Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
carl_8076788
2/8/18 a las 14:15
En respuesta a aleixa_8062665

Pues yo he ido hoy a la matrona a la primera consulta y he conseguido que me hiciera una eco con su mierdi aparato, que ni es vaginal, y ahí lo ha pillado, con el corazón a tope. Al menos hoy estaré tranquila.... 

Y que sepáis que cuando vi el positivo yo si que compré una muselina que le había visto a una amiga y me había encantado. Pensé, a ver si me va a traer mala suerte.... Y luego, a ver si la retiran por ser de esta temporada y me quedo sin ella.... Y hala, pues la compré 

Ala User!!! qué bien! que sonido más precioso el de su pequeño corazoncito! cuánto me alegro de que todo marche viento en popa! disfruta de las compras ahora más que justificadas XD

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

J
joina_5319589
2/8/18 a las 14:16
En respuesta a carl_8076788

Xq tengo antecedentes de enfermedades autoinmunes y podría reacionar a la medicación hormonal con trombosis. Entonces siempre que tome mecicación hormonal xa la transfer me tengo que pinchar y como ya llevo 3 transfers seguidas pues toma colador!

Ah vale! Siento haber sido indiscreta... Es que leo tanta cosa y yo estoy pendiente de que me digan mi tratamiento pues que te haces "pajas mentales"

Un beso guapa

C
chiara_2983093
2/8/18 a las 14:17
En respuesta a jihad_1030147

yo en mayo de 2016 fui a Nueva York y me encargaron un chupete específico para recién nacidos q venden allí. Compre uno para mí y ahí sigue en el paquete... igual ya caducó 😂😂😂😂

Yo tengo (que me acabo de acordar) un set de platito - tenedor - vasito y tal que vi en una farmacia de suavinex y me encantó... ahí está en la caja, esperando xD
Pues yo tengo un viaje a NY para diciembre, y llevo en un sinvivir todo el año pq no sé si podré ir. Y si no puedo por una buena razón, genial! Y si puedo y vamos 2 en 1, mejor que mejor Pero como seamos 2 en 1... va a temblar mi tarjeta... jajajaja

C
chiara_2983093
2/8/18 a las 14:20
En respuesta a joina_5319589

jolines, no sabía que podía haber tanta diferencia!!

Si, hija, si... el cuerpo humano es un misterio! Y no te digo la reproducción!!

C
carl_8076788
2/8/18 a las 14:21
En respuesta a joina_5319589

Ah vale! Siento haber sido indiscreta... Es que leo tanta cosa y yo estoy pendiente de que me digan mi tratamiento pues que te haces "pajas mentales"

Un beso guapa

Para nada tía! tu pregunta todo lo que quieras que para eso estamos. Y si alguna no quiere contar algo, no lo cuenta,sin problemas, tu tranquila

J
jihad_1030147
2/8/18 a las 14:21
En respuesta a chiara_2983093

Yo tengo (que me acabo de acordar) un set de platito - tenedor - vasito y tal que vi en una farmacia de suavinex y me encantó... ahí está en la caja, esperando xD
Pues yo tengo un viaje a NY para diciembre, y llevo en un sinvivir todo el año pq no sé si podré ir. Y si no puedo por una buena razón, genial! Y si puedo y vamos 2 en 1, mejor que mejor Pero como seamos 2 en 1... va a temblar mi tarjeta... jajajaja

Diciembre, navidad, NY, dos en uno y progesterona a tope..... mezcla súper explosiva!!!! Jajajaja

J
joina_5319589
2/8/18 a las 14:21

Pues vuelvo a pensar exactamente como tú! Pero en mi caso el nunca ha tenido necesidad, de hecho, no tiene problemas en que no tengamos y si lo intentamos es porque yo sí quiero. Es más, si ahora después de mi operación hubiera decidido no tener y ya hormonarme para no tener dolor el feliz de la vida. Lo que lleva mal es verme jodida por el dolor.

Yo si consigo tener uno de esta manera y me quedan congelados pienso, estaría bien darle un hermanito pero tienes razón, si esto fuera seguro de que uno y va para delante pues sí, pero siendo así es duro. 

C
chiara_2983093
2/8/18 a las 14:22

Madre qué control! Pues bueno, ya sabes mucho más de ti misma que la mayoría!
Pues muchísimo ánimo con todo! ya nos irás contando y a relajarse!! que todo está en la mente!!

C
chiara_2983093
2/8/18 a las 14:26
En respuesta a aleixa_8062665

Pues yo he ido hoy a la matrona a la primera consulta y he conseguido que me hiciera una eco con su mierdi aparato, que ni es vaginal, y ahí lo ha pillado, con el corazón a tope. Al menos hoy estaré tranquila.... 

Y que sepáis que cuando vi el positivo yo si que compré una muselina que le había visto a una amiga y me había encantado. Pensé, a ver si me va a traer mala suerte.... Y luego, a ver si la retiran por ser de esta temporada y me quedo sin ella.... Y hala, pues la compré 

Pero qué bieeeeen!!!! ayyyy !!!! que ilusión verle el corazón a tope después de todo lo que has pasado user!!!!!

Y lo de la muselina... pues claro que sí!!! qué suerte ni qué suerte!! A ver si luego no iba a estar y te ibas a quedar sin!!!  :P  ;D
 

C
chiara_2983093
2/8/18 a las 14:27
En respuesta a jihad_1030147

Diciembre, navidad, NY, dos en uno y progesterona a tope..... mezcla súper explosiva!!!! Jajajaja

Ay!!! no había pensado en la progesterona!!! menuda plasta!!! xDDDDD
Pero vamos, me la pongo encantada aquí y en la otra punta del mundo si hace falta!!! xDDD

C
chiara_2983093
2/8/18 a las 14:29
En respuesta a joina_5319589

Pues vuelvo a pensar exactamente como tú! Pero en mi caso el nunca ha tenido necesidad, de hecho, no tiene problemas en que no tengamos y si lo intentamos es porque yo sí quiero. Es más, si ahora después de mi operación hubiera decidido no tener y ya hormonarme para no tener dolor el feliz de la vida. Lo que lleva mal es verme jodida por el dolor.

Yo si consigo tener uno de esta manera y me quedan congelados pienso, estaría bien darle un hermanito pero tienes razón, si esto fuera seguro de que uno y va para delante pues sí, pero siendo así es duro. 

Bueno chicas! si os quedan congelados, pensad que os ahorráis todos los pinchazos de la estimulación ovárica para punción!! es un buen plus, si quisierais hermanitos :P

E
eliud_5958887
2/8/18 a las 15:04
En respuesta a beth_779668

Cuanto habláis....jajajja así no hay quien os siga😭😭😭😭 ilusión!!!!! Ole Tía!!!! Que bien a cuidar esa tripita!!!

Gracias Katia!!! Espero que siga adelante❤

F
franz_5442532
2/8/18 a las 15:05

Me han mandado histeroscopia y trombofilias y analítica con muchas cosas pero la hematologa de la SS me ha dicho que tienen que pasar 3 meses para que dé bien y en la clínica que cuando deje de sangrar 
Alguien me aconseja y me explica que es?? 

E
eliud_5958887
2/8/18 a las 15:08
En respuesta a joina_5319589

No sabes cómo me alegro guapa! estaba pendiente hoy de leerte 

Gracias mi niña. Estoy como un flan

E
eliud_5958887
2/8/18 a las 15:11
En respuesta a aleixa_8062665

Pues yo he ido hoy a la matrona a la primera consulta y he conseguido que me hiciera una eco con su mierdi aparato, que ni es vaginal, y ahí lo ha pillado, con el corazón a tope. Al menos hoy estaré tranquila.... 

Y que sepáis que cuando vi el positivo yo si que compré una muselina que le había visto a una amiga y me había encantado. Pensé, a ver si me va a traer mala suerte.... Y luego, a ver si la retiran por ser de esta temporada y me quedo sin ella.... Y hala, pues la compré 

Claro que sí jajajaja, yo me compré pantalones sueltos. Que sonidito más bonito verdad??

C
carl_8076788
2/8/18 a las 15:12

Uix pues yo tb tengo utero en retroverso y no me dice nada 😅 tampoco tengo una regla especialmente chunga ni na’...si ya os digo q yo soy asintomática xa todo!

A
aleixa_8062665
2/8/18 a las 15:12
En respuesta a franz_5442532

Me han mandado histeroscopia y trombofilias y analítica con muchas cosas pero la hematologa de la SS me ha dicho que tienen que pasar 3 meses para que dé bien y en la clínica que cuando deje de sangrar 
Alguien me aconseja y me explica que es?? 

A mi me las hicieron y salieron dos.... Son problemas con la coagulación que pueden hacer que se te creen hematomas en el útero. Por eso desde la transferencia estoy con adiro y Heparina. Y por eso he tenido los sangrados.... A mi me mandaron las pruebas tras los dos abortos. La otra trombofilia impide que asimile bien en ácido folico así que tomo un suplemento a parte. 

La histeroscopia es para ver que tiene bien el útero. En mi caso, como todavía estaba a lo natural, también vieron que las trompas no estuvieran obstruidas

A
aleixa_8062665
2/8/18 a las 15:13
En respuesta a eliud_5958887

Claro que sí jajajaja, yo me compré pantalones sueltos. Que sonidito más bonito verdad??

Precioso.... 

N
nayat_7983869
2/8/18 a las 15:45

Madre mía chicas, si que habeis hablado esta mañana, llevo 1 hora leyendo, y yo encantadaaaaaa!!!!.

Ilusión me alegrode que haya quedado en un susto!!

Hoyla verás como sale todo bien en.la eco de mañana, te entiendo perfectamebte porque yo en cada eco iba con el corazón en un.puño....desde la última que vimos el latido, nos hemos quedado un.poquitín más trankilitos....

 Yo hoy fui al medico de cabecera para quememandara al ginecologo que me corresponde donde vivo, xk dentro de un mes, si todo sigue bien, me darán de alta en el hospital en infertilidad.
Mañana tengo cita con.la matrona, imagino que será para abrir historia, coger datos y poco más.

Estoy un poquito preocupada con la vuelta al trabajo en septiembre, ya sé quequeda mucho, pero me dijeron qye la hiperestimulación seguramente me duraría hasta la semana 12.....y estoy de 6 😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰!!!!por lo que veo poco viable incorporarme al trabajo....y cuando me incorpore tendré que mover papeleo para que valoren el riesgo de mi puesto de trabajo.....y me preocupa que tarden mucho y me pueda pasar algo por estar currando....xk luego no paro y no sé si voy a ser capaz de hacer mi trabajo """a medias"""", sin implicarme tanto a nivel psiquico como físico....Aunque tengo.claro que lo.primero.de lo.primero.es cerecita (asi me gusta llamar a mi 🐣)!!!!!!!!!!!!!

Por cierto yo tb llevo fatal el tema pinchazos...,,y ahora que tengo que estar con la heparina,,,,ay dios!!!la heparina es horrible!!!!deseándo que me la quiten, tb para la semana 12!!

Tb he leido que algunas teneis el útero en retroversión, yo tb, que curioso!!!!

Un beso grande a todas y fuerzaaaaa!!

L
lixiao_772512
2/8/18 a las 16:29
En respuesta a rino_5141509

gracias por los animos, ya estoy mucho mejor fisica y animicamente, ya tengo fuerzas para seguir con esta lucha...

he pedido cita en la misma clinica ivi para el martes, quiero hablar con la doctora contarle lo que pasó y que me revise, porque en el hospital me dijeron que todo quedó limpio y que no tenia que hacer ninguna revisión, vida normal.
quiero preguntarle cuando puedo empezar con la segunda FIV, y plantearle la posibilidad de varias estimulaciones para tener mas ovulos, aunque en ivi  me pareció que esta todo muy mecanizado, quiero decir, que te dan las opciones A B C y punto, no se salen de ahi, 
pero por preguntar...

en cuanto a lo del cariotipo, a nosotros nos lo pidieron y salió bien, pero igualmente nos aconsejaron DGP, supongo que por edad, ahora tengo decidido que en la segunda FIV no hago DGP, por el tiempo de espera, por el coste y porque la medica de urgencias me dijo que los embriones biopsiados quedan mas debiles y hay mas posibilidad de aborto, me pareció un poco raro, pero me quede con la duda...
 

A ver yo entiendo la acumulacion de embriones cuando tienes que hacer dgp porque es un proceso caro pero sin dgp si en cada puncion obtiene minimo dos que más da hacer acumulación que ponertelos, en ese caso el precio será el mismo. Y no entiendo porque si estáis bien os mandaron dgp. Habías tenido abortos o algo anteriormente 

A
avetik_8802229
2/8/18 a las 16:39

Regla... Hace dos días.. estoy saliente de una fiv con resultado negativo, es mi segundo ciclo después del chascazo... En septiembre retomo!!!

C
chiara_2983093
2/8/18 a las 16:50

pues yo mira que bien que voy al baño y resulta que al limpiar, ahí esta...
supongo q con las hormonas los desajustes son normales... pero la esperaba para la semana que viene, y tampoco tengo dolores todavía... es muy raro... 
total, q tengo que empezar con los anticonceptivos y esperaba tener que tomarme los menos posibles.... si finalmente esto aumenta y es una warry en toda regla, habré tenido un ciclo de 23 días y me tocará tomarme por lo menos 21 pastillitas antes de poder ir a consulta porque mi gine tiene vacaciones (muy merecidas, por supuesto).

alguna empieza los ciclos con anticonceptivos? Cuantos días los teníais que tomar? 
Yo unos 10-12 y luego descanso 2 días y luego pinchitos ya (en las dos fiv igual)

A
avetik_8802229
2/8/18 a las 16:52
En respuesta a chiara_2983093

gracias! ☺️
Al menos eso es lo que yo he entendido, a lo mejor hay otra chica que sepa algo más! 😅

Joe Roko, me ha servido mucho!! Ahora entiendo que las chicas que se han hecho el cariotipo descartan DGP (que puede dañar el embrión)... Y que DGP no lo hacen por rutina, sino en casos de cariotipo mal o abortos, etc.

Y el cariotipo te lo hacen en la propia clínica, no??

Y se lo hacen también a los donantes de semen y a las donantes de óvulos??

A
avetik_8802229
2/8/18 a las 16:58
En respuesta a aleixa_8062665

Pues yo he ido hoy a la matrona a la primera consulta y he conseguido que me hiciera una eco con su mierdi aparato, que ni es vaginal, y ahí lo ha pillado, con el corazón a tope. Al menos hoy estaré tranquila.... 

Y que sepáis que cuando vi el positivo yo si que compré una muselina que le había visto a una amiga y me había encantado. Pensé, a ver si me va a traer mala suerte.... Y luego, a ver si la retiran por ser de esta temporada y me quedo sin ella.... Y hala, pues la compré 

Yuuujuuuu user!! Qué alegría!!

Ilusión, también nos das una alegría!!

A
avetik_8802229
2/8/18 a las 17:05

Vamos hoyla, queremos foto!! Suerte!! 

F
franz_5442532
2/8/18 a las 17:31
En respuesta a aleixa_8062665

A mi me las hicieron y salieron dos.... Son problemas con la coagulación que pueden hacer que se te creen hematomas en el útero. Por eso desde la transferencia estoy con adiro y Heparina. Y por eso he tenido los sangrados.... A mi me mandaron las pruebas tras los dos abortos. La otra trombofilia impide que asimile bien en ácido folico así que tomo un suplemento a parte. 

La histeroscopia es para ver que tiene bien el útero. En mi caso, como todavía estaba a lo natural, también vieron que las trompas no estuvieran obstruidas

Perdón la ignorancia pero te salieron dos de que?? 

J
jihad_1030147
2/8/18 a las 17:33
En respuesta a chiara_2983093

pues yo mira que bien que voy al baño y resulta que al limpiar, ahí esta...
supongo q con las hormonas los desajustes son normales... pero la esperaba para la semana que viene, y tampoco tengo dolores todavía... es muy raro... 
total, q tengo que empezar con los anticonceptivos y esperaba tener que tomarme los menos posibles.... si finalmente esto aumenta y es una warry en toda regla, habré tenido un ciclo de 23 días y me tocará tomarme por lo menos 21 pastillitas antes de poder ir a consulta porque mi gine tiene vacaciones (muy merecidas, por supuesto).

alguna empieza los ciclos con anticonceptivos? Cuantos días los teníais que tomar? 
Yo unos 10-12 y luego descanso 2 días y luego pinchitos ya (en las dos fiv igual)

yo empecé con ellos, los tomé 12 días. Dos días después me vino la regla y tres días después empecé con los pinchazos. 
No creo que pase nada porque los tomes una semana más, en cualquier caso, no puedes llamar hoy a la clínica y preguntar??? 

J
joina_5319589
2/8/18 a las 17:36
En respuesta a chiara_2983093

Bueno chicas! si os quedan congelados, pensad que os ahorráis todos los pinchazos de la estimulación ovárica para punción!! es un buen plus, si quisierais hermanitos :P

Ahí está, ese positivismo! jejeje Eres una crack

C
chiara_2983093
2/8/18 a las 17:37
En respuesta a avetik_8802229

Joe Roko, me ha servido mucho!! Ahora entiendo que las chicas que se han hecho el cariotipo descartan DGP (que puede dañar el embrión)... Y que DGP no lo hacen por rutina, sino en casos de cariotipo mal o abortos, etc.

Y el cariotipo te lo hacen en la propia clínica, no??

Y se lo hacen también a los donantes de semen y a las donantes de óvulos??

Pues yo creo que deberían, de hecho creo que sí.
Porque en una de las primeras consultas me dijeron que podía ser donante, e incluso quedarme embarazada de forma natural (por los resultado que tenían hasta entonces, el ppal problema era de bichillos) pero al llevar el polimorfismo, le pregunté (por una confusion que tenía) y me dijo que con el polimorfismo ya no podía ser donante. Por lo que entiendo que sí deben hacerlo!
a mi marido tmb le hicieron cariotipo, a él se lo mandó su urologo. Pero claro, creo que lo mandan al ver que en 4 años no ha habido embarazo y hay que empezar a descartar opciones, así que supongo que hay que preguntar a la clinica, pero tambien entiendo que no se pueden arriesgar a tener un donante con alguna enfermedad hereditaria, imagínate el percal de tener que buscar a ese hombre para poder curar a tu hijo! 
Yo tengo sanitas y me lo hice en una de sus clinicas, a no ser que tu clinica sea restrictiva, creo que puedes hacerlo donde quieras, a mi me lo cubria el seguro.
☺️😘

E
eliud_5958887
2/8/18 a las 17:41
En respuesta a nayat_7983869

Madre mía chicas, si que habeis hablado esta mañana, llevo 1 hora leyendo, y yo encantadaaaaaa!!!!.

Ilusión me alegrode que haya quedado en un susto!!

Hoyla verás como sale todo bien en.la eco de mañana, te entiendo perfectamebte porque yo en cada eco iba con el corazón en un.puño....desde la última que vimos el latido, nos hemos quedado un.poquitín más trankilitos....

 Yo hoy fui al medico de cabecera para quememandara al ginecologo que me corresponde donde vivo, xk dentro de un mes, si todo sigue bien, me darán de alta en el hospital en infertilidad.
Mañana tengo cita con.la matrona, imagino que será para abrir historia, coger datos y poco más.

Estoy un poquito preocupada con la vuelta al trabajo en septiembre, ya sé quequeda mucho, pero me dijeron qye la hiperestimulación seguramente me duraría hasta la semana 12.....y estoy de 6 😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰!!!!por lo que veo poco viable incorporarme al trabajo....y cuando me incorpore tendré que mover papeleo para que valoren el riesgo de mi puesto de trabajo.....y me preocupa que tarden mucho y me pueda pasar algo por estar currando....xk luego no paro y no sé si voy a ser capaz de hacer mi trabajo """a medias"""", sin implicarme tanto a nivel psiquico como físico....Aunque tengo.claro que lo.primero.de lo.primero.es cerecita (asi me gusta llamar a mi 🐣)!!!!!!!!!!!!!

Por cierto yo tb llevo fatal el tema pinchazos...,,y ahora que tengo que estar con la heparina,,,,ay dios!!!la heparina es horrible!!!!deseándo que me la quiten, tb para la semana 12!!

Tb he leido que algunas teneis el útero en retroversión, yo tb, que curioso!!!!

Un beso grande a todas y fuerzaaaaa!!

Luna que día fue tu transfer y de cuantos días era cervecita??

E
eliud_5958887
2/8/18 a las 17:44
En respuesta a chiara_2983093

pues yo mira que bien que voy al baño y resulta que al limpiar, ahí esta...
supongo q con las hormonas los desajustes son normales... pero la esperaba para la semana que viene, y tampoco tengo dolores todavía... es muy raro... 
total, q tengo que empezar con los anticonceptivos y esperaba tener que tomarme los menos posibles.... si finalmente esto aumenta y es una warry en toda regla, habré tenido un ciclo de 23 días y me tocará tomarme por lo menos 21 pastillitas antes de poder ir a consulta porque mi gine tiene vacaciones (muy merecidas, por supuesto).

alguna empieza los ciclos con anticonceptivos? Cuantos días los teníais que tomar? 
Yo unos 10-12 y luego descanso 2 días y luego pinchitos ya (en las dos fiv igual)

A mi no me mandaron anticonceptivas. 

N
nayat_7983869
2/8/18 a las 17:50
En respuesta a eliud_5958887

Luna que día fue tu transfer y de cuantos días era cervecita??

Mi trasferencia fue el 3 de Julio, de un blastocito de 5 dias, como.mi.última regla fue 14 Junio empiezan acontar desde ahí, esto de las fechas es un jaleoooooooo

E
eliud_5958887
2/8/18 a las 18:06
En respuesta a nayat_7983869

Mi trasferencia fue el 3 de Julio, de un blastocito de 5 dias, como.mi.última regla fue 14 Junio empiezan acontar desde ahí, esto de las fechas es un jaleoooooooo

Es que lo pregunto porque mi médico me dice que estoy de 6 semanas por los cálculos que ellos hacen. Y claro, yo aún no tengo embrión ( el doctor dice que se intuye el botón embrionario), ni latido y tú sí, pues por eso te preguntaba. Con la contestación ya me he quedado tranquila, ya que mi regla fue el 29 de junio y mi transfer el 11 de julio, así que mis cálculos sí van bien. Según mis cálculos yo mañana haría las 5 semanas y según ellos, hoy hago 6.

C
chiara_2983093
2/8/18 a las 18:17
En respuesta a jihad_1030147

yo empecé con ellos, los tomé 12 días. Dos días después me vino la regla y tres días después empecé con los pinchazos. 
No creo que pase nada porque los tomes una semana más, en cualquier caso, no puedes llamar hoy a la clínica y preguntar??? 

Si! Le mande un mail a la gine y me contesto que me tomara las pastillas hasta la visita, aunque tuviera que tomarme 20, así que sé lo que tengo que hacer (y menos mal que me lo dijo tan explicito q seguro que sinno tendria mas dudas 😂😂) 
lo unico que yo en mi cabeza ya tenía el plan montado y me ha fastidiado, la
verdad 🙈🙈
y quwrí saber si alguna había tomado más de 10-12 pastis en un ciclo 😅

A
aleixa_8062665
2/8/18 a las 18:23
En respuesta a franz_5442532

Perdón la ignorancia pero te salieron dos de que?? 

Trombofilias

N
nayat_7983869
2/8/18 a las 18:30
En respuesta a eliud_5958887

Es que lo pregunto porque mi médico me dice que estoy de 6 semanas por los cálculos que ellos hacen. Y claro, yo aún no tengo embrión ( el doctor dice que se intuye el botón embrionario), ni latido y tú sí, pues por eso te preguntaba. Con la contestación ya me he quedado tranquila, ya que mi regla fue el 29 de junio y mi transfer el 11 de julio, así que mis cálculos sí van bien. Según mis cálculos yo mañana haría las 5 semanas y según ellos, hoy hago 6.

Estate tranquila, porque en.lafoto que pusistes el otro día se veía mucho mejor el saco que en la mía, que este martes que estaba de 6+1 día fue la primera vez que se vio embrión, la semana anterior sólo se veía un punto . Te voy a poner lafoto para que veas lo quese ve...,k no es nadaaaa!!!! El latido se veía por el parpadeo, pero vamos.....porque ellos ven estas cosas.... Según una aplicación k tngo en el móvil hoy estaria de 7....pero según ellos de 6+3. Que jaleoooo

J
jihad_1030147
2/8/18 a las 18:37
En respuesta a chiara_2983093

Si! Le mande un mail a la gine y me contesto que me tomara las pastillas hasta la visita, aunque tuviera que tomarme 20, así que sé lo que tengo que hacer (y menos mal que me lo dijo tan explicito q seguro que sinno tendria mas dudas 😂😂) 
lo unico que yo en mi cabeza ya tenía el plan montado y me ha fastidiado, la
verdad 🙈🙈
y quwrí saber si alguna había tomado más de 10-12 pastis en un ciclo 😅

Quédate tranquila, primero porque te lo ha dicho la Gine y segundo porque por una semana más no va a pasar nada. Generalmente lo que no quieren es ponerlas varios ciclos Antea para no inhibir demasiado, pero por 20dias en lugar de 12 no pasa nada. 

A
aima_775759
2/8/18 a las 18:38
En respuesta a chiara_2983093

pues yo mira que bien que voy al baño y resulta que al limpiar, ahí esta...
supongo q con las hormonas los desajustes son normales... pero la esperaba para la semana que viene, y tampoco tengo dolores todavía... es muy raro... 
total, q tengo que empezar con los anticonceptivos y esperaba tener que tomarme los menos posibles.... si finalmente esto aumenta y es una warry en toda regla, habré tenido un ciclo de 23 días y me tocará tomarme por lo menos 21 pastillitas antes de poder ir a consulta porque mi gine tiene vacaciones (muy merecidas, por supuesto).

alguna empieza los ciclos con anticonceptivos? Cuantos días los teníais que tomar? 
Yo unos 10-12 y luego descanso 2 días y luego pinchitos ya (en las dos fiv igual)

Yo voy x la s.s. y empiezan siempre con anticonceptivas. Las usan para ajustar fechas para el tto. así q a veces t tomas caja y media antes d empezar. Ahora mismo estoy con ellas hasta el día 10 y el 14 empezaré pinchas. 
X cierto, no sois las únicas q os hacéis pajas mentales con la ropita, cochecito, etc. Yo n mi primera Fiv ya estaba pensando en q iba a tener q cambiar d coche. En la segunda fui desmoralizada total, tenía claro q iba a ser negativo. Ahora...pues no sé, tengo programada la punción para el 27 d Agosto. Y justo el 27 d Julio fue la jura dbandera d mi hijo n Cádiz. Fui a verlo después d un mes sin ver a mi bichilloooo y al venirnos fue el eclipse lunar. Esto son señales si o si. Quien da + montando películas?? Jaajajajajjaja

J
jihad_1030147
2/8/18 a las 18:41
En respuesta a eliud_5958887

Es que lo pregunto porque mi médico me dice que estoy de 6 semanas por los cálculos que ellos hacen. Y claro, yo aún no tengo embrión ( el doctor dice que se intuye el botón embrionario), ni latido y tú sí, pues por eso te preguntaba. Con la contestación ya me he quedado tranquila, ya que mi regla fue el 29 de junio y mi transfer el 11 de julio, así que mis cálculos sí van bien. Según mis cálculos yo mañana haría las 5 semanas y según ellos, hoy hago 6.

Por lo que yo tengo entendido es el día de la transferencia menos los días que tenga el embrion, menos dos semanas y a partir de ese día se contaría, en tu caso desde el 21de junio, ósea hoy 6 semanas. 

N
nayat_7983869
2/8/18 a las 18:48

Ilusión mira, la semana pasada no se veía saco vitelino ni embrión. Esta semana, 6, embrión vivo en su interior CRL 4.1mm (esto por lo k vi x internet es lo k mide). Eso enorme que se ve en una de las ecografías es uno de mis ovarios......😰😱

N
nayat_7983869
2/8/18 a las 18:51
En respuesta a nayat_7983869

Ilusión mira, la semana pasada no se veía saco vitelino ni embrión. Esta semana, 6, embrión vivo en su interior CRL 4.1mm (esto por lo k vi x internet es lo k mide). Eso enorme que se ve en una de las ecografías es uno de mis ovarios......😰😱

A ver si aquise ve mejor....

J
jihad_1030147
2/8/18 a las 19:05

kmadrid como ha ido tu cita??? Que te han dicho??? Te han programado para la siguiente??? Para hacerme yo también a la idea de cómo van de fechas en La Paz... 😖

N
nayat_7983869
2/8/18 a las 19:32
En respuesta a jihad_1030147

kmadrid como ha ido tu cita??? Que te han dicho??? Te han programado para la siguiente??? Para hacerme yo también a la idea de cómo van de fechas en La Paz... 😖

Mtl2006 vas a La paz? Yo tb, en cuanto se solucione lo de mis ovarios me dan alta y ya os dejo huequito a las siguientes!!!

C
carl_8076788
2/8/18 a las 19:33
En respuesta a aima_775759

Yo voy x la s.s. y empiezan siempre con anticonceptivas. Las usan para ajustar fechas para el tto. así q a veces t tomas caja y media antes d empezar. Ahora mismo estoy con ellas hasta el día 10 y el 14 empezaré pinchas. 
X cierto, no sois las únicas q os hacéis pajas mentales con la ropita, cochecito, etc. Yo n mi primera Fiv ya estaba pensando en q iba a tener q cambiar d coche. En la segunda fui desmoralizada total, tenía claro q iba a ser negativo. Ahora...pues no sé, tengo programada la punción para el 27 d Agosto. Y justo el 27 d Julio fue la jura dbandera d mi hijo n Cádiz. Fui a verlo después d un mes sin ver a mi bichilloooo y al venirnos fue el eclipse lunar. Esto son señales si o si. Quien da + montando películas?? Jaajajajajjaja

Pues aprovechando q el río pasa x Pisuerga nosotros nos cambiamos de coche y de casa (xa tener más espacio) 😂😂😂 ahora solo nos falta llenarlo!

J
jihad_1030147
2/8/18 a las 19:35
En respuesta a nayat_7983869

Mtl2006 vas a La paz? Yo tb, en cuanto se solucione lo de mis ovarios me dan alta y ya os dejo huequito a las siguientes!!!

Si!!! A ver si me programan ya para la segunda!! 

J
jihad_1030147
2/8/18 a las 19:37
En respuesta a carl_8076788

Pues aprovechando q el río pasa x Pisuerga nosotros nos cambiamos de coche y de casa (xa tener más espacio) 😂😂😂 ahora solo nos falta llenarlo!

Jajajaj!!! Yo estoy en ese punto en el que tengo que cambiar las dos cosas, y ya puestos el trabajo también.. todo en el aire desde hace dos años esperando niños... 🤦🏻‍♀️

A
aima_775759
2/8/18 a las 19:40
En respuesta a carl_8076788

Pues aprovechando q el río pasa x Pisuerga nosotros nos cambiamos de coche y de casa (xa tener más espacio) 😂😂😂 ahora solo nos falta llenarlo!

Yo tb m tendría q cambiar d casa n caso d q llegara el bebé. Pero como cada vez lo tengo - claro..d momento m quedo donde estoy q m gusta. 

N
nayat_7983869
2/8/18 a las 19:46
En respuesta a jihad_1030147

Si!!! A ver si me programan ya para la segunda!! 

Tenemos un foro del hospital de la paz aqui, por si te animas a escribir en él, que no sé si lo sabes!!!! Lo mismo.has escrito....tngo un.jaleo con.los nicks....

C
carl_8076788
2/8/18 a las 19:46
En respuesta a jihad_1030147

Jajajaj!!! Yo estoy en ese punto en el que tengo que cambiar las dos cosas, y ya puestos el trabajo también.. todo en el aire desde hace dos años esperando niños... 🤦🏻‍♀️

Ya tía...nosotros empezamos pensándolo antes de plantearnos la fiv y poco a poco ha ido llegando todo menos el churumbel osea q si ahora son 2 tengo sitio xa todos 🤣 y ahora me descojono de lo inocentes q éramos al principio: ques si las últimas vacaciones sin niños, q si aprovechamos xa viajar...y ahora mataría x estar sudando como una cerda en una piscina municipal con todo de críos salpicándome y sin darme tregua 😅

C
carl_8076788
2/8/18 a las 19:48

Te comprendo tanto! Yo tengo el cuarto de los niños de “vestidor” y la gente te hace la típica bromita: cuando tengáis niños se acabó el vestidor, eh? Y yo los mataría cuando me lo dicen 🤦‍♀️ 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir