Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
I
iuliu_2906884
16/9/18 a las 21:17

Hola chicas.  Mañana por fin es mi primera inseminación! Y tras esta espera me viene la peor... Solo puedo pensar que podría ser de esas del 15% que tienen suerte... 

Y tengo una duda...  Que estáis diciendo en los trabajos para justificar las ausencias...  Los tratamientos....??
Yo he tenido suerte porque me ha tocado todo en una semana de baja...  Pero mañana mi chico tiene que salir para entregar la muestra y luego para ir juntos a la inseminación... Nos hemos montado una película con el tema de mi baja...  Pero si necesitábamos otro mes...  Pues habrá que pensar algo. 
Yo no quiero tener que dar explicaciones a mi jefe...  No por miedo a despido ni nada de eso pero decidimos que íbamos a contar esto a la menos gente posible... Y mi jefe no entraba en los planes. 
Contarme,  porfa

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

S
sayoa_7015165
16/9/18 a las 21:44
En respuesta a iuliu_2906884

Hola chicas.  Mañana por fin es mi primera inseminación! Y tras esta espera me viene la peor... Solo puedo pensar que podría ser de esas del 15% que tienen suerte... 

Y tengo una duda...  Que estáis diciendo en los trabajos para justificar las ausencias...  Los tratamientos....??
Yo he tenido suerte porque me ha tocado todo en una semana de baja...  Pero mañana mi chico tiene que salir para entregar la muestra y luego para ir juntos a la inseminación... Nos hemos montado una película con el tema de mi baja...  Pero si necesitábamos otro mes...  Pues habrá que pensar algo. 
Yo no quiero tener que dar explicaciones a mi jefe...  No por miedo a despido ni nada de eso pero decidimos que íbamos a contar esto a la menos gente posible... Y mi jefe no entraba en los planes. 
Contarme,  porfa

a ver yo te comento que a mis jefas no les dije nada, en el papel de la baja no pone nada y en caso de q ponga algo en el justificante del tratamiento a mi en mi clinica me ponian que me habia sometido a una intervencion quirurjica menor(y ahi no saben q es)puede ser cualkier prueba em la q necesites estar unos dias relajada y ya esta...ellos no saben nada si tu no se lo dices y en caso de q tengss q justificarlo pk moralmente te sientes mejor, pues puedes decir qt van ha hacer alguna prueba pk sientes molestias o algo asi....no creo tampoco q ningun jefe se vaya a entrometer en un tema personal...no se.suerte wapa y a ver si te kedas en esta ia

I
iuliu_2906884
16/9/18 a las 21:56
En respuesta a sayoa_7015165

a ver yo te comento que a mis jefas no les dije nada, en el papel de la baja no pone nada y en caso de q ponga algo en el justificante del tratamiento a mi en mi clinica me ponian que me habia sometido a una intervencion quirurjica menor(y ahi no saben q es)puede ser cualkier prueba em la q necesites estar unos dias relajada y ya esta...ellos no saben nada si tu no se lo dices y en caso de q tengss q justificarlo pk moralmente te sientes mejor, pues puedes decir qt van ha hacer alguna prueba pk sientes molestias o algo asi....no creo tampoco q ningun jefe se vaya a entrometer en un tema personal...no se.suerte wapa y a ver si te kedas en esta ia

Mi jefe no me va a poner problemas...  Pero somos muy poquitos en la oficina y con confianza...  Al final te preguntan...  Que tal?  Ha ido bien?  ... Y tienes que improvisar y mentir. Yo no tengo problema en eso...  Pero a mi pareja le pasa parecido y a el le piden mas explicaciones que a mi.... 
En cada intento son dos o tres ecos mas el día de la inseminación...  Al final son bastantes ratos.... 

B
beth_779668
16/9/18 a las 21:58
En respuesta a arbey_5548975

Como vais las chicas de los pinchazos????

Pues de momento bien..jejejej  en un ratito banderilla al canto...jajaja mañana tengo control de folis...ainss que nervios...🙏🙏🙏🙏🙏

B
beth_779668
16/9/18 a las 21:59
En respuesta a sayoa_7015165

a ver cuantas van a estar este mes en betaespera?

Ya te digo..pues vamos varias...ahhh. la semana que viene ilusión!!!

B
beth_779668
16/9/18 a las 22:08
En respuesta a iuliu_2906884

Hola chicas.  Mañana por fin es mi primera inseminación! Y tras esta espera me viene la peor... Solo puedo pensar que podría ser de esas del 15% que tienen suerte... 

Y tengo una duda...  Que estáis diciendo en los trabajos para justificar las ausencias...  Los tratamientos....??
Yo he tenido suerte porque me ha tocado todo en una semana de baja...  Pero mañana mi chico tiene que salir para entregar la muestra y luego para ir juntos a la inseminación... Nos hemos montado una película con el tema de mi baja...  Pero si necesitábamos otro mes...  Pues habrá que pensar algo. 
Yo no quiero tener que dar explicaciones a mi jefe...  No por miedo a despido ni nada de eso pero decidimos que íbamos a contar esto a la menos gente posible... Y mi jefe no entraba en los planes. 
Contarme,  porfa

Me viene  al pelo el tema....pues mira yo ahora tengo 2 trabajos( lo cogí para poder reunir el dinero para la FIV).en unos he pedido días libres que me debían unos 15 días...Y el problema lo tengo en el otro que se supone solo era para el verano y logre reunir el dinero..pero el dia que temrine el contrato me dicen que me lo renuevan por 5 meses..mas..!!!Pues muerta me quede!! Asi que ahi tengo el probelma porque no tenia pensado Seguir  me pagan bien un horario que te cagas y al lado de mi casa vamos...una oportunidad que no podia dejar pasar..asi que ahi he dicho que me quitan unos polipos que sólo me he pedido  la puncion y la trasnfer y el resto de los días lo tengo complicado... asi que ire a currar y que sea lo que Dios quiera......lo bueno es que estoy sentands mayor parte de la jornada y sólo son 6 horas de curro.

A
arbey_5548975
16/9/18 a las 22:13
En respuesta a beth_779668

Pues de momento bien..jejejej  en un ratito banderilla al canto...jajaja mañana tengo control de folis...ainss que nervios...🙏🙏🙏🙏🙏

Suerte!!! Seguro q todo va genial!

B
beth_779668
16/9/18 a las 22:23
En respuesta a beth_779668

Me viene  al pelo el tema....pues mira yo ahora tengo 2 trabajos( lo cogí para poder reunir el dinero para la FIV).en unos he pedido días libres que me debían unos 15 días...Y el problema lo tengo en el otro que se supone solo era para el verano y logre reunir el dinero..pero el dia que temrine el contrato me dicen que me lo renuevan por 5 meses..mas..!!!Pues muerta me quede!! Asi que ahi tengo el probelma porque no tenia pensado Seguir  me pagan bien un horario que te cagas y al lado de mi casa vamos...una oportunidad que no podia dejar pasar..asi que ahi he dicho que me quitan unos polipos que sólo me he pedido  la puncion y la trasnfer y el resto de los días lo tengo complicado... asi que ire a currar y que sea lo que Dios quiera......lo bueno es que estoy sentands mayor parte de la jornada y sólo son 6 horas de curro.

Que pensais chicas ?? He hecho bien??

E
eliud_5958887
16/9/18 a las 22:30
En respuesta a arbey_5548975

Como vais las chicas de los pinchazos????

Yo empiezo el viernes con el clexane😢😢😢

E
eliud_5958887
16/9/18 a las 22:31
En respuesta a sayoa_7015165

a ver cuantas van a estar este mes en betaespera?

🙋‍♀️. A partir del 21

B
beth_779668
16/9/18 a las 22:32
En respuesta a arbey_5548975

Suerte!!! Seguro q todo va genial!

Gracias guapa mañana os cuento que tal🤗🤗🤗

E
eliud_5958887
16/9/18 a las 22:34
En respuesta a iuliu_2906884

Hola chicas.  Mañana por fin es mi primera inseminación! Y tras esta espera me viene la peor... Solo puedo pensar que podría ser de esas del 15% que tienen suerte... 

Y tengo una duda...  Que estáis diciendo en los trabajos para justificar las ausencias...  Los tratamientos....??
Yo he tenido suerte porque me ha tocado todo en una semana de baja...  Pero mañana mi chico tiene que salir para entregar la muestra y luego para ir juntos a la inseminación... Nos hemos montado una película con el tema de mi baja...  Pero si necesitábamos otro mes...  Pues habrá que pensar algo. 
Yo no quiero tener que dar explicaciones a mi jefe...  No por miedo a despido ni nada de eso pero decidimos que íbamos a contar esto a la menos gente posible... Y mi jefe no entraba en los planes. 
Contarme,  porfa

Yo trabajo desde casa, así que no te puedo ayudar....

E
eliud_5958887
16/9/18 a las 22:35
En respuesta a iuliu_2906884

Hola chicas.  Mañana por fin es mi primera inseminación! Y tras esta espera me viene la peor... Solo puedo pensar que podría ser de esas del 15% que tienen suerte... 

Y tengo una duda...  Que estáis diciendo en los trabajos para justificar las ausencias...  Los tratamientos....??
Yo he tenido suerte porque me ha tocado todo en una semana de baja...  Pero mañana mi chico tiene que salir para entregar la muestra y luego para ir juntos a la inseminación... Nos hemos montado una película con el tema de mi baja...  Pero si necesitábamos otro mes...  Pues habrá que pensar algo. 
Yo no quiero tener que dar explicaciones a mi jefe...  No por miedo a despido ni nada de eso pero decidimos que íbamos a contar esto a la menos gente posible... Y mi jefe no entraba en los planes. 
Contarme,  porfa

Mande el mensaje antes de terminar. Mucha suerte para mañana. Deseo que todo te salga super bien🍀🍀

E
eliud_5958887
16/9/18 a las 22:39
En respuesta a beth_779668

Pues de momento bien..jejejej  en un ratito banderilla al canto...jajaja mañana tengo control de folis...ainss que nervios...🙏🙏🙏🙏🙏

Todo va a estar super bien. Desde que salgas avisa!! Suerte Katia 😘

E
eliud_5958887
16/9/18 a las 22:39
En respuesta a beth_779668

Ya te digo..pues vamos varias...ahhh. la semana que viene ilusión!!!

Siiiii. El viernes 🤗🤗🤗

E
eliud_5958887
16/9/18 a las 22:42
En respuesta a beth_779668

Me viene  al pelo el tema....pues mira yo ahora tengo 2 trabajos( lo cogí para poder reunir el dinero para la FIV).en unos he pedido días libres que me debían unos 15 días...Y el problema lo tengo en el otro que se supone solo era para el verano y logre reunir el dinero..pero el dia que temrine el contrato me dicen que me lo renuevan por 5 meses..mas..!!!Pues muerta me quede!! Asi que ahi tengo el probelma porque no tenia pensado Seguir  me pagan bien un horario que te cagas y al lado de mi casa vamos...una oportunidad que no podia dejar pasar..asi que ahi he dicho que me quitan unos polipos que sólo me he pedido  la puncion y la trasnfer y el resto de los días lo tengo complicado... asi que ire a currar y que sea lo que Dios quiera......lo bueno es que estoy sentands mayor parte de la jornada y sólo son 6 horas de curro.

Pues a estar tranquilita sin esfuerzos. Quizá estar distraída sea mejor 

E
eliud_5958887
16/9/18 a las 23:06
En respuesta a beth_779668

Que pensais chicas ?? He hecho bien??

Claro que sí. A mí la doctora me dijo que vida normal sin esfuerzos. Así que como están los trabajos hoy en día, tienes que sentirte afortunada de que te renueven el contrato. Eso es que eres buena!!! Míralo x el lado positivo, a seguir ahorrando para el futuro ❤

G
german_2961119
16/9/18 a las 23:11
En respuesta a beth_779668

Pues de momento bien..jejejej  en un ratito banderilla al canto...jajaja mañana tengo control de folis...ainss que nervios...🙏🙏🙏🙏🙏

Que vaya todo muy bien mañana katia1818

A
arbey_5548975
16/9/18 a las 23:11
En respuesta a beth_779668

Que pensais chicas ?? He hecho bien??

Yo en el trabajo he dicho mas o menos lo mismo para las punciones, y en las transferencias me he cogido solamente dos dias por enfermedad y luego vuelta al curro...

G
german_2961119
16/9/18 a las 23:13
En respuesta a iuliu_2906884

Hola chicas.  Mañana por fin es mi primera inseminación! Y tras esta espera me viene la peor... Solo puedo pensar que podría ser de esas del 15% que tienen suerte... 

Y tengo una duda...  Que estáis diciendo en los trabajos para justificar las ausencias...  Los tratamientos....??
Yo he tenido suerte porque me ha tocado todo en una semana de baja...  Pero mañana mi chico tiene que salir para entregar la muestra y luego para ir juntos a la inseminación... Nos hemos montado una película con el tema de mi baja...  Pero si necesitábamos otro mes...  Pues habrá que pensar algo. 
Yo no quiero tener que dar explicaciones a mi jefe...  No por miedo a despido ni nada de eso pero decidimos que íbamos a contar esto a la menos gente posible... Y mi jefe no entraba en los planes. 
Contarme,  porfa

Muchísima suerte con la ia mañana 🍀🍀🍀

I
iuliu_2906884
16/9/18 a las 23:22
En respuesta a beth_779668

Que pensais chicas ?? He hecho bien??

No se si sera lo mismo el fiv  que ia en cuestión de descanso...  Supongo que no.  A mi no me han dicho nada de que tenga que hacer reposo...  No puedo darte mi opinión porque no se de fiv. 

I
iuliu_2906884
16/9/18 a las 23:23
En respuesta a eliud_5958887

Mande el mensaje antes de terminar. Mucha suerte para mañana. Deseo que todo te salga super bien🍀🍀

Muchas gracias!!  Voy con tanta ilusión.... 

N
nick_6193321
16/9/18 a las 23:38

Chicas,me vieron y dicen que esta todo bien.que reposo relativo y volver si va a mas o me encuentro mal.

B
beth_779668
16/9/18 a las 23:45
En respuesta a arbey_5548975

Yo en el trabajo he dicho mas o menos lo mismo para las punciones, y en las transferencias me he cogido solamente dos dias por enfermedad y luego vuelta al curro...

Ainsss me dejas aliviada porque ni veas que comedura de cabeza llevo unos días....a ver si la voy a cagar..etc...pero bueno yo intentaré...moverme lo menos posible.

B
beth_779668
16/9/18 a las 23:45
En respuesta a german_2961119

Que vaya todo muy bien mañana katia1818

Gracias guapa!!!

B
beth_779668
16/9/18 a las 23:47
En respuesta a nick_6193321

Chicas,me vieron y dicen que esta todo bien.que reposo relativo y volver si va a mas o me encuentro mal.

Ole!!
Eso a la mínima a urgencias que nos llamenansiosa...primerizas...etc..da igual es nuestro bebé y bastante ha costado....ademas  para Eso están!

B
beth_779668
16/9/18 a las 23:49
En respuesta a eliud_5958887

Claro que sí. A mí la doctora me dijo que vida normal sin esfuerzos. Así que como están los trabajos hoy en día, tienes que sentirte afortunada de que te renueven el contrato. Eso es que eres buena!!! Míralo x el lado positivo, a seguir ahorrando para el futuro ❤

Es eso ilusión es como el trbajao de mi vida...me.gusta un montón.. Y perder una oportunidad así pues como que no....Y yo pienso la gente empieza trabajar y se queda embarazada y no piensa en irse de vacaciones para lograrlo...aunque es una fiv  no deja de ser natural todo lo que ocurre después vamos que ya es la naturaleza lo que quiera...poco podemos hacer nosotras.

N
nick_6193321
16/9/18 a las 23:51

Gracias a todas por preguntar y estr pendientes

E
eliud_5958887
17/9/18 a las :04
En respuesta a nick_6193321

Chicas,me vieron y dicen que esta todo bien.que reposo relativo y volver si va a mas o me encuentro mal.

Bien!!!! Pues ahora que te has quedado tranquila, a descansar ❤

N
nazia_2882075
17/9/18 a las :47

Hola chicas!!!! Vuelvo al ataque!!! Veo muchas incorporaciones!!! Hoy por fin he conseguido ponerme al día de todo el verano... cómo rajáis!!! 😂😂😂😂
Voy el martes a consulta, supuestamente para volver a empezar ciclo... la medicación que me dijeron que comprara es diferente esta vez... elonva meriofert y decapeptyl... Alguna habéis tenido este combo???
Por cierto, en la lista salgo dos veces... en espera de tratamiento y en chicas septiembre 😜😜

N
nick_6193321
17/9/18 a las :59

Como se ve la lista?

W
wen_5868008
17/9/18 a las 3:49
En respuesta a nick_6193321

Gracias a todas por preguntar y estr pendientes

Que bueno que todo bien 👏👏 

C
chafia_3072239
17/9/18 a las 7:32
En respuesta a eliud_5958887

Claro que sí. A mí la doctora me dijo que vida normal sin esfuerzos. Así que como están los trabajos hoy en día, tienes que sentirte afortunada de que te renueven el contrato. Eso es que eres buena!!! Míralo x el lado positivo, a seguir ahorrando para el futuro ❤

Buenos días !! Guapa tienes toda la razón a mie dijo lo mismo mi doctora y la verdad yo solo medio repose el jueves que fue mi trasfer nisiquiera cojo taxi ya sabes por los costes yo pago hotel  y tenía 30 minutos al hotel y me fui en tren y por la tarde camine 1 hora despacito pero camine  de ida a comer.  Y viernes lo mismo no grandes esfuerzos pero vida normal y trabajo horario completo y no dije nada tengo tres años sin cojer vacaciones sino días y días para ecografías y  controles y todo por mi sueño osea tenía 15 días de vacaciones y gaste 7 en Barcelona. Y me quedan 8 pero los gastaré en ecografías y esas cosas espero que esta vez sea definitivo. Porque estoy muy cansada físicamente y anímicamente  tengo ganas de coger vacaciones de maternidad 🙏🙏

C
chafia_3072239
17/9/18 a las 7:34
En respuesta a nick_6193321

Chicas,me vieron y dicen que esta todo bien.que reposo relativo y volver si va a mas o me encuentro mal.

Bien. así estás más  tranquila  ya verás que todo va a salir bien. Descansa 

C
chafia_3072239
17/9/18 a las 7:37
En respuesta a beth_779668

Ole!!
Eso a la mínima a urgencias que nos llamenansiosa...primerizas...etc..da igual es nuestro bebé y bastante ha costado....ademas  para Eso están!

👏bien Katia así se dice porque es verdad yo también a la primera a urgencias no me importa lo que digan , es mucho esfuerzo el nuestro 

C
chiara_2983093
17/9/18 a las 8:34
En respuesta a arbey_5548975

Como vais las chicas de los pinchazos????

guapi!! ☺️
Pues al habla un pequeño colador! Jejeje
ahí vamos, hoy revisión, pero para mi que deben estar gorditos ya, a lo mejor me adelantan la punción, espero que hoy me digan algo! Además, en principio veo a la mía... que he tenido hasta pesadillas al respecto... 
en fin, espero tener más información por la tarde ☺️😘😘😘

C
chiara_2983093
17/9/18 a las 8:37
En respuesta a iuliu_2906884

Hola chicas.  Mañana por fin es mi primera inseminación! Y tras esta espera me viene la peor... Solo puedo pensar que podría ser de esas del 15% que tienen suerte... 

Y tengo una duda...  Que estáis diciendo en los trabajos para justificar las ausencias...  Los tratamientos....??
Yo he tenido suerte porque me ha tocado todo en una semana de baja...  Pero mañana mi chico tiene que salir para entregar la muestra y luego para ir juntos a la inseminación... Nos hemos montado una película con el tema de mi baja...  Pero si necesitábamos otro mes...  Pues habrá que pensar algo. 
Yo no quiero tener que dar explicaciones a mi jefe...  No por miedo a despido ni nada de eso pero decidimos que íbamos a contar esto a la menos gente posible... Y mi jefe no entraba en los planes. 
Contarme,  porfa

yo en eso no te puedo ayudar porque tengo flexibilidad horaria....
pero sí que es un palo tener que ir haciendo encaje de bolillos...!
porque decir asuntos propios y ya está? Al final, no tienes porqué dar explicaciones, no? Tienes derecho a tu intimidad.
 

C
chiara_2983093
17/9/18 a las 8:40
En respuesta a eliud_5958887

Yo empiezo el viernes con el clexane😢😢😢

Ánimo preciosa!! Los lloros no nos los quita nadie, lero es solo un minutito de caca y un bebé esperandonos!!! ❤️❤️❤️❤️😘😘😘

C
chiara_2983093
17/9/18 a las 8:43
En respuesta a eliud_5958887

Claro que sí. A mí la doctora me dijo que vida normal sin esfuerzos. Así que como están los trabajos hoy en día, tienes que sentirte afortunada de que te renueven el contrato. Eso es que eres buena!!! Míralo x el lado positivo, a seguir ahorrando para el futuro ❤

estoy de acuerdo con Ilusión Katia!!
☺️
Seguro que al final te apañas y si te gusta el trabajo y no es de esfuerzo, no tienes porqué preocuparte, con lo fuerte que eres, puedes con esto y mucho más!!
espero noticias de tu visita de hoy!! Que vaya genial!! 😘😘😘

C
chiara_2983093
17/9/18 a las 8:45
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas!!!! Vuelvo al ataque!!! Veo muchas incorporaciones!!! Hoy por fin he conseguido ponerme al día de todo el verano... cómo rajáis!!! 😂😂😂😂
Voy el martes a consulta, supuestamente para volver a empezar ciclo... la medicación que me dijeron que comprara es diferente esta vez... elonva meriofert y decapeptyl... Alguna habéis tenido este combo???
Por cierto, en la lista salgo dos veces... en espera de tratamiento y en chicas septiembre 😜😜

hola guapi! Pues yo solo decapeptyl, pero el resto no ☺️

C
chiara_2983093
17/9/18 a las 8:45
En respuesta a nick_6193321

Como se ve la lista?

Elensa! La lista la cuelga Katia cuando puede recopilar la info de todas ☺️
Seguro que pronto la vuelve a colgar!

C
carl_8076788
17/9/18 a las 9:02
En respuesta a arbey_5548975

Como vais las chicas de los pinchazos????

Pues yo solamente llevo 3 días y ya me siento hinchada y con molestias en los ovarios...la otra vez me pasó más hacia el final...nose, supongo que cada ciclo es un mundo y depende de los folis q tengas cada vez. Es q la otra vez lo pasé fatal los últimos días (casi no podía caminar y dormir tampoco) y no quiero que me vuelva a pasar...pero bueno, si es xa conseguir más huevitos pues adelante 

Tu qué tal guapa? ya tienes fecha xa tu transfer???

C
carl_8076788
17/9/18 a las 9:05
En respuesta a beth_779668

Que pensais chicas ?? He hecho bien??

Yo creo que está genial que te hayan prorrogado el contrato xq un dinerito extra (xa la FIV y xa las cosillas del peque) no está nada mal. xa los controles puedes decir que tienes q acompañar al médico a un familiar q no puede ir solo y que será solamente una horita, no?

C
carl_8076788
17/9/18 a las 9:08
En respuesta a beth_779668

Ainsss me dejas aliviada porque ni veas que comedura de cabeza llevo unos días....a ver si la voy a cagar..etc...pero bueno yo intentaré...moverme lo menos posible.

Katia si estás sentada es estupendo (yo estoy i gual) y ademés te ayudará a estar distraída y a no comerte tanto el coco (y te ahorrará algún pipitest XD).

Ya nos dirás qué tal hoy cuando salgas de revisión! estamos ansiosas!

C
carl_8076788
17/9/18 a las 9:09
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas!!!! Vuelvo al ataque!!! Veo muchas incorporaciones!!! Hoy por fin he conseguido ponerme al día de todo el verano... cómo rajáis!!! 😂😂😂😂
Voy el martes a consulta, supuestamente para volver a empezar ciclo... la medicación que me dijeron que comprara es diferente esta vez... elonva meriofert y decapeptyl... Alguna habéis tenido este combo???
Por cierto, en la lista salgo dos veces... en espera de tratamiento y en chicas septiembre 😜😜

Laurita!!! qué bien que hayas vuelto y que estés de nuevo al lío!!! Cuando empiezas los pinchazos?

C
carl_8076788
17/9/18 a las 9:11
En respuesta a chafia_3072239

Buenos días !! Guapa tienes toda la razón a mie dijo lo mismo mi doctora y la verdad yo solo medio repose el jueves que fue mi trasfer nisiquiera cojo taxi ya sabes por los costes yo pago hotel  y tenía 30 minutos al hotel y me fui en tren y por la tarde camine 1 hora despacito pero camine  de ida a comer.  Y viernes lo mismo no grandes esfuerzos pero vida normal y trabajo horario completo y no dije nada tengo tres años sin cojer vacaciones sino días y días para ecografías y  controles y todo por mi sueño osea tenía 15 días de vacaciones y gaste 7 en Barcelona. Y me quedan 8 pero los gastaré en ecografías y esas cosas espero que esta vez sea definitivo. Porque estoy muy cansada físicamente y anímicamente  tengo ganas de coger vacaciones de maternidad 🙏🙏

Ya verás que sí, Vero. Las próximas vacaciones van a ser las mejores de tu vida xq te lo mereces un montón! Cuándo tienes la beta?? era mañana, no?

C
chiara_2983093
17/9/18 a las 9:11

Por cierto.... alguna que esté en estimulación está muerta de calor y sudando todo el rato???
yo pensaba que era el tiempo... pero me dan como unas olas de calor alucinantes.... 🙈

C
carl_8076788
17/9/18 a las 9:12
En respuesta a chiara_2983093

guapi!! ☺️
Pues al habla un pequeño colador! Jejeje
ahí vamos, hoy revisión, pero para mi que deben estar gorditos ya, a lo mejor me adelantan la punción, espero que hoy me digan algo! Además, en principio veo a la mía... que he tenido hasta pesadillas al respecto... 
en fin, espero tener más información por la tarde ☺️😘😘😘

Nenaaaaa!!!! cuéntanos tal cual salgas por la puerta de la consulta!!! muchas suerte esta mañana preciosa!

C
carl_8076788
17/9/18 a las 9:13
En respuesta a eliud_5958887

Yo empiezo el viernes con el clexane😢😢😢

Eso no es nada xa una campeona como tu, por favor! qué ganitas de que sea viernes xa ver el esquimalillo, no???

N
nazia_2882075
17/9/18 a las 9:18
En respuesta a carl_8076788

Laurita!!! qué bien que hayas vuelto y que estés de nuevo al lío!!! Cuando empiezas los pinchazos?

Siiii!!!! Te voy a ir siguiendo los pasos!!! Dejé la píldora el viernes y a ver que me dicen mañana... estoy acojonada por el peso... espero q a estas alturas no me echen para atrás por 4 kilos... Mañana os cuento que me dicen pero por lo q he leido el elonva es solo un pinchazo.... COmo para cargarla al ponerlo!!! 😂😂

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest