FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
No se si es mi foto pero no logró visualizar bien
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Ahora siiiiiiiiiiiiiiiii!!!
las fotos son puñeteras pero seguro que tú la ves sin dudarlo. Y a día 8 y x la tarde!!!!!!
Enhorabuena mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se si es mi foto pero no logró visualizar bien
Es decir no se si es mi móvil...
Largueza yo creo q es pq le estás poniendo el flash, prueba sin el
Dios yo tampoco la puedo ver y creo q es también como dice Katia por el flash!!madre mia q nervios !!!tu cómo estás???
Enhorabuena!!! Dais muchas esperanzas!! Gracias por este grupo!!
ya veras q tu tb los cantaras son congelados o frescos???
Bueno laguerza nos has pillado a todas con miopía hoy😂😂😂🤣mira el de mañana se debe marcar más porque la hormona va subiendo.....pero si la ves...es así y punto!! Estas embarazada laguerza y empieza a creértelo...superenhorabuena mi niña!!!!!ya está bien de estar aquí te quiero ya en el grupo de mamá...jeejjeje mañana estaremos pendiente ....auna así sigo pensando en ponerme el despertador..😂😂
por fin pillo cobertura!!!! Me muerooo! De cabeza a familia numerosa que te vas! 😂
Enhorabuenaaaaaa! Mañana queremos el chulo de clearblue, el q que pone EMBARAZADA!!!
Pues vete preparando!!! 🎉🎉🎉
Madre mía no quiero ni saber cómo debes estar!!😭😭😭 que ilu tía ya sabes lo que llevamos recorrido...ainsss si parece que llevamos toda la vida aquí!!! tu frota esa tripita....que el pollito ya esta saludandonos...🤗🤗
Pero el momento infarto grupal fue lo más!!!! Sino fuera por estos momentos...sois inigualables 😂😂
los mios tb lo seran y cuantos te pusiste 3 tb????vaya vaya!!!!a mi me gustaria qm hicieran la tramsfer el 9 de septiembre q fue cuando me la hicieron hace 3 años y me kede de mi niña!!!!aunk con qm la hagan en septiembre y me kede preñi ya firmo,jejejeje
Enhorabuena guapa!
madre mia tenia 8 hojas sin leer y 5 las he leido en 1min eaperando tu foto!
Ole oleee, mañana otra a 1a hora q se marque bien... Y quien sabe si van 2?
Ahora a cuidarte muchooo!!
Yo te acompaño 😜😜😜😜😜
Oleeeeee oleeeeee y oleeeeee! Muchísimas felicidades cariño! Esté es tu momento, por fin has conseguido por lo que tanto has luchado! Ahora a cuidarse mucho, y que te mimen mucho 😘🤰🏻
chicas me ha llamdo el biologo y dice q al final tenfo 4 embriones q ayer habia uno muy lento y por eso no le dijo nada.pero q hay dos A y dos B,asi q genial.ya no se si me pondre 2 o 3 pero ahora hasta q llegue el dia me da tiempo a pensar.voy a pasar el verano con anticonceptivas para q desaparezcan todos los folis residuales q hayan podido kedar!!!!os ire leyendo preciosas y espero q todas vayais cantando vuestros positivos!!!!
Muy buena mamaz 4!!! Olé. Ahora relaxing
Pues claro q lo estás nena!!! Si habéis visto la rayita los 2!!! Menuda tarde tía, ni el desenlace de Falcon Crest! Hemos rebentado el foro a lo bestia! Ha habido momentos q mi marido me decía : tu con quien estas hablando q estas asi como tan contenta? Xq no sabe nada del foro xq diría q me obsesiono y precisamente xa mi es una terapia estupenda hablar y compartir con vosotras lo bueno y lo malo. Y lo de hoy ha sido muuuy guay!😘😘😘
Diosss la veoooo. A punto del infartooooo yuhuuuuuu🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎊🎊🎉🎊🤞🤞🤞🍀🍀🍀🍀🍀🤰🤰🤰🤰🤰🤰
Hazla sin flash y se verá mejor👏👏
No tienes tú tantos cojones de hacer el pipitest a las 6 de la mañana como yo de estar despierta a esa hora Pa disfrutarlo contigo 😂😂😂😂😂
Qué tarde hemos echado chicas!
Qué alegría teneros en mi vida!
Lsguerza, cómo te encuentras? Has dejado ya de flipar? Jejejej
No tienes tú tantos cojones de hacer el pipitest a las 6 de la mañana como yo de estar despierta a esa hora Pa disfrutarlo contigo 😂😂😂😂😂
Jajaja. Yo ni de coña, aquí es una hora menos jajajjajaja, osea a las 5 uffff
Vamos guapaaa queremos ver ese positivooooo ay q nervios!!!!animo estuve currando y q fieston teneis montado x aqui🎆🎉🎇🎈🎊😘😘😘😘😘💪💪💪💪💪💪💪💪
Es un hilo que creó Katia: se llama “Mamis del post Girls 2018”. Allí es donde acabaremos todas 💪🏻
Aqui os esperamos😉😘
Nena que bien. Mañana queremos test madrugador jajaja. Nunca digas nunca. El mio tb era lentillo casi lo pierdo y n me lo transfieren y aqui lo tengo cnmigo d 13 semanas😍
Total !!!!!!!todas al móvil sin inmutarnos apunto del colapso🤣🤣🤣😂
Ainsss madre me meo.......jajajajajjaa venga tu sin dormir y laguerza roncando y se hace el test a las 9...pa descojonarse!!!!!
chicas yo me acuesto super feliz pk somos muchas en este grupo y cumpliremos nuestro sueño,pk yo tengo 4 embris esperandome para septiembre y pk hay betaesperantes a punto de cantar positivo y nuestra laguerza que ya tiene el positivo mas cerca!!!!!ha sido un muy buen dia...ojala q este solo haya sido una sombra de los que quedan por venir.hasta mñana chicas.me acuesto muy contemta
Y para el insomnio sabéis de algo?? Desde la transferencia no soy capaz de pegar ojo 😞. Estoy durmiendo no más de 3 o 4 horas al día y no creo q eso me convenga Justo ahora...
Oleee enhorabuena!!! Yo me despierto a las 7 a tomarme el estradiol y ponerme la progesterona así que también entraré jjjj. Con el curro no me da mucho la vida para escribir pero os leo a todas!! Me iba a quedar en la página 425 y al final... Me laguerza me ha echo hasta de escribir!! Jjj cuanto me alegro corazón!! Qué alegría a mí también se me saltaron las lagrimillas!!! Que alegría!!!
Ayyyy un día que no entro y pasa todo esto. Largueza muchas felicidades ya te dije que la clinica esta en racha y venga ese test madrugador
ayyyyy que estoy trabajando y me he dejado el foro abierto hasta saber noticias
Hola chicas, soy nueva aquí aunque reconozco que llevo enganchada al foro varios días 😃.
estoy en mi 5 día post transf, un blasto de 5 días clase A, quedaron en llamarme si otros 3 maduraban pero no lo hicieron así q me la juego todo a una. Es mi primera fiv y estoy cagada... los dos primeros días post tenía un dolor de regla inminente, luego algún pinchazo en el ovario izquierdo que era donde tuve más folículos y luego ya nada... no sé si será bueno o malo 😖.
Mi beta, como la de alguna, es el 16, así que a esperar...
Bienvenida y ánimo!!! Ya queda menos para confirmar que tú pollito está contigo!!! Yo también soy recién llegada y ya he aprendido con estas chicas una cosa muy importante: la betaespera se llama betaesperanza!!
chicas me ha llamdo el biologo y dice q al final tenfo 4 embriones q ayer habia uno muy lento y por eso no le dijo nada.pero q hay dos A y dos B,asi q genial.ya no se si me pondre 2 o 3 pero ahora hasta q llegue el dia me da tiempo a pensar.voy a pasar el verano con anticonceptivas para q desaparezcan todos los folis residuales q hayan podido kedar!!!!os ire leyendo preciosas y espero q todas vayais cantando vuestros positivos!!!!
Oleeeee, son muy buenas noticias!! Pues a descansar y a reponerse, y a ir montando el nido!! Yuuujuuuu!!
Foto foto....Hola chicas a todas aunk las sigo q todas pero q todas...kizas no se acuerden de mi ...pero bueno me alegro mucho k este grupo de muchos ánimos q todas en general eso ayuda mucho ...K mejor k nosotras k nos entendemos x lo k estamos pasando...pero tb pienso k todo merece la pena x más duros momentos k pasemos todo esto nos va recompensar cuando tengamos nuestro POSITIVO xk nos merecemos x LUCHADORAS x VALIENTES ...Felicidades para todos esos POSITIVOS ..a la BETA ESPERA ánimo k todo va salir bien ...a los NEGATIVOS TRANKILAS chicas no os rindais k a x la siguiente k va ser POSITIVO a las k estáis en tratamiento trankilidad ante todo,trankilidad y seguridad de k todo va salir bien ...Y las k estamos a la BETA ESPERA para el tratamiento pues vamos a relajarnos k preparar nuestro nidito para nuestros polluelos..yo entro en tratamiento en septiembre..así k voy a relajarme en agosto irme unas pekeñas vacaciones y te a trankilizarme k estoy de los nervios ...jijiji .....
Ánimo par, somos varias ya para septiembre!! Oleeee!! A disfrutar ahora e irse preparando!!
Vamossss!!! Ahí está!!! Sí que se ve, si que se ve!!!! Casi muero de infarto está mañana, o de risa, no se, pero estoy muy contenta!!!! Oleeeeee laguerza con sus polluelos!!!! 🐣🐣🐣
Vamooosss!!! Queremos el tripleteeeee!!! Ánimo, que con el subidón de laguerza seguro que sale +++++ tb!!!
laguerza y el pipitest de hoy???bueno aquí estamos esperando 😗
Por dios laguerza, te lo has hecho esta mañana???? Vamos vamos vamos!!!!
Y para el insomnio sabéis de algo?? Desde la transferencia no soy capaz de pegar ojo 😞. Estoy durmiendo no más de 3 o 4 horas al día y no creo q eso me convenga Justo ahora...
Mtl, estas niñas empezaron el otro día a hablar de la melatonina (tienes algún post al respecto en días pasados) y uno de sus efectos es la inducción del sueño de calidad. Yo empece a tomar melatonina ayer y me tomé una a las 11 y a los 5 min estaba k.o. y me he despertado a las 8:30. No tengo problemas pa dormir pero te aseguro que 9'5 horas sobando no me paso yo ni después de correr una media maratón!! Prueba!!! Pero háblalo con tu ginecólogo antes!!!
Oleeeee, son muy buenas noticias!! Pues a descansar y a reponerse, y a ir montando el nido!! Yuuujuuuu!!
asi es!!!ya voy planificando cuamdo me tomare las anticonceptivas y todo...es mi manera de esperar...planificar todo.q ganitas!!!!
Bienvenida y ánimo!!! Ya queda menos para confirmar que tú pollito está contigo!!! Yo también soy recién llegada y ya he aprendido con estas chicas una cosa muy importante: la betaespera se llama betaesperanza!!
Gracias!! Ojalá mi pollito esté ahí agarrándose con fuerza. 🙏🏻.
Qué dices?? Tu tb 3? Qué cojones tenéis! Claro q si!!!
asi es!!!ya voy planificando cuamdo me tomare las anticonceptivas y todo...es mi manera de esperar...planificar todo.q ganitas!!!!
has visto ahí tienes a tus hermanitos, seguro que todo va perfecto.
Bueno, y ese test Laguerza?? Mira q si la pobre Beita ha hecho levantarse a Turque a las 6 de la mañana...🤣🤣🤣
Jijijiji....yo me desperté a las 06:00 haber si colgaba la foto del pipites y naaaaaa....jijiji...luego a las 08:00 y naaa...jijiji..Y ahora aki estoy otra vez ...Y.....naaaaa...jijiji ..Laguerza le está poniendo a esto emoción...aki todas enganchadas ...bueno sea como sea Laguerza k todo este bien y k sigas viendo tu y tu marido ese POSITIVO.....K eso es lo importante
Ánimo par, somos varias ya para septiembre!! Oleeee!! A disfrutar ahora e irse preparando!!
Hay si no veo el día k llegue septiembre lo tengo a finales pero con mucha ilusión y ganas ...así k a todas a las k entramos en septiembre a disfrutar de estos meses k ya son pokitos...K alegría y k ilusión..una pregunta ponny tu vas x privada o SS ?
Hay si no veo el día k llegue septiembre lo tengo a finales pero con mucha ilusión y ganas ...así k a todas a las k entramos en septiembre a disfrutar de estos meses k ya son pokitos...K alegría y k ilusión..una pregunta ponny tu vas x privada o SS ?
Por privada...otra gran injusticia en todo esto es la edad de corte... Yo 44, estoy fuera del límite...😐😐😐😐
Claro, es verdad!! Yo estoy en reposo total, pero si estás en betaesperanza claro, más vale que no!! Oye, pues busca técnicas de respiración profunda y relajación para conciliar el sueño, funcionan muy bien!!