Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
avetik_8802229
28/7/18 a las :43
En respuesta a franz_5442532

La beta es el lunes que en 4ealidad me tocaría mañana pero al ser sábado me han dicho.qie vaya el lunes así también es más fiable 
Me levanto con sofocos ardiendo pero 36,8 y así y por la tarde noche igual 
Ayer 37,4 y tenía mareos 

Si tomas progesterona puede ser eso. Si no, el aumento de temperatura es un signo de embarazo...(no sucede siempre, o no siempre lo notamos, pero es así 😁

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
avetik_8802229
28/7/18 a las :49
En respuesta a aynhoa_8746314

Pues bueno chicas me han echo la beta y me acaban de llamar a subido a 34...el lunes tengo q volver a hacerme la beta y una Eco grafía ..q calvario..no puedo más 😞

Ains... Pero no puede ser que vaya todo lentito pero bien?? Ánimo el finde, se positiva (si claro, que fácil decirlo!!). Estamos contigo, fuerza!!

A
avetik_8802229
28/7/18 a las :51
En respuesta a aleixa_8062665

Chicas, esta todo bien. Se le oye perfectamente y ya mide 6 mm.... Que semana.... 

Qué alegría, user!! Qué alegría!!! Bieeeen!!! 💪💪💪💪

A
avetik_8802229
28/7/18 a las :55
En respuesta a carl_8076788

Guapa!!!! Pues ya estamos los 4 en casa!!! Con esos 2 amores q me han puesto! Paranoia total q con 1,5l de agua q me he bebido no tenía mucha sensación de pis 🤦‍♀️🤣 ahora ya en el sofá con acuarius y esperando q llegue la hora de irnos de finde y poder enseñarles el eclipse a mis peques! Los adoro ❤️❤️

Ay qué bien!!! Venga, a disfrutar la betaesperanza!!! Qué guay, qué alegría!!! 🍀🍀🍀🐣🐣🐣

A
avetik_8802229
28/7/18 a las :58
En respuesta a naha_9595942

Hola chicas, me han llamado apenas hace unos minutos de la clínica para darme el resultado de mi beta: positiva!!! (655). 

Estoy super contenta aunque hasta que no vea la eco me va a costar creérmelo (la tengo en una semana).


Quiero dedicar mi positivo a todas aquellas compañeras del foro, porque eso habéis demostrado ser, que lo ven hoy en día difícil, o casi imposible.


Yo lo he tenido muuyyy difícil, desde que empecé hace dos años la búsqueda por lo privado he pasado un huevo de baches, y al final a la tercera ha sido la vencida. 


Quiero que sepáis que desde el día uno me hablaron de ovodonación de lo jodido que lo tenía, la antimulle en el inframundo, y sin responder bien a los tratamientos con estimulación. 


Este era el intento ya definitivo, y optamos por un ciclo "natural" con el óvulo que viene con el periodo y con medicación oral que como mucho me daría dos óvulos.


Salieron dos, uno fecundó y conmigo se ha quedado y !espero que para siempre!. 


Compañeras, con que haya uno se puede, campeones!!!!!!! 


Todo el apoyo y todo el animo del mundo a todas de una chica que aún no se cree que esté embarazada, porque un día creyó que era casi imposible.


P.D: ahora leo las hojas desde ayer y contesto aparte.


Un abrazo.
 

Oleeeeee ahí!!! Enhorabuena!!!! Qué bien, chute de alegría para todas!!! Preciosas palabras, compartimos contigo este momento también!! Venga, a disfrutar!!! 

A
avetik_8802229
28/7/18 a las 1:08
En respuesta a yul_5624107

hola soy nueva en este foro, llevo una semana leyendolas... soy mexicana. Hace un año inicie la busqueda de un hermanit@ para mi niño, 3 IA negativas en Agosto, Septiembre y Noviembre... despues lo deje por la paz pero cuando cumpli años, en Febrero... empece de nuevo a pensar en la posibilidad, esta vez con FIV... y estuve investigando, leyendo, buscando... hasta que decidi ahorrar para cubrir una FIV, En Mexico los seguros de gastos medicos no la cubren y por la seguridad social no aplico, pues ya tengo un hijo y ademas soy soltera...

Ayer por fin puse por escrito esto y me compre dos boletos (dos intentos de FIV) que vamos a empezar con la regla de Septiembre (en la de Agosto me toca estar de viaje)... Tengo nervios, ilusion, algo de miedo... y no le cuento esto a nadie porque me diran que estoy loca, que las que me veo con uno y ahora quiero dos... pero bueno cada quien sus deseos de su corazon... por eso a nadie le cuento esto... y este es un medio para mi de desahogo... espero llegue pronto septiembre y se cristalicen mis ilusiones...

 

Hola!! Pues bienvenida y vamos juntas muchas para septiembre!! Así vamos a estar muy acompañadas!! Será divertido!!

N
naha_9595942
28/7/18 a las 9:47
En respuesta a joina_5319589

Hoyla!!

Enhorabuena por ese súper positivazo!!! Me alegro un montón, de verdad! el test no era mío (qué más quisiera jeje) era de Ani que estaba preocupada porque se veía más marcado a día 8 post transfer que ahora... no ha vuelto a escribir nada así que no sé cómo estará.

Una pregunta, dices que lo has hecho con ciclo natural y con los óvulos de ese mes y medicación oral,, no? no lo había oído antes. Yo comienzo el lunes que tengo cita en el Insti. Bernabeu y debido a mi endometriosis (operada hace 3 semanas y sin trompas) quería ver si había alguna forma de hacerlo sin perjudicar mucho mi enfermedad. En fin, solo saber cómo era lo que habías hecho ya que te ha funcionado. A nivel hormonal no sé cómo ando, antes de la operación los niveles tumorales por las nubes ahora espero que algo más normal.,,,

Siento el rollo, pero tengo una mezcla de ilusión, miedo, dudas...

Un besazo y gracias de nuevo por estar ahí siempre!

Hola opcionabc, 

Pues te cuento, ya que la estimulación ovárica en dos ciclos no me sirvió literalmente para nada, pues aunque había varios folis (tampoco demasiados), al final solo crecía y era válido uno, mi doctora me dijo que podíamos intentar hacer un ciclo natural, es decir sin pinchazos y con el óvulo que viene de forma natural en el ciclo, es jugársela todo a una carta, pero me dijo que con una medicación oral (omifin que tomé durante una semana), podríamos conseguir algún foli más. Decidimos intentarlo de esta manera. Me ahorré los pinchazos (en todos los sentidos, porque cuestan una barbaridad), y salieron dos folículos, solo que uno no fecundó correctamente, y el que sí, aquí está en modo campeón. 

Ya os iré contando próxima parada eco.

Es normal ese coctel que dices de sentimientos, qué le vamos a hacer, yo estoy megasensiblona hoy, así que lo mismo me veo un peliculón de llorera para descargarlo todo, jeje. 

Un abrazo, mucho ánimo y mucha suerte. 
 

N
naha_9595942
28/7/18 a las 9:49
En respuesta a yul_5624107

hola soy nueva en este foro, llevo una semana leyendolas... soy mexicana. Hace un año inicie la busqueda de un hermanit@ para mi niño, 3 IA negativas en Agosto, Septiembre y Noviembre... despues lo deje por la paz pero cuando cumpli años, en Febrero... empece de nuevo a pensar en la posibilidad, esta vez con FIV... y estuve investigando, leyendo, buscando... hasta que decidi ahorrar para cubrir una FIV, En Mexico los seguros de gastos medicos no la cubren y por la seguridad social no aplico, pues ya tengo un hijo y ademas soy soltera...

Ayer por fin puse por escrito esto y me compre dos boletos (dos intentos de FIV) que vamos a empezar con la regla de Septiembre (en la de Agosto me toca estar de viaje)... Tengo nervios, ilusion, algo de miedo... y no le cuento esto a nadie porque me diran que estoy loca, que las que me veo con uno y ahora quiero dos... pero bueno cada quien sus deseos de su corazon... por eso a nadie le cuento esto... y este es un medio para mi de desahogo... espero llegue pronto septiembre y se cristalicen mis ilusiones...

 

Bienvenida, mucha suerte y a por todas, lo que digan los demás está de más, como dice la canción, si tu sientes que quieres intentarlo, a por ello, entonces dónde te lo vas a hacer? en España?

J
joina_5319589
28/7/18 a las 10:18
En respuesta a naha_9595942

Hola opcionabc, 

Pues te cuento, ya que la estimulación ovárica en dos ciclos no me sirvió literalmente para nada, pues aunque había varios folis (tampoco demasiados), al final solo crecía y era válido uno, mi doctora me dijo que podíamos intentar hacer un ciclo natural, es decir sin pinchazos y con el óvulo que viene de forma natural en el ciclo, es jugársela todo a una carta, pero me dijo que con una medicación oral (omifin que tomé durante una semana), podríamos conseguir algún foli más. Decidimos intentarlo de esta manera. Me ahorré los pinchazos (en todos los sentidos, porque cuestan una barbaridad), y salieron dos folículos, solo que uno no fecundó correctamente, y el que sí, aquí está en modo campeón. 

Ya os iré contando próxima parada eco.

Es normal ese coctel que dices de sentimientos, qué le vamos a hacer, yo estoy megasensiblona hoy, así que lo mismo me veo un peliculón de llorera para descargarlo todo, jeje. 

Un abrazo, mucho ánimo y mucha suerte. 
 

Hoyla,

Muchísimas gracias por tu respuesta y tu explicación. Se lo comentaré al ginecólogo a ver si es viable porque imagino que primero tendrá que examinarme y demás. En la operación me dejaron los ovarios preparados para la función (tenía los intestinos por encima y de ahí el dolor tan insoportable que no me habían hecho ni caso en año y medio...) y solo un ovario era el que tenía quiste así que ya veremos, qué nervios tengo! jajaja

Ayer me dio a mi la llorera con mi marido jajaja pobre... También tienen que aguantar lo suyo, verdad?

No es mala idea lo de la peli, una de esas de antena 3 de media tarde seguro que viene genial jajaja

Un besazo y gracias de nuevo

F
franz_5442532
28/7/18 a las 10:45

Enhorabuena a las transferencias y a las betas 
No me deja pasar de página ni leeros
Hoy me tocaba la beta pero al ser sábado me lo pasaron al lunes y los test salen negativo, o entiendo nada
A alguien le daba negativos luego fue positivo?? 

J
jihad_1030147
28/7/18 a las 11:06

No sé q pasa pero esto me va fatal desde ayer... no puedo leer nada de lo nuevo, me pone 513 páginas pero solo se me abre hasta la 512... os pasa? 

I
iurgi_7271568
28/7/18 a las 11:15

Pues nada chicas, anoche me vino la regla ya en todo su esplendor... Así que hoy dejo de tomar la progesterona y el jueves voy a hacer beta y consulta para ver qué hacemos... Espero que me den para septiembre nuevo ciclo, nuevas ilusiones...
ayer me pegué una buena llorera y mi marido está muy plof tambien, pero de esta saldremos mas reforzados y tenemos agosto cn un viajecito por Suiza y París para reponer fuerzas!

Os seguiré leyendo aunque menos activa, q quiero desconectar un poco aunque necesito leer vuestros positivos!!
Gracias por todos los ánimos chicas!! :-*

J
jihad_1030147
28/7/18 a las 11:19
En respuesta a iurgi_7271568

Pues nada chicas, anoche me vino la regla ya en todo su esplendor... Así que hoy dejo de tomar la progesterona y el jueves voy a hacer beta y consulta para ver qué hacemos... Espero que me den para septiembre nuevo ciclo, nuevas ilusiones...
ayer me pegué una buena llorera y mi marido está muy plof tambien, pero de esta saldremos mas reforzados y tenemos agosto cn un viajecito por Suiza y París para reponer fuerzas!

Os seguiré leyendo aunque menos activa, q quiero desconectar un poco aunque necesito leer vuestros positivos!!
Gracias por todos los ánimos chicas!! :-*

Vaya... cuánto lo siento... 😞. Llora y desconecta en ese viaje. En septiembre, tu que estás como yo en La Paz, seremos compañeras. Animo. 

C
carl_8076788
28/7/18 a las 11:48
En respuesta a franz_5442532

Enhorabuena a las transferencias y a las betas 
No me deja pasar de página ni leeros
Hoy me tocaba la beta pero al ser sábado me lo pasaron al lunes y los test salen negativo, o entiendo nada
A alguien le daba negativos luego fue positivo?? 

Bueno, el mío no es muy buen ejemplo xo el dia antes de la beta el test me dio negativo y despues beta positiva de 17 xo fue bioquímico 😞 xo a ti te había salido positivo anteriormente?

C
carl_8076788
28/7/18 a las 11:50
En respuesta a iurgi_7271568

Pues nada chicas, anoche me vino la regla ya en todo su esplendor... Así que hoy dejo de tomar la progesterona y el jueves voy a hacer beta y consulta para ver qué hacemos... Espero que me den para septiembre nuevo ciclo, nuevas ilusiones...
ayer me pegué una buena llorera y mi marido está muy plof tambien, pero de esta saldremos mas reforzados y tenemos agosto cn un viajecito por Suiza y París para reponer fuerzas!

Os seguiré leyendo aunque menos activa, q quiero desconectar un poco aunque necesito leer vuestros positivos!!
Gracias por todos los ánimos chicas!! :-*

Lo siento muchísimo de verdad...son tantas las esperanzas e ilusiones que el bajón del negativo es tremendo...pero como tu dices aprovecha xa viajar y desconectar para volver con fuerzas e ilusiones renovadas xq la lucha sigue 😘😘😘 un abrazo inmenso!

N
nayat_7983869
28/7/18 a las 11:53
En respuesta a iurgi_7271568

Pues nada chicas, anoche me vino la regla ya en todo su esplendor... Así que hoy dejo de tomar la progesterona y el jueves voy a hacer beta y consulta para ver qué hacemos... Espero que me den para septiembre nuevo ciclo, nuevas ilusiones...
ayer me pegué una buena llorera y mi marido está muy plof tambien, pero de esta saldremos mas reforzados y tenemos agosto cn un viajecito por Suiza y París para reponer fuerzas!

Os seguiré leyendo aunque menos activa, q quiero desconectar un poco aunque necesito leer vuestros positivos!!
Gracias por todos los ánimos chicas!! :-*

Oh, cuanto lo siento!!!te mando un abrazo enorme, desconecta, llora, grita....coge energías y en septiembre a por ello. Te mando energías, si necesitas cualkier cosita ya sabes, cuenta conmigo compi. Un besazo

N
nayat_7983869
28/7/18 a las 11:57
En respuesta a jihad_1030147

No sé q pasa pero esto me va fatal desde ayer... no puedo leer nada de lo nuevo, me pone 513 páginas pero solo se me abre hasta la 512... os pasa? 

Sii, a mi.me pasa igual....va fatal..,se me abría en la pag 503!!

F
franz_5442532
28/7/18 a las 12:12
En respuesta a iurgi_7271568

Pues nada chicas, anoche me vino la regla ya en todo su esplendor... Así que hoy dejo de tomar la progesterona y el jueves voy a hacer beta y consulta para ver qué hacemos... Espero que me den para septiembre nuevo ciclo, nuevas ilusiones...
ayer me pegué una buena llorera y mi marido está muy plof tambien, pero de esta saldremos mas reforzados y tenemos agosto cn un viajecito por Suiza y París para reponer fuerzas!

Os seguiré leyendo aunque menos activa, q quiero desconectar un poco aunque necesito leer vuestros positivos!!
Gracias por todos los ánimos chicas!! :-*

A cuántos días de la transferencia te ha bajado la regla?? Es que he leído que con la progesterona no baja 
Yo me hice la trasferencia el día 16 y el día 23 me tocaba la regla y me ilusione al no bajarme pero los test me dan muy raro 
Ánimo y a seguir luchando 
Un besazo enorme 

F
franz_5442532
28/7/18 a las 12:13
En respuesta a carl_8076788

Bueno, el mío no es muy buen ejemplo xo el dia antes de la beta el test me dio negativo y despues beta positiva de 17 xo fue bioquímico 😞 xo a ti te había salido positivo anteriormente?

Si me salía la raya muy clarita pero hoy después de 10 minutos se ha visto la raya muy muy clara también y se supone que tiene que ir a más 

C
carl_8076788
28/7/18 a las 12:28
En respuesta a franz_5442532

Si me salía la raya muy clarita pero hoy después de 10 minutos se ha visto la raya muy muy clara también y se supone que tiene que ir a más 

Es una mierda esto de tener q esperar tanto...si fuera un día laborable te diría q te hicieras una beta x tu cuenta xo al ser sábado lo único q te ouedo decir es q intentes desconectar un poquito y ármate de paciencia xa esperar el
lunes...o quizás cambiando de marca de test puedes probar, nose es q yo son muy enemiga de los test y no puedo asesorarte mucho guapa...

F
franz_5442532
28/7/18 a las 12:40
En respuesta a carl_8076788

Es una mierda esto de tener q esperar tanto...si fuera un día laborable te diría q te hicieras una beta x tu cuenta xo al ser sábado lo único q te ouedo decir es q intentes desconectar un poquito y ármate de paciencia xa esperar el
lunes...o quizás cambiando de marca de test puedes probar, nose es q yo son muy enemiga de los test y no puedo asesorarte mucho guapa...

Pues creo que me estoy volviendo yo también enemiga 
Usaba los de Amazon y ayer me compré en una farmacia uno de baja intensidad y un clear blue digital que tengo son usar esperando a que me digan que es positivo y hacerle una sorpresa a mi pareja pero ya nose 

C
carl_8076788
28/7/18 a las 12:49
En respuesta a franz_5442532

Pues creo que me estoy volviendo yo también enemiga 
Usaba los de Amazon y ayer me compré en una farmacia uno de baja intensidad y un clear blue digital que tengo son usar esperando a que me digan que es positivo y hacerle una sorpresa a mi pareja pero ya nose 

A ver, si ya estás en la espiral de los test puedes hacerte el de baja sensibilidad xa salir de dudas si crees q te vas a estar mortificando hasta el lunes. El q yo mehice era de 20 y salió negativo xq mi beta fue de 17...como tu te sientas. Si te sale positivo siempre puedes darle la sorpresa xo tb tienes q pensar q puedes ser negativo y si esto te puede aliviar (llorarlo todo hasta el lunes e ir preparada) o va a empeorar tu situación...lo que tu decidas será la buena elección y aquí estaremos xa acompañarte y apoyarte, ánimo preciosa!

E
eliud_5958887
28/7/18 a las 12:59
En respuesta a iurgi_7271568

Pues nada chicas, anoche me vino la regla ya en todo su esplendor... Así que hoy dejo de tomar la progesterona y el jueves voy a hacer beta y consulta para ver qué hacemos... Espero que me den para septiembre nuevo ciclo, nuevas ilusiones...
ayer me pegué una buena llorera y mi marido está muy plof tambien, pero de esta saldremos mas reforzados y tenemos agosto cn un viajecito por Suiza y París para reponer fuerzas!

Os seguiré leyendo aunque menos activa, q quiero desconectar un poco aunque necesito leer vuestros positivos!!
Gracias por todos los ánimos chicas!! :-*

Joder!! Lo siento tantísimo. Un beso gigante y muchísima fuerza Kmadrid. Deseé que pudiera ser tu positivo. 😘😘😘😘

E
eliud_5958887
28/7/18 a las 13:01
En respuesta a yul_5624107

hola soy nueva en este foro, llevo una semana leyendolas... soy mexicana. Hace un año inicie la busqueda de un hermanit@ para mi niño, 3 IA negativas en Agosto, Septiembre y Noviembre... despues lo deje por la paz pero cuando cumpli años, en Febrero... empece de nuevo a pensar en la posibilidad, esta vez con FIV... y estuve investigando, leyendo, buscando... hasta que decidi ahorrar para cubrir una FIV, En Mexico los seguros de gastos medicos no la cubren y por la seguridad social no aplico, pues ya tengo un hijo y ademas soy soltera...

Ayer por fin puse por escrito esto y me compre dos boletos (dos intentos de FIV) que vamos a empezar con la regla de Septiembre (en la de Agosto me toca estar de viaje)... Tengo nervios, ilusion, algo de miedo... y no le cuento esto a nadie porque me diran que estoy loca, que las que me veo con uno y ahora quiero dos... pero bueno cada quien sus deseos de su corazon... por eso a nadie le cuento esto... y este es un medio para mi de desahogo... espero llegue pronto septiembre y se cristalicen mis ilusiones...

 

Estamos unidas por un mismo sueño!!! Bienvenida y muchísima suerte!!! Aquí te vamos a entender, animar y arropar

E
eliud_5958887
28/7/18 a las 13:05
En respuesta a nayat_7983869

Sii, a mi.me pasa igual....va fatal..,se me abría en la pag 503!!

Yo estaba igual. Sólo me abría en la 503. Pude empezar a leer hace un poquito

P
pepi_5601294
28/7/18 a las 13:44
En respuesta a iurgi_7271568

Pues nada chicas, anoche me vino la regla ya en todo su esplendor... Así que hoy dejo de tomar la progesterona y el jueves voy a hacer beta y consulta para ver qué hacemos... Espero que me den para septiembre nuevo ciclo, nuevas ilusiones...
ayer me pegué una buena llorera y mi marido está muy plof tambien, pero de esta saldremos mas reforzados y tenemos agosto cn un viajecito por Suiza y París para reponer fuerzas!

Os seguiré leyendo aunque menos activa, q quiero desconectar un poco aunque necesito leer vuestros positivos!!
Gracias por todos los ánimos chicas!! :-*

Lo siento mucho guapa,ahora a relajarse y coger fuerzas de nuevo💪💪💪animo y bsss💋💋💋💋

R
reuben_787359
28/7/18 a las 14:50
En respuesta a iurgi_7271568

Pues nada chicas, anoche me vino la regla ya en todo su esplendor... Así que hoy dejo de tomar la progesterona y el jueves voy a hacer beta y consulta para ver qué hacemos... Espero que me den para septiembre nuevo ciclo, nuevas ilusiones...
ayer me pegué una buena llorera y mi marido está muy plof tambien, pero de esta saldremos mas reforzados y tenemos agosto cn un viajecito por Suiza y París para reponer fuerzas!

Os seguiré leyendo aunque menos activa, q quiero desconectar un poco aunque necesito leer vuestros positivos!!
Gracias por todos los ánimos chicas!! :-*

Lo siento NENA...desee de corazon k fuera positivo...pero ánimo disfruta de esas vacaciones y ven renovada haber si para septiembre empiezas ...o bueno empezamos yo tb tengo para septiembre y cruzando los dedos para k todo salga bien ...mucha suerte nena descansa,desconecta ,llora lo k tengas k llorar y desahogate de esa manera...pero te kiero nueva para septiembre ...un un besito 

R
reuben_787359
28/7/18 a las 14:54
En respuesta a jihad_1030147

Vaya... cuánto lo siento... 😞. Llora y desconecta en ese viaje. En septiembre, tu que estás como yo en La Paz, seremos compañeras. Animo. 

Pues parece mtl2006 k somos varias las k estamos en la paz? Tu tb estas para septiembre ?yo tb estoy para septiembre...bueno bueno vamos a ir cogiditas de las manos en este proceso....bueno te deseo mucha suerte todo nos va salir bien ...un abrazo 

W
wen_5868008
28/7/18 a las 15:07
En respuesta a iurgi_7271568

Pues nada chicas, anoche me vino la regla ya en todo su esplendor... Así que hoy dejo de tomar la progesterona y el jueves voy a hacer beta y consulta para ver qué hacemos... Espero que me den para septiembre nuevo ciclo, nuevas ilusiones...
ayer me pegué una buena llorera y mi marido está muy plof tambien, pero de esta saldremos mas reforzados y tenemos agosto cn un viajecito por Suiza y París para reponer fuerzas!

Os seguiré leyendo aunque menos activa, q quiero desconectar un poco aunque necesito leer vuestros positivos!!
Gracias por todos los ánimos chicas!! :-*

Imagino tu dolor y desilusión, pero aún hay esperanzas mientras queden intentos. Animo descansa relájate y toma fuerza para Septiembre. 

S
sayoa_7015165
28/7/18 a las 15:11
En respuesta a reuben_787359

Pues parece mtl2006 k somos varias las k estamos en la paz? Tu tb estas para septiembre ?yo tb estoy para septiembre...bueno bueno vamos a ir cogiditas de las manos en este proceso....bueno te deseo mucha suerte todo nos va salir bien ...un abrazo 

yo tb voy para seotiembre chicas!!!

J
jihad_1030147
28/7/18 a las 15:56
En respuesta a reuben_787359

Pues parece mtl2006 k somos varias las k estamos en la paz? Tu tb estas para septiembre ?yo tb estoy para septiembre...bueno bueno vamos a ir cogiditas de las manos en este proceso....bueno te deseo mucha suerte todo nos va salir bien ...un abrazo 

En principio si, en septiembre. Voy el día 6 y ya me programarán, me dijeron q según me viniera la regla después del bioquímico me intentaban meter a finales de agosto, pero yo creo q no da tiempo. Así q en septiembre todas de la mano jejeje.

U
uzuri_2915351
28/7/18 a las 16:16
En respuesta a iurgi_7271568

Pues nada chicas, anoche me vino la regla ya en todo su esplendor... Así que hoy dejo de tomar la progesterona y el jueves voy a hacer beta y consulta para ver qué hacemos... Espero que me den para septiembre nuevo ciclo, nuevas ilusiones...
ayer me pegué una buena llorera y mi marido está muy plof tambien, pero de esta saldremos mas reforzados y tenemos agosto cn un viajecito por Suiza y París para reponer fuerzas!

Os seguiré leyendo aunque menos activa, q quiero desconectar un poco aunque necesito leer vuestros positivos!!
Gracias por todos los ánimos chicas!! :-*

Mucho ánimo, bonita!
Es totalmente comprensible, disfruta mucho de las vacaciones, desconecta cuanto puedas... Un besazo!!

E
eliud_5958887
28/7/18 a las 22:15

Chicas, he cometido una tremenda estupidez. Me he hecho un clearblue hoy y se supone que ya tendría que marcar + 3, ya que después de la beta, el sábado pasado, me hice uno y me dió embarazada de 2-3 semanas y hoy lo he repetido para ver si había subido y me sigue poniendo lo mismo.... Me da que la hormona no está multiplicando bien. Encima en la isla en la que estoy no tienen un laboratorio en condiciones para hacer beta.... Por este motivo los odio...

T
tona_5648740
28/7/18 a las 22:28
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, he cometido una tremenda estupidez. Me he hecho un clearblue hoy y se supone que ya tendría que marcar + 3, ya que después de la beta, el sábado pasado, me hice uno y me dió embarazada de 2-3 semanas y hoy lo he repetido para ver si había subido y me sigue poniendo lo mismo.... Me da que la hormona no está multiplicando bien. Encima en la isla en la que estoy no tienen un laboratorio en condiciones para hacer beta.... Por este motivo los odio...

Te tendría que dar +3 si ya hubieses pasado las 5 semanas no? Es decir que casi estuvieses de 6. Al 2-3 hay que sumarle dos semanas más. Posiblemente el sábado pasado estabas en el arco del 2 y este sábado en el del 3. 
Pero como dice sonia no te ralles y deja los test. Tú bebé ha ganado la batalla y se ha quedado contigo. Eso es lo importante 

E
eliud_5958887
28/7/18 a las 22:31

Es que soy gilipollas... que necesidad de esta mierda. En fin. Gracias chicas😍😘

T
tona_5648740
28/7/18 a las 22:35
En respuesta a eliud_5958887

Es que soy gilipollas... que necesidad de esta mierda. En fin. Gracias chicas😍😘

No te angusties. Yo tb pasé esa fase. Cuando oigas el latido, pensarás en la de las 12 semanas,....Yo soy novata total pero me han dicho que las preocupaciones ya no terminan. 

A
aleixa_8062665
28/7/18 a las 22:52

Yo tb cometí esa estupidez ilusión.. Yo creo que ya a estas alturas todas estamos un poco p'alla. Sí me subió a +3 pero fíjate que fue el mismo día que comencé a manchar y me llevé el susto.... Es que lo de 2-3 y +3 es un poco amplio. A lo mejor aún no has llegado a ese momento. Y tampoco vas a estar todo el día haciéndote la beta.... Debes intentar estar tranquila Pq cuando vayas a la eco y veas que está todo bien te vas a arrepentir de haberle dado estos malos días a lenteja. Te pones nerviosa cuando pasa algo pero si no, no hay nada que podamos hacer más que llevarlo como podamos

A
avetik_8802229
28/7/18 a las 23:47
En respuesta a iurgi_7271568

Pues nada chicas, anoche me vino la regla ya en todo su esplendor... Así que hoy dejo de tomar la progesterona y el jueves voy a hacer beta y consulta para ver qué hacemos... Espero que me den para septiembre nuevo ciclo, nuevas ilusiones...
ayer me pegué una buena llorera y mi marido está muy plof tambien, pero de esta saldremos mas reforzados y tenemos agosto cn un viajecito por Suiza y París para reponer fuerzas!

Os seguiré leyendo aunque menos activa, q quiero desconectar un poco aunque necesito leer vuestros positivos!!
Gracias por todos los ánimos chicas!! :-*

Venga kmadrid, mucha fuerza... A reponerse y a por todas este septiembre!! Verás que regalazo de reyes vamos a tener todas!!!

A
avetik_8802229
28/7/18 a las 23:53
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, he cometido una tremenda estupidez. Me he hecho un clearblue hoy y se supone que ya tendría que marcar + 3, ya que después de la beta, el sábado pasado, me hice uno y me dió embarazada de 2-3 semanas y hoy lo he repetido para ver si había subido y me sigue poniendo lo mismo.... Me da que la hormona no está multiplicando bien. Encima en la isla en la que estoy no tienen un laboratorio en condiciones para hacer beta.... Por este motivo los odio...

Ilusión, no sabía que los tests marcaban +3... En cualquier caso los valores de la hormona a partir del embarazo ya no son fijos, sino un rango... Tranqui, tu estas preñi y tienes que ser paciente hasta la eco!! Ánimo!!

E
eliud_5958887
29/7/18 a las :29

Gracias a todas!!! Parece que me estoy quedando loca. Me sugestiono y me rallo una barbaridad. De verdad que gracias x los ánimos. Ya pasé x algo parecido y creo que va a pasar lo mismo. Estoy como las hipocondríacas. Cada tirón y cada molestia me ponen en modo alerta.

J
jihad_1030147
29/7/18 a las :31
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, he cometido una tremenda estupidez. Me he hecho un clearblue hoy y se supone que ya tendría que marcar + 3, ya que después de la beta, el sábado pasado, me hice uno y me dió embarazada de 2-3 semanas y hoy lo he repetido para ver si había subido y me sigue poniendo lo mismo.... Me da que la hormona no está multiplicando bien. Encima en la isla en la que estoy no tienen un laboratorio en condiciones para hacer beta.... Por este motivo los odio...

😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
pero criatura De Dios!!!!! deja ya los tests por favor!!! Que nos vas a dejar al resto sin stock!!!!! 😂😂😂😂
En serio, no te preocupes, estás embarazada!!! Así que confía en tu garbancito y no te líes con nada más. Animo guapa!!! 😘😘😘😘

J
jihad_1030147
29/7/18 a las :33
En respuesta a eliud_5958887

Gracias a todas!!! Parece que me estoy quedando loca. Me sugestiono y me rallo una barbaridad. De verdad que gracias x los ánimos. Ya pasé x algo parecido y creo que va a pasar lo mismo. Estoy como las hipocondríacas. Cada tirón y cada molestia me ponen en modo alerta.

No me extraña, yo estaría igual. Los bioquímicos quedan marcados... yo aún no me lo quito de la cabeza... 😞. Al final todos los días acabo con el llori llori..

N
nunu_8319940
29/7/18 a las :44
En respuesta a eliud_5958887

Es que soy gilipollas... que necesidad de esta mierda. En fin. Gracias chicas😍😘

ayyyyy madre la guerra que damos..... jajaja

Tranquila, seguro que la orina estaba más diluida. Mi gine me dijo una cosa que me dejó super tranquila. Antes de una beta positiva es mejor no preguntar por las posibilidades de embarazo porque nos daría algo, pero después de una beta positiva donde ha habido buena implantación (creo recordar que tu beta era muy buena), las posibilidades de que vaya todo genial son altísimas!!

ánimo que está agarradito a ti y le vas a dar lo mejor!

E
eliud_5958887
29/7/18 a las 1:16

Nuevamente gracias!!. Yo normalmente me hago una beta de control x mi cuenta, pero donde estoy es imposible, así que recurri a don clearblue y maldita la hora....

W
wen_5868008
29/7/18 a las 1:26
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, he cometido una tremenda estupidez. Me he hecho un clearblue hoy y se supone que ya tendría que marcar + 3, ya que después de la beta, el sábado pasado, me hice uno y me dió embarazada de 2-3 semanas y hoy lo he repetido para ver si había subido y me sigue poniendo lo mismo.... Me da que la hormona no está multiplicando bien. Encima en la isla en la que estoy no tienen un laboratorio en condiciones para hacer beta.... Por este motivo los odio...

Jaja ilusión si que eres fan de los test que ya sabiendo que estás te lo hiciste. No creo que sea nada fiable valorar por esos test cómo va la hormona ya que depende de tantas cosas. Disfruta tu viaje y llegando vas y te haces la beta. Animo!! 

W
wen_5868008
29/7/18 a las 1:30

Les cuento que el jueves tuve la punción y de los 12 que sacaron fecundaron 8 (no se la razón) pero aún no tengo mas noticias. Según yo hoy sería el día 3 y pues no me los pusieron, a ustedes cuando les dieron noticias o supieron cuándo sería su transferencia. Tengo una ansiedad de no tener información. Supongo que me los van a poner el día 5. 

E
eliud_5958887
29/7/18 a las 1:42
En respuesta a wen_5868008

Les cuento que el jueves tuve la punción y de los 12 que sacaron fecundaron 8 (no se la razón) pero aún no tengo mas noticias. Según yo hoy sería el día 3 y pues no me los pusieron, a ustedes cuando les dieron noticias o supieron cuándo sería su transferencia. Tengo una ansiedad de no tener información. Supongo que me los van a poner el día 5. 

Es que depende de cada clínica. A mi me iban informando dia a día. Creo que en casi todas, aquí, lo hacen así...

E
eliud_5958887
29/7/18 a las 1:43
En respuesta a wen_5868008

Les cuento que el jueves tuve la punción y de los 12 que sacaron fecundaron 8 (no se la razón) pero aún no tengo mas noticias. Según yo hoy sería el día 3 y pues no me los pusieron, a ustedes cuando les dieron noticias o supieron cuándo sería su transferencia. Tengo una ansiedad de no tener información. Supongo que me los van a poner el día 5. 

8 de 12 está super bien!!!

W
wen_5868008
29/7/18 a las 2:00
En respuesta a eliud_5958887

Es que depende de cada clínica. A mi me iban informando dia a día. Creo que en casi todas, aquí, lo hacen así...

Si pues es que así debe de ser ya que no tengo ni idea que está pasando o cuando será la transferencia y me pone ansiosa no saber nada 🙈 y con eso de que se atravesó el fin de semana me da nervios que se olviden de mi 🙈

I
iyad_7887896
29/7/18 a las 2:32

Hola chicas felicidades a los positivos 😀 ...paciencia y mucha suerte a las q estas en fase beta espera y a las q estan por iniciar tratamiento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir