Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
chiara_2983093
21/9/18 a las 10:57
En respuesta a pepi_5601294

No guapi no llego a desarrollarse😢,eso tiene q ser mas duro aun el ver su latido madreee,no vi na de naaaa,embarazo amembrionario,al ver el saco vacio se me rompio el corazon,soy mu fuerte pero ese dia me senti la mujer mas fragil del mundo,cn ataque de ansiedad y todo q no me pude controlar,xq siempre me hago la fuerte,mi beta fue bajita sobre 35 o x ahi,luego cogio carrerilla y se fue multiplicando super bien,hasta me daban esperanzas pero no aguanto mi cacahuete y se paro y a los 2meses me indujeron el aborto cn pastillas y en casita hecharlo tooo,fue muy duro como todas tus ilusiones se ivan x el retrete peroooii no pasaaa na eso esta superado y cn ganas de seguir adelante,xq somos fuertes💪💪💪💪y lo vamos a conseguirrr.
valla, chapon, q solteee, animooo a todasss.😘😘😘😘

Loki, de chapón nada...
Menuda lo que has tenido que superar...
Mira que intentamos todo pasando por estos tratamientos... y hay un sinfín de posibilidades, desde el milagro más absoluto hasta la tristeza más grande...
Me alegro muchísimo que lo hayas superado, pronto tendrás tu positivo, ya lo verás!!
Un abrazo!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

E
eliud_5958887
21/9/18 a las 11:00

Gracias Sonia x darnos ánimos. Un abrazote gigantísimo ❤😘

E
eliud_5958887
21/9/18 a las 11:03

Chicas!! Primera etapa superada. Ha descongelado super bien y allí está esperándome a que lo vaya a buscar. A las 14.00 me hacen la transfer, recuerden que las 15.00 para ustedes. Tic tac....

C
chiara_2983093
21/9/18 a las 11:05
En respuesta a eliud_5958887

Chicas!! Primera etapa superada. Ha descongelado super bien y allí está esperándome a que lo vaya a buscar. A las 14.00 me hacen la transfer, recuerden que las 15.00 para ustedes. Tic tac....

Neni!!! Estarás súper contenta!!!
Y la heparina da nuevas esperanzas!!
Así que muchísimo ánimo!!!
Aquí estamos contigo a la espera de esa transfer!! 
MUAAAAA!

E
eliud_5958887
21/9/18 a las 11:08
En respuesta a chiara_2983093

Neni!!! Estarás súper contenta!!!
Y la heparina da nuevas esperanzas!!
Así que muchísimo ánimo!!!
Aquí estamos contigo a la espera de esa transfer!! 
MUAAAAA!

Que nervios Roko!!! Se me va a salir el corazón por la boca jajaja. No se si por la transfer, x la heparina jajajaja Gracias mi niña, ojalá sea esta vez la mía

P
pepi_5601294
21/9/18 a las 11:16
En respuesta a eliud_5958887

Chicas!! Primera etapa superada. Ha descongelado super bien y allí está esperándome a que lo vaya a buscar. A las 14.00 me hacen la transfer, recuerden que las 15.00 para ustedes. Tic tac....

Oleeeeee,primera parte superadaaa q guayyyyy​estoy a tope hoyyy, oleeeoleeeeoleeeeee vamossss.💪💪💪😘😘😘

P
pepi_5601294
21/9/18 a las 11:19
En respuesta a chiara_2983093

Loki, de chapón nada...
Menuda lo que has tenido que superar...
Mira que intentamos todo pasando por estos tratamientos... y hay un sinfín de posibilidades, desde el milagro más absoluto hasta la tristeza más grande...
Me alegro muchísimo que lo hayas superado, pronto tendrás tu positivo, ya lo verás!!
Un abrazo!

Muchas gracias guapa,este foro es una bendicion,poder compartir abiertamente todas nuestras dudas,miedos etc...💪💪😉😉😘😘

B
beth_779668
21/9/18 a las 11:27
En respuesta a eliud_5958887

Chicas!! Primera etapa superada. Ha descongelado super bien y allí está esperándome a que lo vaya a buscar. A las 14.00 me hacen la transfer, recuerden que las 15.00 para ustedes. Tic tac....

Ole!!! Super guay!!!!Me alegro muchísimo!!! Ainsss no quiero pensar que nervios...es la tuya Ilusión!!! Estamos atentas!!

B
beth_779668
21/9/18 a las 11:29
En respuesta a chiara_2983093

Jo... menudo dilema...
en principio es lo mismo, no?
A mí es que el pergoveris no me hizo nada...
Yo te diría (porque has pedido opinión, pero siempre haz lo que tu quieras, eh?) que te compres el que has utilizado hasta ahora... sí, son 100€, pero también es verdad que con todo lo que llevamos gastado... tampoco es tanto y si al final las plumas te han funcionado... no lo cambies.
Pero vamos, que tampoco creo que pase nada por cambiar, es solo una opinión

Si pienso que haré eso...el que vengo utilizando porque me da confianza seguir con el mismo y puestos a esta alturas como habéis dicho 100 euros luego en los gastas en cualquier cosa. Pues me quito una salida y sigo con la misma que parece que ha funcionado.

B
beth_779668
21/9/18 a las 11:35
En respuesta a pepi_5601294

KATIAAA,100e a estas alturas no es na,had como te aconsejan y animooo q ya van pasando los diasss🤗🤗🤗🤗🤗😘😘😘😘😘😘😘

Gracias guapa!!!!!

J
jihad_1030147
21/9/18 a las 11:35
En respuesta a eliud_5958887

Chicas!! Primera etapa superada. Ha descongelado super bien y allí está esperándome a que lo vaya a buscar. A las 14.00 me hacen la transfer, recuerden que las 15.00 para ustedes. Tic tac....

muchísima suerte!!! Esta es la tuya!! Disfrútalo, hoy es un día muy muy dulce!! 

S
sayoa_7015165
21/9/18 a las 11:38
En respuesta a eliud_5958887

Chicas!! Primera etapa superada. Ha descongelado super bien y allí está esperándome a que lo vaya a buscar. A las 14.00 me hacen la transfer, recuerden que las 15.00 para ustedes. Tic tac....

ay como me alegro!!!todo ira genial animo wapa!!!!suerte!!!avisanos en cuanto esye contigo!!!

A
arbey_5548975
21/9/18 a las 12:11
En respuesta a eliud_5958887

Chicas!! Primera etapa superada. Ha descongelado super bien y allí está esperándome a que lo vaya a buscar. A las 14.00 me hacen la transfer, recuerden que las 15.00 para ustedes. Tic tac....

Bien!!!! muchisima suerte wapa!!! estamos contigo!!!!

A
andriu_2848699
21/9/18 a las 12:21

Ilusión q emoción, q en breve ya tienes a tu pollito contigo!!
Katia si te da confianza el q tenías x 100€ no mires, q en estes momento 100€ ya no es dinero!!
ay!! Chicas q mi pequeñín ya se está empezando a notar cuando se mueve, pero esq está nerviosito pq sabe q se le llena el foro de primitos!!
Suerte y besos a todas!! 😘😘

E
eliud_5958887
21/9/18 a las 12:45
En respuesta a andriu_2848699

Ilusión q emoción, q en breve ya tienes a tu pollito contigo!!
Katia si te da confianza el q tenías x 100€ no mires, q en estes momento 100€ ya no es dinero!!
ay!! Chicas q mi pequeñín ya se está empezando a notar cuando se mueve, pero esq está nerviosito pq sabe q se le llena el foro de primitos!!
Suerte y besos a todas!! 😘😘

Crissss. Estas viviendo la sensación más rica del embarazo, cuando empieza a moverse. Eso es lo que vas a echar de menos cuando des a luz. Disfruta mucho cada segundo! Gracias x seguir aquí, recordándonos que sí se puede❤❤❤❤

C
chiara_2983093
21/9/18 a las 12:56
En respuesta a andriu_2848699

Ilusión q emoción, q en breve ya tienes a tu pollito contigo!!
Katia si te da confianza el q tenías x 100€ no mires, q en estes momento 100€ ya no es dinero!!
ay!! Chicas q mi pequeñín ya se está empezando a notar cuando se mueve, pero esq está nerviosito pq sabe q se le llena el foro de primitos!!
Suerte y besos a todas!! 😘😘

Bua... qué cosa más bonita ❤️❤️❤️❤️❤️

no tengo palabras más que gracias por los ánimos!! A ver si es verdad y llenamos esto de primitos 😍😍😍😍

C
chiara_2983093
21/9/18 a las 12:58
En respuesta a eliud_5958887

Que nervios Roko!!! Se me va a salir el corazón por la boca jajaja. No se si por la transfer, x la heparina jajajaja Gracias mi niña, ojalá sea esta vez la mía

Tiene que serlo!!!
yo cagadita que mañana tengo punción y entre los nervios de tu transfer y de mi punción, hoy me va a dar algo! 😂😂
por favoooor! Que agarre este esquimalillo!! 

E
eliud_5958887
21/9/18 a las 13:06
En respuesta a chiara_2983093

Tiene que serlo!!!
yo cagadita que mañana tengo punción y entre los nervios de tu transfer y de mi punción, hoy me va a dar algo! 😂😂
por favoooor! Que agarre este esquimalillo!! 

Jajajaja. Va a salir todo de lujo mañana !!! Avisa desde que puedas. A qué hora es la punción??

C
carl_8076788
21/9/18 a las 13:26

Ánimo Roko! que no te queda na!!! con lo veterana que eres en esto nada de nervios mujer! Una siestecilla y huevitos fuera, ya sabes!

Yo he ido a revisión y tengo 10 en un ovario y 8 en otro que van mas lentos osea q a seguir con pinchazos hasta el martes q tengo nueva revisión para punción el jueves tal y como pensaba. Creo q me queda lo peor xq cuando hayan crecido todos bien estaré en modo gases total xo todo sea x el objetivo final. Ánimos a todas!

S
sawsan_9373876
21/9/18 a las 13:28
En respuesta a beth_779668

Eso mismo pienso yo y basta con que lo cambie para rayarme....jajjajajja

Lo poco q he podido leer x encima yo no cambiaría Katia una vez llegados hasta aquí...he leído q hay 8 posibles ovulillos,no?? Es muy muy buen número ,está va ser la tuya asiq a x todas guapa!!😘😘

S
sawsan_9373876
21/9/18 a las 13:31
En respuesta a eliud_5958887

Chicas!! Primera etapa superada. Ha descongelado super bien y allí está esperándome a que lo vaya a buscar. A las 14.00 me hacen la transfer, recuerden que las 15.00 para ustedes. Tic tac....

Aiii q bien la llamada d la descongelación te tienee el corazón en un puño, yo recuerdo q le decía a mi marido, xfavor q descongele bien xlomenos q me de una oportunidad, solo d pensarlo me entra un escalofrío...en hora y media tu bebé estará contigo para quedarse para siempre😍😘

S
sawsan_9373876
21/9/18 a las 13:33
En respuesta a chiara_2983093

Tiene que serlo!!!
yo cagadita que mañana tengo punción y entre los nervios de tu transfer y de mi punción, hoy me va a dar algo! 😂😂
por favoooor! Que agarre este esquimalillo!! 

Muchísima suerte en la punción d mañana Roko!😘😘

S
sawsan_9373876
21/9/18 a las 13:35
En respuesta a carl_8076788

Ánimo Roko! que no te queda na!!! con lo veterana que eres en esto nada de nervios mujer! Una siestecilla y huevitos fuera, ya sabes!

Yo he ido a revisión y tengo 10 en un ovario y 8 en otro que van mas lentos osea q a seguir con pinchazos hasta el martes q tengo nueva revisión para punción el jueves tal y como pensaba. Creo q me queda lo peor xq cuando hayan crecido todos bien estaré en modo gases total xo todo sea x el objetivo final. Ánimos a todas!

Ánimo Rita!! Ahí veo un equipo de fútbol xlomenos!! Q ilusión me da leeros y ver q enseguida estaréis todas cantando los positivos...q lejos veios septiembre y ahora stais todas metidas en el ajo! Mucha suerte😘😘

C
chiara_2983093
21/9/18 a las 13:40
En respuesta a eliud_5958887

Jajajaja. Va a salir todo de lujo mañana !!! Avisa desde que puedas. A qué hora es la punción??

Michaa gracias preciosa!!
al menos con lo mío te distraigo de lo tuyo y al revés 😂😂
pues mañana entro a las 9, pero hasta las 10:15 aprox (peninsula) en principio nada...
qué ganas de que pase....!

C
chiara_2983093
21/9/18 a las 13:43
En respuesta a carl_8076788

Ánimo Roko! que no te queda na!!! con lo veterana que eres en esto nada de nervios mujer! Una siestecilla y huevitos fuera, ya sabes!

Yo he ido a revisión y tengo 10 en un ovario y 8 en otro que van mas lentos osea q a seguir con pinchazos hasta el martes q tengo nueva revisión para punción el jueves tal y como pensaba. Creo q me queda lo peor xq cuando hayan crecido todos bien estaré en modo gases total xo todo sea x el objetivo final. Ánimos a todas!

👏🏻👏🏻👏🏻
Vamoooos! Recta final!!!
ya verás que todo sale fenomenal!! 
Yo ya ni me abrocho los pantalones... madre mía qué barriga llevo...! 🙈🙈

mil gracias preciosa! Ya sé que debería estar tranquila... pero bueno, lo intento 🤪
 

C
chiara_2983093
21/9/18 a las 13:43
En respuesta a sawsan_9373876

Muchísima suerte en la punción d mañana Roko!😘😘

mil gracias kaixo!!! Ojalá vaya todo bieeen! ❤️❤️❤️😘😘😘😘

R
rino_5141509
21/9/18 a las 13:56

mucho animo a todas las que estais con el tratamiento este mes. 

A
arbey_5548975
21/9/18 a las 14:23
En respuesta a chiara_2983093

Tiene que serlo!!!
yo cagadita que mañana tengo punción y entre los nervios de tu transfer y de mi punción, hoy me va a dar algo! 😂😂
por favoooor! Que agarre este esquimalillo!! 

Venga roko!!!! animo tu tambien!!! intenta descansar bien esta noche

S
sayoa_7015165
21/9/18 a las 15:07

ilusion como vas????suerte preciosa q tu pekeñin va a estar contigo ya!!! 

S
sayoa_7015165
21/9/18 a las 15:08
En respuesta a andriu_2848699

Ilusión q emoción, q en breve ya tienes a tu pollito contigo!!
Katia si te da confianza el q tenías x 100€ no mires, q en estes momento 100€ ya no es dinero!!
ay!! Chicas q mi pequeñín ya se está empezando a notar cuando se mueve, pero esq está nerviosito pq sabe q se le llena el foro de primitos!!
Suerte y besos a todas!! 😘😘

ay q bonito!!!!luego echaras de menls las pataditas y la sensacion de tenerl@ ahi...pero podras abrazarl@ y tenerl@ en tus brazos q es mas maravilloso todavia y verle la carita pk aunk te imagines q sera precios@, cuando lo veas todo se multiplica

W
wen_5868008
21/9/18 a las 15:34

Ilusión mucha suerte en la transferencia 😘 que lindo esta nueva esperanza y esta vez será la definitiva ya verás. 

Roko mañana punción que rápido, en menos de lo que te imagines ya estarás también en transferencia 👏👏

Y
yul_5624107
21/9/18 a las 15:35
En respuesta a oton_769593

Chicas mucho ánimo con los pinchazos, los transfer y las betaespera. Es bien difícil pero hay que tratar de estar bien tranquilas y mandar energía positiva a los polluelitos .

Katia, como dice teisi es mejor que sigas con el pergoveris de pluma, si algo pasa vas a pensar que fue por haber cambiado al de vial y te vas a culpar. Yo le tengo fe al pergoveris... Lo usé por primera vez en mi último ciclo y fue el positivo 😍

Mucha suerte ilusión con tu transfer y a enviar toda la energía positiva a tus polluelitos. Sea el número de transfer que sea siempre da nervios. 

Tzintzinmexicana1 ánimo con deshacerte de esos kilos! Has tratado de ir al endocrino? Ahora está muy de moda el tema de la resistencia a la insulina que dificulta bajar de peso. 

Un abrazo a todas y mucho ánimo, el 2019 es el año de los babies!!! 

Hola Carito, no he ido al Endocrino... sin embargo en la serie de analiticas que me hicieron sali con la insulina arriba de 90, la doctora indico que es un parametro estaba "normal" pero que era mejor bajarlo un poco a 75-80. me receto Metformina y dijo que era para reducir la "resistencia a la insulina" mi problema radica en qu epor las tardes me es muy muy muy dificil resistir a comprar frituras de maiz o empanadas de cajeta... y que los fines me encanta pedir postre cuando salimos a comer... ese es mi problema real, pero bueno ya estoy trabajando en eso. Ya complete un kilo menos, que no es mucho pero me faltan minimo 8 de bajar... espero con lo de las ahujitas de ayer (auriculoterapia) y la nueva dieta esto avance. Quizas con suerte aunque no baje los 8 si voy bien encaminada pueda iniciar tratamiento ahora con la regla de octubre...

R
rhimo_9153782
21/9/18 a las 15:45

Hola chicas me he animado a registrarme aunque llevo tiempo leyendoos. Hoy me han hecho mi primera transferencia, aunque es mi segunda icsi, pero la primera me sacaron 4 y no fecundo ninguno por lo que no llegue a transferencia. Tengo la antimulleriana baja 0.6, y mi pareja los tiene vagos y deformes....vamos que se nos ha juntado todo. Esta vez sacaron 6, 4 eran maduros y fecundaron 2, uno B u otro C y ahora los llevo dentro y rezo porque se queden conmigo.La verdad es que esto es muy duro y compartir experiencias ayuda. Espero compartir la betaespera con ustedes. Saludos desde Andalucía!

Y
yul_5624107
21/9/18 a las 15:47
En respuesta a eliud_5958887

Chicas. Gracias a todas!! En un par de horas me llamarán y x fin sabré si la primera fase está superada🍀🍀❤

Ilusion mucha suerte, mucha energia y aca estamos todas al pendiente tuyo

S
sawsan_9373876
21/9/18 a las 15:47
En respuesta a rhimo_9153782

Hola chicas me he animado a registrarme aunque llevo tiempo leyendoos. Hoy me han hecho mi primera transferencia, aunque es mi segunda icsi, pero la primera me sacaron 4 y no fecundo ninguno por lo que no llegue a transferencia. Tengo la antimulleriana baja 0.6, y mi pareja los tiene vagos y deformes....vamos que se nos ha juntado todo. Esta vez sacaron 6, 4 eran maduros y fecundaron 2, uno B u otro C y ahora los llevo dentro y rezo porque se queden conmigo.La verdad es que esto es muy duro y compartir experiencias ayuda. Espero compartir la betaespera con ustedes. Saludos desde Andalucía!

Bienvenida y muchiiisima suerte en esta transferencia guapa!! Ojala cumplas tu sueño😄q día te toca beta? Irás a la pasar con ILUSION q ha tenido hoy suu transfer también!

W
wen_5868008
21/9/18 a las 15:53
En respuesta a yul_5624107

Hola Carito, no he ido al Endocrino... sin embargo en la serie de analiticas que me hicieron sali con la insulina arriba de 90, la doctora indico que es un parametro estaba "normal" pero que era mejor bajarlo un poco a 75-80. me receto Metformina y dijo que era para reducir la "resistencia a la insulina" mi problema radica en qu epor las tardes me es muy muy muy dificil resistir a comprar frituras de maiz o empanadas de cajeta... y que los fines me encanta pedir postre cuando salimos a comer... ese es mi problema real, pero bueno ya estoy trabajando en eso. Ya complete un kilo menos, que no es mucho pero me faltan minimo 8 de bajar... espero con lo de las ahujitas de ayer (auriculoterapia) y la nueva dieta esto avance. Quizas con suerte aunque no baje los 8 si voy bien encaminada pueda iniciar tratamiento ahora con la regla de octubre...

Tzintzin porque no intentas cargar una bolsita con fruta o nueces en vez de comer las frituras. Y sabes que tomar agua o licuados ayuda a que te sientas más satisfecha. Y el postre de fin de semana compartelo, pide uno y que tú esposo se lo coma contigo para que sea menos la ración y tú mente no sienta que lo está dejando. Sin duda La azúcar es adictiva 😬 y difícil de dejar. Animo!! Tú puedes!!

Y
yul_5624107
21/9/18 a las 15:54
En respuesta a pepi_5601294

TZINTZI....8 no 10kls vas a bajar,mucho animo xq tu puedessss,todo sea x el deseo de ser nadre asi q animo y al lio😉😉🤗🤗😘😘😘😘😘😘

Ya llevo 1... falta menos

W
wen_5868008
21/9/18 a las 15:54
En respuesta a rhimo_9153782

Hola chicas me he animado a registrarme aunque llevo tiempo leyendoos. Hoy me han hecho mi primera transferencia, aunque es mi segunda icsi, pero la primera me sacaron 4 y no fecundo ninguno por lo que no llegue a transferencia. Tengo la antimulleriana baja 0.6, y mi pareja los tiene vagos y deformes....vamos que se nos ha juntado todo. Esta vez sacaron 6, 4 eran maduros y fecundaron 2, uno B u otro C y ahora los llevo dentro y rezo porque se queden conmigo.La verdad es que esto es muy duro y compartir experiencias ayuda. Espero compartir la betaespera con ustedes. Saludos desde Andalucía!

Hola Ro bienvenida!! Seremos compañeras de Beta 😊 no soy la gran experta pero lo que necesites aquí estamos. 

R
rhimo_9153782
21/9/18 a las 15:55
En respuesta a sawsan_9373876

Bienvenida y muchiiisima suerte en esta transferencia guapa!! Ojala cumplas tu sueño😄q día te toca beta? Irás a la pasar con ILUSION q ha tenido hoy suu transfer también!

Hola kaixo, el día 5 tengo la analítica, me bajé o no la regla me han dicho. Y nada progesterona cada 8 horas y ácido fólico. Y la transferencia han sido 5 min, luego ni reposo ni nada, te bajas del burro, te vistes y para casa.

S
sabores04
21/9/18 a las 15:57
En respuesta a pepi_5601294

Ya te digo es un sinvivir,a mi me tiene super rayada eso de q se descongelen mal,pa un A q me ha salidooo x dios como se me descongelen mallll me da un parraque,me pondre mi unico A y un C,luego q agarre y luego q no se pare como la ultima vez😱😱😱de verdad q esto es un poner a prueba nuestra paciencia a tope,peroo vamosss a ser positivasssss💪💪💪💪ilusionnn animo y suerte mañana a la noche impaciente entrare para ver q tal te fue xq estoy de tarde y q decir q leeros me da mucha fuerza el ver q todas luchamos x nuestro sueño,animo x esos chutes x esas betas y fuerza q lo lograremos😉😉😘😘😘😘😘😘😘

La verdad que sí. Pero es un porcentaje muy pequeño los que no descongelan bien!

R
rhimo_9153782
21/9/18 a las 15:59
En respuesta a wen_5868008

Hola Ro bienvenida!! Seremos compañeras de Beta 😊 no soy la gran experta pero lo que necesites aquí estamos. 

Cindi tu también has tenido transferencia hoy? Yo por ahora estoy tranquila pero supongo que a medida que pasen los días los nervios pasarán factura....

S
sabores04
21/9/18 a las 15:59
En respuesta a yul_5624107

Si, de hecho el peso que tengo que bajar fue lo que subi durante el año pasado cuando anduve en las IA (De la manera menos inteligente deje de hacer ejercicio por miedo a lastimar el posible embarazo, luego me daba ansiedad y mas comia) asi en cada intento fui subiendo dos o tres kilos entre la estimulacion, la betaespera y la consiguiente desilusion... en ese año tres intentos fallidos y 8 kilos de mas... esos mismos 8 kilos que ahora tengo que bajar para seguir con la FIV. Y lo voy a lograr, claro que si lo hare....

Yo tenía que bajar 10  kilos para empezar nunca me había puesto a dieta. En 2 meses los perdí. Cuando hay un objetivo claro se bajan rápido.

W
wen_5868008
21/9/18 a las 16:00
En respuesta a rhimo_9153782

Hola kaixo, el día 5 tengo la analítica, me bajé o no la regla me han dicho. Y nada progesterona cada 8 horas y ácido fólico. Y la transferencia han sido 5 min, luego ni reposo ni nada, te bajas del burro, te vistes y para casa.

Yo el día 2 tengo la beta, igual me dijeron “te baje o no te baje tú sigues con el medicamento y la prueba. Y hasta que vea los resultados te digo que hacer”

W
wen_5868008
21/9/18 a las 16:01
En respuesta a rhimo_9153782

Cindi tu también has tenido transferencia hoy? Yo por ahora estoy tranquila pero supongo que a medida que pasen los días los nervios pasarán factura....

No, mi transferencia fue el martes pero casi casi estamos a días de diferencia jejeje. Pues yo tranquila en casa con reposo me indicó el doctor unos días y después vida normal pero sin esfuerzos y sin subir y bajar escaleras

R
rhimo_9153782
21/9/18 a las 16:04
En respuesta a wen_5868008

Yo el día 2 tengo la beta, igual me dijeron “te baje o no te baje tú sigues con el medicamento y la prueba. Y hasta que vea los resultados te digo que hacer”

Pues nada Cindi tu tendrás el positivo 3 días antes que yo . Sólo nos queda ser positivas y esperar que se quieran quedar con nosotras. A ti cuantos te han metido?es tu primera transferencia?

Y
yul_5624107
21/9/18 a las 16:22
En respuesta a chiara_2983093

Michaa gracias preciosa!!
al menos con lo mío te distraigo de lo tuyo y al revés 😂😂
pues mañana entro a las 9, pero hasta las 10:15 aprox (peninsula) en principio nada...
qué ganas de que pase....!

Roko vas bien avanzada, y aunque hubiera ir contigo de betaespera de todos modos me quedo a apoyarte, y que todo salga excelente

S
sabores04
21/9/18 a las 16:24

Que bien Katia cuanto me alegro por tus 8!! Veras que todo sale genial!!! Te lo mereces! Ilusión supongo que ya estarás con tu pollito!! Veras que este se queda aquí con todas nosotras que lo estamos queriendo ya!!!

W
wen_5868008
21/9/18 a las 16:31
En respuesta a rhimo_9153782

Pues nada Cindi tu tendrás el positivo 3 días antes que yo . Sólo nos queda ser positivas y esperar que se quieran quedar con nosotras. A ti cuantos te han metido?es tu primera transferencia?

Me ha transferido 3 embriones ☺️ De día 3. Y si es mi primera transferencia quedaron congeladitos otros 3 de día 3 también y 1 de día 5. 🍀🍀 espero y esta sea la buena jeje 

Y
yul_5624107
21/9/18 a las 16:33
En respuesta a wen_5868008

Tzintzin porque no intentas cargar una bolsita con fruta o nueces en vez de comer las frituras. Y sabes que tomar agua o licuados ayuda a que te sientas más satisfecha. Y el postre de fin de semana compartelo, pide uno y que tú esposo se lo coma contigo para que sea menos la ración y tú mente no sienta que lo está dejando. Sin duda La azúcar es adictiva 😬 y difícil de dejar. Animo!! Tú puedes!!

Gracias Cindi, intentare compartir con mi hijo porque esposo no tengo (soy soltera) ... aunque en su platillo normalmente le dan helado y no creo que quiera comer el helado y ademas parte de mi postre, creo que mejor debo pasar del postre ... y como dices tu, cargar alguna racion de frutos secos... lo del agua se me da bien, lo menos que tomo al dia son 2.5 litros, en general como muy bien, solo tengo problemas con los excesos y pues estoy en eso.

L
lixiao_772512
21/9/18 a las 16:37
En respuesta a wen_5868008

Tzintzin porque no intentas cargar una bolsita con fruta o nueces en vez de comer las frituras. Y sabes que tomar agua o licuados ayuda a que te sientas más satisfecha. Y el postre de fin de semana compartelo, pide uno y que tú esposo se lo coma contigo para que sea menos la ración y tú mente no sienta que lo está dejando. Sin duda La azúcar es adictiva 😬 y difícil de dejar. Animo!! Tú puedes!!

Como te ha dicho cindi muchas veces es cambiar pequeños habitos. Por ejemplo yo era de mucho coca cola pues ahora me pido un te rojo y un vaso con hielo. Esta dulce pero no tiene tantos azúcares. En el frigo ahora dejo la fruta cortada y cuando me entra hambre pues como de eso. Y si puedes al agua ponle limón. Y a mi lo que más  lo que más me ha ayudado es cocinarlo yo todo. Y regla fundamental 2/3 de la comida fruta o verdura y el 1/3 lo que quieras 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir