Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
chiara_2983093
6/8/18 a las 16:55
En respuesta a ausra_759612

Hola chicas yo no he tenido suerte a salido negativo.
ahora voy a darme un descanso llevo mucha medicacion encima y me voy a dar un tiempo y ponerme en forma necesito descansar mental y por salud ha sido casi 2 años con estmulaciones y 2 punciones 4 tranferencias fallidas y tratamiento para disminuir miomas estoy agotada.
nos vamos a dar un tiempo y cuando estemos preparados volveremos a intentar.
pero os ire siguiendo chicas

jo Vero.... lo siento muchísimo.... 😞😞😞
tomate tu tiempo, a veces es necesario coger fuerzas y ánimo, lo sabemos bien.
cuidate muchísimo, ojalá pronto tengas buenas noticias 😘😘😘

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

S
sawsan_9373876
6/8/18 a las 17:07
En respuesta a eliud_5958887

Chicas. Malas noticias. Creen que es aborto retenido... el miércoles me vuelven a ver y me dicen

Ai dioss no!!! No puede ser!!!☹️☹️😞😞

S
sawsan_9373876
6/8/18 a las 17:10

ahora voy a darme un descanso llevo mucha medicacion encima y me voy a dar un tiempo y ponerme en forma necesito descansar mental y por salud ha sido casi 2 años con estmulaciones y 2 punciones 4 tranferencias fallidas y tratamiento para disminuir miomas estoy agotada.

Lo siento muchísimo Verónica! Descansa desconecta y cuando quieras aquí estaremos😘

S
sawsan_9373876
6/8/18 a las 17:10

Me ha pasado lo mismo😞

S
sawsan_9373876
6/8/18 a las 17:11

Una pequeña, pero muy muy pequeña 

Con esa pequeña nos tenemos q quedar y aferrarnos a ella, ojalá se estén confundiendo y todavía es muy pronto para q se vea, cuando tienes q volver??

S
sawsan_9373876
6/8/18 a las 17:15
En respuesta a sawsan_9373876

Con esa pequeña nos tenemos q quedar y aferrarnos a ella, ojalá se estén confundiendo y todavía es muy pronto para q se vea, cuando tienes q volver??

Acabo d leer q el miércoles, aqui estaremos todas pendientes de q ese sueño pueda seguir adelante, como dijo la chica q entró el otro día en estas cosas 2+2 no siempre son 4, ojalá todo esto cambie de rumbo😘😘😘

S
sawsan_9373876
6/8/18 a las 17:19

Pues si xq al final nos implicamos tanto, q tanto las buenas noticias como las malas es como si fuesen nuestras y entras con toda la ilusión al foro...mucho ánimo chicass, stoy convencida de q TODAS lo lograremos sea como sea y cuánto antes mejor😘😘😘

N
nayat_7983869
6/8/18 a las 17:19

Joe Ilusión, no puede ser, estaremos atentas el miércoles. Ojalá sea un malentendido de fechas y por eso no les salgas las cuentas y todavia no haya aparecido.... Ays joder, k duro todo, intenta estar tranquila estos 2 días, te mando un beso enorme y mucha fuerza.

Verónica, un abrazo fuerte para ti tb, descansa, coge fuerzas y cuando estes preparada por aqui seguiremos.

Jo, me quedo super triste chicas, cada alegría y pena de este foro las siento como propias.

E
eliud_5958887
6/8/18 a las 17:30
En respuesta a sawsan_9373876

El miércoles. Ganas tengo de beberme un vino y darme un baño en la piscina. 1 mes cuidándome como si fuera de cristal para nada....

E
eliud_5958887
6/8/18 a las 17:31

Gracias a todas. La verdad q estoy fatal...

A
andriu_2848699
6/8/18 a las 17:52

Y q vayas a urgencias y q te den una segunda opinión? A mi el día qme dijeron q estaba abortando q se veía el saco desprendido me fui para otro hospital y en ese me dijeron q estaba todo bien, si te quedas más tranquila ve y q te vuelvan a ver y no decaigas pq seguro q esquimaliyo sigue ahí. Besos 

E
eliud_5958887
6/8/18 a las 17:59
En respuesta a andriu_2848699

Y q vayas a urgencias y q te den una segunda opinión? A mi el día qme dijeron q estaba abortando q se veía el saco desprendido me fui para otro hospital y en ese me dijeron q estaba todo bien, si te quedas más tranquila ve y q te vuelvan a ver y no decaigas pq seguro q esquimaliyo sigue ahí. Besos 

Yo confío mucho en IVI y tienen unos ecógrafos de la leche. Me miró muchísimo y con toda la tranquilidad del mundo. Más claro el agua...

C
carl_8076788
6/8/18 a las 18:03

Pues si...ya suficientes piedras encontramos en este camino como para que no haya una luz al final...yo tb deseo de corazon que todas lo consigamos y q nos veamos en el foro de mamis, luego en el de lactancia y que la vida por fin nos sonría en este aspecto...ánimos a todas chicas! No vamos a permitir que nadie se quede atrás 💚

W
wen_5868008
6/8/18 a las 18:10

No puedo ni imaginarlo Ilusión 😔 no habrá palabras que diga que te consuelen así que sólo te mando buenas vibras para que esa pequeña esperanza sea la esperanza que se necesita para seguir adelante.

Veronica igual sacar toda la tristeza que tengas para que quede de nuevo tu corazón listo para poder volver a empezar con ilusiones y optimismo. 

Un abrazo a ambas. 

T
tona_5648740
6/8/18 a las 18:22

Me uno a las chicas: todas sabemos lo q duele un negativo y que la noticia te deja sin defensas ante la vida. 
Pero tb sabemos que después de cada negativo nos hemos levantado y hemos vuelto a la carga con más fuerza aún.
igual que tú lo harás, Verónica 

A
ausra_759612
6/8/18 a las 18:29

Gracias guapa !!

A
ausra_759612
6/8/18 a las 18:31
En respuesta a beth_779668

Madre mía estas put...malas rachas...me joden mucho....Vero nada va consolarte y sólo queda aguantar la puta realidad...lo siento en el alma cariño. Saldrás lo harás...hoy no lo ves pero lo harás...deja que se pase la resaca y date el derecho a llorar que somos humanos. Ánimo princesa!!!

Gracias ! Si saldre necesito unos dias porque es un palo pero hay que superarlo todo

A
ausra_759612
6/8/18 a las 18:33

Una pequeña, pero muy muy pequeña 

Bueno aun hay esperanza tu estate tranquila. 

A
ausra_759612
6/8/18 a las 18:36
En respuesta a carl_8076788

Joder Vero, lo siénto en el alma...menuda mierda...tómate tu tiempo q como tu has dicho muy bien llevas mucha tralla encima. Pero nunca tires la toalla.Este camino q nos ha tocado es muy duro y cruel pero nosotras tenemos q se mas fuertes. Un abrazo enorme!

Gracias guapa. Si eso en cabezonas y fuertes no nos gana nadie. Ahora necesito un descanso y luego volvere a la carga.

A
ausra_759612
6/8/18 a las 18:37
En respuesta a chiara_2983093

jo Vero.... lo siento muchísimo.... 😞😞😞
tomate tu tiempo, a veces es necesario coger fuerzas y ánimo, lo sabemos bien.
cuidate muchísimo, ojalá pronto tengas buenas noticias 😘😘😘

Si roko somos unas luchadoras y seguire hasta que pueda.

A
ausra_759612
6/8/18 a las 18:43

Chicas muchas gracias por vuestras palabras. La verdad me hacen mucho bien. Muchos besitos a todas soy un amor.
espero que el.miercoles se llene de buenas noticias de Ilusion y Rita con su beta. 
ya se sabe que despues de la tormenta viene la calma. 

A
ausra_759612
6/8/18 a las 18:44

Quiero decir que sois un amor. Hay esto escribe lo que quiere

Y
yul_5624107
6/8/18 a las 18:51

Buenos dias chicas, es que yo tambien entre esperando leer muchas buenas noticias y ahora estoy con un nudo en la garganta... Veronica pues animo, tomate el tiempo necesario y cuando estes lista regresas a por nuevo intento... Ilusion, hay que esperar, no siempre esta todo perdido, hasta el cientifico mas experimentado y el ecografo mejor del mundo pueden equivocarse y si no es asi, aqui estamos para apoyarte...

Katya Estoy en la lista de Septiembre pero en teoria es con mi regla de ese mes... y a como va la cosa, supongo que es como para el 17 de Septiembre... entonces con la estimulacion y eso yo creo que mi transfer seria en Octubre... entonces me debo quedar en Septiembre? o irme a Octubre?

J
jihad_1030147
6/8/18 a las 21:11

Bueno, pues parece que entre hoy y mañana estará la cosa... sí q se me ha retrasado... a ver si hay suerte y empiezo en la fecha dada 🤞🏻

A
aima_775759
6/8/18 a las 21:37

Chicas. Malas noticias. Creen que es aborto retenido... el miércoles me vuelven a ver y me dicen

Nooooo. Y xq creen eso?? No puede ser joder!! Buufffff, trata d mantener la calma hasta el miércoles, aunq no sé como. Haz reposo e intenta mantener la mente ocupada. 

A
aima_775759
6/8/18 a las 21:42

Date el tiempo q necesites Verlo. Esto desgasta muchísimo y es normal q necesites descansar d tanta hormona y sobre todo d cabeza. Es duro, pero seguro q después vuelves con fuerzas renovadas a x tu positivo. Fuerzaaaaa y a cargar pilas.

R
rodaja89
6/8/18 a las 22:48
En respuesta a jihad_1030147

Bueno, pues parece que entre hoy y mañana estará la cosa... sí q se me ha retrasado... a ver si hay suerte y empiezo en la fecha dada 🤞🏻

Oleeee seguro que si verás como eso empieza a coger color!!
bss

R
rodaja89
6/8/18 a las 23:00

Chicas muchas gracias por vuestras palabras. La verdad me hacen mucho bien. Muchos besitos a todas soy un amor.
espero que el.miercoles se llene de buenas noticias de Ilusion y Rita con su beta. 
ya se sabe que despues de la tormenta viene la calma. 

A penas llevo en este foro tiempo pero siento mucho que no haya salido positivo. Espero que después de ese tiempo de descanso salgas reforzada para seguir luchando porque nos merecemos este sueño después de todo lo que pasamos. 
Mucho ánimo. 
Bss

R
rodaja89
6/8/18 a las 23:02

Yo confío mucho en IVI y tienen unos ecógrafos de la leche. Me miró muchísimo y con toda la tranquilidad del mundo. Más claro el agua...

Ilusionn mucho ánimo!!!
bss

J
jihad_1030147
6/8/18 a las 23:05

lo siento mucho verónica... esto es súper duro... lo peor sin duda es el desgaste emocional. No me extraña que te sientas agotada. Espero que con los días vayas estando más tranquila. mucho ánimo.

L
leona_2948233
6/8/18 a las 23:36

hola guapas, me puedo sumar? estoy a espera para iniciar  tratamiento!! icsi , ahora con regla primer dia besitos a todas

C
chiara_2983093
6/8/18 a las 23:53

bueno!! Eso es una buena señal!! ❤️❤️❤️

E
eliud_5958887
7/8/18 a las :13
En respuesta a leona_2948233

hola guapas, me puedo sumar? estoy a espera para iniciar  tratamiento!! icsi , ahora con regla primer dia besitos a todas

Bienvenida Sabina! Claaarooo. Mucha suerte en este camino para lograr tu sueño!!!🍀🤰🏼

E
eliud_5958887
7/8/18 a las :15

Seguro que sí!! Ya verás que cuadra

E
eliud_5958887
7/8/18 a las :16
En respuesta a rodaja89

Ilusionn mucho ánimo!!!
bss

Mil gracias!!! Que palazos nos llevamos....

J
joina_5319589
7/8/18 a las 6:50

Uf no tengo palabras ni sé qué decirte... Vamos a ver qué te dicen el miércoles. De verdad, un beso enorme

J
joina_5319589
7/8/18 a las 6:52

Lo siento muchísimo vero... Confiaba en que saldría bien. Descansad, tomaros tiempo para vosotros y seguro que con fuerza lo retomas con ilusines renovadas.

Un beso enorme

R
reuben_787359
7/8/18 a las 9:08

Buenos dias chicas un dia menos 
ilusion hasta mañana nena nada esta dicho animo aveces la vida es un misterio ..
Vero lo siento mucho tu descansa desconecta para cuando vuelvas ....
Vuelvas con mas energia y con muchas ganas ...animo esto es una gran lucha y con lo guerreras k somos lo vamos a conseguir 

R
reuben_787359
7/8/18 a las 9:12

Katia te puedo pedir un favor actualizar la lista ...te conento k el año pasado estuve en al margen visitando la piedra de la fertilidad y la proxima semana cojo una semana de vacaciones y voy a malaga 4 dias y voy a volver al margen para tocar otra vez la piedra de la fertilidad y kiero pedir x todas si no les parece mal claro ...

B
beth_779668
7/8/18 a las 9:18
En respuesta a reuben_787359

Katia te puedo pedir un favor actualizar la lista ...te conento k el año pasado estuve en al margen visitando la piedra de la fertilidad y la proxima semana cojo una semana de vacaciones y voy a malaga 4 dias y voy a volver al margen para tocar otra vez la piedra de la fertilidad y kiero pedir x todas si no les parece mal claro ...

Claro que si..pues te mando esta tarde que estoy en el curro 😊😊gracias por tenernos en cuanta a estas alturas cualquier cosa es poca para ayudarnos.

C
carl_8076788
7/8/18 a las 9:20

Qué bien! ojalá puedas empezar cuanto antes! Me alegro que haya dado la cara por fin

C
carl_8076788
7/8/18 a las 9:23

Chicas, no sabemos nada de Ani??? tenía que repetir la beta para confirmar que fuera bajando...creo que el miércoles pasado se iba de vacaciones y que se haría la prueba en algún laboratorio...Ani! espero que tu silencio sea xq todo ha acabado bien y estás por fin descansando y disfrutando de las vacas!

B
beth_779668
7/8/18 a las 9:26

Chicas, no sabemos nada de Ani??? tenía que repetir la beta para confirmar que fuera bajando...creo que el miércoles pasado se iba de vacaciones y que se haría la prueba en algún laboratorio...Ani! espero que tu silencio sea xq todo ha acabado bien y estás por fin descansando y disfrutando de las vacas!

Si efectivamente era así...es5ara desconectandi porque al final pues no tiro palante..una pena a ver si nos cuenta que tal está 

E
ekain_766206
7/8/18 a las 9:45
En respuesta a rodaja89

Buenas,
Lo primero enhorabuena por los positivos y mucho ánimo para el resto que todo llegará. 

Acabo de descubrir esta charla. Me presento tengo 29 años y endometriosis ovárica con un endometrioma de 5 cm en ovario derecho y un mioma de 0,5. En tratamiento con cerazze hasta que me llamen para Fiv apuntada desde Abril. 
Por lo que me ha dicho otra compi ya estan llamando a las de Febrero de la lista preferente asique espero que me quede poquito. 
Quería conocer si alguna de vosotros tiene endometriosis y ya esta en proceso de fiv o si ya esta embarazada pasando por este proceso para que me cuente un poquito como le ha ido, si ha tenido dolor...

Muchas gracias. 
Bss

Hola!
yo tengo endometriosis, llevaba meses sin entrar, pero ya llevo dos FIV con resultado negativo. Lo que quieras preguntar dispara, si puedo darte algo de luz a tus dudas aquí estoy.

animo!

J
jihad_1030147
7/8/18 a las 10:31

ovulación, ovulación 😃

J
jihad_1030147
7/8/18 a las 10:34

Era Ani o Paloal? Que jaleo...

E
eliud_5958887
7/8/18 a las 10:37

Pues que era todo muy bonito para ser verdad... no hay embrión. Me han dado un par de días de margen para no darlo por perdido tan pronto. El miércoles me vuelven a ver y si no hay rastro del embrión pues aborto

E
eliud_5958887
7/8/18 a las 10:39
En respuesta a reuben_787359

Que bonito par! Graciasss

E
eliud_5958887
7/8/18 a las 10:41

Gracias 🍀🍀

L
lixiao_772512
7/8/18 a las 10:45

Que bonito par! Graciasss

Ilusion lo siento mucho pero bueno si te han dado dos dias más recuerda a user

Ultimas conversaciones