Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
Y
yul_5624107
14/9/18 a las 16:02
En respuesta a arbey_5548975

Siiii, ahora a esperar que la regla no se haga de rogar!! Jajaja

y luego estas reglas bipolares... a mi me tocaba como el domingo y resulta que empece a manchar hoy... aunque no ire este mes por mis kilos y tengo que esperar el siguiente ciclo... y luchar por bajar esos kilos. Mucha suerte G20

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

Y
yul_5624107
14/9/18 a las 16:09
En respuesta a iurgi_7271568

Oleeee! Me apunto a x un congé en octubre yo tb!
Yo he ido hoy, eco y me han dicho q dejamos esta regla de descanso y me han mandado cuando me venga la siguiente aprox 10 octubre empezar con PROGYLUTON (solo pastis blancas) para preparar endometrio también e ir a por mí conge!

Leo q todas os preparan con parches... Alguna ha tomado esto? Ire unos dias despues de ti, este mes a cuidarnos a topeeee q hay q llenar esto de bebés!

Que bien chicas, yo ire en Octubre (espero) y asi ya no me estoy sintiendo tan sola... que estaba viendo a todas ir en Septiembre y yo solo comiendo ansias... ya me siento mejor de saber que no sere la unica compi de octubre... Animo a todas

C
chiara_2983093
14/9/18 a las 16:31
En respuesta a carl_8076788

Chicas que esta noche seré yonki oficialmente! Empiezo ya con pinchazos + heparina. Me han visto 12 folis en cada trompa. Vamos a ver si puedo conseguir no tener acumular xal DGP (aunque ya voy mentalizada de hacer 2 estimulaciones x si acaso). Estoy super ilusionada! a ver si las vitaminas q nos hemos tomado estas vacas con mi marido han servido de algo. Estoy muy esperanzada con el DGP y tb me haré el test de receptividad endometrial antes de transferir osea q a ver si lo conseguimos poniendo toda la carne en el asador  

La semana del 25 me hacen la punción...madre mía qué rápido todo! Esta segunda vez creo que voy con más fe pero tambien con muchos miedos. Ojalá sea la última!

qué me dices!!! Qué guay!!
joeeee pues 24 folis en total.....!!! Yo no sé lo que es eso!!!
yo he ido hoy pero no me ha atendido mi medico de siempre y menuda M.
no me ha dicho nada de los que tengo ni la medida. Creo que ha tardado dos segundos. Y pretendía verme otra vez... y una M.
uffff seran las hormonas, pero qué cabreo llevo...!
el caso es que la próxima vez espero ir con la mia... en fin... serán las hormonas, que no llevo bien los cambios que me rompen los esquemas.
si todo va bien, calculo que el la punción sera la semana que viene... espero que el viernes... aunque a lo mejor se adelanta... y esperonque no porque tengo una semana complicada...!

bueno, que veo una muy buena remesa ahí eh?? 

Por cierto, pagas dgp segun embris analizados?

A
arbey_5548975
14/9/18 a las 16:59
En respuesta a iurgi_7271568

Oleeee! Me apunto a x un congé en octubre yo tb!
Yo he ido hoy, eco y me han dicho q dejamos esta regla de descanso y me han mandado cuando me venga la siguiente aprox 10 octubre empezar con PROGYLUTON (solo pastis blancas) para preparar endometrio también e ir a por mí conge!

Leo q todas os preparan con parches... Alguna ha tomado esto? Ire unos dias despues de ti, este mes a cuidarnos a topeeee q hay q llenar esto de bebés!

A mi me dijeron a elegir y escogí los parches xq entran por la ss y porque me olvido de ellos durante 3 dias 😉

A
arbey_5548975
14/9/18 a las 17:00
En respuesta a yul_5624107

y luego estas reglas bipolares... a mi me tocaba como el domingo y resulta que empece a manchar hoy... aunque no ire este mes por mis kilos y tengo que esperar el siguiente ciclo... y luchar por bajar esos kilos. Mucha suerte G20

Gracias wapa! Seguro que consigues bajar unos kilitos y enseguida estas en el lio!

C
chiara_2983093
14/9/18 a las 17:05
En respuesta a beth_779668

Ilusión ...Como!!!...xoxo  que esto es ya de ya....vamos yo caigo redonda si me lo sueltan así....Jajajajjaja venga guapa que con la heparina nos hacemos mamis todas!!!


Roko yo ya empece  ayer y me ha costado pufff ...hasta que metibla aguja...pero bueno es la 1...Y ya hoy espero que mejor...jajajaja

jajajaja! Yo lloré como una madalena el primer pinchazo, aunque fue de heparina y no sé si me pinchó un nervio o qué, pero flipe y salió todo 😂
poco a poco... 😂😂😂

C
chiara_2983093
14/9/18 a las 17:06
En respuesta a arbey_5548975

Pues a mime han dicho que a finales de septiembre, cuando me baje la regla puedo empezar con los parches para preparar el endometrio!!! 🎉🎉🎉 ire a por el ultimo cartucho de congelados!!!🙏🙏

bueeeeno!! Pues ya casi estás al lio guapi!!

I
iuliu_2906884
14/9/18 a las 17:10
En respuesta a pepi_5601294

Claro q si,continua cn tu sonrisa😀 y tu positiva a topeee💪💪💪💪muchiiisima suerteeeeee😘😘

Muchas gracias!! 

C
carl_8076788
14/9/18 a las 17:12
En respuesta a chiara_2983093

qué me dices!!! Qué guay!!
joeeee pues 24 folis en total.....!!! Yo no sé lo que es eso!!!
yo he ido hoy pero no me ha atendido mi medico de siempre y menuda M.
no me ha dicho nada de los que tengo ni la medida. Creo que ha tardado dos segundos. Y pretendía verme otra vez... y una M.
uffff seran las hormonas, pero qué cabreo llevo...!
el caso es que la próxima vez espero ir con la mia... en fin... serán las hormonas, que no llevo bien los cambios que me rompen los esquemas.
si todo va bien, calculo que el la punción sera la semana que viene... espero que el viernes... aunque a lo mejor se adelanta... y esperonque no porque tengo una semana complicada...!

bueno, que veo una muy buena remesa ahí eh?? 

Por cierto, pagas dgp segun embris analizados?

Vamos Roko! Segurísimo q son las hormonas, con la paciemcia y el buen humor q tu gastas! Seguro q la próxima semana tienes punción y sacas muchos y ya verás q tu doctora se regalará más con las explicaciones!

del DGP me han dicho 3.100€ hasta 8 embris y a partir de ahí 200€ x cada uno de más. Ya es lo q me esperaba. Es una pastarraca xo lo pagaré a gusto xq será la solución 💪 y además si acumulo solo lo pago una vez xq se esperan a analizarlos todos juntos. Tengo bastante miedo de q queden muy pocos o ninguno despues del dgp...xo weno, como siempre decimos solo necesitamos uno!

C
chiara_2983093
14/9/18 a las 17:14
En respuesta a yul_5624107

y luego estas reglas bipolares... a mi me tocaba como el domingo y resulta que empece a manchar hoy... aunque no ire este mes por mis kilos y tengo que esperar el siguiente ciclo... y luchar por bajar esos kilos. Mucha suerte G20

Guapi! Qué ral vas con la dieta?? ☺️👏🏻👏🏻👏🏻

C
carl_8076788
14/9/18 a las 17:16

Sonia guapa!!! Cómo está tu preciosa Leyre??? 😍

Tu siempre estás ahí xa darme ánimos y mantener la fe. Sé que lo crees de corazón y te lo agradezco muchísimo 😘 yo tb creo q esta si que sí! Tu guárdame un hueco a tu lado en el grupo de mamis q xal año nuevo espero mudarme ahí 😝

P
pio_2974778
14/9/18 a las 17:19

Hola bebearcoiris como me has hecho reir  jajajaja

P
pio_2974778
14/9/18 a las 17:29
En respuesta a eliud_5958887

Bueno. Chicas ahora que estoy tranquila, les cuento bien. Hoy fui a consulta a comentar lo de los resultados. Efectivamente, tengo una alteración sanguínea que hace casi imposible llevar un embarazo a término, x lo que mi hija es un pequeño milagrito. Cuando la tuve hace 10 años, fué prematura por desprendimiento de placenta a las 33 semanas, dicen que el causante del desprendimiento, lo más probable, es esta patología. Así que tratamiento de heparina y adiro. Y ahora viene lo mejor, TRANSFER el viernes que viene, siiiii. Mañana ovitrelle y el lunes empiezo con utrogestan, 1 óvulo cada 12 horas. Me quedé planchada en la silla. Le dije a la doctora... yaaa!!! Le hice mil preguntas, me hicieron analítica y me fui. Cuando salí de la clínica rompí a llorar, y no podía parar, es como si me hubiese quitado un peso de encima y a la vez me entró miedo. Encima estaba sola xq pensé que era una simple visita y le dije a mi marido que no hacía falta que viniera. Ya estoy mejor, pero el nudo del estómago no se me quita. Ya no queda casi nada. En una semana estaré en la que quizá sea mi última betaespera. Sentimientos encontrados.

Hola ilucion me alegro que ya sepan la causa de tu problema ya veras que ahora sera tu ultima transfer , una pregunta tu hacias repetidos abortos y que te encontraron exactamente te lo pregunto porque yo hago aborto retenido  pero no me encontraron nada   y quiero saber si me lo han hecho por favor yo estoy en beta espero pero no tengo ningun sintoma de positivo no siento nada  me dices por favor 

P
pio_2974778
14/9/18 a las 17:47
En respuesta a yufang_9410406

Hola estoy en mi segunda fiv, a 9 días pos transfer me echo un test y m a salido esto, que os parece? Positivo o línea de evaporación? Eran 2 embriones de 3 días congelados, el miércoles tengo la beta. Nunca me había salido ni una sombra y hoy veo esto.... 

Es positivo felicidades !! Guapa yo estoy a dia 8 mañana me are un test y espero tener tu misma alegria 

P
pio_2974778
14/9/18 a las 18:10

Bien pero me como mucho la cabeza como muchas pero cuando os leo veo que no estoy sola  mi beta espera no siento nada de mis anteriores positivos y que en teoria era porque mis ovulos son viejos y me pusieron ovulos nuevos de chica joven y tengo miedo que me salga negativo  y con ovulos jovenes 

M
montse_5795165
14/9/18 a las 18:16
En respuesta a sawsan_9373876

Enhorabuena guapaaa!! Nosotros lo dijimos después d la eco de las 12 semanas😄 aunq a los más cercanos antes, es difícil aguantar tantas emociones 😍😍

Oh muchas gracias 😊 si es una emocion tan fuerte es una alegria q bueno 😍😍tengo unas ganas entre mis brazos dandole todo mi amor 😍

Y
yufang_9410406
14/9/18 a las 19:16
En respuesta a pio_2974778

Es positivo felicidades !! Guapa yo estoy a dia 8 mañana me are un test y espero tener tu misma alegria 

Ai no m digas que si que me muero de la alegría, estoy pensándolo todo el día que si será que si o será que no... Puff ojalá tengas razón y sea positivo jijiji espero que tengas muchísima suerte guapa

P
pio_2974778
14/9/18 a las 19:35
En respuesta a yufang_9410406

Ai no m digas que si que me muero de la alegría, estoy pensándolo todo el día que si será que si o será que no... Puff ojalá tengas razón y sea positivo jijiji espero que tengas muchísima suerte guapa

Pero dime egi  que sintomas tienes cualquier sintoma aunque te paresca  queno lo es porque yo desde el dia de transfer  5 dias con sintomas regla y llevo 3 sin nada de nada y mi beta es el martes  y a mi la primera vez me salio una rayita como la tuya y era un super positivo de 200 mas o menos pero siempre tuve el sintoma de regla  

I
izam_778662
14/9/18 a las 20:17
En respuesta a eliud_5958887

Bueno. Chicas ahora que estoy tranquila, les cuento bien. Hoy fui a consulta a comentar lo de los resultados. Efectivamente, tengo una alteración sanguínea que hace casi imposible llevar un embarazo a término, x lo que mi hija es un pequeño milagrito. Cuando la tuve hace 10 años, fué prematura por desprendimiento de placenta a las 33 semanas, dicen que el causante del desprendimiento, lo más probable, es esta patología. Así que tratamiento de heparina y adiro. Y ahora viene lo mejor, TRANSFER el viernes que viene, siiiii. Mañana ovitrelle y el lunes empiezo con utrogestan, 1 óvulo cada 12 horas. Me quedé planchada en la silla. Le dije a la doctora... yaaa!!! Le hice mil preguntas, me hicieron analítica y me fui. Cuando salí de la clínica rompí a llorar, y no podía parar, es como si me hubiese quitado un peso de encima y a la vez me entró miedo. Encima estaba sola xq pensé que era una simple visita y le dije a mi marido que no hacía falta que viniera. Ya estoy mejor, pero el nudo del estómago no se me quita. Ya no queda casi nada. En una semana estaré en la que quizá sea mi última betaespera. Sentimientos encontrados.

Me alegro muchísimo por ti! Es una muyyyyyyyy buena noticia de que el viernes que viene te hagan la transferencia. Esta sí que es la definitiva,y cantarás y gritarás tu súper positivo a los cuatro vientos. Porque estoy segurísima de que esta vez es la tuya!

A
azalea_2975208
14/9/18 a las 20:25

Hola! Cuanto tiempo es el tto de estimulación antes de hacer la primera punción? Es imprescindible que en mi punción esté mi pareja para sacar semen? Tengo el problema de que estará de viaje cuando me hagan la. Punción 

A
aleixa_8062665
14/9/18 a las 21:17

Ilusión, mira, me alegro.... Son sentimientos encontrados porque por un lado dices, ya lo podría haber sabido antes, qué problemas me causará, tanto en el embarazo como en mi "otra vida".... Pero por otro es un respiro que no veas. Y la Heparina con lo que llevamos no es na de na. Ya verás como tb de cabeza te lo tomas de otra forma.... Suerte! 

A
aleixa_8062665
14/9/18 a las 21:18

Yo veo ese test positivo.... Por que no te haces mañana uno digital de clear blue? Como ese habla... 

A
arbey_5548975
14/9/18 a las 21:24
En respuesta a azalea_2975208

Hola! Cuanto tiempo es el tto de estimulación antes de hacer la primera punción? Es imprescindible que en mi punción esté mi pareja para sacar semen? Tengo el problema de que estará de viaje cuando me hagan la. Punción 

Normalmente suelen ser unos 12-15 dias... lo del semen no se, porque yo voy con donante pero igual puedes preguntar si pueden congelarlo... no tengo ni idea

S
sayoa_7015165
14/9/18 a las 22:19

pues entonces nonse....yo siempre he ido con ovitrelle  excepto la vez q los congelaron q m dijeron q para evitar la hiperestimulacion mebpondria decapeptyl

A
arbey_5548975
14/9/18 a las 22:26

Yo tampoco tomo anticonceptivos... eso depende de la clínica. No te preocupes, cada ginecólogo lleva su proceso...

Y
yul_5624107
14/9/18 a las 22:30
En respuesta a chiara_2983093

Guapi! Qué ral vas con la dieta?? ☺️👏🏻👏🏻👏🏻

No he logrado bajar nada aun...y hoy me bajo la warry wacky pues me siento elefante... toda hinchada... pero ya me pongo de inmediato a comprar mas pescado, que esta semana he estado comiendo de todo y eso muy mal.. pero siempre la semana premenstrual ando de antojada... ya ahora me compongo y a darle al regimen, tu como vas Roko?

E
eliud_5958887
14/9/18 a las 23:43
En respuesta a chiara_2983093

Mi chica.... 
hasta las buenas noticias son difíciles de digerir.....!!!
y es normal tener todo tipo de sentimientos encontrados a estas alturas y con todo lo vivido...  Y encima sola 🙈🙈 
Tu hija, tu pequeño gran milagro, y pronto tu segundo....! Te deseo lo mejor, Cris!
Que este sea el definitivo y puedas darle el hermanito/a a tu pequeña que tanto deseáis!
yo lo pienso mucho, tenemos mucha suerte de poder hacer esto, en otra época no hubieramos tenido hijos y punto. Aunque a veces los milagros ocurren.
Pues eso, que Dios lo conceda como lo esperamos! ❤️❤️❤️😘😘😘😘
 

No me lo creoooo mi compi!!!. Esta mañana ya me pincharon en ovitrelle y sabes lo que pensé?? Ya me jorobaron mis test de embarazo jajaja. No los voy a poder hacer xq dará positivo si me lo hago x la medicación 🤦‍♀️🤷‍♀️. Así que esta vez a lo que venga. Gracias compañera de sueños. 😍😘

E
eliud_5958887
14/9/18 a las 23:45
En respuesta a aima_775759

Joer ilusión. Pero q bien q puedas empezar ya!! Ojalá esta vez sí q lo consigas x fin. T lo mereces x todo lo q llevas luchado. Mucha suerte

Gracias mi niña😍😍. Ojalá que salga bien, xq tanta espera debería ser recompensada❤❤❤❤❤❤

E
eliud_5958887
14/9/18 a las 23:48
En respuesta a lixiao_772512

GUAUUUU se me han puesto los pelos de puntos, que bien ya el viernes esta aqui pero ya tenemos claro la razón de esos abortos, seguro que ese embrión se queda con mami ya veras

Siii. Ahora empiezo a darle vueltas a la cabeza... Pero quiero estar positivaaa. Graciasssss😍😍😍😍

A
arbey_5548975
14/9/18 a las 23:48
En respuesta a eliud_5958887

No me lo creoooo mi compi!!!. Esta mañana ya me pincharon en ovitrelle y sabes lo que pensé?? Ya me jorobaron mis test de embarazo jajaja. No los voy a poder hacer xq dará positivo si me lo hago x la medicación 🤦‍♀️🤷‍♀️. Así que esta vez a lo que venga. Gracias compañera de sueños. 😍😘

Bueno, pero me imagino q te mandaran hacerte la beta 14 dias después de la puncion... asi que el dia 10 ya lo habras eliminado!!! Jajaja yo esque siempre me he hecho test, con ovitrelle y sin el!!

E
eliud_5958887
14/9/18 a las 23:51
En respuesta a sayoa_7015165

no te imaginas como me alegro wapa!!!!tal avez somos compañeras de beta, yo el miercoles tengo eco a ver q tal va creciendo el endometrio y sintodo va bien imagino q la transger sera viernes o lunes...mas bien lunes

Gracias! Ojalá podamos estar juntas en la betaespera!!! Muchísima suerte a ti en la consulta y que te digan que todo está genial. Vas con ciclo sustituido??

E
eliud_5958887
14/9/18 a las 23:53
En respuesta a iurgi_7271568

q bonito ese milagrito de 10 años... y ese otro que viene en breve!
normal que te pusieras a llorar, esto es una montaña rusa de emociones y si la doctora te ha dicho q esa patología es la que te ha producido los abortos y que es tan "sencillo" de arreglar como seguir yonki yunas pastillitas.

asique disfruta de este finde, que el que viene tienes a tu conge contigo!!!!!

Gracias mi madrileña❤❤. Deseo con toda mi alma que esta vez salga bien. Me pincho lo que sea y cuando sea, aunque lo voy a pasar fatal!!!

E
eliud_5958887
14/9/18 a las 23:55
En respuesta a yufang_9410406

Hola estoy en mi segunda fiv, a 9 días pos transfer me echo un test y m a salido esto, que os parece? Positivo o línea de evaporación? Eran 2 embriones de 3 días congelados, el miércoles tengo la beta. Nunca me había salido ni una sombra y hoy veo esto.... 

Hola Egi!  Eso tiene pintaza de positivoooo. Ve contándonos. SUERTE🍀🍀

E
eliud_5958887
14/9/18 a las 23:58
En respuesta a montse_5795165

Buenas chicas tengo mi mayor ilusion estoy de casi 15 semanas a través de FIV dicen que probablemente sea un niño 👶🏼 😍 al fin consegui quedarme despues de quedarme sin una trompa tng a mi bebe en mi tripita 😍 mi mayor tesoro q dicen que saldra en marzo tengo unas ganas de tenerlo entre mis brazos 
Una curiosidad vosotras cuando diriais que estais embarazadas en vuestras redes sociales? me gustaria saber opiniones y experiencias 😊🤗

Hola Loki. Yo aún no lo he conseguido, pero con la experiencia que llevo de abortos, en redes sociales no lo publicaría hasta tener barriguilla. De todas formas, no soy muy de publicar mis cosillas en redes, más bien publicaciones de risas y algunas fotillos de mis vacaciones si eso. Pero creo q después de la semana 12 ya está pasada la barrera del peligro😉. Enhorabuena x esa maravillosa noticia 

E
eliud_5958887
15/9/18 a las :02
En respuesta a carl_8076788

Ostras Ilu!!!Menudo subidón! en una semana te reunes con tu esquimalillo! te debes de haber quedado a cuadros, qué bien! ahora tranquilidad y a cuidarse mucho xa preparar el iglú

Si Rita cariño. Estoy medio en shock. Pero más mentalizada. Ahora deseando que pase el tiempo volando. Gracias ❤❤❤❤❤❤❤

E
eliud_5958887
15/9/18 a las :04
En respuesta a carl_8076788

Chicas que esta noche seré yonki oficialmente! Empiezo ya con pinchazos + heparina. Me han visto 12 folis en cada trompa. Vamos a ver si puedo conseguir no tener acumular xal DGP (aunque ya voy mentalizada de hacer 2 estimulaciones x si acaso). Estoy super ilusionada! a ver si las vitaminas q nos hemos tomado estas vacas con mi marido han servido de algo. Estoy muy esperanzada con el DGP y tb me haré el test de receptividad endometrial antes de transferir osea q a ver si lo conseguimos poniendo toda la carne en el asador  

La semana del 25 me hacen la punción...madre mía qué rápido todo! Esta segunda vez creo que voy con más fe pero tambien con muchos miedos. Ojalá sea la última!

Oeoeoeoeoeoeoe🎉🎊🎉🎊🎉🥂🥂🥂👏👏👏👏💋💋💋💋💋💋 Al lío yaaaa. Vivan los chutes🤣🤣🤣. Todo va a salir de PM, verás 

M
montse_5795165
15/9/18 a las :06

Ilusion muchas gracias yo tuve un aborto un ectopico y quede sin la trompa ahora al fin estoy de 15 semanas no pierdas la esperanza ya veras como lo consigues y cuando pase sera tu mayor alegria y solo querras verlo a todas horas pa ver si esta bien si todo va bien y tendras miedo pero cuando poco a poco te van diciendo q va bien te hace sentir q por fin vas a tener lo mas qieres en este mundo asi mucho animo y apoyo y confio q lo conseguiras

E
eliud_5958887
15/9/18 a las :13
En respuesta a rodaja89

AAAAAAA que guay!!!!

Seguro que esta ya es la tuya, ahora ya saben donde estaba el problema asique tiene que ser.

Me alegro un montón.

Bss

Gracias Rodaja!!! Espero que así sea. Lo mismo que deseo que te pase a ti también. ❤❤🍀🍀

D
dalmau_2795399
15/9/18 a las :17
En respuesta a yufang_9410406

Ai no m digas que si que me muero de la alegría, estoy pensándolo todo el día que si será que si o será que no... Puff ojalá tengas razón y sea positivo jijiji espero que tengas muchísima suerte guapa

Felicidadeeees si es positivo se marca poco pk aun no se detecta mucho la hormona pero se ve perfectamente es un positivazo felicidades

E
eliud_5958887
15/9/18 a las :19
En respuesta a iuliu_2906884

Hola a todas!  Hace dia que no escribía y aunque intento leeros... A veces me resulta imposible. Enhorabuena a los positivo y esperanza para todas las demás. Mas pronto que tarde tendremos nuestro +.
Yo estoy.... Ni se como estoy. Hoy he estado con fertilidad, me tocaba la primera eco para ver como iban mis óvulos tras la estimulación...  Y me ha dicho que ya tengo un óvulo a punto de caramelo asique el lunes me harán mi primera transferencia!!!
Ya se que no son muchas las probabilidades....  Pero no puedo quitarme la sonrisa de la cara....  Después de tontos meses... 

Muy biennn. En nada betaespera. Seré tu compi en unos días de diferencia. Mucha suerte! 👏👏👏👏

E
eliud_5958887
15/9/18 a las :19
En respuesta a yufang_9410406

Me ha salido a lo 2 min de hacérmelo, el domingo lo repetiré a ver si sube o no.... 

Pues pinta bien!

D
dalmau_2795399
15/9/18 a las :20
En respuesta a pio_2974778

Pero dime egi  que sintomas tienes cualquier sintoma aunque te paresca  queno lo es porque yo desde el dia de transfer  5 dias con sintomas regla y llevo 3 sin nada de nada y mi beta es el martes  y a mi la primera vez me salio una rayita como la tuya y era un super positivo de 200 mas o menos pero siempre tuve el sintoma de regla  

buenaas ese sintoma de regla yo tambien lo tengo muchos dias y me dava la sensacion k me bajara la regla pero no jejeje asi k le pregunte a mi doctora y me dijo k ese dolor es pk el utero se hace mas grande

E
eliud_5958887
15/9/18 a las :23
En respuesta a beth_779668

Ilusión ...Como!!!...xoxo  que esto es ya de ya....vamos yo caigo redonda si me lo sueltan así....Jajajajjaja venga guapa que con la heparina nos hacemos mamis todas!!!


Roko yo ya empece  ayer y me ha costado pufff ...hasta que metibla aguja...pero bueno es la 1...Y ya hoy espero que mejor...jajajaja

Jajajajja. Yo me quedé loca! A partir de que me soltó lo de la transfer, me quedé pálida, imagina mi cara, que me preguntó que si no estaba segura lo hiciéramos en el siguiente ciclo y le dije que ni de coña, sólo que con todo esto de la trombofilia, pensé que lo pospondríamos... Gracias guapaaa😘😘😘😘

E
eliud_5958887
15/9/18 a las :24
En respuesta a arbey_5548975

Pues a mime han dicho que a finales de septiembre, cuando me baje la regla puedo empezar con los parches para preparar el endometrio!!! 🎉🎉🎉 ire a por el ultimo cartucho de congelados!!!🙏🙏

El último va a ser el ganador, ya verás 😍❤

E
eliud_5958887
15/9/18 a las :30
En respuesta a sawsan_9373876

Aiii llevas la misma medicación q tuve yoo!!😄👏😄 Ojalá tengas la misma suerte, yo tengo muchas esperanzas y confío mucho en tu frigobebe!! Enseguida estás en betaespera y cantando tu positivo!!!😘😘

Ojalá!!!!! Tengo hasta pesadillas con lo de las agujas jajajaja. Anoche, soñé que me pinchaba la heparina en una tetilla y la doctora me llamaba y me decía que se había equivocado y que era en el culo y me tenían que suspender la transfer 🤦‍♀️. Yo creo que mezclé lo de los parches de los ciclos anteriores que no se podían poner en el pecho... Esta mañana se lo conté a la enfermera y me dice preocupada, sabes que los pinchazos son en la barriga verdad?? Casi me muero de risa y le dije claaaro, pero los sueños no los puedo controlar🤣🤣🤣

E
eliud_5958887
15/9/18 a las :37
En respuesta a iurgi_7271568

Oleeee! Me apunto a x un congé en octubre yo tb!
Yo he ido hoy, eco y me han dicho q dejamos esta regla de descanso y me han mandado cuando me venga la siguiente aprox 10 octubre empezar con PROGYLUTON (solo pastis blancas) para preparar endometrio también e ir a por mí conge!

Leo q todas os preparan con parches... Alguna ha tomado esto? Ire unos dias despues de ti, este mes a cuidarnos a topeeee q hay q llenar esto de bebés!

Siii. Yo las tomé, pero no me fueron muy bien. Pero te digo que la doctora me dejó elegir entre pastillas o parches, así que hacen la misma función. 

E
eliud_5958887
15/9/18 a las :39
En respuesta a sayoa_7015165

si yo enpece a tomar las pastillas pk en el verano era mas incomodo ponerme los parches, per me bajo la regla a medio de estar con las pastis, aunk no paso nada pk luego se fue y el endometrio crecio bien y me hicieron la transfer sin problema...con resultado negativo pero de eso ya hace tiempo.

A mí me pasó lo mismo, pero me suspendieron el ciclo y tuve que empezar a la siguiente regla

E
eliud_5958887
15/9/18 a las :45
En respuesta a pio_2974778

Hola ilucion me alegro que ya sepan la causa de tu problema ya veras que ahora sera tu ultima transfer , una pregunta tu hacias repetidos abortos y que te encontraron exactamente te lo pregunto porque yo hago aborto retenido  pero no me encontraron nada   y quiero saber si me lo han hecho por favor yo estoy en beta espero pero no tengo ningun sintoma de positivo no siento nada  me dices por favor 

Me hicieron esto. No se si se ve algo😘

E
eliud_5958887
15/9/18 a las :53
En respuesta a pio_2974778

Bien pero me como mucho la cabeza como muchas pero cuando os leo veo que no estoy sola  mi beta espera no siento nada de mis anteriores positivos y que en teoria era porque mis ovulos son viejos y me pusieron ovulos nuevos de chica joven y tengo miedo que me salga negativo  y con ovulos jovenes 

Vero, tranquila que lo de los síntomas en una caca. Nos pegamos todo el rato buscando y no sirve de nada, te lo aseguro!

E
eliud_5958887
15/9/18 a las 1:03
En respuesta a izam_778662

Me alegro muchísimo por ti! Es una muyyyyyyyy buena noticia de que el viernes que viene te hagan la transferencia. Esta sí que es la definitiva,y cantarás y gritarás tu súper positivo a los cuatro vientos. Porque estoy segurísima de que esta vez es la tuya!

Ojalá Anto!! De verdad que lo deseo muchísimo. Deseo cumplir esta etapa xq psicológicamente estoy agotada. Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram