Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
I
iurgi_7271568
6/7/18 a las 9:21
En respuesta a aima_775759

No sé q decirte, es normal q estés con el bajonazo ahora mismo pero confía n q d aquí al martes pueda crecer alguno +. Aquí la toalla nobs tira ni arrancándonosla d las manos. No pierdas la esperanza y si no pudiera ser...piensa q no todos los ciclos son iguales, puedes obtener mejores resultados n otro ciclo. N cuanto a clínicas no t puedo decir. A ver si alguna chica d Madrid q aconseja, q hay unas cuantas. 

yo sigo pinchándome por si hubiera suerte... pero si a 5 días uno medía 5mm y los otros 2 nada... significa que irían muy por detrás del que ya ha crecido algo, no?
(la verdad que lo pienso y 5mm es tan mísero! que no se ni como pueden diferenciarlo de los otros de 0) así que prefiero ir realista el martes, que ayer fue un palo gordo, sobretodo mim marido salió con la cara desencajada!

como tu dices, cada ciclo es distinto... por eso me joroba que solo me dejen uno de prueba y si no funciona hasta luego lucas! (según ellos si YO no respondo... quizá es culpa SUYA también que no han dado con el tto correcto, no?)

nada, voy a investigar privadas en Madrid, para tener mi plan B a partir de la semana que viene

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

I
iurgi_7271568
6/7/18 a las 9:24
En respuesta a lixiao_772512

Mira hace muy poco en mi clinica a  una chica le paso como a ti le cambiaron la medicación y fue genial asi que ánimo y confía hasta el martes

gracias!!

por cierto chicas, si me cancelan tratamiento... dejo de pincharme gonal y menopur entiendo, tambien orgalutran (que empiezo mañana), pero ya que estamos engordando auqnue sea un ovulito... ese óvulo no se puede aprovechar de ninguna forma? al menos sabré el día que ovulo? si es así voy a exprimir ese día a mi marido! jajaja (no doy un duro por lo natural pero cosas más raras se han visto! quien sabe si ese óvulo es el bueno?)

I
iurgi_7271568
6/7/18 a las 9:25
En respuesta a carl_8076788

Buenos chicas...mi prima la warry is in the house!!! Osea que ya estoy de nuevo con heparina y parches y el lunes me voy a hacer revisión y a q me hagan análisis! Aver si esos polluelos se quieren venir con nosotros de vacaciones, qué ganas y que miedo...el último cartucho del ciclo 

oleee, cualquiera que te lea contenta porque te venga la warry... jeje. ánimo y a ver si os podéis ir juntitos de vacaciones si!

I
iurgi_7271568
6/7/18 a las 9:28
En respuesta a sayoa_7015165

respecro a lo de las clinicas q estoy leyendo chicas q piden opinion o si conocemos alguna...yo dire y cuento segun me ha ido(pk a lo mejor hau kien tiene mejor experiencia)asi q es una opiniom personal,estuve en quiron torrente y a pesar de saber q mi marido tenia una reversion de vasectomia nos aconsejaron 2 inseminaciones primero,claro eramos novatos em esto y pensamos q si ellos lo veiam posible pk gastarnos un paston en una fiv cuamdo por menos segun ellos podria kedarme!!!!!pues nos sacaron el dinero de las 2 inseminaciones q fueron entre viajes y medicacion y todo unos 1200 euros para nada y luego claro decian de ir a fiv.por no hablar de q pasabas a la consulta y casi sin vestirte ya te habrian la puerta para q pasara el siguiente!!!!en eva albacete fatal tb solo pedian dinero y dinero y las pruebas aunk salieran alteradas no les daban importancia y por ultimo easyfiv madrid ahi tuve a mi hija y en el 2015el ekipo de medicos eran excepcionales pero cuando volvi en el 17 habiam cambiado cada vez te veia una gine no sabiam por donde caminaban y tras un negativo y otro y otro la unica opcion qm daban era seguir y si me kedaba sin congelados empezar un nuevo ciclo.asi q cambie de clinica y empece de 0

pfff, menudo recorrido llevas!!

quiero ir a mirar varias a ver cual me cnvence más, de ahí que pida opiniones, auqnue al final supongo que me quedaré con la que más confianza me da (aunque puede que de primeras lo vea bien y luego me pase como a tí y salga mal, pero como no podemos ver el futuro, hay que apostar con la que la intuición diga)

E
eliud_5958887
6/7/18 a las 10:17
En respuesta a carl_8076788

Buenos chicas...mi prima la warry is in the house!!! Osea que ya estoy de nuevo con heparina y parches y el lunes me voy a hacer revisión y a q me hagan análisis! Aver si esos polluelos se quieren venir con nosotros de vacaciones, qué ganas y que miedo...el último cartucho del ciclo 

Vamos Rita, empieza la cuenta atrás 👏👏👏

A
avetik_8802229
6/7/18 a las 10:38

Chicas, vamos!! Un día más, un día menos!!!
De paso, una pregunta: alguna de vosotras es vegetariana?? Estoy planteándome seriamente hacerme vegetariana (no vegana por el momento), pero no sé qué efecto puede tener eso en espera de un ciclo... Busco info pero no encuentro nada... Sabéis algo al respecto??

S
sayoa_7015165
6/7/18 a las 10:42
En respuesta a iurgi_7271568

pfff, menudo recorrido llevas!!

quiero ir a mirar varias a ver cual me cnvence más, de ahí que pida opiniones, auqnue al final supongo que me quedaré con la que más confianza me da (aunque puede que de primeras lo vea bien y luego me pase como a tí y salga mal, pero como no podemos ver el futuro, hay que apostar con la que la intuición diga)

si llevas razon hasta q no empieces no sabes como va...y a lo primero todo parece muy bueno y muy bonito pero luego te la meten...es lo q nos pasa porque este mundo es asi...hay mucha gente buena q kiere ayudarnos a cumplir nuestro sueño y otra gente q se aprovecha...pero es lo q toca...apostar y un consejo qt doy es q cuamdo veas q algo mo te convence hablalo von la clinica y si tienes q cambiarte y puedes hazlo.tal vez si yo hubiera cambiado a mis embriones de clinica ya estaria embarazada...kien sabe suerte a todas

A
andriu_2848699
6/7/18 a las 11:26

Hay largueza pipitest ya??!!🤣🤣🤣
yo ya no hubiera podido aguantar, pero bueno cuando tu lo veas oportuno. Ay q nervios ya!!

C
carl_8076788
6/7/18 a las 11:40
En respuesta a avetik_8802229

Chicas, vamos!! Un día más, un día menos!!!
De paso, una pregunta: alguna de vosotras es vegetariana?? Estoy planteándome seriamente hacerme vegetariana (no vegana por el momento), pero no sé qué efecto puede tener eso en espera de un ciclo... Busco info pero no encuentro nada... Sabéis algo al respecto??

Yo no soy vegetariana pero intento controlar bastante el tema de la nutrición xq lo considero importantísimo para todo y sobretodo ahora en este proceso. El problema principal al hacerte vegetariana es controlar las vitaminas del grupo B (muchas de las cuales las aportan carnes y pescados, en general, xo q tb puedes encontrar en otros alimentos y suplementarte). Piensa tb que el equilibrio hormonal tb depende de la alimentación (x ejemplo las carnes rojas xa los estrógenos, etc). Aún así, un cambio de este tipo en tu organismo yo no lo haría durante este proceso xq puede q al principio tengás alguna descompensación nutricional y tardes en encontrar de nuevo el equilibrio con tu nueva dieta. Solamente es mi opinión xo yo lo dejaría xa más adelante o igual empezaría poco a poco (suprimiendo carne pero no pescado o algo así...). No se si te he ayudado demasiado...

C
carl_8076788
6/7/18 a las 11:42

Oye pues si no llevas progesterona igual si, no??? con parches y progesterona "artificial" normalmente no baja osea q yo creo q pinta bien nena!!!

C
carl_8076788
6/7/18 a las 11:46

Ya te digo! la muy cerda me ha preparado una despedida x todo lo alto! Estoy q me caigo, fatal y manchando bastante heavy...xo tan emocionada! aunque esta vez estoy como más frenada xq tengo bastante miedo q espero q se me vaya quitando con los días

Nena, tu ya llevas una semanita con tu polluelo, novedades a la vista??

C
carl_8076788
6/7/18 a las 12:45

jejeje menuda locura! Mira, yo la otra vez tuve menos síntomas que la anterior aunque fueron más claros...y uno de ellos q fue super dolor de regla creo q fue el que se cargó a mi pollito y yo desde ese día tenía preocupación, ya os lo dije q tenía miedo q algo se hubiera jodido allí abajo, fuen como una intuición...osea q tu misma xq cada un somos un mundo y cada transfer un universo. Si te apetece hazce un test xo sobretodo q si fuera un no (q ya sé que él dice q el no ya lo tenéis) no te desanimes xq puede q no sea un negativo tan prontito!

P
pascua_772711
6/7/18 a las 12:59

Qué bien! Pues a ver si tengo suerte
la beta el 16.
y tú? A ver si damos las buenas noticias del verano entre todas!
ya te hann dicho algo de los pollitos? Seguro que son buenos y se quedan contigo

P
pascua_772711
6/7/18 a las 13:04
En respuesta a tona_5648740

Una de las mellizas de mi peluquera es un D. Y ahí está, hartita de correr por todos sitios 😜

Qué ilusión me hace que me digas eso! Es que me faltaba un poquito de empujón.... Que esto es como una carrera de obstáculos muchas veces..
pues nada aquí ando tranquilita y sim esfuerzos para que mis peques elijan quedarse con nosotros
ya falta menos para desvelar la intriga!

P
pascua_772711
6/7/18 a las 13:11
En respuesta a beth_779668

este es el gurpo de los C, asi que vas muy pero que muy bien!!! han dado mas embarazos que los A Y B....suerte guapa y incubar esos polluelos!!!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias ! Si sí la otra vez el C que teníamos casi casi se queda y confío que ahora también quiera quedarse del todo💪💪💪
pero no habíamos tenido nunca D, y pensaba que esos no los usaban. Pero me alegro de que los médicos sí confíen en ellos😉
yo creo que son lentos, pero seguros... A ver si puedo daros buenas noticias prontito y las demás bestaesperantes también ✌✌✌y que en breve os sumeis todas😊 no me acuerdo quien lo dijo, pero tenía razón, a ver si "cerramos" el chat por todas las buenas noticias... Jejejej!o mejor lo transformamos en el de los bebés concebidos en 2018😉

P
pascua_772711
6/7/18 a las 13:15
En respuesta a avetik_8802229

Pero que conste una cosa: las rayitas siempre las vi un rato después... Y creía que eran negativos. Con la última (anteayer) me animé más. El de ayer fue un clearblue electrónico .. en fin, no hay que darle más vueltas. Septiembre es mi mes!! Y peazo regalo de Navidad será el mío!! 

Ánimo penny,asi con actitud positiva mb💪💪💪ya verás como los reyes magos son generosos y te traen un super regalo de Navidad. Mucho animo !!

P
pascua_772711
6/7/18 a las 13:25

Hola! Yo síntomas de nada, cansadilla en general y durmiendo bastante así que supongo que bien, pero nada más.... Eso sí, sin hacer casi esfuerzo. Yo también pienso como tú, mejor sin pipitest, que a mi me van a poner más nerviosa que otra cosa.... A esperar a la beta, que seguro que son positivos 💪💪💪

I
izam_778662
6/7/18 a las 13:28

Holaaaaa chicas!!! Llevaba días sin escribir aquí en esteforo, perooooooo os lo juro que os voy leyendo a todasssssss una por una. No me salto ni una sola página. Lo prique hago al despertarme, es leer el foro, y lo primero que hago al regresar del trabajo es volver a leerlo a ver si hay alguna buena noticia! Que por lo visto si que parece haber alguna jejejeje! Katia vamos que ya mismo estás en todo el negocio metidaaaaa, Larguerza, rokonel, donaurraca, y todasssss las demás que estáis en betaespera, tened confianza, que todoooooo va a salir bien. Ojalá y rezo cada noche por todas vosotras que podáis cumplir vuestros sueños. Y que dentro de muyyyyy poco os metáis de lleno en el otro foro que tenemos, el de las mamis! Estoy segurísima de que así será! A todas las chicas que estacon el tratamiento, y esperando punción o transferencia, muchos ánimos, y que Dios os ayude a todas a cumplir vuestro sueño! Soy lo más, y unas luchadoras como pocas! Yo hoy ya estoy de 24+5! Y con ganas de que a vosotras tambien os salgan las cosas bien, y podáis gritar a los cuatro vientos de que ESTÁIS EMBARAZADAS! Un besazo enorme 

P
pascua_772711
6/7/18 a las 13:36
En respuesta a aynhoa_8746314

 Chicas ya tengo a mis 🐥🐥conmigo,son de calidad C y D pero van a luchar por quedarse conmigo seguro!!!!

Igual que los míos 💪💪😍😍😍
ya veras que son campeones !
ahora viene lo más duro que es esperar a que se acoplen con su mami, pero seguro que lo hacen😄😄

A
aynhoa_8746314
6/7/18 a las 13:39

Donaurraca a ti pusieron también como ami??y se quedaron los dos???
ayyyy que nervios mis 🐥🐥

B
beth_779668
6/7/18 a las 13:51

Yo estoy segura que si🤗🤗🤗

B
beth_779668
6/7/18 a las 13:52

Mucha suerte mañana guapa estaremos pendiente...confío en que ya te toca!!!!! Es la tuya!!!😘😘😘😘

B
beth_779668
6/7/18 a las 13:53

Me meo....yo los tengo y comprados y hasta septiembre nada....lo mío es de campeonato 🤣🤣🤣🤣🤣

T
tona_5648740
6/7/18 a las 14:23

Chicas, 
No perdáis el valor ni las ganas. Hoy le hemos escuchado el latido a turque y os aseguro que todo lo pasado ya merece la pena. Da igual las veces, las transfer, los negativos, las calidades, los pinchazos. Todo vale la pena por escuchar su corazón latir. 
Ánimo guerreras!!!!!!!!!

P
pascua_772711
6/7/18 a las 14:28
En respuesta a iurgi_7271568

Hola chicas,
 
Estoy plof… vengo de la primera revisión de folis y tengo el estradiol en 44 y 1 solo foli de 5mm (después de 5 días de pinchazos). No le ha dado importancia al sangrado de ayer.
Me dice la médica que mi cuerpo no está respondiendo en absoluto a la medicación (225 gonal + 75 menopur), me lo ha puesto muy negro… (necesito 3 para ir a punción en la SS, sino me echan y me dan por imposible, aunque sea mi 1ª FIV y dice que el estradiol debería estar al menos en 300).
Me ha subido a 150 menopur y revisión el martes, pero con pocas esperanzas… alguna ha pasado por algo parecido y luego le han crecido?
 
Pfff, seguiré pinchándome hasta el martes… pero voy a ir mirando clínicas privadas en Madrid para una 2ª opinión, porque veo que el martes decimos adiós a nuestra oportunidad… y antes de pensar en ovodonación quiero agotar cualquier opción con mis óvulos (HAM = 0,59 y 33 años)
Consejos de clínicas? Me han hablado bien de IVI… la más cara, pero es la mejor?
 
PD: luego leo que hay 10 páginas pero no estoy con mucho ánimo… pero ánimo a las que estáis en proceso!! :-*

Hola kmadrid! No te desanimes 😄yo también estoy por ss y este ciclo estábamos con un pie casi fuera por lo mismo, pero los folis empezaron a crecer. Llevaba 3 folis de 9 después de más de una semana pinchándome (300bemfola y 75menopur)y seguían sin crecer. Me dijeron que si no había 3 de casi 15 para el lunes no seguían con el tratamiento. Nos fuimos al spa el fin de(yo soy muy partidaria de que eso ayuda al relax)y el lunes había 4 folis de 9,13,13,14 y me dijo que seguíamos. Así que muy muy contenta. Volví a ir al spa esa tarde y el. Miércoles estaban ya de 17,17,19,22. Y el sábado fuimos a punción. Nos sacaron 3maduros, fecundaron los 3. Ahora tenemos puestos un C Y UN D. Que seguro que el 16 nos dan buenas noticias😄😍😍 y nuestro otro D está luchando porque lo congelen (que lo sabremos en breve).así que no te desanimes 💪💪💪lo más importante es que te relajes, que estés tranquila y que confíes. Sale seguro!

mi experiencia en el ivi no fue muy buena, y no volvería, pero a otras chicas les ha ido bien. 

mucho Animo! Y nos vas contando. Relaja el cuerpo en agua calentita que ayuda😄

P
pascua_772711
6/7/18 a las 14:33
En respuesta a aynhoa_8746314

Donaurraca a ti pusieron también como ami??y se quedaron los dos???
ayyyy que nervios mis 🐥🐥

Si sí los mismos. Estoy en la bestaesperantes  también 😄ánimo 

C
carl_8076788
6/7/18 a las 15:00
En respuesta a tona_5648740

Chicas, 
No perdáis el valor ni las ganas. Hoy le hemos escuchado el latido a turque y os aseguro que todo lo pasado ya merece la pena. Da igual las veces, las transfer, los negativos, las calidades, los pinchazos. Todo vale la pena por escuchar su corazón latir. 
Ánimo guerreras!!!!!!!!!

Lloro de emoción con tus palabras Beita!!! Gracias x seguir empujando 😘 qué momentazo taaaan maravilloso has vivido! Me alegro muchísimo y no dejes de disfrutarlo! 😘😘😘

S
sayoa_7015165
6/7/18 a las 15:31

pues nada me sacaron 15,maduros 13 y fecundaron 3...q tristeza mas grande....veremos a ver si mañana hay alguno y los congelaran y si estan los 3 para la transfer me los pondre los 3 y q pase lo q dios kiera pk tengo claro q ya se acabo.si no me kedo en esta proxima me retiro.tengo una hija preciosa y con todo esto no le dedico ni el tiempo ni las energias suficientes,por no hablar de q economicamente tampocl le puedo dar lo qm gustaria asi q si no me kedo se cierra una etapa.suerte a las demas.a ver mañana como estan mis pekeñines

E
eliud_5958887
6/7/18 a las 16:03

Vamos Rokonkel que ya queda menos!!! Ya yo iría por el segundo test jajaja. Siempre empiezo al séptimo día 😘😘😘😘😘😘😘

E
eliud_5958887
6/7/18 a las 16:08
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa chicas!!! Llevaba días sin escribir aquí en esteforo, perooooooo os lo juro que os voy leyendo a todasssssss una por una. No me salto ni una sola página. Lo prique hago al despertarme, es leer el foro, y lo primero que hago al regresar del trabajo es volver a leerlo a ver si hay alguna buena noticia! Que por lo visto si que parece haber alguna jejejeje! Katia vamos que ya mismo estás en todo el negocio metidaaaaa, Larguerza, rokonel, donaurraca, y todasssss las demás que estáis en betaespera, tened confianza, que todoooooo va a salir bien. Ojalá y rezo cada noche por todas vosotras que podáis cumplir vuestros sueños. Y que dentro de muyyyyy poco os metáis de lleno en el otro foro que tenemos, el de las mamis! Estoy segurísima de que así será! A todas las chicas que estacon el tratamiento, y esperando punción o transferencia, muchos ánimos, y que Dios os ayude a todas a cumplir vuestro sueño! Soy lo más, y unas luchadoras como pocas! Yo hoy ya estoy de 24+5! Y con ganas de que a vosotras tambien os salgan las cosas bien, y podáis gritar a los cuatro vientos de que ESTÁIS EMBARAZADAS! Un besazo enorme 

Antoooo!!! Gracias x escribir. Casos como el tuyo, hacen que conserve la ilusión de que sí se puede. Que rico ya con tu barriguita🤰.Graciasss 

E
eliud_5958887
6/7/18 a las 16:10
En respuesta a beth_779668

Me meo....yo los tengo y comprados y hasta septiembre nada....lo mío es de campeonato 🤣🤣🤣🤣🤣

A mi me llegaron hoy x amazon 30 test!! Jajajajajjajaja se me fué de las manos. Los pedí hace tiempo pero se retrasaron Jjjj 

N
nayat_7983869
6/7/18 a las 16:10

Laguerza que es eso del test casero con pis en la nevera???? Jajjjjajjaay madreeee no sé si kiero saberlooo. Yo soy partidaria de ningún pipitest, aunk os tengo k confesar k el dia antes de la beta oficial seguramente me haga uno, sobre todo para no llevarme el chasco delante de losmédicos....que me conozvo y puedo empezar a llorar y no parar...y así si yavoy con lamalanoticia de casa pues...porlo menos algo mas asimilado lo tendré. Perovamos, confio en que pollito🐣 este conmigo y no tener que pasar por eso!!

E
eliud_5958887
6/7/18 a las 16:10
En respuesta a tona_5648740

Chicas, 
No perdáis el valor ni las ganas. Hoy le hemos escuchado el latido a turque y os aseguro que todo lo pasado ya merece la pena. Da igual las veces, las transfer, los negativos, las calidades, los pinchazos. Todo vale la pena por escuchar su corazón latir. 
Ánimo guerreras!!!!!!!!!

Que bonito Beita. Ese sonidito que emociona taaanto. Un besazo gigante 

E
eliud_5958887
6/7/18 a las 16:14
En respuesta a sayoa_7015165

pues nada me sacaron 15,maduros 13 y fecundaron 3...q tristeza mas grande....veremos a ver si mañana hay alguno y los congelaran y si estan los 3 para la transfer me los pondre los 3 y q pase lo q dios kiera pk tengo claro q ya se acabo.si no me kedo en esta proxima me retiro.tengo una hija preciosa y con todo esto no le dedico ni el tiempo ni las energias suficientes,por no hablar de q economicamente tampocl le puedo dar lo qm gustaria asi q si no me kedo se cierra una etapa.suerte a las demas.a ver mañana como estan mis pekeñines

Mucha suerte para mañana, esos tres son los champions, ya verás.La verdad que energía se lleva y mucha. A nivel económico es una barbaridad y psicológicamente ni te cuento. Tú ya sabes lo que es.  Avisa desde que sepas. 

E
eliud_5958887
6/7/18 a las 16:17
En respuesta a nayat_7983869

Laguerza que es eso del test casero con pis en la nevera???? Jajjjjajjaay madreeee no sé si kiero saberlooo. Yo soy partidaria de ningún pipitest, aunk os tengo k confesar k el dia antes de la beta oficial seguramente me haga uno, sobre todo para no llevarme el chasco delante de losmédicos....que me conozvo y puedo empezar a llorar y no parar...y así si yavoy con lamalanoticia de casa pues...porlo menos algo mas asimilado lo tendré. Perovamos, confio en que pollito🐣 este conmigo y no tener que pasar por eso!!

Yo tb leí lo de los test en la nevera, es algo raro, como que si hay algo que flota es positivo, no me acuerdo bien.... Pero en mi casa ya es lo que faltaba jajaja entonces a mi marido le da un pasmo jajajajjajajaja

C
carl_8076788
6/7/18 a las 17:04

Siiii Sonia!!! Tengo taaantas ganas de poder estas en el grupo de mamis solo xq significa q lo conseguí, eh? Q en este grupo molamos mogollón 😉 q la suerte te escuche y en un mes tenga a mis pollitos pegados con celo! 

C
carl_8076788
6/7/18 a las 17:06
En respuesta a eliud_5958887

A mi me llegaron hoy x amazon 30 test!! Jajajajajjajaja se me fué de las manos. Los pedí hace tiempo pero se retrasaron Jjjj 

jajajaja te viniste muy arriba, no??? Cuando tenes la transfer? 

B
beth_779668
6/7/18 a las 17:39
En respuesta a sayoa_7015165

pues nada me sacaron 15,maduros 13 y fecundaron 3...q tristeza mas grande....veremos a ver si mañana hay alguno y los congelaran y si estan los 3 para la transfer me los pondre los 3 y q pase lo q dios kiera pk tengo claro q ya se acabo.si no me kedo en esta proxima me retiro.tengo una hija preciosa y con todo esto no le dedico ni el tiempo ni las energias suficientes,por no hablar de q economicamente tampocl le puedo dar lo qm gustaria asi q si no me kedo se cierra una etapa.suerte a las demas.a ver mañana como estan mis pekeñines

Me alegro un montón guapa tienes para dar y tomar y  preparar el nido.🤗🤗🤗🤗🤗

A
andriu_2848699
6/7/18 a las 17:56
En respuesta a sayoa_7015165

pues nada me sacaron 15,maduros 13 y fecundaron 3...q tristeza mas grande....veremos a ver si mañana hay alguno y los congelaran y si estan los 3 para la transfer me los pondre los 3 y q pase lo q dios kiera pk tengo claro q ya se acabo.si no me kedo en esta proxima me retiro.tengo una hija preciosa y con todo esto no le dedico ni el tiempo ni las energias suficientes,por no hablar de q economicamente tampocl le puedo dar lo qm gustaria asi q si no me kedo se cierra una etapa.suerte a las demas.a ver mañana como estan mis pekeñines

No te desanimes, mira a mi me sacaron 16 y solo me quedaron 4 y de calidad C, pillé un rebote malísimo y el mismo día de la transfer me derrumbé, me pusieron 2 y mira x ahora uno ha querido seguir conmigo. Así q muchos ánimos q no hay nada perdido aún 

E
eliud_5958887
6/7/18 a las 18:20

Jajajajajjajajajaja. Me da que alguno se habrá colado xq no recuerdo haber pedido tantos 🤦‍♀️🤷‍♀️

E
eliud_5958887
6/7/18 a las 18:21
En respuesta a carl_8076788

jajajaja te viniste muy arriba, no??? Cuando tenes la transfer? 

Pues ahora mismo esperando para entrar en consulta para ver como va mi endometrio 🤞🤞🤞

S
sawsan_9373876
6/7/18 a las 18:25
En respuesta a iurgi_7271568

gracias por los ánimos!
hoy un poco mejor, aunque ayer me pillé una llorera por la tarde... que llevo aún los ojos hinchados!
leyendo el informe de la médica dice: "ovarios sin estimular, la paciencia asegura correcta administración de la medicación" y ahí he estado yo toda laa noche dándole vueltas... y si me pincho mal? pero mi marido me dice que no tiene vuelta de hoja, que lo estoy haciendo bien pero que por lo que sea la medicación parece no afectarme en absoluto.
aish... es que veo tan injusto que solo me den una oportunidad! porque tengo que ser yo la que no respondo? quizá es culpa suya que no han dado con el tratamiento correcto, no?
me apunto quirón tambien para echarle un vistazo... sabes si la primera visita es gratis? por acercarme a ver varias y quedarme con la que más me guste

Ami eso de q te den solo una oportunidad me parece vergonzoso! Xq hay diferentes medicaciones para estimular y a unas nos viene bien una y a otras otra, además cada ciclo es diferente asiq deberían d intentar mínimamente otro cliclo, q injusto es todo!!! Yo q tu iría haciendo pruebas en la privada para ir adelantando. Ánimo y un besazo!!

E
eliud_5958887
6/7/18 a las 18:26

Aquí somos como alcohólicos anónimos, en este caso FIV anónimas Jjjj. Eres una tía fuerte y con mucho coraje. Verás que mañana hay buenas noticias. Y si no te lo haces y prefieres esperar, pues adelante que la mente tranquila ayuda mucho. Gracias a ti tb x aportar cada experiencia. Un besote enorme ❤😘

S
sawsan_9373876
6/7/18 a las 18:26
En respuesta a carl_8076788

Buenos chicas...mi prima la warry is in the house!!! Osea que ya estoy de nuevo con heparina y parches y el lunes me voy a hacer revisión y a q me hagan análisis! Aver si esos polluelos se quieren venir con nosotros de vacaciones, qué ganas y que miedo...el último cartucho del ciclo 

No es el último cartucho, es el definitivo xq se quedaran cntigo😄 

S
sawsan_9373876
6/7/18 a las 18:28
En respuesta a aima_775759

No t preocupes q seguro q todo estará bien. Ad+...tú fueras con DGP no?? Supongo q eso ya t dará un mínimo d garantías d q tu embrioncito era bueno. Disfruta mucho d tu embarazo y ve contándonos. 

Si iba con DGP y teniendo en cuenta eso y los riesgos bajos d la eco d las 12 semanas d la S.S estoy un poco más tranquila pero aún así hasta q me den los resultados d la analítica prenatal en 8-10 días stare todavía con un poco de tensión jejejeje luego será otra cosa, esto es un suma y sigue d preocupaciones jjajajaja

C
carl_8076788
6/7/18 a las 18:30
En respuesta a eliud_5958887

Pues ahora mismo esperando para entrar en consulta para ver como va mi endometrio 🤞🤞🤞

Aix que nerviosss! Cuéntanos en cuanto salgas a ver si ya tienes fecha! 🐣

C
carl_8076788
6/7/18 a las 18:31
En respuesta a sawsan_9373876

No es el último cartucho, es el definitivo xq se quedaran cntigo😄 

❤️gracias Kaixo❤️🤞🏻🤞🏻🤞🏻

S
sayoa_7015165
6/7/18 a las 18:31

a ver si mañana me dan alguna buena noticia.pk el veramo va a ser de espera o de asimilacion...una de dos espero q vosotras tengais mucha suerte

S
sayoa_7015165
6/7/18 a las 18:33

si llegan los 3 me los pindre a ver si hay suertr.gracias por animarme.en estos momnetos todo es poco

S
sayoa_7015165
6/7/18 a las 18:36
En respuesta a andriu_2848699

No te desanimes, mira a mi me sacaron 16 y solo me quedaron 4 y de calidad C, pillé un rebote malísimo y el mismo día de la transfer me derrumbé, me pusieron 2 y mira x ahora uno ha querido seguir conmigo. Así q muchos ánimos q no hay nada perdido aún 

pues ojala a mi me kede por lo menos el q sea el/la futur@ hermanit@ de mi pekeña.de cuanto estas??? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir