Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
B
beth_779668
17/9/18 a las 9:25
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas!!!! Vuelvo al ataque!!! Veo muchas incorporaciones!!! Hoy por fin he conseguido ponerme al día de todo el verano... cómo rajáis!!! 😂😂😂😂
Voy el martes a consulta, supuestamente para volver a empezar ciclo... la medicación que me dijeron que comprara es diferente esta vez... elonva meriofert y decapeptyl... Alguna habéis tenido este combo???
Por cierto, en la lista salgo dos veces... en espera de tratamiento y en chicas septiembre 😜😜

Oleeeww otra de septiembre que bien...me alegro mucho guapa, por aquí ya varias en modo pinchazo...jajaja

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

B
beth_779668
17/9/18 a las 9:28
En respuesta a chafia_3072239

Buenos días !! Guapa tienes toda la razón a mie dijo lo mismo mi doctora y la verdad yo solo medio repose el jueves que fue mi trasfer nisiquiera cojo taxi ya sabes por los costes yo pago hotel  y tenía 30 minutos al hotel y me fui en tren y por la tarde camine 1 hora despacito pero camine  de ida a comer.  Y viernes lo mismo no grandes esfuerzos pero vida normal y trabajo horario completo y no dije nada tengo tres años sin cojer vacaciones sino días y días para ecografías y  controles y todo por mi sueño osea tenía 15 días de vacaciones y gaste 7 en Barcelona. Y me quedan 8 pero los gastaré en ecografías y esas cosas espero que esta vez sea definitivo. Porque estoy muy cansada físicamente y anímicamente  tengo ganas de coger vacaciones de maternidad 🙏🙏

Ainsss no te puedes imaginar lo que me alivia tu mensaje....no hago más que pensar...en que a ver si no voy hacer las cosas bien...pero es un contrato del Estado y además punto de cara a un interino o una oposición así que mira ....yo feliz.

B
beth_779668
17/9/18 a las 9:29
En respuesta a chiara_2983093

estoy de acuerdo con Ilusión Katia!!
☺️
Seguro que al final te apañas y si te gusta el trabajo y no es de esfuerzo, no tienes porqué preocuparte, con lo fuerte que eres, puedes con esto y mucho más!!
espero noticias de tu visita de hoy!! Que vaya genial!! 😘😘😘

Gracias guapa más ansiosa que yo....jajajaja que quiero saber que se cuece allá abajo...Y como van mis ovarios curritos 😂😂😂

C
chiara_2983093
17/9/18 a las 9:39
En respuesta a beth_779668

Gracias guapa más ansiosa que yo....jajajaja que quiero saber que se cuece allá abajo...Y como van mis ovarios curritos 😂😂😂

Si... yo ya te digo que hoy he tenido pesadillas...
porque la otra vez no me dijeron ni cuantos tenía ni de que tamaño y me dicen que venga hoy con orgalutran... 🙈🙈
y quiero que me vea mejor mi gine que tengo mas confianza y siempre me lo explica todo bien... pero vamos, que he soñado que la mia no venía, que me dejaba el orgalutran, y la otra me dejaba tirada por no querer ir con ella 😭😭😭 
total, que hasta que no pase ando nerviosa por la vida con unos calores flipantes...

I
iurgi_7271568
17/9/18 a las 9:44
En respuesta a arbey_5548975

Yo en el trabajo he dicho mas o menos lo mismo para las punciones, y en las transferencias me he cogido solamente dos dias por enfermedad y luego vuelta al curro...

es un rollo lo de invertarse excusas en el curro... y sobretodo con los compañeros que te preguntan (ya no solo con los jefes!), a mi creo que esto me crea más tensión que otra cosa!!

yo también estoy sin ideas, y si puedo, para punción y transfe me los cojo de vacaciones para no tener que dar expllicaciones, porque con tantas ecos de cntrol y visitas una ya no sabe que decir!

B
beth_779668
17/9/18 a las 9:46
En respuesta a carl_8076788

Pues yo solamente llevo 3 días y ya me siento hinchada y con molestias en los ovarios...la otra vez me pasó más hacia el final...nose, supongo que cada ciclo es un mundo y depende de los folis q tengas cada vez. Es q la otra vez lo pasé fatal los últimos días (casi no podía caminar y dormir tampoco) y no quiero que me vuelva a pasar...pero bueno, si es xa conseguir más huevitos pues adelante 

Tu qué tal guapa? ya tienes fecha xa tu transfer???

Pues ami me pasa lo contrario algún pinchazo y poco más... así que algo rayada a ver si me van  salir pocos 😭😭😭😭😭😭

I
iurgi_7271568
17/9/18 a las 9:47
En respuesta a nick_6193321

Chicas,me vieron y dicen que esta todo bien.que reposo relativo y volver si va a mas o me encuentro mal.

bien bien! intenta estar tranquila... y si vuelves a manchar no dudes en acercarte! en las urgencias dan máxima prioridad a las embarazadas porque saben que son cosas críticas, asique que no te de reparo en ir y que te echen un vistazo! (a veces pecamos de tontas porque nos da reparo ir... y yo cuando he ido siempre me han dicho que he hecho bien aunque pareciera que no era grave al final)

B
beth_779668
17/9/18 a las 9:49
En respuesta a chiara_2983093

Por cierto.... alguna que esté en estimulación está muerta de calor y sudando todo el rato???
yo pensaba que era el tiempo... pero me dan como unas olas de calor alucinantes.... 🙈

Yo...yo...hija unos sófocos!!!!..pensé que era cosa mía...jajajja pues mira me levanto sudando esta mañana y llegó al curro a abrir ventana y en dicen  ....pero que te pasa...jajajja

C
carl_8076788
17/9/18 a las 9:56
En respuesta a beth_779668

Pues ami me pasa lo contrario algún pinchazo y poco más... así que algo rayada a ver si me van  salir pocos 😭😭😭😭😭😭

Que no mujer! Mira, yo no tengo sofocos y tu no estás hinchada XDXDXD cada cuerpo se ve que es un mundo. Yo tb estoy ansiosa x que llegue el miércoles y saber como está la huevera...jolín, qué intriga!!! a ti y a Roko ya os queda menos!

B
beth_779668
17/9/18 a las 9:57
En respuesta a chiara_2983093

Si... yo ya te digo que hoy he tenido pesadillas...
porque la otra vez no me dijeron ni cuantos tenía ni de que tamaño y me dicen que venga hoy con orgalutran... 🙈🙈
y quiero que me vea mejor mi gine que tengo mas confianza y siempre me lo explica todo bien... pero vamos, que he soñado que la mia no venía, que me dejaba el orgalutran, y la otra me dejaba tirada por no querer ir con ella 😭😭😭 
total, que hasta que no pase ando nerviosa por la vida con unos calores flipantes...

Jajajaja ainss que penita...los nervios nos traicionan...pues mira yo tb tengo preparado el "orangutan"...jajajja 

a que horas vas roko?

B
beth_779668
17/9/18 a las 9:58
En respuesta a carl_8076788

Que no mujer! Mira, yo no tengo sofocos y tu no estás hinchada XDXDXD cada cuerpo se ve que es un mundo. Yo tb estoy ansiosa x que llegue el miércoles y saber como está la huevera...jolín, qué intriga!!! a ti y a Roko ya os queda menos!

Si vamos juntas hoy...🤗🤗🤗 así que a ver que noticias tenemos hoy para empezar la semana.  🙏🙏🙏🙏

C
chiara_2983093
17/9/18 a las 9:59
En respuesta a beth_779668

Yo...yo...hija unos sófocos!!!!..pensé que era cosa mía...jajajja pues mira me levanto sudando esta mañana y llegó al curro a abrir ventana y en dicen  ....pero que te pasa...jajajja

Jajaja! Pues así llevo yo toda la semana!! Y yo pensando.... pero qué calor tengo!! Pensaba que era cosa mía hasta que me dice una amiga... pues a ver si se será la medicacion... entonces caí en la cuenta 🙈🙈🙈

C
chiara_2983093
17/9/18 a las 10:00
En respuesta a beth_779668

Jajajaja ainss que penita...los nervios nos traicionan...pues mira yo tb tengo preparado el "orangutan"...jajajja 

a que horas vas roko?

A las 13h... estoy más nerviosa que nunca 🙈🙈🙈

I
iurgi_7271568
17/9/18 a las 10:55
En respuesta a chiara_2983093

A las 13h... estoy más nerviosa que nunca 🙈🙈🙈

sin nervios las 2! luego nos contáis qtal... a mi también me daban muchos calores y los últimos días hinchada, aunque según mi marido era cosa mía, pero me miraba en el espejo y decía... dios, los pinchazos estos deben llevar calorías dentro y se acumulan aqui!!!

ánimo!!!!!

pd: me encanta llamar ORANGUTÁN al orgalutrán... el que le puso el nombre no sabía de marketing en absoluto!

A
arbey_5548975
17/9/18 a las 10:56
En respuesta a beth_779668

Ainsss me dejas aliviada porque ni veas que comedura de cabeza llevo unos días....a ver si la voy a cagar..etc...pero bueno yo intentaré...moverme lo menos posible.

Si, yo lo que intento hacer es intentar coger el minimo peso posible y no estar toda la jornada de pie (lo intento). Lo bueno es que una de mis compañeras es la unica que sabe lo mio, y cuando hay que mover cosas lo hace ella e intenta ayudarme lo maximo posible, pero claro, hay veces que es imposible...

A
arbey_5548975
17/9/18 a las 10:58
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas!!!! Vuelvo al ataque!!! Veo muchas incorporaciones!!! Hoy por fin he conseguido ponerme al día de todo el verano... cómo rajáis!!! 😂😂😂😂
Voy el martes a consulta, supuestamente para volver a empezar ciclo... la medicación que me dijeron que comprara es diferente esta vez... elonva meriofert y decapeptyl... Alguna habéis tenido este combo???
Por cierto, en la lista salgo dos veces... en espera de tratamiento y en chicas septiembre 😜😜

yo si he utilizado Elonva! y la verdad es que me fue muy bien. Me la pinche y como dura 7 dias el dia 8, 9 y 10 me pinché un poco de puregon para que los foliculos crecieran un poco mas, junto con el orgalutran... y listo!
 

A
arbey_5548975
17/9/18 a las 11:00
En respuesta a carl_8076788

Pues yo solamente llevo 3 días y ya me siento hinchada y con molestias en los ovarios...la otra vez me pasó más hacia el final...nose, supongo que cada ciclo es un mundo y depende de los folis q tengas cada vez. Es q la otra vez lo pasé fatal los últimos días (casi no podía caminar y dormir tampoco) y no quiero que me vuelva a pasar...pero bueno, si es xa conseguir más huevitos pues adelante 

Tu qué tal guapa? ya tienes fecha xa tu transfer???

Estoy a la espera de que me baje la regla, que supongo que sera a finales de esta semana- principios de la que viene... asi que el otro dia calculando con la ginecologa me dijo que si todo iba bien la transferencia se haría sobre los dias 5-11 de octubre. Ya tengo ganas!!!

A
arbey_5548975
17/9/18 a las 11:04
En respuesta a iurgi_7271568

es un rollo lo de invertarse excusas en el curro... y sobretodo con los compañeros que te preguntan (ya no solo con los jefes!), a mi creo que esto me crea más tensión que otra cosa!!

yo también estoy sin ideas, y si puedo, para punción y transfe me los cojo de vacaciones para no tener que dar expllicaciones, porque con tantas ecos de cntrol y visitas una ya no sabe que decir!

Si, la verdad es que es una locura! yo trabajo constantemente con 2 personas, una de ellas lo sabe y el otro no pregunta nunca nada, asi que de lujo... pero luego las otras 20 personas con las que trabajo a ratos son las que mas preguntan y con las que mas "encaje de bolillos" tengo que hacer...

Entre tanta consulta, analiticas y cosas asi yo creo que a veces se piensan que tengo alguna cosa mala... porque cuando me preguntan les digo: hoy tengo que ir al gine, o al neumologo (soy asmatica), o hacerme analisis para la alergia, o al medico de cabecera... pero se me van acabando las escusas!!! jajajaja

He pensado que si tengo que cogerme alguna otra baja decirles que me he hecho un esguince!!!

B
beth_779668
17/9/18 a las 11:17
En respuesta a iurgi_7271568

sin nervios las 2! luego nos contáis qtal... a mi también me daban muchos calores y los últimos días hinchada, aunque según mi marido era cosa mía, pero me miraba en el espejo y decía... dios, los pinchazos estos deben llevar calorías dentro y se acumulan aqui!!!

ánimo!!!!!

pd: me encanta llamar ORANGUTÁN al orgalutrán... el que le puso el nombre no sabía de marketing en absoluto!

Gracias guapa...!! Pues mira esta tarde es crucial porque a ver desde que puntos partimos...yo no soy de 10 ni 12...siempre en las estipulaciones suelo tener 7-8 o 9 como mucho...así que por lo menos espero que la cifra ande por ahi🙏🙏🙏🙏🙏

B
beth_779668
17/9/18 a las 11:20
En respuesta a arbey_5548975

Si, la verdad es que es una locura! yo trabajo constantemente con 2 personas, una de ellas lo sabe y el otro no pregunta nunca nada, asi que de lujo... pero luego las otras 20 personas con las que trabajo a ratos son las que mas preguntan y con las que mas "encaje de bolillos" tengo que hacer...

Entre tanta consulta, analiticas y cosas asi yo creo que a veces se piensan que tengo alguna cosa mala... porque cuando me preguntan les digo: hoy tengo que ir al gine, o al neumologo (soy asmatica), o hacerme analisis para la alergia, o al medico de cabecera... pero se me van acabando las escusas!!! jajajaja

He pensado que si tengo que cogerme alguna otra baja decirles que me he hecho un esguince!!!

Tengo la ventaja que peso no hago nada,  sino que puedo estar de pie a lo mejor unas 2 horas seguidas que es lo fuerte por la mañana cuando llego pero luego ya casi que entre  sentada y algo de pie ..toda la jornada. Tampoco es que recordar grandes pasillos ni nada es simplemente que estar dd aquí para alla.. Y poco más.

C
chiara_2983093
17/9/18 a las 11:49
En respuesta a beth_779668

Gracias guapa...!! Pues mira esta tarde es crucial porque a ver desde que puntos partimos...yo no soy de 10 ni 12...siempre en las estipulaciones suelo tener 7-8 o 9 como mucho...así que por lo menos espero que la cifra ande por ahi🙏🙏🙏🙏🙏

Guapi! Tu a qué hora vas??

B
beth_779668
17/9/18 a las 11:59
En respuesta a chiara_2983093

Guapi! Tu a qué hora vas??

A las 4...se me va hacer eterno..jejejej

C
chiara_2983093
17/9/18 a las 12:07
En respuesta a beth_779668

A las 4...se me va hacer eterno..jejejej

Bueno, ya son las 12!!! ;D

B
beth_779668
17/9/18 a las 12:22
En respuesta a chiara_2983093

Bueno, ya son las 12!!! ;D

Siiiii...bueno Tu ya mismo...No??

J
jihad_1030147
17/9/18 a las 12:48
En respuesta a beth_779668

Siiiii...bueno Tu ya mismo...No??

suerte a todas las que estáis en el lío, tranquilas xq seguro que va a ir bien. Os leo a diario, aunque escribo poco. Estoy recomponiéndome aún e intentando pensar que hacer con mi vida... Besos. 

C
chafia_3072239
17/9/18 a las 12:53
En respuesta a carl_8076788

Ya verás que sí, Vero. Las próximas vacaciones van a ser las mejores de tu vida xq te lo mereces un montón! Cuándo tienes la beta?? era mañana, no?

Si guapa mañana ya sabré de cuánto me pusieron 2 pero no sé de qué calidad me dijeron que eran buenos pero no dijeron si eran A o B o C no pregunté 

C
chiara_2983093
17/9/18 a las 12:58
En respuesta a jihad_1030147

suerte a todas las que estáis en el lío, tranquilas xq seguro que va a ir bien. Os leo a diario, aunque escribo poco. Estoy recomponiéndome aún e intentando pensar que hacer con mi vida... Besos. 

Guapi!!! Justo ayer pensaba en ti... en como estarías....
poquito a poco vamos remontando... pero esto no es fácil lo mires por donde lo mires...
ve diciendonos que tal, de vez en cuando, seguro que pronto remontarás 😘😘😘

C
chiara_2983093
17/9/18 a las 12:58
En respuesta a beth_779668

Siiiii...bueno Tu ya mismo...No??

Siii no me queda nada... a ver!

B
beth_779668
17/9/18 a las 13:01
En respuesta a jihad_1030147

suerte a todas las que estáis en el lío, tranquilas xq seguro que va a ir bien. Os leo a diario, aunque escribo poco. Estoy recomponiéndome aún e intentando pensar que hacer con mi vida... Besos. 

Ya normal  los entiendo guapa aquí cada una lleva su historia pero con tu fortaleza todo saldrá bien ya verás!!!

C
carl_8076788
17/9/18 a las 13:15
En respuesta a jihad_1030147

suerte a todas las que estáis en el lío, tranquilas xq seguro que va a ir bien. Os leo a diario, aunque escribo poco. Estoy recomponiéndome aún e intentando pensar que hacer con mi vida... Besos. 

Muchos ánimos guapa! poco a poco pero adelante, eh?

L
lixiao_772512
17/9/18 a las 13:39
En respuesta a carl_8076788

Ostras! Estabais en ese hilo?? Qué bueno! Yo ahí ya estaba preocupada xo esperé un par de meses más xa hacerme las pruebas. X cierto q el hilo estaba bien xo empatía y cariño como en este ni punto de comparación, la verdad!

no yo no estaba supongo que sería otra, yo desde el 2014 se q era por fiv, además por esas fechas todavia tenía el tiroides alto y no podía empezar

L
lixiao_772512
17/9/18 a las 13:40
En respuesta a chafia_3072239

Llevaba 2 fiv y tres FIV fallidos y esta es mi 4 FIV 

se ve perfecta la rallita dichosa, tranquila los dolores de regla son normales

L
lixiao_772512
17/9/18 a las 13:44
En respuesta a iuliu_2906884

Hola chicas.  Mañana por fin es mi primera inseminación! Y tras esta espera me viene la peor... Solo puedo pensar que podría ser de esas del 15% que tienen suerte... 

Y tengo una duda...  Que estáis diciendo en los trabajos para justificar las ausencias...  Los tratamientos....??
Yo he tenido suerte porque me ha tocado todo en una semana de baja...  Pero mañana mi chico tiene que salir para entregar la muestra y luego para ir juntos a la inseminación... Nos hemos montado una película con el tema de mi baja...  Pero si necesitábamos otro mes...  Pues habrá que pensar algo. 
Yo no quiero tener que dar explicaciones a mi jefe...  No por miedo a despido ni nada de eso pero decidimos que íbamos a contar esto a la menos gente posible... Y mi jefe no entraba en los planes. 
Contarme,  porfa

yo no te puedo ayudar porque yo a mis jefes se lo cuento, porque yo voy a la clinica a diario dos veces asi que se lo tengo que contar si o si.

L
lixiao_772512
17/9/18 a las 13:46
En respuesta a beth_779668

Me viene  al pelo el tema....pues mira yo ahora tengo 2 trabajos( lo cogí para poder reunir el dinero para la FIV).en unos he pedido días libres que me debían unos 15 días...Y el problema lo tengo en el otro que se supone solo era para el verano y logre reunir el dinero..pero el dia que temrine el contrato me dicen que me lo renuevan por 5 meses..mas..!!!Pues muerta me quede!! Asi que ahi tengo el probelma porque no tenia pensado Seguir  me pagan bien un horario que te cagas y al lado de mi casa vamos...una oportunidad que no podia dejar pasar..asi que ahi he dicho que me quitan unos polipos que sólo me he pedido  la puncion y la trasnfer y el resto de los días lo tengo complicado... asi que ire a currar y que sea lo que Dios quiera......lo bueno es que estoy sentands mayor parte de la jornada y sólo son 6 horas de curro.

katia yo fui a trabajar todos los día a excepción de la punción y de la transferencia y mi niña se agarro sin problemas, claro esta mi trabajo es como el tuyo sentada así que no pasa nada

L
lixiao_772512
17/9/18 a las 13:48
En respuesta a nick_6193321

Chicas,me vieron y dicen que esta todo bien.que reposo relativo y volver si va a mas o me encuentro mal.

que bien pues a descansar seguro que todo va genial

L
lixiao_772512
17/9/18 a las 14:00
En respuesta a jihad_1030147

suerte a todas las que estáis en el lío, tranquilas xq seguro que va a ir bien. Os leo a diario, aunque escribo poco. Estoy recomponiéndome aún e intentando pensar que hacer con mi vida... Besos. 

animo guapa me alegro que escribas

E
eliud_5958887
17/9/18 a las 14:19
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas!!!! Vuelvo al ataque!!! Veo muchas incorporaciones!!! Hoy por fin he conseguido ponerme al día de todo el verano... cómo rajáis!!! 😂😂😂😂
Voy el martes a consulta, supuestamente para volver a empezar ciclo... la medicación que me dijeron que comprara es diferente esta vez... elonva meriofert y decapeptyl... Alguna habéis tenido este combo???
Por cierto, en la lista salgo dos veces... en espera de tratamiento y en chicas septiembre 😜😜

Sales dos veces por las ganas que tienes jajajaja. Muchísima suerte Laurita, se te echaba de menos!!

E
eliud_5958887
17/9/18 a las 14:19
En respuesta a nick_6193321

Como se ve la lista?

De vez en cuando, super Katia la actualiza y la cuelga. Tienes que ir páginas atrás en el foro.

E
eliud_5958887
17/9/18 a las 14:23
En respuesta a chafia_3072239

Buenos días !! Guapa tienes toda la razón a mie dijo lo mismo mi doctora y la verdad yo solo medio repose el jueves que fue mi trasfer nisiquiera cojo taxi ya sabes por los costes yo pago hotel  y tenía 30 minutos al hotel y me fui en tren y por la tarde camine 1 hora despacito pero camine  de ida a comer.  Y viernes lo mismo no grandes esfuerzos pero vida normal y trabajo horario completo y no dije nada tengo tres años sin cojer vacaciones sino días y días para ecografías y  controles y todo por mi sueño osea tenía 15 días de vacaciones y gaste 7 en Barcelona. Y me quedan 8 pero los gastaré en ecografías y esas cosas espero que esta vez sea definitivo. Porque estoy muy cansada físicamente y anímicamente  tengo ganas de coger vacaciones de maternidad 🙏🙏

Por lo que tenemos que pasar para conseguir nuestro sueño.... Pues ahora tienes que tomarte la vida con calma, que el estrés no es bueno. ❤

E
eliud_5958887
17/9/18 a las 14:36
En respuesta a chiara_2983093

guapi!! ☺️
Pues al habla un pequeño colador! Jejeje
ahí vamos, hoy revisión, pero para mi que deben estar gorditos ya, a lo mejor me adelantan la punción, espero que hoy me digan algo! Además, en principio veo a la mía... que he tenido hasta pesadillas al respecto... 
en fin, espero tener más información por la tarde ☺️😘😘😘

Vamos vamos, ya está aquí casi!!!😎❤

E
eliud_5958887
17/9/18 a las 14:37
En respuesta a chiara_2983093

Ánimo preciosa!! Los lloros no nos los quita nadie, lero es solo un minutito de caca y un bebé esperandonos!!! ❤️❤️❤️❤️😘😘😘

Un minutito de caca 1 vez al día jajajajajaj

E
eliud_5958887
17/9/18 a las 14:40
En respuesta a carl_8076788

Eso no es nada xa una campeona como tu, por favor! qué ganitas de que sea viernes xa ver el esquimalillo, no???

Chiiii!!! Hoy empecé la proge. Ya se va acercando el día. Espero que agarre y se quede conmigo mi esquimalillo II jjjj

E
eliud_5958887
17/9/18 a las 14:42
En respuesta a chiara_2983093

Si... yo ya te digo que hoy he tenido pesadillas...
porque la otra vez no me dijeron ni cuantos tenía ni de que tamaño y me dicen que venga hoy con orgalutran... 🙈🙈
y quiero que me vea mejor mi gine que tengo mas confianza y siempre me lo explica todo bien... pero vamos, que he soñado que la mia no venía, que me dejaba el orgalutran, y la otra me dejaba tirada por no querer ir con ella 😭😭😭 
total, que hasta que no pase ando nerviosa por la vida con unos calores flipantes...

Jajajajjaja. Tú eres como yo. Haciendo telenovelas mentales en los sueños. Madre mía. Seguro que sale todo bien!

C
chiara_2983093
17/9/18 a las 14:55

Bueno chiquis!
que ya he salido y aunque van lentillos, todo bien.
otra revision en un par de días y espero que los huevitos den el estiron porque ya empiezo con el orangutan (+un pinchito, ole!).
la gine lo ve bien, así que un poco más tranquila😅
hasta se ha alegrado cuando le he contado lo de los sofocos en plan: a ver si esta estimulacion los hace crecer 😂🙈🙈
a ver Katia, ya no te queda nada!

C
chiara_2983093
17/9/18 a las 14:55
En respuesta a eliud_5958887

Jajajajjaja. Tú eres como yo. Haciendo telenovelas mentales en los sueños. Madre mía. Seguro que sale todo bien!

Jajajaja! Si... pero que realista el sueño!! 😂😂

A
aleixa_8062665
17/9/18 a las 15:23
En respuesta a eliud_5958887

Chiiii!!! Hoy empecé la proge. Ya se va acercando el día. Espero que agarre y se quede conmigo mi esquimalillo II jjjj

Viva la progeplasta! 

S
sayoa_7015165
17/9/18 a las 15:35
En respuesta a eliud_5958887

Chiiii!!! Hoy empecé la proge. Ya se va acercando el día. Espero que agarre y se quede conmigo mi esquimalillo II jjjj

wapa cuantos dias has estado tomando medicacion para preparar el endometrio????yo voy el miercoles a ver q tal va, dicen qm pondran los conges en dia 2, cuando crees qm mandaran la progesterona???esq estoy desdeando qm hagam la transfer el viernes....pero no se si da tiempo

L
lixiao_772512
17/9/18 a las 15:37
En respuesta a chiara_2983093

Bueno chiquis!
que ya he salido y aunque van lentillos, todo bien.
otra revision en un par de días y espero que los huevitos den el estiron porque ya empiezo con el orangutan (+un pinchito, ole!).
la gine lo ve bien, así que un poco más tranquila😅
hasta se ha alegrado cuando le he contado lo de los sofocos en plan: a ver si esta estimulacion los hace crecer 😂🙈🙈
a ver Katia, ya no te queda nada!

que bien, van lentos pero seguros

E
eliud_5958887
17/9/18 a las 15:45
En respuesta a jihad_1030147

suerte a todas las que estáis en el lío, tranquilas xq seguro que va a ir bien. Os leo a diario, aunque escribo poco. Estoy recomponiéndome aún e intentando pensar que hacer con mi vida... Besos. 

Pues haz lo que te apetezca. Es crucial estar bien, así que relax.❤😘

E
eliud_5958887
17/9/18 a las 15:48
En respuesta a chiara_2983093

Bueno chiquis!
que ya he salido y aunque van lentillos, todo bien.
otra revision en un par de días y espero que los huevitos den el estiron porque ya empiezo con el orangutan (+un pinchito, ole!).
la gine lo ve bien, así que un poco más tranquila😅
hasta se ha alegrado cuando le he contado lo de los sofocos en plan: a ver si esta estimulacion los hace crecer 😂🙈🙈
a ver Katia, ya no te queda nada!

BIENNNN. Pues que crezcan sin parar jajajaja. En la siguiente estará todo a tope

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir