Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
R
riyad_2931666
7/8/18 a las 10:56
En respuesta a eliud_5958887

Gracias a todas. La verdad q estoy fatal...

Mucho ánimo cariño! Descansa un poco y a seguir en la lucha, has perdido una batalla pero la guerra aún no está terminada! Tomate unos vinitos si! Y disfruta unos días y lo verás todo de otra forma. Muchos besos

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
chiara_2983093
7/8/18 a las 10:57

hola guapa! Bienvenida ☺️
Pues no sé, pero te diría que me parece pronto para que te hagan muchas más pruebas, la verdad... aunque si tu gine es de las que prefiere prevenir a curar, mejor que mejor.
un primer fallo creo que es hasta normal, al menos entre las que estamos en el foro... que tenga más de un 50% de probabilidades de salir bien, también implica que hay probabilidades de que salga mal. Además, cuantas más fiv te hagas, más probabilidades hay de conseguirlo, pero tmb te puede salir negativo. Es el misterio de la vida. Por mucha ciencia que haya, sigue siendo un milagro.

en cuanto a pruebas que te pueden hacer ahora, pues no sé... un estudio de trombofilias, una eco en 3D del utero, una biopsia del utero... creo que hay alguna más, que son un poco invasivas, como la biopsia, pero las dos primeras son una analitica de sangre y una eco vaginal normal.

la verdad es que no puedo decirte más, espero que te ayude!
 

R
riyad_2931666
7/8/18 a las 10:58
En respuesta a ausra_759612

Gracias guapa !!

Que chofff! Me he quedado! Todas esprabamos tambien buenas noticias, pero no te rindas! Mucho ánimo y oovidate un poco de todo y luego volveras con mas fuerza! 😘

C
chiara_2983093
7/8/18 a las 10:58
En respuesta a leona_2948233

hola guapas, me puedo sumar? estoy a espera para iniciar  tratamiento!! icsi , ahora con regla primer dia besitos a todas

Claro! Bienvenida!

C
chiara_2983093
7/8/18 a las 10:59
En respuesta a lixiao_772512

Ilusion lo siento mucho pero bueno si te han dado dos dias más recuerda a user

Eso ilusion! Vamos a confiar en que puede que te pase como a user...!!! Al
menos hasta que mañana te digan algo, vale???? 🤞🤞🤞🤞🤞🤞
mucho ánimo preciosa!! Sé que te estará costando mil la vida....

R
rodaja89
7/8/18 a las 11:15
En respuesta a ekain_766206

Hola!
yo tengo endometriosis, llevaba meses sin entrar, pero ya llevo dos FIV con resultado negativo. Lo que quieras preguntar dispara, si puedo darte algo de luz a tus dudas aquí estoy.

animo!

Hola Ilenuski,
Jooo lo siento mucho, sigues en tratamiento?? En que hospi estas?
Yo estoy en lista de espera en La Paz (Madrid). 
Pues mis dudas son como hacen el tratamiento en nosotras? 
Ya que por ejemplo yo no estoy operada pero tengo un buen endometrioma en el ovario derecho de 5 cm y los ovarios pegados a la parte posterior del útero, entonces como esto es hormono dependiente pues no se si en nuestros casos nos ponen mucho chute de hormonas o son ciclos naturales...
Ahora mismo me tienen con píldora para que no siga creciendo y evitar los cólicos que me hacían ir todos todos los meses a urgencias, estar en cama... 
Muchas gracias y no desesperes que lo conseguiremos!!
bss

E
ekain_766206
7/8/18 a las 11:52

en mi caso medicación y tratamiento es igual que al resto de chicas. Si es cierto que en la primera FIV me pusieron una medicación y en la segunda otra para ver si respondía mejor. No cambian el protocolo por la endometriosis, en mi hospital por lo menos. 
El tratamiento en mi caos particular no me genera dolores pero si molestias. Así como conozco chicas que lo pasan regular, a mí la medicación de FIV me hace el efecto contrario, es por el cetrotide. La molestia suele ser antes de la punción que siento los ovarios como melocotones y me hincho, pero he estado mejor con tratamiento FIV que sin el. Seguramente tengas molestias, pero no creo que tengas cólicos, no tengas miedo. A mí me daba pánico pensar que tendría mucho dolor. 
 

R
rodaja89
7/8/18 a las 12:19

No lo sé porque cuando he estado en las consultas de fertilidad antes de meterme en lista de espera pregunté y como hay cada día te toca una doctora distinta cada una me dijo una cosa. 
Una doctora que no había estimulación porque nuestra enfermedad al ser hormonodependiente evolucionaría. 
Y la otra que si que teníamos que hacer estimulación y claro fue como ein??
Si tengo que pasar por ese dolor y que me quede embarazada como lo hacemos porque son dolores tan sumamente fuertes que o te pinchan en vena o eso no se calma. 
Asique es lo que más miedo me da!!

A ver que te dicen mañana a ti, ya nos cuentas. 

Bss

J
joina_5319589
7/8/18 a las 12:19
En respuesta a ekain_766206

en mi caso medicación y tratamiento es igual que al resto de chicas. Si es cierto que en la primera FIV me pusieron una medicación y en la segunda otra para ver si respondía mejor. No cambian el protocolo por la endometriosis, en mi hospital por lo menos. 
El tratamiento en mi caos particular no me genera dolores pero si molestias. Así como conozco chicas que lo pasan regular, a mí la medicación de FIV me hace el efecto contrario, es por el cetrotide. La molestia suele ser antes de la punción que siento los ovarios como melocotones y me hincho, pero he estado mejor con tratamiento FIV que sin el. Seguramente tengas molestias, pero no creo que tengas cólicos, no tengas miedo. A mí me daba pánico pensar que tendría mucho dolor. 
 

Hola Ilenuski,

Es un alivio leerte! En principio comienzo con mi regla de septiembre (en la de este mes me miran los folículos y junto con las analíticas que hice ya me dirán cómo está todo) y le pregunté sobre la estimulación porque al igual que Rodaja tengo cólicos y dolores muy fuertes, solo que al estar recién operada han disminuído bastante y no estoy con la píldora para poder buscar embarazo. Me dijo que con nosotras seguían un protocolo especial y que no me preocupasa, aún no sé en qué va a consistir pero ya os diré. Imagino que cada clínica o médico pues tendrá sus preferencias, no?

Un saludo

R
rodaja89
7/8/18 a las 12:22
En respuesta a ekain_766206

en mi caso medicación y tratamiento es igual que al resto de chicas. Si es cierto que en la primera FIV me pusieron una medicación y en la segunda otra para ver si respondía mejor. No cambian el protocolo por la endometriosis, en mi hospital por lo menos. 
El tratamiento en mi caos particular no me genera dolores pero si molestias. Así como conozco chicas que lo pasan regular, a mí la medicación de FIV me hace el efecto contrario, es por el cetrotide. La molestia suele ser antes de la punción que siento los ovarios como melocotones y me hincho, pero he estado mejor con tratamiento FIV que sin el. Seguramente tengas molestias, pero no creo que tengas cólicos, no tengas miedo. A mí me daba pánico pensar que tendría mucho dolor. 
 

Me alegro de que dentro de lo que cabe no haya sido muy molesto e incluso que hayas estado mejor. En que hospital estas? 
Bss

J
joina_5319589
7/8/18 a las 12:23
En respuesta a rodaja89

No lo sé porque cuando he estado en las consultas de fertilidad antes de meterme en lista de espera pregunté y como hay cada día te toca una doctora distinta cada una me dijo una cosa. 
Una doctora que no había estimulación porque nuestra enfermedad al ser hormonodependiente evolucionaría. 
Y la otra que si que teníamos que hacer estimulación y claro fue como ein??
Si tengo que pasar por ese dolor y que me quede embarazada como lo hacemos porque son dolores tan sumamente fuertes que o te pinchan en vena o eso no se calma. 
Asique es lo que más miedo me da!!

A ver que te dicen mañana a ti, ya nos cuentas. 

Bss

Pues yo fui con la misma duda y la misma preocupación porque sí, los dolores son incapacitantes y tampoco veo viable el aguantarlos. Me dijo que no me preocupase, que había un protocolo diferente y que al ser tan poco tiempo no evolucionaba más nuestra enfermedad. Así que a ver si a finales de este mes o comienzos del siguiente me dicen mi protocolo a seguir y te cuento a ver!

R
rodaja89
7/8/18 a las 12:28
En respuesta a joina_5319589

Pues yo fui con la misma duda y la misma preocupación porque sí, los dolores son incapacitantes y tampoco veo viable el aguantarlos. Me dijo que no me preocupase, que había un protocolo diferente y que al ser tan poco tiempo no evolucionaba más nuestra enfermedad. Así que a ver si a finales de este mes o comienzos del siguiente me dicen mi protocolo a seguir y te cuento a ver!

Perfect!!! Cuando tienes cita para ver resultados y folis?? Hay que poquito te queda... 
Bss

J
joina_5319589
7/8/18 a las 12:43
En respuesta a rodaja89

Perfect!!! Cuando tienes cita para ver resultados y folis?? Hay que poquito te queda... 
Bss

Pues en la semana del 20 que es para cuando la espero y ahí cuando nos cite a los dos para hablar de resultados y opciones. Ay Dios qué nerviosa estoy cada vez que lo pienso!!!!!

B
beth_779668
7/8/18 a las 13:37

Bueno chicas que hoy paso la ITV...😣😣😣voy en un rato para ver análisis y resultados...+ pichones de marido🤗🤗🤗y programamos ya para sept...cada vez lo veo más cerca y me entran los nervios...😂😂😂😂

J
jihad_1030147
7/8/18 a las 13:42
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas que hoy paso la ITV...😣😣😣voy en un rato para ver análisis y resultados...+ pichones de marido🤗🤗🤗y programamos ya para sept...cada vez lo veo más cerca y me entran los nervios...😂😂😂😂

Genia!! Luego nos cuéntas. Mucho ánimo!!!

C
carl_8076788
7/8/18 a las 13:53
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas que hoy paso la ITV...😣😣😣voy en un rato para ver análisis y resultados...+ pichones de marido🤗🤗🤗y programamos ya para sept...cada vez lo veo más cerca y me entran los nervios...😂😂😂😂

Muchísima suerte Katia!!! A ver si sales con los ánimos a tope y buenas noticias! Estaremos pendientes 😘😘😘

A
andriu_2848699
7/8/18 a las 13:57
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas que hoy paso la ITV...😣😣😣voy en un rato para ver análisis y resultados...+ pichones de marido🤗🤗🤗y programamos ya para sept...cada vez lo veo más cerca y me entran los nervios...😂😂😂😂

Vamos Katia q septiembre está ya aquí!! Q pila de positivos vamos a tener entre septiembre y octubre!!

B
beth_779668
7/8/18 a las 13:57
En respuesta a carl_8076788

Muchísima suerte Katia!!! A ver si sales con los ánimos a tope y buenas noticias! Estaremos pendientes 😘😘😘

Pues si...porque ya sabéis que tengo la mosca detrás de la oreja con la prolacitna y la vit D....y solo espero que no salga nada más.. 😋😋😋

B
beth_779668
7/8/18 a las 13:57
En respuesta a jihad_1030147

Genia!! Luego nos cuéntas. Mucho ánimo!!!

Gracias guapa 😋

R
rodaja89
7/8/18 a las 14:09
En respuesta a joina_5319589

Pues en la semana del 20 que es para cuando la espero y ahí cuando nos cite a los dos para hablar de resultados y opciones. Ay Dios qué nerviosa estoy cada vez que lo pienso!!!!!

Tú tranquila y disfruta del proceso lo que se pueda y ya verás que paso a paso todo irá bien. A ver que tal los resultados y que te recomiendan. 
Ya nos cuentas. 
Bss

R
rodaja89
7/8/18 a las 14:11
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas que hoy paso la ITV...😣😣😣voy en un rato para ver análisis y resultados...+ pichones de marido🤗🤗🤗y programamos ya para sept...cada vez lo veo más cerca y me entran los nervios...😂😂😂😂

Mucha suerte 🍀🤞🏻
Que vaya todo perfect!!
bss

E
eliud_5958887
7/8/18 a las 14:13
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas que hoy paso la ITV...😣😣😣voy en un rato para ver análisis y resultados...+ pichones de marido🤗🤗🤗y programamos ya para sept...cada vez lo veo más cerca y me entran los nervios...😂😂😂😂

A la vuelta de la esquina!! Dos parpadeos y ya estás en el ajo

A
aima_775759
7/8/18 a las 14:15
En respuesta a reuben_787359

Katia te puedo pedir un favor actualizar la lista ...te conento k el año pasado estuve en al margen visitando la piedra de la fertilidad y la proxima semana cojo una semana de vacaciones y voy a malaga 4 dias y voy a volver al margen para tocar otra vez la piedra de la fertilidad y kiero pedir x todas si no les parece mal claro ...

Parece mentira cuánta buena gente hay en este foro, eres un amor. Yo estoy en esa lista y t agradezco d antemano q t acuerdes d todas nosotras. Un besazo guapa

B
beth_779668
7/8/18 a las 14:24
En respuesta a eliud_5958887

A la vuelta de la esquina!! Dos parpadeos y ya estás en el ajo

Ainssss si!!!aun mes de epezar y ya estoy ataca!!!!!!!😂😂😂que tal guapa como vas???

C
carl_8076788
7/8/18 a las 14:25
En respuesta a eliud_5958887

A la vuelta de la esquina!! Dos parpadeos y ya estás en el ajo

Como estas guapa?

B
beth_779668
7/8/18 a las 14:33
En respuesta a rodaja89

Mucha suerte 🍀🤞🏻
Que vaya todo perfect!!
bss

Gracias!!

E
eliud_5958887
7/8/18 a las 14:58
En respuesta a beth_779668

Ainssss si!!!aun mes de epezar y ya estoy ataca!!!!!!!😂😂😂que tal guapa como vas???

Pues si te soy sincera, ya lo tengo asimilado. Mañana que me digan ya, para dejar la medicación y prepararme para el siguiente ciclo, que me queda esquimalillo 2 allí esperando...

B
beth_779668
7/8/18 a las 15:47
En respuesta a eliud_5958887

Pues si te soy sincera, ya lo tengo asimilado. Mañana que me digan ya, para dejar la medicación y prepararme para el siguiente ciclo, que me queda esquimalillo 2 allí esperando...

Bueno ilusión vamos a esperar...lo que m extraña es que con el mismo tiempo que tu yo no tuve latido ni nada...No se porque esperan ver eso ahora contigo pero el botón embrionario estaba no??
..No saquemos conclusiones que mira lo que le pasó a user....nunca se sabe ....No lo des por perdidos y el sangrado ha ido a más??

B
beth_779668
7/8/18 a las 15:48

Siii las mamis otoñeras!!!

I
iurgi_7271568
7/8/18 a las 16:17
En respuesta a ausra_759612

Gracias ! Si saldre necesito unos dias porque es un palo pero hay que superarlo todo

Mucho ánimo guapa! Desconecta unos días y después de nuevo a tope a seguir intentándolo!
todas lo conseguiremos, estoy seguraq aunque tengamos piedras en el camino, al final cuando tengamos a nuestro bebé en brazos todo esto no será mas q una pura anécdota!
 

I
iurgi_7271568
7/8/18 a las 16:18
En respuesta a jihad_1030147

Bueno, pues parece que entre hoy y mañana estará la cosa... sí q se me ha retrasado... a ver si hay suerte y empiezo en la fecha dada 🤞🏻

Bien bien! Yo ayer me hice y de momento no se marca nada, asique a ver si también me viene en tiempo!

I
iurgi_7271568
7/8/18 a las 16:23
En respuesta a eliud_5958887

Pues que era todo muy bonito para ser verdad... no hay embrión. Me han dado un par de días de margen para no darlo por perdido tan pronto. El miércoles me vuelven a ver y si no hay rastro del embrión pues aborto

Ayyy ilusión... Esperemos a ver q te dicen mañana... Seguimos con un poquito de ilusión como dice tu nick hasta entonces!
tu como estás fisicamente, dolor, sangrado o ago? (Emocionalmente ni pregunto xq esto esuna mierda! No es justo qe despues de todo lo q llevamos a cuestas pasen cosas asi...)

I
iurgi_7271568
7/8/18 a las 16:29
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas que hoy paso la ITV...😣😣😣voy en un rato para ver análisis y resultados...+ pichones de marido🤗🤗🤗y programamos ya para sept...cada vez lo veo más cerca y me entran los nervios...😂😂😂😂

Cuéntanos cuando salgas!!  Suerte de!
Septiembre vamos a estar todas a tope!!

S
sayoa_7015165
7/8/18 a las 17:33

ay ilusion ojala se kede todo en un susto wapa. mucho animo...yo deseando q llegue el dia 3 de septiembre para ver q esta todo bien y esperar regla para transfer de congelados!!!

J
jihad_1030147
7/8/18 a las 18:00
En respuesta a iurgi_7271568

Bien bien! Yo ayer me hice y de momento no se marca nada, asique a ver si también me viene en tiempo!

Que presión!!!

E
eliud_5958887
7/8/18 a las 18:00
En respuesta a iurgi_7271568

Ayyy ilusión... Esperemos a ver q te dicen mañana... Seguimos con un poquito de ilusión como dice tu nick hasta entonces!
tu como estás fisicamente, dolor, sangrado o ago? (Emocionalmente ni pregunto xq esto esuna mierda! No es justo qe despues de todo lo q llevamos a cuestas pasen cosas asi...)

Pues hoy mejor. Ya tengo la botella de vino en la neverita por si toca beber para olvidar....jjjjj

C
carl_8076788
7/8/18 a las 18:14
En respuesta a eliud_5958887

Pues hoy mejor. Ya tengo la botella de vino en la neverita por si toca beber para olvidar....jjjjj

Aix Ilu! Suerte que somos como el ave fénix...renaciendo de las cenizas! Espero de corazón q esa botella se la tenga q beber tu marido xa celebrar que todo quedó en un susto pero si no es así habrá que pegarse una buena castaña acompañada de jamón 😉 me alegro que, dentro de lo que cabe, estés más serena. Es admirable tu actitud, de verdad guapa 😘 te mereces que todo esto salga adelante pero YA mismo!

B
beth_779668
7/8/18 a las 18:59
En respuesta a eliud_5958887

Pues hoy mejor. Ya tengo la botella de vino en la neverita por si toca beber para olvidar....jjjjj

Ainsss madre...verás...que nooo!!!que ese le guardas para cuando nazca el pollito...mañana a que hora vas??? 

E
eliud_5958887
7/8/18 a las 19:25
En respuesta a carl_8076788

Aix Ilu! Suerte que somos como el ave fénix...renaciendo de las cenizas! Espero de corazón q esa botella se la tenga q beber tu marido xa celebrar que todo quedó en un susto pero si no es así habrá que pegarse una buena castaña acompañada de jamón 😉 me alegro que, dentro de lo que cabe, estés más serena. Es admirable tu actitud, de verdad guapa 😘 te mereces que todo esto salga adelante pero YA mismo!

Vino, jamón serrano, sushi y chorizo revilla jajaja. Gracias Rita. Es que hay que tirar hacia adelante. Mientras tenga fuerza (Y dinero...) seguiré intentándolo. 

T
tona_5648740
7/8/18 a las 19:26
En respuesta a carl_8076788

Aix Ilu! Suerte que somos como el ave fénix...renaciendo de las cenizas! Espero de corazón q esa botella se la tenga q beber tu marido xa celebrar que todo quedó en un susto pero si no es así habrá que pegarse una buena castaña acompañada de jamón 😉 me alegro que, dentro de lo que cabe, estés más serena. Es admirable tu actitud, de verdad guapa 😘 te mereces que todo esto salga adelante pero YA mismo!

Rita, tú cómo vas? Te has hecho test? Era mañana tu beta no?

E
eliud_5958887
7/8/18 a las 19:26
En respuesta a beth_779668

Ainsss madre...verás...que nooo!!!que ese le guardas para cuando nazca el pollito...mañana a que hora vas??? 

Tengo hora a las 12.15. Recuerdo que 13.15 para ustedes! 

E
eliud_5958887
7/8/18 a las 19:27
En respuesta a carl_8076788

Aix Ilu! Suerte que somos como el ave fénix...renaciendo de las cenizas! Espero de corazón q esa botella se la tenga q beber tu marido xa celebrar que todo quedó en un susto pero si no es así habrá que pegarse una buena castaña acompañada de jamón 😉 me alegro que, dentro de lo que cabe, estés más serena. Es admirable tu actitud, de verdad guapa 😘 te mereces que todo esto salga adelante pero YA mismo!

Por cierto, ya no te queda nadita. Estas bien??

J
jihad_1030147
7/8/18 a las 21:27

mucha suerte a las dos para mañana, a Rita para su beta y a ti ilusión para tu eco. Os deseo toda la suerte del mundo. 
Katia que tal la cita??? Para cuando estarás en el ajo??? 

J
jihad_1030147
7/8/18 a las 21:34
En respuesta a reuben_787359

Katia te puedo pedir un favor actualizar la lista ...te conento k el año pasado estuve en al margen visitando la piedra de la fertilidad y la proxima semana cojo una semana de vacaciones y voy a malaga 4 dias y voy a volver al margen para tocar otra vez la piedra de la fertilidad y kiero pedir x todas si no les parece mal claro ...

si, si!!! Que detalle!!! Pide por mi también!! Yo estuve en Malaga en julio, pero no tenia ni idea de que estaba allí esa piedra, si no habría ido de cabeza!! 

C
carl_8076788
7/8/18 a las 22:30
En respuesta a tona_5648740

Rita, tú cómo vas? Te has hecho test? Era mañana tu beta no?

Nada chicas. Test negativo otra vez 😔 No tengo esperanza xa mañana, xa q me salga una beta de menos de 25 ( q es la sensibilidad del test) prefiero q sea negativo. Ya se q siempre decís q hasta la beta nada es seguro pero no me voy a autoengañar. Estoy agotada. Dos negativos y un bioquímico ha sido suficiente x unos meses. Es injusto joder!. En septiembre volveré a la carga pero ahora necesito disfrutar un poco de la vida q creo q llevamos mucho sin hacerlo. Ilu, espero de corazon q tu tengas buenas noticias mañana! Gracias a todas x ayudarme en la betaespera parece q la carga compartida es menos dura 😘

B
beth_779668
7/8/18 a las 22:49
En respuesta a eliud_5958887

Tengo hora a las 12.15. Recuerdo que 13.15 para ustedes! 

al móvil atentas mañana!!!!!

A
ausra_759612
7/8/18 a las 22:50
En respuesta a carl_8076788

Nada chicas. Test negativo otra vez 😔 No tengo esperanza xa mañana, xa q me salga una beta de menos de 25 ( q es la sensibilidad del test) prefiero q sea negativo. Ya se q siempre decís q hasta la beta nada es seguro pero no me voy a autoengañar. Estoy agotada. Dos negativos y un bioquímico ha sido suficiente x unos meses. Es injusto joder!. En septiembre volveré a la carga pero ahora necesito disfrutar un poco de la vida q creo q llevamos mucho sin hacerlo. Ilu, espero de corazon q tu tengas buenas noticias mañana! Gracias a todas x ayudarme en la betaespera parece q la carga compartida es menos dura 😘

Hay Rita pero la beta es mañana no? 
espera la beta nunca se sabe.

J
jihad_1030147
7/8/18 a las 22:50
En respuesta a carl_8076788

Nada chicas. Test negativo otra vez 😔 No tengo esperanza xa mañana, xa q me salga una beta de menos de 25 ( q es la sensibilidad del test) prefiero q sea negativo. Ya se q siempre decís q hasta la beta nada es seguro pero no me voy a autoengañar. Estoy agotada. Dos negativos y un bioquímico ha sido suficiente x unos meses. Es injusto joder!. En septiembre volveré a la carga pero ahora necesito disfrutar un poco de la vida q creo q llevamos mucho sin hacerlo. Ilu, espero de corazon q tu tengas buenas noticias mañana! Gracias a todas x ayudarme en la betaespera parece q la carga compartida es menos dura 😘

😔😔😔😔😔😔😔
creia que tu nos darías la alegría de la semana.. es cierto que hay que esperar a mañana, pero esto es demasiado duro, te mando un abrazo fuerte. 😘

A
ausra_759612
7/8/18 a las 22:51

Ilusion espero de corazon que mañana te digan que esta a ahi tu peque.

B
beth_779668
7/8/18 a las 22:52
En respuesta a jihad_1030147

mucha suerte a las dos para mañana, a Rita para su beta y a ti ilusión para tu eco. Os deseo toda la suerte del mundo. 
Katia que tal la cita??? Para cuando estarás en el ajo??? 

Si hija es que he estado liada y ni tiempo pues todo bien  gracias a dios me había preocupada de más,desde hoy adiro y el deltius  1 ampolla a la semana .Y me tengo que poner una medicación cuando me llegue la regla es testosterona y empezamos el ciclo con la regla de sept. Asi que esto ha arrancado!!!!! Estoy contenta el seminograma de marido muy bien. Asi que esto se pone calentito...jajajajjaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest