Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
B
beth_779668
6/7/18 a las 18:39
En respuesta a eliud_5958887

A mi me llegaron hoy x amazon 30 test!! Jajajajajjajaja se me fué de las manos. Los pedí hace tiempo pero se retrasaron Jjjj 

Ains madre...somos incorregibles🙈🙈🙈🙈🙈

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

B
beth_779668
6/7/18 a las 18:40

Tia ole por ti nose como has aguantado tanto...pero admirable ...si señor!!!!🤗🤗🤗🤗

B
beth_779668
6/7/18 a las 18:41
En respuesta a carl_8076788

Siiii Sonia!!! Tengo taaantas ganas de poder estas en el grupo de mamis solo xq significa q lo conseguí, eh? Q en este grupo molamos mogollón 😉 q la suerte te escuche y en un mes tenga a mis pollitos pegados con celo! 

Ainsss Dios te oiga....o con lo que sea pero que no se vayan por Dios!!!!!!

B
beth_779668
6/7/18 a las 19:14

Desde luego sin duda será así..ánimo chicas ya os queda menos!!!!! Ya mismo lo sabemos..!!!!

C
carl_8076788
6/7/18 a las 19:21

Habéis conseguido q esté nerviosa hasta yo!!! Vamos vamos! Q me bajo a la farmacia a comprar un predictor x vosotras 🤣🤣🤣 a ver si hacéis un triplete y se desmadra el foro 🎉🎉🎉

C
carl_8076788
6/7/18 a las 19:25
En respuesta a sayoa_7015165

pues nada me sacaron 15,maduros 13 y fecundaron 3...q tristeza mas grande....veremos a ver si mañana hay alguno y los congelaran y si estan los 3 para la transfer me los pondre los 3 y q pase lo q dios kiera pk tengo claro q ya se acabo.si no me kedo en esta proxima me retiro.tengo una hija preciosa y con todo esto no le dedico ni el tiempo ni las energias suficientes,por no hablar de q economicamente tampocl le puedo dar lo qm gustaria asi q si no me kedo se cierra una etapa.suerte a las demas.a ver mañana como estan mis pekeñines

vaya...siento muchisimo q estes así...xo no tires la toalla xq todavía no hy nada perdido! Mira, en este proceso, como ya sabes siempre hay una de cal y una de arena y a mi me da q esta ha sido la de cal. Vamos a estar todas con nuestros deseos puestos en que tengas almenos un polluelo xa tu transfer como hicimos con Roko e Ilusion (q ademas iba con dgp) y las pobres tb se llevaron un palo para después levantarse con una alegría. Te deseo de corazón que mañana te confirmen que tienes polluelos, ánimo luchadora!!!

E
eliud_5958887
6/7/18 a las 19:52
En respuesta a carl_8076788

Aix que nerviosss! Cuéntanos en cuanto salgas a ver si ya tienes fecha! 🐣

Tengo fecha!!! El miércoles que viene dia 11 👏👏🤞🤞🤞. Transferencia de blasto de 6 días con DGP

E
eliud_5958887
6/7/18 a las 20:09

Graciasss. Mucha suerte a ti tb. Ansiosa x saber cómo te va a ti❤❤❤❤

E
eliud_5958887
6/7/18 a las 20:57

Lo tengo!! Jajaja

B
beth_779668
6/7/18 a las 21:05
En respuesta a eliud_5958887

Tengo fecha!!! El miércoles que viene dia 11 👏👏🤞🤞🤞. Transferencia de blasto de 6 días con DGP

Ole !!!! A por ese pollito hermoso🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣

L
lixiao_772512
6/7/18 a las 21:16
En respuesta a sayoa_7015165

pues nada me sacaron 15,maduros 13 y fecundaron 3...q tristeza mas grande....veremos a ver si mañana hay alguno y los congelaran y si estan los 3 para la transfer me los pondre los 3 y q pase lo q dios kiera pk tengo claro q ya se acabo.si no me kedo en esta proxima me retiro.tengo una hija preciosa y con todo esto no le dedico ni el tiempo ni las energias suficientes,por no hablar de q economicamente tampocl le puedo dar lo qm gustaria asi q si no me kedo se cierra una etapa.suerte a las demas.a ver mañana como estan mis pekeñines

Tienes a 3 campeones todavia tienes esperanza. Por el resto te entiendo a la perfección soy bipolar y eso que después de a negativa dije que no por lo mismo que tu pero luego pasa mi sobri la noche en casa y veo a mi niña que es otro mundo.

C
carl_8076788
6/7/18 a las 21:44
En respuesta a eliud_5958887

Tengo fecha!!! El miércoles que viene dia 11 👏👏🤞🤞🤞. Transferencia de blasto de 6 días con DGP

A por todas guapa! Oeoeoeoe! Ese blasto q se va a enganchar a su mami! 🎉🎉🎉

C
carl_8076788
6/7/18 a las 21:47

Me encanta, tengo ganas de corear positivos con vosotras!

I
izam_778662
6/7/18 a las 21:49
En respuesta a eliud_5958887

Antoooo!!! Gracias x escribir. Casos como el tuyo, hacen que conserve la ilusión de que sí se puede. Que rico ya con tu barriguita🤰.Graciasss 

Por eso os sigo escribiendo cariño, para que luchéis por vuestro sueño, y no os rindáis. Cuesta todo este proceso, y mucho, dezgasta mucho, una se viene abajo y se cae, pero NO nos podemos quedar en el suelo. Nos levantam y seguimos a por nuestro sueño. Nada va a poder con nosotras, a cabezonas que no nos gane nadie. Un besazo 

E
eliud_5958887
6/7/18 a las 22:14
En respuesta a izam_778662

Por eso os sigo escribiendo cariño, para que luchéis por vuestro sueño, y no os rindáis. Cuesta todo este proceso, y mucho, dezgasta mucho, una se viene abajo y se cae, pero NO nos podemos quedar en el suelo. Nos levantam y seguimos a por nuestro sueño. Nada va a poder con nosotras, a cabezonas que no nos gane nadie. Un besazo 

Para atrás ni para coger impulso. Sí que desgasta y a todos los niveles. Pero somos "superwomans" en toda regla

L
lixiao_772512
6/7/18 a las 22:26

Largueza solo te digo que en el foro de la clinica las últimas betas han sido positivas así que seguro que tu también 

I
izam_778662
6/7/18 a las 23:09
En respuesta a eliud_5958887

Tengo fecha!!! El miércoles que viene dia 11 👏👏🤞🤞🤞. Transferencia de blasto de 6 días con DGP

:bravoleeeeee. Allí está tu bebé! Ten fe que así será 

S
sayoa_7015165
7/7/18 a las :22
En respuesta a carl_8076788

vaya...siento muchisimo q estes así...xo no tires la toalla xq todavía no hy nada perdido! Mira, en este proceso, como ya sabes siempre hay una de cal y una de arena y a mi me da q esta ha sido la de cal. Vamos a estar todas con nuestros deseos puestos en que tengas almenos un polluelo xa tu transfer como hicimos con Roko e Ilusion (q ademas iba con dgp) y las pobres tb se llevaron un palo para después levantarse con una alegría. Te deseo de corazón que mañana te confirmen que tienes polluelos, ánimo luchadora!!!

ay q palabras tan bonitas!!!!ojala lleves razon y haya por lo menos uno q sea mi bebe.nos tiene q ir bien a todas!!!somos unas guerreras y por ver a nuestros bebes todo merece la pena

A
aima_775759
7/7/18 a las 7:23

A mi m han llamado para valorar mi última Fiv antes d lo q pensaba m dijeran q hasta pasar el verano nada). M dijeron q m hacían mi tercer y último intento x la s.s. pero q tenía un pólipo q había q sacar. Así q m puse manos a la obra petando en las puertas d todos los dres...y aquí estoy, tengo fecha pal día 10 para una histeroscopia diagnóstica, y si hay pólipo ya m lo quitan. Así q en la siguiente regla empiezo. Una chica m ha dicho q después dvla histero hay q esperar tres meses para hacer la Fiv, y varios dres m hagan dicho q si la haces inmediatamente después tienes + posibilidades xq el embrión s agarra mejor n la pequeña herida q t hacen. Alguna q s la haya hecho y q sepa si hay q esperar o no?? 

A
aynhoa_8746314
7/7/18 a las 8:40

rokonkel 
vamos q este va a ser nuestro mejor verano!!que día te hacían la beta!?el jueves?yo he estado leyendo que puede “empezar a dar positivo a los 11 días post tranfer “pero pone q puede ..jjjjjj
a mi aun m queda muuuucho!!!!!!creo que se Me va a hacer eterno 

T
tona_5648740
7/7/18 a las 9:00
En respuesta a aima_775759

A mi m han llamado para valorar mi última Fiv antes d lo q pensaba m dijeran q hasta pasar el verano nada). M dijeron q m hacían mi tercer y último intento x la s.s. pero q tenía un pólipo q había q sacar. Así q m puse manos a la obra petando en las puertas d todos los dres...y aquí estoy, tengo fecha pal día 10 para una histeroscopia diagnóstica, y si hay pólipo ya m lo quitan. Así q en la siguiente regla empiezo. Una chica m ha dicho q después dvla histero hay q esperar tres meses para hacer la Fiv, y varios dres m hagan dicho q si la haces inmediatamente después tienes + posibilidades xq el embrión s agarra mejor n la pequeña herida q t hacen. Alguna q s la haya hecho y q sepa si hay q esperar o no?? 

Yo me hice la histeroscopia en febrero. Tuve que esperar un poco xq no me bajaba la regla y cuando me bajó no me venían bien las fechas. Pero empecé en abril. Transfer en diferido a final de mayo y turque se quedó conmigo. Creo q si los doctores te dan El ok puedes empezar de tirón 

T
tona_5648740
7/7/18 a las 9:02

Aparte de que sea muy pronto, yo no consideraría esa prueba como válida. La línea de control está un poco rara no? Yo lo repetiría. No desesperes. Ánimo 

A
avetik_8802229
7/7/18 a las 9:34
En respuesta a beth_779668

Me meo....yo los tengo y comprados y hasta septiembre nada....lo mío es de campeonato 🤣🤣🤣🤣🤣

Pues Katia, vamos a la par!!! 😂😂😂😂 Venga tía, que este año nos toca un Papa Noel que lo vamos a flipar!!! 😉😉😉

A
avetik_8802229
7/7/18 a las 9:39
En respuesta a sayoa_7015165

pues nada me sacaron 15,maduros 13 y fecundaron 3...q tristeza mas grande....veremos a ver si mañana hay alguno y los congelaran y si estan los 3 para la transfer me los pondre los 3 y q pase lo q dios kiera pk tengo claro q ya se acabo.si no me kedo en esta proxima me retiro.tengo una hija preciosa y con todo esto no le dedico ni el tiempo ni las energias suficientes,por no hablar de q economicamente tampocl le puedo dar lo qm gustaria asi q si no me kedo se cierra una etapa.suerte a las demas.a ver mañana como estan mis pekeñines

Vamos mamaz!!! Ahí está el tuyo, ya lo verás!!!

A
avetik_8802229
7/7/18 a las 9:46

Ronkonkel, tranqui... A mí se me pasaron los días tan lentos... Es desesperante.... Pero alguien llamo a esto la betaesperanza, y creo que es la clave: esperar con la ilu puesta, y no con la duda... Ánimo!!!! Te has hecho el test???

A
avetik_8802229
7/7/18 a las 9:51
En respuesta a eliud_5958887

Tengo fecha!!! El miércoles que viene dia 11 👏👏🤞🤞🤞. Transferencia de blasto de 6 días con DGP

Oleeee ilusionn!!! Ahí está!!!! Qué bien!!!

T
tona_5648740
7/7/18 a las 9:52

Esta es la tuya Laguerza, coño ya! Al post de mamis de cabeza!!!!!!!!

A
avetik_8802229
7/7/18 a las 9:56

Nenaaaa!!! Pero si es superpronto!!! El próximo te sale, ya verás!!

A
avetik_8802229
7/7/18 a las 10:02

Ayayay laguerza!!!! Vas a ser la primera beta ++++++ del verano!!!! Yuuujuuuu!!!!

Vamos chicas a por un tripleteeeee!!!!

A
avetik_8802229
7/7/18 a las 10:11

He leído tan pendiente vuestras novedades que ahora se me han olvidado los nombres de quienes han contestado a lo de la dieta... perdon!! Gracias por vuestros comentarios!!
Pescado y marisco seguro que no quito. Mi problema ahora es que emocionalmente no me puedo comer un mamífero... Ya llevo años que no como carne de animales muy jóvenes, y en general he reducido el consumo de carne en los últimos años, pero ahora me.pasa que emocionalmente no quiero comer carne!!. Seguro de mamífero, y me planteo seriamente de ave. Pero huevos si... por eso creo que si como huevos y pescado y marisco no ha de pasar nada malo, no?? Bueno, seguiré indagando... En cualquier caso, gracias!! 

I
iurgi_7271568
7/7/18 a las 10:20

Yo también tengo Sanitas... Pero pensaba q no cubría FIV! Dónde lo haces entonces? Voy a llamar a preguntarles.

Gracias por lo ánimos! 

I
iurgi_7271568
7/7/18 a las 10:21

Aishhh, no sé cómo aguantas yo no podría! Admiro tu fuerza de voluntad... Aunque entiendo el miedito!

I
iurgi_7271568
7/7/18 a las 10:26
En respuesta a pascua_772711

Hola kmadrid! No te desanimes 😄yo también estoy por ss y este ciclo estábamos con un pie casi fuera por lo mismo, pero los folis empezaron a crecer. Llevaba 3 folis de 9 después de más de una semana pinchándome (300bemfola y 75menopur)y seguían sin crecer. Me dijeron que si no había 3 de casi 15 para el lunes no seguían con el tratamiento. Nos fuimos al spa el fin de(yo soy muy partidaria de que eso ayuda al relax)y el lunes había 4 folis de 9,13,13,14 y me dijo que seguíamos. Así que muy muy contenta. Volví a ir al spa esa tarde y el. Miércoles estaban ya de 17,17,19,22. Y el sábado fuimos a punción. Nos sacaron 3maduros, fecundaron los 3. Ahora tenemos puestos un C Y UN D. Que seguro que el 16 nos dan buenas noticias😄😍😍 y nuestro otro D está luchando porque lo congelen (que lo sabremos en breve).así que no te desanimes 💪💪💪lo más importante es que te relajes, que estés tranquila y que confíes. Sale seguro!

mi experiencia en el ivi no fue muy buena, y no volvería, pero a otras chicas les ha ido bien. 

mucho Animo! Y nos vas contando. Relaja el cuerpo en agua calentita que ayuda😄

Similares historias síii, aunque yo solo tengo un foli... Y necesito 3! Este finde mucho relax a ver si les da por crecer... Tengo esperanza pero a la vez quiero ser realista para que no me vuelva a pillar de sorpresa como el jueves!

Estoy con un catarro de mocos y dolor dw cabwza... Creo q por el aire acondicionado de la ofi y supongo q con las defensas bajitas... Estoy con paracetamol, espero q esto no influya!

I
iurgi_7271568
7/7/18 a las 10:33
En respuesta a sawsan_9373876

Ami eso de q te den solo una oportunidad me parece vergonzoso! Xq hay diferentes medicaciones para estimular y a unas nos viene bien una y a otras otra, además cada ciclo es diferente asiq deberían d intentar mínimamente otro cliclo, q injusto es todo!!! Yo q tu iría haciendo pruebas en la privada para ir adelantando. Ánimo y un besazo!!

Mi madre dice q soy la defensora de lo imposible siempre... Pero en este caso me apoya y no entiende q a todo el mundo le den 3 oportunidades y a mí en una me tiren! Pondré reclamaciones aunque no sirven de mucho... Pero me quedaré a gusto al menos! Xq no entiendo... Vale yo no estoy respondiendo... Pero parte de culpa puede ser de que todo lo hagan arandas para todas y no hayan analizado bien mi caso y hayan puesto la medicación correcta, no?
Estoy informandome x internet de las clinicas y segun lo q me digan el martes empiezo a coger citas para una 2a, 3a, 3a opinion... Q quiza con 33 años twmga q decidir ovodonación, pero mientras siga twtwniendo algun ovulo mio me gustaría intentarlo todo antes de cambiar el cchip!
q os voy a contar a vosvosotras q sois unas luchadoras... Gracias x los animos de verdad chicas! :-*

J
jihad_1030147
7/7/18 a las 11:11

Hola chicas, soy nueva aquí aunque reconozco que llevo enganchada al foro varios días 😃.
estoy en mi 5 día post transf, un blasto de 5 días clase A, quedaron en llamarme si otros 3 maduraban pero no lo hicieron así q me la juego todo a una. Es mi primera fiv y estoy cagada... los dos primeros días post tenía un dolor de regla inminente, luego algún pinchazo en el ovario izquierdo que era donde tuve más folículos y luego ya nada... no sé si será bueno o malo 😖. 
Mi beta, como la de alguna, es el 16, así que a esperar...
 

B
beth_779668
7/7/18 a las 11:24
En respuesta a izam_778662

Por eso os sigo escribiendo cariño, para que luchéis por vuestro sueño, y no os rindáis. Cuesta todo este proceso, y mucho, dezgasta mucho, una se viene abajo y se cae, pero NO nos podemos quedar en el suelo. Nos levantam y seguimos a por nuestro sueño. Nada va a poder con nosotras, a cabezonas que no nos gane nadie. Un besazo 

Mucha sgracias guapa se agradece eñ cariño y los animos!!! y vosotras que ya casi estias apunto de cumplir el sueño....y espero que vayamos todas detras...

B
beth_779668
7/7/18 a las 11:40

en que dia estas guapa??...bueno vamos a esperar hasta la beta estas embarazada y punto!!!!!!!..animo corazon...yo no veo nada, tb es verdad que la foto esta algo lejos y con sombra y pues si hubiera algo, se podria ver si la foto es mas cerca y nitida, tu no ves nada?? ni siquiera un ligera raya??....bueno guapa animo que nada esta dicho.

B
beth_779668
7/7/18 a las 11:41
En respuesta a avetik_8802229

Pues Katia, vamos a la par!!! 😂😂😂😂 Venga tía, que este año nos toca un Papa Noel que lo vamos a flipar!!! 😉😉😉

jajajjajajajja ya te digo que este año brindamos con agua!!!!

E
eliud_5958887
7/7/18 a las 11:44

Tranqui, que aún es pronto. Esta es la agonía correspondiente al proceso. No te desesperes que aún hay tiempo. Yo con el de mellizos me lo hice uno de alta sensibilidad a los 8 días y se veía apenas una caca de línea (sólo la veía yo) eran blastos de 5 días y estaban los dos implantados.... así que no te desesperes xq todo puede pasar. Mi amiga que le hicieron transfer de 1 blastocito de 5 dias tb se hizo test el mismo día de la beta para ir concienciada y salió blanco nuclear, pues beta de 120....

B
beth_779668
7/7/18 a las 11:53

eso pinta muy bien, laguerza que esta es la tuya mas que todo porque ya te toca, y es uan cuestion de justicia, vamos que ya me mato a pellizcos....jejejejjejejejejje

J
jihad_1030147
7/7/18 a las 11:56

Gracias!! 
De momento estoy de vacaciones y al final he decidido salir de viaje para desconectar pero como veis es complicado 😂😂. Me paso el día al foro! 

L
lixiao_772512
7/7/18 a las 11:56

Si luego en la estimulación te ven todos porque es imposible vernos a todas. Esa es la doctora moreno

L
lixiao_772512
7/7/18 a las 12:05
En respuesta a iurgi_7271568

Yo también tengo Sanitas... Pero pensaba q no cubría FIV! Dónde lo haces entonces? Voy a llamar a preguntarles.

Gracias por lo ánimos! 

Yo también soy de sanitas y no la cubren solo tienen una clinica concertada que te hacen un descuento. Pero a mi la que tienen en sevilla no me convencio. Luego muchas pruebas como cariotipos, salpingografia y analiticas que me dijeron en mi clinica fui a mi gine y me la mando y sin ningún problema. Ahhh yo además tengo cobertura en farmacia hasta 200 euros y paso la medicación y me lo devuelven

B
beth_779668
7/7/18 a las 12:10

 guapa lo siento pero si las dos estais a 8 dias postransfer es muy pronto no hay que darlo por sentado, es muy pronto, todavia quedan dias para que los polluelos den la cara...animo!!!

B
beth_779668
7/7/18 a las 12:11

animo reina estearemos pendientes!!!!!

B
beth_779668
7/7/18 a las 12:13

bueno si tu mariod ve algo tia....lo mismo si hay algo, acuerdate de beita que a 8 dias pues estaba pero era supertenue.

L
lixiao_772512
7/7/18 a las 12:14

Que bien lo estais haciendo betaesperantes. Yo soy también adicta a los test y menos mal que descubri  los de amazon que son más económicos pero deciros que cuando me quede embarazada test blanco nuclear el día antes y beta de 81 resultado una rubia preciosa. Largueza tu que vas sin nada pinta estupendo vamos campeona que esta si es la tuya.

F
franz_5442532
7/7/18 a las 12:15

Ya he salido de consulta y el lunes me ven para hacerme analítica y si sale bien el 16 trsnsfer. Me ha dicho que haga vida normal pero que esté tranquila en plan de nervios y así 

B
beth_779668
7/7/18 a las 12:17
En respuesta a franz_5442532

Ya he salido de consulta y el lunes me ven para hacerme analítica y si sale bien el 16 trsnsfer. Me ha dicho que haga vida normal pero que esté tranquila en plan de nervios y así 

pues a relajarse y a preparar el nido...ole!!!!!!

B
beth_779668
7/7/18 a las 12:18
En respuesta a lixiao_772512

Que bien lo estais haciendo betaesperantes. Yo soy también adicta a los test y menos mal que descubri  los de amazon que son más económicos pero deciros que cuando me quede embarazada test blanco nuclear el día antes y beta de 81 resultado una rubia preciosa. Largueza tu que vas sin nada pinta estupendo vamos campeona que esta si es la tuya.

yo que os voy  adecir si ya me conoceis.....adicta no...lo siguiente..jajjajajajja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram