Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
J
jihad_1030147
2/8/18 a las 19:57
En respuesta a carl_8076788

Ya tía...nosotros empezamos pensándolo antes de plantearnos la fiv y poco a poco ha ido llegando todo menos el churumbel osea q si ahora son 2 tengo sitio xa todos 🤣 y ahora me descojono de lo inocentes q éramos al principio: ques si las últimas vacaciones sin niños, q si aprovechamos xa viajar...y ahora mataría x estar sudando como una cerda en una piscina municipal con todo de críos salpicándome y sin darme tregua 😅

Ay pobre!!! Si estamos todos igual... anda que no me he tomado yo veces el último vino 😂😂😂😂

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
carl_8076788
2/8/18 a las 20:07
En respuesta a jihad_1030147

Ay pobre!!! Si estamos todos igual... anda que no me he tomado yo veces el último vino 😂😂😂😂

Jajajaja qué bueno poder hablar de esto con vosotras! Mis amigas no saben mada y a veces siento como q vivo en otro mundo secreto...y no os habéis comprado el último pantalón? 🤣 yo una de veces! Y mi última clase de spinning tb la he hecho! Es como el día de la marmota 😝

R
reuben_787359
2/8/18 a las 20:11

Hola buenas tardes chicas 
madre mia chicas....jijijiji....esk no me conecto desde ayer xk estoy a tope de trabajo ...uuuff ..y la k lias ....jijijiji....llevo 2 horas leyendo y aun no me pongo al dia ....pero felicitar a esas mamis k han tenido ecografias ...k bonito k le escuchen y lo vean felicidades mamis 
a las chicas del negativo lo siento mucho mucho pero mucho ...pero solo insistirles k sigan adelante k esto no las blokee para conseguir nuestro sueño ...
para las del tratamiento seguir valientes como hasta ahora todo merece la pena para tener a nuestro con nosotros 
y a las k estamos a la espera del tratamiento k somos muchas en septiembre k es 1 dia menos para esta larga espera .
bien venidas a las chicas nuevas k aki estamos todas para apoyarnos ..pa las buenas y pa las malas ..para resolvernos dudas entre nosotras k mejor con cada expeciencias vividas ..bien venidas chicas ...
un abrazo muy fuete pa todas y animo 

R
reuben_787359
2/8/18 a las 20:15

A la mami k subio la foto de su hermoso bebe...muchas gracias mami x animarnos de esa manera y fortalecernos de esa manera y saber k si se puede k vamos TODAS a conseguir nuestro MILAGRO nuestro SUEÑO ...
gracias mami y felicidades x el bebe hermoso k tienes 

J
jihad_1030147
2/8/18 a las 20:15

Jajajaja qué bueno poder hablar de esto con vosotras! Mis amigas no saben mada y a veces siento como q vivo en otro mundo secreto...y no os habéis comprado el último pantalón? 🤣 yo una de veces! Y mi última clase de spinning tb la he hecho! Es como el día de la marmota 😝

Sin estrenar lo tengo en el armario! Jajajaja. No me cabe después de tanto aquarius y tanto reposo 😤

C
carl_8076788
2/8/18 a las 20:26

Sin estrenar lo tengo en el armario! Jajajaja. No me cabe después de tanto aquarius y tanto reposo 😤

Jajajaja

A
aleixa_8062665
2/8/18 a las 20:39

Y lo de no me compro nada porque total para un par de meses que me lo voy a poner porque luego no me va a valer??? Yo llevo así dos años... O comprar vestidos sueltos para poder aprovecharlos y ahora resulta que tu armario es todo premamá? 

R
rino_5141509
2/8/18 a las 21:01
En respuesta a lixiao_772512

A ver yo entiendo la acumulacion de embriones cuando tienes que hacer dgp porque es un proceso caro pero sin dgp si en cada puncion obtiene minimo dos que más da hacer acumulación que ponertelos, en ese caso el precio será el mismo. Y no entiendo porque si estáis bien os mandaron dgp. Habías tenido abortos o algo anteriormente 

el dgp me lo hicieron por la edad, tenia 39 años recien cumplios cuando hice la transferencia.
y lo de la acumulacion, lo digo, porque así tendria mas ovocitos, porque en mi caso de 5 solo llego al quinto dia 1. si hubiera tenido 10 ovocitos igual llegaban 2 

R
rodaja89
2/8/18 a las 21:15
En respuesta a joina_5319589

Hola Rodaja89,

Sobre las fiv de poca ayuda puedo ser porque comienzo la mía en la regla de Septiembre... Pero aquí tienes otra compi con esta mier... de enfermedad.

Lo que tienes a tu favor es que a los 29 ya lo sabes y estás manos a la obra, a mi me lo detectaron hace un mes y pico (y ya derecha a operar de como estaba todo por dentro) a peser de llevar desde hace año y medio que me moría de dolor.

De qué comunidad eres? Yo también estoy por la ss como preferente pero ni idea de lo que pueden tardar en llamar. Mientras me he hecho las pruebas por lo privado y por ahí comienzo.

A mi el médico me dijo que no era más complicado que otra chica el que nos quedáramos embarazadas con fiv,, pero claro, también sé que la reserva ovárica puede estar tocada (en mi caso me darán la sorpresa cuando vaya a por la analítica y durante la regla que es cuando con la eco 3d cuentan los folículos antrales para ver tu reserva) y que una vez embarazadas no teníamos por qué tener más complicaciones que cualquier otra. 

Yo lo vi todo muy optimista, a ver si realmente es así y todo nos sale perfecto.

Bueno guapa, nos vamos hablando, vale?

Un beso

Hola opcionabc,
Me alegro de conocerte (a pesar de ser por esto). 
En principio no quieren operar ya que con la píldora no estoy teniendo dolor y que no quieren llevarse parte del tejido ovarico. 
Soy de Madrid estan llamando sobre los 8 meses o así. 
En mi analítica salió que tenía muy buena reserva ovarica pero luego la calidad se ve después. 
Pues si en principio nadie me ha dicho a mí tampoco que sea más difícil pero si que son embarazos con más riesgos y propensos a cesárea pero bueno cada una es un mundo asique...
Pues te queda nada, ya me contarás como te programan la estimulación aunque si te quitaron todos los focos igual es distinto a si aún tienes (no tengo ni idea)
Me quedo deseando de que me cuentes jejej
un beso enorme y mucho ánimo!!

E
eliud_5958887
2/8/18 a las 21:50
En respuesta a eliud_5958887

Luna que día fue tu transfer y de cuantos días era cervecita??

Cervecita nooo. Cerecita, jolin con el corrector...

E
eliud_5958887
2/8/18 a las 21:53
En respuesta a nayat_7983869

Ilusión mira, la semana pasada no se veía saco vitelino ni embrión. Esta semana, 6, embrión vivo en su interior CRL 4.1mm (esto por lo k vi x internet es lo k mide). Eso enorme que se ve en una de las ecografías es uno de mis ovarios......😰😱

Pues tienes razón!! Me dejas más tranquila😘😘😘. Graciasss 

E
eliud_5958887
2/8/18 a las 21:58

Tic tac tic tac.... jajajjajajajaja

A
ausra_759612
2/8/18 a las 22:06

Verónica, cóm vas tu, guapa?

Hola yo bien sin ningun sintoma ni nada me encuentro bien. Ya veremos el lunes que pasa.

A
ausra_759612
2/8/18 a las 22:12

Pues a mi me pasaba lo mismo que a ti...me entraba como sudor frío sólo de verlo y como una angustia que me mareaba...ahora tampoco somos amigas xo le tengo más pánico a los TE XDXDXD si es que no nos llevamos nada bien  lo único "bueno" es que no me ha salido ni un moretón, ya os digo yo que soy asintomática xa todo! ya ni la proges me da efectos secundarios XD

Ya ves yo tampoco tengo los efectos secundarios mi cuerpo se ha acostumbrado jijk

A
ausra_759612
2/8/18 a las 22:29

Ilusion que alegria que este todo bien

S
sabores04
2/8/18 a las 22:50

Has ido a almargen a tocar la piedra de la fertilidad??

L
lixiao_772512
2/8/18 a las 23:21
En respuesta a chiara_2983093

pues yo mira que bien que voy al baño y resulta que al limpiar, ahí esta...
supongo q con las hormonas los desajustes son normales... pero la esperaba para la semana que viene, y tampoco tengo dolores todavía... es muy raro... 
total, q tengo que empezar con los anticonceptivos y esperaba tener que tomarme los menos posibles.... si finalmente esto aumenta y es una warry en toda regla, habré tenido un ciclo de 23 días y me tocará tomarme por lo menos 21 pastillitas antes de poder ir a consulta porque mi gine tiene vacaciones (muy merecidas, por supuesto).

alguna empieza los ciclos con anticonceptivos? Cuantos días los teníais que tomar? 
Yo unos 10-12 y luego descanso 2 días y luego pinchitos ya (en las dos fiv igual)

A mi en la primera me mandaron 21 dias de anticonceptivas y en el segundo fueron unas 34 ahora para la siguiente me van a mandar procrin.

L
lixiao_772512
2/8/18 a las 23:27

Es que lo pregunto porque mi médico me dice que estoy de 6 semanas por los cálculos que ellos hacen. Y claro, yo aún no tengo embrión ( el doctor dice que se intuye el botón embrionario), ni latido y tú sí, pues por eso te preguntaba. Con la contestación ya me he quedado tranquila, ya que mi regla fue el 29 de junio y mi transfer el 11 de julio, así que mis cálculos sí van bien. Según mis cálculos yo mañana haría las 5 semanas y según ellos, hoy hago 6.

No os podeis guiar por la ultima regla. Teneis que contar la fecha de la siguiente forma al dia de la transferencia le quitais los dias del embrion y a este dos semanas, ese será vuestro dia de la regla ultimo a empezar a contar. En mi clinica hasta las 7 semanas no hacen eco porque dicen que antes puede que no se escuche el latido.

J
joina_5319589
2/8/18 a las 23:31

Ya tía...nosotros empezamos pensándolo antes de plantearnos la fiv y poco a poco ha ido llegando todo menos el churumbel osea q si ahora son 2 tengo sitio xa todos 🤣 y ahora me descojono de lo inocentes q éramos al principio: ques si las últimas vacaciones sin niños, q si aprovechamos xa viajar...y ahora mataría x estar sudando como una cerda en una piscina municipal con todo de críos salpicándome y sin darme tregua 😅

Es como si lo hubiera escrito yo! Cuando pensaba en las vacaciones de verano me veía de tres o cuatro meses y claro, decía que put... no comer salmón y demás y ahora la put... es no estarlo y ver que sin pasar por todo esto no lo voy a estar. hay que ver cómo cambian las cosas! 

I
izam_778662

No creo que sea por baja respuesta ovarica! A mi tampoco me mandaron anticonceptivos, y me sacaron 18 ovulos maduros, de los cuales fecundaron 12, y llegaron al 5 día 10. No creo que sea por eos, pero claro cada maestrillo tiene su librillo jijiji. Ellos son los expertos, los médicos, y ya saben porque las dan o no

J
jihad_1030147
En respuesta a sabores04

Has ido a almargen a tocar la piedra de la fertilidad??

Sabores, no nos digas eso que en este foro estamos mu locas. Y si hay que organizar una excursión a Almagren para que el próximo ciclo sea el nuestro, se organiza!! 

J
joina_5319589
2/8/18 a las 23:32

Te comprendo tanto! Yo tengo el cuarto de los niños de “vestidor” y la gente te hace la típica bromita: cuando tengáis niños se acabó el vestidor, eh? Y yo los mataría cuando me lo dicen 🤦‍♀️ 

Eh sí, mi casa es pequeña y en el cuartito que tenemos la cama nido y demás lo mismo, está con mi ropa y esos comentarios cada vez me molestan más.

J
joina_5319589
2/8/18 a las 23:33
En respuesta a aleixa_8062665

Y lo de no me compro nada porque total para un par de meses que me lo voy a poner porque luego no me va a valer??? Yo llevo así dos años... O comprar vestidos sueltos para poder aprovecharlos y ahora resulta que tu armario es todo premamá? 

jajaja me meo con lo de los vestidos sueltos! has descrito mi armario primavera verano jajaja

L
lixiao_772512
2/8/18 a las 23:36
En respuesta a rino_5141509

el dgp me lo hicieron por la edad, tenia 39 años recien cumplios cuando hice la transferencia.
y lo de la acumulacion, lo digo, porque así tendria mas ovocitos, porque en mi caso de 5 solo llego al quinto dia 1. si hubiera tenido 10 ovocitos igual llegaban 2 

Ya pero si es con dgp si porque el precio va por numeros de embriones pero sino es con dgp el precio es el mismo y si el embrion bueno es el primero te ahorras el otro tratamiento no?

J
joina_5319589
2/8/18 a las 23:41
En respuesta a rodaja89

Hola opcionabc,
Me alegro de conocerte (a pesar de ser por esto). 
En principio no quieren operar ya que con la píldora no estoy teniendo dolor y que no quieren llevarse parte del tejido ovarico. 
Soy de Madrid estan llamando sobre los 8 meses o así. 
En mi analítica salió que tenía muy buena reserva ovarica pero luego la calidad se ve después. 
Pues si en principio nadie me ha dicho a mí tampoco que sea más difícil pero si que son embarazos con más riesgos y propensos a cesárea pero bueno cada una es un mundo asique...
Pues te queda nada, ya me contarás como te programan la estimulación aunque si te quitaron todos los focos igual es distinto a si aún tienes (no tengo ni idea)
Me quedo deseando de que me cuentes jejej
un beso enorme y mucho ánimo!!

Hola guapa!

Yo también me alegro de conocerte a pesar de las circunstancias. A mi me vino el dolor después de dejarme el anticonceptivo, no sabía que tenía esto y al dejarlo en marzo del año pasado pues cada mes ha ido a peor hasta que ya la cosa estaba mal.

Mi miedo, y lo que le dije al médico de la clínica, es la estimulación porque no quiero volver a estar tan mal. Me dijo que para las que teníamos esto era un protocolo diferente y que el tiempo de estimulación al no ser alta no empeora la enfermedad, me dejó más tranquila pero ya una vez que esté en el ruedo pues ya te contaré.

A mi después de la operación no se me ha ido todo el dolor, de hecho sigo hinflada como un globo y con un dolorcillo que no se va, aunque es cierto que no me estoy muriendo como antes que era insoportable. Pero pensaba que se iría... Entonces no tienes síntomas ninguno? Ojalá sea así! Mis reglas aún con anticonceptivo eran dolorosas pero vamos, con ibuprofeno cada 5 horas o así dos o tres días y estaba hecho.

Mis analíticas de marzo del año pasado estaban bien, pero ahora me las han pedido de nuevo junto con la famosa antimulleriana y estoy cruzando los dedos para que mi reserva sea buena. Me dijo que por mi edad (36 en unos días) no debería de haber problema pero luego te pones a leer y uff... mejor  no leer.

A mi me dijo que no había más riesgo una vez que me quedara embarazada, aunque sí es cierto que he leído lo contrario.

Aquí las listas de espera no tengo ni idea, espero que sea esa 8 meses o así yendo como preferente, ya te diré porque hasta el 22 que no me ve el gine de la ss ni idea.

En fin, Nos vamos contando!!

Un beso

J
joina_5319589
2/8/18 a las 23:43

Cervecita nooo. Cerecita, jolin con el corrector...

jajaja Lo había leído y al principio lo he visto raro pero luego cachondo con eso de no poder beber en este tiempo jajaja 

S
sabores04
3/8/18 a las :10

Sabores, no nos digas eso que en este foro estamos mu locas. Y si hay que organizar una excursión a Almagren para que el próximo ciclo sea el nuestro, se organiza!! 

Jajaja mi amiga estaba todo el día diciéndome de que fuera. Al final no fui la vi por la página del Facebook!!! Jeje pero es verdad dicen que muchas que la tocan se quedan embarazadas... Yo no sé... Luego vuelven a ir con los críos a darle las gracias y dejan mensajes en un álbum o algo así!!

C
chiara_2983093
3/8/18 a las 1:18

anda! Muchas gracias! ☺️😘

C
chiara_2983093
3/8/18 a las 1:21
En respuesta a nayat_7983869

Ilusión mira, la semana pasada no se veía saco vitelino ni embrión. Esta semana, 6, embrión vivo en su interior CRL 4.1mm (esto por lo k vi x internet es lo k mide). Eso enorme que se ve en una de las ecografías es uno de mis ovarios......😰😱

jejeje! Menos mal que nos lo explican! 😂😂
aún me acuerdo la primera vez que vi una eco! Tenía 9 años y era de mi hermano pequeño, no veía nada!!! Jjajaa!!
poco a poco vamos afinando la vista 😁😁
por cierto, se vea o no se vea, esto es ❤️❤️❤️❤️❤️

C
chiara_2983093
3/8/18 a las 1:23

Pues aprovechando q el río pasa x Pisuerga nosotros nos cambiamos de coche y de casa (xa tener más espacio) 😂😂😂 ahora solo nos falta llenarlo!

❤️❤️❤️❤️
Claro que si! Yo me mudé a una más pequeña, pero tengo habitaciones de sobra para empezar a llenarla 😂😂😂
que el gato no necesita tanto espacio 🐈

C
chiara_2983093
3/8/18 a las 1:25

Jajajaj!!! Yo estoy en ese punto en el que tengo que cambiar las dos cosas, y ya puestos el trabajo también.. todo en el aire desde hace dos años esperando niños... 🤦🏻‍♀️

Si... entiendo perfectamente esta situación... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Menos mal que no soy la única...!!! De verdad!!!
a veces me da la sensacion de que paro mi vida entera por esta ilusión y no sé encontrar ese punto medio... pero ahí vamos! Poco a poco!! ☺️❤️❤️❤️

P
paolo_8557772
3/8/18 a las 1:27

Hola Sunny!

Pues mucho ánimo, a recuperarse y así luego tendras más intentos. A mi de momento no me han propuesto nada, ni tratamiento hasta que no me hagan la ecografía 3d con la regla y tengan los resultados de la antimulleriana pero cuando os leo lo de las estimulaciones y así ir acumulando la verdad es que lo veo bien, luego no es repetir el proceso entero.

Nada, un besazo

claro! A mí me da más tranquilidad ya que me da mucho miedo hacer un intento y que después no quede nada y volver a empezar. Aunque hace falta sólo uno que se quede, me da más tranquilidad hacerlo así. 

Besos 

C
chiara_2983093
3/8/18 a las 1:28
En respuesta a aima_775759

Yo tb m tendría q cambiar d casa n caso d q llegara el bebé. Pero como cada vez lo tengo - claro..d momento m quedo donde estoy q m gusta. 

Mira, en casa de mi abuela vivían 4 hijos (entre ellos mi padre) 1hija, la hermana de mi abuelo y mis abuelos, en un piso de 3 habitaciones y te aseguro que no llegaba a 70 m2, con que mira si hay tiempo para buscar algo más grande!! 😂😂😂

P
paolo_8557772
3/8/18 a las 1:31

Jo sunny... menuda valentía tienes... y yo que voy asustada para la tercera punción.... es que creo que por ahora lo que peor llevo son las punciones...
¿Cómo llevas todas estas esperas?

Eres una valiente, digna de admirar, vamos! Tu paciencia debe estar cachas con tanto ejercicio...!!

Roko las punciones la verda que no la pasó tan mal. A veces pienso que quizás es porque crecen tan pocos que no me duele tanto ni me inflamó tanto. La primera tuve miedo, la segunda ya sabía cómo era así que voy tranquila.

tener que esperar si es difícil. Uno quiere lograrlo lo antes posible pero bueno yo trato de pensar que cada paso cuenta y es estar un poco más cerca. Obvio que cuando me dio la diabetes fue un golpe duro. Pero se que hacerlo ahora sin estar estabilizada podría ser malo para mí y para mí bebé así que no tengo opción mejor que esperar con fe!

gracias por tus palabras es enorme el apoyo que se siente por acá! Vamos que vos también podes! Besos 

C
chiara_2983093
3/8/18 a las 1:32

siiii! Totalmente chicas!!!
la última cerveza, el último trocito de shushi...
lo que si hice fue mi última carrera... con todo el tema de la estimulación, no me he animado a volver a correr 😢
y ahora es en plan... nos vamos de viaje? Uy bueno, no, por si acaso....!
y el viaje a NY, ahí pendiente, que a saber si podemos ir! 😜

C
chiara_2983093
3/8/18 a las 1:36
En respuesta a lixiao_772512

A mi en la primera me mandaron 21 dias de anticonceptivas y en el segundo fueron unas 34 ahora para la siguiente me van a mandar procrin.

gracias por contestar!! Me quedo más tranquila viendo que a alguna ya os lo han mandado así ☺️😘

C
chiara_2983093
3/8/18 a las 1:39

Es como si lo hubiera escrito yo! Cuando pensaba en las vacaciones de verano me veía de tres o cuatro meses y claro, decía que put... no comer salmón y demás y ahora la put... es no estarlo y ver que sin pasar por todo esto no lo voy a estar. hay que ver cómo cambian las cosas! 

tan cual!!
y mirando bañadores premamá por si acaso...
di que no me los compro porque sino lo parecería de verdad, que tengo mucha tripa, y paso de que me pregunten y tener que responder que no es un bebe, que es grasa 😂😂. (No seria la primera vez .... 🙈🙈)

W
wen_5868008
3/8/18 a las 3:08

Te comprendo tanto! Yo tengo el cuarto de los niños de “vestidor” y la gente te hace la típica bromita: cuando tengáis niños se acabó el vestidor, eh? Y yo los mataría cuando me lo dicen 🤦‍♀️ 

🙈🙈 una de mis hermanas me regalo una cuna de sus hijos hace años que para cuando yo tuviera yo muy ilusa la mande a pintar y arreglar y dije bueno que me la armen de Una vez al cabo ya vamos a empezar a buscar (eso fue hace 4 años) la cuna ahora es una bodega literal llena de cajas y cosas jajaja 😂 en un cuarto lleno de tiliches que tengo cerrado 😬

W
wen_5868008
3/8/18 a las 3:12

Hola chicas! Oigan con la progesterona no les pasa que se estriñen? Ya no sé qué hacer he tomado todos los remedios caseros que existen, súper excelente alimentación, ejercicio, agua pero aún así 😭😭😭 algún consejo? 

C
carl_8076788
3/8/18 a las 9:15
En respuesta a ausra_759612

Hola yo bien sin ningun sintoma ni nada me encuentro bien. Ya veremos el lunes que pasa.

Pues estamos las 2 igual...ojalá tu positivo del lunes sea la antesala del mío el miércoles! 

C
carl_8076788
3/8/18 a las 9:19

Si chica, esto es el mundo al revés! Ansiosas por engordar y tener que privarnos de cosas y con ganas de tener ascos y vómitos XDXDXD

C
carl_8076788
3/8/18 a las 9:20

jajaja eso mismo estaba pensando yo! 

C
carl_8076788
3/8/18 a las 9:21

SOLO? XD

C
chiara_2983093
3/8/18 a las 9:24
En respuesta a wen_5868008

Hola chicas! Oigan con la progesterona no les pasa que se estriñen? Ya no sé qué hacer he tomado todos los remedios caseros que existen, súper excelente alimentación, ejercicio, agua pero aún así 😭😭😭 algún consejo? 

Pues para el esteñimiento dicen que los kiwis van muy bien.
en general, intentar aumentar la ingesta de fibra, con legumbres, feutas y verduras.
espero que te ayude!

C
carl_8076788
3/8/18 a las 9:25
En respuesta a sabores04

Jajaja mi amiga estaba todo el día diciéndome de que fuera. Al final no fui la vi por la página del Facebook!!! Jeje pero es verdad dicen que muchas que la tocan se quedan embarazadas... Yo no sé... Luego vuelven a ir con los críos a darle las gracias y dejan mensajes en un álbum o algo así!!

Yo fui a meter la cabeza en la famosa "olla" de la Virgen de Núria...y tampoco es que sea practicante xo x probar que no quede! de momento espero el milagrito

C
carl_8076788
3/8/18 a las 9:43

🙈🙈 una de mis hermanas me regalo una cuna de sus hijos hace años que para cuando yo tuviera yo muy ilusa la mande a pintar y arreglar y dije bueno que me la armen de Una vez al cabo ya vamos a empezar a buscar (eso fue hace 4 años) la cuna ahora es una bodega literal llena de cajas y cosas jajaja 😂 en un cuarto lleno de tiliches que tengo cerrado 😬

Ostras! menuda presión con la cunita y todo madre mía!

C
carl_8076788
3/8/18 a las 9:45

Un vaso de agua caliente x la mañana (que ahora apetece) o zumo de naranja. Y el cafe a mi me laxa mucho xo hace meses que no tomo y yo siempre soy de tener el problema contrario al tuyo...

J
joina_5319589
3/8/18 a las 9:45

tan cual!!
y mirando bañadores premamá por si acaso...
di que no me los compro porque sino lo parecería de verdad, que tengo mucha tripa, y paso de que me pregunten y tener que responder que no es un bebe, que es grasa 😂😂. (No seria la primera vez .... 🙈🙈)

jajaja Menos mal que por aquí todas nos entendemos!! 

J
joina_5319589
3/8/18 a las 9:48

Si chica, esto es el mundo al revés! Ansiosas por engordar y tener que privarnos de cosas y con ganas de tener ascos y vómitos XDXDXD

Si, algo masocas sí que somos jajaja Entre no comer jamón, ni sushi, ni alcohol, ni cafeína... y pensar que lo estamos deseando jajaja

N
nayat_7983869
3/8/18 a las 10:09

A mi con la progre me pasa un poco al contrario, ahora parece que ya mehe estabilizado un poco. Mucha fruta y zumitos van bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest