Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
chiara_2983093
6/8/18 a las 5:56
En respuesta a beth_779668

Te apunto guapa!!

Gracias!! ❤️❤️❤️

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

I
iurgi_7271568
6/8/18 a las 8:58
En respuesta a eliud_5958887

Buenos días chicas. Hilillos marrones sin sangre. Mañana iré a IVI a que me revisen. Tranquilita y con paciencia. No me queda otra...No me duele nada, sólo los tironcillos normales. Rita, estoy de acuerdo con mtl. Suena super bien!!!!

ánimo guapa, ya verás como no es nada!!! luego nos cuentas que te dicen!!!

I
iurgi_7271568
6/8/18 a las 9:01
En respuesta a chiara_2983093

Hola mis amoreeeees!!!
he estado desconectada porque he estado visitando a mi familia, que falta me hacía!!!

Ilusioooon!!! Rita!!!! Saboreees!!! Me tenéis el corazón en un puño!!!  Menos mal que parece que todo se contiene y que seguramente se quede en anecdota... pero madreee!!! Esto es un sin vivir!! Aunque me alegro mucho que no vaya a más!! 🤞🤞🤞

Katia!! Yo no estoy en la lista....!!! Me apuntas que empiezo la semana del 27 el tratamiento (bueno, la estimulación ya, si todo va bien!)

y yo.... pues a ver... os acordáis que os dije que creía que se me había adelantado la regla? Pues empecé a tomarme las anticonceptivas, pero todavía no he sangrado de regla nada y me estoy “cagando” de miedo... no sé que pasa....
el día de la primera pastilla, pues rosa y con un poco de rojo y algun coagulillo minusuculo. Ayer, fui a la playa, que seguramente se me cortó con el agua y el tampon que use... pero esq solo salió un poco marroncito. Y hoy nada de nada... y no sé si seguir tomando las anticonceptivas o esperarme a que me vuelva a venir... porque tampoco he tenido dolor , y mis reglas duelen, al menos los primeros días... es que todo es muy raro... y no sé bien qué hacer... si acaso llamaré mañana, pero por lo pronto hoy no me he tomado la pastilla... y no sé si estoy metiendo la pata... en fin... 

un beso a todas laa valientes de este foro 😘😘

a mi me pasó lo mismo en mayo!!
se me adelantó la regla y empecé con las ACOs y se cortó la regla! también pensaba q la había cagado y que no era regla sino un sangrado corto... pero continué con las pastis y al mes y medio cunado las dejé para empezar pinchazos, me vino la regla normal, por lo que entiendo que si fue regla si.

yo quizá... no dejaría de tomarlas, eh? pregunta a tu gine de todas formas! si te pueden hacer eco, te dirán claramanete si se empezó a desprender endometrio o no. no dejes que pasen más de 2 días por si aca!

I
iurgi_7271568
6/8/18 a las 9:02
En respuesta a beth_779668

Vero toda la suerte del mundo mañana estaremos pendientes!!!!

hay beta hoy?? si es así suerte Vero!!!

L
lixiao_772512
6/8/18 a las 9:42

Hola a todas no me da lugar de leerlo todo
 por encima he visti que hay beta mucha suerte y que ilusion y Rita habéis manchado bueno tranquilas que mientras sea poco no pasa nada. Besitos a todas 

C
carl_8076788
6/8/18 a las 9:47
En respuesta a jihad_1030147

Joer, tenemos los cuerpos alterados...
A mí me pasa que no ovulo. En mi agobio por hacer cálculos para entrar en los huecos que me dijeron que quedaban a finales de agosto, estoy haciéndome todos los días tests de ovulación y todos blancos, yo diría q he ovulado porque suelo notarlo, pero los tests todos negativos, y mucho me temo que si se me retrasa esta regla no entraré en esos huecos y septiembre ya está completo, así que me iría a octubre 😔... y en esto ya sabéis que el tiempo va en nuestra contra... Mañana voy a consulta para que me programen, cruzando dedos para que las noticias sean buenas. 
Tú Roko estate tranquila, entre que se te adelantó y el sangrado ha sido escaso yo me atrevería a decir que muy posiblemente ha sido un ciclo anovulatorio por los desajustes hormonales. Así que tranqui, yo me tomaría el anticonceptivo también, pero si prefieres espera a mañana para consultarlo con tu Gine. 

Mtl no dejes de hacerte los test xq se te puede haber retrasado la ovulación. A qué día de ciclo estás? 

S
shaima_6050299
6/8/18 a las 9:48

Buenos dias a todas! Hace unos meses estuve por aquí pero decidí desconectar un tiempo, después de 10 años de búsqueda, 1aborto expontaneo (de manera natural), 4IA negativas, 1 fiv negativa en mayo... pues con la Segunda fiv de 2 blastos el 19 de julio ha resultado POSITIVO. En principio es solo 1, fui el viernes a la beta pero al ser tan pronto no tengo muchos datos hasta el dia 14 que tengo q volver. Queria pedirles ayuda en una cosa, que puedo hacer para calmar mi ansiedad ??? He estado algunas veces en tratamiento pero siempre por periodos cortos, ahora que se que no puedo tomar nada llevo toda la semana con un nudo en la barriga, aunque soy FELIZ la ansiedad es dificil de controlar. Hoy pedire cita con mi psicóloga pero queria saber si alguien tiene algún consejo.
chicas, no les voy a dar la chapa con que no pierdan las esperanzas, sean positivas, etc... porque yo sé exactamente que es muy difícil y de hecho yo no he hecho caso a nadie con esos consejos. Solo queria contarles mi caso por si a alguien le ayuda. Un beso

J
jihad_1030147
6/8/18 a las 9:53
En respuesta a carl_8076788

Mtl no dejes de hacerte los test xq se te puede haber retrasado la ovulación. A qué día de ciclo estás? 

Ya, el tema es q si se retrasa la ovulación no entro a finales de agosto y entonces hasta octubre no hay huecos 😓. Estoy en el día 18 de ciclo.... yo soy un reloj, pero es verdad q después de los pinchazos se me altera un poco...

C
carl_8076788
6/8/18 a las 10:14
En respuesta a jihad_1030147

Ya, el tema es q si se retrasa la ovulación no entro a finales de agosto y entonces hasta octubre no hay huecos 😓. Estoy en el día 18 de ciclo.... yo soy un reloj, pero es verdad q después de los pinchazos se me altera un poco...

Pues si que parece un poco tarde xa ovular... a ver si tienes suerte y es que se te pasó el pico LH con el test...ojalá sea así y puedas entrar en la lista guapa! cruzaré los dedos por ti!

J
jihad_1030147
6/8/18 a las 10:22
En respuesta a carl_8076788

Pues si que parece un poco tarde xa ovular... a ver si tienes suerte y es que se te pasó el pico LH con el test...ojalá sea así y puedas entrar en la lista guapa! cruzaré los dedos por ti!

Pues eso quiero pensar, que se me adelantó y no lo pillé 🤷‍♀️
Aqui estoy esperando para entrar, más de un año viniendo a estas consultas y aún no controlo los nervios... 
Gracias 😘.

I
iurgi_7271568
6/8/18 a las 10:47
En respuesta a shaima_6050299

Buenos dias a todas! Hace unos meses estuve por aquí pero decidí desconectar un tiempo, después de 10 años de búsqueda, 1aborto expontaneo (de manera natural), 4IA negativas, 1 fiv negativa en mayo... pues con la Segunda fiv de 2 blastos el 19 de julio ha resultado POSITIVO. En principio es solo 1, fui el viernes a la beta pero al ser tan pronto no tengo muchos datos hasta el dia 14 que tengo q volver. Queria pedirles ayuda en una cosa, que puedo hacer para calmar mi ansiedad ??? He estado algunas veces en tratamiento pero siempre por periodos cortos, ahora que se que no puedo tomar nada llevo toda la semana con un nudo en la barriga, aunque soy FELIZ la ansiedad es dificil de controlar. Hoy pedire cita con mi psicóloga pero queria saber si alguien tiene algún consejo.
chicas, no les voy a dar la chapa con que no pierdan las esperanzas, sean positivas, etc... porque yo sé exactamente que es muy difícil y de hecho yo no he hecho caso a nadie con esos consejos. Solo queria contarles mi caso por si a alguien le ayuda. Un beso

enhorabuena!!! 10 años... madre mía laaargo camino... como como dices, ahora feliz, asique intenta disfrutar dle momento que seguro que ya has pasado por muchos baches!
yo te diría que intentes distraerte con cosas que te gusten! leer, pasear, shopping, series... y cuanto más distraida más rçaìdo se pasará la espera entre citas.
por cierto, busca que hay grupo de futuras mamis, que estarán también en tu caso y podrán contarte como lo afrontan!
enhorabuena de nuevo!!!

I
iurgi_7271568
6/8/18 a las 10:51
En respuesta a jihad_1030147

Ya, el tema es q si se retrasa la ovulación no entro a finales de agosto y entonces hasta octubre no hay huecos 😓. Estoy en el día 18 de ciclo.... yo soy un reloj, pero es verdad q después de los pinchazos se me altera un poco...

yo estoy como tú, quiero entrar también a finales de agosto (se supone q regla el 22 o así asique empezaré a hacerme TO esta semana para estar entretenida y controlar cuando me baja... aunque el 21 voy a acoonsulta y supongo que ahí cverán más o menos como voy.

Esperemos que tu empezaras tarde con los TOs y se te haya escapado... intenta estar tranquila y esperemos que te baje cuando toca! a las malas... puedes hacerte eco? (supongo que si estás a la espera vas por SS como yo... pero una eco por la privada pueden ser 50€ o así, si te quedas más tranquila no es dinero!)

I
iurgi_7271568
6/8/18 a las 10:52

rita, como vas tu??? beta el miercoles si no recuerdo mal?? no te queda nada!!!

ilusión, cuéntanos si vas a consulta!!!

C
carl_8076788
6/8/18 a las 10:59
En respuesta a iurgi_7271568

rita, como vas tu??? beta el miercoles si no recuerdo mal?? no te queda nada!!!

ilusión, cuéntanos si vas a consulta!!!

Pues de momento ayer manché 2 veces color café- mancha, no gotas- , todo en el salvaslip , pero nada al secarme. Hoy nada. He hablado con mi gine y me ha tranquilizado xq dice que no tiene xq ser ni malo ni bueno y x si acaso me ha mandado más progesterona...de verdad que estoy harta de mirarme la bragas...hoy hasta he soñado que me bajaba la regla XDXDXD a esperar hasta el miércoles xo que se acabe ya esto que ya tengo ganas de descansar, estoy agotada mentalmente. Suerte que el viernes pillo vacaciones! Creo que hoy Ilusión iba a IVI, no?? Ilu, cuéntanos! Sabores, has dejafo de manchar? todo bien??

E
eliud_5958887
6/8/18 a las 11:44
En respuesta a iurgi_7271568

rita, como vas tu??? beta el miercoles si no recuerdo mal?? no te queda nada!!!

ilusión, cuéntanos si vas a consulta!!!

Tengo consulta a las 14.00, las 15.00 en península jjjj

E
eliud_5958887
6/8/18 a las 11:49
En respuesta a carl_8076788

Pues de momento ayer manché 2 veces color café- mancha, no gotas- , todo en el salvaslip , pero nada al secarme. Hoy nada. He hablado con mi gine y me ha tranquilizado xq dice que no tiene xq ser ni malo ni bueno y x si acaso me ha mandado más progesterona...de verdad que estoy harta de mirarme la bragas...hoy hasta he soñado que me bajaba la regla XDXDXD a esperar hasta el miércoles xo que se acabe ya esto que ya tengo ganas de descansar, estoy agotada mentalmente. Suerte que el viernes pillo vacaciones! Creo que hoy Ilusión iba a IVI, no?? Ilu, cuéntanos! Sabores, has dejafo de manchar? todo bien??

Rita tranquila, a mi parecer pinta bien!!! Esta tarde cuando salga aviso con lo que me digan. Ya te queda nada para salir de dudas!! Y verás que esta es la tuya 😍😍

J
jihad_1030147
6/8/18 a las 12:00
En respuesta a iurgi_7271568

yo estoy como tú, quiero entrar también a finales de agosto (se supone q regla el 22 o así asique empezaré a hacerme TO esta semana para estar entretenida y controlar cuando me baja... aunque el 21 voy a acoonsulta y supongo que ahí cverán más o menos como voy.

Esperemos que tu empezaras tarde con los TOs y se te haya escapado... intenta estar tranquila y esperemos que te baje cuando toca! a las malas... puedes hacerte eco? (supongo que si estás a la espera vas por SS como yo... pero una eco por la privada pueden ser 50€ o así, si te quedas más tranquila no es dinero!)

Pues me han dado cita para el 22 y empezar pinchazos el 23, pero sin anticonceptivos, con lo cual la regla me tendría q venir como pronto el 21 y me toca para el 18, total q ahora necesito no haber ovulado y q se retrase 😂😂😂. 
Voy a La Paz como tú. 

C
carl_8076788
6/8/18 a las 12:48
En respuesta a jihad_1030147

Pues me han dado cita para el 22 y empezar pinchazos el 23, pero sin anticonceptivos, con lo cual la regla me tendría q venir como pronto el 21 y me toca para el 18, total q ahora necesito no haber ovulado y q se retrase 😂😂😂. 
Voy a La Paz como tú. 

JAJAJA en serio?la cuestión es sufrir chica!

E
eliud_5958887
6/8/18 a las 12:51
En respuesta a jihad_1030147

Pues me han dado cita para el 22 y empezar pinchazos el 23, pero sin anticonceptivos, con lo cual la regla me tendría q venir como pronto el 21 y me toca para el 18, total q ahora necesito no haber ovulado y q se retrase 😂😂😂. 
Voy a La Paz como tú. 

Jajaja. Que sinvivir🙄🙄🙄!!! Pues ahora a cruzar los dedos para que se retrase 🤷‍♀️

J
jihad_1030147
6/8/18 a las 13:11
En respuesta a carl_8076788

JAJAJA en serio?la cuestión es sufrir chica!

Ya ves jajajaja... verás q dias me espera mirando bragas... 🤦🏻‍♀️

J
jihad_1030147
6/8/18 a las 13:12
En respuesta a eliud_5958887

Jajaja. Que sinvivir🙄🙄🙄!!! Pues ahora a cruzar los dedos para que se retrase 🤷‍♀️

😂😂😂😂😂 vaya tela! 

I
iurgi_7271568
6/8/18 a las 13:23
En respuesta a jihad_1030147

Pues me han dado cita para el 22 y empezar pinchazos el 23, pero sin anticonceptivos, con lo cual la regla me tendría q venir como pronto el 21 y me toca para el 18, total q ahora necesito no haber ovulado y q se retrase 😂😂😂. 
Voy a La Paz como tú. 

es verdad, que también estás en la paz (me lio con tantas!) pues esperemos entonces que se retrase si!!!
estamos en el mismo hueco que abrieron entonces a finales de agosto, jeje! lo que no se si se retrasa, si la semana siguiente también tenían hueco o no! porque no t dieron a ti un poco antes a ver?
puede que hasta nos veamos x la sala de espera y sino al menos tengamos betaespera juntas!

I
iurgi_7271568
6/8/18 a las 13:24
En respuesta a carl_8076788

Pues de momento ayer manché 2 veces color café- mancha, no gotas- , todo en el salvaslip , pero nada al secarme. Hoy nada. He hablado con mi gine y me ha tranquilizado xq dice que no tiene xq ser ni malo ni bueno y x si acaso me ha mandado más progesterona...de verdad que estoy harta de mirarme la bragas...hoy hasta he soñado que me bajaba la regla XDXDXD a esperar hasta el miércoles xo que se acabe ya esto que ya tengo ganas de descansar, estoy agotada mentalmente. Suerte que el viernes pillo vacaciones! Creo que hoy Ilusión iba a IVI, no?? Ilu, cuéntanos! Sabores, has dejafo de manchar? todo bien??

ya verás ocmo no es nada!! con todo lo que pasa por ahí dentro es normal manchar un poquito, pinta bien!!!
yo también tengo sueños raros... sobretodo en la betaespera, se los contaba a mi marido y flipaba! yo creo que tanta hormona nos trastoca!

B
beth_779668
6/8/18 a las 14:16

Ilusión estaremos pendientes de tu polluelo🐣🐣🐣🐣🐣🐣

Vero sabemos algo???

T
tona_5648740
6/8/18 a las 14:20
En respuesta a beth_779668

Ilusión estaremos pendientes de tu polluelo🐣🐣🐣🐣🐣🐣

Vero sabemos algo???

Tú no ibas hoy tb a consulta?

E
eliud_5958887
6/8/18 a las 14:42
En respuesta a tona_5648740

Tú no ibas hoy tb a consulta?

Estoy esperando para entrar. Histérica perdida...

C
carl_8076788
6/8/18 a las 14:43
En respuesta a eliud_5958887

Estoy esperando para entrar. Histérica perdida...

Calma Cris, ya verás que tido está en su sitio 😘

J
jihad_1030147
6/8/18 a las 14:44
En respuesta a iurgi_7271568

es verdad, que también estás en la paz (me lio con tantas!) pues esperemos entonces que se retrase si!!!
estamos en el mismo hueco que abrieron entonces a finales de agosto, jeje! lo que no se si se retrasa, si la semana siguiente también tenían hueco o no! porque no t dieron a ti un poco antes a ver?
puede que hasta nos veamos x la sala de espera y sino al menos tengamos betaespera juntas!

no quedaba más q ese hueco en agosto, así que me lo han dado por si suena la flauta, si me viene antes tengo que empezar anticonceptivos y me meterán por ahí como puedan en septiembre. Si empiezo el 23 iremos de la mano, si!! Jejeje

N
nayat_7983869
6/8/18 a las 14:55
En respuesta a jihad_1030147

no quedaba más q ese hueco en agosto, así que me lo han dado por si suena la flauta, si me viene antes tengo que empezar anticonceptivos y me meterán por ahí como puedan en septiembre. Si empiezo el 23 iremos de la mano, si!! Jejeje

Joderrrrr mtl2006 que presión!!!!!!!!esperemos que la warri se porte y venga cuando tiene k venir!!!!!!

E
eliud_5958887
6/8/18 a las 15:10

Chicas. Malas noticias. Creen que es aborto retenido... el miércoles me vuelven a ver y me dicen

T
tona_5648740
6/8/18 a las 15:25
En respuesta a eliud_5958887

Chicas. Malas noticias. Creen que es aborto retenido... el miércoles me vuelven a ver y me dicen

Ay no! Te han dado alguna posibilidad de que la cosa vaya para adelante? Tú cómo estás?

E
eliud_5958887
6/8/18 a las 15:29
En respuesta a tona_5648740

Ay no! Te han dado alguna posibilidad de que la cosa vaya para adelante? Tú cómo estás?

Pues me han dicho que vamos a darle un par de días a ver si sale. Xq ve un engrosamiento en la vesícula y no sabe si puede ser que se haya retrasado en salir. Yo estoy devastada 

T
tona_5648740
6/8/18 a las 15:37
En respuesta a eliud_5958887

Pues me han dicho que vamos a darle un par de días a ver si sale. Xq ve un engrosamiento en la vesícula y no sabe si puede ser que se haya retrasado en salir. Yo estoy devastada 

No sé ni lo que decirte. Intenta esperar estos dos días con la mayor calma que puedas. Sé que es muy complicado de hacer. Pero debes intentarlo no ya x ti, sino x tu esquimalillo para intentar que en estos dos días se anime a salir del todo. 

A
aleixa_8062665
6/8/18 a las 15:37

Es que es tan poco tiempo.... De cuanto estas? Llegasteis a ver embrión?lo siento mucho ilusión. Lo peor de estos casos son las esperas.... Muchísimo ánimo 

E
eliud_5958887
6/8/18 a las 15:54
En respuesta a aleixa_8062665

Es que es tan poco tiempo.... De cuanto estas? Llegasteis a ver embrión?lo siento mucho ilusión. Lo peor de estos casos son las esperas.... Muchísimo ánimo 

No ha llegado a verse el embrión x lo que creen que se paró el día del sangrado....

J
jihad_1030147
6/8/18 a las 16:01
En respuesta a eliud_5958887

Chicas. Malas noticias. Creen que es aborto retenido... el miércoles me vuelven a ver y me dicen

Nooooo!!! 
Esperemos que no sea así y, que como en el caso de user, quede todo en un susto.. 
Siento mucho el mal rato que te estarás dando, es todo tan complicado... te mando un abrazo gordo. Cuídate mucho mi niña. 

A
ausra_759612
6/8/18 a las 16:02

Hola chicas yo no he tenido suerte a salido negativo.
ahora voy a darme un descanso llevo mucha medicacion encima y me voy a dar un tiempo y ponerme en forma necesito descansar mental y por salud ha sido casi 2 años con estmulaciones y 2 punciones 4 tranferencias fallidas y tratamiento para disminuir miomas estoy agotada.
nos vamos a dar un tiempo y cuando estemos preparados volveremos a intentar.
pero os ire siguiendo chicas

A
ausra_759612
6/8/18 a las 16:04
En respuesta a eliud_5958887

No ha llegado a verse el embrión x lo que creen que se paró el día del sangrado....

Vaya. Pero te han dicho si aun hay esperanza ?

B
beth_779668
6/8/18 a las 16:11
En respuesta a tona_5648740

Tú no ibas hoy tb a consulta?

Es mañana habre puesto mal la fecha🤔🤔🤔🤔

B
beth_779668
6/8/18 a las 16:14
En respuesta a eliud_5958887

Chicas. Malas noticias. Creen que es aborto retenido... el miércoles me vuelven a ver y me dicen

Dios.....joer....pero de cuanto se supone que estas??? Mira lo que le.paso a user...vamos a darle tiempo cariño..No me imagino como estas  es un sin vivir cuando cuando tienes que volver???...joerr...vaya mierda así lo siento.....sin palabras.

B
beth_779668
6/8/18 a las 16:17
En respuesta a ausra_759612

Hola chicas yo no he tenido suerte a salido negativo.
ahora voy a darme un descanso llevo mucha medicacion encima y me voy a dar un tiempo y ponerme en forma necesito descansar mental y por salud ha sido casi 2 años con estmulaciones y 2 punciones 4 tranferencias fallidas y tratamiento para disminuir miomas estoy agotada.
nos vamos a dar un tiempo y cuando estemos preparados volveremos a intentar.
pero os ire siguiendo chicas

Madre mía estas put...malas rachas...me joden mucho....Vero nada va consolarte y sólo queda aguantar la puta realidad...lo siento en el alma cariño. Saldrás lo harás...hoy no lo ves pero lo harás...deja que se pase la resaca y date el derecho a llorar que somos humanos. Ánimo princesa!!!

E
eliud_5958887
6/8/18 a las 16:21
En respuesta a ausra_759612

Hola chicas yo no he tenido suerte a salido negativo.
ahora voy a darme un descanso llevo mucha medicacion encima y me voy a dar un tiempo y ponerme en forma necesito descansar mental y por salud ha sido casi 2 años con estmulaciones y 2 punciones 4 tranferencias fallidas y tratamiento para disminuir miomas estoy agotada.
nos vamos a dar un tiempo y cuando estemos preparados volveremos a intentar.
pero os ire siguiendo chicas

Joder Vero, que mierda de malas noticias hoy. Lo siento tanto! Ánimo y recupera las fuerzas. Todo viene cuando toca. Un abrazo gigante 

E
eliud_5958887
6/8/18 a las 16:21
En respuesta a ausra_759612

Vaya. Pero te han dicho si aun hay esperanza ?

Una pequeña, pero muy muy pequeña 

E
eliud_5958887
6/8/18 a las 16:22
En respuesta a beth_779668

Dios.....joer....pero de cuanto se supone que estas??? Mira lo que le.paso a user...vamos a darle tiempo cariño..No me imagino como estas  es un sin vivir cuando cuando tienes que volver???...joerr...vaya mierda así lo siento.....sin palabras.

Pues se supone que de 6 semanas y 4 dias... pero el resultado de la eco corresponde a 5 semanas

B
beth_779668
6/8/18 a las 16:27
En respuesta a eliud_5958887

Pues se supone que de 6 semanas y 4 dias... pero el resultado de la eco corresponde a 5 semanas

En mi eco de 6+4 de mi peque sólo se vio botón embrionario ni latido ni más y ahí está mi niño...aveces algunos salen antes y otros después por eso te la repiten...Y una 2 opinión??.tienes seguro privado...podrias pediría...No se por quedarte más tranquila.

C
chiara_2983093
6/8/18 a las 16:45
En respuesta a iurgi_7271568

a mi me pasó lo mismo en mayo!!
se me adelantó la regla y empecé con las ACOs y se cortó la regla! también pensaba q la había cagado y que no era regla sino un sangrado corto... pero continué con las pastis y al mes y medio cunado las dejé para empezar pinchazos, me vino la regla normal, por lo que entiendo que si fue regla si.

yo quizá... no dejaría de tomarlas, eh? pregunta a tu gine de todas formas! si te pueden hacer eco, te dirán claramanete si se empezó a desprender endometrio o no. no dejes que pasen más de 2 días por si aca!

Pues yo si he dejado de tomarlas.... si tengo que volver a esperar otro mes, me esperaré... no sé!! Es que tampoco me daba confianza empezar el ciclo así... no sé...
de hecho, cuando pueda, le preuntaré a mi gine si podemos empezar en ciclo natural, porque me parece que los anticonceptivos hacen que me crezcan menos folículos... es una intuición que tengo por las dos fiv que llevo y la última eco que me hizo en la que tenía más folia que nunca después del tratamiento.
tambiene s verdad que el lunes me hicieron una eco vaginal en 3D y estuvieron ahí bastante rato. Pero todo estaba bien y si hubiera tenido que sangrar por eso, supongo que me habría pasado antes...
bueno, ya te contaré qué pasa al dejarlas 😂

A
andriu_2848699
6/8/18 a las 16:47
En respuesta a eliud_5958887

Chicas. Malas noticias. Creen que es aborto retenido... el miércoles me vuelven a ver y me dicen

Ay!! No nos digas eso!!pero una pregunta para la clínica estabas de mas tiempo verdad?y cuando mirastes la aplicación te decía q estabas de menos no?vamos yo no soy médico son ellos los q entienden pero el cálculo era raro, así q si estás de 5smns y no de 6 como creo q decían pues es normal q aún no se vea el embrión. Esperemos al miércoles y crucemos todas los dedos para q siga con mami

C
carl_8076788
6/8/18 a las 16:49
En respuesta a eliud_5958887

Chicas. Malas noticias. Creen que es aborto retenido... el miércoles me vuelven a ver y me dicen

Noooo...joder Ilu...de verdad q deseo con todas mis fuerzas q se equivoquen y q el miércoles cambie el rumbo de todo esto...mucha fuerza preciosa, no lo des por perdido! 😘😘😘

C
carl_8076788
6/8/18 a las 16:53
En respuesta a ausra_759612

Hola chicas yo no he tenido suerte a salido negativo.
ahora voy a darme un descanso llevo mucha medicacion encima y me voy a dar un tiempo y ponerme en forma necesito descansar mental y por salud ha sido casi 2 años con estmulaciones y 2 punciones 4 tranferencias fallidas y tratamiento para disminuir miomas estoy agotada.
nos vamos a dar un tiempo y cuando estemos preparados volveremos a intentar.
pero os ire siguiendo chicas

Joder Vero, lo siénto en el alma...menuda mierda...tómate tu tiempo q como tu has dicho muy bien llevas mucha tralla encima. Pero nunca tires la toalla.Este camino q nos ha tocado es muy duro y cruel pero nosotras tenemos q se mas fuertes. Un abrazo enorme!

C
chiara_2983093
6/8/18 a las 16:53
En respuesta a eliud_5958887

Una pequeña, pero muy muy pequeña 

Pues nos agarraremos a esa posibilidad.... ojalá aguante de verdad ilusion... lo siento tantísimo...... 😞😞😞

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram