Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
L
lixiao_772512
14/9/18 a las 9:51
En respuesta a rodaja89

Me tenéis en intriga quien es el dr.N
Que yo tengo endometriosis!!
bss

te he dejado un privado

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

N
nick_6193321
14/9/18 a las 10:34
En respuesta a beth_779668

Oleeee!!!! Que guayyy!!! Tía por todos lo que hemos pasado y tú ya en ese momento de ver a a tu polluelo!!! Enhorabuena mamá!!

Ya vi latido en eco privada pero fue dificil xq era chikitin! la próxima semana en ss. A ver que tal

S
sayoa_7015165
14/9/18 a las 10:42
En respuesta a eliud_5958887

Bueno. Chicas ahora que estoy tranquila, les cuento bien. Hoy fui a consulta a comentar lo de los resultados. Efectivamente, tengo una alteración sanguínea que hace casi imposible llevar un embarazo a término, x lo que mi hija es un pequeño milagrito. Cuando la tuve hace 10 años, fué prematura por desprendimiento de placenta a las 33 semanas, dicen que el causante del desprendimiento, lo más probable, es esta patología. Así que tratamiento de heparina y adiro. Y ahora viene lo mejor, TRANSFER el viernes que viene, siiiii. Mañana ovitrelle y el lunes empiezo con utrogestan, 1 óvulo cada 12 horas. Me quedé planchada en la silla. Le dije a la doctora... yaaa!!! Le hice mil preguntas, me hicieron analítica y me fui. Cuando salí de la clínica rompí a llorar, y no podía parar, es como si me hubiese quitado un peso de encima y a la vez me entró miedo. Encima estaba sola xq pensé que era una simple visita y le dije a mi marido que no hacía falta que viniera. Ya estoy mejor, pero el nudo del estómago no se me quita. Ya no queda casi nada. En una semana estaré en la que quizá sea mi última betaespera. Sentimientos encontrados.

no te imaginas como me alegro wapa!!!!tal avez somos compañeras de beta, yo el miercoles tengo eco a ver q tal va creciendo el endometrio y sintodo va bien imagino q la transger sera viernes o lunes...mas bien lunes

I
iurgi_7271568
14/9/18 a las 11:24
En respuesta a eliud_5958887

Bueno. Chicas ahora que estoy tranquila, les cuento bien. Hoy fui a consulta a comentar lo de los resultados. Efectivamente, tengo una alteración sanguínea que hace casi imposible llevar un embarazo a término, x lo que mi hija es un pequeño milagrito. Cuando la tuve hace 10 años, fué prematura por desprendimiento de placenta a las 33 semanas, dicen que el causante del desprendimiento, lo más probable, es esta patología. Así que tratamiento de heparina y adiro. Y ahora viene lo mejor, TRANSFER el viernes que viene, siiiii. Mañana ovitrelle y el lunes empiezo con utrogestan, 1 óvulo cada 12 horas. Me quedé planchada en la silla. Le dije a la doctora... yaaa!!! Le hice mil preguntas, me hicieron analítica y me fui. Cuando salí de la clínica rompí a llorar, y no podía parar, es como si me hubiese quitado un peso de encima y a la vez me entró miedo. Encima estaba sola xq pensé que era una simple visita y le dije a mi marido que no hacía falta que viniera. Ya estoy mejor, pero el nudo del estómago no se me quita. Ya no queda casi nada. En una semana estaré en la que quizá sea mi última betaespera. Sentimientos encontrados.

q bonito ese milagrito de 10 años... y ese otro que viene en breve!
normal que te pusieras a llorar, esto es una montaña rusa de emociones y si la doctora te ha dicho q esa patología es la que te ha producido los abortos y que es tan "sencillo" de arreglar como seguir yonki yunas pastillitas.

asique disfruta de este finde, que el que viene tienes a tu conge contigo!!!!!

A
arbey_5548975
14/9/18 a las 12:04

Bueno, salgo ahora para consulta... a ver q me dicen, luego os cuento!🙏

Y
yufang_9410406
14/9/18 a las 12:31
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   
 

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
 
BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 

Hola estoy en mi segunda fiv, a 9 días pos transfer me echo un test y m a salido esto, que os parece? Positivo o línea de evaporación? Eran 2 embriones de 3 días congelados, el miércoles tengo la beta. Nunca me había salido ni una sombra y hoy veo esto.... 

M
montse_5795165
14/9/18 a las 12:36

Buenas chicas tengo mi mayor ilusion estoy de casi 15 semanas a través de FIV dicen que probablemente sea un niño 👶🏼 😍 al fin consegui quedarme despues de quedarme sin una trompa tng a mi bebe en mi tripita 😍 mi mayor tesoro q dicen que saldra en marzo tengo unas ganas de tenerlo entre mis brazos 
Una curiosidad vosotras cuando diriais que estais embarazadas en vuestras redes sociales? me gustaria saber opiniones y experiencias 😊🤗

R
rodaja89
14/9/18 a las 12:41
En respuesta a wen_5868008

Muchas Gracias!! Espero que el de todas se cumpla y pronto porque ya estamos muy desesperadas jejeje 🙏🙏🐣🐣 

Felicidades atrasadas!!!!!

Bss

C
carl_8076788
14/9/18 a las 12:48
En respuesta a eliud_5958887

Bueno. Chicas ahora que estoy tranquila, les cuento bien. Hoy fui a consulta a comentar lo de los resultados. Efectivamente, tengo una alteración sanguínea que hace casi imposible llevar un embarazo a término, x lo que mi hija es un pequeño milagrito. Cuando la tuve hace 10 años, fué prematura por desprendimiento de placenta a las 33 semanas, dicen que el causante del desprendimiento, lo más probable, es esta patología. Así que tratamiento de heparina y adiro. Y ahora viene lo mejor, TRANSFER el viernes que viene, siiiii. Mañana ovitrelle y el lunes empiezo con utrogestan, 1 óvulo cada 12 horas. Me quedé planchada en la silla. Le dije a la doctora... yaaa!!! Le hice mil preguntas, me hicieron analítica y me fui. Cuando salí de la clínica rompí a llorar, y no podía parar, es como si me hubiese quitado un peso de encima y a la vez me entró miedo. Encima estaba sola xq pensé que era una simple visita y le dije a mi marido que no hacía falta que viniera. Ya estoy mejor, pero el nudo del estómago no se me quita. Ya no queda casi nada. En una semana estaré en la que quizá sea mi última betaespera. Sentimientos encontrados.

Ostras Ilu!!!Menudo subidón! en una semana te reunes con tu esquimalillo! te debes de haber quedado a cuadros, qué bien! ahora tranquilidad y a cuidarse mucho xa preparar el iglú

C
carl_8076788
14/9/18 a las 12:50
En respuesta a nick_6193321

Ya vi latido en eco privada pero fue dificil xq era chikitin! la próxima semana en ss. A ver que tal

OOOOh! qué felicidad,no? debes de estar como loca! qué ilusión! 

C
carl_8076788
14/9/18 a las 12:55

Chicas que esta noche seré yonki oficialmente! Empiezo ya con pinchazos + heparina. Me han visto 12 folis en cada trompa. Vamos a ver si puedo conseguir no tener acumular xal DGP (aunque ya voy mentalizada de hacer 2 estimulaciones x si acaso). Estoy super ilusionada! a ver si las vitaminas q nos hemos tomado estas vacas con mi marido han servido de algo. Estoy muy esperanzada con el DGP y tb me haré el test de receptividad endometrial antes de transferir osea q a ver si lo conseguimos poniendo toda la carne en el asador  

La semana del 25 me hacen la punción...madre mía qué rápido todo! Esta segunda vez creo que voy con más fe pero tambien con muchos miedos. Ojalá sea la última!

R
rodaja89
14/9/18 a las 12:57
En respuesta a dunixe_5293952

Hola tengo endometriosis operada hace 3 años me quitaron una trompa tengo una hija de 11 años pero no hay manera de darle un hermano. Tengo 36 años. No se si ir alguna clinica privada ya que la s,s no me puede realizar el tratamiento por tener ya una hija.

Hola Endocompi (por desgracia), yo he ido al IB de Madrid y me trataron fenomenal no hize nada porque ecónomicamente no podía y porque al no tener hijos voy a empezar en la SS.
Seguro que alguna compi del grupo puede darte buenas recomendaciones.

Mucha suerte.

R
rodaja89
14/9/18 a las 12:59
En respuesta a eliud_5958887

Bueno. Chicas ahora que estoy tranquila, les cuento bien. Hoy fui a consulta a comentar lo de los resultados. Efectivamente, tengo una alteración sanguínea que hace casi imposible llevar un embarazo a término, x lo que mi hija es un pequeño milagrito. Cuando la tuve hace 10 años, fué prematura por desprendimiento de placenta a las 33 semanas, dicen que el causante del desprendimiento, lo más probable, es esta patología. Así que tratamiento de heparina y adiro. Y ahora viene lo mejor, TRANSFER el viernes que viene, siiiii. Mañana ovitrelle y el lunes empiezo con utrogestan, 1 óvulo cada 12 horas. Me quedé planchada en la silla. Le dije a la doctora... yaaa!!! Le hice mil preguntas, me hicieron analítica y me fui. Cuando salí de la clínica rompí a llorar, y no podía parar, es como si me hubiese quitado un peso de encima y a la vez me entró miedo. Encima estaba sola xq pensé que era una simple visita y le dije a mi marido que no hacía falta que viniera. Ya estoy mejor, pero el nudo del estómago no se me quita. Ya no queda casi nada. En una semana estaré en la que quizá sea mi última betaespera. Sentimientos encontrados.

AAAAAAA que guay!!!!

Seguro que esta ya es la tuya, ahora ya saben donde estaba el problema asique tiene que ser.

Me alegro un montón.

Bss

R
rodaja89
14/9/18 a las 13:04
En respuesta a yufang_9410406

Hola estoy en mi segunda fiv, a 9 días pos transfer me echo un test y m a salido esto, que os parece? Positivo o línea de evaporación? Eran 2 embriones de 3 días congelados, el miércoles tengo la beta. Nunca me había salido ni una sombra y hoy veo esto.... 

Yo si que veo algo marcado repitelo mañana (si quieres) y seguro que va subiendo. Ójala tengas tu positivo!!!

 

R
rodaja89
14/9/18 a las 13:05
En respuesta a montse_5795165

Buenas chicas tengo mi mayor ilusion estoy de casi 15 semanas a través de FIV dicen que probablemente sea un niño 👶🏼 😍 al fin consegui quedarme despues de quedarme sin una trompa tng a mi bebe en mi tripita 😍 mi mayor tesoro q dicen que saldra en marzo tengo unas ganas de tenerlo entre mis brazos 
Una curiosidad vosotras cuando diriais que estais embarazadas en vuestras redes sociales? me gustaria saber opiniones y experiencias 😊🤗

Enhorabuena!!!! que bonito por favor!!

R
rodaja89
14/9/18 a las 13:07
En respuesta a carl_8076788

Chicas que esta noche seré yonki oficialmente! Empiezo ya con pinchazos + heparina. Me han visto 12 folis en cada trompa. Vamos a ver si puedo conseguir no tener acumular xal DGP (aunque ya voy mentalizada de hacer 2 estimulaciones x si acaso). Estoy super ilusionada! a ver si las vitaminas q nos hemos tomado estas vacas con mi marido han servido de algo. Estoy muy esperanzada con el DGP y tb me haré el test de receptividad endometrial antes de transferir osea q a ver si lo conseguimos poniendo toda la carne en el asador  

La semana del 25 me hacen la punción...madre mía qué rápido todo! Esta segunda vez creo que voy con más fe pero tambien con muchos miedos. Ojalá sea la última!

Mucho ánimo que seguro que va bien.

Madre mía cantidad de positivos va a ver!!!

El año que viene baby boom jejejej
 

L
lixiao_772512
14/9/18 a las 13:12
En respuesta a montse_5795165

Buenas chicas tengo mi mayor ilusion estoy de casi 15 semanas a través de FIV dicen que probablemente sea un niño 👶🏼 😍 al fin consegui quedarme despues de quedarme sin una trompa tng a mi bebe en mi tripita 😍 mi mayor tesoro q dicen que saldra en marzo tengo unas ganas de tenerlo entre mis brazos 
Una curiosidad vosotras cuando diriais que estais embarazadas en vuestras redes sociales? me gustaria saber opiniones y experiencias 😊🤗

Es algo personal, pero ya de 15 semanas que ya has pasado el trimer trimestre y si el ginecologo te dice que esta todo bien no creo que tengas problemas para que en marzo vayas a tener a tu bebe

L
lixiao_772512
14/9/18 a las 13:13
En respuesta a yufang_9410406

Hola estoy en mi segunda fiv, a 9 días pos transfer me echo un test y m a salido esto, que os parece? Positivo o línea de evaporación? Eran 2 embriones de 3 días congelados, el miércoles tengo la beta. Nunca me había salido ni una sombra y hoy veo esto.... 

es que la calidad de la foto se pierde y no se puede ver bien, pero si tu la ves es que estás embarazada.

L
lixiao_772512
14/9/18 a las 13:14
En respuesta a carl_8076788

Chicas que esta noche seré yonki oficialmente! Empiezo ya con pinchazos + heparina. Me han visto 12 folis en cada trompa. Vamos a ver si puedo conseguir no tener acumular xal DGP (aunque ya voy mentalizada de hacer 2 estimulaciones x si acaso). Estoy super ilusionada! a ver si las vitaminas q nos hemos tomado estas vacas con mi marido han servido de algo. Estoy muy esperanzada con el DGP y tb me haré el test de receptividad endometrial antes de transferir osea q a ver si lo conseguimos poniendo toda la carne en el asador  

La semana del 25 me hacen la punción...madre mía qué rápido todo! Esta segunda vez creo que voy con más fe pero tambien con muchos miedos. Ojalá sea la última!

muchas felicidades rita y hay muchos folis espero que todos crezcan y no tengas que repetir

I
izam_778662
14/9/18 a las 13:28
En respuesta a beth_779668

Gracias cariño, ojala asi sea, que saque unos cuantos polluelos que es lo importante...jejejejje y tu como vas?? ainss que no te queda na!!! jodia!!!

Sacarás un montón. Ten feque ya verás que si!
 Yo hoy estoy de 34+4, y empiezo a tener las contracciones de braxton hicks, que son las contracciones falsas como les llaman. La niña ya pesa 2,316 quilos. Asi que bien. Que ganas de que nos cantes tu positivo y lo grites a los 4 vientos 

I
iuliu_2906884
14/9/18 a las 13:54

Hola a todas!  Hace dia que no escribía y aunque intento leeros... A veces me resulta imposible. Enhorabuena a los positivo y esperanza para todas las demás. Mas pronto que tarde tendremos nuestro +.
Yo estoy.... Ni se como estoy. Hoy he estado con fertilidad, me tocaba la primera eco para ver como iban mis óvulos tras la estimulación...  Y me ha dicho que ya tengo un óvulo a punto de caramelo asique el lunes me harán mi primera transferencia!!!
Ya se que no son muchas las probabilidades....  Pero no puedo quitarme la sonrisa de la cara....  Después de tontos meses... 

Y
yufang_9410406
14/9/18 a las 13:54

Me ha salido a lo 2 min de hacérmelo, el domingo lo repetiré a ver si sube o no.... 

Y
yufang_9410406
14/9/18 a las 13:55
En respuesta a rodaja89

Yo si que veo algo marcado repitelo mañana (si quieres) y seguro que va subiendo. Ójala tengas tu positivo!!!

 

Ojalá, el domingo repetiré a ver si va subiendo jijiji 

B
beth_779668
14/9/18 a las 14:08
En respuesta a izam_778662

Sacarás un montón. Ten feque ya verás que si!
 Yo hoy estoy de 34+4, y empiezo a tener las contracciones de braxton hicks, que son las contracciones falsas como les llaman. La niña ya pesa 2,316 quilos. Asi que bien. Que ganas de que nos cantes tu positivo y lo grites a los 4 vientos 

Ainsss que dices...jooooo  pero que rápido pasa todo madre mía.. ya casi le ves la cara al amor de tu vida...porque es de la única persona que estas enamorada sin haberla conocido, ya pronto le conocerás y series inseparables, y habrá tanto amor pero tanto....que no hay nadie absolutamente nadie que pueda comparar...el amor de madre es distinto.. incondicional y serás sólo para ella y en mi opinión personal vivirás la experiencia más hermosa de la vida. Enhorabuena lo has hecho genial y noa conocerá   a la mejor mamá del mundo!!

B
beth_779668
14/9/18 a las 14:10

Ilusión ...Como!!!...xoxo  que esto es ya de ya....vamos yo caigo redonda si me lo sueltan así....Jajajajjaja venga guapa que con la heparina nos hacemos mamis todas!!!


Roko yo ya empece  ayer y me ha costado pufff ...hasta que metibla aguja...pero bueno es la 1...Y ya hoy espero que mejor...jajajaja

M
montse_5795165
14/9/18 a las 14:16
En respuesta a rodaja89

Felicidades atrasadas!!!!!

Bss

Muchas gracias es mi vida entera pa mi y pa el papi es nuestra alegria 😍

M
montse_5795165
14/9/18 a las 14:20
En respuesta a lixiao_772512

Es algo personal, pero ya de 15 semanas que ya has pasado el trimer trimestre y si el ginecologo te dice que esta todo bien no creo que tengas problemas para que en marzo vayas a tener a tu bebe

Si me dice q todo bien y muchas gracias por eso tengo unas ganas de tenerlo de abrazarlo d tenerlo entre mis brazos es lo mejor q me ha pasado 😍 y muchas gracias

A
arbey_5548975
14/9/18 a las 14:24

Pues a mime han dicho que a finales de septiembre, cuando me baje la regla puedo empezar con los parches para preparar el endometrio!!! 🎉🎉🎉 ire a por el ultimo cartucho de congelados!!!🙏🙏

C
carl_8076788
14/9/18 a las 14:32
En respuesta a arbey_5548975

Pues a mime han dicho que a finales de septiembre, cuando me baje la regla puedo empezar con los parches para preparar el endometrio!!! 🎉🎉🎉 ire a por el ultimo cartucho de congelados!!!🙏🙏

Ya no te queda naaaaaa! Qué nervios, no? ojalá esta sea la tuya!

A
arbey_5548975
14/9/18 a las 14:48
En respuesta a carl_8076788

Ya no te queda naaaaaa! Qué nervios, no? ojalá esta sea la tuya!

Siiii, ahora a esperar que la regla no se haga de rogar!! Jajaja

P
pepi_5601294
14/9/18 a las 15:02
En respuesta a yufang_9410406

Hola estoy en mi segunda fiv, a 9 días pos transfer me echo un test y m a salido esto, que os parece? Positivo o línea de evaporación? Eran 2 embriones de 3 días congelados, el miércoles tengo la beta. Nunca me había salido ni una sombra y hoy veo esto.... 

Sii se ve suave pero ahi esta🙌repitela mañana a vee si se va marcando mas suerteeeeee💪😘

P
pepi_5601294
14/9/18 a las 15:05
En respuesta a carl_8076788

Chicas que esta noche seré yonki oficialmente! Empiezo ya con pinchazos + heparina. Me han visto 12 folis en cada trompa. Vamos a ver si puedo conseguir no tener acumular xal DGP (aunque ya voy mentalizada de hacer 2 estimulaciones x si acaso). Estoy super ilusionada! a ver si las vitaminas q nos hemos tomado estas vacas con mi marido han servido de algo. Estoy muy esperanzada con el DGP y tb me haré el test de receptividad endometrial antes de transferir osea q a ver si lo conseguimos poniendo toda la carne en el asador  

La semana del 25 me hacen la punción...madre mía qué rápido todo! Esta segunda vez creo que voy con más fe pero tambien con muchos miedos. Ojalá sea la última!

Ole ole y oleeeee a darle a la jeringaaa😁😁😁😉😉😉💪💪💪mucho animoooo😘😘😘😘😘😘

P
pepi_5601294
14/9/18 a las 15:08
En respuesta a iuliu_2906884

Hola a todas!  Hace dia que no escribía y aunque intento leeros... A veces me resulta imposible. Enhorabuena a los positivo y esperanza para todas las demás. Mas pronto que tarde tendremos nuestro +.
Yo estoy.... Ni se como estoy. Hoy he estado con fertilidad, me tocaba la primera eco para ver como iban mis óvulos tras la estimulación...  Y me ha dicho que ya tengo un óvulo a punto de caramelo asique el lunes me harán mi primera transferencia!!!
Ya se que no son muchas las probabilidades....  Pero no puedo quitarme la sonrisa de la cara....  Después de tontos meses... 

Claro q si,continua cn tu sonrisa😀 y tu positiva a topeee💪💪💪💪muchiiisima suerteeeeee😘😘

P
pepi_5601294
14/9/18 a las 15:14
En respuesta a arbey_5548975

Pues a mime han dicho que a finales de septiembre, cuando me baje la regla puedo empezar con los parches para preparar el endometrio!!! 🎉🎉🎉 ire a por el ultimo cartucho de congelados!!!🙏🙏

Oleee a mi tmb me baja a finales🙌🙌🙌a vee si me dicen tmb de empezar cn los parches e ir a x mis congelados,o pa octubre, a ver q me dicen el martessss💪💪💪😘😘😘😘

S
sayoa_7015165
14/9/18 a las 15:18
En respuesta a carl_8076788

Chicas que esta noche seré yonki oficialmente! Empiezo ya con pinchazos + heparina. Me han visto 12 folis en cada trompa. Vamos a ver si puedo conseguir no tener acumular xal DGP (aunque ya voy mentalizada de hacer 2 estimulaciones x si acaso). Estoy super ilusionada! a ver si las vitaminas q nos hemos tomado estas vacas con mi marido han servido de algo. Estoy muy esperanzada con el DGP y tb me haré el test de receptividad endometrial antes de transferir osea q a ver si lo conseguimos poniendo toda la carne en el asador  

La semana del 25 me hacen la punción...madre mía qué rápido todo! Esta segunda vez creo que voy con más fe pero tambien con muchos miedos. Ojalá sea la última!

animo wapa te deseo lo mejor, veras q todo va genial!!!!animo q esta vez sera la buena

S
sawsan_9373876
14/9/18 a las 15:21
En respuesta a eliud_5958887

Bueno. Chicas ahora que estoy tranquila, les cuento bien. Hoy fui a consulta a comentar lo de los resultados. Efectivamente, tengo una alteración sanguínea que hace casi imposible llevar un embarazo a término, x lo que mi hija es un pequeño milagrito. Cuando la tuve hace 10 años, fué prematura por desprendimiento de placenta a las 33 semanas, dicen que el causante del desprendimiento, lo más probable, es esta patología. Así que tratamiento de heparina y adiro. Y ahora viene lo mejor, TRANSFER el viernes que viene, siiiii. Mañana ovitrelle y el lunes empiezo con utrogestan, 1 óvulo cada 12 horas. Me quedé planchada en la silla. Le dije a la doctora... yaaa!!! Le hice mil preguntas, me hicieron analítica y me fui. Cuando salí de la clínica rompí a llorar, y no podía parar, es como si me hubiese quitado un peso de encima y a la vez me entró miedo. Encima estaba sola xq pensé que era una simple visita y le dije a mi marido que no hacía falta que viniera. Ya estoy mejor, pero el nudo del estómago no se me quita. Ya no queda casi nada. En una semana estaré en la que quizá sea mi última betaespera. Sentimientos encontrados.

Aiii llevas la misma medicación q tuve yoo!!😄👏😄 Ojalá tengas la misma suerte, yo tengo muchas esperanzas y confío mucho en tu frigobebe!! Enseguida estás en betaespera y cantando tu positivo!!!😘😘

S
sawsan_9373876
14/9/18 a las 15:25
En respuesta a nick_6193321

Ya vi latido en eco privada pero fue dificil xq era chikitin! la próxima semana en ss. A ver que tal

Ese momento del latido d tu bebé es único😍😍😍enhorabuena!!

S
sawsan_9373876
14/9/18 a las 15:26
En respuesta a yufang_9410406

Hola estoy en mi segunda fiv, a 9 días pos transfer me echo un test y m a salido esto, que os parece? Positivo o línea de evaporación? Eran 2 embriones de 3 días congelados, el miércoles tengo la beta. Nunca me había salido ni una sombra y hoy veo esto.... 

Yo voto x q es positivooo!!!😄😄

S
sawsan_9373876
14/9/18 a las 15:27
En respuesta a montse_5795165

Buenas chicas tengo mi mayor ilusion estoy de casi 15 semanas a través de FIV dicen que probablemente sea un niño 👶🏼 😍 al fin consegui quedarme despues de quedarme sin una trompa tng a mi bebe en mi tripita 😍 mi mayor tesoro q dicen que saldra en marzo tengo unas ganas de tenerlo entre mis brazos 
Una curiosidad vosotras cuando diriais que estais embarazadas en vuestras redes sociales? me gustaria saber opiniones y experiencias 😊🤗

Enhorabuena guapaaa!! Nosotros lo dijimos después d la eco de las 12 semanas😄 aunq a los más cercanos antes, es difícil aguantar tantas emociones 😍😍

I
iurgi_7271568
14/9/18 a las 15:28
En respuesta a yufang_9410406

Hola estoy en mi segunda fiv, a 9 días pos transfer me echo un test y m a salido esto, que os parece? Positivo o línea de evaporación? Eran 2 embriones de 3 días congelados, el miércoles tengo la beta. Nunca me había salido ni una sombra y hoy veo esto.... 

Yo veo una sombrita que pinta bien! Repite en 2 días a ver si se marca más!

I
iurgi_7271568
14/9/18 a las 15:30
En respuesta a carl_8076788

Chicas que esta noche seré yonki oficialmente! Empiezo ya con pinchazos + heparina. Me han visto 12 folis en cada trompa. Vamos a ver si puedo conseguir no tener acumular xal DGP (aunque ya voy mentalizada de hacer 2 estimulaciones x si acaso). Estoy super ilusionada! a ver si las vitaminas q nos hemos tomado estas vacas con mi marido han servido de algo. Estoy muy esperanzada con el DGP y tb me haré el test de receptividad endometrial antes de transferir osea q a ver si lo conseguimos poniendo toda la carne en el asador  

La semana del 25 me hacen la punción...madre mía qué rápido todo! Esta segunda vez creo que voy con más fe pero tambien con muchos miedos. Ojalá sea la última!

Síii, hay q poner todo en el asador para q sea la última! Pinta muy bien... 24 folis entonces? Y con DGP a elegir a los mejores... Y transferencia del campeón/es!
animo yonki!

S
sawsan_9373876
14/9/18 a las 15:32
En respuesta a carl_8076788

Chicas que esta noche seré yonki oficialmente! Empiezo ya con pinchazos + heparina. Me han visto 12 folis en cada trompa. Vamos a ver si puedo conseguir no tener acumular xal DGP (aunque ya voy mentalizada de hacer 2 estimulaciones x si acaso). Estoy super ilusionada! a ver si las vitaminas q nos hemos tomado estas vacas con mi marido han servido de algo. Estoy muy esperanzada con el DGP y tb me haré el test de receptividad endometrial antes de transferir osea q a ver si lo conseguimos poniendo toda la carne en el asador  

La semana del 25 me hacen la punción...madre mía qué rápido todo! Esta segunda vez creo que voy con más fe pero tambien con muchos miedos. Ojalá sea la última!

Aiii Ritaaa q bien!!!! Para mí la verdad q el DGP ha sido un milagro,gracias a él tengo a NOA dentro d mi😍 lo d acumular es verdad q es un poco rollo x el tema de la espera pero piensa q no todos los ciclos son iguales y q si acumulas tendrás más opciones, ya lo comenté en su día yo seguía un foro donde había una chica q tuvo q acumular durante un año xq sacaba 1 ovulo-2 x ciclo o ninguno y al final consiguió su sueño asiq yo pienso q si ella pudo las demás también!! Un mes arriba abajo al final después d lo q llevamos...aunq espero q no tengas q acumular y q vaya todo rapidito y enseguida cantes tu positivo 😄😘😘

S
sawsan_9373876
14/9/18 a las 15:35
En respuesta a arbey_5548975

Pues a mime han dicho que a finales de septiembre, cuando me baje la regla puedo empezar con los parches para preparar el endometrio!!! 🎉🎉🎉 ire a por el ultimo cartucho de congelados!!!🙏🙏

Oleee!!!💃💃entre septiembre y octubre vamos a llenar la lista d positivos!!😄👏😄

C
carl_8076788
14/9/18 a las 15:36
En respuesta a iurgi_7271568

Síii, hay q poner todo en el asador para q sea la última! Pinta muy bien... 24 folis entonces? Y con DGP a elegir a los mejores... Y transferencia del campeón/es!
animo yonki!

Si! A ver cuántos podemos sacar finalmente xq necesitamos un mínimo de 6 blastos osea q cruzando los dedos y mentalizándome ya xa la espera del DGP 😅 suerte q tenemos el foro xa hacerlo todo más llevadero 😉 

I
iurgi_7271568
14/9/18 a las 15:39
En respuesta a arbey_5548975

Pues a mime han dicho que a finales de septiembre, cuando me baje la regla puedo empezar con los parches para preparar el endometrio!!! 🎉🎉🎉 ire a por el ultimo cartucho de congelados!!!🙏🙏

Oleeee! Me apunto a x un congé en octubre yo tb!
Yo he ido hoy, eco y me han dicho q dejamos esta regla de descanso y me han mandado cuando me venga la siguiente aprox 10 octubre empezar con PROGYLUTON (solo pastis blancas) para preparar endometrio también e ir a por mí conge!

Leo q todas os preparan con parches... Alguna ha tomado esto? Ire unos dias despues de ti, este mes a cuidarnos a topeeee q hay q llenar esto de bebés!

C
carl_8076788
14/9/18 a las 15:41
En respuesta a sawsan_9373876

Aiii Ritaaa q bien!!!! Para mí la verdad q el DGP ha sido un milagro,gracias a él tengo a NOA dentro d mi😍 lo d acumular es verdad q es un poco rollo x el tema de la espera pero piensa q no todos los ciclos son iguales y q si acumulas tendrás más opciones, ya lo comenté en su día yo seguía un foro donde había una chica q tuvo q acumular durante un año xq sacaba 1 ovulo-2 x ciclo o ninguno y al final consiguió su sueño asiq yo pienso q si ella pudo las demás también!! Un mes arriba abajo al final después d lo q llevamos...aunq espero q no tengas q acumular y q vaya todo rapidito y enseguida cantes tu positivo 😄😘😘

Kaixo q se me pone la piel de gallina cuando me dices q tu lo conseguiste con DGP! A ver, como ya voy mentalizada con 2 estimulaciones pues tampoco me rallo. Además, siguiendo con mi linea yonky voy a ir con corticoides al transfer x si las moscas osea q me siento bastante segura y eso creo q me va a dar bastante paciencia xa llegar a tener a mi “Noa” en brazos 😍 gracias x tus ánimos y x contarme esas experiencias!

C
carl_8076788
14/9/18 a las 15:44
En respuesta a iurgi_7271568

Oleeee! Me apunto a x un congé en octubre yo tb!
Yo he ido hoy, eco y me han dicho q dejamos esta regla de descanso y me han mandado cuando me venga la siguiente aprox 10 octubre empezar con PROGYLUTON (solo pastis blancas) para preparar endometrio también e ir a por mí conge!

Leo q todas os preparan con parches... Alguna ha tomado esto? Ire unos dias despues de ti, este mes a cuidarnos a topeeee q hay q llenar esto de bebés!

A mi me dieron a elegir xo como tengo alguna complicación intestinal pues me aconsejaron los parches. Qué alegría ver como todas avanzamos poquito a poco pero seguras!

S
sayoa_7015165
14/9/18 a las 15:46
En respuesta a iurgi_7271568

Oleeee! Me apunto a x un congé en octubre yo tb!
Yo he ido hoy, eco y me han dicho q dejamos esta regla de descanso y me han mandado cuando me venga la siguiente aprox 10 octubre empezar con PROGYLUTON (solo pastis blancas) para preparar endometrio también e ir a por mí conge!

Leo q todas os preparan con parches... Alguna ha tomado esto? Ire unos dias despues de ti, este mes a cuidarnos a topeeee q hay q llenar esto de bebés!

si yo enpece a tomar las pastillas pk en el verano era mas incomodo ponerme los parches, per me bajo la regla a medio de estar con las pastis, aunk no paso nada pk luego se fue y el endometrio crecio bien y me hicieron la transfer sin problema...con resultado negativo pero de eso ya hace tiempo.

Y
yul_5624107
14/9/18 a las 15:52
En respuesta a arbey_5548975

Bueno, salgo ahora para consulta... a ver q me dicen, luego os cuento!🙏

Suerte guapa, aqui esperamos tus compis

C
carl_8076788
14/9/18 a las 15:55
En respuesta a sayoa_7015165

animo wapa te deseo lo mejor, veras q todo va genial!!!!animo q esta vez sera la buena

Que esta sea la buena xa todas nosotras y podamos dejar el foro vacío xa irnos al de mamis! 😜

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook