Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
S
sayoa_7015165
17/7/18 a las 9:17
En respuesta a eliud_5958887

Esta es la de hoy sensibilidad 10, día 6 posttransfer, la intensidad va subiendo

q bonito es ver un test positivo!!!!y mas todavia leer el valor de una beta alta!!!!lo has conseguido disfrutalo!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

E
eliud_5958887
17/7/18 a las 9:32
En respuesta a sayoa_7015165

q bonito es ver un test positivo!!!!y mas todavia leer el valor de una beta alta!!!!lo has conseguido disfrutalo!!!!!

Bueno, para la beta aún queda. Con los test voy pasando el rato, pero aún no hay nada escrito. Tengo los pies en la tierra. No es la primera vez que sale positivo y la beta negativa o ser un bioquímico, como el último, así que poco a poco. Haciendo esto, me entretengo y las entretengo a ustedes de paso, jajaja

A
avetik_8802229
17/7/18 a las 9:45
En respuesta a eliud_5958887

Ciclo natural es cuando realizan las transferencia aprovechando la ovulación de forma natural, van haciendo ecos para ver como va el endometrio y cuando está entre 7 y 10 planifican la transfer. El ciclo sustituido es cuando evitan la ovulación y controlan el ciclo mediante estradiol, se ahorran bastantes ecografías y el día de la transfer se puede programar acorde con la necesidad de la paciente y de los medicos. 

Entonces creo que el mío era sustituido... Y por qué es mejor natural, más exitoso??

A
avetik_8802229
17/7/18 a las 9:48
En respuesta a eliud_5958887

Esta es la de hoy sensibilidad 10, día 6 posttransfer, la intensidad va subiendo

Oeeeeeoeoeoeeee!!! Maravilloso!!! Qué alegría por ti!!!!

A
avetik_8802229
17/7/18 a las 9:49

Vamos luna!!! Todas contigo hoy!!! Queremos un positivo ya!!! Suerteeee!!!!

E
eliud_5958887
17/7/18 a las 9:53
En respuesta a avetik_8802229

Entonces creo que el mío era sustituido... Y por qué es mejor natural, más exitoso??

Según mi ginecóloga no hay más o menos probabilidades de una forma o la otra. A mí me lo hacen sustituido xq no soy regular y ovulo cuando a mis ovarios les da la gana y tenía que estar yendo todos los días a eco. La primera fué natural y parecía que vivía en la clínica 

C
carl_8076788
17/7/18 a las 9:59
En respuesta a avetik_8802229

Entonces creo que el mío era sustituido... Y por qué es mejor natural, más exitoso??

No hay diferencia en cuanto a resultados según mi ginecólogo

L
lixiao_772512
17/7/18 a las 10:07
En respuesta a pascua_772711

Mil gracias a todas por vuestros ánimos. Es un lujazo leeros a todas y notar todo el cariño 😍😍😍😍 de verdad muchísimas gracias 💝💝aunque reconozco que soy de asimilación lenta y mis lágrimas llegarán en un par de días, cuando vea a cualquier mami por la calle... Y piense el camino que aun me queda por delante... Eso o que ya debo de tener el corazón autoinmune y la cabeza concienciada para no sufrir con estos chascazos... 😞😞

de todos modos, después de las vacas voy a ir a ver al Dr. N (como he visto que se le llama aquí😉)porque necesito que haga uno de sus milagros conmigo y sino a ovo de cabeza... También con él. Pero mientras me queden fuerzas vamos a intentar formar una gran familia y no ser sólo dos. 
además he tenido la suerte de leer a muchas luchadoras y grandes ejemplos de tenacidad e inspiracion aquí y no sentiría estar a la altura si no fuera capaz de levantar la cabeza, después de estos tropezones. Mil gracias chicas sois únicas 😘😘

Qie bien otra mas con el dr n. Seguro que lo consigues y vas a ver como son super profesionales y muy sinceros.

S
sawsan_9373876
17/7/18 a las 10:08
En respuesta a eliud_5958887

Bueno, test de sensibilidad 20 a 5 días posttransfer. La veis? Es que la foto no le hace justicia. 

Lo veo lo veo ue ueee!! Lo veo lo veo ue ueee!!😄👏😄👏😄👏😄🎉💃🎉💃🎉💃🎉💃

S
sawsan_9373876
17/7/18 a las 10:11
En respuesta a pascua_772711

Mil gracias a todas por vuestros ánimos. Es un lujazo leeros a todas y notar todo el cariño 😍😍😍😍 de verdad muchísimas gracias 💝💝aunque reconozco que soy de asimilación lenta y mis lágrimas llegarán en un par de días, cuando vea a cualquier mami por la calle... Y piense el camino que aun me queda por delante... Eso o que ya debo de tener el corazón autoinmune y la cabeza concienciada para no sufrir con estos chascazos... 😞😞

de todos modos, después de las vacas voy a ir a ver al Dr. N (como he visto que se le llama aquí😉)porque necesito que haga uno de sus milagros conmigo y sino a ovo de cabeza... También con él. Pero mientras me queden fuerzas vamos a intentar formar una gran familia y no ser sólo dos. 
además he tenido la suerte de leer a muchas luchadoras y grandes ejemplos de tenacidad e inspiracion aquí y no sentiría estar a la altura si no fuera capaz de levantar la cabeza, después de estos tropezones. Mil gracias chicas sois únicas 😘😘

Siento muchiiisimo tu negativo guapa, lo acabo d leer 😞 pero lo importante es eso tener claro q este no es un camino fácil pero q con nuestra lucha y constancia tarde o temprano todas lo conseguiremos, sea cual sea la forma😘😘😘😘

J
jihad_1030147
17/7/18 a las 10:12
En respuesta a carl_8076788

A ver, yo tampoco te quiero dar grandes esperanzas xq luego es un palo xo a mi con una beta de 17 me las dieron (mi gine es un amor) osea que no veo tan chungo lo tuyo, yo no daría por perdida la batalla todavía (pero con los pies en el suelo). Es una mierda los días de incertidumbre hasta que te repiten la beta (no querías caldo, pues toma 2 tazas) pero no te hundas guapa! entra aquí para desahogarte o para pedir ánimos o para hacer unas birritas virtuales!

Muchas gracias guapa. Ayer me di una tunda a llorar q no veas pero hoy, aunque me duele mucho pensarlo, estoy mejor. Prefiero no hacerme ilusiones, si luego suena la flauta lo celebraré pero ahora prefiero pasar pagina, q venga lo antes posible la regla para volver a empezar. Si me viene pronto me meten en unos huecos que quedan a finales de agosto, si no tengo q esperar hasta finales de septiembre... 
por cierto, si alguna de vosotras me podéis recomendar una clínica en Malaga, me voy hoy a la playa y necesito hacerme allí la beta de control. 

J
jihad_1030147
17/7/18 a las 10:13
En respuesta a eliud_5958887

Esta es la de hoy sensibilidad 10, día 6 posttransfer, la intensidad va subiendo

Vas a conseguirlo!!! Enhorabuena guapísima! Me alegro mucho por ti! 😘

A
aynhoa_8746314
17/7/18 a las 10:17

Madre mía ILUSIÓN!!!q pintaza tiene!!👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

E
eliud_5958887
17/7/18 a las 10:34
En respuesta a jihad_1030147

Muchas gracias guapa. Ayer me di una tunda a llorar q no veas pero hoy, aunque me duele mucho pensarlo, estoy mejor. Prefiero no hacerme ilusiones, si luego suena la flauta lo celebraré pero ahora prefiero pasar pagina, q venga lo antes posible la regla para volver a empezar. Si me viene pronto me meten en unos huecos que quedan a finales de agosto, si no tengo q esperar hasta finales de septiembre... 
por cierto, si alguna de vosotras me podéis recomendar una clínica en Malaga, me voy hoy a la playa y necesito hacerme allí la beta de control. 

La regla te bajará unos 5 días después de dejar la medicación. Desconecta y Mantén la esperanza

L
lixiao_772512
17/7/18 a las 10:37
En respuesta a eliud_5958887

Según mi ginecóloga no hay más o menos probabilidades de una forma o la otra. A mí me lo hacen sustituido xq no soy regular y ovulo cuando a mis ovarios les da la gana y tenía que estar yendo todos los días a eco. La primera fué natural y parecía que vivía en la clínica 

Ilusion que bien, estos test pintan todo muy pero que muy bien

E
eliud_5958887
17/7/18 a las 11:44
En respuesta a lixiao_772512

Ilusion que bien, estos test pintan todo muy pero que muy bien

Ojalá!!😍

E
eliud_5958887
17/7/18 a las 11:45

Gracias chicas!!! Pero con los pies en la tierra. Mucha cautela

N
nayat_7983869
17/7/18 a las 11:50

Saliendo del mèdico. POSITIVO !!!!😍😍😍😍😍😍🐣 Estoy flipando 

C
carl_8076788
17/7/18 a las 11:59
En respuesta a nayat_7983869

Saliendo del mèdico. POSITIVO !!!!😍😍😍😍😍😍🐣 Estoy flipando 

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me alegro un montón!

I
iurgi_7271568
17/7/18 a las 12:04
En respuesta a eliud_5958887

Es tu super champion!!! Ya veras... Lo de que no los ven yo tampoco lo entiendo. Yo tenía varios de buen tamaño en el derecho y no pudieron sacar nadita... me quedé😱 Los 7 que sacaron fue sólo del izquierdo 

lo preguntaré el próximo día que vaya.. porque según me dijo, no es q estuvieran vacíos, sino que solo vió 2... raro raro!

I
iurgi_7271568
17/7/18 a las 12:05
En respuesta a naha_9595942

Te ha pasado igual que a mi, de 4 sacaron 2 y solo un ovocito que fecundó y ahora en betaespera. mucha suerte, con uno se puede!!!!

como dicen por aquí... necesitamos a 1 solo, asique ánimo con esa betaespera! yo espero acompañarte a partir del jueves! 

I
iurgi_7271568
17/7/18 a las 12:08
En respuesta a jihad_1030147

Me la tengo q repetir pasado mañana pero vamos, no me han dado esperanza alguna.... estoy muy muy triste, el día de hoy está siendo difícil, me duele la cabeza de tanto llorar. Pero espero que mañana sea otro día y lo vea de otro color. Gracias! 😘

yo pensaba q a partir de 25 era positivo... he leido x aqui que 50, peor estás ahí en la frontera... a ver q sale la próxima vez, con cautela, pero veamos si duplica o baja.

cualquier cosa que digamos no te va a consolar la llorera... pero agárrate a ese rayito de esperanza y veamo en 2 días que te dicen

I
iurgi_7271568
17/7/18 a las 12:12
En respuesta a pascua_772711

Ése es un campeón,  ya lo verás 💪💪💪en la ss te lo cuelgan en la web o te llaman para decirte los fecundados al día siguiente y ya cuando te los van a poner te dicen de que tipo son. Así que mucho ánimo y a por ese pollito en breve. Como me alegra ver que va todo evolucionando tan bien. Me siento tan identificada.... Porque mis procesos en la ss han sido también un poco así. Y te deseo que tu final sea positivo y nos podamos alegrar todas por él. 😍😍

en la web??? que yo sepa en Madrid no tenemos manera de seguir esto... o si la hay, no tengo ni idea de cómo!
ayer tras la punción, le dijeron a mi marido... el jueves 11h30 a esta consulta. pero ni papel con la cita ni nada! confirmaron con el los tfnos y listo, asique hasta el jueves me tengo q recuperar d ela puncuón (q sigo hinchada y con molestias) y con la progesterona cada 12h me entretengo, pero 0 info!

I
iurgi_7271568
17/7/18 a las 12:13
En respuesta a eliud_5958887

Esta es la de hoy sensibilidad 10, día 6 posttransfer, la intensidad va subiendo

OMG!!!! está marcadísimo!!!!!!! ole oleeeeee

I
iurgi_7271568
17/7/18 a las 12:16
En respuesta a nayat_7983869

Saliendo del mèdico. POSITIVO !!!!😍😍😍😍😍😍🐣 Estoy flipando 

ole ole!!!! confirmadísimo!!!! me alegro un montón! pollito se queda siii!!!!
aunque los test ya nos habían dejado las expecativas bien altas!!

mejor de la hiperestimulacion? que te han dicho en consulta?! vuelves en un par de semanas para control?

O
osman_8682880
17/7/18 a las 12:17
En respuesta a nayat_7983869

Saliendo del mèdico. POSITIVO !!!!😍😍😍😍😍😍🐣 Estoy flipando 

Felicidades guapa!!!!! Dusfruta del momento

A
avetik_8802229
17/7/18 a las 12:29
En respuesta a nayat_7983869

Saliendo del mèdico. POSITIVO !!!!😍😍😍😍😍😍🐣 Estoy flipando 

Maravillosa noticia!!! Enhorabuena,campeona!!!! A disfrutar!!!

E
eliud_5958887
17/7/18 a las 12:36
En respuesta a nayat_7983869

Saliendo del mèdico. POSITIVO !!!!😍😍😍😍😍😍🐣 Estoy flipando 

Lo sabía Luna!!! Oeoeoeoe Felicidades!!! 🤰🤰🤰🎉🎊🎉🎊🎉❤❤😍😍😍😘😘😘👏👏👏👏🎊🎉🎊🎉🎊🎊🎉🤩😍😘

A
aynhoa_8746314
17/7/18 a las 12:42

LUNA enhorabuena 🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

S
sayoa_7015165
17/7/18 a las 12:45
En respuesta a nayat_7983869

Saliendo del mèdico. POSITIVO !!!!😍😍😍😍😍😍🐣 Estoy flipando 

SI SI Y SIIIIII ENHORABUENA WAPIIIISIMA!!!!!!!disfrutalo mucho ya nos hacia falta un positivo a lo grande!!!

P
pepi_5601294
17/7/18 a las 12:50
En respuesta a eliud_5958887

Esta es la de hoy sensibilidad 10, día 6 posttransfer, la intensidad va subiendo

Tomaaaa yaaa arribaaaa todos esoss positivossss oleeeeeee!!!!!!🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🎈🎈🎈🎈🎈🎈💋💋💋💋💋💋💋💋si señor bien marcadaaaaaaaaa oleeeeee felicidadesssss

P
pepi_5601294
17/7/18 a las 12:53
En respuesta a carl_8076788

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me alegro un montón!

Tomaaa yaaaa!!!!!felicidadesss!!!🎇🎊🎆🎈🎉🤗🤗q alegria y chute de fuerzas pa todasss🙏🙏🙌🙌🙋🙋🙋😀😀😉😉💋💋💋💋💋💋

P
pepi_5601294
17/7/18 a las 12:55
En respuesta a pepi_5601294

Tomaaa yaaaa!!!!!felicidadesss!!!🎇🎊🎆🎈🎉🤗🤗q alegria y chute de fuerzas pa todasss🙏🙏🙌🙌🙋🙋🙋😀😀😉😉💋💋💋💋💋💋

Qbien lunaaa oleeeeeeee ya no se ni donde ni a quien escribo de la alegriaaaa🎇🎊🎆🎈🎉💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋,vanosss chicassss animo a todas si se puedeeeee oleeeeeeeee!!!!!!!

C
carl_8076788
17/7/18 a las 13:29
En respuesta a pepi_5601294

Qbien lunaaa oleeeeeeee ya no se ni donde ni a quien escribo de la alegriaaaa🎇🎊🎆🎈🎉💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋,vanosss chicassss animo a todas si se puedeeeee oleeeeeeeee!!!!!!!

jajaja me escribes a mi que así entreno mi positivo

A
aynhoa_8746314
17/7/18 a las 13:41

Ay chicas ojalá pueda ser la siguiente en cantar mi positivo!!hoy me he despertado agobiada porque he sentido q me bajaba algo y era progesterona...sigue sin bajarme la regla solo he manchado dos o tres gotas marrón clarito estos días...si fuera la regla no debería ya haberme bajado del todo?
mientras sigo con mi dinámica de los test de ovulación y embarazo por intentar estar entretenida y hoy el de ovulación fuertísimo y parecía haber una línea clara no clarísima en el de embarazo ..creo q me que stoy volviendo loca 🤪🤪🤪

N
naha_9595942
17/7/18 a las 13:41
En respuesta a avetik_8802229

No sé qué es ciclo natural... Hice una fiv de 2 embriones A y B de 3 dias (me sacaron 4 óvulos de los que fecundaron 3 e implante 2 y el otro se perdió, me salió pipitest positivo y beta 0 points... Tengo 44 palos, y aunque todos los análisis están bien claramente soy muy mayor. DGP o como se llame es el test genético preimplantacional, en mi fiv yo no me lo hice. Alomejor venían mal los pollillos, pero el donante estaba ok y tenía 20 años... Tb tuve una hemorragia uterina tres días  antes de la punción y cuando llegue a la transferencia  a los 6 días tenía el útero trilaminar 7'5mm, alomejor era poco.. No sé... pensé que lo iba a lograr a la primera... Yo creo que eso es "natural", no, hoyla??

Me refiero al tema de la estimulación, si se hace con medicación o un ciclo que llaman "natural" con el óvulo que viene de serie. mucha gente que no responde bien a la estimulación y prueba de esta manera porque al parecer aunque haya menos ovocitos o incluso sólo uno, suele ser de mayor calidad. 

Tu qué tienes pensado para el siguiente paso? 

No es por animarte te lo digo tal y como lo pienso, yo creo que si todo está bien en tu analítica y has respondido bien a la estimulación el tema de edad no creo que sea tan tan importante.

P.D: no sabía que podían saberse datos como la edad del donante. Qué punto.

N
naha_9595942
17/7/18 a las 13:46
En respuesta a eliud_5958887

Esta es la de hoy sensibilidad 10, día 6 posttransfer, la intensidad va subiendo

positivazoooooo!!! ay qué alegría, me pregunto si tendré alguno de esos en mis manos,......

N
naha_9595942
17/7/18 a las 13:48
En respuesta a nayat_7983869

Saliendo del mèdico. POSITIVO !!!!😍😍😍😍😍😍🐣 Estoy flipando 

oleeeee, enhorabuena luna!!! seguro que has respirado por fin!!

N
naha_9595942
17/7/18 a las 13:49
En respuesta a iurgi_7271568

como dicen por aquí... necesitamos a 1 solo, asique ánimo con esa betaespera! yo espero acompañarte a partir del jueves! 

genial, gracias!! aquí estaremos!!!

N
naha_9595942
17/7/18 a las 13:53

si, siempre y cuando los niveles de estradiol estén correctos!, de todas formas se suele acompañar con medicación oral (en mi caso omifin), que ayuda a ovular más y te evitas todo el tema de los pinchazos, así que puede haber más de uno.

L
lixiao_772512
17/7/18 a las 14:16
En respuesta a nayat_7983869

Saliendo del mèdico. POSITIVO !!!!😍😍😍😍😍😍🐣 Estoy flipando 

Que alegría mujer.

E
eliud_5958887
17/7/18 a las 14:59
En respuesta a aynhoa_8746314

Ay chicas ojalá pueda ser la siguiente en cantar mi positivo!!hoy me he despertado agobiada porque he sentido q me bajaba algo y era progesterona...sigue sin bajarme la regla solo he manchado dos o tres gotas marrón clarito estos días...si fuera la regla no debería ya haberme bajado del todo?
mientras sigo con mi dinámica de los test de ovulación y embarazo por intentar estar entretenida y hoy el de ovulación fuertísimo y parecía haber una línea clara no clarísima en el de embarazo ..creo q me que stoy volviendo loca 🤪🤪🤪

Vamos que esto pinta muy bien!!! 😍😍

E
eliud_5958887
17/7/18 a las 15:01

A la playita y a brindar con batido de plátano jajaja

A
avetik_8802229
17/7/18 a las 15:21
En respuesta a naha_9595942

Me refiero al tema de la estimulación, si se hace con medicación o un ciclo que llaman "natural" con el óvulo que viene de serie. mucha gente que no responde bien a la estimulación y prueba de esta manera porque al parecer aunque haya menos ovocitos o incluso sólo uno, suele ser de mayor calidad. 

Tu qué tienes pensado para el siguiente paso? 

No es por animarte te lo digo tal y como lo pienso, yo creo que si todo está bien en tu analítica y has respondido bien a la estimulación el tema de edad no creo que sea tan tan importante.

P.D: no sabía que podían saberse datos como la edad del donante. Qué punto.

Entonces lo mío no fue natural. Empecé con la píldora 15 días al segundo o tercer día de la regla, no recuerdo, y desde ahí ya banderillas y medicación y ecos y tal. Y contra todo pronóstico por la edad saque 4 óvulos y embriones A,B y uno C-D, y solo uno no se fecundo... No sé. Para la siguiente había pensado ovodonación, pero he decidido probar una vez más pero hacer DGP.... No sé. Mi ginecólogo dice que directamente a ovodonación...
pd: no te dan datos del donante. Solo edad, altura y color de cabello y ojos. Y no puedes elegir nada. Al menos en la privada...

A
avetik_8802229
17/7/18 a las 15:25

Joer, da alegría ver a las chicas tan animadas y leer buenas noticias... Qué gustico!! Iremos cayendo una detrás de otra, ya veréis!! Aiiiins qué ganas!!!!

A
avetik_8802229
17/7/18 a las 15:29

Chicas, vosotras que estáis puestisimas...  sabéis si es verdad que después de un ciclo fiv es más probable un embarazo natural??
Y como usáis las tiras de ovulación?? Se supone que cuando las dos líneas están muy marcadas ahí es cuando tienes que hacer los deberes con mucho empeño??

R
reuben_787359
17/7/18 a las 15:43
En respuesta a nayat_7983869

Saliendo del mèdico. POSITIVO !!!!😍😍😍😍😍😍🐣 Estoy flipando 

En hora buena NENA k alegría..ahora a disfrutar .....me alegro mucho ...una pregunta tu estas x la ss la paz ? 

E
eliud_5958887
17/7/18 a las 15:52
En respuesta a avetik_8802229

Chicas, vosotras que estáis puestisimas...  sabéis si es verdad que después de un ciclo fiv es más probable un embarazo natural??
Y como usáis las tiras de ovulación?? Se supone que cuando las dos líneas están muy marcadas ahí es cuando tienes que hacer los deberes con mucho empeño??

Pues ni idea, la verdad que yo desde que empecé el tratamiento no he parado... así que no te puedo ayudar.

J
jihad_1030147
17/7/18 a las 17:24

Felicidades Luna!!! Cuídate y disfrútalo mucho!! 

E
eliud_5958887
17/7/18 a las 17:41

Suerte Laguerza, que ya te lo mereces coño. Te mando un abrazo gigante. Ahora a desconectar y reponer el cuerpo y la mente. ❤❤❤😘😘😘😘😘😘

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir