Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
carl_8076788
5/7/18 a las 12:21

Pues ya te toca x cojones tía!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
carl_8076788
5/7/18 a las 12:25

jajaja me meo! me flipa ver que te lo tomas así, la verdad es q sois un ejemplo! pero esta vez, x los sintomas y xq llevas un cargamento ahí abajo a mi me da que es la buena

A
aynhoa_8746314
5/7/18 a las 12:31

 Chicas ya tengo a mis 🐥🐥conmigo,son de calidad C y D pero van a luchar por quedarse conmigo seguro!!!!

C
carl_8076788
5/7/18 a las 13:10
En respuesta a aynhoa_8746314

 Chicas ya tengo a mis 🐥🐥conmigo,son de calidad C y D pero van a luchar por quedarse conmigo seguro!!!!

Faltaría más! con todo el amor que les vas a dar! Mucha suerte, estamos contigo!

T
tona_5648740
5/7/18 a las 13:29

Amén a eso!!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

T
tona_5648740
5/7/18 a las 14:04
En respuesta a aynhoa_8746314

 Chicas ya tengo a mis 🐥🐥conmigo,son de calidad C y D pero van a luchar por quedarse conmigo seguro!!!!

Olvídate de letras! Ya dije que había D correteando x ahí. Son tuyos y tú eres suya! A eso se reduce todo. Descansa, cuídate estos días y sé feliz 😁 

N
nick_6193321
5/7/18 a las 14:53

Hola chicas, yo estaba en betaespera,ha sido mi segundo negativo.Estamos mirando clinicas concertadas con adeslas y asi intentarlo una vez por el privado durante la espera de la seguridad social. Alguna lo ha hecho asi? Estamos pidiendo presupuesto y esto es un pitorreo, cada sitio cobra como le da gana y el seguro esta en la innopia.no tiene una demasiado con esto y encima aguantar la dejadez de un seguro al que le llevo pagando años y el abuso de clinicas privadas...

L
lixiao_772512
5/7/18 a las 15:02
En respuesta a nayat_7983869

Hola chicas, ayss esto de la betaespera es un coñazo, con.las IA no.estaba tan paranoica ni meencontraba así (tb es que tenía muy pocas esperanzas, las mismas de encontrar unaaguja en un.pajar,,,) pero ahora es diferente....me encuentro rara, y aún que sé que es por elchute hormonal no dejo de pensar y sí.... Asique intentando llevar la espera, estoy de vacaciones que por una parte genial porque puedo descansar....pero por otra pues, aunque intento estar ocupada me sobra tiempo para dar vueltas a la cabeza...aysss Ayer no nos llamaron....eso significa que los 3 óvulos fecundados no llegaron a blastocito, asique solo tengo a mi pollito conmigo y no tengo más para repetir....ya tendría que ser una nueva punción pfffff, no quiero pensarlo porque pollito🐣 está conmigo hasta que se demuestre lo contrario!😀Un besazo enormesa todas, cada día es un día menos!!

es un bajonazo cuando no te quedan para vitrificar, es verdad que es un coñazo pero en mi primera fiv no me quedaron para vitrificar pero mi niña se agarro fuerte a su mama

C
carl_8076788
5/7/18 a las 15:04
En respuesta a nick_6193321

Hola chicas, yo estaba en betaespera,ha sido mi segundo negativo.Estamos mirando clinicas concertadas con adeslas y asi intentarlo una vez por el privado durante la espera de la seguridad social. Alguna lo ha hecho asi? Estamos pidiendo presupuesto y esto es un pitorreo, cada sitio cobra como le da gana y el seguro esta en la innopia.no tiene una demasiado con esto y encima aguantar la dejadez de un seguro al que le llevo pagando años y el abuso de clinicas privadas...

Hola guapa! Siento muchisimo tu negativo...es una mierda xo hay q seguir luchando sin parar. Yo tb tengo Adeslas y al principio pensé en mirarlo x ahí. Primero les tienes q mandar un
mail solicitando precios y en que clinicas de tu ciudad lo hacen. Después de eso les tienes q solicitar autorizacion xq q puedas ir con ese descuento. A mi no me convencieron los centros y la diferencia de precio xa mi no justificó dejar de ir a un sitio que me daba mas confianza xq ya lo conocía. Aun asi te animo a q te informes xq igual te interesa. Las tarifas estan x internet y no cambiam mucho de un año a otro. Ya nos irás contando xq yo no ahondé mucho en este tema y numca está de más saber x si acaso. Muchos ánimos y no te rindas! 😘😘😘

L
lixiao_772512
5/7/18 a las 15:11
En respuesta a nick_6193321

Hola chicas, yo estaba en betaespera,ha sido mi segundo negativo.Estamos mirando clinicas concertadas con adeslas y asi intentarlo una vez por el privado durante la espera de la seguridad social. Alguna lo ha hecho asi? Estamos pidiendo presupuesto y esto es un pitorreo, cada sitio cobra como le da gana y el seguro esta en la innopia.no tiene una demasiado con esto y encima aguantar la dejadez de un seguro al que le llevo pagando años y el abuso de clinicas privadas...

bienvenida a la privada, mira yo nunca he podido ir a la publica porque cuando me llamaron pues ya habia hecho un tratamiento por lo privado y ya habia nacido mi niña. Yo me recorri muchas clinicas incluso la que ofrece mi cia de seguro privado, es importante el precio pero te aconsejo que además mires los procedimientos, para mi era muy importante habia clinicas más baratas pero era te pinchas esto durante 5 o 6 días y ya te vemos, y por ejemplo donde estoy de hacen analiticas antes de empezar estimulación por si los valores están bien y luego a los dos días de empezar con los pinchazos y a partir de ahí eco y analiticas a diario. Yo te aconsejo que vayas a varias y mires las que recomiendan las chicas de tu ciudad y como la primera es gratuita, lleva una lista con preguntas para que no se te olvide nada y luego ya decides.

I
iurgi_7271568
5/7/18 a las 15:16

Hola chicas,
 
Estoy plof… vengo de la primera revisión de folis y tengo el estradiol en 44 y 1 solo foli de 5mm (después de 5 días de pinchazos). No le ha dado importancia al sangrado de ayer.
Me dice la médica que mi cuerpo no está respondiendo en absoluto a la medicación (225 gonal + 75 menopur), me lo ha puesto muy negro… (necesito 3 para ir a punción en la SS, sino me echan y me dan por imposible, aunque sea mi 1ª FIV y dice que el estradiol debería estar al menos en 300).
Me ha subido a 150 menopur y revisión el martes, pero con pocas esperanzas… alguna ha pasado por algo parecido y luego le han crecido?
 
Pfff, seguiré pinchándome hasta el martes… pero voy a ir mirando clínicas privadas en Madrid para una 2ª opinión, porque veo que el martes decimos adiós a nuestra oportunidad… y antes de pensar en ovodonación quiero agotar cualquier opción con mis óvulos (HAM = 0,59 y 33 años)
Consejos de clínicas? Me han hablado bien de IVI… la más cara, pero es la mejor?
 
PD: luego leo que hay 10 páginas pero no estoy con mucho ánimo… pero ánimo a las que estáis en proceso!! :-*

S
shihan_768157
5/7/18 a las 15:28
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   
 

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
 
BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 

Buen dia para todas !! Aqui estamos.. de vuelta. Finalmente mi primer FIV la realice en mayo.. y  de 5 foliculos solo obtuvieron 2 ovulos lo que no estaban siquiera maduros... asique no  llegue ni a la transferencia...

Fue un golpazo, me dieron una piña en la pera...  pero aqui estamos de pie nuevamente.

Todo el mes de julio sera para descansar el cuerpo y la mente, renovar energias y en agosto vuelvo a ver a mi Doc para tramitar un nuevo tratamiento en el que seguramente ajusten dosis de remedios etc.. 

Lo que si note es que no tengo hecho el analisis de la antimuleriana o algo asi...tengo todos los otros analisis hormonales hechos y con los valres correctos pero ese no. Una de las ocsas que voy a pedir de hacerme para arrancar nuevamente.

Bueno mis queridas desde aqui lejos.... a veces ni entro porque sienceramente estoy con mucho trabajo, les envio un abrazooooooooooooo asi de largo y a no aflojar ni rendirse. Con  mucha Fe siempre.  Beso. Ceci

T
tona_5648740
5/7/18 a las 15:30
En respuesta a iurgi_7271568

Hola chicas,
 
Estoy plof… vengo de la primera revisión de folis y tengo el estradiol en 44 y 1 solo foli de 5mm (después de 5 días de pinchazos). No le ha dado importancia al sangrado de ayer.
Me dice la médica que mi cuerpo no está respondiendo en absoluto a la medicación (225 gonal + 75 menopur), me lo ha puesto muy negro… (necesito 3 para ir a punción en la SS, sino me echan y me dan por imposible, aunque sea mi 1ª FIV y dice que el estradiol debería estar al menos en 300).
Me ha subido a 150 menopur y revisión el martes, pero con pocas esperanzas… alguna ha pasado por algo parecido y luego le han crecido?
 
Pfff, seguiré pinchándome hasta el martes… pero voy a ir mirando clínicas privadas en Madrid para una 2ª opinión, porque veo que el martes decimos adiós a nuestra oportunidad… y antes de pensar en ovodonación quiero agotar cualquier opción con mis óvulos (HAM = 0,59 y 33 años)
Consejos de clínicas? Me han hablado bien de IVI… la más cara, pero es la mejor?
 
PD: luego leo que hay 10 páginas pero no estoy con mucho ánimo… pero ánimo a las que estáis en proceso!! :-*

Yo no te puedo orientar con las cantidades de medicación xq a mí me ponían menos x sop. Katia y las chicas de Madrid te podrán asesorar bien sobre clínicas privadas. Busca y seguro que encuentras una salida. Ya lo verás. Y sobre todo, deja que pase el bajonazo de hoy y luego sigue peleando. Ánimo!

O
osman_8682880
5/7/18 a las 15:50

Alli os esperamos jeje pero aqui estamos para daros animos

S
sawsan_9373876
5/7/18 a las 16:04

No lo dudo q enseguida todas estaréis en el otro grupo pero q sepáis q hablamos mucho más x aquí q x allí jajajaj

S
sawsan_9373876
5/7/18 a las 16:11

Leyendo un poquitín por encima veo q hay muchos polluelos en sus nidos,no??😍😍😍 Y otras cuantas preparando el nido, parece q todas vamos avanzando en este largo camino, como me alegro!! Cuanto os tocan las betas chicas? Yo el lunes tuve la eco d las 12 semanas y d momento parece q todo está bien, la riesgos me dieron bajos pero aún así la gine se queda más tranquila hablando ella sobre mi caso con un genetista d la S.S y luego no sé si me mandaran a las consulta del genetista o cómo será el tema. Mañana también tengo en la clínica la analítica prenatal😄

A
aynhoa_8746314
5/7/18 a las 16:12

Hola kmadrid,yo voy por lo privado aquí en madrid,no probé en la ss porque me dijeron q la lista de espera era muy larga y yo soy baja reponedora así q el tiempo no juega a mi favor,yo de momento estoy muy contenta con el hm,los precios te los vas a encontrar muy parecidos y el seguro q yo también tengo uno,solo me ha servido paga q las pruebas me salgan gratis,como la antimulleriana y demás.Yo creo q es más una cuestión de q te sientas bien en la q eliges y confíes en ellos mas q en el nombre o la fama porque realmente cada cuerpo es único y así reaccionará a la medicación.
En cuanto a la medicación a mi me dieron dosis más altas,pero no sé si sería por lo q te digo de ser baja reponedora..
No te desanimes a mi hoy mismo en la transferencia al verme la cara más triste por saber q eran de peor calidad me dicen son dos futuros bebés,es lo q tienes q pensar,a veces un a no cuaja y un d se agarrra a la vida...ni siquiera en esto hay una ciencia exacta 
animo para todas nosotras 🍀🍀🍀

C
carl_8076788
5/7/18 a las 17:02
En respuesta a sawsan_9373876

Leyendo un poquitín por encima veo q hay muchos polluelos en sus nidos,no??😍😍😍 Y otras cuantas preparando el nido, parece q todas vamos avanzando en este largo camino, como me alegro!! Cuanto os tocan las betas chicas? Yo el lunes tuve la eco d las 12 semanas y d momento parece q todo está bien, la riesgos me dieron bajos pero aún así la gine se queda más tranquila hablando ella sobre mi caso con un genetista d la S.S y luego no sé si me mandaran a las consulta del genetista o cómo será el tema. Mañana también tengo en la clínica la analítica prenatal😄

Qué bien Kaixo!!! Qué pasad atiene q ser ya en la semana 12! Me alegro un montón q todo vaya viento en popa y q ademas se quieran asegurar q asi seguirá (xq asi seguirá. Me encanta que sigáis entrando en el foro las q estáis más cerquita del sueño xq sois el recuerdo constante de que lo vamos a conseguir y eso hace q no nos vengamos abajo en los momentos en que flojeamos, q no son pocos a pesar del positivismo con el q intentamos vivirlo. Disfruta de cada momento con tu peque en su pecera ❤️❤️❤️

S
sawsan_9373876
5/7/18 a las 17:53

Muchiiisima gracias chicas sois un amor😘😘😘 xsupuesto q seguiremos x aquí para ver y celebrar junto a vosotras los positivos, xq nosotras no tenemos ninguna duda de q llegarán y llegará el día en el q podamos cerrar este foro porque estaremos todas en el MAMIS😄😍😄

I
iurgi_7271568
5/7/18 a las 18:30
En respuesta a aynhoa_8746314

Hola kmadrid,yo voy por lo privado aquí en madrid,no probé en la ss porque me dijeron q la lista de espera era muy larga y yo soy baja reponedora así q el tiempo no juega a mi favor,yo de momento estoy muy contenta con el hm,los precios te los vas a encontrar muy parecidos y el seguro q yo también tengo uno,solo me ha servido paga q las pruebas me salgan gratis,como la antimulleriana y demás.Yo creo q es más una cuestión de q te sientas bien en la q eliges y confíes en ellos mas q en el nombre o la fama porque realmente cada cuerpo es único y así reaccionará a la medicación.
En cuanto a la medicación a mi me dieron dosis más altas,pero no sé si sería por lo q te digo de ser baja reponedora..
No te desanimes a mi hoy mismo en la transferencia al verme la cara más triste por saber q eran de peor calidad me dicen son dos futuros bebés,es lo q tienes q pensar,a veces un a no cuaja y un d se agarrra a la vida...ni siquiera en esto hay una ciencia exacta 
animo para todas nosotras 🍀🍀🍀

hm fertility? creo que katia también está ahí, no? he visto que hay varios en Madrid... en cual estáis?
yo también soy baja reponedora y según la gine me está dando unas dosis altísimas ya... ni idea; supongo que en la SS dan medicaciones standard (yo estoy aqui porque me dieron 9 meses de espera "solo" y entre medias me quedé embarazada de forma natural aunque lo perdí en la semana 9).

voy a ir mirando clínicas... para hacer preselección e ir a ver alguna en cuanto nos digan algo la semana que viene

E
eliud_5958887
5/7/18 a las 19:09
En respuesta a sawsan_9373876

Leyendo un poquitín por encima veo q hay muchos polluelos en sus nidos,no??😍😍😍 Y otras cuantas preparando el nido, parece q todas vamos avanzando en este largo camino, como me alegro!! Cuanto os tocan las betas chicas? Yo el lunes tuve la eco d las 12 semanas y d momento parece q todo está bien, la riesgos me dieron bajos pero aún así la gine se queda más tranquila hablando ella sobre mi caso con un genetista d la S.S y luego no sé si me mandaran a las consulta del genetista o cómo será el tema. Mañana también tengo en la clínica la analítica prenatal😄

Diosss 12 semanas!!! Madre mía. Un besazo enorme. 

E
eliud_5958887
5/7/18 a las 19:14
En respuesta a iurgi_7271568

Hola chicas,
 
Estoy plof… vengo de la primera revisión de folis y tengo el estradiol en 44 y 1 solo foli de 5mm (después de 5 días de pinchazos). No le ha dado importancia al sangrado de ayer.
Me dice la médica que mi cuerpo no está respondiendo en absoluto a la medicación (225 gonal + 75 menopur), me lo ha puesto muy negro… (necesito 3 para ir a punción en la SS, sino me echan y me dan por imposible, aunque sea mi 1ª FIV y dice que el estradiol debería estar al menos en 300).
Me ha subido a 150 menopur y revisión el martes, pero con pocas esperanzas… alguna ha pasado por algo parecido y luego le han crecido?
 
Pfff, seguiré pinchándome hasta el martes… pero voy a ir mirando clínicas privadas en Madrid para una 2ª opinión, porque veo que el martes decimos adiós a nuestra oportunidad… y antes de pensar en ovodonación quiero agotar cualquier opción con mis óvulos (HAM = 0,59 y 33 años)
Consejos de clínicas? Me han hablado bien de IVI… la más cara, pero es la mejor?
 
PD: luego leo que hay 10 páginas pero no estoy con mucho ánimo… pero ánimo a las que estáis en proceso!! :-*

Con la subida de medicación puede aumentar el Núm de folis. A mi me aumentaron dosis y me salieron más folis de la primera eco a la segunda. Vamos a ver si hay suerte. En relación a la clínica, no te puedo ayudar porque yo soy de Gran Canaria. Pero IVI aquí funciona de maravilla. Tienen un trato exquisito y se preocupan tanto por tu estado físico como psicológico. A mí en el aborto me llamó la psicóloga a ver como estaba y me ofreció una consulta gratuita x si quería ir a desahogarme. Mucha suerte!!!

E
eliud_5958887
5/7/18 a las 19:18
En respuesta a shihan_768157

Buen dia para todas !! Aqui estamos.. de vuelta. Finalmente mi primer FIV la realice en mayo.. y  de 5 foliculos solo obtuvieron 2 ovulos lo que no estaban siquiera maduros... asique no  llegue ni a la transferencia...

Fue un golpazo, me dieron una piña en la pera...  pero aqui estamos de pie nuevamente.

Todo el mes de julio sera para descansar el cuerpo y la mente, renovar energias y en agosto vuelvo a ver a mi Doc para tramitar un nuevo tratamiento en el que seguramente ajusten dosis de remedios etc.. 

Lo que si note es que no tengo hecho el analisis de la antimuleriana o algo asi...tengo todos los otros analisis hormonales hechos y con los valres correctos pero ese no. Una de las ocsas que voy a pedir de hacerme para arrancar nuevamente.

Bueno mis queridas desde aqui lejos.... a veces ni entro porque sienceramente estoy con mucho trabajo, les envio un abrazooooooooooooo asi de largo y a no aflojar ni rendirse. Con  mucha Fe siempre.  Beso. Ceci

Ceci, muchos ánimos. Sólo decirte que cada ciclo es un mundo y puede pasar cualquier cosa. La analítica que te falta creo que es la más importante, ya que es la que determina la reserva ovárica que tienes. A mí me la pidieron lo primero, antes de empezar. Un abrazo y mucha suerte!

E
eliud_5958887
5/7/18 a las 19:23
En respuesta a sawsan_9373876

Muchiiisima gracias chicas sois un amor😘😘😘 xsupuesto q seguiremos x aquí para ver y celebrar junto a vosotras los positivos, xq nosotras no tenemos ninguna duda de q llegarán y llegará el día en el q podamos cerrar este foro porque estaremos todas en el MAMIS😄😍😄

Me encanta verte en el foro aún😍😍😍❤❤❤

C
carl_8076788
5/7/18 a las 20:07
En respuesta a iurgi_7271568

Hola chicas,
 
Estoy plof… vengo de la primera revisión de folis y tengo el estradiol en 44 y 1 solo foli de 5mm (después de 5 días de pinchazos). No le ha dado importancia al sangrado de ayer.
Me dice la médica que mi cuerpo no está respondiendo en absoluto a la medicación (225 gonal + 75 menopur), me lo ha puesto muy negro… (necesito 3 para ir a punción en la SS, sino me echan y me dan por imposible, aunque sea mi 1ª FIV y dice que el estradiol debería estar al menos en 300).
Me ha subido a 150 menopur y revisión el martes, pero con pocas esperanzas… alguna ha pasado por algo parecido y luego le han crecido?
 
Pfff, seguiré pinchándome hasta el martes… pero voy a ir mirando clínicas privadas en Madrid para una 2ª opinión, porque veo que el martes decimos adiós a nuestra oportunidad… y antes de pensar en ovodonación quiero agotar cualquier opción con mis óvulos (HAM = 0,59 y 33 años)
Consejos de clínicas? Me han hablado bien de IVI… la más cara, pero es la mejor?
 
PD: luego leo que hay 10 páginas pero no estoy con mucho ánimo… pero ánimo a las que estáis en proceso!! :-*

No te vengas abajo! Piensa que estás guiada x parámetros de la SS q, quieras q no, quieren medianamente asegurarse el tiro y se quieren quitar de encima casos un poco más complicados ( o eso deduzco de casos similares q he leído)pero no x eso tienes q pensar ya en ovo. Yo de ti, como ya tienes en mente, miraría x privado xa q estudien bien tu caso y si consigues uno pues mira! Ese uno q tienes con todas sus posibilidades! Mi humilde opinión es que, en caso q te cancelen en SS, vete directa a q te hagan un buen tratamiento con diagnóstico previo xq, aunque no es mi caso concreto, aqui hay algunas bajas respondedoras q lo han conseguido con óvulos propios osea q creo q es pronto xa tirar la toalla en este sentido xq ya te digo q eso solo son las “reglas” de la ss. Muchos ánimos y ni q sea xq trankilizarte y tener el plan B preparado vete a informar xq creo q te subirá mucho la moral, ya lo verás!

N
nayat_7983869
5/7/18 a las 21:40

Kmadrid estoy de acuerdo con las demás, vete mirando clinicas privadas, que se nos acaben las oportunidades en.la pública no.quie te decir que no sigamos intentandolo en.la privada con todas nuestras fuerzas#!!!te mando muchos ánimos y ve contandonos. Para quien me preguntaba (k acabo.de leer 5páginas del tirón ) mi beta es el.dia 17, todavía queda muchoomuchooo. Besos y ánimos a todas!!

A
avetik_8802229
5/7/18 a las 22:43

Uy laguerza!!!! Uyuyuy!!! Cruzo los dedos, entonces!!! Ánimo!!! Ya no queda nada para esa beta positiva!!!

A
avetik_8802229
5/7/18 a las 22:47
En respuesta a aynhoa_8746314

 Chicas ya tengo a mis 🐥🐥conmigo,son de calidad C y D pero van a luchar por quedarse conmigo seguro!!!!

Oleeeee, claro que sí!!! Esos se quedan!!! Ánimo en la betaesperanZa!!!

A
avetik_8802229
5/7/18 a las 22:54
En respuesta a iurgi_7271568

Hola chicas,
 
Estoy plof… vengo de la primera revisión de folis y tengo el estradiol en 44 y 1 solo foli de 5mm (después de 5 días de pinchazos). No le ha dado importancia al sangrado de ayer.
Me dice la médica que mi cuerpo no está respondiendo en absoluto a la medicación (225 gonal + 75 menopur), me lo ha puesto muy negro… (necesito 3 para ir a punción en la SS, sino me echan y me dan por imposible, aunque sea mi 1ª FIV y dice que el estradiol debería estar al menos en 300).
Me ha subido a 150 menopur y revisión el martes, pero con pocas esperanzas… alguna ha pasado por algo parecido y luego le han crecido?
 
Pfff, seguiré pinchándome hasta el martes… pero voy a ir mirando clínicas privadas en Madrid para una 2ª opinión, porque veo que el martes decimos adiós a nuestra oportunidad… y antes de pensar en ovodonación quiero agotar cualquier opción con mis óvulos (HAM = 0,59 y 33 años)
Consejos de clínicas? Me han hablado bien de IVI… la más cara, pero es la mejor?
 
PD: luego leo que hay 10 páginas pero no estoy con mucho ánimo… pero ánimo a las que estáis en proceso!! :-*

No te desanimes, guapa!! A veces un ciclo va así y el siguiente va que no te lo crees!! Y a veces el mismo ciclo evoluciona hacia mejor!! Yo no puedo opinar sobre pública VS. Privada, yo escogí mi clínica privada por confianza. Ánimo!!! 

N
nayat_7983869
5/7/18 a las 23:01

Ayyy ayyy k no te queda nada de nada!!!!4 diitas y tu beta positiva, verás como siiiii!!!!!

B
beth_779668
5/7/18 a las 23:43

jajajajjaja bueno tu aguanta que esta vez lo llevas...muy bien.....

B
beth_779668
5/7/18 a las 23:45

puffff no te digo las ganas que tengo yo de estar alli!!!!

B
beth_779668
6/7/18 a las :13

no me lo puedo creer ya llevamos casi 2 meses y estan todas geniales!!!!!!

T
tona_5648740
6/7/18 a las :29

Es un hilo que creó Katia: se llama “Mamis del post Girls 2018”. Allí es donde acabaremos todas 💪🏻

A
aima_775759
6/7/18 a las 5:09

Laguerza, tienes q estar desesperadita ya. Dios, cuanta paciencia hay q tener para pasar la betaaaa. Pero bueno, unos diítas +...y t confirmarán tu positivo. Ahora toca paciencia y mucha.

A
aima_775759
6/7/18 a las 5:15
En respuesta a aynhoa_8746314

 Chicas ya tengo a mis 🐥🐥conmigo,son de calidad C y D pero van a luchar por quedarse conmigo seguro!!!!

X supuesto qvan a luchar x quedarse contigo. Esos C campeones no fallan. Son la leche, esto es como la vida misma, si no son guapos guapos...x lo - resultones. 

A
aima_775759
6/7/18 a las 5:22
En respuesta a nick_6193321

Hola chicas, yo estaba en betaespera,ha sido mi segundo negativo.Estamos mirando clinicas concertadas con adeslas y asi intentarlo una vez por el privado durante la espera de la seguridad social. Alguna lo ha hecho asi? Estamos pidiendo presupuesto y esto es un pitorreo, cada sitio cobra como le da gana y el seguro esta en la innopia.no tiene una demasiado con esto y encima aguantar la dejadez de un seguro al que le llevo pagando años y el abuso de clinicas privadas...

Siento tu negaativo  Elensa. Desde luego es un abuso...todo lo q tenemos q pasar para conseguir ser madres. En la s.s. nos tratan como si fuéramos ganado y en la privada, s afanan n palabras bonitas para sacarte los cuartos. Hay q tener fe y confiar en nosotras mismas y q tropezaremos con buenos profesionales q intenten hacer algo x ayudarnos, xq sino...

A
aima_775759
6/7/18 a las 5:30
En respuesta a iurgi_7271568

Hola chicas,
 
Estoy plof… vengo de la primera revisión de folis y tengo el estradiol en 44 y 1 solo foli de 5mm (después de 5 días de pinchazos). No le ha dado importancia al sangrado de ayer.
Me dice la médica que mi cuerpo no está respondiendo en absoluto a la medicación (225 gonal + 75 menopur), me lo ha puesto muy negro… (necesito 3 para ir a punción en la SS, sino me echan y me dan por imposible, aunque sea mi 1ª FIV y dice que el estradiol debería estar al menos en 300).
Me ha subido a 150 menopur y revisión el martes, pero con pocas esperanzas… alguna ha pasado por algo parecido y luego le han crecido?
 
Pfff, seguiré pinchándome hasta el martes… pero voy a ir mirando clínicas privadas en Madrid para una 2ª opinión, porque veo que el martes decimos adiós a nuestra oportunidad… y antes de pensar en ovodonación quiero agotar cualquier opción con mis óvulos (HAM = 0,59 y 33 años)
Consejos de clínicas? Me han hablado bien de IVI… la más cara, pero es la mejor?
 
PD: luego leo que hay 10 páginas pero no estoy con mucho ánimo… pero ánimo a las que estáis en proceso!! :-*

No sé q decirte, es normal q estés con el bajonazo ahora mismo pero confía n q d aquí al martes pueda crecer alguno +. Aquí la toalla nobs tira ni arrancándonosla d las manos. No pierdas la esperanza y si no pudiera ser...piensa q no todos los ciclos son iguales, puedes obtener mejores resultados n otro ciclo. N cuanto a clínicas no t puedo decir. A ver si alguna chica d Madrid q aconseja, q hay unas cuantas. 

A
aima_775759
6/7/18 a las 5:34
En respuesta a shihan_768157

Buen dia para todas !! Aqui estamos.. de vuelta. Finalmente mi primer FIV la realice en mayo.. y  de 5 foliculos solo obtuvieron 2 ovulos lo que no estaban siquiera maduros... asique no  llegue ni a la transferencia...

Fue un golpazo, me dieron una piña en la pera...  pero aqui estamos de pie nuevamente.

Todo el mes de julio sera para descansar el cuerpo y la mente, renovar energias y en agosto vuelvo a ver a mi Doc para tramitar un nuevo tratamiento en el que seguramente ajusten dosis de remedios etc.. 

Lo que si note es que no tengo hecho el analisis de la antimuleriana o algo asi...tengo todos los otros analisis hormonales hechos y con los valres correctos pero ese no. Una de las ocsas que voy a pedir de hacerme para arrancar nuevamente.

Bueno mis queridas desde aqui lejos.... a veces ni entro porque sienceramente estoy con mucho trabajo, les envio un abrazooooooooooooo asi de largo y a no aflojar ni rendirse. Con  mucha Fe siempre.  Beso. Ceci

Aprovecha el veranito para descansar y prepararte, q emocionalmente buena falta nos hace. Distráete y pasa todo esto a un lugar secundario aunque sólo sea x un mes. Y luego...con las pilas cargadas y a x todas. Mucha suerte.

A
aima_775759
6/7/18 a las 5:39
En respuesta a sawsan_9373876

Leyendo un poquitín por encima veo q hay muchos polluelos en sus nidos,no??😍😍😍 Y otras cuantas preparando el nido, parece q todas vamos avanzando en este largo camino, como me alegro!! Cuanto os tocan las betas chicas? Yo el lunes tuve la eco d las 12 semanas y d momento parece q todo está bien, la riesgos me dieron bajos pero aún así la gine se queda más tranquila hablando ella sobre mi caso con un genetista d la S.S y luego no sé si me mandaran a las consulta del genetista o cómo será el tema. Mañana también tengo en la clínica la analítica prenatal😄

No t preocupes q seguro q todo estará bien. Ad+...tú fueras con DGP no?? Supongo q eso ya t dará un mínimo d garantías d q tu embrioncito era bueno. Disfruta mucho d tu embarazo y ve contándonos. 

C
carl_8076788
6/7/18 a las 8:37

Sólo 4 días??? en cuántos días te hacen la beta desde el transfer?? eso está aquí mismo, fuera pipitest!

L
lixiao_772512
6/7/18 a las 8:41
En respuesta a iurgi_7271568

Hola chicas,
 
Estoy plof… vengo de la primera revisión de folis y tengo el estradiol en 44 y 1 solo foli de 5mm (después de 5 días de pinchazos). No le ha dado importancia al sangrado de ayer.
Me dice la médica que mi cuerpo no está respondiendo en absoluto a la medicación (225 gonal + 75 menopur), me lo ha puesto muy negro… (necesito 3 para ir a punción en la SS, sino me echan y me dan por imposible, aunque sea mi 1ª FIV y dice que el estradiol debería estar al menos en 300).
Me ha subido a 150 menopur y revisión el martes, pero con pocas esperanzas… alguna ha pasado por algo parecido y luego le han crecido?
 
Pfff, seguiré pinchándome hasta el martes… pero voy a ir mirando clínicas privadas en Madrid para una 2ª opinión, porque veo que el martes decimos adiós a nuestra oportunidad… y antes de pensar en ovodonación quiero agotar cualquier opción con mis óvulos (HAM = 0,59 y 33 años)
Consejos de clínicas? Me han hablado bien de IVI… la más cara, pero es la mejor?
 
PD: luego leo que hay 10 páginas pero no estoy con mucho ánimo… pero ánimo a las que estáis en proceso!! :-*

Mira hace muy poco en mi clinica a  una chica le paso como a ti le cambiaron la medicación y fue genial asi que ánimo y confía hasta el martes

C
carl_8076788
6/7/18 a las 8:41

Buenos chicas...mi prima la warry is in the house!!! Osea que ya estoy de nuevo con heparina y parches y el lunes me voy a hacer revisión y a q me hagan análisis! Aver si esos polluelos se quieren venir con nosotros de vacaciones, qué ganas y que miedo...el último cartucho del ciclo 

I
iurgi_7271568
6/7/18 a las 9:08

gracias por los ánimos!
hoy un poco mejor, aunque ayer me pillé una llorera por la tarde... que llevo aún los ojos hinchados!
leyendo el informe de la médica dice: "ovarios sin estimular, la paciencia asegura correcta administración de la medicación" y ahí he estado yo toda laa noche dándole vueltas... y si me pincho mal? pero mi marido me dice que no tiene vuelta de hoja, que lo estoy haciendo bien pero que por lo que sea la medicación parece no afectarme en absoluto.
aish... es que veo tan injusto que solo me den una oportunidad! porque tengo que ser yo la que no respondo? quizá es culpa suya que no han dado con el tratamiento correcto, no?
me apunto quirón tambien para echarle un vistazo... sabes si la primera visita es gratis? por acercarme a ver varias y quedarme con la que más me guste

S
sayoa_7015165
6/7/18 a las 9:09

hay veces q lo ssintomas engañan,pero yo tuve un sintoma cuando me kede de mi niña q no he tenido em ninguna betaespera(claro ya no volvi a ver ningun positivo) eran tirones, como unos calambretes q iban desde el utero al ombligo...muy ligeros pero continuos y eso me hizo pensar q si,q lo habia logrado y tuve la gran suerte de kedarme a la primera...ahora la suerte ya no se si volvera o no...ayer tuve mi puncion.estpy a la espera de qm llamen para ver cuantos salieron y cuantos han fecundado...y la transfer pues imagino q para septiembre pk seguro kedaran algunos folis residuales para este cixlo y no podremos hacerlo...aunk en cuanto me baje la warry empezare con anticonceptivas para ver si hay suerte!!!

I
iurgi_7271568
6/7/18 a las 9:11
En respuesta a carl_8076788

No te vengas abajo! Piensa que estás guiada x parámetros de la SS q, quieras q no, quieren medianamente asegurarse el tiro y se quieren quitar de encima casos un poco más complicados ( o eso deduzco de casos similares q he leído)pero no x eso tienes q pensar ya en ovo. Yo de ti, como ya tienes en mente, miraría x privado xa q estudien bien tu caso y si consigues uno pues mira! Ese uno q tienes con todas sus posibilidades! Mi humilde opinión es que, en caso q te cancelen en SS, vete directa a q te hagan un buen tratamiento con diagnóstico previo xq, aunque no es mi caso concreto, aqui hay algunas bajas respondedoras q lo han conseguido con óvulos propios osea q creo q es pronto xa tirar la toalla en este sentido xq ya te digo q eso solo son las “reglas” de la ss. Muchos ánimos y ni q sea xq trankilizarte y tener el plan B preparado vete a informar xq creo q te subirá mucho la moral, ya lo verás!

gracias por los ánimos! si... estoy enfadad con la SS por lo que dices... parece que todos tenemos que seguir mismo tratamiento y si contigo no funciona, no es culpa suya sino tuya y me jode!

he estado 5 días pinchándome y no ha estimulado nada... quizá si me hubieran hecho un control antes se habría detectado y podríamos haber cmabiado medicación antes, no? me joroba esto de la SS, porque soy d elas que nunca va al médico y ahora que lo necesito me va a dejar tirada?

me voy a ir apuntando las clínicas que  me decis e intentaré pasarme a ver 2 o 3 cuando acabe aquí a ver cual me apaña más

I
iurgi_7271568
6/7/18 a las 9:15
En respuesta a nayat_7983869

Kmadrid estoy de acuerdo con las demás, vete mirando clinicas privadas, que se nos acaben las oportunidades en.la pública no.quie te decir que no sigamos intentandolo en.la privada con todas nuestras fuerzas#!!!te mando muchos ánimos y ve contandonos. Para quien me preguntaba (k acabo.de leer 5páginas del tirón ) mi beta es el.dia 17, todavía queda muchoomuchooo. Besos y ánimos a todas!!

ánimo con esa betaespera!!!

si, eso haré, iré a ver varias clínicas, a ver cual me apaña más y al menos tener una 2a opinión, porque en agosto pasado me quedé embarazada de gemelos de forma natural (aunque lo perdí en semana 9) pero eso me hace pensar que aunque haya pocos óvulos malos malos no deben ser si al menos logró implantar solito, no?

a ver si este finde me relajo un poco, que ayer me llevé un buen sofoco por la tarde

I
iurgi_7271568
6/7/18 a las 9:16
En respuesta a avetik_8802229

No te desanimes, guapa!! A veces un ciclo va así y el siguiente va que no te lo crees!! Y a veces el mismo ciclo evoluciona hacia mejor!! Yo no puedo opinar sobre pública VS. Privada, yo escogí mi clínica privada por confianza. Ánimo!!! 

estás en madrid? si es así dime en que clínica, porfa!

ya... estoy muy cabreada con la SS, me siento como una oveja... a todos "mismo" tratamiento y si no encajas no estudian más, te dan como caso perdido!

S
sayoa_7015165
6/7/18 a las 9:17

respecro a lo de las clinicas q estoy leyendo chicas q piden opinion o si conocemos alguna...yo dire y cuento segun me ha ido(pk a lo mejor hau kien tiene mejor experiencia)asi q es una opiniom personal,estuve en quiron torrente y a pesar de saber q mi marido tenia una reversion de vasectomia nos aconsejaron 2 inseminaciones primero,claro eramos novatos em esto y pensamos q si ellos lo veiam posible pk gastarnos un paston en una fiv cuamdo por menos segun ellos podria kedarme!!!!!pues nos sacaron el dinero de las 2 inseminaciones q fueron entre viajes y medicacion y todo unos 1200 euros para nada y luego claro decian de ir a fiv.por no hablar de q pasabas a la consulta y casi sin vestirte ya te habrian la puerta para q pasara el siguiente!!!!en eva albacete fatal tb solo pedian dinero y dinero y las pruebas aunk salieran alteradas no les daban importancia y por ultimo easyfiv madrid ahi tuve a mi hija y en el 2015el ekipo de medicos eran excepcionales pero cuando volvi en el 17 habiam cambiado cada vez te veia una gine no sabiam por donde caminaban y tras un negativo y otro y otro la unica opcion qm daban era seguir y si me kedaba sin congelados empezar un nuevo ciclo.asi q cambie de clinica y empece de 0

I
iurgi_7271568
6/7/18 a las 9:17

no te queda nada para la beta!!! MUCHO ÁNIMOOO y nos anuncias el positivo el lunes, no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir