Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
E
eliud_5958887
4/8/18 a las 21:52
En respuesta a beth_779668

jjajajajajjajaj aqui igual madre mia que calorazo!!!!!!!arde España!!!...ajjajajjajajaj
pues nada a esperarnos!!!!! y tu cuando te sientas preparada!! que esta es la tuya.

Pues en el Las Palmas de Gran Canaria 24 graditos jajaja

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

E
eliud_5958887
4/8/18 a las 21:55
En respuesta a carl_8076788

S.O.S. chicas...acabo de ir al baño i tenia el salvaslip manchado rosaceo...cuando me he secado había un poco de resto marrón...a mi nunca ma baja la
regla con la proge y los parches xo estoy acojonada...ademas solo es dia 8 post transfer y no tengo absolutamente ninguna molestia de ovarios. Estoy super agobiada y me esta pillando hasta dolor de cabeza del acojone...todavía no quería empezar a malpensar xo el coco me va a mil 😭😭😭

Rita tranqui. Mientras no  haya sangrerío va todo bien!!!

C
carl_8076788
4/8/18 a las 22:36

De momento cuando he vielto al baño ya no tenía nada al secarme y despues de cenar había manchado muy pokito xo esta vez colos marron muy claro (como color maquillaje) y al secarme nada. Ojalá mañana ya no haya nada...gracias x los ánimos guapas!

C
carl_8076788
4/8/18 a las 22:38
En respuesta a ausra_759612

Pues ahi esperando el lunes tengo beta haber que pasa. Yo el jueves me hice uno de estos de farmacia y blanco blanco pero tengo esperanza haber si tengo suerte 
hoy por la mañana tenia un hormigueo por ahi abajo y me da pequeños calambres por la zona por dentro en las piernas. No se si sera alguna señal o la medicacion

No pierdas la esperanza Verónica. Yo creo q te hiciste el test pronto xq ademas creo q tu llevanas embris de 3 días, no? Si lo tienes q repetir hazlo mañana con la orina concentrada y, aun así, de ser negativo, hasta la beta nunca se sabe! Ojalá tengas tu positivo! 🤞🏻

N
naha_9595942
4/8/18 a las 22:49
En respuesta a ausra_759612

Pues ahi esperando el lunes tengo beta haber que pasa. Yo el jueves me hice uno de estos de farmacia y blanco blanco pero tengo esperanza haber si tengo suerte 
hoy por la mañana tenia un hormigueo por ahi abajo y me da pequeños calambres por la zona por dentro en las piernas. No se si sera alguna señal o la medicacion

mucha suerte para el lunes wapa, hasta la beta mejor no adelantar acontecimientos. 
 

S
sabores04
4/8/18 a las 22:49
En respuesta a carl_8076788

De momento cuando he vielto al baño ya no tenía nada al secarme y despues de cenar había manchado muy pokito xo esta vez colos marron muy claro (como color maquillaje) y al secarme nada. Ojalá mañana ya no haya nada...gracias x los ánimos guapas!

Rita ayer me pasó eso a mí y estoy de 10+3 fui a urgencias y me dijeron que podía ser de que todo está ahí cambiando. Todo está perfecto lo vi mi bichito no paraba de moverse. No te preocupes guapa!!

N
naha_9595942
4/8/18 a las 22:54

hola penelopeup, me he perdido un poco contigo, eres baja respondedora? por qué al final no salió bien? cuentame como respondiste a la estimulación porque yo respondí fatal en dos ocasiones y al final he conseguido embarazo con ciclo natural (sin estimulación) y es una opción que puede ser previa antes de la ovodon. 
si al final no te queda más remedio creo que Samanta la periodista hizo el mismo tratamiento y tiene algún reportaje que te puede ayudar. 
es un tema delicado del que hay que pasar un duelo (genético), pero que si deseas con todo tu corazón ser madre acaba pasando a un segundo plano según lo que he ido informándome. 
muchísima suerte

N
naha_9595942
4/8/18 a las 22:55
En respuesta a sabores04

Rita ayer me pasó eso a mí y estoy de 10+3 fui a urgencias y me dijeron que podía ser de que todo está ahí cambiando. Todo está perfecto lo vi mi bichito no paraba de moverse. No te preocupes guapa!!

me alegro de que todo saliera bien sabores, estás también en el otro foro? 

N
naha_9595942
4/8/18 a las 22:58

chicas me voy unos días de vacas al pueblo, no se si me llevaré ordenador al final, puede que esté un poco desconectada pero os estaré enviado buenas vibras a todas y en especial a las betas.
vuelvo a la city el viernes que tengo eco. asi que ya me pondré al día si no me llevo el ordena y os cuento. 
un abrazo a todas

E
eliud_5958887
4/8/18 a las 23:04
En respuesta a carl_8076788

De momento cuando he vielto al baño ya no tenía nada al secarme y despues de cenar había manchado muy pokito xo esta vez colos marron muy claro (como color maquillaje) y al secarme nada. Ojalá mañana ya no haya nada...gracias x los ánimos guapas!

El sangrado de implantación puede expulsarse a posteriori. No sólo cuando implanta, así que puede ser perfectamente. Y si ya estás limpia probablemente será eso. Dont worry!!!

S
sawsan_9373876
4/8/18 a las 23:34
En respuesta a beth_779668

He incluido las nuevas si hay algun error decirmelo!!!!!



04/08

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:


cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: próxima revision 5 julio.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
Enespera11: despues del veranito a la carga de nuevo.
LauLaurita81: esperar beta a cero y definir empezar de nuevo.
Lokiloki69: fiv en octubre
 
CHICAS SEPTIEMBRE!!! NUESTRO MES!!

Bebearcoiris : fiv en sept.
mtl2006: fiv en sept.
par78: fiv en sept
Eliza9100: fiv en sept.
mamaz2016: trasnfer sept.
Wendy35771: 29/07 empieza fiv.
Katia 1818 : Cita 06/08
tzintzinmexicana1: fiv en sept.
Laulaurita: fiv en sept.
Opcionabc: fiv sept.
G20177: fiv septiembre
Laguerza: cita 21 spt.
Par 78: fiv en sept
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : 26/06 revision
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.

 
 
BETAESPERANTES:
veronica39773 : 06/08
ani2923 : 30/07 repetir betas
cindi66: trasnfer 31/07??
Rita7719: beta 08/08
Julieta19 IA
mimiquieresermami
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Beita2017
Cris8861 Embrion C
Sabores
Luna300mb
ilusionn1983
User1945: Embrión C y heparina
Hoyla
 

Muchas gracias Katia!! Yo q he vuelto a trabajar y ya no os puedo seguir tanto como antes,me viene genial esta lista 😄😄

A
andriu_2848699
4/8/18 a las 23:37
En respuesta a carl_8076788

S.O.S. chicas...acabo de ir al baño i tenia el salvaslip manchado rosaceo...cuando me he secado había un poco de resto marrón...a mi nunca ma baja la
regla con la proge y los parches xo estoy acojonada...ademas solo es dia 8 post transfer y no tengo absolutamente ninguna molestia de ovarios. Estoy super agobiada y me esta pillando hasta dolor de cabeza del acojone...todavía no quería empezar a malpensar xo el coco me va a mil 😭😭😭

Puede q sea implantación no?vamos ánimos q esta es la tuya!¡

B
beth_779668
4/8/18 a las 23:58
En respuesta a rodaja89

Oooo yo no estoy 😭😭😭😭

Jajqjqjjqjq te apunto...en que momento estas???

B
beth_779668
5/8/18 a las :14
En respuesta a ausra_759612

Pues ahi esperando el lunes tengo beta haber que pasa. Yo el jueves me hice uno de estos de farmacia y blanco blanco pero tengo esperanza haber si tengo suerte 
hoy por la mañana tenia un hormigueo por ahi abajo y me da pequeños calambres por la zona por dentro en las piernas. No se si sera alguna señal o la medicacion

Hasta la beta no hay nada escrito. No te fies que aqui hemos visto de todo y cuando te digo de todo es de todo...ánimo guapa!!!!

E
eliud_5958887
5/8/18 a las :24

Chicas, joder, estoy manchando otra vez. Poquito pero manchando. Esto no para.... menuda mierdaaaa

A
aleixa_8062665
5/8/18 a las :38
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, joder, estoy manchando otra vez. Poquito pero manchando. Esto no para.... menuda mierdaaaa

Ilusión, ya sabes lo que me ha pasado a mí.... Yo voy a urgencias Pq mi hospital esta a 100 km y me acojono no me vaya a pasar algo. Pero si no es tu caso, estate tranquila en casa pendiente de cualquier dolor.... Las horas que pasamos en urgencias no son buenas. No te muevas, y si va a más o te duele entonces ve. Valoralo con tranquilidad

E
eliud_5958887
5/8/18 a las :56

No es mucho y tiene pinta de residual. Empezó rosa, ahora hebritas marrones... Sí User, me quedo aquí tranquila. Las urgencias no están lejos pero no me gusta como funcionan, así que si va a más sí voy. El lunes llamaré a IVI

E
eliud_5958887
5/8/18 a las :57

X ahora va controlado. Me puse la proge y no es mucho. Pero es que no puede una estar tranquila...

B
beth_779668
5/8/18 a las 1:24
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, joder, estoy manchando otra vez. Poquito pero manchando. Esto no para.... menuda mierdaaaa

Ya!, es una intranquilidad constante...animo y ya nos cuentas guapa!! Si no estas tranquila a urgencias yo nunca me he cortado es mi salud mi embarazo y bastante ha costado.. como si vas 100 veces.

I
iurgi_7271568
5/8/18 a las 1:58
En respuesta a beth_779668

He incluido las nuevas si hay algun error decirmelo!!!!!



04/08

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:


cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: próxima revision 5 julio.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
Enespera11: despues del veranito a la carga de nuevo.
LauLaurita81: esperar beta a cero y definir empezar de nuevo.
Lokiloki69: fiv en octubre
 
CHICAS SEPTIEMBRE!!! NUESTRO MES!!

Bebearcoiris : fiv en sept.
mtl2006: fiv en sept.
par78: fiv en sept
Eliza9100: fiv en sept.
mamaz2016: trasnfer sept.
Wendy35771: 29/07 empieza fiv.
Katia 1818 : Cita 06/08
tzintzinmexicana1: fiv en sept.
Laulaurita: fiv en sept.
Opcionabc: fiv sept.
G20177: fiv septiembre
Laguerza: cita 21 spt.
Par 78: fiv en sept
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : 26/06 revision
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.

 
 
BETAESPERANTES:
veronica39773 : 06/08
ani2923 : 30/07 repetir betas
cindi66: trasnfer 31/07??
Rita7719: beta 08/08
Julieta19 IA
mimiquieresermami
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Beita2017
Cris8861 Embrion C
Sabores
Luna300mb
ilusionn1983
User1945: Embrión C y heparina
Hoyla
 

Apúntame!
Empiezo pinchazos 24 agosto, asique ponme con las de septiembre!

R
rodaja89
5/8/18 a las 10:50
En respuesta a beth_779668

Jajqjqjjqjq te apunto...en que momento estas???

Jejeje estoy en lista de espera por endometriosis desde Abril para Fiv pero no pasa na como no entiendo mucho aún he escrito un par de veces en esta semana. 
Bss

C
carl_8076788
5/8/18 a las 11:19
En respuesta a sabores04

Rita ayer me pasó eso a mí y estoy de 10+3 fui a urgencias y me dijeron que podía ser de que todo está ahí cambiando. Todo está perfecto lo vi mi bichito no paraba de moverse. No te preocupes guapa!!

Qué dices?? Menudo susto nena...me alegro q no fuera nada! Ahora os entiendo mucho cuando habéis manchado y os da pánico ir al baño 😅

C
carl_8076788
5/8/18 a las 11:23

Bueno, hoy x la mañana he tenido una mancha muy diluïda como de cafe...yo nunca mancho así y cuando me seco es blanco nuclear. A ver si se queda en esto y ojalá tengáis razón! Es q yo cuando hice un ciclo de relciones programadas solo me ponía una cápsula de proge x la noche y tampoco me vino la regla hasta 4 o 5 días despues. Ya te digo q es un color muy raro. Mañana x si acaso hablaré con mi gine. Y lo del test de ovulacion creo q me esta acojonando tanto como el TE 😂😂😂

C
carl_8076788
5/8/18 a las 11:24
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, joder, estoy manchando otra vez. Poquito pero manchando. Esto no para.... menuda mierdaaaa

Ostras guapa! Te vas a la clínica? Cuéntanos en cuanto sepas porfa! Muchos ánimos q seguro q será solo un susto 😘😘😘

S
sawsan_9373876
5/8/18 a las 11:55

Ilusión qtal estás hoy a la mañana??

J
jihad_1030147
5/8/18 a las 12:06

ay Rita!!!! Ya se que para ti es angustioso, pero desde fuera suena muy bien: has llevado la beta espera de un modo ejemplar, sin síntomas, sin dolor de regla, distinto a otros ciclos, un manchado raro... te deseo de todo corazón que sea todo indicios de un súper positivo!!! Muuucho ánimo linda!!! 

S
sabores04
5/8/18 a las 12:30
En respuesta a naha_9595942

me alegro de que todo saliera bien sabores, estás también en el otro foro? 

Si estoy pero como estoy sin novedades ahora escribo muy poco...

E
eliud_5958887
5/8/18 a las 12:32

Buenos días chicas. Hilillos marrones sin sangre. Mañana iré a IVI a que me revisen. Tranquilita y con paciencia. No me queda otra...No me duele nada, sólo los tironcillos normales. Rita, estoy de acuerdo con mtl. Suena super bien!!!!

A
ausra_759612
5/8/18 a las 12:40
En respuesta a eliud_5958887

Buenos días chicas. Hilillos marrones sin sangre. Mañana iré a IVI a que me revisen. Tranquilita y con paciencia. No me queda otra...No me duele nada, sólo los tironcillos normales. Rita, estoy de acuerdo con mtl. Suena super bien!!!!

Descansa guapa seguro va bien

S
sabores04
5/8/18 a las 12:41
En respuesta a eliud_5958887

Buenos días chicas. Hilillos marrones sin sangre. Mañana iré a IVI a que me revisen. Tranquilita y con paciencia. No me queda otra...No me duele nada, sólo los tironcillos normales. Rita, estoy de acuerdo con mtl. Suena super bien!!!!

Yo también macho un poco marrón como le dije a Rita. no es mucho la verdad ayer manché más pero supongo que como me miraron por dentro y después la eco pues estaría para salir. Y todo estaba perfecto el corazón latía perfecto estaba en sus medidas. Todo el útero y todo normal. Que cada vez que manché reposo. Y mientras no sea rojo, rojo que no me preocupara. Que sería de todo lo que estira hay dentro. La verdad que a mí sí que me dolía mucho la barriga. Y justo hacia 5 días que había dejado la meriestra y quitarme los parches. Por eso más acojone aún. Dejar toda la medicación y manchar y dolor no me pintaba nada bien. Y ahí esta mi fetito que no paraba de moverse... Necesitaba verlo y ya aunque sigo manchando poco es lo que queda por dentro .. no estoy muy preocupadas, pienso de todo eso sí. Ansiosa porque llegué el día 14 para la eco de las 12 semanas!!! Mucho ánimo guapa

C
carl_8076788
5/8/18 a las 16:24
En respuesta a jihad_1030147

ay Rita!!!! Ya se que para ti es angustioso, pero desde fuera suena muy bien: has llevado la beta espera de un modo ejemplar, sin síntomas, sin dolor de regla, distinto a otros ciclos, un manchado raro... te deseo de todo corazón que sea todo indicios de un súper positivo!!! Muuucho ánimo linda!!! 

La verdad es q cuando las cosas te pasan a ti pierdes totalmente la perspectiva como tu dices 😬 muchas gracias x tus palabras preciosa!😘

S
sawsan_9373876
5/8/18 a las 20:53
En respuesta a carl_8076788

La verdad es q cuando las cosas te pasan a ti pierdes totalmente la perspectiva como tu dices 😬 muchas gracias x tus palabras preciosa!😘

Ya no te queda nada para salir d dudas pero todo lo q comentas tiene muy buena pinta, ojalaa sea ese ansiado positivo q ya va tocando!!😄😘😘

C
chiara_2983093
5/8/18 a las 21:05

Hola mis amoreeeees!!!
he estado desconectada porque he estado visitando a mi familia, que falta me hacía!!!

Ilusioooon!!! Rita!!!! Saboreees!!! Me tenéis el corazón en un puño!!!  Menos mal que parece que todo se contiene y que seguramente se quede en anecdota... pero madreee!!! Esto es un sin vivir!! Aunque me alegro mucho que no vaya a más!! 🤞🤞🤞

Katia!! Yo no estoy en la lista....!!! Me apuntas que empiezo la semana del 27 el tratamiento (bueno, la estimulación ya, si todo va bien!)

y yo.... pues a ver... os acordáis que os dije que creía que se me había adelantado la regla? Pues empecé a tomarme las anticonceptivas, pero todavía no he sangrado de regla nada y me estoy “cagando” de miedo... no sé que pasa....
el día de la primera pastilla, pues rosa y con un poco de rojo y algun coagulillo minusuculo. Ayer, fui a la playa, que seguramente se me cortó con el agua y el tampon que use... pero esq solo salió un poco marroncito. Y hoy nada de nada... y no sé si seguir tomando las anticonceptivas o esperarme a que me vuelva a venir... porque tampoco he tenido dolor , y mis reglas duelen, al menos los primeros días... es que todo es muy raro... y no sé bien qué hacer... si acaso llamaré mañana, pero por lo pronto hoy no me he tomado la pastilla... y no sé si estoy metiendo la pata... en fin... 

un beso a todas laa valientes de este foro 😘😘

B
beth_779668
5/8/18 a las 21:37

Vero toda la suerte del mundo mañana estaremos pendientes!!!!

B
beth_779668
5/8/18 a las 21:37
En respuesta a chiara_2983093

Hola mis amoreeeees!!!
he estado desconectada porque he estado visitando a mi familia, que falta me hacía!!!

Ilusioooon!!! Rita!!!! Saboreees!!! Me tenéis el corazón en un puño!!!  Menos mal que parece que todo se contiene y que seguramente se quede en anecdota... pero madreee!!! Esto es un sin vivir!! Aunque me alegro mucho que no vaya a más!! 🤞🤞🤞

Katia!! Yo no estoy en la lista....!!! Me apuntas que empiezo la semana del 27 el tratamiento (bueno, la estimulación ya, si todo va bien!)

y yo.... pues a ver... os acordáis que os dije que creía que se me había adelantado la regla? Pues empecé a tomarme las anticonceptivas, pero todavía no he sangrado de regla nada y me estoy “cagando” de miedo... no sé que pasa....
el día de la primera pastilla, pues rosa y con un poco de rojo y algun coagulillo minusuculo. Ayer, fui a la playa, que seguramente se me cortó con el agua y el tampon que use... pero esq solo salió un poco marroncito. Y hoy nada de nada... y no sé si seguir tomando las anticonceptivas o esperarme a que me vuelva a venir... porque tampoco he tenido dolor , y mis reglas duelen, al menos los primeros días... es que todo es muy raro... y no sé bien qué hacer... si acaso llamaré mañana, pero por lo pronto hoy no me he tomado la pastilla... y no sé si estoy metiendo la pata... en fin... 

un beso a todas laa valientes de este foro 😘😘

Te apunto guapa!!

C
carl_8076788
5/8/18 a las 21:40

Verónica!!! Mañana es tu día! Muchísima suerte de todo corazón guapa! 😘😘😘

C
carl_8076788
5/8/18 a las 21:44
En respuesta a chiara_2983093

Hola mis amoreeeees!!!
he estado desconectada porque he estado visitando a mi familia, que falta me hacía!!!

Ilusioooon!!! Rita!!!! Saboreees!!! Me tenéis el corazón en un puño!!!  Menos mal que parece que todo se contiene y que seguramente se quede en anecdota... pero madreee!!! Esto es un sin vivir!! Aunque me alegro mucho que no vaya a más!! 🤞🤞🤞

Katia!! Yo no estoy en la lista....!!! Me apuntas que empiezo la semana del 27 el tratamiento (bueno, la estimulación ya, si todo va bien!)

y yo.... pues a ver... os acordáis que os dije que creía que se me había adelantado la regla? Pues empecé a tomarme las anticonceptivas, pero todavía no he sangrado de regla nada y me estoy “cagando” de miedo... no sé que pasa....
el día de la primera pastilla, pues rosa y con un poco de rojo y algun coagulillo minusuculo. Ayer, fui a la playa, que seguramente se me cortó con el agua y el tampon que use... pero esq solo salió un poco marroncito. Y hoy nada de nada... y no sé si seguir tomando las anticonceptivas o esperarme a que me vuelva a venir... porque tampoco he tenido dolor , y mis reglas duelen, al menos los primeros días... es que todo es muy raro... y no sé bien qué hacer... si acaso llamaré mañana, pero por lo pronto hoy no me he tomado la pastilla... y no sé si estoy metiendo la pata... en fin... 

un beso a todas laa valientes de este foro 😘😘

Guapa!!! Ya me extrañaba a mi! Xo pensaba a ver si se le ha vuelto a escacharrar el Nickname! Lo q dices de tu regla a mi me pasó despues de la regla de la puncion. Fue mísera como la tuya y tb empecé con ACO xo el segundo día viendo q lo q me había parecido regla no evoluionaba le pregunté a mi gine si dejaba las pastis xq creíaq no era regla y me dijo que No. que la regla había sido muy escasa y punto. Tu pregunta a tu gine q ya verás q lo va a ver más normal que nosotras 😉

E
eliud_5958887
5/8/18 a las 22:02
En respuesta a chiara_2983093

Hola mis amoreeeees!!!
he estado desconectada porque he estado visitando a mi familia, que falta me hacía!!!

Ilusioooon!!! Rita!!!! Saboreees!!! Me tenéis el corazón en un puño!!!  Menos mal que parece que todo se contiene y que seguramente se quede en anecdota... pero madreee!!! Esto es un sin vivir!! Aunque me alegro mucho que no vaya a más!! 🤞🤞🤞

Katia!! Yo no estoy en la lista....!!! Me apuntas que empiezo la semana del 27 el tratamiento (bueno, la estimulación ya, si todo va bien!)

y yo.... pues a ver... os acordáis que os dije que creía que se me había adelantado la regla? Pues empecé a tomarme las anticonceptivas, pero todavía no he sangrado de regla nada y me estoy “cagando” de miedo... no sé que pasa....
el día de la primera pastilla, pues rosa y con un poco de rojo y algun coagulillo minusuculo. Ayer, fui a la playa, que seguramente se me cortó con el agua y el tampon que use... pero esq solo salió un poco marroncito. Y hoy nada de nada... y no sé si seguir tomando las anticonceptivas o esperarme a que me vuelva a venir... porque tampoco he tenido dolor , y mis reglas duelen, al menos los primeros días... es que todo es muy raro... y no sé bien qué hacer... si acaso llamaré mañana, pero por lo pronto hoy no me he tomado la pastilla... y no sé si estoy metiendo la pata... en fin... 

un beso a todas laa valientes de este foro 😘😘

Puede ser desajuste, normal ya que el cuerpo anda loco. A mí con los anticonceptivos me duraba 2 o 3 días y sin pastillas 4 o 5... Mañana llama para que te saquen de dudas, pero yo si fuera tú, me tomaría la de hoy...

E
eliud_5958887
5/8/18 a las 22:03

Verónica, mucha suerte mañana!!! Avisa desde que sepas, no nosbtengas en vilo😘😘🍀🍀🍀

A
ausra_759612
5/8/18 a las 22:17
En respuesta a beth_779668

Vero toda la suerte del mundo mañana estaremos pendientes!!!!

Gracias preciosa ojala me den una sorpresa

A
ausra_759612
5/8/18 a las 22:18
En respuesta a carl_8076788

Verónica!!! Mañana es tu día! Muchísima suerte de todo corazón guapa! 😘😘😘

Gracias hay espero que sea que si.

A
ausra_759612
5/8/18 a las 22:20
En respuesta a eliud_5958887

Verónica, mucha suerte mañana!!! Avisa desde que sepas, no nosbtengas en vilo😘😘🍀🍀🍀

Gracias si si en cuanto me digan algo os lo digo pero hasta el mediodia no lo sabre.

J
jihad_1030147
5/8/18 a las 22:40
En respuesta a chiara_2983093

Hola mis amoreeeees!!!
he estado desconectada porque he estado visitando a mi familia, que falta me hacía!!!

Ilusioooon!!! Rita!!!! Saboreees!!! Me tenéis el corazón en un puño!!!  Menos mal que parece que todo se contiene y que seguramente se quede en anecdota... pero madreee!!! Esto es un sin vivir!! Aunque me alegro mucho que no vaya a más!! 🤞🤞🤞

Katia!! Yo no estoy en la lista....!!! Me apuntas que empiezo la semana del 27 el tratamiento (bueno, la estimulación ya, si todo va bien!)

y yo.... pues a ver... os acordáis que os dije que creía que se me había adelantado la regla? Pues empecé a tomarme las anticonceptivas, pero todavía no he sangrado de regla nada y me estoy “cagando” de miedo... no sé que pasa....
el día de la primera pastilla, pues rosa y con un poco de rojo y algun coagulillo minusuculo. Ayer, fui a la playa, que seguramente se me cortó con el agua y el tampon que use... pero esq solo salió un poco marroncito. Y hoy nada de nada... y no sé si seguir tomando las anticonceptivas o esperarme a que me vuelva a venir... porque tampoco he tenido dolor , y mis reglas duelen, al menos los primeros días... es que todo es muy raro... y no sé bien qué hacer... si acaso llamaré mañana, pero por lo pronto hoy no me he tomado la pastilla... y no sé si estoy metiendo la pata... en fin... 

un beso a todas laa valientes de este foro 😘😘

Joer, tenemos los cuerpos alterados...
A mí me pasa que no ovulo. En mi agobio por hacer cálculos para entrar en los huecos que me dijeron que quedaban a finales de agosto, estoy haciéndome todos los días tests de ovulación y todos blancos, yo diría q he ovulado porque suelo notarlo, pero los tests todos negativos, y mucho me temo que si se me retrasa esta regla no entraré en esos huecos y septiembre ya está completo, así que me iría a octubre 😔... y en esto ya sabéis que el tiempo va en nuestra contra... Mañana voy a consulta para que me programen, cruzando dedos para que las noticias sean buenas. 
Tú Roko estate tranquila, entre que se te adelantó y el sangrado ha sido escaso yo me atrevería a decir que muy posiblemente ha sido un ciclo anovulatorio por los desajustes hormonales. Así que tranqui, yo me tomaría el anticonceptivo también, pero si prefieres espera a mañana para consultarlo con tu Gine. 

S
sawsan_9373876
5/8/18 a las 22:53
En respuesta a ausra_759612

Gracias preciosa ojala me den una sorpresa

Mucha suerte mañana guapa!!🍀🍀

S
sawsan_9373876
5/8/18 a las 22:55
En respuesta a jihad_1030147

Joer, tenemos los cuerpos alterados...
A mí me pasa que no ovulo. En mi agobio por hacer cálculos para entrar en los huecos que me dijeron que quedaban a finales de agosto, estoy haciéndome todos los días tests de ovulación y todos blancos, yo diría q he ovulado porque suelo notarlo, pero los tests todos negativos, y mucho me temo que si se me retrasa esta regla no entraré en esos huecos y septiembre ya está completo, así que me iría a octubre 😔... y en esto ya sabéis que el tiempo va en nuestra contra... Mañana voy a consulta para que me programen, cruzando dedos para que las noticias sean buenas. 
Tú Roko estate tranquila, entre que se te adelantó y el sangrado ha sido escaso yo me atrevería a decir que muy posiblemente ha sido un ciclo anovulatorio por los desajustes hormonales. Así que tranqui, yo me tomaría el anticonceptivo también, pero si prefieres espera a mañana para consultarlo con tu Gine. 

A ver q te dicen mañana y ojalá puedas entrar en esos huecos d agosto!!Suerteee!!

E
eliud_5958887
6/8/18 a las :21
En respuesta a jihad_1030147

Joer, tenemos los cuerpos alterados...
A mí me pasa que no ovulo. En mi agobio por hacer cálculos para entrar en los huecos que me dijeron que quedaban a finales de agosto, estoy haciéndome todos los días tests de ovulación y todos blancos, yo diría q he ovulado porque suelo notarlo, pero los tests todos negativos, y mucho me temo que si se me retrasa esta regla no entraré en esos huecos y septiembre ya está completo, así que me iría a octubre 😔... y en esto ya sabéis que el tiempo va en nuestra contra... Mañana voy a consulta para que me programen, cruzando dedos para que las noticias sean buenas. 
Tú Roko estate tranquila, entre que se te adelantó y el sangrado ha sido escaso yo me atrevería a decir que muy posiblemente ha sido un ciclo anovulatorio por los desajustes hormonales. Así que tranqui, yo me tomaría el anticonceptivo también, pero si prefieres espera a mañana para consultarlo con tu Gine. 

Mucha suerte Mtl. Verás que sí tienes buenas noticias!!!😘😘😘😘

O
olena_8108830
6/8/18 a las 4:51

El año 2018 ha sido lo mejor

C
chiara_2983093
6/8/18 a las 5:53
En respuesta a carl_8076788

Guapa!!! Ya me extrañaba a mi! Xo pensaba a ver si se le ha vuelto a escacharrar el Nickname! Lo q dices de tu regla a mi me pasó despues de la regla de la puncion. Fue mísera como la tuya y tb empecé con ACO xo el segundo día viendo q lo q me había parecido regla no evoluionaba le pregunté a mi gine si dejaba las pastis xq creíaq no era regla y me dijo que No. que la regla había sido muy escasa y punto. Tu pregunta a tu gine q ya verás q lo va a ver más normal que nosotras 😉

Ya.... lo único que creo que una cosa es una regla escasa y otra es manchar un día y ya está... se supone que con la regla expulsas el endometrio, no? Osea que algo hay que sacar...
bueno, a ver que me dicen... espero no meter la pata....!
😘😘😘

C
chiara_2983093
6/8/18 a las 5:54
En respuesta a eliud_5958887

Puede ser desajuste, normal ya que el cuerpo anda loco. A mí con los anticonceptivos me duraba 2 o 3 días y sin pastillas 4 o 5... Mañana llama para que te saquen de dudas, pero yo si fuera tú, me tomaría la de hoy...

Gracias! Esto es un rollo....

C
chiara_2983093
6/8/18 a las 5:55
En respuesta a jihad_1030147

Joer, tenemos los cuerpos alterados...
A mí me pasa que no ovulo. En mi agobio por hacer cálculos para entrar en los huecos que me dijeron que quedaban a finales de agosto, estoy haciéndome todos los días tests de ovulación y todos blancos, yo diría q he ovulado porque suelo notarlo, pero los tests todos negativos, y mucho me temo que si se me retrasa esta regla no entraré en esos huecos y septiembre ya está completo, así que me iría a octubre 😔... y en esto ya sabéis que el tiempo va en nuestra contra... Mañana voy a consulta para que me programen, cruzando dedos para que las noticias sean buenas. 
Tú Roko estate tranquila, entre que se te adelantó y el sangrado ha sido escaso yo me atrevería a decir que muy posiblemente ha sido un ciclo anovulatorio por los desajustes hormonales. Así que tranqui, yo me tomaría el anticonceptivo también, pero si prefieres espera a mañana para consultarlo con tu Gine. 

Ay! A ver qué te dicen!! Estaremos atentas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook