Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
N
naha_9595942
3/8/18 a las 19:21
En respuesta a beth_779668

Hoyla Enhorabuena por ese polluelos ahí haciéndose su chalet🤣🤣🤣...Disfrútalo cariño..llegó tu día y se quedar contigo siempre!!!!

Test??? Quien dijo Test???😂😂😂😂

Rita mi niña y vero ánimo que ya os queda menos.

Bienvenidas  alas nuevas incorporaciónes y a por todas chicas!!! Que si se puede💪💪

gracias Katia eres un solete. aquí seguiré en el foro que ya no os puedo dejar, jeje. 
ánimos y besos a todas

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

B
beth_779668
3/8/18 a las 19:28
En respuesta a naha_9595942

gracias Katia eres un solete. aquí seguiré en el foro que ya no os puedo dejar, jeje. 
ánimos y besos a todas

Si eso,no dejes de contarnos cómo va tu garbanzito 🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣

E
eliud_5958887
3/8/18 a las 19:38
En respuesta a naha_9595942

jajajajaja, mi trabajo me ha costado, mae mía, y con esta caló, estoy bebiendomelo todo, por cierto el otro día estuve pensando que el aquarius guay, pero sin excesos que tiene azúcar a saco.

Hay sin azúcar!!

A
ausra_759612
3/8/18 a las 19:41
En respuesta a carl_8076788

A ver, ahora no si darte antes la biemvenida o la enhorabuena!!! Yo diría q tienes muchos números de estar embarazada. Yo tb estoy en betaespera hasta el día 8 y te juro q si tuviera valor xa hacerme test y llevara 3 positivos como tu estaría loca de emoción! La betaespera es un mojón 💩 lo mires como lo mires y se pasa como una buenamente puede 😬 o como te ha dicho Roko entrando aquí y echándonos unas risas y unas comparaciones de síntomas totalmente inútiles. En el foro tb está Verónica q tiene la beta el mismo día que tu osea q a ver si esto es contagioso! 🎉  osea q cuando quieras desahogarte aki estamos!  Has tenido muchos síntomas? Yo estoy algo rallada x la ausencia de ellos 😅

Rita mo pienses mas con los sintomas yo no tengo ni uno tampoco y tu mimi tienes alguno?

A
ausra_759612
3/8/18 a las 19:45
En respuesta a naha_9595942

Hola chicas, os cuento antes de leer el foro (que desde la última vez que me metí ayer hay diez páginas!!!oleee), para compartir con vosotras mi primera y ansiada eco!!

la verdad que estaba por no subir foto porque lo que se ve es mínimo, pero ahí está.

Tengo que hacerme otra en una semana justo, y me han dicho que hasta la semana 8 tendré que usar el progefik (me he llevado alegría porque había escuchado que hasta la 12 y estoy hasta el moño). 

Chicas mucho ánimo que se puede, os lo dice alquien que como ya sabéis algunas en algún momento pensó lo contrario.

Por cierto, no me han dicho de cuanto estoy y tal y como os he ido leyendo estos días no se cuenta desde la transfe, (que fue justo hace tres semanas).

Un beso a todas.


 

Ohh que ilusion tener una eco ya 

R
riyad_2931666
3/8/18 a las 20:02
En respuesta a nayat_7983869

Julieta bienvenida, ese sentimiento que tienes es normal, a todas nos ha pasado... Una vez una amiga, que sabe todo desde casi el inicio, la dije "y xk a mi??" y sabes lo que me dijo "xk sí. No busques explicaciones donde no las hay"", y tiene toda la razón, nos ha tocado el camino dificil pero sabes que??que alfinal todas lo conseguiremos y este foro se llenará de positivos !!! En cuanto a las IA yo te recomiendo vida normal, sin excesos pero vida normal.

Las pobres les da cosa hasta contarmr y mandarme las eco. Pero bueno nuestro momento llegará! Gracias 😘

R
riyad_2931666
3/8/18 a las 20:04
En respuesta a chiara_2983093

Te han pedido el cariotipo?
Porque yo estoy perfecta de todo, lo único que tengo el polimorfismo... (bueno, y que mi marido no tiene los bichines al 100%, pero me dijeron lo mismo que a ti, que podría ser donante, que me podría quedar embarazada de forma natural en cualquier momento... hasta los resultados de esta prueba. Yo sé que aún podría quedarme de forma natural, la posibilidad existe, pero si los humanos tenemos el peor índice de reproducción que existe, imagínate si hay problemas!)

Que va no me han pedido más pruebas, y mi pareja todo perfecto, supersanos los dos, pero no cuaja la cosa. Esperemos que esto cuaje. Me quedan 10 largos dias para la prueba. No tengo muchas esperanzas 

H
haihua_8478966
3/8/18 a las 20:43
En respuesta a carl_8076788

A ver, ahora no si darte antes la biemvenida o la enhorabuena!!! Yo diría q tienes muchos números de estar embarazada. Yo tb estoy en betaespera hasta el día 8 y te juro q si tuviera valor xa hacerme test y llevara 3 positivos como tu estaría loca de emoción! La betaespera es un mojón 💩 lo mires como lo mires y se pasa como una buenamente puede 😬 o como te ha dicho Roko entrando aquí y echándonos unas risas y unas comparaciones de síntomas totalmente inútiles. En el foro tb está Verónica q tiene la beta el mismo día que tu osea q a ver si esto es contagioso! 🎉  osea q cuando quieras desahogarte aki estamos!  Has tenido muchos síntomas? Yo estoy algo rallada x la ausencia de ellos 😅

Gracias! Pues no he sangrado nada ningún día, y notar ... no sé qué decirte ... algún día noto como flato, o algún pinchazo abdominal ... pero como voy súper estreñida pues no sé hasta qué punto es fiable. No he tenido ningún síntoma destacable.

H
haihua_8478966
3/8/18 a las 20:53
En respuesta a ausra_759612

Rita mo pienses mas con los sintomas yo no tengo ni uno tampoco y tu mimi tienes alguno?

Yo a veces tengo como flato (sobretodo si me da por hacer caminatas largas) ... y algún pinchazo abdominal en el lado izquierdo sobretodo ... pero como os decía estoy estreñida y cuando eso me pasa tengo estos síntomas también. 

Ahora he he salido del cine intentando desconectar un poco. 

Os os puedo hacer una pregunta? También tomáis los ovulos Progeffik de 200 cada 8 horas y las pastillas Progyluton (solo las blancas) cada 8 horas también???

 

N
naha_9595942
3/8/18 a las 21:17
En respuesta a eliud_5958887

Hay sin azúcar!!

si, pero con edulcorantes que tampoco es que molen mucho....

N
naha_9595942
3/8/18 a las 21:19
En respuesta a haihua_8478966

Yo a veces tengo como flato (sobretodo si me da por hacer caminatas largas) ... y algún pinchazo abdominal en el lado izquierdo sobretodo ... pero como os decía estoy estreñida y cuando eso me pasa tengo estos síntomas también. 

Ahora he he salido del cine intentando desconectar un poco. 

Os os puedo hacer una pregunta? También tomáis los ovulos Progeffik de 200 cada 8 horas y las pastillas Progyluton (solo las blancas) cada 8 horas también???

 

yo cada 8 horas me pongo los óvulos de progefik pero vía vaginal.. 

A
ausra_759612
3/8/18 a las 21:32
En respuesta a haihua_8478966

Yo a veces tengo como flato (sobretodo si me da por hacer caminatas largas) ... y algún pinchazo abdominal en el lado izquierdo sobretodo ... pero como os decía estoy estreñida y cuando eso me pasa tengo estos síntomas también. 

Ahora he he salido del cine intentando desconectar un poco. 

Os os puedo hacer una pregunta? También tomáis los ovulos Progeffik de 200 cada 8 horas y las pastillas Progyluton (solo las blancas) cada 8 horas también???

 

No yo toma ultragestan 100   2 ovulos cada 8 horas

A
ausra_759612
3/8/18 a las 21:33
En respuesta a haihua_8478966

Yo a veces tengo como flato (sobretodo si me da por hacer caminatas largas) ... y algún pinchazo abdominal en el lado izquierdo sobretodo ... pero como os decía estoy estreñida y cuando eso me pasa tengo estos síntomas también. 

Ahora he he salido del cine intentando desconectar un poco. 

Os os puedo hacer una pregunta? También tomáis los ovulos Progeffik de 200 cada 8 horas y las pastillas Progyluton (solo las blancas) cada 8 horas también???

 

Y los psrches evopad

A
ausra_759612
3/8/18 a las 21:35
En respuesta a haihua_8478966

Yo a veces tengo como flato (sobretodo si me da por hacer caminatas largas) ... y algún pinchazo abdominal en el lado izquierdo sobretodo ... pero como os decía estoy estreñida y cuando eso me pasa tengo estos síntomas también. 

Ahora he he salido del cine intentando desconectar un poco. 

Os os puedo hacer una pregunta? También tomáis los ovulos Progeffik de 200 cada 8 horas y las pastillas Progyluton (solo las blancas) cada 8 horas también???

 

Y tambien estoy bastante estreñida

C
carl_8076788
3/8/18 a las 21:54
En respuesta a haihua_8478966

Yo a veces tengo como flato (sobretodo si me da por hacer caminatas largas) ... y algún pinchazo abdominal en el lado izquierdo sobretodo ... pero como os decía estoy estreñida y cuando eso me pasa tengo estos síntomas también. 

Ahora he he salido del cine intentando desconectar un poco. 

Os os puedo hacer una pregunta? También tomáis los ovulos Progeffik de 200 cada 8 horas y las pastillas Progyluton (solo las blancas) cada 8 horas también???

 

Yo tomo 400 de progefik caa 12h y evopad 20 parches cada 72 horas. A mi es q me cuesta mucho estar estreñida xq justamente me medico para evitar lo contrario...😰

C
carl_8076788
3/8/18 a las 21:55
En respuesta a carl_8076788

Yo tomo 400 de progefik caa 12h y evopad 20 parches cada 72 horas. A mi es q me cuesta mucho estar estreñida xq justamente me medico para evitar lo contrario...😰

Perdon! 20 parches No!!! 2! Que sinoo se me saldría el endometrio del útero! 😅

E
eliud_5958887
3/8/18 a las 21:58
En respuesta a haihua_8478966

Yo a veces tengo como flato (sobretodo si me da por hacer caminatas largas) ... y algún pinchazo abdominal en el lado izquierdo sobretodo ... pero como os decía estoy estreñida y cuando eso me pasa tengo estos síntomas también. 

Ahora he he salido del cine intentando desconectar un poco. 

Os os puedo hacer una pregunta? También tomáis los ovulos Progeffik de 200 cada 8 horas y las pastillas Progyluton (solo las blancas) cada 8 horas también???

 

Yo tengo utrogestan 2 óvulos vaginales cada 12 horas de 200 cada uno y evopad de 75, 2 parches que me cambio cada 48 horas... osea progesterona y estradiol, pero en formatos diferentes. A mí el progyluton no me sentó bien, tomaba 3 pastillas blancas diarias

E
eliud_5958887
3/8/18 a las 21:58
En respuesta a naha_9595942

si, pero con edulcorantes que tampoco es que molen mucho....

Cierto!!!

I
izam_778662
3/8/18 a las 22:17

Muyyyy buen número. 8a día 3. 

H
haihua_8478966
3/8/18 a las 22:38
En respuesta a eliud_5958887

Yo tengo utrogestan 2 óvulos vaginales cada 12 horas de 200 cada uno y evopad de 75, 2 parches que me cambio cada 48 horas... osea progesterona y estradiol, pero en formatos diferentes. A mí el progyluton no me sentó bien, tomaba 3 pastillas blancas diarias

A mí es que me preocupó leerme el prospecto del Progyluton ... pero me dijeron que no le hiciera caso (no me acaba de quedar claro para qué sirve) y el progeffik también me pongo 200 via vahinal cada 8 horas

R
riyad_2931666
4/8/18 a las 10:04
En respuesta a naha_9595942

opcionabc, no sabes cómo te entiendo con las agujas, yo la FIV anterior (que salió rana), encima compaginé los pinchazos de la estimulación con acupuntura, y la manía que cogí a las agujas es bestial, en esta FIV he pasado olímpicamente de la acupuntura y la verdad que me ha salido mejor

user1945, qué guay escuchar el latido, el tuyo es un campeón así que haces bien en superar supersticiones, yo el día que le compre la primera cosita creo que se me caerán las lágrimas. por cierto no se que es una muselina, pero suena muy bien.


luna300mb, gracias por los ánimos para la eco, puf, cuando he entrado en la consulta le he dicho a doctora que hoy era el día que más nerviosa estaba con diferencia y me ha dicho "no me extraña, vamos a verlo ya!". y por lo del curro, como dices lo primero es "cerecita" así que sin agobios, en el curro lo entenderán perfectamente.


penny1974, gracias por los ánimos wapaaaa. tu a cuidarse que septiembre está a la vueltaaaa y va a ser un mes cargado de buenas noticias seguro. 
respecto al cariotipo en mi clínica nos lo mandaron a los dos al inicio de todo y nos lo cubrió el seguro privado.


cindi66, ahora que dices lo de la progesterona y el extreñimiento, siiii!! yo en la vida he tenido este problema y llevo días que voy al baño en plan ovejita. consejo?? ciruelas??


kamdrid85, muchísima suerte en este intento!! a por todas!!!


Julieta19, bienvenida y mucha suerte en la beta, cuando es?, respecto a lo que cuentas, las comparaciones son odiosas, ya habrás leído por aquí que cada mujer es un mundo, da igual la edad, complexión y demás.


roko7, si se puede!! de hecho tal y como comentas, conozco casos de parejas (al menos 2 que yo sepa) que les dijeron que imposible y ahora tienen dos hijas como dos torres.


mariposabsas, bienvenida al foro, has pedido segunda opinión? yo lo haría, tu AHM es baja pero por lo que yo entiendo y según mi experiencia se pueden conseguir óvulos propios, si realmente no ovulas igual si tendrías que plantearte el tema de la ovodon, yo creo que tiene que haber algún foro por aquí del tema. mucha suerte y ánimo.


mimi, bienvenida, pues la espera lo único que te recomiendo es que pienses lo menos posible y te entretengas lo máximo, yo intento leer, ver series, pintar, yo que se, busca en tus hobbies. 
respecto a los test, yo creo que con que te hagas uno con el primer pis bastaría, el lunes está aquí ya a la vuelta ojalá tengas tu positivo, nos cuentas!!




 

Hoy es mi día 6, me quedan 8. O sea el dia 13. No tengo muchas esperanzas, la primera IA es complicado que cuaje. Gracias por los animos espero que te vaya bien a ti tambien. 😘

R
riyad_2931666
4/8/18 a las 10:06
En respuesta a naha_9595942

Hola chicas, os cuento antes de leer el foro (que desde la última vez que me metí ayer hay diez páginas!!!oleee), para compartir con vosotras mi primera y ansiada eco!!

la verdad que estaba por no subir foto porque lo que se ve es mínimo, pero ahí está.

Tengo que hacerme otra en una semana justo, y me han dicho que hasta la semana 8 tendré que usar el progefik (me he llevado alegría porque había escuchado que hasta la 12 y estoy hasta el moño). 

Chicas mucho ánimo que se puede, os lo dice alquien que como ya sabéis algunas en algún momento pensó lo contrario.

Por cierto, no me han dicho de cuanto estoy y tal y como os he ido leyendo estos días no se cuenta desde la transfe, (que fue justo hace tres semanas).

Un beso a todas.


 

Enhorabuena!!!! Que ilusión!!!!! Ahora a cuidarte! 

R
riyad_2931666
4/8/18 a las 10:10
En respuesta a haihua_8478966

Yo a veces tengo como flato (sobretodo si me da por hacer caminatas largas) ... y algún pinchazo abdominal en el lado izquierdo sobretodo ... pero como os decía estoy estreñida y cuando eso me pasa tengo estos síntomas también. 

Ahora he he salido del cine intentando desconectar un poco. 

Os os puedo hacer una pregunta? También tomáis los ovulos Progeffik de 200 cada 8 horas y las pastillas Progyluton (solo las blancas) cada 8 horas también???

 

Si, yo tomo solo el progefikk, que coñazo! Todo el dia eso húmedo y manchado... pero me da miedo tomarlos oral porque tiene mivhos sintomas. 

J
joina_5319589
4/8/18 a las 10:45
En respuesta a naha_9595942

Hola chicas, os cuento antes de leer el foro (que desde la última vez que me metí ayer hay diez páginas!!!oleee), para compartir con vosotras mi primera y ansiada eco!!

la verdad que estaba por no subir foto porque lo que se ve es mínimo, pero ahí está.

Tengo que hacerme otra en una semana justo, y me han dicho que hasta la semana 8 tendré que usar el progefik (me he llevado alegría porque había escuchado que hasta la 12 y estoy hasta el moño). 

Chicas mucho ánimo que se puede, os lo dice alquien que como ya sabéis algunas en algún momento pensó lo contrario.

Por cierto, no me han dicho de cuanto estoy y tal y como os he ido leyendo estos días no se cuenta desde la transfe, (que fue justo hace tres semanas).

Un beso a todas.


 

Andaaaa qué bien se ve!! Qué ilusión guapa!

L
lixiao_772512
4/8/18 a las 11:24
En respuesta a darlin_6112812

HOLA, Perdon la ignorancia, no se si debo escribir aca o como empezar una conversacion? veo que no soy la unica
ayer el ginecologo mediagnostico que "no ovulo" (HAM 0,2) tengo 39 años y no se ni por donde empezar. Soy de bs as y tengo swiss medical. Segun lo poco que pude investigar en mi caso la unica opcion seria la ovodonacion. Aqui mismo se escriben consejos? estoy sufriendo mucho, ya que desde los 35 años q estoy atras de este tema, pero nunca averigue como son los tratamientos pq siempre pense q podia quedar de manera natural (de hecho ya tengo una hija de 7 años, que quede embarazada en esa oportunidad de manera  natural)
si alguien me puede orientar se lo voy a agradecer

Hola buenas solo dices que no ovulas. Pero eso no significa que no tengas ovulos. Yo no óvulo siempre por sop pero eso se arregla con medicación y a las malas con fiv. Cuenta algo más.

L
lixiao_772512
4/8/18 a las 11:26
En respuesta a haihua_8478966

Hola, soy nueva por aquí y buscando info sobre la beta espera os he encontrado.

En Enero me puse en tratamiento para FIV pero al hacerme una analítica básica descubrimos que tenía insuficiencia de hierro, vitamina B12 y vitamina D ... todo esencial para que funcione un embarazo... así que hasta Junio no empecé con la hormonacion.


Al tener ovarios poliquisticos y hacer hiperestimulacion no pudieron hacerme la transferencia al 5 día por lo que se congelaron los blastocitos y el 26 de julio ... por fin!!! Me hicieron la transferencia de uno con clasificación AB.

El lunes me hacen la analítica de la beta pero la espera me está resultando asfixiante... estoy agobiada, nerviosa, esperanzada y asustada ... todo a la vez.

Entre ayer y hoy me he hecho 3 test de embarazo (si soy una ansia) y los 3 dan positivo pero no me hago ilusiones por si la medicación crea un falso positivo ( tomo progyluton y progeffik cada 8 horas) o por si se ha desprendido igual pero me quedan restos de la HCG.

Alguien sabe como pasar mejor la beta espera y que experiencia tiene?

Muchas gracias y perdón por un texto tan largo.

Lo primero muchas felicidades. Y tranquila aqui somos muchas las adiptas a los test. Pues la beta espera es un rollo pero ya puedes disfrutar 

L
lixiao_772512
4/8/18 a las 11:28
En respuesta a naha_9595942

Hola chicas, os cuento antes de leer el foro (que desde la última vez que me metí ayer hay diez páginas!!!oleee), para compartir con vosotras mi primera y ansiada eco!!

la verdad que estaba por no subir foto porque lo que se ve es mínimo, pero ahí está.

Tengo que hacerme otra en una semana justo, y me han dicho que hasta la semana 8 tendré que usar el progefik (me he llevado alegría porque había escuchado que hasta la 12 y estoy hasta el moño). 

Chicas mucho ánimo que se puede, os lo dice alquien que como ya sabéis algunas en algún momento pensó lo contrario.

Por cierto, no me han dicho de cuanto estoy y tal y como os he ido leyendo estos días no se cuenta desde la transfe, (que fue justo hace tres semanas).

Un beso a todas.


 

Muchas Felicidades se ve muy bien el saco

J
jihad_1030147
4/8/18 a las 15:41

esto otra vez va fatal... 

E
eliud_5958887
4/8/18 a las 16:05
En respuesta a jihad_1030147

esto otra vez va fatal... 

Siii. Me da que petamos los mensajes

B
beth_779668
4/8/18 a las 16:43

que nooooo que aveces va fatal, pero bueno las 3 partes siempre fueron buenas..jajajjajaja

B
beth_779668
4/8/18 a las 16:45

VERO , RITA  :           COMO VAMOS BETAESPERANTES????algun test os habeis hecho??

B
beth_779668
4/8/18 a las 16:52

He incluido las nuevas si hay algun error decirmelo!!!!!



04/08

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:


cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: próxima revision 5 julio.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
Enespera11: despues del veranito a la carga de nuevo.
LauLaurita81: esperar beta a cero y definir empezar de nuevo.
Lokiloki69: fiv en octubre
 
CHICAS SEPTIEMBRE!!! NUESTRO MES!!

Bebearcoiris : fiv en sept.
mtl2006: fiv en sept.
par78: fiv en sept
Eliza9100: fiv en sept.
mamaz2016: trasnfer sept.
Wendy35771: 29/07 empieza fiv.
Katia 1818 : Cita 06/08
tzintzinmexicana1: fiv en sept.
Laulaurita: fiv en sept.
Opcionabc: fiv sept.
G20177: fiv septiembre
Laguerza: cita 21 spt.
Par 78: fiv en sept
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : 26/06 revision
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.

 
 
BETAESPERANTES:
veronica39773 : 06/08
ani2923 : 30/07 repetir betas
cindi66: trasnfer 31/07??
Rita7719: beta 08/08
Julieta19 IA
mimiquieresermami
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Beita2017
Cris8861 Embrion C
Sabores
Luna300mb
ilusionn1983
User1945: Embrión C y heparina
Hoyla
 

C
carl_8076788
4/8/18 a las 17:08
En respuesta a beth_779668

VERO , RITA  :           COMO VAMOS BETAESPERANTES????algun test os habeis hecho??

Pues pasando muuucho calor 😉 con la calma...no me hago un test ni loka! Como mucho la tarde antes de la beta, y estaba dudando si hacérmelo 🤨 aunque no negaré q no me sienta tentada x los test de ovulación q tengo de clearblue 😅 

B
beth_779668
4/8/18 a las 17:14
En respuesta a carl_8076788

Pues pasando muuucho calor 😉 con la calma...no me hago un test ni loka! Como mucho la tarde antes de la beta, y estaba dudando si hacérmelo 🤨 aunque no negaré q no me sienta tentada x los test de ovulación q tengo de clearblue 😅 

jjajajajajjajaj aqui igual madre mia que calorazo!!!!!!!arde España!!!...ajjajajjajajaj
pues nada a esperarnos!!!!! y tu cuando te sientas preparada!! que esta es la tuya.

C
carl_8076788
4/8/18 a las 18:05

S.O.S. chicas...acabo de ir al baño i tenia el salvaslip manchado rosaceo...cuando me he secado había un poco de resto marrón...a mi nunca ma baja la
regla con la proge y los parches xo estoy acojonada...ademas solo es dia 8 post transfer y no tengo absolutamente ninguna molestia de ovarios. Estoy super agobiada y me esta pillando hasta dolor de cabeza del acojone...todavía no quería empezar a malpensar xo el coco me va a mil 😭😭😭

J
jihad_1030147
4/8/18 a las 18:09
En respuesta a carl_8076788

S.O.S. chicas...acabo de ir al baño i tenia el salvaslip manchado rosaceo...cuando me he secado había un poco de resto marrón...a mi nunca ma baja la
regla con la proge y los parches xo estoy acojonada...ademas solo es dia 8 post transfer y no tengo absolutamente ninguna molestia de ovarios. Estoy super agobiada y me esta pillando hasta dolor de cabeza del acojone...todavía no quería empezar a malpensar xo el coco me va a mil 😭😭😭

Y no será implantación??? 🐣🙏🏻💃🏼

C
carl_8076788
4/8/18 a las 18:14
En respuesta a jihad_1030147

Y no será implantación??? 🐣🙏🏻💃🏼

Tan tarde?

J
jihad_1030147
4/8/18 a las 18:19
En respuesta a carl_8076788

Tan tarde?

Puede ser. Los sangrados por implantación pueden darse hasta las 5 semanas hasta donde yo sé.
Lo importante es que tú estés tranquila, hasta hoy lo has ido llevando genial, así que calma, aún no ha venido la regla y te queda nada para la beta. Intenta no angustiarte, sé que es complicado pero aquí estaremos para acompañarte. mucho mucho animo!!! 😘😘

N
naha_9595942
4/8/18 a las 18:29
En respuesta a beth_779668

He incluido las nuevas si hay algun error decirmelo!!!!!



04/08

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:


cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: próxima revision 5 julio.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
Enespera11: despues del veranito a la carga de nuevo.
LauLaurita81: esperar beta a cero y definir empezar de nuevo.
Lokiloki69: fiv en octubre
 
CHICAS SEPTIEMBRE!!! NUESTRO MES!!

Bebearcoiris : fiv en sept.
mtl2006: fiv en sept.
par78: fiv en sept
Eliza9100: fiv en sept.
mamaz2016: trasnfer sept.
Wendy35771: 29/07 empieza fiv.
Katia 1818 : Cita 06/08
tzintzinmexicana1: fiv en sept.
Laulaurita: fiv en sept.
Opcionabc: fiv sept.
G20177: fiv septiembre
Laguerza: cita 21 spt.
Par 78: fiv en sept
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : 26/06 revision
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.

 
 
BETAESPERANTES:
veronica39773 : 06/08
ani2923 : 30/07 repetir betas
cindi66: trasnfer 31/07??
Rita7719: beta 08/08
Julieta19 IA
mimiquieresermami
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Beita2017
Cris8861 Embrion C
Sabores
Luna300mb
ilusionn1983
User1945: Embrión C y heparina
Hoyla
 

gracias Katia, qué currada!.

N
naha_9595942
4/8/18 a las 18:33
En respuesta a carl_8076788

S.O.S. chicas...acabo de ir al baño i tenia el salvaslip manchado rosaceo...cuando me he secado había un poco de resto marrón...a mi nunca ma baja la
regla con la proge y los parches xo estoy acojonada...ademas solo es dia 8 post transfer y no tengo absolutamente ninguna molestia de ovarios. Estoy super agobiada y me esta pillando hasta dolor de cabeza del acojone...todavía no quería empezar a malpensar xo el coco me va a mil 😭😭😭

puede ser el manchado de implantación, no es sangrado como tal según cuentas.

yo el primer test me lo hice 11 días post transfer. yo dejaría pasar el finde y hacerme uno. intenta estar lo más ocupada posible y mucho ánimo y paciencia. 

C
carl_8076788
4/8/18 a las 18:38
En respuesta a jihad_1030147

Puede ser. Los sangrados por implantación pueden darse hasta las 5 semanas hasta donde yo sé.
Lo importante es que tú estés tranquila, hasta hoy lo has ido llevando genial, así que calma, aún no ha venido la regla y te queda nada para la beta. Intenta no angustiarte, sé que es complicado pero aquí estaremos para acompañarte. mucho mucho animo!!! 😘😘

Gracias x los ánimos guapa... es q cuando he visto eso rosáceo...me ha entrado hasta sudor frío xo almenos al secarme prece q casi no quedaba nada. A ver q pasa la proxima vez q vaya al baño...espero q mi salvaslip siga inmaculado 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

C
carl_8076788
4/8/18 a las 18:41
En respuesta a naha_9595942

puede ser el manchado de implantación, no es sangrado como tal según cuentas.

yo el primer test me lo hice 11 días post transfer. yo dejaría pasar el finde y hacerme uno. intenta estar lo más ocupada posible y mucho ánimo y paciencia. 

Es q a mi nunca me baja la regla en plan mancha...siempre es cuando me seco y al cabo de unas horas pues se presenta xo es q dolor no tengo...espero q no se haya jodido nada ahí abajo. Test no creo q me haga xa
lo que me queda hasta el miercoles xo dependerá de cómo me afecte esta mancha a mi cabeza. De momento estoy mas tranki xo temo ir al baño 😬 aunque con la proge nunca me baja...

N
naha_9595942
4/8/18 a las 19:00
En respuesta a carl_8076788

Es q a mi nunca me baja la regla en plan mancha...siempre es cuando me seco y al cabo de unas horas pues se presenta xo es q dolor no tengo...espero q no se haya jodido nada ahí abajo. Test no creo q me haga xa
lo que me queda hasta el miercoles xo dependerá de cómo me afecte esta mancha a mi cabeza. De momento estoy mas tranki xo temo ir al baño 😬 aunque con la proge nunca me baja...

mucha suerte en la beta y trata de pensar en positivo!, nos vas contando..

J
jihad_1030147
4/8/18 a las 19:02
En respuesta a carl_8076788

Gracias x los ánimos guapa... es q cuando he visto eso rosáceo...me ha entrado hasta sudor frío xo almenos al secarme prece q casi no quedaba nada. A ver q pasa la proxima vez q vaya al baño...espero q mi salvaslip siga inmaculado 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Normal, esos manchados deben acojonar, pero otras chicas los han tenido y luego positivo! Así que animo. Creía q tu beta era el lunes, no el miércoles! Q jaleo, y eso q la lista está actualizada 🤦🏻‍♀️ (Gracias Katia).

B
beth_779668
4/8/18 a las 19:10
En respuesta a carl_8076788

S.O.S. chicas...acabo de ir al baño i tenia el salvaslip manchado rosaceo...cuando me he secado había un poco de resto marrón...a mi nunca ma baja la
regla con la proge y los parches xo estoy acojonada...ademas solo es dia 8 post transfer y no tengo absolutamente ninguna molestia de ovarios. Estoy super agobiada y me esta pillando hasta dolor de cabeza del acojone...todavía no quería empezar a malpensar xo el coco me va a mil 😭😭😭

Puede ser implantación...perfectamente.

W
wen_5868008
4/8/18 a las 19:50
En respuesta a beth_779668

He incluido las nuevas si hay algun error decirmelo!!!!!



04/08

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:


cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: próxima revision 5 julio.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
Enespera11: despues del veranito a la carga de nuevo.
LauLaurita81: esperar beta a cero y definir empezar de nuevo.
Lokiloki69: fiv en octubre
 
CHICAS SEPTIEMBRE!!! NUESTRO MES!!

Bebearcoiris : fiv en sept.
mtl2006: fiv en sept.
par78: fiv en sept
Eliza9100: fiv en sept.
mamaz2016: trasnfer sept.
Wendy35771: 29/07 empieza fiv.
Katia 1818 : Cita 06/08
tzintzinmexicana1: fiv en sept.
Laulaurita: fiv en sept.
Opcionabc: fiv sept.
G20177: fiv septiembre
Laguerza: cita 21 spt.
Par 78: fiv en sept
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : 26/06 revision
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.

 
 
BETAESPERANTES:
veronica39773 : 06/08
ani2923 : 30/07 repetir betas
cindi66: trasnfer 31/07??
Rita7719: beta 08/08
Julieta19 IA
mimiquieresermami
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Beita2017
Cris8861 Embrion C
Sabores
Luna300mb
ilusionn1983
User1945: Embrión C y heparina
Hoyla
 

Gracias Katia por la lista!! Somos muchas!!! Yo no sé donde entre exactamente pues me pospusieron la transferencia hasta mi siguiente ciclo, se supone que llega la regla en 1 semana, pero no se que sigue? A los cuantos días hacen la transferencia en el día 11? No tengo idea 

W
wen_5868008
4/8/18 a las 19:52
En respuesta a carl_8076788

S.O.S. chicas...acabo de ir al baño i tenia el salvaslip manchado rosaceo...cuando me he secado había un poco de resto marrón...a mi nunca ma baja la
regla con la proge y los parches xo estoy acojonada...ademas solo es dia 8 post transfer y no tengo absolutamente ninguna molestia de ovarios. Estoy super agobiada y me esta pillando hasta dolor de cabeza del acojone...todavía no quería empezar a malpensar xo el coco me va a mil 😭😭😭

Tranquila Rita nada es seguro ni para bien ni para mal hasta la Beta así que solo es tener un poquitín más de paciencia. Ojalá que ya no salgan manchitas para que estes más tranquila. 

R
rodaja89
4/8/18 a las 20:02
En respuesta a beth_779668

He incluido las nuevas si hay algun error decirmelo!!!!!



04/08

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:


cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: próxima revision 5 julio.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
Enespera11: despues del veranito a la carga de nuevo.
LauLaurita81: esperar beta a cero y definir empezar de nuevo.
Lokiloki69: fiv en octubre
 
CHICAS SEPTIEMBRE!!! NUESTRO MES!!

Bebearcoiris : fiv en sept.
mtl2006: fiv en sept.
par78: fiv en sept
Eliza9100: fiv en sept.
mamaz2016: trasnfer sept.
Wendy35771: 29/07 empieza fiv.
Katia 1818 : Cita 06/08
tzintzinmexicana1: fiv en sept.
Laulaurita: fiv en sept.
Opcionabc: fiv sept.
G20177: fiv septiembre
Laguerza: cita 21 spt.
Par 78: fiv en sept
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : 26/06 revision
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.

 
 
BETAESPERANTES:
veronica39773 : 06/08
ani2923 : 30/07 repetir betas
cindi66: trasnfer 31/07??
Rita7719: beta 08/08
Julieta19 IA
mimiquieresermami
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Beita2017
Cris8861 Embrion C
Sabores
Luna300mb
ilusionn1983
User1945: Embrión C y heparina
Hoyla
 

Oooo yo no estoy 😭😭😭😭

A
ausra_759612
4/8/18 a las 21:44
En respuesta a beth_779668

VERO , RITA  :           COMO VAMOS BETAESPERANTES????algun test os habeis hecho??

Pues ahi esperando el lunes tengo beta haber que pasa. Yo el jueves me hice uno de estos de farmacia y blanco blanco pero tengo esperanza haber si tengo suerte 
hoy por la mañana tenia un hormigueo por ahi abajo y me da pequeños calambres por la zona por dentro en las piernas. No se si sera alguna señal o la medicacion

A
ausra_759612
4/8/18 a las 21:48
En respuesta a carl_8076788

S.O.S. chicas...acabo de ir al baño i tenia el salvaslip manchado rosaceo...cuando me he secado había un poco de resto marrón...a mi nunca ma baja la
regla con la proge y los parches xo estoy acojonada...ademas solo es dia 8 post transfer y no tengo absolutamente ninguna molestia de ovarios. Estoy super agobiada y me esta pillando hasta dolor de cabeza del acojone...todavía no quería empezar a malpensar xo el coco me va a mil 😭😭😭

Podria ser que han implantado. No te agobies

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram