Foro / Maternidad

fiv asturias 2010

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 10:51
L
liliam_8591513
20/5/11 a las 20:49

dos giga
que bien dos, enhorabuena doble cuidate, pero los del huca, que vieron t, tendras que llamarlos para decirseloooooooooooooooo
ahora acuidarse el doble jijij

Ver también

A
an0N_595769399z
22/5/11 a las 13:47
En respuesta a yuka_5699434

Paciencia
Crisi, no te preocupes, todos los estudios son por algo.
Por la edad no te preocupes, yo empecé con todo esto cumplidos los 36, tengo 38 y estoy llamando para mi segunda ICSI, que espero que si no es ahora en mayo sea en junio, ya veremos.

Muchas gracias...
Por tus ánimos, la verdad es que cuando pienso que para 4 pruebas llevo ya un año me da el bajón, pero lo que tu dices, mucha paciencia que me queda mucho todavía. A ti cuanto tardaron en llamarte para la primera ICSI???
Mucha suerte para ti en la proxima y espero ver tu +++++++ pronto.

S
sabra_9020219
22/5/11 a las 22:50

Actualización
Aunque ya es un poco tarde porque ya lo habeis actualizado!!No pude meterme en el foro antes.
Bueno, a lo que iba: el viernes me hicieron la segunda ia, así que a esperar toca!!

A
aran_8666368
23/5/11 a las 14:13

Mogli
No te agobies (qué fácil es decirlo, ¿eh?), y piensa en positivo que ya verás como sale todo bien. En cuanto a lo de los síntomas por mi experiencia te digo que todas las veces tanto los negativos como el positivo de esta última vez me dolían los pechos y los tenía hinchadísimos y decían que era por la progesterona... A mí en los negativos lo que me pasaba es que antes de llegar a la beta (sobre el día 9 o así) ya me bajaba la regla así que si tu ya llevas 10 días creo que es buena señal Te puedo decir que esta vez no tuve ningún síntoma de embarazo, nada de nada, sólo me empezaron a doler los ovarios por la noche cuando ya sabía que era positivo así que lo dicho, tú sigue pensando que sí y deseo que tengas mucha suerte y nos des el notición, que hay que repoblar Asturias!
Besines

A
aran_8666368
23/5/11 a las 14:14
En respuesta a sabra_9020219

Actualización
Aunque ya es un poco tarde porque ya lo habeis actualizado!!No pude meterme en el foro antes.
Bueno, a lo que iba: el viernes me hicieron la segunda ia, así que a esperar toca!!


Mucha suerte, y a pensar en positivo que eso es muy importante!

L
liliam_8591513
23/5/11 a las 16:16

Mogli
no te preocupes tienes las cartas a tu favor te psieron dos de calidad A , no lo olvides, a mi me pusieron dos uno B y otro C y hoy fui a la eco de la semana 8 y tengo dos embriones vivitos y coleando me dijo el dr asi que tu lo mismo tambien tienes dossssssss, nosotros estamos como locos de contentos dos asi ya empezamos y terminamos porque era la primer fiv suerte para todasssss ,chicasss .

A
alona_8149412
23/5/11 a las 16:55
En respuesta a liliam_8591513

Mogli
no te preocupes tienes las cartas a tu favor te psieron dos de calidad A , no lo olvides, a mi me pusieron dos uno B y otro C y hoy fui a la eco de la semana 8 y tengo dos embriones vivitos y coleando me dijo el dr asi que tu lo mismo tambien tienes dossssssss, nosotros estamos como locos de contentos dos asi ya empezamos y terminamos porque era la primer fiv suerte para todasssss ,chicasss .

Mas gemelos!!!!
Felicidades Maria, ahora a difrutarlos.....

Mogli, yo de los sçintomas siempre tuve los mismos en todos los tratamientos, tanto positivos como negativos, pero que pasen los dias y no haya restos de regla es lo importante. Ya veras como se quedaron y conesta racha que llevamos, se quedaron los dos

A
aran_8666368
23/5/11 a las 19:28


¡Hola! Lo primero felicitar a María, me imagino la alegría que tendrás, yo estaba loca de contenta cuando me lo dijeron!
Ahora os cuento lo que me pasó...fui hoy a hacerme una eco por lo privado para ver qué tal todo y resulta que uno de los embriones se paró...seguía midiendo lo mismo que en la primera eco de las 7 semanas. Me quedé super plof, me da mucha pena pero bueno, tengo que asumirlo y pensar que el otro está muy bien, mide ya 2,32cm! está hecho un campeón!
Besines a todas.

R
ruyi_9898799
24/5/11 a las 23:07
En respuesta a aran_8666368


¡Hola! Lo primero felicitar a María, me imagino la alegría que tendrás, yo estaba loca de contenta cuando me lo dijeron!
Ahora os cuento lo que me pasó...fui hoy a hacerme una eco por lo privado para ver qué tal todo y resulta que uno de los embriones se paró...seguía midiendo lo mismo que en la primera eco de las 7 semanas. Me quedé super plof, me da mucha pena pero bueno, tengo que asumirlo y pensar que el otro está muy bien, mide ya 2,32cm! está hecho un campeón!
Besines a todas.

jo yokanina...
lo siento mucho yonakina, ahora a mirar por tu pequeñin, cuídate mucho... Besitos

L
liliam_8591513
25/5/11 a las 8:47
En respuesta a aran_8666368


¡Hola! Lo primero felicitar a María, me imagino la alegría que tendrás, yo estaba loca de contenta cuando me lo dijeron!
Ahora os cuento lo que me pasó...fui hoy a hacerme una eco por lo privado para ver qué tal todo y resulta que uno de los embriones se paró...seguía midiendo lo mismo que en la primera eco de las 7 semanas. Me quedé super plof, me da mucha pena pero bueno, tengo que asumirlo y pensar que el otro está muy bien, mide ya 2,32cm! está hecho un campeón!
Besines a todas.


la verdad que despues de estar ilusionada con dos es un palo pero sigue pa`lante que tienes contigo a un campeonnnnnnn besos y animossssss

R
ruyi_9898799
26/5/11 a las 11:17

Lo siento mogli,
pero no digas nunca eso de que quizás la maternidad no es para tí, ya sabemos que es difícil, algunas tienen suerte y lo consiguen a la primera pero no es lo habitual, el % de conseguirlo es del 80 en los tres primeros ciclos y el porcentaje aumenta entre el segundo y el tercero. Lo de que sean muy buenos embriones no implica que unos de menos calidad no lo logren, depende de muchos factores, así que venga, tómate tu tiempo y a pensar en el siguiente paso hasta conseguirlo.
No sé en HUCA cuánto hay que esperar para ponerse los congelados pero seguro que alguna compi nos lo explicará.
Un besote muy fuerte.

P
prisca_9706065
26/5/11 a las 14:45

No te desanimes
Lo siento mucho mogli, pero no te desanimes, ya veras como lo consigues, arriva ese animo , hay que levantase y volver a intentarlo. Y claro que la maternidad esta hecha para ti, tu ahora, tranquila, y que te den muchos besitos y muchos cariños. Yo por ahora te mando un abrazo.

S
sabra_9020219
26/5/11 a las 15:39

Lo siento
Es una pena, después de poner todas las ilusiones...
Pero ánimo, que seguro que para la próxima lo consigues!!!

L
liliam_8591513
26/5/11 a las 21:01


no hay palabras de consuelo pero espero que te animes y sigas luchando que seguro que lo vas a conseguir y ya veras que buena madre vas a ser animos y sigue luchando por tu sueñooo besosss

A
aran_8666368
27/5/11 a las 10:02


Mogli, lo siento mucho! Sé cómo te sientes y que en estos momentos no hay palabras que consuelen mucho, pero ya sabes que a la primera pocas lo consiguen y que lo que tienes que hacer ahora es volver a levantarte y ser fuerte que ya verás como lo consigues! Además tienes congelados, así que en breves estás de nuevo en ello!
¡Ah! Y los pensamientos negativos fuera de la mente que no ayudan para nada! Hay que salir de ese círculo que lo único que consigues es agobiarte más, hazme caso!
Besines

C
cuili_5383174
30/5/11 a las 21:27

Pildora
si dejo de tomar la pildora el día 3 cuando me tiene que bajar la regla? es que entendí que ese mismo día pero me parece raro

P
prisca_9706065
31/5/11 a las 12:45
En respuesta a cuili_5383174

Pildora
si dejo de tomar la pildora el día 3 cuando me tiene que bajar la regla? es que entendí que ese mismo día pero me parece raro

Segun
Hay a quien le baja ese mismo dia, pero lo mas normal es que tarde un dia o incluso hay mujeres que dos. A mi personalmente me tardo solo un dia.

R
ruyi_9898799
1/6/11 a las 16:23

Dónde está todo el mundo???
Venga todas a escribir al foro!!!! Yo es que no tengo nada que contar pero algunas de vosotras estáis con tratamiento y no contáis nada!!!! Venga chicasssssss... Y dónde están esas embarazadas!!!??? qué pronto se olvidan de nosotras!!!! Entrad a contarnos!!!!
Yo sigo con mis parches hasta el día 10 y después a ver cómo va la cosa...
Besitos para todass

D
deiene_5665833
1/6/11 a las 18:41
En respuesta a ruyi_9898799

Dónde está todo el mundo???
Venga todas a escribir al foro!!!! Yo es que no tengo nada que contar pero algunas de vosotras estáis con tratamiento y no contáis nada!!!! Venga chicasssssss... Y dónde están esas embarazadas!!!??? qué pronto se olvidan de nosotras!!!! Entrad a contarnos!!!!
Yo sigo con mis parches hasta el día 10 y después a ver cómo va la cosa...
Besitos para todass

Yo tampoco tengo mucho que contar...
Pues eso, ya tomé el Omifin, ya hice los deberes mucho mucho, y ahora estoy con el Utrogestan... así que hasta dentro de unos días yo no sabré resultados... Si que es verdad que hay poco movimiento por aquí estos días...

P
prisca_9706065
1/6/11 a las 19:32

Pues yo sigo en la cama
Pues eso, sigo en la cama, haciendo baberitos a punto de cruz, jejeje, mañana tengo otra eco para ver como van mis peques y haber si se ha ido su visitante. Ya os contare.

A
aran_8666368
1/6/11 a las 20:56
En respuesta a ruyi_9898799

Dónde está todo el mundo???
Venga todas a escribir al foro!!!! Yo es que no tengo nada que contar pero algunas de vosotras estáis con tratamiento y no contáis nada!!!! Venga chicasssssss... Y dónde están esas embarazadas!!!??? qué pronto se olvidan de nosotras!!!! Entrad a contarnos!!!!
Yo sigo con mis parches hasta el día 10 y después a ver cómo va la cosa...
Besitos para todass


Jo tienes razón que ya casi no escribimos, que conste que yo lo leo todos los días pero a veces no sé qué poner...
Yo bien, con las nauseas y eso y acostumbrándome a pensar que ya no son dos y con muchas ganas de ver al campeonín que tengo! hasta finales de junio no tengo la eco así que a esperar toca! Por lo demás estoy genial, solo por las nauseas y los ardores (qué chungos que son) noto que estoy embarazada que si no nada, ah, y yo encantada con todos estos síntomas! tenía tantas ganas de quedarme que lo veo todo de color rosa! jajaja.
Hay unas cuantas que estáis empezando tratamiento y a puntito ya ¿eh?
Lamari mucha suerte, ya nos dices cuando es tu punción para ponerte velitas, ya verás como va todo bien!
Mierensina, mantennos informadas también ¿eh?
xxporsjamas, ahora estoy perdida contigo no sé en qué punto estás...así que cuéntanos algo...
Estefanía, suerte mañana en la eco ya verás como está todo bien! Y tú a reposar y cuidarte mucho y hacer baberos y patuquinos!
Besines a todas.

M
marly_9391701
1/6/11 a las 21:31

Soy nueva.
Hola a todas, soy nueva en el foro.
Estoy con Cefiva, empiezo el 10 con los pinchazos y estoy muertita de miedo y sobre todo muy nervioso por si me sentará mal los medicamentos.
Es q tengo migraña hormonal y durante el tto no puedo tomar nada mas q paracetamol, osea como agua para la migraña.
Ahora estoy con la pildora y ya estoy q no me aguanto.
Q medicacion os pusieron?Os sento mal? Alguna con migraña?
Yo empiezo con Puregon 225 y menopur.

Muchos besos

Y
yanjun_5398568
1/6/11 a las 21:47

Hola chicas
hola a todas, aqui estoy, superdesanimada y hasta los ............. de la sociedad, la verdad que no tengo nada de humor para hablar, pero os leo todos los dias, y veo todas las noticias.
lo mio sigue igual, y no creo que valla a cambiar nada por el momento, asi que ahora estoy ...... inexplicable, bueno solo deciros que os leo todos los dias y que no voy a seguir escribiendo que a mi tampoco me gusta leer mensajes negativos asi que no quiero tampoco que vosotras lo tengais que leer, besinos para todas

Y
yuka_5699434
1/6/11 a las 22:11

Otro mes
yo no tengo mucho más que contar por el momento. He llamado este mes y tengo que llamar en julio para empezar con la segunda oportunidad. Os iré contando. Suerte chica!!! y piensa siempre en positivo.

R
ruyi_9898799
2/6/11 a las 12:42

Así me gusta!!!
Pues Yonakina estoy esperando para empezar en el HUCA, estoy poniendo unos parches anticonceptivos, el día 10 los dejo y el 15 cuento empezar ya con la estimulación. Me han puesto muy poco de gonal (112) para que no me siente mal jejejeje por mis antecedentes de hiperestimulación. Según el doctor que salió a hablar con nosotros es el primero y el último que nos hacen porque ya he hecho tres por lo privado y me dijo que los ovarios no podían llevar ese ritmo y que si no lo había conseguido ya... que el porcentaje es del 80% en los primeros. Vamos me dio a entender que si no lo logro en este que me retire
Bienvenida a la chica nueva y no te preocupes por los pinchazos ni por las migrañas yo creo que es peor la píldora que lo que nos pinchamos, cuanto más tranquila estés mejor. No notarás nada, un poco de sensación rara en los ovarios si te hinchan mucho pero nada más, tranquila. Cualquier duda que tengas aquí estamos para ayudarte.
Andreymoni a mi también me pasa, tampoco me gusta entrar para contar penas, pero bueno, igual que contamos lo bueno habrá que contar lo malo, así que tú si te sientes con ánimos de contar adelante que siempre es bueno desahogarse... Suerte!
Lamari con su punción yaaaaaaaaaa!!! madre mía. Queremos saber todos los detalles no te olvides!!!!
Estefanía a ver qué te dicen hoy.
Y al resto mucho ánimo, que todo llega, seguir haciendo muchos deberes, recordad que los espermatozoides duran vivos tres días en nuestro interior así que venga! cada tres días a atacar!!! jajajajaaja
Y a mi Esme que ya empieza hoy, le deseo todas las suertes, que esta vez es la suya y lo va a conseguir seguro!!!!!
Muchos besitos para todas...

A
alona_8149412
2/6/11 a las 14:12

Hola a todas!!!!
Que bien de repente que de noticias!!! Como presta!!!
Yo tambien pocas novedades, sigo de reposo después de la amenaza de aborto, pero ya no mancho hace muchos dias y parece que todo va bien, la barriga crece, esto de ser dos es lo que tiene!!!!!!!!!!
Muchos animos a todas las que estais en tratamiento, y un consejo, creer que podeis, yo esta vez estaba convencida de que iba a ser y me intentaba mentalizar todos los dias qeu habia funcionado y a lo mejor algo influyó, las veces anteriores no habia sido tan positiva.
A las demás gordis, un abrazo gordo que ya nos va quedando menos!!!!!

C
cuili_5383174
2/6/11 a las 18:01
En respuesta a marly_9391701

Soy nueva.
Hola a todas, soy nueva en el foro.
Estoy con Cefiva, empiezo el 10 con los pinchazos y estoy muertita de miedo y sobre todo muy nervioso por si me sentará mal los medicamentos.
Es q tengo migraña hormonal y durante el tto no puedo tomar nada mas q paracetamol, osea como agua para la migraña.
Ahora estoy con la pildora y ya estoy q no me aguanto.
Q medicacion os pusieron?Os sento mal? Alguna con migraña?
Yo empiezo con Puregon 225 y menopur.

Muchos besos

Yo tb tengo migrañas
yo aun no empece para fiv, este mes, pero para las inses que era el mismo tratamiento es decir me ponia gonal aunque en menos dosis, la verdad casi no me dolio la cabeza, algún día por ahí suelto y despues de ovular menos pq como te metes la proges que es la hormona del embarazo, las migrañas mejoran pq la mayoría de las veces tb mejoran en el embarazo, por lo menos eso me explicó a mi el médico de cabecera y conmigo acertó.

M
marly_9391701
2/6/11 a las 20:15
En respuesta a cuili_5383174

Yo tb tengo migrañas
yo aun no empece para fiv, este mes, pero para las inses que era el mismo tratamiento es decir me ponia gonal aunque en menos dosis, la verdad casi no me dolio la cabeza, algún día por ahí suelto y despues de ovular menos pq como te metes la proges que es la hormona del embarazo, las migrañas mejoran pq la mayoría de las veces tb mejoran en el embarazo, por lo menos eso me explicó a mi el médico de cabecera y conmigo acertó.

Que alivio lo de la migraña
Muchas gracias por la información, porque la verdad es que estaba muy preocupada.¿cuando empiezas con la FiV?¿que estas por la SS?
Yo el viernes que viene empiezo con las banderillas, tengo ya unas ganas.
Ya os iré contando.
Besos

P
prisca_9706065
2/6/11 a las 20:31

Mis peques y su hematoma
Hola chicas, hoy he ido a mi eco y mis peques estaban allí perfectos, saltando y brincando, acompañados como no por el dichoso hematoma, pero bueno, ya es mas pequeño y al parecer a reducido bastante, tengo que seguir en reposo pero relativo, ya puedo moverme de la cama y dar pequeños paseos y hacer pequeñas cosas pero sin esforzarme en exceso. Pues eso, no paraban de saltar y brincar, a tardado una hora la doctora en poder medir bien a los dos, de lo que se movían.
Tenemos chica nueva no? Xamina, tu tranqui que este foro desprende muy buenas emergías, y hay muy buen rollo. Chicas muchos ánimos a todas, os mando vibraciones positivas y mis mejores deseos para todas y para que todo os salga bien.

S
saveta_9579310
3/6/11 a las 19:16
En respuesta a cuili_5383174

Yo tb tengo migrañas
yo aun no empece para fiv, este mes, pero para las inses que era el mismo tratamiento es decir me ponia gonal aunque en menos dosis, la verdad casi no me dolio la cabeza, algún día por ahí suelto y despues de ovular menos pq como te metes la proges que es la hormona del embarazo, las migrañas mejoran pq la mayoría de las veces tb mejoran en el embarazo, por lo menos eso me explicó a mi el médico de cabecera y conmigo acertó.

Lista de espera
Amaialu,

ante todo perdona la indiscreción de lo que voy a preguntarte pero es que recuerdo perfectamente que hicimos las inseminaciones prácticamente a la vez (yo hice la sexta en diciembre del año pasado) y mi primera consulta fue en noviembre de 2009... llevo ya unos cuantos meses llamando con las fechas de la regla para FIV pero no acaban de llamarme... ¿te importaría decirme cuándo fue tu primera consulta para hacerme una idea de cuándo me tocará?

Muchas gracias guapa, y perdona las molestias.

A
aran_8666368
4/6/11 a las 9:55


A mi me lo hizo todo él y ya ves ¡Bingo! YHo confío plenamente en él, de hecho cuando fui a la eco me dijeron las enfermeras que nos habíamos quedado embarazadas tres que hicimos la transfe el mismo día y la hizo él así que para mi es genial!
¡Mucha suerte y ya verás como todo va bien!

R
ruyi_9898799
4/6/11 a las 12:59


El martes punción de lamari!!!! Hay que actualizar jajajajaja
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee

A
alona_8149412
4/6/11 a las 13:26

Suerte!!!!
Me uno a otro positivo de Tamargo, aunque conmigo nunca fue especialmente agradable (no desayunó all bran), su trabajo lo hizo bien.

Mucha suerte!!!!!!!!

D
darlin_8410647
4/6/11 a las 14:20

Yo tambien de tamargo
hola chicas,ya se q hace mucho q no entre pero os leo todos los dias.yo tambien deciros q fui de tamargo el cara amargaooooo,yo no lo soportaba pero gracias a el tengo dos bebes conmigo,ya estoy de casi 16 semanas,asi q aunque me cayese muy mal,me hiza el mejor regalo.muchisimo animo a todas y mucha suerte,a base de ganas y esperanzas todo se logra,un besazo a todas

L
liliam_8591513
4/6/11 a las 19:13

El martes ya lo tienes ahi lamari
a mio la puncion me la hizo arnott pero la transferencia me la hizo tamargo y me psieron un b y un c y aqui estoy de 10 semanas y de mellizos asi que te deseo uicha suerte a ti a porsjamas y todas las que estais en tratamiento o estais esperando para empezar.
ya vos contare como va el embarazo de momento estoy muy cansada pero por lo demas llevadero ya vereis como dentro de poco lo vamos consiguiendo todasssss besos

S
sabra_9020219
5/6/11 a las 11:50

Para actualización
Pues nada chicas, que la segunda ia también ha sido negativa!
Así que ya empiezo con la tercera.
A este paso...nada de nada!

D
deiene_5665833
5/6/11 a las 12:31

Algo raro...
Hola chicas! Os cuento lo que me pasó anoche, porque me parece super raro y estoy un pelín acojonadilla... Os pongo en antecedentes. Estoy en mi primer mes con Omifin y Utrogestan 200. Ya me tomé el Omifin 5 días (tuve los ovarios superhinchados y bastante molestia, pero se pasaron con la ovulacion), hice los deberes y el lunes pasado empecé con el Utrogestán, vía vaginal por las noches. Lo tengo que poner 11 días, hasta el jueves proximo. El caso es que ayer de noche, ya sabeis, fiebre del sábado noche... pues tuvimos relaciones sexuales (por primera vez desde el Utrogestán). El caso es que de repente (sin hacer nada raro, eh???) me entró un dolor horrible de ovarios, pero horrible de verdad. Algo parecido a lo que sentí con la histerosalpingografía... Estuve 15 minutos en la cama que me retorcía de dolores, mi marido diciendome que si nos ibamos pal hospital con un susto en el cuerpo tremendo... El caso es que yo tengo muchos dolores de ovarios con la ovulación y esto lo superó con creces... Como pude me fui al baño, yo creo que de los nervios me bajó la tensión, me dieron mareos... Vamos, un show. Como pudimos fui al sofá, me tomé un Neobrufén (me dijo el gine que si tenía molestias, hasta la primera falta lo podía tomar sin abusar) y a la media hora o así se me fue pasando. Ni sangré ni nada, solo fue un dolor muy fuerte. A que puede ser debido???????? No se pueden tener relaciones con el Utrogestán???? A mi nadie me dijo nada... El caso es que hasta el proximo finde no me tiene que venir, hoy estoy dolorida pero es soportable... A alguna le ha pasado algo parecido... Aparte de eso, llevaba una semana bastante buena, sin mucha molestia, lo único que noté es que llevo dos días con los pezones superduros y más grandes de lo normal, por lo demás bien.
Perdonad por el rollazo, jejeje.

D
darlin_8410647
5/6/11 a las 22:03
En respuesta a deiene_5665833

Algo raro...
Hola chicas! Os cuento lo que me pasó anoche, porque me parece super raro y estoy un pelín acojonadilla... Os pongo en antecedentes. Estoy en mi primer mes con Omifin y Utrogestan 200. Ya me tomé el Omifin 5 días (tuve los ovarios superhinchados y bastante molestia, pero se pasaron con la ovulacion), hice los deberes y el lunes pasado empecé con el Utrogestán, vía vaginal por las noches. Lo tengo que poner 11 días, hasta el jueves proximo. El caso es que ayer de noche, ya sabeis, fiebre del sábado noche... pues tuvimos relaciones sexuales (por primera vez desde el Utrogestán). El caso es que de repente (sin hacer nada raro, eh???) me entró un dolor horrible de ovarios, pero horrible de verdad. Algo parecido a lo que sentí con la histerosalpingografía... Estuve 15 minutos en la cama que me retorcía de dolores, mi marido diciendome que si nos ibamos pal hospital con un susto en el cuerpo tremendo... El caso es que yo tengo muchos dolores de ovarios con la ovulación y esto lo superó con creces... Como pude me fui al baño, yo creo que de los nervios me bajó la tensión, me dieron mareos... Vamos, un show. Como pudimos fui al sofá, me tomé un Neobrufén (me dijo el gine que si tenía molestias, hasta la primera falta lo podía tomar sin abusar) y a la media hora o así se me fue pasando. Ni sangré ni nada, solo fue un dolor muy fuerte. A que puede ser debido???????? No se pueden tener relaciones con el Utrogestán???? A mi nadie me dijo nada... El caso es que hasta el proximo finde no me tiene que venir, hoy estoy dolorida pero es soportable... A alguna le ha pasado algo parecido... Aparte de eso, llevaba una semana bastante buena, sin mucha molestia, lo único que noté es que llevo dos días con los pezones superduros y más grandes de lo normal, por lo demás bien.
Perdonad por el rollazo, jejeje.

A mi me paso lo mismo
mira no se si tendra algo que ver y tampoco quiero hacerte ilusiones pero a mi me ocurrio lo mismo,lo que pasa que yo me habia echo una fiv.a la semana de transferirme los embriones me dio un dolor fuertisimo de regla y riñones que en la vida me habia pasado,eran como colicos,no se como explicarlo,pero se que me dejaron encojida de dolor,yo tambien casi me voy al hospital pq no era normal.a los 5 min se me paso,pero estuve 2 dias despues con algun colico de vez en cuando.eso me mosqueo pq nunca me habia pasado y al dia siguiente me hice un test,no se si seria por los dolores o que seria pero el caso es q me dio positivo,yo pienso q fue la implantacion.con esto tampoco te pueda decir que sea lo mismo pero me da que lo tuyo tambien puede ser(aunque no te quiero hacer ilusiones)espero haberte ayudado,pero si ves q te dan muy amenudo y fuertes consultalo con tu gine.bueno perdona por el rollo.muchisima suerte

D
deiene_5665833
6/6/11 a las 9:58
En respuesta a darlin_8410647

A mi me paso lo mismo
mira no se si tendra algo que ver y tampoco quiero hacerte ilusiones pero a mi me ocurrio lo mismo,lo que pasa que yo me habia echo una fiv.a la semana de transferirme los embriones me dio un dolor fuertisimo de regla y riñones que en la vida me habia pasado,eran como colicos,no se como explicarlo,pero se que me dejaron encojida de dolor,yo tambien casi me voy al hospital pq no era normal.a los 5 min se me paso,pero estuve 2 dias despues con algun colico de vez en cuando.eso me mosqueo pq nunca me habia pasado y al dia siguiente me hice un test,no se si seria por los dolores o que seria pero el caso es q me dio positivo,yo pienso q fue la implantacion.con esto tampoco te pueda decir que sea lo mismo pero me da que lo tuyo tambien puede ser(aunque no te quiero hacer ilusiones)espero haberte ayudado,pero si ves q te dan muy amenudo y fuertes consultalo con tu gine.bueno perdona por el rollo.muchisima suerte

Muchas gracias por contestar cumbre
No te preocupes, no me hago ilusiones ni muchísimo menos... yo creo que con tanto tiempo de búsqueda ni cuando lo vea me lo creeré, jeje.
Lo cierto es que lo que me mosqueó un poco fue que fuese justo justo en el momento íntimo... antes estaba bien y de repente ese dolor. Es como si hubiesemos tocado algo que no debíamos, no sé si me entiendes... Ayer estuve todo el día con molestia, y estuve hinchada como un globo, a ver que tal hoy, y de todas formas esperaré por lo menos hasta dejar el Utrogestán para hacerme algún test. Y claro... como pa ponerse al lío otra vez , jejejejeje.Muchisimas gracias por contestarme.

R
ruyi_9898799
6/6/11 a las 11:57
En respuesta a deiene_5665833

Algo raro...
Hola chicas! Os cuento lo que me pasó anoche, porque me parece super raro y estoy un pelín acojonadilla... Os pongo en antecedentes. Estoy en mi primer mes con Omifin y Utrogestan 200. Ya me tomé el Omifin 5 días (tuve los ovarios superhinchados y bastante molestia, pero se pasaron con la ovulacion), hice los deberes y el lunes pasado empecé con el Utrogestán, vía vaginal por las noches. Lo tengo que poner 11 días, hasta el jueves proximo. El caso es que ayer de noche, ya sabeis, fiebre del sábado noche... pues tuvimos relaciones sexuales (por primera vez desde el Utrogestán). El caso es que de repente (sin hacer nada raro, eh???) me entró un dolor horrible de ovarios, pero horrible de verdad. Algo parecido a lo que sentí con la histerosalpingografía... Estuve 15 minutos en la cama que me retorcía de dolores, mi marido diciendome que si nos ibamos pal hospital con un susto en el cuerpo tremendo... El caso es que yo tengo muchos dolores de ovarios con la ovulación y esto lo superó con creces... Como pude me fui al baño, yo creo que de los nervios me bajó la tensión, me dieron mareos... Vamos, un show. Como pudimos fui al sofá, me tomé un Neobrufén (me dijo el gine que si tenía molestias, hasta la primera falta lo podía tomar sin abusar) y a la media hora o así se me fue pasando. Ni sangré ni nada, solo fue un dolor muy fuerte. A que puede ser debido???????? No se pueden tener relaciones con el Utrogestán???? A mi nadie me dijo nada... El caso es que hasta el proximo finde no me tiene que venir, hoy estoy dolorida pero es soportable... A alguna le ha pasado algo parecido... Aparte de eso, llevaba una semana bastante buena, sin mucha molestia, lo único que noté es que llevo dos días con los pezones superduros y más grandes de lo normal, por lo demás bien.
Perdonad por el rollazo, jejeje.

Algo parecido...
en medio de uno de mis ciclos y esperando que me viniera la regla para ponerme unos parches para una criotransferencia todas las noches y sobre la misma hora me daban unos dolores de ovarios que no eran normales, fortísimos y que nunca había tenido, me resorcía y no podía parar en la cama. Llamé a la clínica y me dijeron que no me preocupara que serían normales "porque me iba a venir la regla", como si yo no supiera cómo son mis dolores de regla; el caso es que estuve así bastantes días aguantando y la regla se me retrasó. Fui, me hicieron una eco y estaba embarazada, de embarazo natural... luego aborté pero embarazada estuve y los dolores eran por eso.
No quiero alarmarte pero... si piensas que puedes estar embarazada hazte un test. Y ojalá lo estés!!! Suerte y muchos besitosssssss

D
damara_6354296
6/6/11 a las 15:38

Hola guapísimasss
¿qué tal va todo? ¿Veo un montón de positivos o son imaginaciones mías?
Bueno, pues nada que me he pasado a saludar porque os tengo superabandonadas (en la vida me hubiese imaginado que el papel de madre era tan absorbente ¡ni el scotex oye!).
Espero que esteis todas bien, las que tengáis el positivo hacerme el favor de cuidaros mucho, y las que no, no os desaniméis -xxxporjamás, digan lo que digan los médicos- ¡que yo lo conseguí después de cinco años y por vía natural!! Por cierto, que aún no he llamado al HUCA para que me quiten de la lista de espera, ni he ido a llevarles la foto de mi bebita.
Pues nada, eso, que muchos besos y abrazos y a ver si os pongo una fotillo de mi pequeñaja para animaros.
Muackkkkkk

C
cuili_5383174
6/6/11 a las 15:52

Hola
el viernes tome a las nueve y media de la noche mi ultima pildora cuando cojona me va a venir la regla? ahora que quiero que me venga no bien. Por cierto el martes que tengo que ir a ver si los ovarios están en reposo tien que venir tb mi costi? o no hace falta.

D
deiene_5665833
6/6/11 a las 16:01
En respuesta a ruyi_9898799

Algo parecido...
en medio de uno de mis ciclos y esperando que me viniera la regla para ponerme unos parches para una criotransferencia todas las noches y sobre la misma hora me daban unos dolores de ovarios que no eran normales, fortísimos y que nunca había tenido, me resorcía y no podía parar en la cama. Llamé a la clínica y me dijeron que no me preocupara que serían normales "porque me iba a venir la regla", como si yo no supiera cómo son mis dolores de regla; el caso es que estuve así bastantes días aguantando y la regla se me retrasó. Fui, me hicieron una eco y estaba embarazada, de embarazo natural... luego aborté pero embarazada estuve y los dolores eran por eso.
No quiero alarmarte pero... si piensas que puedes estar embarazada hazte un test. Y ojalá lo estés!!! Suerte y muchos besitosssssss

Gracias xxpsorsjamasxx
hoy estoy en mi día 23, aún es muy pronto para hacer test ni nada, así que a ver si acabo de espabilarme (hoy estoy bastante mejor, solo que ahora tengo constantemente la sensación de que me va a venir la regla y estoy muy inflada), pero bueno, igual ya soy yo con el subconsciente... y a ver que pasa este finde... os mantendré informadas...

M
marly_9391701
6/6/11 a las 16:54
En respuesta a cuili_5383174

Hola
el viernes tome a las nueve y media de la noche mi ultima pildora cuando cojona me va a venir la regla? ahora que quiero que me venga no bien. Por cierto el martes que tengo que ir a ver si los ovarios están en reposo tien que venir tb mi costi? o no hace falta.

Tranquila
yo acabe con la pildora ayer, y en cefiva me comentaron que me vendría entre hoy y el viernes, así q tranquila.
Estamos casi a la vez, yo empiezo el viernes con los pinchazos.

besos

A
amaiur_8300456
6/6/11 a las 18:45

Se me fue!!!!!!!!!!
pues eso a las que estais en espera suerte y TRANQUILIDADDDDD mucha tranquilidadddddddddd, que se consigue!!!!!!!!!

M
marly_9391701
7/6/11 a las 19:08

Muchos
Jolin muchos te ha sacado, enhorabuena, seguro que te fecundan un monton.

Ya nos contarás

R
ruyi_9898799
7/6/11 a las 22:56

Muy bien lamari
seguro que todo sale muy bien y fecundan todos... Suerte y besitossss

D
deiene_5665833
8/6/11 a las 18:03

Aquí sigo...
Hola chicas, pues aquí sigo, super rayada... Resulta que los dolores y molestias que tuve desde el sábado noche hasta el lunes por la mañana se han ido (gracias a dios) y empecé con los síntomas típicos de regla. Ayer por la noche, al irme a poner el ovulo de utrogestán me noté como muy hinchada por dentro, no sé como explicaros, como si tuviese la vagina super hinchada. Por las mañanas al levantarme tengo la sensación de que me va a bajar la regla en cualquier momento, aunque aún no me toca, y acabo de ir al baño y aproveché para ver como seguía mi hinchazón y sí, efectivamente, tengo la vagina super hinchada (pero no me duele, ni tengo flujo ni nada). Es más, los primeros días me salía mucho resto del utrogestán y ahora apenas... mañana me tengo que poner el último óvulo y ya esperar a la regla... No sabeis como me acuerdo de todas vosotras, porque yo, como quien dice, acabo de empezar con esto y es una rayada tremenda...
Lamari, jolin, estás hecha una campeona!!! 7 nada menos!!!! ya verás como va todo super bien, cruzaré mis 20 dedines por tí y por todas las que estais en ello.

D
deiene_5665833
9/6/11 a las 9:55


Pues eso, esta mañana me hice el test con el primer pipí del día y ha salido un negativo como una casa de grande... Hoy es mi último día de Utrogestán, así que supongo que tendré visita el sábado o el domingo... Y será también cuestión de ir "acostumbrandome" a los síntomas de la medicación.
Espero buenas noticias por parte de las demás, eh???
Muchas gracias por estar ahí.

R
ruyi_9898799
9/6/11 a las 11:29
En respuesta a deiene_5665833


Pues eso, esta mañana me hice el test con el primer pipí del día y ha salido un negativo como una casa de grande... Hoy es mi último día de Utrogestán, así que supongo que tendré visita el sábado o el domingo... Y será también cuestión de ir "acostumbrandome" a los síntomas de la medicación.
Espero buenas noticias por parte de las demás, eh???
Muchas gracias por estar ahí.

Nena
yo no sé qué tratamiento estás haciendo pero ¿cuándo fue tu última regla?, los test de la farmacia no dan positivo hasta al menos una falta de regla sino me equivoco... Ten paciencia, nunca se sabe...
Lamariiiiiii 7 campeoninosssss qué bien, imagino que te ponen dos mañana y podrás congelar, muy bien lamari!!!
Llega la mejor parte!! Besitos para todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir