Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
carl_8076788
13/9/18 a las 12:49

Estoy con Eliza. Yo seguría probando almenos los 3 meses de forma natural ahora que tienes resuelta la endometritis. En tres meses no creo q te baje la reserva. Aprovecha para disfrutarlo sabiendo que tienes un plan B esperando x si no sale xq el desgaste emocional de una FIV es brutal y como te veo tan agobiada quizás estos 3 meses te sirvan para relajarte. Piensa que una FIV no es tampoco una solución definitiva ni rápida...y q x lo natural las parejas tardan hasta 1 año en conseguirlo (otras incluso más). En esto por desgracia no hay atajos...sólo algunas que tienen un flor en el culo

Además cada embarazo es diferente y no tiene xq haber salido mal esta vez, igual estás embarazada!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

S
sawsan_9373876
13/9/18 a las 13:34
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, tengo el resultado de la analítica. Tengo una trombofilia. Alteración en el alelo F12, algo así pone el informe que me llegó x email, compatible con abortos de repetición.... El tratamiento que recomienda el laboratorio es HEPARINA Jajajjaa. Mañana me aclarará todo en consulta. Bueno, ya por lo menos sé que hay algo que justifica que no lo logre....

Esto pinta fenomenall, ahí puede estar el motivo del último aborto, tienes frigobebe con DGP y ahora vas a ir con heparina, está vez lo vas a conseguir sí sí siiiiii!!😄 Ami me pusieron también adiro 100 un comprimido al día, q también suelen ponerlo para abortos d repetición.

B
beth_779668
13/9/18 a las 13:35
En respuesta a carl_8076788

Vamos a fundar el club de la heparina!!! en un par de días espero estar super yonky con la heparina y la estimulación! arriba esas barrigas-colador!

Me encanta las barrigas colador..!!!!! Yo hoy ya empiezo con el gonal....Asi que a ver quien me sigue...jajaja

S
sawsan_9373876
13/9/18 a las 13:38
En respuesta a beth_779668

ainssss ilu....pero que buena noticia cariño ya sabemos el fondo del problema.ole!!! pues fijate la heparina tia....tiene tela la cosa, porque tus embriones podrian haber tirado palante, pero bueno aver hacia adelante y sabes que tienes altas posibilidades de un embarazo viable ..me alegro muchisimo no lo sabes tu......

Como me alegro Kaatia!! Muchisiima suerte en este nuevo tratamiento, a x todas!!😄👏😄😘

S
sawsan_9373876
13/9/18 a las 13:44
En respuesta a dalmau_2795399

buenas chicas hoy e tenido la visita con el gine queria cer a mis pekes pero la pantalla era de esas antiguas y fatal no e visto cadi nadapero bueno me a dicho k estan super bien y k ya tienen brazos y pies y k ya miden 18mm espero k sigan asi. Es increible k en 10 dias pasan de 9mm a 18mm

Q bienn q esté todo genial! Es un rollo lo d las máquinas antiguas pero seguro q la próxima vez los ves😄

S
sawsan_9373876
13/9/18 a las 13:48
En respuesta a pio_2974778

Hola si soy nueva , me presente hace un par de dias pero somos muchas y es normal que no nos quedemos con todas en fin , yo llevo haciendo fiv 3 años pero buscando 6 años , 3 años buscando un embarazo en barcelona y 3 años  en francia y me detectaron baja reserva ovarica y las prueba de sangre como si tubiera 48 años yp tengo 39
Mi 1 fiv  un ovulo beta positiva 190 se paro 10 semas 
2 fiv 2 ovulos beta positiva 320 se paro 11+4  
3 fiv suspendida no respondo al tratamiento 
4 fiv cambian medicacion para que reaccione  pero dsigo igual mi cuerpo no responde 
5 fivtratamiento para desbloquear mi cuerpo y reaccione a la medicacion y nada sigo igual ss me da de alta y me aconseja donacion  me han hecho todas las pruevas para saber porque se paran de crecer pero todo salgo bien por eso me dijo que con donacion  viajo a barcelona y en ivf  hago 
6 fiv con ovulos de donador me salieron 4 buenos  me pusieron 2 y estoy en beta espera , el martes 18 sabre si es positivo o negativo pero yo me conosco y me are un pipi tes el viernes o mañana no se que les voy a contar los nervios que se pasan jaja y tu que problema tienes 

Madre mía menudo recorrido...ojalá tengas suerte el martes y si te haces antes un pipitest nos avisas😄

E
else_767053
13/9/18 a las 13:49

Hola a todas!
Muchas gracias por los ánimos aunque me he repetido hoy la beta y ha bajado la mitad. Así que esta vez tampoco ha podido ser.
Habrá que seguir por el mismo camino porqué ya lo tenemos cerca y no hay otro posible para ser madre.
Suerte a todas y a luchar hasta conseguirlo!

E
eliud_5958887
13/9/18 a las 13:50

Pues yo la verdad tiraría para adelante con el tratamiento. Cada mes que pasa en un óvulo que sale (esa es mi teoría) y mentalmente vas a estar mejor, metida en el ajo, que estar esperando... No sé yo lo veo así. Lo que decidas bien estará.😘😘

S
sawsan_9373876
13/9/18 a las 13:54
En respuesta a eliud_5958887

A ver si soy capaz de ponérmela yo solita... madre mía. 

Sino ya voy yo a ponértela jjajajajajaa

A
aleixa_8062665
13/9/18 a las 13:58
En respuesta a carl_8076788

A mi me dijo el médico de cabecera que cuando tengamos barriga habrá que atacar las lorzas xa pinchar...yo lo tengo un poco complicado xo si hace falta me pincharé en el culete XD

Yo voy la semana que viene a la hematologa y le preguntaré porque la barriguilla se va poniendo dura y ni me pillo bien el pellizco. Ya me dio un papelito que pone que hay que pincharse a 5 cm del ombligo hacia los lados y en los muslos en la parte de delante...  Pero para por si. Arriba esas hepalindongas! 

A
arbey_5548975
13/9/18 a las 14:01
En respuesta a else_767053

Hola a todas!
Muchas gracias por los ánimos aunque me he repetido hoy la beta y ha bajado la mitad. Así que esta vez tampoco ha podido ser.
Habrá que seguir por el mismo camino porqué ya lo tenemos cerca y no hay otro posible para ser madre.
Suerte a todas y a luchar hasta conseguirlo!

Q dices??? madre mia! lo siento muchisimo wapetona, tiene que ser horrible lo que te ha pasado con la ilusion que tenias el otro dia... Te han dicho algo de que ha pasado?

E
eliud_5958887
13/9/18 a las 14:01
En respuesta a beth_779668

Me encanta las barrigas colador..!!!!! Yo hoy ya empiezo con el gonal....Asi que a ver quien me sigue...jajaja

Yejaaaa. Chutada a tope de power jajajaja. Vamos vamos viva el gonal y el ovitrelle y el Menopur y el "orangután " jajajaja

E
eliud_5958887
13/9/18 a las 14:02
En respuesta a sawsan_9373876

Sino ya voy yo a ponértela jjajajajajaa

Pa Las Palmas, aquí te espero jajajajaj

S
sawsan_9373876
13/9/18 a las 14:02

Todavía eres muy joven pero es verdad q el desgaste emocional es lo peor, yo esperaría otro mes más y sino a por todas con la IA, al final no es tan caro como una fiv asiq económicamente xlomenos es más fácil d asumirlo. Decidáis lo q decidáis seguro q es lo mejor😄 mucha suerte!!😘😘

A
aleixa_8062665
13/9/18 a las 14:05
En respuesta a arbey_5548975

3, pero si sobreviven los 3 se transfieren los 3. En mi clinica, no se si en las demás tambien, los congelan de dos en dos o de tres en tres y una vez descongelados no los vuelven a congelar. Tu decides de esa tanda cuantos quieres ponerte, 1, 2 o 3... pero yo siempre me pongo todos los que sobrevivan.

hasta ahora a la descongelacion siempre han sobrevivido todos, pero siempre me los transfieren a dia 3... por eso, teniendo 3, habia pensado la posibilidad de comentarles a ver si me los llevan a dia 5, pero claro, hay que tener en cuenta que estos tres que me quedan son los de peor calidad, B y C, asi que no se que hacer...

Mi C, que fue el que se quedó, me lo implantaron de 3 días ya dije por qué. Dividía un poco lento y me comentaron que si tenía que continuar lo haría mejor en mi útero que en un laboratorio.... No sé, ellos sabrán, pero yo visto mi caso y el de un montón de gente que escribe por aquí, ya pienso que si tienen que quedarse lo van a hacer de una manera u otra.... 

C
carl_8076788
13/9/18 a las 14:06

A ver pero tu no pienses que no vas a ser madre! tu piensa que lo vas a ser pero que el camino puede ser largo y durillo con cualquiera de las 2 opciones. Está bien ser realista y mentalizarte xa no llevarte un palo xo siempre hay que emprender el camino con esperanza e ilusión que es lo único que está en nuestra mano, todo lo demàs está por ver y puede que tanto de forma natural como x FIV te quedes el próximo mes o que tardes un poquito más ánimo guapa!

S
sawsan_9373876
13/9/18 a las 14:08
En respuesta a else_767053

Hola a todas!
Muchas gracias por los ánimos aunque me he repetido hoy la beta y ha bajado la mitad. Así que esta vez tampoco ha podido ser.
Habrá que seguir por el mismo camino porqué ya lo tenemos cerca y no hay otro posible para ser madre.
Suerte a todas y a luchar hasta conseguirlo!

Jo lo siento muchiiisimo!! Habla con los d la clínica a ver q te dicen, piensa q xlomenos ha implantado, en estos casos aunq sea un golpe duro hay q quedarse con el lado possitivo. Mucha ánimo😘😘😘

S
sawsan_9373876
13/9/18 a las 14:10
En respuesta a eliud_5958887

Pa Las Palmas, aquí te espero jajajajaj

Me dan la baja la semana q viene, no sabes lo bien q estaría yo en las palmas q x Bilbao ya empezara el mal tiempo enseguida jajjajajaa

A
arbey_5548975
13/9/18 a las 14:12

La verdad es que es una decision muy personal, pero ten en cuenta que si de modo natural desgasta emocionalmente, los tratamientos desgastan el doble, asi que, puedes intentarlo un mes o un par de meses mas y si no empezar alguno de los tratamientos.

Lo de la seguridad de la FIV o IA nos pasa a todas... si nos dijeran que una de ellas funcionaba no lo dudabamos ni un segundo pero... como muchas veces decimos en esto de la fertilidad dos mas dos no son cuatro casi nunca...

Mucho animo wapa!

A
arbey_5548975
13/9/18 a las 14:13

Gracias por los comentarios chicas... creo que ni lo voy a comentar en la clinica... si me dicen a dia 3 lo hare a dia 3, y si ellos dicen a dia 5 (aunque nunca me lo han propuesto), pues a dia 5... y que sea lo que tenga que ser...

S
sawsan_9373876
13/9/18 a las 14:14

Claro q si guapaa!! Tú piensa q una vez lo conseguiste y si aquella vez lo conseguiste xq no ahora?? He leído q tenéis todas las pruebas hechas y no hay nada mal asiq yo esperaría, es desesperante pero tienes muchas posibilidades d éxito ya curada d la endometriosis 😄 y sino siempre están los tratamientos!😘😘

S
sawsan_9373876
13/9/18 a las 14:16
En respuesta a sawsan_9373876

Claro q si guapaa!! Tú piensa q una vez lo conseguiste y si aquella vez lo conseguiste xq no ahora?? He leído q tenéis todas las pruebas hechas y no hay nada mal asiq yo esperaría, es desesperante pero tienes muchas posibilidades d éxito ya curada d la endometriosis 😄 y sino siempre están los tratamientos!😘😘

Endometritis no endometriosis, esto del corrector pone lo q quiere jajjajja

L
lixiao_772512
13/9/18 a las 14:42

Además una cosa y si estás embarazada y te estás emparanollando, tu relaja disfruta con tu marido dia a dia, porque luego cuando tengas a tu bebe (que lo tendrás) las cosas cambiaran, así que a disfrutar

L
lixiao_772512
13/9/18 a las 14:46

oye pues no se en malaga pero en sevilla para las ia la lista de espera no es muy larga, te lo digo porque insiste en la ss para que te vean y te hagan la ia y mientras lo haces por el metodo diver, asi si no va bien las ia luego tienes el dinero para la fiv en lo privado mientras te llaman de la ss para la fiv

S
sayoa_7015165
13/9/18 a las 14:55

bua y en que clinica estabas tu???

S
sayoa_7015165
13/9/18 a las 14:56
En respuesta a else_767053

Hola a todas!
Muchas gracias por los ánimos aunque me he repetido hoy la beta y ha bajado la mitad. Así que esta vez tampoco ha podido ser.
Habrá que seguir por el mismo camino porqué ya lo tenemos cerca y no hay otro posible para ser madre.
Suerte a todas y a luchar hasta conseguirlo!

jooo lo siento mucho, de verdad, pero sigue luchando que lo conseguiras,!!!!

A
arbey_5548975
13/9/18 a las 14:58

Cierto, tienes toda la razón!!

W
wen_5868008
13/9/18 a las 15:33
En respuesta a carl_8076788

Por cierto Cindi...muchísimas felicidades que hoy es tu cumpleaños!!! espero que se cumplan todos esos deseos (aunque creo que será uno básicamente) cuando soples las velitas!!!!

Gracias Rita que memoria tienes que barbara 👏👏 que linda por felicitarme. Ya me tocará mi pastel y apagar la vela con el deseo más importante de mi vida 🐣🐣🐣

W
wen_5868008
13/9/18 a las 16:10
En respuesta a else_767053

Hola a todas!
Muchas gracias por los ánimos aunque me he repetido hoy la beta y ha bajado la mitad. Así que esta vez tampoco ha podido ser.
Habrá que seguir por el mismo camino porqué ya lo tenemos cerca y no hay otro posible para ser madre.
Suerte a todas y a luchar hasta conseguirlo!

Que mala noticia 😔 Pero te leo tranquila, mucho ánimo y te mando un abrazo. 

C
chiara_2983093
13/9/18 a las 16:14
En respuesta a joina_5319589

Vaya tela...  Pero seguro que fue algo puntual y esta vez todos fuera!

Eso espero!
de todas formas, espero tambien que sea mi gine la
que lo haga, como la primera vez ☺️

C
chiara_2983093
13/9/18 a las 16:17
En respuesta a eliud_5958887

Jajajaja. Te imaginas. Mi preocupación es que sí me quedo embarazada y me crece la barrigota, a ver donde me pincho después Xq más terror me da en los muslos 

yo tambien lo pensaba... pero yo tengo chichilla de sobra 😂😂

W
wen_5868008
13/9/18 a las 16:26

Muchas Gracias!! Espero que el de todas se cumpla y pronto porque ya estamos muy desesperadas jejeje 🙏🙏🐣🐣 

C
chiara_2983093
13/9/18 a las 16:27
En respuesta a carl_8076788

jajaj yo espero empezar el sábado xq me está bajando hoy la regla y creo q la otra vez empecé el tercer día...aún así seguro q coincidiremos en alguna de las múltiples esperas de todo el tratamiento

ayyyy!!! Ya estás al lío!!! ❤️❤️❤️❤️❤️

C
chiara_2983093
13/9/18 a las 16:38
En respuesta a else_767053

Hola a todas!
Muchas gracias por los ánimos aunque me he repetido hoy la beta y ha bajado la mitad. Así que esta vez tampoco ha podido ser.
Habrá que seguir por el mismo camino porqué ya lo tenemos cerca y no hay otro posible para ser madre.
Suerte a todas y a luchar hasta conseguirlo!

jobar psico...!!! 
Menuda actitud positiva.... de verdad...
espero que poco a poco estés mejor, no es un camino fácil para ninguna de nosotras... pero sí vamos a luchar!
la próxima va la vencida!
te van a hacer alguna prueba más?
un abrazo muy fuerte!! ❤️

C
chiara_2983093
13/9/18 a las 16:39
En respuesta a aleixa_8062665

Yo voy la semana que viene a la hematologa y le preguntaré porque la barriguilla se va poniendo dura y ni me pillo bien el pellizco. Ya me dio un papelito que pone que hay que pincharse a 5 cm del ombligo hacia los lados y en los muslos en la parte de delante...  Pero para por si. Arriba esas hepalindongas! 

Yo ultimamente tiro más hacia la cintura, que cojo mejor la chichilla 😂

C
chiara_2983093
13/9/18 a las 16:41
En respuesta a eliud_5958887

Yejaaaa. Chutada a tope de power jajajaja. Vamos vamos viva el gonal y el ovitrelle y el Menopur y el "orangután " jajajaja

jajajaa!
oye!! A mi esta vez no me han hecho comprar el orvitelle... y no sé porqué...!
si el decapeptyl y el oranguntan, el
menopur y el gonal.... pero me falta ese... se les habrá olvidado??

E
else_767053
13/9/18 a las 16:47

Gracias por los ánimos! Hoy es un día raro la verdad pero imagino que necesito dormir y despertarme en un nuevo día. Tengo muchas cosas que quiero hacer así que será fácil mantenerme ocupada.
No sé nada de momento ya que el protocolo es, dejo la medicación, baja la regla, el día 20 me repito la beta para estar seguros que no hay restos y tiene que dar un valor negativo, llamo a la clínica y se reúne el equipo para valorar el caso. Ya me llama la Doctora con una posible explicación y los pasos a seguir.
Toca esperar, para variar...así que ahora lo mas importante es recuperarme bien que tengo dos embriones que me esperan.

C
chiara_2983093
13/9/18 a las 16:48
En respuesta a wen_5868008

Muchas Gracias!! Espero que el de todas se cumpla y pronto porque ya estamos muy desesperadas jejeje 🙏🙏🐣🐣 

Muchas felicidades preciosa!  Que el nuevo año te traiga lo que esperamos!! ❤️❤️❤️

C
carl_8076788
13/9/18 a las 17:03
En respuesta a chiara_2983093

jajajaa!
oye!! A mi esta vez no me han hecho comprar el orvitelle... y no sé porqué...!
si el decapeptyl y el oranguntan, el
menopur y el gonal.... pero me falta ese... se les habrá olvidado??

El decapeptyl diría q tiene la misma función. A mi no me dieron ovitrelle (solo xa relacio es programadas) pero sí el decapeptyl. La regla de vendrá antes q con el ovitrelle despues de la punción (una semana después más o menos) o eso tengo entendido

C
carl_8076788
13/9/18 a las 17:07
En respuesta a wen_5868008

Gracias Rita que memoria tienes que barbara 👏👏 que linda por felicitarme. Ya me tocará mi pastel y apagar la vela con el deseo más importante de mi vida 🐣🐣🐣

Claro q si Cindi! Y ahora a coger fuerzas para llegar al trasfer del lunes x todo lo alto! 🤩

C
chiara_2983093
13/9/18 a las 17:10
En respuesta a else_767053

Gracias por los ánimos! Hoy es un día raro la verdad pero imagino que necesito dormir y despertarme en un nuevo día. Tengo muchas cosas que quiero hacer así que será fácil mantenerme ocupada.
No sé nada de momento ya que el protocolo es, dejo la medicación, baja la regla, el día 20 me repito la beta para estar seguros que no hay restos y tiene que dar un valor negativo, llamo a la clínica y se reúne el equipo para valorar el caso. Ya me llama la Doctora con una posible explicación y los pasos a seguir.
Toca esperar, para variar...así que ahora lo mas importante es recuperarme bien que tengo dos embriones que me esperan.

Pues sí preciosa.... mejor recomponerse poco a poco... a ver que te dicen.
Recuperate lo antes posible, tus pingüis te esperan 😍

S
sawsan_9373876
13/9/18 a las 17:18
En respuesta a wen_5868008

Gracias Rita que memoria tienes que barbara 👏👏 que linda por felicitarme. Ya me tocará mi pastel y apagar la vela con el deseo más importante de mi vida 🐣🐣🐣

Felicidades guapa!! Sopla fuerte fuerte esas velas y q tu deseo se cumpla😘😘😘

E
eliud_5958887
13/9/18 a las 17:19

Por eso te digo, que lo que decidas está bien. Cada cuerpo es un mundo. Yo lo que te digo es por mi propio cuerpo que natural, me han dicho que nanai. Ten paciencia que lo vas a conseguir, de un modo u otro. Mil besitos

E
eliud_5958887
13/9/18 a las 17:21
En respuesta a sawsan_9373876

Me dan la baja la semana q viene, no sabes lo bien q estaría yo en las palmas q x Bilbao ya empezara el mal tiempo enseguida jajjajajaa

Aquí hace un calor terrible, encima con tierra, que no se que historia hay en el Sahara que tenemos toda la arena aquí metida. Pero yo tengo piscina en casa, así que de remojo todo el día 🤣

C
chiara_2983093
13/9/18 a las 17:21
En respuesta a carl_8076788

El decapeptyl diría q tiene la misma función. A mi no me dieron ovitrelle (solo xa relacio es programadas) pero sí el decapeptyl. La regla de vendrá antes q con el ovitrelle despues de la punción (una semana después más o menos) o eso tengo entendido

Ahhh! Pes será eso, porque las últimas veces me ponía los dos: decapeptyl y orvitrelle.
aunque la regla me ha bajado sin problema las dos veces.

A
arbey_5548975
13/9/18 a las 17:25
En respuesta a chiara_2983093

jajajaa!
oye!! A mi esta vez no me han hecho comprar el orvitelle... y no sé porqué...!
si el decapeptyl y el oranguntan, el
menopur y el gonal.... pero me falta ese... se les habrá olvidado??

Pues seguramente! Porque sin el ovitrelle no ovulas😉 ya te lo mandaran en los controles

S
sawsan_9373876
13/9/18 a las 17:25
En respuesta a eliud_5958887

Aquí hace un calor terrible, encima con tierra, que no se que historia hay en el Sahara que tenemos toda la arena aquí metida. Pero yo tengo piscina en casa, así que de remojo todo el día 🤣

Jo encima piscina en casa...donde firmó para ser tu enfermera personal??jjajajaja no doy mucha guerra, eso sí, harías un gasto extra en comida seguro jajjajjjaja

P
pio_2974778
13/9/18 a las 17:49
En respuesta a carl_8076788

El decapeptyl diría q tiene la misma función. A mi no me dieron ovitrelle (solo xa relacio es programadas) pero sí el decapeptyl. La regla de vendrá antes q con el ovitrelle despues de la punción (una semana después más o menos) o eso tengo entendido

Hola !! Yo la verdadd no entiendo nada a mi la ultima fiv  me recetaron decapeptyl y el ovitrelle siempreme puse el ovitrelle 35 hrs antes de la transfer y a una hora precisa la que me dice el doctor pero bueno cada medico tiene su manera de trabajar a mi siempre medijo que la mas importante es ovitrlle 

P
pio_2974778
13/9/18 a las 17:54

Hola ! Yo tambien estoy en ivf barcelona y me tranquilizas al decir que tienen una altataza de positivos espero este martes dar un positivo !! 

C
carl_8076788
13/9/18 a las 18:01
En respuesta a chiara_2983093

Ahhh! Pes será eso, porque las últimas veces me ponía los dos: decapeptyl y orvitrelle.
aunque la regla me ha bajado sin problema las dos veces.

Pues ni idea...a mi no me madaron Ovitrelle xa Fiv...cada una se ve q llevamos un tratamiento diferente 😅

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir