Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
L
lixiao_772512
3/8/18 a las 10:12
En respuesta a wen_5868008

Hola chicas! Oigan con la progesterona no les pasa que se estriñen? Ya no sé qué hacer he tomado todos los remedios caseros que existen, súper excelente alimentación, ejercicio, agua pero aún así 😭😭😭 algún consejo? 

A mi con la proge no pero si hubo un momento del embarazo que me estreñi un montón y en la farmacia me mandaron plataben creo pregunta a tu gine. De todas formas muchas veces es nuestra mente que le da miedo empujar.

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

I
iurgi_7271568
3/8/18 a las 10:27

2 días sin entrar y 20 páginas... he ledio cada 2 o 3 para ponerme un poco al día, peor me he perdido cosas fijo, luego a ver si puedo leeros.

He leido que ilusión manchaste, pero estás reposando y ya bien, no? aish q larga la ecoespera... pero ya verás como sale guay.

No se si había betas o transfe estos días? si es así ánimo!!!

Yo ayer fui a consulta y nuevo ciclo a finales de mes, con la próxima regla! (sabéis que estaba en un ciclo "de prueba" en la SS y de momento la hemos pasado y nos dejan al menos 1 intento más y segun si respondo bien)

En principio empezaré pinchazos el 24/08, 3 días antes voy a consulta para ver q todo está bien.Esta vez sin ACOs antes y probaremos con pergoveris (la 1a empecé con gonal+menopur) que dicen que suele dar mejor resultado para bajas reservas... (de 3 folis solo saqué un ovocito maduro) y llevaremos al embri a día 5 (en vez de a 3 como el anterior).

Me ha tocado anular mi viajecillo... pero fue una sorpresa cuando nos dijeron que tenían hueco (ya sabéis como es la SS) para este mes asique nos vamos unos días a casa de una amiga a Paris a reponer fuerzas y a encargar ahí al bebe (de ahí vienes, no?) para finales de septiembre que tengamos más suerte

lo dicho, luego me pongo al día... si ha habido algo importante resumidlo!

PD: sorry el rollazo!

C
chiara_2983093
3/8/18 a las 10:53
En respuesta a iurgi_7271568

2 días sin entrar y 20 páginas... he ledio cada 2 o 3 para ponerme un poco al día, peor me he perdido cosas fijo, luego a ver si puedo leeros.

He leido que ilusión manchaste, pero estás reposando y ya bien, no? aish q larga la ecoespera... pero ya verás como sale guay.

No se si había betas o transfe estos días? si es así ánimo!!!

Yo ayer fui a consulta y nuevo ciclo a finales de mes, con la próxima regla! (sabéis que estaba en un ciclo "de prueba" en la SS y de momento la hemos pasado y nos dejan al menos 1 intento más y segun si respondo bien)

En principio empezaré pinchazos el 24/08, 3 días antes voy a consulta para ver q todo está bien.Esta vez sin ACOs antes y probaremos con pergoveris (la 1a empecé con gonal+menopur) que dicen que suele dar mejor resultado para bajas reservas... (de 3 folis solo saqué un ovocito maduro) y llevaremos al embri a día 5 (en vez de a 3 como el anterior).

Me ha tocado anular mi viajecillo... pero fue una sorpresa cuando nos dijeron que tenían hueco (ya sabéis como es la SS) para este mes asique nos vamos unos días a casa de una amiga a Paris a reponer fuerzas y a encargar ahí al bebe (de ahí vienes, no?) para finales de septiembre que tengamos más suerte

lo dicho, luego me pongo al día... si ha habido algo importante resumidlo!

PD: sorry el rollazo!

Jajaja! Pobre.... Es que ayer tuvimos un día de charlatanas xD
Pero qué risas me eché leyendo xDD

Pues a ver si te va bien el Pergoveris!! Yo lo llevé el ciclo pasado, que me lo mandó la gine y me dijo que era un poco más caro, pero más bueno... el caso es que con omifin y pergoveris, la pobre vigilandome para que no hiperestimulara y tuve menos folis y más lentos que con el gonal+menopur... el gran misterio del cuerpo humano.
Espero que a ti si te vaya bieeeeen!!!!! Cruzaremos los dedines en señal de esperanza!!

Lo del viaje a París me parece taaaaaan guay....!! Me encanta esa ciudad!!! Yo fui a encargar al bebé el año pasado ahí, pero tendré que volver a reclamaciones!! :P

E
eliud_5958887
3/8/18 a las 11:09
En respuesta a iurgi_7271568

2 días sin entrar y 20 páginas... he ledio cada 2 o 3 para ponerme un poco al día, peor me he perdido cosas fijo, luego a ver si puedo leeros.

He leido que ilusión manchaste, pero estás reposando y ya bien, no? aish q larga la ecoespera... pero ya verás como sale guay.

No se si había betas o transfe estos días? si es así ánimo!!!

Yo ayer fui a consulta y nuevo ciclo a finales de mes, con la próxima regla! (sabéis que estaba en un ciclo "de prueba" en la SS y de momento la hemos pasado y nos dejan al menos 1 intento más y segun si respondo bien)

En principio empezaré pinchazos el 24/08, 3 días antes voy a consulta para ver q todo está bien.Esta vez sin ACOs antes y probaremos con pergoveris (la 1a empecé con gonal+menopur) que dicen que suele dar mejor resultado para bajas reservas... (de 3 folis solo saqué un ovocito maduro) y llevaremos al embri a día 5 (en vez de a 3 como el anterior).

Me ha tocado anular mi viajecillo... pero fue una sorpresa cuando nos dijeron que tenían hueco (ya sabéis como es la SS) para este mes asique nos vamos unos días a casa de una amiga a Paris a reponer fuerzas y a encargar ahí al bebe (de ahí vienes, no?) para finales de septiembre que tengamos más suerte

lo dicho, luego me pongo al día... si ha habido algo importante resumidlo!

PD: sorry el rollazo!

Me alegro mucho Kmadrid. Que prontito te dan cita. Pues en breve manos a la obra!!! Yo la eco bien. Sangré justo al día siguiente de la eco y ayer fui despues del sangrado y ahí sigue mi esquimalillo. Siguiente cita el 14!

R
riyad_2931666
3/8/18 a las 11:20

Hola! Soy nueva!
Buscando desde Octubre 2016
Todos los análisis correctos.
Primera IA: 29/07/18
con progesterona dos veces al dia
en la betaespera
os leo casi a diario. Tengo dudas de todo! De sintomas, de ir al gym o no, de comer ciertas cosas..... gracias por poner todas tanta info. Me esta ayudando muchisimo a llevarlo. 

No quiero obsesionarme, pero somos 4 amigas y dos de han quedando embarazadas a un mes de dejar la pildora, tenemos
misma edad, misma complexión y llevavamoa los mismos años tomandola. Estoy un poco 😔. No creí que esto me afectara tanto. 

C
chiara_2983093
3/8/18 a las 11:26

Pues en número tengo entendido que no aumentan.
Los que te salen ese mes, son los que te salen ese mes.
La medicación lo que hace es permitir que vayan creciendo todos e impedir la ovulación antes de la captación, porque una vez ovulas, el resto de foliculos ya no dejan salir más ovulos y estos se pierden. Por eso te hacen pincharte el orvitrelle y a las X horas la punción.

C
carl_8076788
3/8/18 a las 11:33

jejeje qué bueno lo de París XD

Me alegro muchísimo que te hayan hecho hueco en la SS y que encima te ahorres un dinerillo! todo esto que tendrás xa la famosa habitación del bebé! Es genial que te hayan propuesto llevarlos a blasto, seguro que así tb aseguras un pokillo más la calidad.

En nada estarás incubando el huevo nena! Muchos ánimos!

C
carl_8076788
3/8/18 a las 11:34

jajaja eso eso! toda ayuda es poca!

C
chiara_2983093
3/8/18 a las 11:47
En respuesta a riyad_2931666

Hola! Soy nueva!
Buscando desde Octubre 2016
Todos los análisis correctos.
Primera IA: 29/07/18
con progesterona dos veces al dia
en la betaespera
os leo casi a diario. Tengo dudas de todo! De sintomas, de ir al gym o no, de comer ciertas cosas..... gracias por poner todas tanta info. Me esta ayudando muchisimo a llevarlo. 

No quiero obsesionarme, pero somos 4 amigas y dos de han quedando embarazadas a un mes de dejar la pildora, tenemos
misma edad, misma complexión y llevavamoa los mismos años tomandola. Estoy un poco 😔. No creí que esto me afectara tanto. 

Bienvenida bonita!
Bueno, tienes que pensar que cada mujer es un mundo, lo que a unas les va rápido, a otras les cuesta más o menos, es como las que tienen el pelo natural y las que se tiñen, a las segundas les cuesta más que a las primeras :P

A nosotras nos ha tocado la parte difícil, la de hacer de tripas corazón, y la del camino angosto, pero también nos fortalecemos, entendemos la vida de otra manera y seguimos adelante con lo que sea

Yo te aconsejaría (ya sé que es difícil porque todas hemos pasado o estamos pasand por ahí que en la medida de lo posible hagas un ejercicio mental de positivismo y amor cuando veas a los peques de tus amigas y a ellas mismas. Alegrarse por los demás es algo que cuesta porque te hace recordar lo que quieres y no tienes, pero es súper importante para tener un buen ánimo!! Poco a poco se consigue que el sentimiento sea sincero, palabrita!

Y en cuanto al tratamiento, lo mejor es que hagas caso a tu médico. A lo mejor en la Ia, como se asemeja a un ciclo "normal" no tienes que tomar precauciones determinadas, con las obvias creo que será suficiente, no hagas mucho esfuerzo, no cojas mucho peso, etc. Creo que deporte moderado puedes hacer y vida normal en general. Yo me abstendría de cafeina, pescado y carne cruda, lavar bien las verduras y hortalizas, etc.

Por cierto, yo tengo una amiga que se quedó embarazada al dejarse de tomar 2 pastillas anticonceptivas, con que imagínate! cada una somos un mundo!


 

J
jihad_1030147
3/8/18 a las 11:50
En respuesta a iurgi_7271568

2 días sin entrar y 20 páginas... he ledio cada 2 o 3 para ponerme un poco al día, peor me he perdido cosas fijo, luego a ver si puedo leeros.

He leido que ilusión manchaste, pero estás reposando y ya bien, no? aish q larga la ecoespera... pero ya verás como sale guay.

No se si había betas o transfe estos días? si es así ánimo!!!

Yo ayer fui a consulta y nuevo ciclo a finales de mes, con la próxima regla! (sabéis que estaba en un ciclo "de prueba" en la SS y de momento la hemos pasado y nos dejan al menos 1 intento más y segun si respondo bien)

En principio empezaré pinchazos el 24/08, 3 días antes voy a consulta para ver q todo está bien.Esta vez sin ACOs antes y probaremos con pergoveris (la 1a empecé con gonal+menopur) que dicen que suele dar mejor resultado para bajas reservas... (de 3 folis solo saqué un ovocito maduro) y llevaremos al embri a día 5 (en vez de a 3 como el anterior).

Me ha tocado anular mi viajecillo... pero fue una sorpresa cuando nos dijeron que tenían hueco (ya sabéis como es la SS) para este mes asique nos vamos unos días a casa de una amiga a Paris a reponer fuerzas y a encargar ahí al bebe (de ahí vienes, no?) para finales de septiembre que tengamos más suerte

lo dicho, luego me pongo al día... si ha habido algo importante resumidlo!

PD: sorry el rollazo!

bieeeen!!! Siguen quedando huecos la finales de agosto!!! Que alegria me das, a ver si me programan a mi tb para esas fechas. 🙏🏻 

C
chiara_2983093
3/8/18 a las 12:04

Al menos en la medicación de la FIV, la de la IA creo que estimula para que "sueltes" uno o dos óvulos y con el orvitrelle te controlan cuando para hacerte la inseminación en el día más cercano. Eso es lo que yo he entendido xD

C
chiara_2983093
3/8/18 a las 12:05

Eso es... no si al final... ya lo digo yo, es que sigue siendo un milagro entre tanta ciencia!!!

R
riyad_2931666
3/8/18 a las 12:21
En respuesta a chiara_2983093

Bienvenida bonita!
Bueno, tienes que pensar que cada mujer es un mundo, lo que a unas les va rápido, a otras les cuesta más o menos, es como las que tienen el pelo natural y las que se tiñen, a las segundas les cuesta más que a las primeras :P

A nosotras nos ha tocado la parte difícil, la de hacer de tripas corazón, y la del camino angosto, pero también nos fortalecemos, entendemos la vida de otra manera y seguimos adelante con lo que sea

Yo te aconsejaría (ya sé que es difícil porque todas hemos pasado o estamos pasand por ahí que en la medida de lo posible hagas un ejercicio mental de positivismo y amor cuando veas a los peques de tus amigas y a ellas mismas. Alegrarse por los demás es algo que cuesta porque te hace recordar lo que quieres y no tienes, pero es súper importante para tener un buen ánimo!! Poco a poco se consigue que el sentimiento sea sincero, palabrita!

Y en cuanto al tratamiento, lo mejor es que hagas caso a tu médico. A lo mejor en la Ia, como se asemeja a un ciclo "normal" no tienes que tomar precauciones determinadas, con las obvias creo que será suficiente, no hagas mucho esfuerzo, no cojas mucho peso, etc. Creo que deporte moderado puedes hacer y vida normal en general. Yo me abstendría de cafeina, pescado y carne cruda, lavar bien las verduras y hortalizas, etc.

Por cierto, yo tengo una amiga que se quedó embarazada al dejarse de tomar 2 pastillas anticonceptivas, con que imagínate! cada una somos un mundo!


 

Muchisimas gracias! Si, yo me alegro muchisimo por ellas, son como mis hermanas. Pero a todas nos asaltan las dudas, porqué unas si y otras no. Lo más raro es que en la clinica cuando me gicieron las pruebas me dijeron que podia ser donante!!! WTF! y tengo un mar de dudas en mi cabeza. Cada vez que me noto algo busco en este foro. Parece que no pero me ayuda muchísimo a aclarar mis dudas! Seguiré con vosotras y ánimo a todas!!! Lo conseguiremos!!!!😘😘😘

N
nayat_7983869
3/8/18 a las 12:35
En respuesta a riyad_2931666

Muchisimas gracias! Si, yo me alegro muchisimo por ellas, son como mis hermanas. Pero a todas nos asaltan las dudas, porqué unas si y otras no. Lo más raro es que en la clinica cuando me gicieron las pruebas me dijeron que podia ser donante!!! WTF! y tengo un mar de dudas en mi cabeza. Cada vez que me noto algo busco en este foro. Parece que no pero me ayuda muchísimo a aclarar mis dudas! Seguiré con vosotras y ánimo a todas!!! Lo conseguiremos!!!!😘😘😘

Julieta bienvenida, ese sentimiento que tienes es normal, a todas nos ha pasado... Una vez una amiga, que sabe todo desde casi el inicio, la dije "y xk a mi??" y sabes lo que me dijo "xk sí. No busques explicaciones donde no las hay"", y tiene toda la razón, nos ha tocado el camino dificil pero sabes que??que alfinal todas lo conseguiremos y este foro se llenará de positivos !!! En cuanto a las IA yo te recomiendo vida normal, sin excesos pero vida normal.

C
chiara_2983093
3/8/18 a las 12:40
En respuesta a riyad_2931666

Muchisimas gracias! Si, yo me alegro muchisimo por ellas, son como mis hermanas. Pero a todas nos asaltan las dudas, porqué unas si y otras no. Lo más raro es que en la clinica cuando me gicieron las pruebas me dijeron que podia ser donante!!! WTF! y tengo un mar de dudas en mi cabeza. Cada vez que me noto algo busco en este foro. Parece que no pero me ayuda muchísimo a aclarar mis dudas! Seguiré con vosotras y ánimo a todas!!! Lo conseguiremos!!!!😘😘😘

Te han pedido el cariotipo?
Porque yo estoy perfecta de todo, lo único que tengo el polimorfismo... (bueno, y que mi marido no tiene los bichines al 100%, pero me dijeron lo mismo que a ti, que podría ser donante, que me podría quedar embarazada de forma natural en cualquier momento... hasta los resultados de esta prueba. Yo sé que aún podría quedarme de forma natural, la posibilidad existe, pero si los humanos tenemos el peor índice de reproducción que existe, imagínate si hay problemas!)

C
chiara_2983093
3/8/18 a las 12:42

Por cierto, y para animarnos:
Cuantas parejas conocéis que no podían tener hijos y luego los han tenido?
Yo, que me vengan a la cabeza por lo menos 5!! De las cuales 2 fijo que fueron natural.
Osea, que sí se puede.

E
eliud_5958887
3/8/18 a las 12:45
En respuesta a chiara_2983093

Por cierto, y para animarnos:
Cuantas parejas conocéis que no podían tener hijos y luego los han tenido?
Yo, que me vengan a la cabeza por lo menos 5!! De las cuales 2 fijo que fueron natural.
Osea, que sí se puede.

Yo tengo una amiga que hizo mil tratamientos y a los 42 SORPRESA!!! Embarazo natural!!!

E
eliud_5958887
3/8/18 a las 13:37
En respuesta a riyad_2931666

Hola! Soy nueva!
Buscando desde Octubre 2016
Todos los análisis correctos.
Primera IA: 29/07/18
con progesterona dos veces al dia
en la betaespera
os leo casi a diario. Tengo dudas de todo! De sintomas, de ir al gym o no, de comer ciertas cosas..... gracias por poner todas tanta info. Me esta ayudando muchisimo a llevarlo. 

No quiero obsesionarme, pero somos 4 amigas y dos de han quedando embarazadas a un mes de dejar la pildora, tenemos
misma edad, misma complexión y llevavamoa los mismos años tomandola. Estoy un poco 😔. No creí que esto me afectara tanto. 

Bienvenida Julieta. Yo me pregunto lo mismo. En lo que yo llevo buscando, ya he visto nacer 4 bebés y en breve llega el quinto.... pero el destino es así y vendrá cuando corresponda.  Este camino es super complicado, pero merece la pena. Cada espera, cada síntoma, cada sentimiento. Pero nos tocó a nosotras y hay que luchar para ganar cada batalla y finalmente ganaremos la guerra. Y aunque suene un poco fuerte, te diré que no habrá hijo más deseado que el nuestro 

C
chiara_2983093
3/8/18 a las 14:00
En respuesta a eliud_5958887

Bienvenida Julieta. Yo me pregunto lo mismo. En lo que yo llevo buscando, ya he visto nacer 4 bebés y en breve llega el quinto.... pero el destino es así y vendrá cuando corresponda.  Este camino es super complicado, pero merece la pena. Cada espera, cada síntoma, cada sentimiento. Pero nos tocó a nosotras y hay que luchar para ganar cada batalla y finalmente ganaremos la guerra. Y aunque suene un poco fuerte, te diré que no habrá hijo más deseado que el nuestro 

No suena fuerte Ilusion, es tal cual!

C
carl_8076788
3/8/18 a las 14:59
En respuesta a eliud_5958887

Bienvenida Julieta. Yo me pregunto lo mismo. En lo que yo llevo buscando, ya he visto nacer 4 bebés y en breve llega el quinto.... pero el destino es así y vendrá cuando corresponda.  Este camino es super complicado, pero merece la pena. Cada espera, cada síntoma, cada sentimiento. Pero nos tocó a nosotras y hay que luchar para ganar cada batalla y finalmente ganaremos la guerra. Y aunque suene un poco fuerte, te diré que no habrá hijo más deseado que el nuestro 

Pienso exactamente lo mismo. Hijos amadísimos los nuestros ❤️

J
joina_5319589
3/8/18 a las 15:13
En respuesta a iurgi_7271568

2 días sin entrar y 20 páginas... he ledio cada 2 o 3 para ponerme un poco al día, peor me he perdido cosas fijo, luego a ver si puedo leeros.

He leido que ilusión manchaste, pero estás reposando y ya bien, no? aish q larga la ecoespera... pero ya verás como sale guay.

No se si había betas o transfe estos días? si es así ánimo!!!

Yo ayer fui a consulta y nuevo ciclo a finales de mes, con la próxima regla! (sabéis que estaba en un ciclo "de prueba" en la SS y de momento la hemos pasado y nos dejan al menos 1 intento más y segun si respondo bien)

En principio empezaré pinchazos el 24/08, 3 días antes voy a consulta para ver q todo está bien.Esta vez sin ACOs antes y probaremos con pergoveris (la 1a empecé con gonal+menopur) que dicen que suele dar mejor resultado para bajas reservas... (de 3 folis solo saqué un ovocito maduro) y llevaremos al embri a día 5 (en vez de a 3 como el anterior).

Me ha tocado anular mi viajecillo... pero fue una sorpresa cuando nos dijeron que tenían hueco (ya sabéis como es la SS) para este mes asique nos vamos unos días a casa de una amiga a Paris a reponer fuerzas y a encargar ahí al bebe (de ahí vienes, no?) para finales de septiembre que tengamos más suerte

lo dicho, luego me pongo al día... si ha habido algo importante resumidlo!

PD: sorry el rollazo!

Qué bien! Me alegro un montón y encima a París jajaja bien encargado va a estar sí jajaja De verdad, qué bien que vaya tan rápido por la ss y que te cambien el protocolo a ver qué tal.

Un besazo

J
joina_5319589
3/8/18 a las 15:27
En respuesta a carl_8076788

Pienso exactamente lo mismo. Hijos amadísimos los nuestros ❤️

Ya ves! No será por no buscarlos....

E
eliud_5958887
3/8/18 a las 15:44

Hoyla!! Tenemos eco hoy no???

D
darlin_6112812
3/8/18 a las 15:54
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   
 

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
 
BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 

HOLA, Perdon la ignorancia, no se si debo escribir aca o como empezar una conversacion? veo que no soy la unica
ayer el ginecologo mediagnostico que "no ovulo" (HAM 0,2) tengo 39 años y no se ni por donde empezar. Soy de bs as y tengo swiss medical. Segun lo poco que pude investigar en mi caso la unica opcion seria la ovodonacion. Aqui mismo se escriben consejos? estoy sufriendo mucho, ya que desde los 35 años q estoy atras de este tema, pero nunca averigue como son los tratamientos pq siempre pense q podia quedar de manera natural (de hecho ya tengo una hija de 7 años, que quede embarazada en esa oportunidad de manera  natural)
si alguien me puede orientar se lo voy a agradecer

H
haihua_8478966
3/8/18 a las 15:59

Hola, soy nueva por aquí y buscando info sobre la beta espera os he encontrado.

En Enero me puse en tratamiento para FIV pero al hacerme una analítica básica descubrimos que tenía insuficiencia de hierro, vitamina B12 y vitamina D ... todo esencial para que funcione un embarazo... así que hasta Junio no empecé con la hormonacion.


Al tener ovarios poliquisticos y hacer hiperestimulacion no pudieron hacerme la transferencia al 5 día por lo que se congelaron los blastocitos y el 26 de julio ... por fin!!! Me hicieron la transferencia de uno con clasificación AB.

El lunes me hacen la analítica de la beta pero la espera me está resultando asfixiante... estoy agobiada, nerviosa, esperanzada y asustada ... todo a la vez.

Entre ayer y hoy me he hecho 3 test de embarazo (si soy una ansia) y los 3 dan positivo pero no me hago ilusiones por si la medicación crea un falso positivo ( tomo progyluton y progeffik cada 8 horas) o por si se ha desprendido igual pero me quedan restos de la HCG.

Alguien sabe como pasar mejor la beta espera y que experiencia tiene?

Muchas gracias y perdón por un texto tan largo.

N
naha_9595942
3/8/18 a las 16:12

Hola chicas, os cuento antes de leer el foro (que desde la última vez que me metí ayer hay diez páginas!!!oleee), para compartir con vosotras mi primera y ansiada eco!!

la verdad que estaba por no subir foto porque lo que se ve es mínimo, pero ahí está.

Tengo que hacerme otra en una semana justo, y me han dicho que hasta la semana 8 tendré que usar el progefik (me he llevado alegría porque había escuchado que hasta la 12 y estoy hasta el moño). 

Chicas mucho ánimo que se puede, os lo dice alquien que como ya sabéis algunas en algún momento pensó lo contrario.

Por cierto, no me han dicho de cuanto estoy y tal y como os he ido leyendo estos días no se cuenta desde la transfe, (que fue justo hace tres semanas).

Un beso a todas.


 

E
eliud_5958887
3/8/18 a las 16:29
En respuesta a haihua_8478966

Hola, soy nueva por aquí y buscando info sobre la beta espera os he encontrado.

En Enero me puse en tratamiento para FIV pero al hacerme una analítica básica descubrimos que tenía insuficiencia de hierro, vitamina B12 y vitamina D ... todo esencial para que funcione un embarazo... así que hasta Junio no empecé con la hormonacion.


Al tener ovarios poliquisticos y hacer hiperestimulacion no pudieron hacerme la transferencia al 5 día por lo que se congelaron los blastocitos y el 26 de julio ... por fin!!! Me hicieron la transferencia de uno con clasificación AB.

El lunes me hacen la analítica de la beta pero la espera me está resultando asfixiante... estoy agobiada, nerviosa, esperanzada y asustada ... todo a la vez.

Entre ayer y hoy me he hecho 3 test de embarazo (si soy una ansia) y los 3 dan positivo pero no me hago ilusiones por si la medicación crea un falso positivo ( tomo progyluton y progeffik cada 8 horas) o por si se ha desprendido igual pero me quedan restos de la HCG.

Alguien sabe como pasar mejor la beta espera y que experiencia tiene?

Muchas gracias y perdón por un texto tan largo.

Bienvenida al foro!!! La betaespera es un coñazo, lo sabemos y después la ecoespera y etc etc jajaja. Por lo que cuentas no pueden quedar restos de la medicación dado que estas en ciclo de congelados, así que me huele a positivo!!! Lo ideal en la betaespera es no pensarla pero eso es muy difícil,  así que intentar llevarlo lo más normal posible!!!

E
eliud_5958887
3/8/18 a las 16:31
En respuesta a naha_9595942

Hola chicas, os cuento antes de leer el foro (que desde la última vez que me metí ayer hay diez páginas!!!oleee), para compartir con vosotras mi primera y ansiada eco!!

la verdad que estaba por no subir foto porque lo que se ve es mínimo, pero ahí está.

Tengo que hacerme otra en una semana justo, y me han dicho que hasta la semana 8 tendré que usar el progefik (me he llevado alegría porque había escuchado que hasta la 12 y estoy hasta el moño). 

Chicas mucho ánimo que se puede, os lo dice alquien que como ya sabéis algunas en algún momento pensó lo contrario.

Por cierto, no me han dicho de cuanto estoy y tal y como os he ido leyendo estos días no se cuenta desde la transfe, (que fue justo hace tres semanas).

Un beso a todas.


 

Biennnnn!!!! Cuando fue tu transfer que no recuerdo la fecha y de cuanto tiempo era tu pizquito??. Se ve el saco clarito!!! Oleeee

C
chiara_2983093
3/8/18 a las 16:39
En respuesta a haihua_8478966

Hola, soy nueva por aquí y buscando info sobre la beta espera os he encontrado.

En Enero me puse en tratamiento para FIV pero al hacerme una analítica básica descubrimos que tenía insuficiencia de hierro, vitamina B12 y vitamina D ... todo esencial para que funcione un embarazo... así que hasta Junio no empecé con la hormonacion.


Al tener ovarios poliquisticos y hacer hiperestimulacion no pudieron hacerme la transferencia al 5 día por lo que se congelaron los blastocitos y el 26 de julio ... por fin!!! Me hicieron la transferencia de uno con clasificación AB.

El lunes me hacen la analítica de la beta pero la espera me está resultando asfixiante... estoy agobiada, nerviosa, esperanzada y asustada ... todo a la vez.

Entre ayer y hoy me he hecho 3 test de embarazo (si soy una ansia) y los 3 dan positivo pero no me hago ilusiones por si la medicación crea un falso positivo ( tomo progyluton y progeffik cada 8 horas) o por si se ha desprendido igual pero me quedan restos de la HCG.

Alguien sabe como pasar mejor la beta espera y que experiencia tiene?

Muchas gracias y perdón por un texto tan largo.

jajajaja! Bienvenida al grupo!!
aquí las betaesperanzas las pasamos charlando y como se pueda 😂😂😂
unas se hacen tropecientos tests y otras ni se les ocurre! Cada una encuentra su ritmo, porque tampoco hay un metodo infalible... acabamos ejercitando la paciencia en todo momento, y tu de eso ya sabes un rato 😘

C
chiara_2983093
3/8/18 a las 16:40
En respuesta a naha_9595942

Hola chicas, os cuento antes de leer el foro (que desde la última vez que me metí ayer hay diez páginas!!!oleee), para compartir con vosotras mi primera y ansiada eco!!

la verdad que estaba por no subir foto porque lo que se ve es mínimo, pero ahí está.

Tengo que hacerme otra en una semana justo, y me han dicho que hasta la semana 8 tendré que usar el progefik (me he llevado alegría porque había escuchado que hasta la 12 y estoy hasta el moño). 

Chicas mucho ánimo que se puede, os lo dice alquien que como ya sabéis algunas en algún momento pensó lo contrario.

Por cierto, no me han dicho de cuanto estoy y tal y como os he ido leyendo estos días no se cuenta desde la transfe, (que fue justo hace tres semanas).

Un beso a todas.


 

hay un garbancito!!! 😍😍😍😍😍😍😍
que bieeeen hoyla!!! Me alegro mogollón!!! Disfrutalo muchisimo!!!

H
haihua_8478966
3/8/18 a las 16:41
En respuesta a eliud_5958887

Bienvenida al foro!!! La betaespera es un coñazo, lo sabemos y después la ecoespera y etc etc jajaja. Por lo que cuentas no pueden quedar restos de la medicación dado que estas en ciclo de congelados, así que me huele a positivo!!! Lo ideal en la betaespera es no pensarla pero eso es muy difícil,  así que intentar llevarlo lo más normal posible!!!

Muchas gracias! Lo intentaré 

H
haihua_8478966
3/8/18 a las 16:43
En respuesta a chiara_2983093

jajajaja! Bienvenida al grupo!!
aquí las betaesperanzas las pasamos charlando y como se pueda 😂😂😂
unas se hacen tropecientos tests y otras ni se les ocurre! Cada una encuentra su ritmo, porque tampoco hay un metodo infalible... acabamos ejercitando la paciencia en todo momento, y tu de eso ya sabes un rato 😘

Siempre me han dicho que soy tan impaciente que lo quiero todo para ayer ... he comprobado que no tenían tanta razón ... aunque sea a la fuerza ... gracias!

N
nayat_7983869
3/8/18 a las 16:47
En respuesta a naha_9595942

Hola chicas, os cuento antes de leer el foro (que desde la última vez que me metí ayer hay diez páginas!!!oleee), para compartir con vosotras mi primera y ansiada eco!!

la verdad que estaba por no subir foto porque lo que se ve es mínimo, pero ahí está.

Tengo que hacerme otra en una semana justo, y me han dicho que hasta la semana 8 tendré que usar el progefik (me he llevado alegría porque había escuchado que hasta la 12 y estoy hasta el moño). 

Chicas mucho ánimo que se puede, os lo dice alquien que como ya sabéis algunas en algún momento pensó lo contrario.

Por cierto, no me han dicho de cuanto estoy y tal y como os he ido leyendo estos días no se cuenta desde la transfe, (que fue justo hace tres semanas).

Un beso a todas.


 

Ohhhh mira que bien se ve el pollito!!!anda pues lo d la proge yo tb pensab k era hasta la semana 12....la semana k viene k vuelvo lo preguntaré!! Venga compi, paso a pasooo

N
naha_9595942
3/8/18 a las 17:03

opcionabc, no sabes cómo te entiendo con las agujas, yo la FIV anterior (que salió rana), encima compaginé los pinchazos de la estimulación con acupuntura, y la manía que cogí a las agujas es bestial, en esta FIV he pasado olímpicamente de la acupuntura y la verdad que me ha salido mejor

user1945, qué guay escuchar el latido, el tuyo es un campeón así que haces bien en superar supersticiones, yo el día que le compre la primera cosita creo que se me caerán las lágrimas. por cierto no se que es una muselina, pero suena muy bien.


luna300mb, gracias por los ánimos para la eco, puf, cuando he entrado en la consulta le he dicho a doctora que hoy era el día que más nerviosa estaba con diferencia y me ha dicho "no me extraña, vamos a verlo ya!". y por lo del curro, como dices lo primero es "cerecita" así que sin agobios, en el curro lo entenderán perfectamente.


penny1974, gracias por los ánimos wapaaaa. tu a cuidarse que septiembre está a la vueltaaaa y va a ser un mes cargado de buenas noticias seguro. 
respecto al cariotipo en mi clínica nos lo mandaron a los dos al inicio de todo y nos lo cubrió el seguro privado.


cindi66, ahora que dices lo de la progesterona y el extreñimiento, siiii!! yo en la vida he tenido este problema y llevo días que voy al baño en plan ovejita. consejo?? ciruelas??


kamdrid85, muchísima suerte en este intento!! a por todas!!!


Julieta19, bienvenida y mucha suerte en la beta, cuando es?, respecto a lo que cuentas, las comparaciones son odiosas, ya habrás leído por aquí que cada mujer es un mundo, da igual la edad, complexión y demás.


roko7, si se puede!! de hecho tal y como comentas, conozco casos de parejas (al menos 2 que yo sepa) que les dijeron que imposible y ahora tienen dos hijas como dos torres.


mariposabsas, bienvenida al foro, has pedido segunda opinión? yo lo haría, tu AHM es baja pero por lo que yo entiendo y según mi experiencia se pueden conseguir óvulos propios, si realmente no ovulas igual si tendrías que plantearte el tema de la ovodon, yo creo que tiene que haber algún foro por aquí del tema. mucha suerte y ánimo.


mimi, bienvenida, pues la espera lo único que te recomiendo es que pienses lo menos posible y te entretengas lo máximo, yo intento leer, ver series, pintar, yo que se, busca en tus hobbies. 
respecto a los test, yo creo que con que te hagas uno con el primer pis bastaría, el lunes está aquí ya a la vuelta ojalá tengas tu positivo, nos cuentas!!




 

N
naha_9595942
3/8/18 a las 17:07
En respuesta a eliud_5958887

Biennnnn!!!! Cuando fue tu transfer que no recuerdo la fecha y de cuanto tiempo era tu pizquito??. Se ve el saco clarito!!! Oleeee

gracias ilusión!!

la transfer fue hace justo tres semanas y el embri de 3 días, en la eco si te fijas pone en un sitio 3/3 será eso?? 

N
naha_9595942
3/8/18 a las 17:08
En respuesta a chiara_2983093

hay un garbancito!!! 😍😍😍😍😍😍😍
que bieeeen hoyla!!! Me alegro mogollón!!! Disfrutalo muchisimo!!!

siiii, así le lllamo yo desde hace días jejeje. muchas gracias wapa!!

E
eliud_5958887
3/8/18 a las 17:28
En respuesta a darlin_6112812

HOLA, Perdon la ignorancia, no se si debo escribir aca o como empezar una conversacion? veo que no soy la unica
ayer el ginecologo mediagnostico que "no ovulo" (HAM 0,2) tengo 39 años y no se ni por donde empezar. Soy de bs as y tengo swiss medical. Segun lo poco que pude investigar en mi caso la unica opcion seria la ovodonacion. Aqui mismo se escriben consejos? estoy sufriendo mucho, ya que desde los 35 años q estoy atras de este tema, pero nunca averigue como son los tratamientos pq siempre pense q podia quedar de manera natural (de hecho ya tengo una hija de 7 años, que quede embarazada en esa oportunidad de manera  natural)
si alguien me puede orientar se lo voy a agradecer

Bienvenida al foro. En el terreno de ovodonación, no te puedo ayudar, dado que mis FIVs han sido con mis propios óvulos. Espero que consigas tu sueño!!! 

E
eliud_5958887
3/8/18 a las 17:29
En respuesta a chiara_2983093

jajajaja! Bienvenida al grupo!!
aquí las betaesperanzas las pasamos charlando y como se pueda 😂😂😂
unas se hacen tropecientos tests y otras ni se les ocurre! Cada una encuentra su ritmo, porque tampoco hay un metodo infalible... acabamos ejercitando la paciencia en todo momento, y tu de eso ya sabes un rato 😘

Quién se hace tropecientos test?????? Yo no la conozco, pero debe estar chiflada jajajajajajjajaajjajajaja.

C
carl_8076788
3/8/18 a las 17:29
En respuesta a naha_9595942

Hola chicas, os cuento antes de leer el foro (que desde la última vez que me metí ayer hay diez páginas!!!oleee), para compartir con vosotras mi primera y ansiada eco!!

la verdad que estaba por no subir foto porque lo que se ve es mínimo, pero ahí está.

Tengo que hacerme otra en una semana justo, y me han dicho que hasta la semana 8 tendré que usar el progefik (me he llevado alegría porque había escuchado que hasta la 12 y estoy hasta el moño). 

Chicas mucho ánimo que se puede, os lo dice alquien que como ya sabéis algunas en algún momento pensó lo contrario.

Por cierto, no me han dicho de cuanto estoy y tal y como os he ido leyendo estos días no se cuenta desde la transfe, (que fue justo hace tres semanas).

Un beso a todas.


 

Enhorabuena guapa! Se ve perfectamente 😍 menudo momentazo! Qué biem que nos des esperanzas a todas 😘

E
eliud_5958887
3/8/18 a las 17:30
En respuesta a nayat_7983869

Ohhhh mira que bien se ve el pollito!!!anda pues lo d la proge yo tb pensab k era hasta la semana 12....la semana k viene k vuelvo lo preguntaré!! Venga compi, paso a pasooo

A mí me dijeron en IVI que hasta la semana 12 en ciclo sustituido y hasta la 8 en ciclo natural 

E
eliud_5958887
3/8/18 a las 17:34
En respuesta a naha_9595942

gracias ilusión!!

la transfer fue hace justo tres semanas y el embri de 3 días, en la eco si te fijas pone en un sitio 3/3 será eso?? 

Es que las letras se ven borrosas. Te preguntaba xq sabía que íbamos casi a la par en transfer y betaespera, pero no recordaba fecha exacta

C
carl_8076788
3/8/18 a las 17:38
En respuesta a haihua_8478966

Hola, soy nueva por aquí y buscando info sobre la beta espera os he encontrado.

En Enero me puse en tratamiento para FIV pero al hacerme una analítica básica descubrimos que tenía insuficiencia de hierro, vitamina B12 y vitamina D ... todo esencial para que funcione un embarazo... así que hasta Junio no empecé con la hormonacion.


Al tener ovarios poliquisticos y hacer hiperestimulacion no pudieron hacerme la transferencia al 5 día por lo que se congelaron los blastocitos y el 26 de julio ... por fin!!! Me hicieron la transferencia de uno con clasificación AB.

El lunes me hacen la analítica de la beta pero la espera me está resultando asfixiante... estoy agobiada, nerviosa, esperanzada y asustada ... todo a la vez.

Entre ayer y hoy me he hecho 3 test de embarazo (si soy una ansia) y los 3 dan positivo pero no me hago ilusiones por si la medicación crea un falso positivo ( tomo progyluton y progeffik cada 8 horas) o por si se ha desprendido igual pero me quedan restos de la HCG.

Alguien sabe como pasar mejor la beta espera y que experiencia tiene?

Muchas gracias y perdón por un texto tan largo.

A ver, ahora no si darte antes la biemvenida o la enhorabuena!!! Yo diría q tienes muchos números de estar embarazada. Yo tb estoy en betaespera hasta el día 8 y te juro q si tuviera valor xa hacerme test y llevara 3 positivos como tu estaría loca de emoción! La betaespera es un mojón 💩 lo mires como lo mires y se pasa como una buenamente puede 😬 o como te ha dicho Roko entrando aquí y echándonos unas risas y unas comparaciones de síntomas totalmente inútiles. En el foro tb está Verónica q tiene la beta el mismo día que tu osea q a ver si esto es contagioso! 🎉  osea q cuando quieras desahogarte aki estamos!  Has tenido muchos síntomas? Yo estoy algo rallada x la ausencia de ellos 😅

C
carl_8076788
3/8/18 a las 17:39
En respuesta a darlin_6112812

HOLA, Perdon la ignorancia, no se si debo escribir aca o como empezar una conversacion? veo que no soy la unica
ayer el ginecologo mediagnostico que "no ovulo" (HAM 0,2) tengo 39 años y no se ni por donde empezar. Soy de bs as y tengo swiss medical. Segun lo poco que pude investigar en mi caso la unica opcion seria la ovodonacion. Aqui mismo se escriben consejos? estoy sufriendo mucho, ya que desde los 35 años q estoy atras de este tema, pero nunca averigue como son los tratamientos pq siempre pense q podia quedar de manera natural (de hecho ya tengo una hija de 7 años, que quede embarazada en esa oportunidad de manera  natural)
si alguien me puede orientar se lo voy a agradecer

Bienvenida! La verdad es q yo en esto no te puedo ayudar muchoxo aki encontrarás apoyo si lo necesitas 😉 ánimo luchadora!

C
carl_8076788
3/8/18 a las 18:04
En respuesta a eliud_5958887

Quién se hace tropecientos test?????? Yo no la conozco, pero debe estar chiflada jajajajajajjajaajjajajaja.

Pues va a ser q sí xq ademas de adicta a los test es amnésica! 🤣

E
eliud_5958887
3/8/18 a las 18:10
En respuesta a carl_8076788

Pues va a ser q sí xq ademas de adicta a los test es amnésica! 🤣

Jajajajajajaa. Quién dijo qué??? Jajajajjaja

C
chiara_2983093
3/8/18 a las 18:19
En respuesta a eliud_5958887

Quién se hace tropecientos test?????? Yo no la conozco, pero debe estar chiflada jajajajajajjajaajjajajaja.

Jajajaja!!!😂😂😂😂

C
chiara_2983093
3/8/18 a las 18:19
En respuesta a naha_9595942

opcionabc, no sabes cómo te entiendo con las agujas, yo la FIV anterior (que salió rana), encima compaginé los pinchazos de la estimulación con acupuntura, y la manía que cogí a las agujas es bestial, en esta FIV he pasado olímpicamente de la acupuntura y la verdad que me ha salido mejor

user1945, qué guay escuchar el latido, el tuyo es un campeón así que haces bien en superar supersticiones, yo el día que le compre la primera cosita creo que se me caerán las lágrimas. por cierto no se que es una muselina, pero suena muy bien.


luna300mb, gracias por los ánimos para la eco, puf, cuando he entrado en la consulta le he dicho a doctora que hoy era el día que más nerviosa estaba con diferencia y me ha dicho "no me extraña, vamos a verlo ya!". y por lo del curro, como dices lo primero es "cerecita" así que sin agobios, en el curro lo entenderán perfectamente.


penny1974, gracias por los ánimos wapaaaa. tu a cuidarse que septiembre está a la vueltaaaa y va a ser un mes cargado de buenas noticias seguro. 
respecto al cariotipo en mi clínica nos lo mandaron a los dos al inicio de todo y nos lo cubrió el seguro privado.


cindi66, ahora que dices lo de la progesterona y el extreñimiento, siiii!! yo en la vida he tenido este problema y llevo días que voy al baño en plan ovejita. consejo?? ciruelas??


kamdrid85, muchísima suerte en este intento!! a por todas!!!


Julieta19, bienvenida y mucha suerte en la beta, cuando es?, respecto a lo que cuentas, las comparaciones son odiosas, ya habrás leído por aquí que cada mujer es un mundo, da igual la edad, complexión y demás.


roko7, si se puede!! de hecho tal y como comentas, conozco casos de parejas (al menos 2 que yo sepa) que les dijeron que imposible y ahora tienen dos hijas como dos torres.


mariposabsas, bienvenida al foro, has pedido segunda opinión? yo lo haría, tu AHM es baja pero por lo que yo entiendo y según mi experiencia se pueden conseguir óvulos propios, si realmente no ovulas igual si tendrías que plantearte el tema de la ovodon, yo creo que tiene que haber algún foro por aquí del tema. mucha suerte y ánimo.


mimi, bienvenida, pues la espera lo único que te recomiendo es que pienses lo menos posible y te entretengas lo máximo, yo intento leer, ver series, pintar, yo que se, busca en tus hobbies. 
respecto a los test, yo creo que con que te hagas uno con el primer pis bastaría, el lunes está aquí ya a la vuelta ojalá tengas tu positivo, nos cuentas!!




 

eso es ponerse al día y lo demas tontería 😂😂😘😘😘❤️❤️❤️❤️

C
chiara_2983093
3/8/18 a las 18:22
En respuesta a carl_8076788

A ver, ahora no si darte antes la biemvenida o la enhorabuena!!! Yo diría q tienes muchos números de estar embarazada. Yo tb estoy en betaespera hasta el día 8 y te juro q si tuviera valor xa hacerme test y llevara 3 positivos como tu estaría loca de emoción! La betaespera es un mojón 💩 lo mires como lo mires y se pasa como una buenamente puede 😬 o como te ha dicho Roko entrando aquí y echándonos unas risas y unas comparaciones de síntomas totalmente inútiles. En el foro tb está Verónica q tiene la beta el mismo día que tu osea q a ver si esto es contagioso! 🎉  osea q cuando quieras desahogarte aki estamos!  Has tenido muchos síntomas? Yo estoy algo rallada x la ausencia de ellos 😅

Ayyy mi rita!!!!
por lo menos hay algo distinto a las otras betaesperanzas! Es desesperante, pero diferente! Piensa en ello!! ❤️❤️❤️❤️❤️

N
naha_9595942
3/8/18 a las 18:59
En respuesta a chiara_2983093

eso es ponerse al día y lo demas tontería 😂😂😘😘😘❤️❤️❤️❤️

jajajajaja, mi trabajo me ha costado, mae mía, y con esta caló, estoy bebiendomelo todo, por cierto el otro día estuve pensando que el aquarius guay, pero sin excesos que tiene azúcar a saco.

B
beth_779668
3/8/18 a las 19:08

Hoyla Enhorabuena por ese polluelos ahí haciéndose su chalet🤣🤣🤣...Disfrútalo cariño..llegó tu día y se quedar contigo siempre!!!!

Test??? Quien dijo Test???😂😂😂😂

Rita mi niña y vero ánimo que ya os queda menos.

Bienvenidas  alas nuevas incorporaciónes y a por todas chicas!!! Que si se puede💪💪

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook