Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
W
wen_5868008
17/9/18 a las 23:45
En respuesta a beth_779668

Pues si os soy sincera esperaba alguillo más y la verdad a lo mejor no lo valoro pero algo de bajonazo me ha dado y ya me han dicho que en realidad sólo 3 son viable los otros no saben nada.

Es que sabes qué pasa Katia, que nos da bajón Justo porque nuestras expectativas son otras. Es normal que te sientas así, pero tu positiva si lo lograste así con tu otro bebé seguro esta vez seguro se logra con 3. Te mando un abrazo. 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

B
beth_779668
17/9/18 a las 23:51
En respuesta a wen_5868008

Es que sabes qué pasa Katia, que nos da bajón Justo porque nuestras expectativas son otras. Es normal que te sientas así, pero tu positiva si lo lograste así con tu otro bebé seguro esta vez seguro se logra con 3. Te mando un abrazo. 

Es eso cindi, pero bueno que sea lo que dios quiera, yo sigo con la medicacion y el jueves se decidira todo.

GRACIAS!!! a todas de corazon!!!!!!! se que os preocupais y el calor y el cariño llega que lo sepais............pero bueno es lo que hay y habra que luchas con uñas y dientes hasta el ultimo dia con esos 3 polluelos....animo roko que aqui seguimos compis de estimulacion..jejejejjeje

B
beth_779668
17/9/18 a las 23:52

ahhh y lo dela progeplasta me ha encantado...ajjajajjajajaj

Y
yul_5624107
18/9/18 a las :08

Animo Katia que tres son muy buenos. Siguenos contando

N
nabel_2961400
18/9/18 a las 2:06
En respuesta a chafia_3072239

Mi tratamiento es por ovodonacion  y solo estoy con progynova y progesterona  no no se de repente me vino un dolor fuerte y a la hora sangre marrón ahora estoy echada esperando a ver si empeora creo que intenta test sea equivocado puede ser 

Puede ser un hematoma. Cuantos embris t has puesto?

N
nabel_2961400
18/9/18 a las 2:07
En respuesta a chafia_3072239

Mi tratamiento es por ovodonacion  y solo estoy con progynova y progesterona  no no se de repente me vino un dolor fuerte y a la hora sangre marrón ahora estoy echada esperando a ver si empeora creo que intenta test sea equivocado puede ser 

Puede ser un hematoma! Cuantos embriones t has puesto?

C
chafia_3072239
18/9/18 a las 6:36

Estoy despierta desde temprano ahora me voy a plantar en el laboratorio para ser la primera ya le escribí a mi médico en Barcelona y a finales de la tarde me voy a urgencias todo dependiendo de lo que diga la doctora. Pero no es igual por teléfono que en persona  y trataré de pensar en otra cosa en el trabajo ,. Estoy sentada todo el día osea ningún esfuerzo  haber que me dice ya os contaré chicas besos a todas y gracias por estar allí 

C
chafia_3072239
18/9/18 a las 6:49
En respuesta a eliud_5958887

Yo iría a urgencias. Que medicación tomaste?? Y cuándo??

Solo me pongo progesterona y evopat que es lo te estado por la doctora  bueno yo ya de camino al laboratorio y a espera que llame de momento otro chorrito marrón y a la tarde a urgencia. 

S
sayoa_7015165
18/9/18 a las 6:59
En respuesta a wen_5868008

Me van a poner 3 congeladitos 🐣🐣🐣 De buena calidad según el doctor. Ojalá es mi primer intento pero Justo hoy fui a platicar con una amiga que me recomendó al doctor con el que voy, ella quedo en su primer intento con 3 embrioncitos en fresco. Espero que en congeladitos también sea efectivo jejeje. 

Yo creo que si alcanzas al viernes? Cuando vas con tu doctor? 

voy con mi gine el miercoles,pero llevare 10 dias con la medicacion...no se si sera algo pronto...ya os contare a ver q tal va todo, mis congelados son de 2 dias,mucha suerte wapa!!!!

S
sayoa_7015165
18/9/18 a las 7:03
En respuesta a wen_5868008

Me van a poner 3 congeladitos 🐣🐣🐣 De buena calidad según el doctor. Ojalá es mi primer intento pero Justo hoy fui a platicar con una amiga que me recomendó al doctor con el que voy, ella quedo en su primer intento con 3 embrioncitos en fresco. Espero que en congeladitos también sea efectivo jejeje. 

Yo creo que si alcanzas al viernes? Cuando vas con tu doctor? 

voy con mi gine el miercoles, pero llevo soll 10 dias con medicacion,tal vez es un poco pronto, ya os contare....ojala q sea cuando sea esta vez mi pekeñin o pekeñines agarren...yo me pondre en orincipio 2 de 2 dias...yo en mi primera tramsfer tb me kede embarazada y eso q casi no me dabam esperanzas, asi q animo q a la primera tb se consigue aunk no es lo habitual,suerte wapa y a porbtus eskimalillos

S
sayoa_7015165
18/9/18 a las 7:04
En respuesta a eliud_5958887

Yo no me lo he hecho. Pero puedes probar a ver. Te lo han propuesto ellos??

no ellos no me han dicho mada...soy yo q miro y rebusco y pienso hasta q la cabeza exa humo!!!!de todas formas si en esta proxima transfer no me kedo, lo hare a ver q pasa aunk tengo fe en q esta puede ser la buena,realista pero positiva!!!!vamos a estar todas preñis este 2018 ya vereis!!!!

C
chafia_3072239
18/9/18 a las 7:10
En respuesta a nabel_2961400

Puede ser un hematoma! Cuantos embriones t has puesto?

Me pusieron 2 !! Yo estoy rezando pero sabes será lo que tenga que ser  lo malo es que sería otro palo y mi marido me dice no tenías que haberte echo los test , pero él no entiende que los test me daban esperanza y se veía y clarito bueno al final del día sabré lo que pasa   

E
eliud_5958887
18/9/18 a las 7:48
En respuesta a sayoa_7015165

no ellos no me han dicho mada...soy yo q miro y rebusco y pienso hasta q la cabeza exa humo!!!!de todas formas si en esta proxima transfer no me kedo, lo hare a ver q pasa aunk tengo fe en q esta puede ser la buena,realista pero positiva!!!!vamos a estar todas preñis este 2018 ya vereis!!!!

Claro que sí!!! Pues pregúntalo a ver que te dicen. 😘😘😘

E
eliud_5958887
18/9/18 a las 7:51
En respuesta a chafia_3072239

Me pusieron 2 !! Yo estoy rezando pero sabes será lo que tenga que ser  lo malo es que sería otro palo y mi marido me dice no tenías que haberte echo los test , pero él no entiende que los test me daban esperanza y se veía y clarito bueno al final del día sabré lo que pasa   

Mi marido también es antitest pero entiende que me los haga xq si me quedo más tranquila! Muchísima suerte 🍀❤

Y
yufang_9410406
18/9/18 a las 8:15
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas....un sabor agridulce tengo 5 folis...3 buenos 2 pequeños..que estoy respondiendo lento...el jueves próximo control y decidimos...que hacer...a ver que voy a pedir 41 años.....un poco chof...aunque me reconforta con mi hijo me quedaron 2 y ahí tengo a mi sol así que sólo queda esperar ,rezar y que sea haga el.milagrito.🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️

Katia cuando estaba yo en estimulación cada día que mi miraban me decían que como mucho sacaría 6 y que de esos 6 todos no serían buenos, el día de la punción me sacaron 14 de los cuales 12 eran maduros. Así que no te preocupes que seguro que va todo genial. 

L
lixiao_772512
18/9/18 a las 8:35
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas estoy desolada creo que me va a venir la regla estoy segura cómo es posible  hoy mismo mi test me dio super positivo y estoy con un poco de sangre y mucho  dolor no sé qué hacer 

El test se ve muy bien. Haz reposo y si va a más ve o llama a tu gine. Hay chicas que le han aumentado la medicación.

L
lixiao_772512
18/9/18 a las 8:36
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas estoy desolada creo que me va a venir la regla estoy segura cómo es posible  hoy mismo mi test me dio super positivo y estoy con un poco de sangre y mucho  dolor no sé qué hacer 

El test se ve muy bien. Haz reposo y si va a más ve o llama a tu gine. Hay chicas que le han aumentado la medicación.

C
carl_8076788
18/9/18 a las 8:52
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas estoy desolada creo que me va a venir la regla estoy segura cómo es posible  hoy mismo mi test me dio super positivo y estoy con un poco de sangre y mucho  dolor no sé qué hacer 

Pero se ve positivo! Llama a tu gine a ver si te manda más progesterona

L
lixiao_772512
18/9/18 a las 8:53
En respuesta a chafia_3072239

Me pusieron 2 !! Yo estoy rezando pero sabes será lo que tenga que ser  lo malo es que sería otro palo y mi marido me dice no tenías que haberte echo los test , pero él no entiende que los test me daban esperanza y se veía y clarito bueno al final del día sabré lo que pasa   

Mira en mi primera transferencia me pusieron dos y me quede embarazada solo de uno el otro tenía como un coagulo me dijeron que o lo expulsaba o lo reasorbia el cuerpo. En mi caso no lo expulse pero puede que tu lo hayas expulsado asi que puedes estar embarazada además es marrón la sangre que dentro de lo malo es buena señal

C
carl_8076788
18/9/18 a las 8:55
En respuesta a sayoa_7015165

chicias estoy pensando sobre el test ERA, alguna se lo ha hecho?esq pienso q tras 4 transfer negativas a lo mejor viene ahi el fallo...no se...un gine me dijo q no tenia na que ver una vez que ya has sido madre...pero no se.alguna q ya sea mami y q se lo haya hecho?se acerca el dia de la transfer o eso espero y la cabeza empieza a echar humo...ojala pronto este en betaespera y esta sea la buena!!!

Yo tb me lo voy a hacer. Ya lo hablé con mi gine y lo haremos antes de transferir. Yo llevo 3 negativas con blastos de calidad A y parece ser q el problema puede ser el esperma xo yo me lo quiero hacer xq si después de pasar el DGP resulta que el problema es mi endometrio no quiero hacer el primo. Yo me lo haría guapa

B
beth_779668
18/9/18 a las 8:58
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas estoy desolada creo que me va a venir la regla estoy segura cómo es posible  hoy mismo mi test me dio super positivo y estoy con un poco de sangre y mucho  dolor no sé qué hacer 

Vero aqyi muchas han sangrado y sus embarazoz evolucionan sin problemas...si hace falta acercarte a urgencias y que t verán....ánimo y no te vengas abajo corazón!!!!

C
carl_8076788
18/9/18 a las 8:59
En respuesta a chafia_3072239

Solo me pongo progesterona y evopat que es lo te estado por la doctora  bueno yo ya de camino al laboratorio y a espera que llame de momento otro chorrito marrón y a la tarde a urgencia. 

Por el color parece sangre vieja...intenta relajarte xq puede ser implantación perfectamente. Dinos algo en cuanto sepas!!!Ánimo guapa!

C
carl_8076788
18/9/18 a las 9:06
En respuesta a beth_779668

Pues si os soy sincera esperaba alguillo más y la verdad a lo mejor no lo valoro pero algo de bajonazo me ha dado y ya me han dicho que en realidad sólo 3 son viable los otros no saben nada.

Lo de los palos en el tratamiento es nuestro pan de cada día...xa mi, junto con las esperas, es lo peor. Cuando parece que ves la luz al final ya te puedes cagar xq viene una hostia x donde menos te la esperas...al menos xa mi es así. Pero piensa que es uno de tantísimos obstáculos que has superado hasta llegar donde estas! entre ellos está la ilusión de tu vida que es tu hijo . Vamos a pensar que todavía pueden cojer carrerilla esos 2 y q sino lo haces es xq los otros 3 son tan buenos que no les hace falta. Ánimo Katia, tu eres una grande entre nosotras y el sol tiene q acabar saliendo xa TODAS, es de justicia!

I
iuliu_2906884
18/9/18 a las 9:13

Porfa..  Una duda para las de IA...  Ayer me hicieron mi primera inseminación y ayer tuve un dolor horrible en el vientre, hoy un poco mejor... . A alguien le ha pasado algo así?  No se si achacarlo a eso y quedarme tranquila o puede ser otra cosa...  Gracias

B
beth_779668
18/9/18 a las 9:17
En respuesta a carl_8076788

Lo de los palos en el tratamiento es nuestro pan de cada día...xa mi, junto con las esperas, es lo peor. Cuando parece que ves la luz al final ya te puedes cagar xq viene una hostia x donde menos te la esperas...al menos xa mi es así. Pero piensa que es uno de tantísimos obstáculos que has superado hasta llegar donde estas! entre ellos está la ilusión de tu vida que es tu hijo . Vamos a pensar que todavía pueden cojer carrerilla esos 2 y q sino lo haces es xq los otros 3 son tan buenos que no les hace falta. Ánimo Katia, tu eres una grande entre nosotras y el sol tiene q acabar saliendo xa TODAS, es de justicia!

Ainsss la Rita sabe tocar  la patata..pues cuanta  razón reina...es así tal cual...tengo a mi sol y tengo 3 campeones que no me quitan la ilusión de ser mami otra vez...Gracias guapa , es eso que dices que es como que ya me toca sabes...Y dices de palos estoy servida....pero aún así pueden llegar por donde menos los esperas.....asi que a respirar y seguir💪💪💪💪💪💪

B
beth_779668
18/9/18 a las 9:19

Vero guapa suerte y estamos pendientes!!!

C
carl_8076788
18/9/18 a las 9:25
En respuesta a beth_779668

Ainsss la Rita sabe tocar  la patata..pues cuanta  razón reina...es así tal cual...tengo a mi sol y tengo 3 campeones que no me quitan la ilusión de ser mami otra vez...Gracias guapa , es eso que dices que es como que ya me toca sabes...Y dices de palos estoy servida....pero aún así pueden llegar por donde menos los esperas.....asi que a respirar y seguir💪💪💪💪💪💪

Claro que si Katia! hay q seguir adelante con la armadura puesta! 

(me he reído con lo de la patata XDXDXD)

B
beth_779668
18/9/18 a las 9:27
En respuesta a carl_8076788

Claro que si Katia! hay q seguir adelante con la armadura puesta! 

(me he reído con lo de la patata XDXDXD)

Jajajjajja pues si....se agradece levantarse y leer que alguien que no me conoce, me anima y me sube la moral..🤗🤗🤗🤗🤗

E
eliud_5958887
18/9/18 a las 9:29
En respuesta a iuliu_2906884

Porfa..  Una duda para las de IA...  Ayer me hicieron mi primera inseminación y ayer tuve un dolor horrible en el vientre, hoy un poco mejor... . A alguien le ha pasado algo así?  No se si achacarlo a eso y quedarme tranquila o puede ser otra cosa...  Gracias

Pues no te puedo ayudar xq yo no me he hecho IA. Me mandaron directa a FIV. Mucha suerte!!!

C
carl_8076788
18/9/18 a las 9:37
En respuesta a beth_779668

Jajajjajja pues si....se agradece levantarse y leer que alguien que no me conoce, me anima y me sube la moral..🤗🤗🤗🤗🤗

De eso se trata Katia. Yo no os conozco pero con mis amigas no puedo hablar de esto xq no saben nada. Sólo lo saben mis padres y mi marido osea q las únicas personas que me entienden en sus carnes sois vosotras y x eso siempre valoro mucho vuestras opiniones y comentarios xq todas luchamos y sufrimos x lo mismo (cada una a su manera) este foro es lo más! #littlefamily

B
beth_779668
18/9/18 a las 9:41
En respuesta a yufang_9410406

Katia cuando estaba yo en estimulación cada día que mi miraban me decían que como mucho sacaría 6 y que de esos 6 todos no serían buenos, el día de la punción me sacaron 14 de los cuales 12 eran maduros. Así que no te preocupes que seguro que va todo genial. 

Eso me ha dicho el gine que no me anticipe  que todo puede dar un vuelco.

E
eliud_5958887
18/9/18 a las 9:43
En respuesta a carl_8076788

Lo de los palos en el tratamiento es nuestro pan de cada día...xa mi, junto con las esperas, es lo peor. Cuando parece que ves la luz al final ya te puedes cagar xq viene una hostia x donde menos te la esperas...al menos xa mi es así. Pero piensa que es uno de tantísimos obstáculos que has superado hasta llegar donde estas! entre ellos está la ilusión de tu vida que es tu hijo . Vamos a pensar que todavía pueden cojer carrerilla esos 2 y q sino lo haces es xq los otros 3 son tan buenos que no les hace falta. Ánimo Katia, tu eres una grande entre nosotras y el sol tiene q acabar saliendo xa TODAS, es de justicia!

Sabes lo peor que llevo yo? No sólo los rastrillazos con cada aborto o con cada negativo. La gente tb desmoraliza bastante. Comentarios como decirme: tranquila, ya tú tienes una hija en el mundo, si no sale es por algo.... Y me preguntó yo, qué es ese algo?? No merezco volver a ser madre?? Yo sé que estoy susceptible y que todo me sienta mal, pero nadie, excepto vosotras, sabe lo que es esto. Necesitamos ánimos para continuar, no para tirar la toalla.... El otro día una amiga, que no sabe que estoy en tratamiento, me soltó una patujada que casi no me contengo, me dice la tía,  que lo de la fecundación in vitro es una historia que no le gusta nada, que ella si quisiera ser madre no recurriría ni muerta a un bebé probeta, xq quién le asegura que es su óvulo y el esperma de su marido?? Mi contestación fue breve, le dije, pues una clínica seria y si el bebe te sale bonito, pues una prueba de ADN.... grrrr que rabia...

B
beth_779668
18/9/18 a las 9:46
En respuesta a carl_8076788

De eso se trata Katia. Yo no os conozco pero con mis amigas no puedo hablar de esto xq no saben nada. Sólo lo saben mis padres y mi marido osea q las únicas personas que me entienden en sus carnes sois vosotras y x eso siempre valoro mucho vuestras opiniones y comentarios xq todas luchamos y sufrimos x lo mismo (cada una a su manera) este foro es lo más! #littlefamily

Ohhh que bonito...mira yo en muchas ocasiones me he sentado al ordenador de una manera y me he levantado de otra, sólo con hablar con vosotras....increíble ese nivel de empatía y de entenderte 

I
iurgi_7271568
18/9/18 a las 9:47
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas....un sabor agridulce tengo 5 folis...3 buenos 2 pequeños..que estoy respondiendo lento...el jueves próximo control y decidimos...que hacer...a ver que voy a pedir 41 años.....un poco chof...aunque me reconforta con mi hijo me quedaron 2 y ahí tengo a mi sol así que sólo queda esperar ,rezar y que sea haga el.milagrito.🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️

aish... No te vengas abajo, puede ser que vayan lentos en esta primera revisión y luego espabilen, confiemos en la medicina!
Hay que estar positiva, eh?

B
beth_779668
18/9/18 a las 9:51
En respuesta a eliud_5958887

Sabes lo peor que llevo yo? No sólo los rastrillazos con cada aborto o con cada negativo. La gente tb desmoraliza bastante. Comentarios como decirme: tranquila, ya tú tienes una hija en el mundo, si no sale es por algo.... Y me preguntó yo, qué es ese algo?? No merezco volver a ser madre?? Yo sé que estoy susceptible y que todo me sienta mal, pero nadie, excepto vosotras, sabe lo que es esto. Necesitamos ánimos para continuar, no para tirar la toalla.... El otro día una amiga, que no sabe que estoy en tratamiento, me soltó una patujada que casi no me contengo, me dice la tía,  que lo de la fecundación in vitro es una historia que no le gusta nada, que ella si quisiera ser madre no recurriría ni muerta a un bebé probeta, xq quién le asegura que es su óvulo y el esperma de su marido?? Mi contestación fue breve, le dije, pues una clínica seria y si el bebe te sale bonito, pues una prueba de ADN.... grrrr que rabia...

Ainsss madre Pues.. hija ojalá no tenga problemas porque visto lo visto y según esta el panorama...no el toque recurrir a Eso y Entocnes se lo pensará antes de hablar....pues mira  esa gente tiene mucho control...mi hijo es idéntico a mi...tiene mi mirada  y mi nariz...Y saco los pies y los ojos de su padre imposible que haya habido un error es que físicamente es muy parecido a los dos...así que es improbable que haya ese tipo de errores..

.Y aún así si te metes en esto tienes que confiar...porque sino..en fin que hay mucha iluminada por la vida que se queda preñada viendo los calzoncillos de su marido en el tendedero...pues ole por ti pero quédate calladita que no sabes el dolor que causas a las que te rodean.

B
beth_779668
18/9/18 a las 9:53
En respuesta a iurgi_7271568

aish... No te vengas abajo, puede ser que vayan lentos en esta primera revisión y luego espabilen, confiemos en la medicina!
Hay que estar positiva, eh?

Siii lo prometo!!! Hoy mucho mejor con todo vuestro cariño🤗🤗🤗🤗

A
arbey_5548975
18/9/18 a las 9:53
En respuesta a iuliu_2906884

Porfa..  Una duda para las de IA...  Ayer me hicieron mi primera inseminación y ayer tuve un dolor horrible en el vientre, hoy un poco mejor... . A alguien le ha pasado algo así?  No se si achacarlo a eso y quedarme tranquila o puede ser otra cosa...  Gracias

Puede ser de meter la canula o que justo has ovulado o alguna cosa asi. No te preocupes, puede ser del todo normal

I
iurgi_7271568
18/9/18 a las 9:56
En respuesta a chafia_3072239

Solo me pongo progesterona y evopat que es lo te estado por la doctora  bueno yo ya de camino al laboratorio y a espera que llame de momento otro chorrito marrón y a la tarde a urgencia. 

intenta estar ocupada hasta que te llamen pensando en otras cosas... un leve sangrado es normal, y diría que si es marrón no debes preocuparte.
pero si no te has pinchado ovitrelle, no puedes tener falsos positivos, asique intenta estar tranquila... y esta tarde nos cuentas el resultado de la beta, ánimo!

y si te vas a quedar más tarnquila, pues te acercas a urgencias y que te miren, aunque estás de tan poquito que no te van a poder ver nada creo yo! asique intenta estar tranquila, que el estres segur que nos afecta más de lo que pensamos!!! (que fácil es decirlo... y que complicado aplicárnoslo )

I
iurgi_7271568
18/9/18 a las 9:57
En respuesta a eliud_5958887

Claro que sí!!! Pues pregúntalo a ver que te dicen. 😘😘😘

yo no se que es ese test... pero todo lo que sea analizar y descartar cosas bueno es, no?

A
aleixa_8062665
18/9/18 a las 10:00
En respuesta a eliud_5958887

Sabes lo peor que llevo yo? No sólo los rastrillazos con cada aborto o con cada negativo. La gente tb desmoraliza bastante. Comentarios como decirme: tranquila, ya tú tienes una hija en el mundo, si no sale es por algo.... Y me preguntó yo, qué es ese algo?? No merezco volver a ser madre?? Yo sé que estoy susceptible y que todo me sienta mal, pero nadie, excepto vosotras, sabe lo que es esto. Necesitamos ánimos para continuar, no para tirar la toalla.... El otro día una amiga, que no sabe que estoy en tratamiento, me soltó una patujada que casi no me contengo, me dice la tía,  que lo de la fecundación in vitro es una historia que no le gusta nada, que ella si quisiera ser madre no recurriría ni muerta a un bebé probeta, xq quién le asegura que es su óvulo y el esperma de su marido?? Mi contestación fue breve, le dije, pues una clínica seria y si el bebe te sale bonito, pues una prueba de ADN.... grrrr que rabia...

Pues yo le hubiera plantado: Eso es como en los embarazos naturales. ¿Quién le dice a tu marido que su hijo es suyo? Y me quedo tan fresca 

E
else_767053
18/9/18 a las 10:13

Hola! Intento seguiros pero me cuesta mucho porqué es un chat muy activo y sois muuuuchas! Me vendría bien un listado-resumen!
Vamos, ánimo a las que estáis en el proceso, cuesta a veces pero hay que pensar en positivo porqué estáis mas cerca de conseguirlo.
Las que vais a empezar, mucha suerte!!! La espera se hace eterna pero todo llega y en nada es vuestro momento.
He visto que hay una chica preocupada por el sangrado, mientras no sea abungante y si es de color oscuro, puede ser perfectamente sangrado de implantación o, como ha dicho otra chica, uno de los dos embriones que no ha agarrado. Espero que salga una buena beta y puedas disfrutar del momento porqué así se pasa mal.
Yo acabo de reservar cita para acupuntura y consejos que he leído para preparar el cuerpo al transfer. A ver si ayuda todo! El miercoles de la próxima semana tengo control para ver si mi cuerpo trabaja bien en ciclo natural.

A
andriu_2848699
18/9/18 a las 10:35
En respuesta a beth_779668

Pues si os soy sincera esperaba alguillo más y la verdad a lo mejor no lo valoro pero algo de bajonazo me ha dado y ya me han dicho que en realidad sólo 3 son viable los otros no saben nada.

Katia no decaigas, q son al final sólo 3, pues no pasa, pq seguro q en esos 3 hay un campeón q es tu futuro hij@, así q fuerte como tu eres, pq si has conseguido llegar hasta aquí después de tanto ahora pq sean 3 no no vamos a venir abajo. Suerteee!!

E
eliud_5958887
18/9/18 a las 10:37
En respuesta a aleixa_8062665

Pues yo le hubiera plantado: Eso es como en los embarazos naturales. ¿Quién le dice a tu marido que su hijo es suyo? Y me quedo tan fresca 

Yo le dije que si ella lo hacía y el niño le salía bonito que se preguntara si se lo habrían cambiado! Que rabia. La hubiera abofeteado, lo hice en mi imaginación jajajajjaja

E
eliud_5958887
18/9/18 a las 10:43
En respuesta a beth_779668

Ainsss madre Pues.. hija ojalá no tenga problemas porque visto lo visto y según esta el panorama...no el toque recurrir a Eso y Entocnes se lo pensará antes de hablar....pues mira  esa gente tiene mucho control...mi hijo es idéntico a mi...tiene mi mirada  y mi nariz...Y saco los pies y los ojos de su padre imposible que haya habido un error es que físicamente es muy parecido a los dos...así que es improbable que haya ese tipo de errores..

.Y aún así si te metes en esto tienes que confiar...porque sino..en fin que hay mucha iluminada por la vida que se queda preñada viendo los calzoncillos de su marido en el tendedero...pues ole por ti pero quédate calladita que no sabes el dolor que causas a las que te rodean.

Yo confío 100 %, pero la ignorancia es muy atrevida y comentan las cosas sin pensar. Ella abortó con 17 años xq estaba estudiando. Vete a saber que trauma se le ha quedado. A mí, en el fondo, me da pena, x eso no arremetí contra ella. Pero me dió muchísima rabia.

C
chiara_2983093
18/9/18 a las 11:11
En respuesta a sayoa_7015165

chicias estoy pensando sobre el test ERA, alguna se lo ha hecho?esq pienso q tras 4 transfer negativas a lo mejor viene ahi el fallo...no se...un gine me dijo q no tenia na que ver una vez que ya has sido madre...pero no se.alguna q ya sea mami y q se lo haya hecho?se acerca el dia de la transfer o eso espero y la cabeza empieza a echar humo...ojala pronto este en betaespera y esta sea la buena!!!

Ya... mira lo que le ha pasado a Ilusión, que tambien tiene una nena y resulta que le ha salido una trombofilia...
quizas se lo puedes plantear de esta manera.
Aunque si tu medico no le ha dado importancia, probablemente es que todo esté bien, solo que a veces pasa y otras cuesta más.
un besi!

B
beth_779668
18/9/18 a las 11:50
En respuesta a aleixa_8062665

Pues yo le hubiera plantado: Eso es como en los embarazos naturales. ¿Quién le dice a tu marido que su hijo es suyo? Y me quedo tan fresca 

Buenísimo.!! La respuesta perfecta 

B
beth_779668
18/9/18 a las 11:52

Vero sabemos algo reina??

Psicoinfe mañana a ver si saco hueco y actualizo lista!!

S
sayoa_7015165
18/9/18 a las 12:05
En respuesta a else_767053

Hola! Intento seguiros pero me cuesta mucho porqué es un chat muy activo y sois muuuuchas! Me vendría bien un listado-resumen!
Vamos, ánimo a las que estáis en el proceso, cuesta a veces pero hay que pensar en positivo porqué estáis mas cerca de conseguirlo.
Las que vais a empezar, mucha suerte!!! La espera se hace eterna pero todo llega y en nada es vuestro momento.
He visto que hay una chica preocupada por el sangrado, mientras no sea abungante y si es de color oscuro, puede ser perfectamente sangrado de implantación o, como ha dicho otra chica, uno de los dos embriones que no ha agarrado. Espero que salga una buena beta y puedas disfrutar del momento porqué así se pasa mal.
Yo acabo de reservar cita para acupuntura y consejos que he leído para preparar el cuerpo al transfer. A ver si ayuda todo! El miercoles de la próxima semana tengo control para ver si mi cuerpo trabaja bien en ciclo natural.

yo tb estoy con acupuntura...bueno he hecho 2 sesiones y me kedan 3, una la hare antes de la transfer, las otras no se cuando deberia hacerlas....mañans voy a control,llevo 10 dias con parches evopad 100 a ver qm dicen 

S
sayoa_7015165
18/9/18 a las 12:09
En respuesta a chiara_2983093

Ya... mira lo que le ha pasado a Ilusión, que tambien tiene una nena y resulta que le ha salido una trombofilia...
quizas se lo puedes plantear de esta manera.
Aunque si tu medico no le ha dado importancia, probablemente es que todo esté bien, solo que a veces pasa y otras cuesta más.
un besi!

si esq mi medico ni me lo ha planteado...yo le planteare esta vez lobde la heparina, por descartar y ver si ayuda y a la proxima si no me kedo pues me hare el test era a ver si es por eso...q camino mas difil...y mi marido en la prinera transfer buscando el hermanito me decia qm pusiera solo uno qm kedaria de 2....pobrecillo yo le decia no te creas q tendremos la misma suerte q con nuestra pekeña y aki estamos un año despues con 4 transfer negativas y una nueva fiv....realmente ese unico embrion qm puse intento agarrar con una beta de 4.3 pero los demas ni rastro

C
chafia_3072239
18/9/18 a las 12:41
En respuesta a eliud_5958887

Yo le dije que si ella lo hacía y el niño le salía bonito que se preguntara si se lo habrían cambiado! Que rabia. La hubiera abofeteado, lo hice en mi imaginación jajajajjaja

Claro que sí guapa !! A mí me revienta que me digan me ven que lo paso mal que sufro lloro y me derrumbó ye consuelan diciendo que si Dios no quiere que tenga hijos será por algo que mejor adopte. Y qué es difícil criar a niños. Que cuesta mucho y no descansan y les miro y tienen mínimo 2 hijos  y pienso si están malo tener hijos porque los tienen me callo y me alejo  por eso no cuento nada a nadie para que no me digan tonterías 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest