Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
E
eliud_5958887
17/9/18 a las 15:48
En respuesta a chiara_2983093

Jajajaja! Si... pero que realista el sueño!! 😂😂

Si si, yo me levanto angustiada y todo!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

E
eliud_5958887
17/9/18 a las 15:49
En respuesta a aleixa_8062665

Viva la progeplasta! 

Jajajajja, la odio y la amo a la vez jajaja. Menos mal que comí es ciclo natural, sólo pongo 1 y 1

E
eliud_5958887
17/9/18 a las 15:51
En respuesta a sayoa_7015165

wapa cuantos dias has estado tomando medicacion para preparar el endometrio????yo voy el miercoles a ver q tal va, dicen qm pondran los conges en dia 2, cuando crees qm mandaran la progesterona???esq estoy desdeando qm hagam la transfer el viernes....pero no se si da tiempo

A mí me la ponen siempre 4 días antes de la transfer, tanto en ciclo natural como sustituido. A mi la transfer me la hacen el viernes, por eso empecé hoy con la progesterona.😘😘

I
iurgi_7271568
17/9/18 a las 15:56
En respuesta a jihad_1030147

suerte a todas las que estáis en el lío, tranquilas xq seguro que va a ir bien. Os leo a diario, aunque escribo poco. Estoy recomponiéndome aún e intentando pensar que hacer con mi vida... Besos. 

mucho ánimo!!! recomponente y coge fuerzas... que en nada te queremos ver a tope de nuevo por aqui! 

I
iurgi_7271568
17/9/18 a las 15:56
En respuesta a chafia_3072239

Si guapa mañana ya sabré de cuánto me pusieron 2 pero no sé de qué calidad me dijeron que eran buenos pero no dijeron si eran A o B o C no pregunté 

mientras se hayan agarrado... ahora que más da la calidad?

I
iurgi_7271568
17/9/18 a las 16:03
En respuesta a chiara_2983093

Bueno chiquis!
que ya he salido y aunque van lentillos, todo bien.
otra revision en un par de días y espero que los huevitos den el estiron porque ya empiezo con el orangutan (+un pinchito, ole!).
la gine lo ve bien, así que un poco más tranquila😅
hasta se ha alegrado cuando le he contado lo de los sofocos en plan: a ver si esta estimulacion los hace crecer 😂🙈🙈
a ver Katia, ya no te queda nada!

bien bien... q vayan engordando!!!
a ver si en 2 días están aún mejor, piensa q los pinchacitos son la comida de nuestros pequeños, asique... sarna con gusto no pica! 

I
iurgi_7271568
17/9/18 a las 16:04
En respuesta a eliud_5958887

Jajajajjaja. Tú eres como yo. Haciendo telenovelas mentales en los sueños. Madre mía. Seguro que sale todo bien!

el otro día en el hormiguero, Jorge Lorenzo decía que él visualiza todas sus carreras antes... que visualizando hace que ocurran, asique, a hacerse ilusiones y a visualizar todas a nuestros babies!!!

B
beth_779668
17/9/18 a las 16:07
En respuesta a chiara_2983093

Bueno chiquis!
que ya he salido y aunque van lentillos, todo bien.
otra revision en un par de días y espero que los huevitos den el estiron porque ya empiezo con el orangutan (+un pinchito, ole!).
la gine lo ve bien, así que un poco más tranquila😅
hasta se ha alegrado cuando le he contado lo de los sofocos en plan: a ver si esta estimulacion los hace crecer 😂🙈🙈
a ver Katia, ya no te queda nada!

Cuanto me alegro guapa!!!!yo aquí estoy esperando! Ainsss que ganas de hacernos de sufrir😭😭😭😭

B
beth_779668
17/9/18 a las 16:08

Aquí sigo .....nada que me llaman😭😭😭

I
iurgi_7271568
17/9/18 a las 16:29
En respuesta a sayoa_7015165

wapa cuantos dias has estado tomando medicacion para preparar el endometrio????yo voy el miercoles a ver q tal va, dicen qm pondran los conges en dia 2, cuando crees qm mandaran la progesterona???esq estoy desdeando qm hagam la transfer el viernes....pero no se si da tiempo

A mi la proges la anterior vez empecé el día que me puse el ovitrelle, asique supongo que en ciclo sustituido también será 2 días antes de la supuesta ovulación y luego otros 2 días más hasta que te pongan los embris de 2 días, no?
Una preguntita… te hacen también varios controles del endometrio? En octubre iré yo 15 días después de empezar la regla, con mis 15 días de estrógenos (1 cada 8h), pero hasta entonces no me miran nada!
No sé si esto es lo normal o es política de la SS para hacer menos visitas, mi embri es de 6 días, asique supongo que hasta día 20 de ciclo no me lo pondrían? A ver si te explican a ti y me voy haciendo una idea de como se hace la transfe de conges

A
arbey_5548975
17/9/18 a las 16:47
En respuesta a eliud_5958887

Chiiii!!! Hoy empecé la proge. Ya se va acercando el día. Espero que agarre y se quede conmigo mi esquimalillo II jjjj

seguro que si!!!!!!!

S
sayoa_7015165
17/9/18 a las 16:53
En respuesta a iurgi_7271568

A mi la proges la anterior vez empecé el día que me puse el ovitrelle, asique supongo que en ciclo sustituido también será 2 días antes de la supuesta ovulación y luego otros 2 días más hasta que te pongan los embris de 2 días, no?
Una preguntita… te hacen también varios controles del endometrio? En octubre iré yo 15 días después de empezar la regla, con mis 15 días de estrógenos (1 cada 8h), pero hasta entonces no me miran nada!
No sé si esto es lo normal o es política de la SS para hacer menos visitas, mi embri es de 6 días, asique supongo que hasta día 20 de ciclo no me lo pondrían? A ver si te explican a ti y me voy haciendo una idea de como se hace la transfe de conges

yo llevo 4 transfer negativas, pero cada medico lleva su ritual, en las anteriores transfer una fue en ciclo natural y habia muchos controles, y en esta ultima(q es otra clinica)me han citado 10 dias despues de empezar con la medicacion, es decir el dia 10 del ciclo, voy el miercoles a ver qm dicen ,yo os voy contsndo 

C
chafia_3072239
17/9/18 a las 17:09
En respuesta a iurgi_7271568

es un rollo lo de invertarse excusas en el curro... y sobretodo con los compañeros que te preguntan (ya no solo con los jefes!), a mi creo que esto me crea más tensión que otra cosa!!

yo también estoy sin ideas, y si puedo, para punción y transfe me los cojo de vacaciones para no tener que dar expllicaciones, porque con tantas ecos de cntrol y visitas una ya no sabe que decir!

En mi trabajo los compañeros son lo peor yo no cuento nada pero la primera vez de mi embarazo se lo conté a mi jefa de equipo que es la que da permisos y la muy ..... Se lo contaría a alguien más que a la final cuando lo perdí mi bebé todos me miraban con cara de pena y hacían más grande mi dolor. Y eso que yo no conté a nadie nada  

B
beth_779668
17/9/18 a las 17:11

Bueno chicas....un sabor agridulce tengo 5 folis...3 buenos 2 pequeños..que estoy respondiendo lento...el jueves próximo control y decidimos...que hacer...a ver que voy a pedir 41 años.....un poco chof...aunque me reconforta con mi hijo me quedaron 2 y ahí tengo a mi sol así que sólo queda esperar ,rezar y que sea haga el.milagrito.🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️

C
chafia_3072239
17/9/18 a las 17:14
En respuesta a iurgi_7271568

sin nervios las 2! luego nos contáis qtal... a mi también me daban muchos calores y los últimos días hinchada, aunque según mi marido era cosa mía, pero me miraba en el espejo y decía... dios, los pinchazos estos deben llevar calorías dentro y se acumulan aqui!!!

ánimo!!!!!

pd: me encanta llamar ORANGUTÁN al orgalutrán... el que le puso el nombre no sabía de marketing en absoluto!

Cómo me has hecho reír es verdad yo tambien estoy hinchada jajjajaj

Y
yul_5624107
17/9/18 a las 17:33

Hola, pues no soy una experta pero el hidrosalpinx a veces libera pequeñas cantidades de liquido toxico que literalmente envenena los embriones, asi que aunque tu utero este sano y sea receptivo, los embriones moririan... pues cuando hay hidrosalpinx primero creo que por cirugia remueven la trompa afectada y despues ya pueden continuar con la FIV... Eso le paso a una conocida, no se si sea igual de grave en todos los casos, yo le pregunte a mi gine y el me dijo que normalmente las trompas no se verian en la eco, pero que si se ven es porque algun problema tienen (vaya que se inflaman se ven rellenas, se ven grandes), eso tambien sale en las histeros que a la mayoria nos las hacen pues casi todas iniciamos por IAs.

En general creo que en ese instituto si te vieron la trompa y aun asi por sacar dinero pues te hicieron el tratamiento. tal vez pensaron hacemos unos tres intentos, luego le decimos que le hacemos mas examenes y "detectamos" eso... lo atendemos y cerramos con broche de oro... sin contan con el gasto economico y emocional del paciente(s), y los embriones (que son en realidad vidas humanas) que se pierden en el proceso... muy mal por ellos. Tache.

C
chafia_3072239
17/9/18 a las 17:34
En respuesta a eliud_5958887

Chiiii!!! Hoy empecé la proge. Ya se va acercando el día. Espero que agarre y se quede conmigo mi esquimalillo II jjjj

Si ilusión ya verás vamos a cruzar los dedos guapa 

L
lixiao_772512
17/9/18 a las 17:53
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas....un sabor agridulce tengo 5 folis...3 buenos 2 pequeños..que estoy respondiendo lento...el jueves próximo control y decidimos...que hacer...a ver que voy a pedir 41 años.....un poco chof...aunque me reconforta con mi hijo me quedaron 2 y ahí tengo a mi sol así que sólo queda esperar ,rezar y que sea haga el.milagrito.🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️

Bueno acabas de empezar asi que tranquila 

C
chafia_3072239
17/9/18 a las 17:55
En respuesta a iurgi_7271568

mientras se hayan agarrado... ahora que más da la calidad?

Exacto jajaja lo que me dio gracia es que no me lo dijeron y yo no pregunté. Ni sabía eso hasta ver el foro hay cosas que uno aprende aquí 

C
chafia_3072239
17/9/18 a las 18:26
En respuesta a iurgi_7271568

A mi la proges la anterior vez empecé el día que me puse el ovitrelle, asique supongo que en ciclo sustituido también será 2 días antes de la supuesta ovulación y luego otros 2 días más hasta que te pongan los embris de 2 días, no?
Una preguntita… te hacen también varios controles del endometrio? En octubre iré yo 15 días después de empezar la regla, con mis 15 días de estrógenos (1 cada 8h), pero hasta entonces no me miran nada!
No sé si esto es lo normal o es política de la SS para hacer menos visitas, mi embri es de 6 días, asique supongo que hasta día 20 de ciclo no me lo pondrían? A ver si te explican a ti y me voy haciendo una idea de como se hace la transfe de conges

A mí siempre me lo mandan a poner la ptogesterona el día de la punción  osea nada igual 

C
carl_8076788
17/9/18 a las 18:32
En respuesta a chiara_2983093

Bueno chiquis!
que ya he salido y aunque van lentillos, todo bien.
otra revision en un par de días y espero que los huevitos den el estiron porque ya empiezo con el orangutan (+un pinchito, ole!).
la gine lo ve bien, así que un poco más tranquila😅
hasta se ha alegrado cuando le he contado lo de los sofocos en plan: a ver si esta estimulacion los hace crecer 😂🙈🙈
a ver Katia, ya no te queda nada!

genial Roko! Seguro q en un par de días nos dan la sorpresa estos huevitos! Ánimos con ese orangután 🤪

C
carl_8076788
17/9/18 a las 18:36
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas....un sabor agridulce tengo 5 folis...3 buenos 2 pequeños..que estoy respondiendo lento...el jueves próximo control y decidimos...que hacer...a ver que voy a pedir 41 años.....un poco chof...aunque me reconforta con mi hijo me quedaron 2 y ahí tengo a mi sol así que sólo queda esperar ,rezar y que sea haga el.milagrito.🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️

Arriba esa moral Katia! Con 5 seguro q uno es tu bebé! Y si ya te pasó con tu hijo no es un mal dato, no??

E
eliud_5958887
17/9/18 a las 18:37
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas....un sabor agridulce tengo 5 folis...3 buenos 2 pequeños..que estoy respondiendo lento...el jueves próximo control y decidimos...que hacer...a ver que voy a pedir 41 años.....un poco chof...aunque me reconforta con mi hijo me quedaron 2 y ahí tengo a mi sol así que sólo queda esperar ,rezar y que sea haga el.milagrito.🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️

Katia tranqui, aún hay tiempo. No adelantes acontecimientos. Tranquila, ya con 3 buenos vas bien, queda ver los otros dos y con suerte alguno más que salga. Con 41 años está que te cagas!

Y
yul_5624107
17/9/18 a las 18:45
En respuesta a chiara_2983093

guapi!! ☺️
Pues al habla un pequeño colador! Jejeje
ahí vamos, hoy revisión, pero para mi que deben estar gorditos ya, a lo mejor me adelantan la punción, espero que hoy me digan algo! Además, en principio veo a la mía... que he tenido hasta pesadillas al respecto... 
en fin, espero tener más información por la tarde ☺️😘😘😘

Claro que si Roko, tengo envidia de la buena... quisiera ya ir en esa etapa... pero aqui sigo en mi etapa de pierdegrasas.... suerte y siguenos contando.

Y
yul_5624107
17/9/18 a las 19:03
En respuesta a arbey_5548975

Estoy a la espera de que me baje la regla, que supongo que sera a finales de esta semana- principios de la que viene... asi que el otro dia calculando con la ginecologa me dijo que si todo iba bien la transferencia se haría sobre los dias 5-11 de octubre. Ya tengo ganas!!!

G20 yo tambien ya tengo ganas, a ver si para Diciembre ya estamos todas en el grupo de mamis

Y
yul_5624107
17/9/18 a las 19:22
En respuesta a chiara_2983093

Bueno chiquis!
que ya he salido y aunque van lentillos, todo bien.
otra revision en un par de días y espero que los huevitos den el estiron porque ya empiezo con el orangutan (+un pinchito, ole!).
la gine lo ve bien, así que un poco más tranquila😅
hasta se ha alegrado cuando le he contado lo de los sofocos en plan: a ver si esta estimulacion los hace crecer 😂🙈🙈
a ver Katia, ya no te queda nada!

Que bueno Roko y a  seguirle que falta nada ya

A
arbey_5548975
17/9/18 a las 19:26
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas....un sabor agridulce tengo 5 folis...3 buenos 2 pequeños..que estoy respondiendo lento...el jueves próximo control y decidimos...que hacer...a ver que voy a pedir 41 años.....un poco chof...aunque me reconforta con mi hijo me quedaron 2 y ahí tengo a mi sol así que sólo queda esperar ,rezar y que sea haga el.milagrito.🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️

Aysssss, bueno wapa, piensa en positivo, tienes 3 buenos y dos que todavía les queda... asi q a ver si hay suerte y crecen bien los 5!!!😘😘😘

C
chiara_2983093
17/9/18 a las 19:39
En respuesta a eliud_5958887

BIENNNN. Pues que crezcan sin parar jajajaja. En la siguiente estará todo a tope

A ver si es verdad! 😘😘❤️❤️

C
chiara_2983093
17/9/18 a las 19:40
En respuesta a iurgi_7271568

bien bien... q vayan engordando!!!
a ver si en 2 días están aún mejor, piensa q los pinchacitos son la comida de nuestros pequeños, asique... sarna con gusto no pica! 

muchas gracias! Eso espero... más que nada por ir cerrando etapas 😅
pero hay que tener paciencia 🙈😘❤️

C
chiara_2983093
17/9/18 a las 19:56
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas....un sabor agridulce tengo 5 folis...3 buenos 2 pequeños..que estoy respondiendo lento...el jueves próximo control y decidimos...que hacer...a ver que voy a pedir 41 años.....un poco chof...aunque me reconforta con mi hijo me quedaron 2 y ahí tengo a mi sol así que sólo queda esperar ,rezar y que sea haga el.milagrito.🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️

venga bonita! Que no decaiga ese ánimo!

solo necesitamos 1! 

Siempre queremos guardarnos las espaldas, pero es verdad que solo necesitamos el ganador (como dice mi biólogo).

así que confiamos qie este mes sea el de los le tos pero seguros!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Un besi! Compli de estimulación! Yo voy el miércoles otra vez, y poco a poco, que aquí no hay nada rápido 😅

un beso enorme bonita! Ya verás que esta es la nuestra!

S
sayoa_7015165
17/9/18 a las 20:07

animo a las q estais con los pinchazos como decis  solo hace falta uno...ademas q lo importante son los fecundados, yo tuve 15 folis y luego solo fecundaron 4....riesgo de hiper...congelacion de embris...para solo 4...pero es lo w hay.confio em ellos

C
chafia_3072239
17/9/18 a las 21:04
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas....un sabor agridulce tengo 5 folis...3 buenos 2 pequeños..que estoy respondiendo lento...el jueves próximo control y decidimos...que hacer...a ver que voy a pedir 41 años.....un poco chof...aunque me reconforta con mi hijo me quedaron 2 y ahí tengo a mi sol así que sólo queda esperar ,rezar y que sea haga el.milagrito.🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️

Katia piensa en positivo. Solo necesitas 1 para cumplir tus sueños 
yo en mi 1 fiv solo tube uno  y me quede embarazada  y mi 2 fiv me dijeron que tenía 1 que esta bien y otro muy pequeño  y justo el dia de la puncion sorpresa el mas pequeño crecio y me hicieron la trabsfer de 2 y me embaraze de los 2   osea todo es posible tu ten fe que todo te va a ir bien 

C
chafia_3072239
17/9/18 a las 21:08

Hola chicas estoy desolada creo que me va a venir la regla estoy segura cómo es posible  hoy mismo mi test me dio super positivo y estoy con un poco de sangre y mucho  dolor no sé qué hacer 

C
chafia_3072239
17/9/18 a las 21:09
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas estoy desolada creo que me va a venir la regla estoy segura cómo es posible  hoy mismo mi test me dio super positivo y estoy con un poco de sangre y mucho  dolor no sé qué hacer 

Era creo la medicación la que me dio positivo no se no entiendo nada 

A
andriu_2848699
17/9/18 a las 21:11
En respuesta a chafia_3072239

Hola chicas estoy desolada creo que me va a venir la regla estoy segura cómo es posible  hoy mismo mi test me dio super positivo y estoy con un poco de sangre y mucho  dolor no sé qué hacer 

Hola!! Para quedarte más tranquila acercate a urgencias, yo estoy embarazada de 17 smns y tb sangré al principio y los dolores de regla aún los tengo y sigo iendo acojonada al baño

Y
yul_5624107
17/9/18 a las 21:17
En respuesta a chafia_3072239

Era creo la medicación la que me dio positivo no se no entiendo nada 

Cuantos dias hacia que te habias puesto el rompefolis? A lo que me han dicho se desintegra por ahi de los 10 dias despues de aplicado....

puede ser un sangrado de implantacion tambien... creo que lo mas conveniente es hablarle a tu medico y que te diga que hacer

C
chafia_3072239
17/9/18 a las 21:27
En respuesta a andriu_2848699

Hola!! Para quedarte más tranquila acercate a urgencias, yo estoy embarazada de 17 smns y tb sangré al principio y los dolores de regla aún los tengo y sigo iendo acojonada al baño

Pero mañana es mi prueba de beta 

C
chafia_3072239
17/9/18 a las 21:29
En respuesta a yul_5624107

Cuantos dias hacia que te habias puesto el rompefolis? A lo que me han dicho se desintegra por ahi de los 10 dias despues de aplicado....

puede ser un sangrado de implantacion tambien... creo que lo mas conveniente es hablarle a tu medico y que te diga que hacer

Mi tratamiento es por ovodonacion  y solo estoy con progynova y progesterona  no no se de repente me vino un dolor fuerte y a la hora sangre marrón ahora estoy echada esperando a ver si empeora creo que intenta test sea equivocado puede ser 

S
sayoa_7015165
17/9/18 a las 21:37

chicias estoy pensando sobre el test ERA, alguna se lo ha hecho?esq pienso q tras 4 transfer negativas a lo mejor viene ahi el fallo...no se...un gine me dijo q no tenia na que ver una vez que ya has sido madre...pero no se.alguna q ya sea mami y q se lo haya hecho?se acerca el dia de la transfer o eso espero y la cabeza empieza a echar humo...ojala pronto este en betaespera y esta sea la buena!!!

Y
yul_5624107
17/9/18 a las 21:49
En respuesta a chafia_3072239

Mi tratamiento es por ovodonacion  y solo estoy con progynova y progesterona  no no se de repente me vino un dolor fuerte y a la hora sangre marrón ahora estoy echada esperando a ver si empeora creo que intenta test sea equivocado puede ser 

entonces no tenias hormona artificial de embarazo. la prueba de embarazo no podria dar falso positivo. Creo que tal vez estas demasiado estresada y puede ser un sangrado normal de implantacion, recuerda que cuando colocan el embrion dentro del utero el embrion rompe un poco la pared del endometrio y "anida" ahi, nutriendose del endometrio en lo que va fabricando la placenta para a traves de ella recibir sus nutrientes... entonces al romper esa pared utiliza unos tipo acidos ligeros que se desprenden del embrion... algunas veces hay sangrado y a veces no, algunas veces hay dolores similares a los de regla y a veces no... depende mucho de lo sensible que sea cada persona... asi me lo explicaron a mi, igual no soy muy tecnica para explicar pero asi lo entendi... por eso a veces duele y por eso algunas personas sangran...

C
chafia_3072239
17/9/18 a las 22:14
En respuesta a yul_5624107

entonces no tenias hormona artificial de embarazo. la prueba de embarazo no podria dar falso positivo. Creo que tal vez estas demasiado estresada y puede ser un sangrado normal de implantacion, recuerda que cuando colocan el embrion dentro del utero el embrion rompe un poco la pared del endometrio y "anida" ahi, nutriendose del endometrio en lo que va fabricando la placenta para a traves de ella recibir sus nutrientes... entonces al romper esa pared utiliza unos tipo acidos ligeros que se desprenden del embrion... algunas veces hay sangrado y a veces no, algunas veces hay dolores similares a los de regla y a veces no... depende mucho de lo sensible que sea cada persona... asi me lo explicaron a mi, igual no soy muy tecnica para explicar pero asi lo entendi... por eso a veces duele y por eso algunas personas sangran...

Gracias yo estoy controlando que no vaya a más y de todas maneras mañana iré a hacerme la prueba y bueno los dolores son tolerables cuando me vino  la sangre marrón eran fuerte voy a rezar para que todo vaya bien y sea eso un sangrado de implantación porque los 3 test que me hice fue subiendo de color cada día más fuerte y ahora esto mañana llamaré ai doctora haber quee dice y me iré de urgencias en cuanto tenga los resultados y que me vean  gracias 

W
wen_5868008
17/9/18 a las 22:43
En respuesta a eliud_5958887

A mí me la ponen siempre 4 días antes de la transfer, tanto en ciclo natural como sustituido. A mi la transfer me la hacen el viernes, por eso empecé hoy con la progesterona.😘😘

Yo empecé el sábado con la progesterona dos veces al día, mi transferencia es mañana, según me dijeron en mi clínica tiene que ver con el día que tiene tu embrioncito no? Tipo si es día 3 te la tienes q empezar 3 días de proge, si tiene 5 pues 5 días algo así no?

S
sayoa_7015165
17/9/18 a las 22:47
En respuesta a wen_5868008

Yo empecé el sábado con la progesterona dos veces al día, mi transferencia es mañana, según me dijeron en mi clínica tiene que ver con el día que tiene tu embrioncito no? Tipo si es día 3 te la tienes q empezar 3 días de proge, si tiene 5 pues 5 días algo así no?

si eso si...pues a ver si la mia oudiera hacerse el viernes...q tengas mucha suerte cindi!!! y pronto cantes el positivo,seremos compis de betaespera,espero,jejejej q todo te vaya bien,cuantos te vas a poner???son conges?

W
wen_5868008
17/9/18 a las 22:48
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas....un sabor agridulce tengo 5 folis...3 buenos 2 pequeños..que estoy respondiendo lento...el jueves próximo control y decidimos...que hacer...a ver que voy a pedir 41 años.....un poco chof...aunque me reconforta con mi hijo me quedaron 2 y ahí tengo a mi sol así que sólo queda esperar ,rezar y que sea haga el.milagrito.🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️🙇‍♂️

Animo aún hay tiempo que crezcan y tengas 5 posibilidades que son muy buenas. 

E
eliud_5958887
17/9/18 a las 22:55
En respuesta a chafia_3072239

Era creo la medicación la que me dio positivo no se no entiendo nada 

Yo iría a urgencias. Que medicación tomaste?? Y cuándo??

W
wen_5868008
17/9/18 a las 22:56
En respuesta a sayoa_7015165

si eso si...pues a ver si la mia oudiera hacerse el viernes...q tengas mucha suerte cindi!!! y pronto cantes el positivo,seremos compis de betaespera,espero,jejejej q todo te vaya bien,cuantos te vas a poner???son conges?

Me van a poner 3 congeladitos 🐣🐣🐣 De buena calidad según el doctor. Ojalá es mi primer intento pero Justo hoy fui a platicar con una amiga que me recomendó al doctor con el que voy, ella quedo en su primer intento con 3 embrioncitos en fresco. Espero que en congeladitos también sea efectivo jejeje. 

Yo creo que si alcanzas al viernes? Cuando vas con tu doctor? 

E
eliud_5958887
17/9/18 a las 22:59
En respuesta a sayoa_7015165

chicias estoy pensando sobre el test ERA, alguna se lo ha hecho?esq pienso q tras 4 transfer negativas a lo mejor viene ahi el fallo...no se...un gine me dijo q no tenia na que ver una vez que ya has sido madre...pero no se.alguna q ya sea mami y q se lo haya hecho?se acerca el dia de la transfer o eso espero y la cabeza empieza a echar humo...ojala pronto este en betaespera y esta sea la buena!!!

Yo no me lo he hecho. Pero puedes probar a ver. Te lo han propuesto ellos??

E
eliud_5958887
17/9/18 a las 23:02
En respuesta a wen_5868008

Yo empecé el sábado con la progesterona dos veces al día, mi transferencia es mañana, según me dijeron en mi clínica tiene que ver con el día que tiene tu embrioncito no? Tipo si es día 3 te la tienes q empezar 3 días de proge, si tiene 5 pues 5 días algo así no?

Ufff, pues ni idea, la verdad. Mi esquimalillo es de día 6. Pero todas las veces empiezo 4 días antes. Cada maestrillo tiene su librillo, así que no te preocupes xq ellos saben lo que hacen. Suerteeeeee mañana!!!!!!!!!¡🍀🍀🍀🍀

W
wen_5868008
17/9/18 a las 23:07
En respuesta a eliud_5958887

Ufff, pues ni idea, la verdad. Mi esquimalillo es de día 6. Pero todas las veces empiezo 4 días antes. Cada maestrillo tiene su librillo, así que no te preocupes xq ellos saben lo que hacen. Suerteeeeee mañana!!!!!!!!!¡🍀🍀🍀🍀

Si eso si me he dado cuenta que puede ser tan diferente cada doctor tiene su protocolo. Muchas gracias ya ando nerviosilla porque es mi primera transferencia y espero la única 🙏 y mi esposo anda medio enfermo y yo como que me quiero enfermar pero le digo que quizá son sólo nervios 😬😬

B
beth_779668
17/9/18 a las 23:19
En respuesta a eliud_5958887

Katia tranqui, aún hay tiempo. No adelantes acontecimientos. Tranquila, ya con 3 buenos vas bien, queda ver los otros dos y con suerte alguno más que salga. Con 41 años está que te cagas!

Pues si os soy sincera esperaba alguillo más y la verdad a lo mejor no lo valoro pero algo de bajonazo me ha dado y ya me han dicho que en realidad sólo 3 son viable los otros no saben nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir