Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
T
tona_5648740
10/7/18 a las 13:37

Has probado a llevarlos a blastos? Creo que tú siempre te has puesto a +3 días no? Lo podrías plantear en tu clínica se me ocurre

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

E
eliud_5958887
10/7/18 a las 13:45

Pues menudo palo. Mierda mierda mierda. Mucho ánimo Laguerza. Te quedan conges?. Es que somos tantas que no recuerdo. Lo siento tanto...

L
louai_6733706
10/7/18 a las 13:47

Hola a todas, 
Soy nueva en el foro, pero llevo leyéndoos meses y me habéis ayudado mucho.
Solo quería recordaros que los clearblue de raya no son nada fiables, ha habido varías chicas que pusieron sus positivos y luego salía negativa la beta ( ese mismo día o el siguiente). Así que NO los compréis, creo que es más doloroso aún ver un falso positivo que uno negativo. Es el único test con el que ha pasado esto.
siento mucho vuestros negativos. Mucho animo.

S
sayoa_7015165
10/7/18 a las 13:51

cuanto te ha dado la beta????jolin laguerza lo siento muchiiiisimo!!!!esperabamos ese positivo!!!! en fin fuerza a seguir luchamdo

J
jihad_1030147
10/7/18 a las 13:54
En respuesta a louai_6733706

Hola a todas, 
Soy nueva en el foro, pero llevo leyéndoos meses y me habéis ayudado mucho.
Solo quería recordaros que los clearblue de raya no son nada fiables, ha habido varías chicas que pusieron sus positivos y luego salía negativa la beta ( ese mismo día o el siguiente). Así que NO los compréis, creo que es más doloroso aún ver un falso positivo que uno negativo. Es el único test con el que ha pasado esto.
siento mucho vuestros negativos. Mucho animo.

En realidad puede pasar con todos los de detección temprana si se hacen muy pronto, por el ovitrelle. Yo con una de las inseminaciones me hice una beta en sangre en mi hospital a la semana y me dio 4... al final es q lo mejor esperar pero cuesta mucho...

E
eliud_5958887
10/7/18 a las 14:14
En respuesta a louai_6733706

Hola a todas, 
Soy nueva en el foro, pero llevo leyéndoos meses y me habéis ayudado mucho.
Solo quería recordaros que los clearblue de raya no son nada fiables, ha habido varías chicas que pusieron sus positivos y luego salía negativa la beta ( ese mismo día o el siguiente). Así que NO los compréis, creo que es más doloroso aún ver un falso positivo que uno negativo. Es el único test con el que ha pasado esto.
siento mucho vuestros negativos. Mucho animo.

Bienvenida Imaria. A mi tb me dió falso positivo con los clearblue, tanto el de rayas como el digital. Yo no los compro más,  me quedé rota cuando llamaron del laboratorio y yo esperando el positivo y zasss, negativo que te pego en la beta

L
louai_6733706
10/7/18 a las 14:16
En respuesta a jihad_1030147

En realidad puede pasar con todos los de detección temprana si se hacen muy pronto, por el ovitrelle. Yo con una de las inseminaciones me hice una beta en sangre en mi hospital a la semana y me dio 4... al final es q lo mejor esperar pero cuesta mucho...

Si, pero pasados 12 días de la inyección de ovitrelle no debería dar positivo.
hay varias chicas que se lo han hecho prácticamente a la vez que la beta y les dio positivo. Pusieron foto y se ve clara, una línea tenue pero azul. 
Igual lo pone en el prospecto, pero yo sin duda, no lo compraría. Debe ser horrible pensar en tu positivo después de todo y que sea un error del test

E
eliud_5958887
10/7/18 a las 14:17
En respuesta a jihad_1030147

En realidad puede pasar con todos los de detección temprana si se hacen muy pronto, por el ovitrelle. Yo con una de las inseminaciones me hice una beta en sangre en mi hospital a la semana y me dio 4... al final es q lo mejor esperar pero cuesta mucho...

Y sin Ovitrelle tb. Xq a mí me pasó con congelados. Es que no es para fiarse. En la última transfer me dió positivo en test y era bioquímico. Pero yo soy masoca y me los seguiré haciendo, aunque ya voy con la idea de que no es determinante.

L
louai_6733706
10/7/18 a las 14:20
En respuesta a jihad_1030147

En realidad puede pasar con todos los de detección temprana si se hacen muy pronto, por el ovitrelle. Yo con una de las inseminaciones me hice una beta en sangre en mi hospital a la semana y me dio 4... al final es q lo mejor esperar pero cuesta mucho...

Claro, pero eso ya lo sabemos, por eso no nos hacemos los test anteanoche de que pasen 10-12 días desde el ovitrelle!
Pero con ese test se ve la raya aunque sea negativo, se ve, tenue pero clara. Hay otras chicas que pusieron el suyo la noche previa a la beta y se veía clarísima, una raya azul. Igual lo pone en las instrucciones, pero yo sin duda nunca lo recomendaría, para mi habría sido durísimo pensar que sí y luego nada.

J
jihad_1030147
10/7/18 a las 14:23
En respuesta a louai_6733706

Claro, pero eso ya lo sabemos, por eso no nos hacemos los test anteanoche de que pasen 10-12 días desde el ovitrelle!
Pero con ese test se ve la raya aunque sea negativo, se ve, tenue pero clara. Hay otras chicas que pusieron el suyo la noche previa a la beta y se veía clarísima, una raya azul. Igual lo pone en las instrucciones, pero yo sin duda nunca lo recomendaría, para mi habría sido durísimo pensar que sí y luego nada.

Y cuáles son más fiables entonces?

L
louai_6733706
10/7/18 a las 14:23
En respuesta a louai_6733706

Claro, pero eso ya lo sabemos, por eso no nos hacemos los test anteanoche de que pasen 10-12 días desde el ovitrelle!
Pero con ese test se ve la raya aunque sea negativo, se ve, tenue pero clara. Hay otras chicas que pusieron el suyo la noche previa a la beta y se veía clarísima, una raya azul. Igual lo pone en las instrucciones, pero yo sin duda nunca lo recomendaría, para mi habría sido durísimo pensar que sí y luego nada.

Perdón, pensé que el mensaje previo se había borrado.
En cuanto a los bioquímicos, bueno, eso es imposible de saber y en ese caso no es un falso negativo. Es un resultado real, tienes esa HCG y por eso lo detecta.
Lo de este test es diferente, sale la raya aunque no haya beta en tu cuerpoz

L
louai_6733706
10/7/18 a las 14:24
En respuesta a jihad_1030147

Y cuáles son más fiables entonces?

Yo solo he visto eso con el clearblue de raya. El resto de los test, los que salían positivos eran positivos o bioquímicos, pero no falsos.

L
lixiao_772512
10/7/18 a las 14:42

Jooo mira que yo pensaba que era positivo. Pero eres larguerza y seguro que en unos días estás con fuerzas renovadas.

E
eliud_5958887
10/7/18 a las 14:47
En respuesta a louai_6733706

Perdón, pensé que el mensaje previo se había borrado.
En cuanto a los bioquímicos, bueno, eso es imposible de saber y en ese caso no es un falso negativo. Es un resultado real, tienes esa HCG y por eso lo detecta.
Lo de este test es diferente, sale la raya aunque no haya beta en tu cuerpoz

Si si. Eso digo, yo he pasado por cuatro transfer. Y en una de ellas la beta fue negativa, menos de 5 y el test clearblue dio positivo. El de las rayas salió y el digital me puso embarazada de 1-2 semanas... Tuve otro bioquímico,  que ese estaba claro que iba a dar positivo xq la beta fue de 56. Pero el test de acofar o algo así, se veía menos que el clearblue y ahí si tenía beta positiva,  así que corroboro lo que dices sobre el clearblue 

C
carl_8076788
10/7/18 a las 15:02
En respuesta a eliud_5958887

Si si. Eso digo, yo he pasado por cuatro transfer. Y en una de ellas la beta fue negativa, menos de 5 y el test clearblue dio positivo. El de las rayas salió y el digital me puso embarazada de 1-2 semanas... Tuve otro bioquímico,  que ese estaba claro que iba a dar positivo xq la beta fue de 56. Pero el test de acofar o algo así, se veía menos que el clearblue y ahí si tenía beta positiva,  así que corroboro lo que dices sobre el clearblue 

Que fuerte xq a mi con el Clearblue de la rayita q te dio positivo con menos de 5 a mi medio negativo con 17...putos test! Aunque mira q si q es verdad q yo prefiero ver un negativo falso q al reves xo ya desconfío de todo...Es q te rompen el corazón!

N
nayat_7983869
10/7/18 a las 15:14

Ánimo Laguerza, hoy todas estamos contigo y con g20. Estoy flipando con lo d los cleard blues esos....tomobota para no comprar esa marca, si me sale positivo y luego es beta negativa...pgffffff no podría con ello

E
eliud_5958887
10/7/18 a las 15:19
En respuesta a carl_8076788

Que fuerte xq a mi con el Clearblue de la rayita q te dio positivo con menos de 5 a mi medio negativo con 17...putos test! Aunque mira q si q es verdad q yo prefiero ver un negativo falso q al reves xo ya desconfío de todo...Es q te rompen el corazón!

A mí se me quebró el alma! Te juro que ha sido uno de los mayores palos que me he llevado, porque iba con toda la ilusión del mundo y fue un jarro de agua fría 

S
sayoa_7015165
10/7/18 a las 15:28

yo en las transfer de conges los dos ultimos los llevaron a blastos y solo llego uno y nada...negativo tambien el unico qm dio alguna cifra aunk negativo tb fue una beta de 4.3.era la primera tranfer de congelados y era un A de 3 dias

S
sayoa_7015165
10/7/18 a las 15:41

animo wapa y lucha por tu sueño.aprovecha el veranito para desconectar.un besazo!!!!

B
beth_779668
10/7/18 a las 15:54

Guapa desconcertada....no lo siguiente, triste por ti porque se lo recorrido y se lo que ya te has tragado hasta hoy....que ya lleva mucho a tus espaldas, que esto es para dar un golpe en la mesa y decir BASTA!!! Que ya me.toca por cojones!!! si así tal cual porque me.duele en lo profundo de mi alma y no porque al resto no se os quiera más simplemente es cuestión de solidaridad y empatía...porque no es justo y porque a veces no entiendo lo injusto de la vida...es así de amarga y muy difícil de entender. No puedo decirte nada que consuele  la rabia que debes tener pero es normal y llora que eso libera y sana...te quiero laguerza y sólo deseo que el 2019 estemos pariendo juntas porque simplemente Nos LO MERECEMOS MI PRINCESA!!!

C
carl_8076788
10/7/18 a las 15:55
En respuesta a eliud_5958887

A mí se me quebró el alma! Te juro que ha sido uno de los mayores palos que me he llevado, porque iba con toda la ilusión del mundo y fue un jarro de agua fría 

Bufff te entiendo muchísimo xq aunque a mi me pasó alrevés y disfruté lo q pude del positivo se me rompio el corazon con la segunda beta y no puedo dejar de darle vueltas al tema...a pensar en qué días tuve conmigo ammi polluelo y xq es todo tan cruel. Pensé q sería más fácil seguir xo me está costando...la verdad és q estoy haciendo de tripas corazón. O sea q lo tuyo debió de ser un putadón. Pero mañana ya estarás de nuevo en betaesperanza y esta vez pinta muy muy bien con ese DGP! Vamos a seguir Ilusión (pero sin clearblues!!!)

B
beth_779668
10/7/18 a las 15:58

Chicas en cuanto a los test altamente recomendables los de FARMATEST  más caros, pero si es positivo es positivo y si es negativo es negativo. Los mejorws sik duda además no tienen línea de evaporación.

J
jihad_1030147
10/7/18 a las 16:14
En respuesta a beth_779668

Chicas en cuanto a los test altamente recomendables los de FARMATEST  más caros, pero si es positivo es positivo y si es negativo es negativo. Los mejorws sik duda además no tienen línea de evaporación.

👍🏻👍🏻👍🏻 Lo tendremos en cuenta!!! 

E
eliud_5958887
10/7/18 a las 16:26
En respuesta a carl_8076788

Bufff te entiendo muchísimo xq aunque a mi me pasó alrevés y disfruté lo q pude del positivo se me rompio el corazon con la segunda beta y no puedo dejar de darle vueltas al tema...a pensar en qué días tuve conmigo ammi polluelo y xq es todo tan cruel. Pensé q sería más fácil seguir xo me está costando...la verdad és q estoy haciendo de tripas corazón. O sea q lo tuyo debió de ser un putadón. Pero mañana ya estarás de nuevo en betaesperanza y esta vez pinta muy muy bien con ese DGP! Vamos a seguir Ilusión (pero sin clearblues!!!)

Jajaja sí sí, sin clearblue. Pero tengo de Amazon y esos sí los voy a usar😉

L
lixiao_772512
10/7/18 a las 16:30

Largueza el protocolo de la clinica es que te llamarán el viernes cuando se reuna el equipo médico para hablar de tu caso. Luego te darán cita para el dr N. Y ya ahí te propondrá que hacer. De todas formas piensa que eran de la vez anterior y que ellos no han controlado aquel ciclo. Seguro que les gustaría ir viendo tu evolución.

C
carl_8076788
10/7/18 a las 16:50
En respuesta a eliud_5958887

Jajaja sí sí, sin clearblue. Pero tengo de Amazon y esos sí los voy a usar😉

Jajaja no tenemos remedio! 

A
avetik_8802229
10/7/18 a las 16:56

Hostias, laguerza... Inch.... Lo dábamos todas por sentado... lo siento....
Tía, mucho ánimo, mucha fuerza... Y a por la siguiente!!! Con toda la garra!!!! Cada vez estás más cerca de tu positivo final!!!! Vamooosss!!! 

I
iurgi_7271568
10/7/18 a las 17:13

mucho ánimo! nunca se llega a ser inmune de lo negativo, pero coge fuerzas y a por la siguiente (que creo que he leido que te quedan conges!!) 

A
avetik_8802229
10/7/18 a las 17:14

Respecto a los pipitests, los falsos positivos, las líneas de evaporación y las hostias de las betas negativas, ya ves... Ya ves. yo estoy todavía que no se cómo tragármelo. Hasta me hice otro pipitest dos días después de la beta a ver qué salía porque no me lo creía y soñaba con que la beta estaba mal... pobre... Ya me ha bajado la regla (5 días después de retirar la proges, tal y como dijistes), que es tan hostiazo como la beta...
En fin... Ánimo y fuerza a todas, lo de hoy ha sido muy triste, pero todas somos fuertes y nos vamos a quedar en nuestro sitio hasta conseguir nuestro positivo... 

I
iurgi_7271568
10/7/18 a las 17:17

pffff, llevo todo el día pensando en ver tu positivo! yo llegué a ver tu rayita! no se que decirte, s eme ha puesto un nudo en la garganta... llora y reponte, y a ver q te cuentan en la clínica...
te quedaban conges?
 

I
iurgi_7271568
10/7/18 a las 17:19
En respuesta a eliud_5958887

Bienvenida Imaria. A mi tb me dió falso positivo con los clearblue, tanto el de rayas como el digital. Yo no los compro más,  me quedé rota cuando llamaron del laboratorio y yo esperando el positivo y zasss, negativo que te pego en la beta

joe, pensaba que no había falsos positivos... pero entiendo que el ovitrelle juega malas pasadas!

I
iurgi_7271568
10/7/18 a las 17:26
En respuesta a eliud_5958887

Si si. Eso digo, yo he pasado por cuatro transfer. Y en una de ellas la beta fue negativa, menos de 5 y el test clearblue dio positivo. El de las rayas salió y el digital me puso embarazada de 1-2 semanas... Tuve otro bioquímico,  que ese estaba claro que iba a dar positivo xq la beta fue de 56. Pero el test de acofar o algo así, se veía menos que el clearblue y ahí si tenía beta positiva,  así que corroboro lo que dices sobre el clearblue 

menudo historial llevas, te admiro con la fuerza que tienes!!!!
ah! y me apunto que cuando se me ocurra comprarme un test, te pediré consejo sobre cual si o cual no!

N
nayat_7983869
10/7/18 a las 17:36
En respuesta a beth_779668

Chicas en cuanto a los test altamente recomendables los de FARMATEST  más caros, pero si es positivo es positivo y si es negativo es negativo. Los mejorws sik duda además no tienen línea de evaporación.

Los buscaré!!gracias bonita!!

N
nayat_7983869
10/7/18 a las 17:38
En respuesta a iurgi_7271568

menudo historial llevas, te admiro con la fuerza que tienes!!!!
ah! y me apunto que cuando se me ocurra comprarme un test, te pediré consejo sobre cual si o cual no!

Kmadrid hoy tenias médico, no?? Cuentanos si te apetece!😘😘

I
iurgi_7271568
10/7/18 a las 17:42

Yo hoy fui a la 2a revisión de folis (en la 1a tras 5 días pinchando solo había uno peque y estradiol en 44, asique me dijo la médica que no estaba respondiendo nada y subió a 225gonal + 150menopur), asique iba con ilusiones 0 y pensando ya en pedirles informe con mi historial para llevármelo a la privada…
Y al entrar en la consulta me ha preguntado la médica (no era la misma que la anterior consulta, al ser SS cada vez te ve una distinta) q qtal... y casi me echo a llorar; le he dicho, hombre después de la última visita bastante chof la verdad, y dice: vamos a la eco a ver qtal?
y cuando el residente ha empezado a contar en la eco 1, 2, 3... y este peque 4... he dicho... q cuentas? y dice... si, parece q les ha costado pero han crecido 2 medianos más y 1 pequeño y el estradiol ya ha subido a 366, he flipado!
me ha dicho la médica que en bajas reponedoras es frecuente que se tarde más en responder, pero que parece que están despertando... asique sigo pinchándome (ahora 2 de pergoveris, xq no me quedaba medicación y al tener q pasar por inspección no daba tiempo y me han dado lo que tenían en consulta) y el viernes vemos si han seguido evolucionando.

se que no es una buenísima noticia, pero tal cual nos lo habían puesto el jueves (que casi que fueramos pensando en ovodonación), ha sido un chute de energía! asique vemos un rayito de esperanza, aún queda mucho por delante, pero ahí seguimos por el buen camino!
 
PD: q duro es esto… y yo aún estoy empezando y cuantos días de llorera y angustias llevo ya! Voy a tener que aprender de muchas de vosotras que lleváis tiempo en esto y seguís animándonos!
Gracias por estar x aquí y leernos, compartir todo… creo q así es más llevadero! Xq hasta que no pasas x esto no sabes lo q se sufre en cada etapa... aish!

QUE ROLLAZO! SORRY!

J
jihad_1030147
10/7/18 a las 17:47

Ya me dices donde

J
jihad_1030147
10/7/18 a las 17:48
En respuesta a nayat_7983869

Los buscaré!!gracias bonita!!

Ya me dices donde! 

J
jihad_1030147
10/7/18 a las 17:50
En respuesta a iurgi_7271568

Yo hoy fui a la 2a revisión de folis (en la 1a tras 5 días pinchando solo había uno peque y estradiol en 44, asique me dijo la médica que no estaba respondiendo nada y subió a 225gonal + 150menopur), asique iba con ilusiones 0 y pensando ya en pedirles informe con mi historial para llevármelo a la privada…
Y al entrar en la consulta me ha preguntado la médica (no era la misma que la anterior consulta, al ser SS cada vez te ve una distinta) q qtal... y casi me echo a llorar; le he dicho, hombre después de la última visita bastante chof la verdad, y dice: vamos a la eco a ver qtal?
y cuando el residente ha empezado a contar en la eco 1, 2, 3... y este peque 4... he dicho... q cuentas? y dice... si, parece q les ha costado pero han crecido 2 medianos más y 1 pequeño y el estradiol ya ha subido a 366, he flipado!
me ha dicho la médica que en bajas reponedoras es frecuente que se tarde más en responder, pero que parece que están despertando... asique sigo pinchándome (ahora 2 de pergoveris, xq no me quedaba medicación y al tener q pasar por inspección no daba tiempo y me han dado lo que tenían en consulta) y el viernes vemos si han seguido evolucionando.

se que no es una buenísima noticia, pero tal cual nos lo habían puesto el jueves (que casi que fueramos pensando en ovodonación), ha sido un chute de energía! asique vemos un rayito de esperanza, aún queda mucho por delante, pero ahí seguimos por el buen camino!
 
PD: q duro es esto… y yo aún estoy empezando y cuantos días de llorera y angustias llevo ya! Voy a tener que aprender de muchas de vosotras que lleváis tiempo en esto y seguís animándonos!
Gracias por estar x aquí y leernos, compartir todo… creo q así es más llevadero! Xq hasta que no pasas x esto no sabes lo q se sufre en cada etapa... aish!

QUE ROLLAZO! SORRY!

Animo! Ya verás como de ahí salen embrioncitos!!!! 

A
avetik_8802229
10/7/18 a las 18:00
En respuesta a iurgi_7271568

Yo hoy fui a la 2a revisión de folis (en la 1a tras 5 días pinchando solo había uno peque y estradiol en 44, asique me dijo la médica que no estaba respondiendo nada y subió a 225gonal + 150menopur), asique iba con ilusiones 0 y pensando ya en pedirles informe con mi historial para llevármelo a la privada…
Y al entrar en la consulta me ha preguntado la médica (no era la misma que la anterior consulta, al ser SS cada vez te ve una distinta) q qtal... y casi me echo a llorar; le he dicho, hombre después de la última visita bastante chof la verdad, y dice: vamos a la eco a ver qtal?
y cuando el residente ha empezado a contar en la eco 1, 2, 3... y este peque 4... he dicho... q cuentas? y dice... si, parece q les ha costado pero han crecido 2 medianos más y 1 pequeño y el estradiol ya ha subido a 366, he flipado!
me ha dicho la médica que en bajas reponedoras es frecuente que se tarde más en responder, pero que parece que están despertando... asique sigo pinchándome (ahora 2 de pergoveris, xq no me quedaba medicación y al tener q pasar por inspección no daba tiempo y me han dado lo que tenían en consulta) y el viernes vemos si han seguido evolucionando.

se que no es una buenísima noticia, pero tal cual nos lo habían puesto el jueves (que casi que fueramos pensando en ovodonación), ha sido un chute de energía! asique vemos un rayito de esperanza, aún queda mucho por delante, pero ahí seguimos por el buen camino!
 
PD: q duro es esto… y yo aún estoy empezando y cuantos días de llorera y angustias llevo ya! Voy a tener que aprender de muchas de vosotras que lleváis tiempo en esto y seguís animándonos!
Gracias por estar x aquí y leernos, compartir todo… creo q así es más llevadero! Xq hasta que no pasas x esto no sabes lo q se sufre en cada etapa... aish!

QUE ROLLAZO! SORRY!

Eeeeeh, que bien!!!!  A seguir y a por tus embrioncitos!!!

V
vanina_7887898
10/7/18 a las 18:02

Lo siento mucho g20 no se que decir porq se que esto duele y duele mucho pero con el paso de los días te sentiras mejor y te enfocaras en el siguiente paso.

I
iurgi_7271568
10/7/18 a las 18:13
En respuesta a jihad_1030147

Animo! Ya verás como de ahí salen embrioncitos!!!! 

poco a poco... de momento quiero folículos... luego que estén llenos, que cuajen con los espermatozooides, que lleguen a día 3 (o 5, no se cuando transfieren), luego que la beta sea positiva, 1a eco, revisión semana 12, semana 20, 30, parto...

madre mía, pedazo camino queda por delante... pero a por ello voy pero que complicado es!!!

I
iurgi_7271568
10/7/18 a las 18:13
En respuesta a avetik_8802229

Eeeeeh, que bien!!!!  A seguir y a por tus embrioncitos!!!

siii, hoy iré a tomar un poco de sol a la pisci, a ver si se animan a seguir creciendo!

N
nayat_7983869
10/7/18 a las 18:14
En respuesta a beth_779668

Chicas en cuanto a los test altamente recomendables los de FARMATEST  más caros, pero si es positivo es positivo y si es negativo es negativo. Los mejorws sik duda además no tienen línea de evaporación.

Katia te refieres a estos test????es que estaba cotilleando x internet perono me quedaclaro.si son.estos.....ya quevenden tb los d clearblue.

N
nayat_7983869
10/7/18 a las 18:15
En respuesta a iurgi_7271568

Yo hoy fui a la 2a revisión de folis (en la 1a tras 5 días pinchando solo había uno peque y estradiol en 44, asique me dijo la médica que no estaba respondiendo nada y subió a 225gonal + 150menopur), asique iba con ilusiones 0 y pensando ya en pedirles informe con mi historial para llevármelo a la privada…
Y al entrar en la consulta me ha preguntado la médica (no era la misma que la anterior consulta, al ser SS cada vez te ve una distinta) q qtal... y casi me echo a llorar; le he dicho, hombre después de la última visita bastante chof la verdad, y dice: vamos a la eco a ver qtal?
y cuando el residente ha empezado a contar en la eco 1, 2, 3... y este peque 4... he dicho... q cuentas? y dice... si, parece q les ha costado pero han crecido 2 medianos más y 1 pequeño y el estradiol ya ha subido a 366, he flipado!
me ha dicho la médica que en bajas reponedoras es frecuente que se tarde más en responder, pero que parece que están despertando... asique sigo pinchándome (ahora 2 de pergoveris, xq no me quedaba medicación y al tener q pasar por inspección no daba tiempo y me han dado lo que tenían en consulta) y el viernes vemos si han seguido evolucionando.

se que no es una buenísima noticia, pero tal cual nos lo habían puesto el jueves (que casi que fueramos pensando en ovodonación), ha sido un chute de energía! asique vemos un rayito de esperanza, aún queda mucho por delante, pero ahí seguimos por el buen camino!
 
PD: q duro es esto… y yo aún estoy empezando y cuantos días de llorera y angustias llevo ya! Voy a tener que aprender de muchas de vosotras que lleváis tiempo en esto y seguís animándonos!
Gracias por estar x aquí y leernos, compartir todo… creo q así es más llevadero! Xq hasta que no pasas x esto no sabes lo q se sufre en cada etapa... aish!

QUE ROLLAZO! SORRY!

Kmadrid genial!!!!ahí esta tu polluelooooooooo, veras como sí!!!!

B
beth_779668
10/7/18 a las 18:31
En respuesta a nayat_7983869

Katia te refieres a estos test????es que estaba cotilleando x internet perono me quedaclaro.si son.estos.....ya quevenden tb los d clearblue.

Si esos.!!!!..a mi en mis test positivos luego han sido betas positiva....2 bajas  y una mi peque. Y en mi  única beta negativa...blanco impoluto, me los hacía a diario desde día 7-8 postransfer y jamás vi raya alguna. Ya sabía que esa era negativa.

B
beth_779668
10/7/18 a las 18:32

Gracias guapa yo tampoco me las pongo a la misma hora ..donde me pillara....pero tomamos nota guapa!!!

B
beth_779668
10/7/18 a las 18:38

Me acuerdo muy bien de ti......claro que si....superenhirabuena!!!!!Y me alegro muchisimo por ti y sobre todo gracias por entrar a contarlo!!!!😘😘😘😘😘😘nos animas que por aquí llevamos unos días malillos😭😭 tu cuidate mucho que sólo de quede en e un susto lo de tu polluelo😍😍

V
vanina_7887898
10/7/18 a las 18:40

Hola gracias...lo tomo en cuenta para mi sig. tratamiento lo de las horas de aplicacion de progesterona tratare de tener mas cuidado. Deseo q te recuperes y tu embarazo continue con exito

T
tona_5648740
10/7/18 a las 18:51

Yo esta vez estoy siendo más cuidadosa con los horarios. Es cierto que esta vez tb el biólogo me insistió más. 

E
eliud_5958887
10/7/18 a las 18:55
En respuesta a iurgi_7271568

joe, pensaba que no había falsos positivos... pero entiendo que el ovitrelle juega malas pasadas!

No no, sin Ovitrelle. Mis transfer han sido todas de congelados,  la primera vez x hiperestimulación y la segunda por hacer dgp

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir