Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
E
eliud_5958887
2/8/18 a las 12:29
En respuesta a rino_5141509

gracias por los animos, ya estoy mucho mejor fisica y animicamente, ya tengo fuerzas para seguir con esta lucha...

he pedido cita en la misma clinica ivi para el martes, quiero hablar con la doctora contarle lo que pasó y que me revise, porque en el hospital me dijeron que todo quedó limpio y que no tenia que hacer ninguna revisión, vida normal.
quiero preguntarle cuando puedo empezar con la segunda FIV, y plantearle la posibilidad de varias estimulaciones para tener mas ovulos, aunque en ivi  me pareció que esta todo muy mecanizado, quiero decir, que te dan las opciones A B C y punto, no se salen de ahi, 
pero por preguntar...

en cuanto a lo del cariotipo, a nosotros nos lo pidieron y salió bien, pero igualmente nos aconsejaron DGP, supongo que por edad, ahora tengo decidido que en la segunda FIV no hago DGP, por el tiempo de espera, por el coste y porque la medica de urgencias me dijo que los embriones biopsiados quedan mas debiles y hay mas posibilidad de aborto, me pareció un poco raro, pero me quede con la duda...
 

Me alegro de que te encuentres más animada. El DGP para mí fue la mejor decisión, aunque no se sí va a ir bien, pero ya he llegado x los menos a las 6 semanas y parece que seguirá adelante. Pero cada uno en su experiencia, decide que quiere hacer. Muchísima suerte!!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
carl_8076788
2/8/18 a las 12:31
En respuesta a eliud_5958887

Chicas acabo de llegar de la clínica. Todo bien, mi esquimalillo sigue aquí conmigo. Ya no hay sangrado. Creen que se puede haber roto alguna venita y de ahí el sangrado, xq no hay restos de hematoma. Creyó visualizar la formación del botón embrionario, así que, si Dios quiere, la siguiente consulta será el 14.

Qué alegría Ilu! NO sufras y disfruta del momento dentro de lo posible! Estaremos enganchadas al foro el día 14

C
carl_8076788
2/8/18 a las 12:32
En respuesta a eliud_5958887

Buenos días. A mí me cobraron 7.600 €, entraban las consultas, analíticas, punción, DGP (indistintamente de cuantos embriones fueran), la transfer, la beta y las consultas gestacionales en caso de ser positivo. También me dijeron que si no llegaba a DGP ninguno, sólo me devolverían los 1500 € de la transfer.

Ah! osea que no te lo desglosaron y te dieron el precio del tratamiento completo con DGP incluída...ok!

E
eliud_5958887
2/8/18 a las 12:32
En respuesta a naha_9595942

Ilusión qué tal la eco, espero que genial.

yo tengo la primera mañana, qué nervios!! así que ya os contaré.

mucho ánimo y mucha suerte a las betas, no estoy segura de si hoy había alguna. 

no se si ahora hay alguna en mi situación (ecoespera), pero contaros que durante el día bueno, pero vaya nochecitas que estoy pasando, con dolores de ovarios y pecho increibles, despertandome a saco y sin poder dormir bien. en fin...que todo sea por una buena causa.




 

Ya te queda nada!!! Manda fotito desde que la tengas😍😍

C
carl_8076788
2/8/18 a las 12:34
En respuesta a eliud_5958887

Es que nos desequilibran una pasada... yo lo de los pinchazos lo llevaba de culo. Llorando y todo... Ánimo que tendrá su recompensa mtl. Con todo lo que has pasado... Te sirve para que la siguiente ya note coja "en bragas"

Pues yo esta semana voy x el pinchazo nº 100 de heparina  creo q si tengo q hacer una 2ª FIV no voy ni a notar los pinchazos XD

E
eliud_5958887
2/8/18 a las 12:34
En respuesta a jihad_1030147

Jajajaja se cruzaron mensajes

Siii jajajja

J
jihad_1030147
2/8/18 a las 12:36
En respuesta a chiara_2983093

Pues supongo que porqué no debió evolucionar del todo bien, creo que era calidad C, no sé... cuando fuimos para la transfer ya nos dijo el biologo que le veía un color oscurito, no salía de la membrana, como había hecho el otro, y no le daba buena espina en general.
Sii! Si Dios quiere, con la siguiente regla empiezo con las anticonceptivas hasta la visita y ya me dirán.
tu cuando crees que empezarás?

Voy el lunes a consulta y ahí me dirán, como no sabían cuando me iba a venir la regla después del bioquímico no me programaron. Hablaron de meterme a finales de agosto pero no creo que dé tiempo, así que supongo que a mediados de septiembre. Vamos, que con la regla de agosto, que será en torno al 18 empezaré también con los anticonceptivos, o eso espero
ojalá sea la nuestra. Yo, como Rita, voy algo más escéptica... Me da pena ir con cierto grado de desilusión, pero es q el bioquímico ha sido un palo... He llorado más q en toda mi vida y como decía alguien el otro dia, aprendes a vivir con ello pero yo creo que no se supera... 

E
eliud_5958887
2/8/18 a las 12:38
En respuesta a chiara_2983093

Ay!!! qué buenísima noticia Ilusión!!!
El corazón en un puño todas!!
Menos mal que todo está bieeeen, menudo susto es sangrar.... qué ganas de que llegue el 14! esto es un sin vivir!!! 

Gracias Roko. Pues ayer me quedé loca con el último sangrado, que fué apoteósico. Que duro es esto. Emocionalmente estoy super tocada. Hay que reponerse y lo único que agradezco es que no hubo dolor 

J
jihad_1030147
2/8/18 a las 12:40
En respuesta a eliud_5958887

Es que nos desequilibran una pasada... yo lo de los pinchazos lo llevaba de culo. Llorando y todo... Ánimo que tendrá su recompensa mtl. Con todo lo que has pasado... Te sirve para que la siguiente ya note coja "en bragas"

Ya ves, pero bueno, viendo las experiencias de las demás en el foro te recompones bastante. Aquí todas llevamos lo nuestro... 
me alegro muchísimo de que tú vayas bien, menudo susto me diste ayer, no quiero ni pensar el que te llevaste tu. Haz mucho reposo y cuídate mucho, que ese pollito se está agarrando fuerte. 😘😘

E
eliud_5958887
2/8/18 a las 12:41
En respuesta a carl_8076788

Pues yo esta semana voy x el pinchazo nº 100 de heparina  creo q si tengo q hacer una 2ª FIV no voy ni a notar los pinchazos XD

Es que las agujas y yo no nos llevamos nada bien. Me da fatiga. Con las betas parece que me voy a desmayar....

J
jihad_1030147
2/8/18 a las 12:41
En respuesta a carl_8076788

Pues yo esta semana voy x el pinchazo nº 100 de heparina  creo q si tengo q hacer una 2ª FIV no voy ni a notar los pinchazos XD

Madre mía!!! Si es que parecemos coladores!!! Animo guapa!! 

E
eliud_5958887
2/8/18 a las 12:41

Si si, yo sigo de reposo relativo. En casa pero no en cama

C
carl_8076788
2/8/18 a las 12:48
En respuesta a eliud_5958887

Es que las agujas y yo no nos llevamos nada bien. Me da fatiga. Con las betas parece que me voy a desmayar....

Pues a mi me pasaba lo mismo que a ti...me entraba como sudor frío sólo de verlo y como una angustia que me mareaba...ahora tampoco somos amigas xo le tengo más pánico a los TE XDXDXD si es que no nos llevamos nada bien  lo único "bueno" es que no me ha salido ni un moretón, ya os digo yo que soy asintomática xa todo! ya ni la proges me da efectos secundarios XD

C
carl_8076788
2/8/18 a las 12:49
En respuesta a jihad_1030147

Madre mía!!! Si es que parecemos coladores!!! Animo guapa!! 

jajaj pues si, un día beberé agua (o aquarius) y se me saldrá x la barriga en todas direcciones 

J
jihad_1030147
2/8/18 a las 12:49

Ojalá salga bien 🤞🏼. Muchas gracias. 

E
eliud_5958887
2/8/18 a las 12:52
En respuesta a jihad_1030147

Ya ves, pero bueno, viendo las experiencias de las demás en el foro te recompones bastante. Aquí todas llevamos lo nuestro... 
me alegro muchísimo de que tú vayas bien, menudo susto me diste ayer, no quiero ni pensar el que te llevaste tu. Haz mucho reposo y cuídate mucho, que ese pollito se está agarrando fuerte. 😘😘

Gracias!!! Ya hoy más tranquila. Pero claro, ya no voy a disfrutar igual que hasta ayer. Ahora vas vez que me sale flujo, voy al baño a mirarme....

C
carl_8076788
2/8/18 a las 12:52

jajaja gracias Sonia, ojalá! sería el mejor regalo de cumple de toda mi vida! y sinó que te lo digan a ti este año q tb eres de agosto! Cuando me empiezo a imaginar soplando las velas en la comida familiar y dando el notición me tengo que frenar un poco xq se me activa el lacrimal XD me monto unas pelis con el momentazo que ni Spielberg!

C
chiara_2983093
2/8/18 a las 13:03
En respuesta a carl_8076788

Pues yo esta semana voy x el pinchazo nº 100 de heparina  creo q si tengo q hacer una 2ª FIV no voy ni a notar los pinchazos XD

!!!! 😱😱😱
Madre mia!!

C
chiara_2983093
2/8/18 a las 13:08
En respuesta a jihad_1030147

Voy el lunes a consulta y ahí me dirán, como no sabían cuando me iba a venir la regla después del bioquímico no me programaron. Hablaron de meterme a finales de agosto pero no creo que dé tiempo, así que supongo que a mediados de septiembre. Vamos, que con la regla de agosto, que será en torno al 18 empezaré también con los anticonceptivos, o eso espero
ojalá sea la nuestra. Yo, como Rita, voy algo más escéptica... Me da pena ir con cierto grado de desilusión, pero es q el bioquímico ha sido un palo... He llorado más q en toda mi vida y como decía alguien el otro dia, aprendes a vivir con ello pero yo creo que no se supera... 

ya.... me imagino....
pero bueno, en nada estamos al
lío, pues si todo va bien, nos llevaremos 10 días de diferencia ☺️
Esta tiene que ser la buena! ☺️

C
chiara_2983093
2/8/18 a las 13:10
En respuesta a eliud_5958887

Gracias Roko. Pues ayer me quedé loca con el último sangrado, que fué apoteósico. Que duro es esto. Emocionalmente estoy super tocada. Hay que reponerse y lo único que agradezco es que no hubo dolor 

Bueno, menos mal que no te dolió o tu hija te hubiera reñido 🙈
supongo que hasta que no los veamos en brazos, no nos vamos a hacer a la idea, pero poco a poco, lo importante es que está bien y que el susto ya pasó ☺️

N
naha_9595942
2/8/18 a las 13:12

muchas gracias wapa, a ver qué tal! 
p.d: si hay foto la subiré, claro que sí!!
tu como vas, en modo paciencia no?

C
chiara_2983093
2/8/18 a las 13:15
En respuesta a carl_8076788

jajaja gracias Sonia, ojalá! sería el mejor regalo de cumple de toda mi vida! y sinó que te lo digan a ti este año q tb eres de agosto! Cuando me empiezo a imaginar soplando las velas en la comida familiar y dando el notición me tengo que frenar un poco xq se me activa el lacrimal XD me monto unas pelis con el momentazo que ni Spielberg!

jajaja! Nos podrían dar un oscar por las pelis que nos montamos...! Yo ya ni sé cuantas veces he pensado en cómo decirselo y en qué momento... me he hecho tantas ilusiones en momentos tan perfectos que han pasado sin pena ni gloria que yo creo que es normal no querer pensarlo... pero es inevitable!! 🤩🤩
yo confieso que encargué un body para mi sobrino (que ahora tiene 5 años!!) para decirselo así a la familia... ahí está! Qué inocente 🙈🙈
luego encargué dos chapitas, para el sobrino que tiene 5 y el otro que ahora tiene 3, así pueden crecer lo que quieran 😂
aunq no se si me dará tiempo a ponersela, porque todo el mundo anda muy pendiente de la beta 😂 supongo que eso se puede hacer cuando avisas a la familia en general, a la más cercana que vive el proceso tan de cerca, es difícil 😅
menuda chapa os he puesto otra vez 😂😂😂

N
naha_9595942
2/8/18 a las 13:15
En respuesta a eliud_5958887

Buenos días. A mí me cobraron 7.600 €, entraban las consultas, analíticas, punción, DGP (indistintamente de cuantos embriones fueran), la transfer, la beta y las consultas gestacionales en caso de ser positivo. También me dijeron que si no llegaba a DGP ninguno, sólo me devolverían los 1500 € de la transfer.

en qué ciudad es tu clínica? y luego a parte la medicación no?. Mi clínica creo que es un pelín más barata pero más o menos por ahí, lo único que si tienes seguro privado (adeslas/sanitas) te sale algo mejor, a parte puedes pedir subvención (a nosotros un 10%, pero tengo una amiga que un 20%).

N
naha_9595942
2/8/18 a las 13:16
En respuesta a eliud_5958887

Chicas acabo de llegar de la clínica. Todo bien, mi esquimalillo sigue aquí conmigo. Ya no hay sangrado. Creen que se puede haber roto alguna venita y de ahí el sangrado, xq no hay restos de hematoma. Creyó visualizar la formación del botón embrionario, así que, si Dios quiere, la siguiente consulta será el 14.

me alegro mucho ilusión, entonces entre la segunda y tercera eco, unos 15 días??

J
joina_5319589
2/8/18 a las 13:25
En respuesta a chiara_2983093

Bueno, que te voy a contestar más directamente! jeje!
Con el cariotipo bien, en principio no tenéis que tener problemas en concebir embriones sanos geneticamente hablando, porque vuestras cadenas de adn se entrelazan bien de manera natural.
el dgp lo mandan cuando hay algún polimorfismo o alguna enfermedad genética que puede afectar al embrión (como que los padres son portadores de determinado gen, por ejemplo). En mi caso, el polimorfismo (que solamente es un satélite en uno de los cromosomas) hace que no se junten bien las cadenas de adn y los embriones no pueden sobrevivir, por  lo que el mismo cuerpo los rechaza. en mi primer dgp, de 6, sólo 2 estaban bien. 
También te mandan dgp por abortos de repetición o fallos de implantación, pero claro, para llegar a eso... hay que pasarlo muy mal...
Obviamente es una prueba que conlleva cierto riesgo para el embrión, y se puede hacer en día 3 o 5. Dicen que es más seguro hacerlo en día 5, porque ya es blastoncito, eso significa que las células ya se han dividido entre las que serán placenta y las que serán bebé, por eso es más seguro, porque quitan células de las que serán placenta por analizar. Pero en día 3 pueden quitar cualquiera porque no se han dividido, aunque también tiene capacidad de regenerarse, osea que no le influye de ninguna manera al bebé, ya que todas las células tienen la misma información, no sé si me entiendes !

Jolines! Lo que acabo de aprender con tu post! Súper bien explicado

E
eliud_5958887
2/8/18 a las 13:26
En respuesta a naha_9595942

en qué ciudad es tu clínica? y luego a parte la medicación no?. Mi clínica creo que es un pelín más barata pero más o menos por ahí, lo único que si tienes seguro privado (adeslas/sanitas) te sale algo mejor, a parte puedes pedir subvención (a nosotros un 10%, pero tengo una amiga que un 20%).

IVI Las Palmas en Gran Canaria. Sí, la medicación es aparte. No aceptan seguros privados. Lo de las subvenciones no lo he preguntado xq nosotros tenemos sueldos altos y teníamos ahorrado para pagar sin financiar. Sí me hicieron un descuento x ser la segunda punción.

E
eliud_5958887
2/8/18 a las 13:27
En respuesta a naha_9595942

me alegro mucho ilusión, entonces entre la segunda y tercera eco, unos 15 días??

Exacto!

J
joina_5319589
2/8/18 a las 13:27
En respuesta a rino_5141509

gracias por los animos, ya estoy mucho mejor fisica y animicamente, ya tengo fuerzas para seguir con esta lucha...

he pedido cita en la misma clinica ivi para el martes, quiero hablar con la doctora contarle lo que pasó y que me revise, porque en el hospital me dijeron que todo quedó limpio y que no tenia que hacer ninguna revisión, vida normal.
quiero preguntarle cuando puedo empezar con la segunda FIV, y plantearle la posibilidad de varias estimulaciones para tener mas ovulos, aunque en ivi  me pareció que esta todo muy mecanizado, quiero decir, que te dan las opciones A B C y punto, no se salen de ahi, 
pero por preguntar...

en cuanto a lo del cariotipo, a nosotros nos lo pidieron y salió bien, pero igualmente nos aconsejaron DGP, supongo que por edad, ahora tengo decidido que en la segunda FIV no hago DGP, por el tiempo de espera, por el coste y porque la medica de urgencias me dijo que los embriones biopsiados quedan mas debiles y hay mas posibilidad de aborto, me pareció un poco raro, pero me quede con la duda...
 

Me alegro de que estés mejor! Tenías 38, no? lo digo porque a mi (36) me han dicho que descarataban el dgp porque por nuestra edad no tendría por qué haber problemas... Yo estoy en IB

J
joina_5319589
2/8/18 a las 13:30
En respuesta a jihad_1030147

y yo q voy cagada a la segunda!!! Y no solo a la punción sino tb a los pinchazos y demás... soy una cagueta, a veces no se ni como estoy metida en esto.. y es que, que no queden congelados es una faena gorda... 

Uf no sabes cómo te entiendo! No soy quejica para el dolor pero las agujas es algo superior a mi y mira, aquí metida... Comienzo con los pinchacitos en septiembre y yo creo que va a ser mi marido el que va a tener que pincharme jeje pero de momento ya llevo dos por las analíticas. Estamos metidas en esto por el objetivo final, de eso no tengo ninguna duda. Mi marido dice que si fuera él el que tuviera que pasar por todo lo que nosotras pues que no lo tendría y ya.

C
chiara_2983093
2/8/18 a las 13:31

Pero si tienes relaciones aproximadamente cada dos días, aún tendrías posibilidad de quedarte embarazada aunque ovularas pronto, no?
has probado la pulsera Ava? Yo tengo una que ahora sé que no necesito, y lo chulo es que te mide varios parametros y te predice la ovulacion, tanto si se adelanta como si se atrasa, y te dice tus 5 días más fertiles del ciclo.
bueno, no se, es una opcion más ☺️

E
eliud_5958887
2/8/18 a las 13:31
En respuesta a chiara_2983093

jajaja! Nos podrían dar un oscar por las pelis que nos montamos...! Yo ya ni sé cuantas veces he pensado en cómo decirselo y en qué momento... me he hecho tantas ilusiones en momentos tan perfectos que han pasado sin pena ni gloria que yo creo que es normal no querer pensarlo... pero es inevitable!! 🤩🤩
yo confieso que encargué un body para mi sobrino (que ahora tiene 5 años!!) para decirselo así a la familia... ahí está! Qué inocente 🙈🙈
luego encargué dos chapitas, para el sobrino que tiene 5 y el otro que ahora tiene 3, así pueden crecer lo que quieran 😂
aunq no se si me dará tiempo a ponersela, porque todo el mundo anda muy pendiente de la beta 😂 supongo que eso se puede hacer cuando avisas a la familia en general, a la más cercana que vive el proceso tan de cerca, es difícil 😅
menuda chapa os he puesto otra vez 😂😂😂

De chapa nada! Yo el día de la beta positiva tuve que ir al corte inglés a comprar unas cosas y de paso me pasé x la sección de bebés a mirar... Vi carritos tan monos...

C
chiara_2983093
2/8/18 a las 13:32
En respuesta a joina_5319589

Jolines! Lo que acabo de aprender con tu post! Súper bien explicado

gracias! ☺️
Al menos eso es lo que yo he entendido, a lo mejor hay otra chica que sepa algo más! 😅

C
chiara_2983093
2/8/18 a las 13:38
En respuesta a eliud_5958887

De chapa nada! Yo el día de la beta positiva tuve que ir al corte inglés a comprar unas cosas y de paso me pasé x la sección de bebés a mirar... Vi carritos tan monos...

Jajaja!! Calla, calla, que yo me tengo que contener para no comprar lo que veo 😂😂🙈🙈🙈

C
carl_8076788
2/8/18 a las 13:38
En respuesta a chiara_2983093

jajaja! Nos podrían dar un oscar por las pelis que nos montamos...! Yo ya ni sé cuantas veces he pensado en cómo decirselo y en qué momento... me he hecho tantas ilusiones en momentos tan perfectos que han pasado sin pena ni gloria que yo creo que es normal no querer pensarlo... pero es inevitable!! 🤩🤩
yo confieso que encargué un body para mi sobrino (que ahora tiene 5 años!!) para decirselo así a la familia... ahí está! Qué inocente 🙈🙈
luego encargué dos chapitas, para el sobrino que tiene 5 y el otro que ahora tiene 3, así pueden crecer lo que quieran 😂
aunq no se si me dará tiempo a ponersela, porque todo el mundo anda muy pendiente de la beta 😂 supongo que eso se puede hacer cuando avisas a la familia en general, a la más cercana que vive el proceso tan de cerca, es difícil 😅
menuda chapa os he puesto otra vez 😂😂😂

jajaja ya ves, todas nos hemos montado esas pelis y justificado que esta se la buena! por ejemplo yo esta vez pienso: el día del transfer clipse lunar (en plan super mágico) + en agosto es mi cumple = beta positiva XDXDXD eso sí, yo hasta las 12 semanas no se lo digo a nadie. Sólo a mis padres xq son los únicos q lo saben y los pobres nunca preguntan nada xo les tengo que ir diciendo si sí o si no xq los veo que se preocupan x mi sin querer agobiarme.

J
joina_5319589
2/8/18 a las 13:42

Yo en el Instituto Bernabeu y el 22 tengo el gine de la ss que ya estoy remitida a infertilidad a ver si no tengo suerte con el que haga en el privado y si la lista no es eterna me de para otro por la ss porque la pasta que cuesta telita ehh

Al final en qué clínica te has quedado?

B
beth_779668
2/8/18 a las 13:44

Cuanto habláis....jajajja así no hay quien os siga😭😭😭😭 ilusión!!!!! Ole Tía!!!! Que bien a cuidar esa tripita!!!

J
jihad_1030147
2/8/18 a las 13:45
En respuesta a chiara_2983093

jajaja! Nos podrían dar un oscar por las pelis que nos montamos...! Yo ya ni sé cuantas veces he pensado en cómo decirselo y en qué momento... me he hecho tantas ilusiones en momentos tan perfectos que han pasado sin pena ni gloria que yo creo que es normal no querer pensarlo... pero es inevitable!! 🤩🤩
yo confieso que encargué un body para mi sobrino (que ahora tiene 5 años!!) para decirselo así a la familia... ahí está! Qué inocente 🙈🙈
luego encargué dos chapitas, para el sobrino que tiene 5 y el otro que ahora tiene 3, así pueden crecer lo que quieran 😂
aunq no se si me dará tiempo a ponersela, porque todo el mundo anda muy pendiente de la beta 😂 supongo que eso se puede hacer cuando avisas a la familia en general, a la más cercana que vive el proceso tan de cerca, es difícil 😅
menuda chapa os he puesto otra vez 😂😂😂

yo en mayo de 2016 fui a Nueva York y me encargaron un chupete específico para recién nacidos q venden allí. Compre uno para mí y ahí sigue en el paquete... igual ya caducó 😂😂😂😂

J
joina_5319589
2/8/18 a las 13:49

Pues tienes toda la razón del mundo! A mi me dijo que por la endometriosis hay un protocolo "especial" que no sé en qué consiste... Aquí cada transferencia son 1500e lo que no sé es lo que vale congelar...Sé que solo ponen de uno en uno pero a mi no me importaría dos porque creo que es el 50% más de probabilidades pero mi marido se niega por los riesgos y demás jejeje
En fin, que ´si, que lo que me digan haré y ellos son los que saben y los que quieren que salgamos todas de ahí embarazadísimas 

J
jihad_1030147
2/8/18 a las 13:51
En respuesta a eliud_5958887

De chapa nada! Yo el día de la beta positiva tuve que ir al corte inglés a comprar unas cosas y de paso me pasé x la sección de bebés a mirar... Vi carritos tan monos...

 uff!!! Yo tengo q cambiar de coche, tengo el mío que se cae a pedazos, y llevo tiempo postponiendolo por si me quedo embarazada comprar uno u otro. El día antes de la beta, con el test positivo me miré los configuradores de todos los concesionarios. Y mi marido quería ir entre la analítica y el resultado a verlos, menos mal que yo estaba tan nerviosa que no me daba el cuerpo...  y ahí sigo... con mi coche escacharrao... 

J
joina_5319589
2/8/18 a las 13:52
En respuesta a carl_8076788

Ostras, pues creo que tienes muy buenos precios xq hay centros que te la clavan bien por esto...

Pues mira, voy con inercia estos días a la espera q llegue el día 8 xa la beta...estoy un poco pasota, la verdad. Me estoy centrando en que el día 10 pillo vacaciones y tengo ganas de hacer un reset de todo esto xq ha sido un año muy duro y tengo muchas ganas de disfrutar del tiempo con mi marido. Ojalá nos vayamos acompañados de vaciones pero en este tiempo he aprendido a no fliparme demasiado sin perder la ilusión.

Por eso, xq yo soy de tenerlo (o querer tenerlo) siempre todo controlado, estoy haciendo cálculos para una segunda FIV a partir de septiembre. Sé que parece que ya lo doy por perdido antes de tiempo xo es mi forma de estar tranquila, mirando más allá del día de la beta y pensando que la vida sigue y no voy a tirar la toalla. Unas calman sus nervios con TE y yo lo hago urdiendo un plan B XDXDXD 

Yo soy de las tuyas 

J
jihad_1030147
2/8/18 a las 13:55
En respuesta a carl_8076788

jajaj pues si, un día beberé agua (o aquarius) y se me saldrá x la barriga en todas direcciones 

Jajajajaja

J
joina_5319589
2/8/18 a las 13:56
En respuesta a chiara_2983093

Sí te entiendo perfectamente....
Pues la primra FIV casi como yo, lo que mis descartes fueron por el dgp. Y uno que no lo congelaron al final.
Pues menuda tralla llevas porque con las IA tmb tuviste que pincharte, no?
Y os han hecho cariotipo? Qué diagnostico os han dado? es decir, cual es el problema que os han visto?
Jo, yo leí acerca de la hiperestimulación y menudo miedito...
Aquí creo que hay una chica que con el embarazo hiperestimuló, por lo que la hiperestimulación dura más días que si no te quedas. 
A mi, en la 2a FIV me pusieron omifin y pergoveris y mi cuerpo reaccionó menos que con el gonal+menopur...! la gine iba con miedo a hiperestimularme y al final de 6 folículos que tenía, solo rescataron 2 ovocitos y fecundó 1!! Menuda remesa eh?
Total que voy después de que se me fuera la regla y este mes tengo 12 foliculos, no te fastidia...!!! 
Vamos que cada mes es un mundo...! a saber el siguiente, espero que sea nuestra definitiva

jolines, no sabía que podía haber tanta diferencia!!

J
joina_5319589
2/8/18 a las 13:59
En respuesta a eliud_5958887

Chicas acabo de llegar de la clínica. Todo bien, mi esquimalillo sigue aquí conmigo. Ya no hay sangrado. Creen que se puede haber roto alguna venita y de ahí el sangrado, xq no hay restos de hematoma. Creyó visualizar la formación del botón embrionario, así que, si Dios quiere, la siguiente consulta será el 14.

No sabes cómo me alegro guapa! estaba pendiente hoy de leerte 

B
beth_779668
2/8/18 a las 13:59
En respuesta a jihad_1030147

yo en mayo de 2016 fui a Nueva York y me encargaron un chupete específico para recién nacidos q venden allí. Compre uno para mí y ahí sigue en el paquete... igual ya caducó 😂😂😂😂

Ainsss Dios que penita....seguro que al final lo usas ya veras💪💪

J
joina_5319589
2/8/18 a las 14:02
En respuesta a carl_8076788

Pues yo esta semana voy x el pinchazo nº 100 de heparina  creo q si tengo q hacer una 2ª FIV no voy ni a notar los pinchazos XD

Pero la heparina para qué la mandan pinchar? yo solo, bueno, a mi solo me la han pinchado en el hospital después de la operación...

J
joina_5319589
2/8/18 a las 14:04
En respuesta a eliud_5958887

Es que las agujas y yo no nos llevamos nada bien. Me da fatiga. Con las betas parece que me voy a desmayar....

Me alegra ver que no soy la única que tengo cosa con las agujas...  Y aún así mira sí queremos esto que aquí nos metemos.

C
carl_8076788
2/8/18 a las 14:09
En respuesta a joina_5319589

Pero la heparina para qué la mandan pinchar? yo solo, bueno, a mi solo me la han pinchado en el hospital después de la operación...

Xq tengo antecedentes de enfermedades autoinmunes y podría reacionar a la medicación hormonal con trombosis. Entonces siempre que tome mecicación hormonal xa la transfer me tengo que pinchar y como ya llevo 3 transfers seguidas pues toma colador!

J
jihad_1030147
2/8/18 a las 14:10
En respuesta a beth_779668

Ainsss Dios que penita....seguro que al final lo usas ya veras💪💪

ojala!!! 

A
aleixa_8062665
2/8/18 a las 14:12

Pues yo he ido hoy a la matrona a la primera consulta y he conseguido que me hiciera una eco con su mierdi aparato, que ni es vaginal, y ahí lo ha pillado, con el corazón a tope. Al menos hoy estaré tranquila.... 

Y que sepáis que cuando vi el positivo yo si que compré una muselina que le había visto a una amiga y me había encantado. Pensé, a ver si me va a traer mala suerte.... Y luego, a ver si la retiran por ser de esta temporada y me quedo sin ella.... Y hala, pues la compré 

C
chiara_2983093
2/8/18 a las 14:14
En respuesta a carl_8076788

jajaja ya ves, todas nos hemos montado esas pelis y justificado que esta se la buena! por ejemplo yo esta vez pienso: el día del transfer clipse lunar (en plan super mágico) + en agosto es mi cumple = beta positiva XDXDXD eso sí, yo hasta las 12 semanas no se lo digo a nadie. Sólo a mis padres xq son los únicos q lo saben y los pobres nunca preguntan nada xo les tengo que ir diciendo si sí o si no xq los veo que se preocupan x mi sin querer agobiarme.

jajaja! Me encantan tus matematicas!!
Pues sí, lo mismo yo, pero añado a mis sugros y mis cuñados, que vivimos muy cerca y tenemos mucha relación xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram