FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Recuerden que aquí es una hora menos jajajjajaja
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Mucha mucha suerte.... Estate tranquila, verás como todo sale bien. Alguna vez tiene que salir, no? Por qué no esta....
Muchísima suerte ilusión! Te mereces un súper positivo!! 😘😘😘
Ay!!chicas con los nervios q tengo por saber el resultado de la beta y el foro q no me dejaba entrar!!ya queda menos para el resultado!!
Buenos bueno se disparan las apuestas 😲😲😲
Ilusión que nos tienes a todas enganchadas al foro
Si, ayer expulse un coágulo que sería del hematoma y ya no manché más. Solo un pelin marrón pero seco. Ni siquiera con la eco de hoy he manchado. De verdad que pensé que estas cosas no pasaban.... Oyes pero no. Yo no dudo que ella viera lo que dice que bio, además teniendo en cuenta el ecografo. Pero lo que me puso alerta fueron las prisas....
Ahora a descansar y esperar que todo vaya bien
Useeeer!!! Eso son magníficas noticias y ya verás como evoluciona bien!!!! Qué bien que tomaras otra decisión!!! Bravo!!! Vamos, con garra!! Ese bichillo está luchando fuerte y lo vais a conseguir!!!!
user que alegria hija, vamos a tope con el reposo y a darle mucho amor. el instinto te ha hecho saber que no todo estaba perdido.
Ay!¡todavía no tenemos resultados de la beta?
Chicas!!!! Gano la apuesta!! Beta positiva de 126!!! Yuhuuu. No me lo creo🍀🤰🏻❤
Ole! Estas preñi! Enhorabuena!
Enhorabuena guapísima!!! Que alegría!!!
muchas felicidades guapetona, me alegro un montón porque aunque tengas mil test positivos hasta que no te llaman de la beta no descansas.
Enhorabuena!!! Disfrútalo!! 😘😘😘
Ole!!!!!Enhorabuena guapa eso estaba cantado!!!!! Pues casi la clavas...!! Ya lo sabíamos guapa disfrutado y son sólo 10 días con lo cual es una beta genial!!!!!!
👏👏👏👏, Enhorabuena!!no sabes como me alegro!!hoy a celebrarlo x todo lo alto!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!! Pero qué alegría guapa!!! Te lo mereces muchísimo!!! 😘😘😘😘😘
Gracias a todas!!!! Estoy en una nube. Pero sigo con cautela. El día 31 tengo cita para la eco. 😍
Gracias a todas!!!! Estoy en una nube. Pero sigo con cautela. El día 31 tengo cita para la eco. 😍
No os repiten la beta? en mi clinica hacen tres betas
No.... A mi me dijeron que solo la repetían si el resultado era dudoso o había algún problema. Si es positivo estas embarazada y punto. De hecho, con mi manchado y problema de antes de ayer se lo comenté al ginecólogo y me dijo: tu estas embarazada y ya está. Que siga o no ya es otro asunto. Yo tuve otro embarazo con sospecha de ectopico y ahí sí me la repetían cada 48 h.
No.... A mi me dijeron que solo la repetían si el resultado era dudoso o había algún problema. Si es positivo estas embarazada y punto. De hecho, con mi manchado y problema de antes de ayer se lo comenté al ginecólogo y me dijo: tu estas embarazada y ya está. Que siga o no ya es otro asunto. Yo tuve otro embarazo con sospecha de ectopico y ahí sí me la repetían cada 48 h.
pues en mi clinica a todas tanto si la beta es bueno o no repiten cada 48/72 horas para ver la evolución y a las 7 semanas 1ª eco y luego 2º eco a las 8/9 semanas y ya ahí es cuando dan el alta. La verdad que en mi clinica hacen muchos controles, durante la estimulación te hacen eco y análisis a diario.
Sólo si el valor es bajo ó medio. Para 10 días me dijo que está super bien!!!
pues en mi clinica a todas tanto si la beta es bueno o no repiten cada 48/72 horas para ver la evolución y a las 7 semanas 1ª eco y luego 2º eco a las 8/9 semanas y ya ahí es cuando dan el alta. La verdad que en mi clinica hacen muchos controles, durante la estimulación te hacen eco y análisis a diario.
Cuál es?? Tengo q ir empezando a mirar por si acaso...
Oleeee muchas felicidades mami😊😘 ahora a tomarselo con calma y a disfrutar del nuevo momento. Nos vemos tb x el grupo mamis
Eso es bueno, te deja tranquila
Yo lo veo muy bien...en la mía no lo sé todavía pero en experiencias anteriores nunca me la han repetido sólo en el bioquímico.
Sólo si el valor es bajo ó medio. Para 10 días me dijo que está super bien!!!
no no ilusion no quiero decir que este mal, todo lo contrario esta genial, a mi a 10 dias me dio 81, lo que me alucina la forma de proceder tan diferentes de las clinicas
Cuál es?? Tengo q ir empezando a mirar por si acaso...
yo soy de sevilla, no se si te vendrá bien
Ilusión muchas felicidades ...disfruta mucho k alegría tía...ummm k bonito
Felicidades!!zorionakkk!!!!!congratulation!!!!ay amaaaa!!!!!q alegriaaaaa guapaaaaa ole tu y tus ovariosss🎉🙌🎆🎈🎊🎇👶🤗🤗🤗🤗me alegrooo, muchisimooo,,ahora, poco a poco😘💋😘💋😘💋😘💋😘
Égicas hay un grupo de mamá no se si lo sabes...del grupo de este post..se llama "mamis del post girls"
no no ilusion no quiero decir que este mal, todo lo contrario esta genial, a mi a 10 dias me dio 81, lo que me alucina la forma de proceder tan diferentes de las clinicas
La verdad que sí. A mi me gustaría que la repitiera, la verdad. Pero si quiero saber me toca pagar jjjjj
Enhorabuena ILUSION!q bien por fin buenas noticias!!!!me alegro muchísimo !!😘😘😘😘
:sautleeeeee Enhorabuena 🎉🎊🎈 súper mamiiiiiiiiii. Ya te lo puedes empezar a creer y disfruta
Gracias!!!! No quiero decirlo a nadie aún. Así que aquí estoy reprimiendo los impulsos de gritarlo x la calle y todo jajajaja
Ilusión enhorabuena!!!!!estas embarazadaaaa!!!!! Que alegría!!! Ahora pasasa la siguiente fase, la del "poquito a poco" que llamo.yo....cautela, ilusión e incertidumbre........Cuanto me alegro, ve contándonos!!
Aaaah vale, no te entendí!! Gracias por la aclaración!!
Oleeeeee!!! Pero qué alegría!!! Oleeeee, enhorabuena!!!! Que subidón!!! Jajajaja y encima ganas la apuesta tu!!!! Jajajajaja qué bien, me alegro muchísimo por ti!!!!! Oleeeeee ahí!!!! Felicidades!!!!!!
Apenas desperté ya que en Mexico son las 8:52am de sábado y me metí a ver que había pasado con Ilusión . Muchísimas felicidades!!! Que lindo ver qué hay un resultado positivo después de tanto esfuerzo, tantas dudas, tanta medicina, piquetes y un largo etc.
👏👏👏 en hora buena!!!! Es un motivador más para todas las que estamos empezando de que si se puede.
Aiiiii😍😍😍😍😍😍😍enhorabuenaa!!!!! Nosotras ya lo teníamos clariiisimo, ahora os toca a vosotros empezar a disfrutarlo💃💃me alegro un montón!!😘😘
Apenas desperté ya que en Mexico son las 8:52am de sábado y me metí a ver que había pasado con Ilusión . Muchísimas felicidades!!! Que lindo ver qué hay un resultado positivo después de tanto esfuerzo, tantas dudas, tanta medicina, piquetes y un largo etc.
👏👏👏 en hora buena!!!! Es un motivador más para todas las que estamos empezando de que si se puede.
Camino duro pero recompensado❤❤❤
Aiiiii😍😍😍😍😍😍😍enhorabuenaa!!!!! Nosotras ya lo teníamos clariiisimo, ahora os toca a vosotros empezar a disfrutarlo💃💃me alegro un montón!!😘😘
Gracias Kaixo ❤❤😘😘😘
Estoy feliz!!!! Chicas gracias. Sigo aquí constante, viendo los vuestros. Poco a poco todas lo vamos logrando. Lo he pasado tan mal que creo que no es real y que en cualquier momento esto se irá al garete. Mientras voy a intentar disfrutarlo🤰🏼❤
Al otro foro entraré cuando me hagan la eco. Pero seguiré fiel a éste ❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Gracias!!!! No quiero decirlo a nadie aún. Así que aquí estoy reprimiendo los impulsos de gritarlo x la calle y todo jajajaja
Enhorabuena aa aa. No m extraña q estés reprimiendo los impulsos d gritarlo como una llocaa, creo q lo estamos todaaaaassss. Disfrutarlo muchísimo. Muaakksssss.
Al otro foro entraré cuando me hagan la eco. Pero seguiré fiel a éste ❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Creértelo que ahora si que si ese positivo es real...!!
Estoy feliz!!!! Chicas gracias. Sigo aquí constante, viendo los vuestros. Poco a poco todas lo vamos logrando. Lo he pasado tan mal que creo que no es real y que en cualquier momento esto se irá al garete. Mientras voy a intentar disfrutarlo🤰🏼❤
Que bien que flullan los positivos !!!!! Que ya nos toca.
Es que tiene que ser flipante, no me lo puedo imaginar! Me alegro que vayas a seguir con nosotras liándola en el foro! 😘😘😘
Es que tiene que ser flipante, no me lo puedo imaginar! Me alegro que vayas a seguir con nosotras liándola en el foro! 😘😘😘
Claaaarooo, no lo dudes. En las buenas y las malas, como en las mejores familias. Aunque no lo creáis, me habéis ayudado muchísimo y eso no se olvida. Aquí seguiré hasta ver que todas lo hemos logrado! Deseando que llegue la semana que viene para las que les toca transfer y también septiembre que, junto a julio, será un mes de esperanza. Deseando que mi esquimalillo siga adelante. Llegar hasta aquí ya tiene mérito! 😍😘❤
Jajajajajjaa. Buenísimo lo de los 10.000€ jajaja. Lo pensaré así, que yo llevo el doble. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Ahora, te digo, el mejor dinero invertido de mi vida.