarte porque no tengo información sobre el tema de Ovodonación, yo estoy en Cefiva pero para ICSI.
Si ya has hecho tus averiguaciones y crees que no lo están haciendo bien, si estás decidida a cambiar adelante. Y yo que tú pediría primero los informes y después les diría que me voy por si las moscas...
Hay muchos sitios donde puedes ir pero claro, no están aquí en Asturias. Te diré que en León, que está relativamente cerca, hay una clínica muy buena, con un laboratorio muy bueno según tengo entendido pero tampoco sé si tienen ovo, imagino que sí. Es la clínica San Francisco. Un saludo y mucha suerte.

Gracias
gracias por tus palabras,la de león la conozco,el doctor posadilla fue mi ginecologo durante años,aunque vivo en asturias soy de león,ya me han dado dia para el ivi de valencia,el dia 14 de abril,probaré a ver si tengo mas suerte,gracias mi niña.

Y
yuka_5699434
29/3/11 a las 8:48

Beta
Hola compis,
sigo esperando, aunque por los síntomas que tengo, va a ser que será negativo. ya os contaré

C
cuili_5383174
29/3/11 a las 17:37

Yo tb llame
yo tb llamé ayer y me dijeron que sino me llamaban el 6 u 8 dias que volviese a llamr yo el proximo mes, así que me imagino que será pa la próxima, cuando te cojen como es el tratamiento?

Y
yanjun_5398568
29/3/11 a las 20:33

Hola chicas
hola chicas, mañana otro control, deveria ser la inse pero parece ser que mis ovarios este mes van un poco lentos, supongo que me esta afectando todo esto de las recetas y mis foliculos van mas lentos, me prolongaron 2 dias mas la medicacion asi que en vez de inseminarme el dia 13 lo hacen al 15, un poco tarde pero es asi, espero no ovular antes de tiempo y que no valga para nada, pero ellos sabran mejor que yo, no?? bueno pues no hay ms novedaddes, solo que registre en sanidad unas instancias pidiendo esplicaciones y exigir la medicacion informando de todos los derechos que tengo y que si no lo hacen estaran demostrandome que es un caso de lesbofobia, pero sera un proceso largo por que ya sabeis............. entre que contestan y tal y tal.......... bueno pues hasta aqui, mañana os contare cuando es la ia, espero que el viernes por que mas lejos............ saludos a todas y suerte a las betaesperantes

P
prisca_9706065
30/3/11 a las 11:07

Ya los tengo conmigo
Hola, ya tengo a mis embrioncitos conmigo, solo queda esperar, eran de buena calidad, asi que me han introducido dos, y congelo 4. Tengo la prueba el dia 12, me voy a morir en la espera. ¿es fiable el test de orina en esta situacion? o ¿me puede dar un falso positivo con la progesterona? Muchos besitos para todas.

A
amaiur_8300456
30/3/11 a las 15:36
En respuesta a prisca_9706065

Ya los tengo conmigo
Hola, ya tengo a mis embrioncitos conmigo, solo queda esperar, eran de buena calidad, asi que me han introducido dos, y congelo 4. Tengo la prueba el dia 12, me voy a morir en la espera. ¿es fiable el test de orina en esta situacion? o ¿me puede dar un falso positivo con la progesterona? Muchos besitos para todas.

Paciencia....
Hola chicas, antes de nada dar paciencia....a las beta espera, aunque es una espera dura, quizas lo mas duro de todo el proceso son esos dias verdad??? pero ye lo que hay, tratar de continuar la vida lo mas normal posible, aunque casi casi que es imposible, por que la cabeza siempre se te va a que pasara??? estara bien?? lo conseguire?? es horrible!!! asi que mucho animo ya lo teneis ahi!!!!
Estefania23, yo te digo en cuanto a lo de hacer el test de orina, en mi caso particular me tenia que hacer la prueba el jueves 24 de marzo y el martes 22 me la hice, no la hice antes porque habia leido que si te puede dar falso positivo por culpa de la medicacion si la haces antes de 15 dias de ponerte el orlagutran, por eso espere, una vez que pasas ese plazo, a mi me dijeron que NO HAY FALSOS POSITIVOS, NO EXISTEN (insisto, en la ultima semana) si hay falsos negativos. Asi que por ahora paciencia cuidate mucho igual que todas las que esteis en la misma situación, y tranquilidad que se consigue, ya lo creo que si!!!
Yo por aqui sigo genial, no tengo ningun sintoma raro, eso si un sueñoooooo tremendo si por mi fuera taba el dia durmiendo y cansancio y frio muchisimo tambien, pero bueno que no me parece tanto la verdad, lo llevo genial, ya segun me han dicho estoy de 1 mes y 1 semana hoy precisamente y tengo un barrigon...buffff tremendo con el tratamiento habia hinchado mucho por la sobre estimulacion y claro eso ahora por mucho que baje...nada si me estan diciendo ya que cuanto me queda...el otro dia en la matrona me queria mandar la enfermera a gimnasia para preparacion al parto y yo a cuadros claro! pero todo genial asi que igual que lo hemos conseguido nosotras, tambien lo hareis vosotras por lo tanto MUCHISIMO ANIMO CHICAS!!!!!

L
liliam_8591513
30/3/11 a las 17:34
En respuesta a prisca_9706065

Ya los tengo conmigo
Hola, ya tengo a mis embrioncitos conmigo, solo queda esperar, eran de buena calidad, asi que me han introducido dos, y congelo 4. Tengo la prueba el dia 12, me voy a morir en la espera. ¿es fiable el test de orina en esta situacion? o ¿me puede dar un falso positivo con la progesterona? Muchos besitos para todas.


que bien que tengas a tus dos peques a contigo y ahora a esperar que es lo peor de todo el tratamiento pero ya veras como lo vas a conseguirrr
nanina te veo muy contenta pero no es para menos ahora a dejarse cuidar estos meses
bueno de mi deciros que hoy fui al hca y ya empeze hoy con el gonal y el martes vuelvo par5a hacer otra eco ya empieza la cuenta atrasssssssssss bueno suerte atodas y especial pariencia a las beteesperantessssssss

A
anqi_9573427
30/3/11 a las 18:12

Hola chicassss
hoy he tenido la puncion , al final solo han sido 4 y mañana tengo q llamar para ver cuantos fecundaron , se q no son muchos q cuantos mas , mas posibilidades hay, pero con q uno sea mi campeon , suficiente o no?ayss espero no llevarme el chasco mañana. la transferencia seria el viernes y espero q a partir de ese dia ser betaesperante .
Estefania me alegro q tengas a tus niños ya contigo ahora paciencia q estos 15 dias son los mas largos
Andreaymoni q tal? al final nos veremos el viernes en consulta? Mucha suerte a todas!!!

Y
yuka_5699434
30/3/11 a las 20:45
En respuesta a amaiur_8300456

Paciencia....
Hola chicas, antes de nada dar paciencia....a las beta espera, aunque es una espera dura, quizas lo mas duro de todo el proceso son esos dias verdad??? pero ye lo que hay, tratar de continuar la vida lo mas normal posible, aunque casi casi que es imposible, por que la cabeza siempre se te va a que pasara??? estara bien?? lo conseguire?? es horrible!!! asi que mucho animo ya lo teneis ahi!!!!
Estefania23, yo te digo en cuanto a lo de hacer el test de orina, en mi caso particular me tenia que hacer la prueba el jueves 24 de marzo y el martes 22 me la hice, no la hice antes porque habia leido que si te puede dar falso positivo por culpa de la medicacion si la haces antes de 15 dias de ponerte el orlagutran, por eso espere, una vez que pasas ese plazo, a mi me dijeron que NO HAY FALSOS POSITIVOS, NO EXISTEN (insisto, en la ultima semana) si hay falsos negativos. Asi que por ahora paciencia cuidate mucho igual que todas las que esteis en la misma situación, y tranquilidad que se consigue, ya lo creo que si!!!
Yo por aqui sigo genial, no tengo ningun sintoma raro, eso si un sueñoooooo tremendo si por mi fuera taba el dia durmiendo y cansancio y frio muchisimo tambien, pero bueno que no me parece tanto la verdad, lo llevo genial, ya segun me han dicho estoy de 1 mes y 1 semana hoy precisamente y tengo un barrigon...buffff tremendo con el tratamiento habia hinchado mucho por la sobre estimulacion y claro eso ahora por mucho que baje...nada si me estan diciendo ya que cuanto me queda...el otro dia en la matrona me queria mandar la enfermera a gimnasia para preparacion al parto y yo a cuadros claro! pero todo genial asi que igual que lo hemos conseguido nosotras, tambien lo hareis vosotras por lo tanto MUCHISIMO ANIMO CHICAS!!!!!

Pufff
estoy totalmente out. hoy he manchado un poco, pero en marron muy clarito osea que supongo que mañana me daré de bruces con la realidad

Y
yanjun_5398568
30/3/11 a las 21:09

Hola chicas
hola a todas, aqui estoy por fin la inse el viernes a las 10, asi que SUSUPETALO a ver si nos vemos y luego tenemos la espera a la vez, valla como lo aborrezco!!!!! otra vez esos quince dias que te observas..... te emparanoias ....... etc etc, ya lo sabeis todas, bueno y na mas, suerte a las betaesperantes y paciencia chicas, el que la sigue la consigue

Y
yanjun_5398568
30/3/11 a las 21:17
En respuesta a yanjun_5398568

Hola chicas
hola a todas, aqui estoy por fin la inse el viernes a las 10, asi que SUSUPETALO a ver si nos vemos y luego tenemos la espera a la vez, valla como lo aborrezco!!!!! otra vez esos quince dias que te observas..... te emparanoias ....... etc etc, ya lo sabeis todas, bueno y na mas, suerte a las betaesperantes y paciencia chicas, el que la sigue la consigue

Por cierto
el viernes hago la iad y es mi aniversario de boda (5 años) tendra algun significado????? jejejejejj que ilusa soy!!!!!!!! ejjejejejej

P
prisca_9706065
30/3/11 a las 21:37

¿¿es normal??
Hola, ¿es normal que me duela el bajo vientre?, me duelen tambien los ovarios, unos pinchacillos, pero eso lo veo mas normal, pero lo otro, no se, me preocupa. Que horror, que paranoia, asi hasta el dia 12, comiendote el coco.

A
aran_8666368
31/3/11 a las 9:13
En respuesta a prisca_9706065

¿¿es normal??
Hola, ¿es normal que me duela el bajo vientre?, me duelen tambien los ovarios, unos pinchacillos, pero eso lo veo mas normal, pero lo otro, no se, me preocupa. Que horror, que paranoia, asi hasta el dia 12, comiendote el coco.

Holaaa
Estefanía a mi también me dolía los primeros días donde tú dices, como pequeños pinchazos en los ovarios...pero muy soportable el dolor y esporádico...si ves que te duele mucho o que es muy frecuente consulta con tu médico por si acaso estás hiperestimulada...
Mañana tengo de nuevo consulta, analítica y ver qué día es la punción...me parece increible que ya esté de nuevo en este punto...y cada vez un poquitín más nerviosa...a ver qué tal, ya os contaré.

A
anqi_9573427
31/3/11 a las 16:43


, la verdad es q estoy triste , os conte q al final me sacaron 4, pero al llamar hoy me han dicho q no se ha logrado ningun embrion , asi q.... para mi esto se acabado al menos de momento pq ademas d la mala noticia me han dicho q me tendrian q estudiar el caso , pq he tenido muy mala respuesta al tto , y pa encima hay q añadirle la mala calidad del esperma , asi q.... dejare pasar un tiempo antes de volver a pensar en ello .mañana tengo q subir a por la muestra congelada q nos sobro y me diran lo q sospecho q no hay mas oportunidades para mi en la ss . para el palo del negativo me veia preparada pero no para el q me digan q no hay mas posobilidades de hacerme otro ciclo . bueno digo yo q con el tiempo ,tal vez pensemos en ir a privado otra vez , pero ahora mismo esa opcion la veo muy lejana, por motivos economicos y pq esta situacion a mi churri le supera , y esto es cosa de dos .
OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS .

D
deiene_5665833
31/3/11 a las 17:17
En respuesta a flors_5646450

Histerosalpingo....
Hola chicas:

Sigo con las pruebas para ver la causa de mi no-embarazo. Esta mañana me han hecho una histerosalpingografía. Un poco molesto: me ha puesto nerviosa la enfermera, yo iba muy tranquilita, pero me ha empezado a decir: tranquila nena que no te va a doler, y me ha atacado de los nervios. En fin, nada grave, y muy cortito.

La semana que viene tenemos consulta para ver los resultados de todas las pruebas, ya os contaré.

A mi me pasó al revés!
yo iba un poco nerviosa, pero bah, pensando que me iba a doler un poco. Me dolio bastante pero fue muy muy cortito, y luego molestias típicas de regla.
Yo como estoy por la SS no me dan los resultados hasta mayo... y en mayo ya hace dos años que estamos buscando... y acabamos de empezar con este proceso!!!!! vaya tela!

A
aran_8666368
31/3/11 a las 21:01
En respuesta a anqi_9573427


, la verdad es q estoy triste , os conte q al final me sacaron 4, pero al llamar hoy me han dicho q no se ha logrado ningun embrion , asi q.... para mi esto se acabado al menos de momento pq ademas d la mala noticia me han dicho q me tendrian q estudiar el caso , pq he tenido muy mala respuesta al tto , y pa encima hay q añadirle la mala calidad del esperma , asi q.... dejare pasar un tiempo antes de volver a pensar en ello .mañana tengo q subir a por la muestra congelada q nos sobro y me diran lo q sospecho q no hay mas oportunidades para mi en la ss . para el palo del negativo me veia preparada pero no para el q me digan q no hay mas posobilidades de hacerme otro ciclo . bueno digo yo q con el tiempo ,tal vez pensemos en ir a privado otra vez , pero ahora mismo esa opcion la veo muy lejana, por motivos economicos y pq esta situacion a mi churri le supera , y esto es cosa de dos .
OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS .

Susupetalo
siento mucho que no hayais conseguido ningún embri, me imagino que el palo es tremendo, a ver mañana qué te dicen, a lo mejor sí te hacen el tercer ciclo... si este no respondiste bien a lo mejor te cambian la medicación, no sé... ¿ellos saben que ya hiciste ciclos en la privada? ¿qué explicación te dan para no haber fecundado? no sé, espero que mañana te digan que te dan otra oportunidad y si no es así pues a desconectar una temporada y luego como tú dices decidir si sigues en ello o lo dejas... pero trata de no desanimarte. besines y un abrazo muy fuerte.

P
prisca_9706065
31/3/11 a las 21:23

Y si saliera mal ...
Chicas, no quiero ser pesimista, pero si mis embrioncitos no se quieren quedar conmigo, ¿cuando puedo intentarlo de nuevo?. Un besin a todas.

Y
yanjun_5398568
1/4/11 a las 19:47

Hola chicas
susupetalo, no te desanimes, ya se que es imposible pero tienes que relajarte y mirar mas posibilidades, ya te lo comente el dia que tomamos el cafe, siempre os queda con donante y suena para alguna gente un poco raro pero es que no tiene nada que ver con lo que la gente piensa, no tiene por que enterarse nadie y lo importante es que tendriais vuestro bebe que al final lo que inporta es criarlo y quererlo, hoy mi muestra ha vatido record, llevo 4 iad en la primera fue de 8 mill de espermatozoides luego 10 mill luego 11 mill y hoy........................... ...........40 millones, me dijo la doctora que era excelente, ya que yo fui un poco lenta a ver si la muestra hizo mas y lo conseguimos de esta.
susupetalo piensalo y nunca te rindas, en unos dias estaras mejor y podras pensar mas. muchos besinos y cuidate

Y
yuka_5699434
1/4/11 a las 20:37
En respuesta a prisca_9706065

Y si saliera mal ...
Chicas, no quiero ser pesimista, pero si mis embrioncitos no se quieren quedar conmigo, ¿cuando puedo intentarlo de nuevo?. Un besin a todas.

A intertarlo de nuevo
bueno os informo que ha salido negativo y hoy tengo un reglón de agarrate. Me han dicho que el siguiente tratamiento seguramente tendrá que ser para después del verano,porque tienen que pasar dos reglas, luego está la Semana Santa y las citas que ya están concertadas para los siguientes meses. bueno ya os contaré si hay algún cambio.
un beso y ánimo

L
liliam_8591513
1/4/11 a las 20:53
En respuesta a yanjun_5398568

Hola chicas
susupetalo, no te desanimes, ya se que es imposible pero tienes que relajarte y mirar mas posibilidades, ya te lo comente el dia que tomamos el cafe, siempre os queda con donante y suena para alguna gente un poco raro pero es que no tiene nada que ver con lo que la gente piensa, no tiene por que enterarse nadie y lo importante es que tendriais vuestro bebe que al final lo que inporta es criarlo y quererlo, hoy mi muestra ha vatido record, llevo 4 iad en la primera fue de 8 mill de espermatozoides luego 10 mill luego 11 mill y hoy........................... ...........40 millones, me dijo la doctora que era excelente, ya que yo fui un poco lenta a ver si la muestra hizo mas y lo conseguimos de esta.
susupetalo piensalo y nunca te rindas, en unos dias estaras mejor y podras pensar mas. muchos besinos y cuidate

40 vayaa
pues ya vereis como esta vez teneis suerte 4o mill son muchossssvamos eso creo,
bueno y a susupetalo que mala suerte espero que tengais otra posibilidad en huca porque estos tratamientos la suerte tiene mucho que ver o eso pienso, y sino como te doice andreymoni con donante si podeis hay que luchar hasta acabar todas las oprtunidadess muchos besos para todas y suerte

R
ruyi_9898799
3/4/11 a las 23:39

Mogli
no tengo mucha idea que te puedan pinchar, yo sé que cuando quieren que te baje la regla te dan progesterona y al dejar de ponértela te baja la regla, en unos tres días o así. Es lo único que te puedo decir. Suerte.
Andreaymoni muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sima suerte, ojalá esta sea la última que además con esa cantidad de espermatozoides!!!!jajajajaj
Susupetalo, cuánto lo siento, qué duro es esto, todo el trabajo hecho y no conseguir nada, debes de tomarte tu tiempo para recuperarte pero no pienses nunca que no lo puedes conseguir, de una forma o de otra lo harás, seguro que sí. Si has respondido mal al tratamiento quizás deberías tomar algo de onagra u otra cosina, hay chicas que han mejorado en cuanto a eso, busca en internet seguro que encuentras algo. No sé si es tu primer tto. o si siempre has respondido igual pero en cualquier caso no deberías tirar la toalla, sigue luchando, aquí estamos nosotras para apoyarte, y tu costi que te apoye también, que si es cosa de dos también es cosa de dos para tí, no?. Bueno. Ánimo. Y besitos.

Y
yanjun_5398568
4/4/11 a las 13:59

Una pregunta
chicas llevo 2 dias con dolor de cabeza y pense que se me quitaria pero cada vez va a mas, me hice la cuarta iad el viernes, puedo tomarme algo??? o sera mejor que no???

M
marite_6430277
4/4/11 a las 14:28
En respuesta a yanjun_5398568

Una pregunta
chicas llevo 2 dias con dolor de cabeza y pense que se me quitaria pero cada vez va a mas, me hice la cuarta iad el viernes, puedo tomarme algo??? o sera mejor que no???

Andreaymoni
Hola guapa,puedes tomarte paracetamol sin problemas. besitos y suerte!

P
prisca_9706065
5/4/11 a las 9:49

Test de orina
Hola, ¿me aconsejais hacerme el test de orina o no es conveniente?, hace ya una semana que me implantaron, y hasta el 12 no tengo que ir a la beta, pero a mi me va a dar algo.

R
ruyi_9898799
5/4/11 a las 13:01
En respuesta a prisca_9706065

Test de orina
Hola, ¿me aconsejais hacerme el test de orina o no es conveniente?, hace ya una semana que me implantaron, y hasta el 12 no tengo que ir a la beta, pero a mi me va a dar algo.

Hay que esperar...
al menos 14 días, a veces sale el positivo antes pero no es conveniente desilusionarse antes de tiempo (en el peor de los casos), pegarte una panzada de llorar y que luego sea positivo!!!

Chicas!!! mañana si hay suerte y mis frigobebés sobreviven la descongelación a estas horas tendré a mis bbs conmigo!!!! Otra vez a esperar... Esta vez no creo que tenga tanta suerte como la última, pero por intentarlo que no quede!!!! Muchos besitosss

L
liliam_8591513
5/4/11 a las 20:24
En respuesta a prisca_9706065

Test de orina
Hola, ¿me aconsejais hacerme el test de orina o no es conveniente?, hace ya una semana que me implantaron, y hasta el 12 no tengo que ir a la beta, pero a mi me va a dar algo.

Hola
bueno ya se que la espera es lo peor de toddo se hace tan larga y se pasa tan mal ,pero una semana es un poco pronto , eso creo pero no lo se exactamente asi que espera unos diitas masss
porsjamas espero que tengas muchos suerte con los frigobebes asi suerteeeeeeeeeeee que con los frigo bebes tambien se consigueeeeeeeee
yo hoy fui a la la primer eco de control para mi primera fiv el viernes tengo que volver todavia no se nada de la puncion ya os ire contando cada vez queda menosss
mogli que pena tu fuiste ayer y yo hoy ,otra vez por un dia no coincidimosssssssss bueno suerte para todas

F
flors_5646450
5/4/11 a las 22:35

Que mala pinta
Ya tengo resultados de las pruebas. Yo bien, él con espermatozoides pocos y tontos, pero muy pocos y muy tontos. ...

Le repiten el espermograma, a ver qué pasa. Sigo confiando en que se hayan equivocado de tarro en el laboratorio, pero si no...

chicas, seguro que alguna de vosotras me puede decir qué me puedo esperar. tratamiento para recuperar bichucos?, o quizá cosas más serias? Ay, estoy acoj....

D
deiene_5665833
5/4/11 a las 23:02
En respuesta a flors_5646450

Que mala pinta
Ya tengo resultados de las pruebas. Yo bien, él con espermatozoides pocos y tontos, pero muy pocos y muy tontos. ...

Le repiten el espermograma, a ver qué pasa. Sigo confiando en que se hayan equivocado de tarro en el laboratorio, pero si no...

chicas, seguro que alguna de vosotras me puede decir qué me puedo esperar. tratamiento para recuperar bichucos?, o quizá cosas más serias? Ay, estoy acoj....

Estoy igual que tu
A mi me pasa lo mismo, aunque estoy a la espera del resultado de la histero que me hicieron el mes pasado, en un primer resultado lo que nos pasaba a nosotros era lo mismo que a tí (muy pocos, muy vagos y muy deformes) y de momento yo bien.
Mi marido está tomando un batallón de vitaminas en plan natural y hoy fue a hacerse el segundo espermograma (esperemos que se hayan espabilado un poco los bichines). En mayo nos dan el segundo resultado de lo suyo, de mi histero y me dirán que hacer... y también estoy con la mosca detrás de la oreja (aunque procuro no pensar mucho en ello).
No tengo muy claro que se hará despues, aunque por lo que he leido depende un poco de cada caso específico, de la edad de los pacientes y de un montón de cosas.
Ya te iré contando...

Y
yanjun_5398568
5/4/11 a las 23:05


hola chicas, quinto dia despues de iad asi que sin novedades respecto a sintomas, por otro lado mañana estare en la prensa de toda asturias por el tema de las recetas, a ver que pasa y si asi se me resuelve algo, no quiero nada a cambio solo que me sellen las recetas que para eso me corresponde y que a nadie en mis mismas condiciones le vuelva a pasar, besinos a todas

F
flors_5646450
5/4/11 a las 23:20
En respuesta a deiene_5665833

Estoy igual que tu
A mi me pasa lo mismo, aunque estoy a la espera del resultado de la histero que me hicieron el mes pasado, en un primer resultado lo que nos pasaba a nosotros era lo mismo que a tí (muy pocos, muy vagos y muy deformes) y de momento yo bien.
Mi marido está tomando un batallón de vitaminas en plan natural y hoy fue a hacerse el segundo espermograma (esperemos que se hayan espabilado un poco los bichines). En mayo nos dan el segundo resultado de lo suyo, de mi histero y me dirán que hacer... y también estoy con la mosca detrás de la oreja (aunque procuro no pensar mucho en ello).
No tengo muy claro que se hará despues, aunque por lo que he leido depende un poco de cada caso específico, de la edad de los pacientes y de un montón de cosas.
Ya te iré contando...

Ay!, paciencia
Gracias por contestar, Mierensina, te seguiré la pista.

Te digo que casi hubiera preferido ser yo la que tuviese algún problema, porque sé que lo hubiera llevado mejor. Tengo a mi churri ahora con la moral por los suelos con la noticia de sus bichines vaguetes. Espero que se me anime....

P
prisca_9706065
6/4/11 a las 10:07
En respuesta a flors_5646450

Ay!, paciencia
Gracias por contestar, Mierensina, te seguiré la pista.

Te digo que casi hubiera preferido ser yo la que tuviese algún problema, porque sé que lo hubiera llevado mejor. Tengo a mi churri ahora con la moral por los suelos con la noticia de sus bichines vaguetes. Espero que se me anime....


Dile que se meta en el foro un ratin y que vea cuantos hay como el. ¿Que comeran estos hombres?, dale animos y mimalo. No se como es la personalidad de tu marido, yo al mio le gastaba bromas para que se riera, son feos, lentos, amorfos y cobarderrrrrrrrr, cosas asi le decia, y le hacia gracia. La verdad que es duro, mi marido dice que es el nenuco de la manada, que en la selva se iria a cazar con las leonas, y cosas asi, esta flipao. Pero tu dale mucho cariño para que no se sienta culpable.

D
deiene_5665833
6/4/11 a las 14:36
En respuesta a flors_5646450

Ay!, paciencia
Gracias por contestar, Mierensina, te seguiré la pista.

Te digo que casi hubiera preferido ser yo la que tuviese algún problema, porque sé que lo hubiera llevado mejor. Tengo a mi churri ahora con la moral por los suelos con la noticia de sus bichines vaguetes. Espero que se me anime....

Somos clones!!
Buffffffffff, que me vas a contar!! Chica, te leo y es como si me leyese a mi misma... Mi marido está super super super desmoralizao... encima en mi caso lo estamos llevando un poco a escondidas de todo el mundo para no responder a demasiadas preguntas incómodas y todavía es más dificil. Cuando nos dieron la noticia le cayó como un jarro de agua fría, yo creo que los dos asumíamos que era cosa mía porque desde hace años tengo muchisimas molestias en la ovulación y ya lo consulté mil veces (es gracioso que la respuesta siempre fue que era una cosa normal y bien mirado, hasta una ventaja, así sería más facil quedarme embarazada, jaja). Así que cuando nos dijeron eso... buf.
Solo espero que la cosa mejore un poco con el segundo espermograma, a ver que tal.
En mi caso, el ginecologo le dio unos sobres de Androferti a modo de prueba, lo consultamos con un médico en plan medicina natural y le dio un montón de pastillas de antioxidantes, zinc... para intentar mejorarlo. Te diré la respuesta en mayo...

R
ruyi_9898799
6/4/11 a las 17:06

Ya tengo a mis bebés conmigo!!!
Al final, de los cuatro embriones que nos quedaban congelados han sobrevivido dos, uno de ellos con muy buena pinta según nos dijeron. Menos mal que teníamos cuatro!!! Ya nos comentaron que la tasa de descongelación es bastante baja.
Ahora a esperar, a ver si hay suerte chicas... el día 20 tengo la beta, pero como son embriones de dia +3 y los sacaron ayer a descongelar me haré la prueba antes, no voy a esperar tanto...
Lamariiiiii que ya lo tienes otra vez ahí, qué bien!!!
Muchos ánimos a las betaesperantesssssssssssssssss ss

S
sabra_9020219
6/4/11 a las 17:23
En respuesta a ruyi_9898799

Ya tengo a mis bebés conmigo!!!
Al final, de los cuatro embriones que nos quedaban congelados han sobrevivido dos, uno de ellos con muy buena pinta según nos dijeron. Menos mal que teníamos cuatro!!! Ya nos comentaron que la tasa de descongelación es bastante baja.
Ahora a esperar, a ver si hay suerte chicas... el día 20 tengo la beta, pero como son embriones de dia +3 y los sacaron ayer a descongelar me haré la prueba antes, no voy a esperar tanto...
Lamariiiiii que ya lo tienes otra vez ahí, qué bien!!!
Muchos ánimos a las betaesperantesssssssssssssssss ss

Muuucha suerte!!
Ojalá esta vez tus deseos se hagan realidad!!

P
prisca_9706065
6/4/11 a las 19:38
En respuesta a ruyi_9898799

Ya tengo a mis bebés conmigo!!!
Al final, de los cuatro embriones que nos quedaban congelados han sobrevivido dos, uno de ellos con muy buena pinta según nos dijeron. Menos mal que teníamos cuatro!!! Ya nos comentaron que la tasa de descongelación es bastante baja.
Ahora a esperar, a ver si hay suerte chicas... el día 20 tengo la beta, pero como son embriones de dia +3 y los sacaron ayer a descongelar me haré la prueba antes, no voy a esperar tanto...
Lamariiiiii que ya lo tienes otra vez ahí, qué bien!!!
Muchos ánimos a las betaesperantesssssssssssssssss ss

Ya veras como si
Que guay ya veras como nos sale bien a todas y creamos aqui una gran familia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest