FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Chicas perdonad por que estos días estado un poquillo ploff con los nervios , vengo a deciros que todo es posible , que creía q nunca lo vería pero aquí tengo mi POSITIVO( 11 días post Transfer ) , seguid en la lucha que todo se puede , mañana tengo la beta oficial y os seguiré contando , gracias porque atravesar de vosotras me apoyado muchísimo sobre todo de una de vosotras que me a dado mucha ayuda , gracias chicass.
Felicidades!!! Oleeeeeee🎉🎊🎉🎊🎉
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Hola chicas! Hoy fui a revisión de endometrio tras 11 días con 6mg estradiol en pastillas y me ha dicho q vuelva el martes... Endometrio trilaminar pero solo de 6,5mm y me ha dicho q hasta q no llega a 9 no transfieren... Q si martes no está bien, cancelamos transfe y siguiente ciclo probaríamos con parches...
creeis q en 5 dias puede crecer esos 3mm q me faltan? No se a q velocidad crece esto...
Xq puede q las pastillas no me esten sentando bien, xq en ciclos naturales siempre me han visto el endometrio perfecto antes de punción!
Aish, me habia hecho a la idea de transfe antes del puente y poder reposar... Pero parece q al menos será el 5, me cogeré ese di de relax pero al siguiente toca currar (aunque sentada en laoficina, pero en casa podria estar mejor!)
Yo creo que sí. Mantente positiva!!!! Verás que ya te toca. Yo soy antipastis xq me sientan fatal, pero es lo más cómodo. Suerteeeee
En España sí está prohibido.
Nótese la ironía, el DGP en mi clínica se hace en España.... Jajajajaja qué cosas no? Está prohibido allá pero si son para una mexicana entonces si está permitida
Me puedes explicar más o menos que es lo del factor 12?
Voy hacerme ya por descarte un estudio de abortabilidad pero que me ha dicho el médico que eso se suele hacer en abortos repetitivos más avanzados no bioquímicos pero por descartar...
en teoria el resto de analisis y no han sido pocos todo estaba perfecto
Qué es ese estudio de abortabiliead , es que nunca lo escuché ?? Qué te hacen ?
Te has hecho test Eliza? con tu hija tampoco te dio positivo el día antes, no?
Exacto esa es mi esperanza que mis niveles de beta no son muy altos.
Sabes con estos tratamientos ni te preocupes por la regla porque te pueden dar algo para que te venga
a mi nunca me viene mucho antes hace 3 años si me vevenia mas o menos pero ultimamente me viene solo manchas y durante 2 dias y tambien creo que es pre menopausa y tengo 39 años muy baja reserva y voy con donante 😓
Yo tengo una amiga que hace 10 años se hiso una FIV con dgp en Barcelona y desde el día que supo que estaba embarazada sabía que era una niña no sé si se lo dijeron solo a ella por ser enfermera o porque pueden decírselo
Es que aquí en FIV si no engordas de la ansiedad lo haces por las hormonas... Jajajajaja
Jajajajaja yo creo que por los 2 yo comencé hace 3 años y pesaba 60 kilos y mido 1,60 y ahora peso 70 😓 a veces un kilo más y otras un kilo menos pero ya no puedo bajar ni apalos
A mi me han biopsiado 13 i me costó 4.000€ xo creo q va a ser la mejor imversión de mi vida xq me he ahorrado 8 negativos. Ojalá después de esto tenga mi positivo!
Ostras osea 4000 más 7000 de la FIV. 11000. Osea allí va todo !!
Igual que yo siempre he querido una niña y moría por una niña pero a mi edad y después de tantas lágrimas me da igual solo quiero uno , tener un bebé
Si, parece q estamos todas igual, con kilos de mas! Jajaja. Mira, lo de engordar en el embarazo es relativo... mi hermana adelgazo un kilo y el niño engordo los 3 que tenia mas la placenta y el líquido amniotico... yo siempre la digo q quiero q me pase asi!Jajaja😂😂
Estoy con vosotras yo engorde 6 en todo el embaraza. A la semana pesaba 11 kilos menos. Vamos que perdi peso.
Eliza te hiciste test entonces? Cuando lo hiciste?
Llevo 4 dias haciendomelo pero como salen blanco nuclear no he dicho na
Te informan del sexo??? Pensé que esa info estaba prohibido facilitarla si no esra x motivo justificado...( enfermedades hereditarias en uno de los sexos etc...)
En españa esta prohibido. A ella aunque se lo hagan en españa si en mexico lo dejan pues si le darán la información
A mi marido si le han hecho las pruebas y claro el motivo de las FIV es xq su esperma esta muy muy flojo y por vias naturales no podemos aunque yo esté bien... miraré lo de las trombofilias pero creo que es el análisis de abortabilidad que me han pedido en la ss. Gracias!!
Segun siempre me hab dicho mis óvulos son de buenísima calidad, seria una perfecta donante me dijeron la primera vez... pero al ser tan flojo el esperma... me plantearé la dgp... mil gracias!
A mi me han biopsiado 13 i me costó 4.000€ xo creo q va a ser la mejor imversión de mi vida xq me he ahorrado 8 negativos. Ojalá después de esto tenga mi positivo!
En España??
Hola zica , pues mi caso es muy parecido al tuyo con la diferencia que los míos han sido embarazos pero nunca se quedan y la medicación que te dieron a mie falta probar con la heparina. Y te confieso no sé si algún día lo logré
Lo que si sé es que voy a volver a intentarlo y voy a buscarlo hasta que ya no tenga dinero o esperanza 😓
Sea bioquímico o no, un bioquímico para mi es embarazo aunque sea de pocos días... tenemos que estar fuerte, x aquí me estoy enterando de muchas cosas, tenemos que ayudarnos entre nosotras. Cuantos llevas??
Hola chicas! Hoy fui a revisión de endometrio tras 11 días con 6mg estradiol en pastillas y me ha dicho q vuelva el martes... Endometrio trilaminar pero solo de 6,5mm y me ha dicho q hasta q no llega a 9 no transfieren... Q si martes no está bien, cancelamos transfe y siguiente ciclo probaríamos con parches...
creeis q en 5 dias puede crecer esos 3mm q me faltan? No se a q velocidad crece esto...
Xq puede q las pastillas no me esten sentando bien, xq en ciclos naturales siempre me han visto el endometrio perfecto antes de punción!
Aish, me habia hecho a la idea de transfe antes del puente y poder reposar... Pero parece q al menos será el 5, me cogeré ese di de relax pero al siguiente toca currar (aunque sentada en laoficina, pero en casa podria estar mejor!)
El mío siempre es muy muy finito, al límite, y sobre 7mm me han transferido. Ánimo!
En españa esta prohibido. A ella aunque se lo hagan en españa si en mexico lo dejan pues si le darán la información
A si pero es parte de un paquete de información. No es que vayas a la clínica y digas quiero tener un hijo a ver hazles DGP para elegir un varón. El DGP se hace para descartar embriones que no vayan a sobrevivir... Y como parte del reporte te informan del sexo pero es una parte de, no el objetivo de
De 11 semanas y 5 días, estoy bastante ansiosa esperando la eco de las 12 semanas porque igual me da temor que algo pueda salir mal, una chica en el foro de mamis decía que al final todo son esperas y tiene mucha razón.
La espera del inicio de ciclo y que crezcan folis, luego la punción que fecunden y se desarrollen, obvio la betaespera, luego la primera eco, luego la de las 12 semanas, la de las 20, la del tercer trimestre, el parto jajajajaja mil esperas. Pero bueno hay que ir poco a poco y con ánimo 😊 no se puede desfallecer jejeje.
Si que puede, a mi me revisaron un martes a las 6:30 PM y estaba a 3.5 y un jueves a las 8:40 PM ya estaba a 6.5 (crecio 3 mm en 2 dias), y despues me revisaron un lunes a las 9:00 am y estaba a 9 (otros 3 mm en 3 dias mas). Promedio 1 mm por dia. No se cuanto haya crecido desde el lunes, hoy tengo revision y les aviso, pero supongo en algun momento deja de crecer... que si no imaginense...
Igual que yo siempre he querido una niña y moría por una niña pero a mi edad y después de tantas lágrimas me da igual solo quiero uno , tener un bebé
Yo juraba que mi hijo era una niña (se llamaba Natalia las primeras 13 semanas), cuando me dijeron que era un varon pense que estarian equivocados, y que en la siguiente eco corregirian, porque yo sentia que era niña... bueno en la siguiente eco volvieron a confirmar varon... como soy muy necia seguia pensando que era niña, al hospital lleve doble atuendo uno de niña y uno de niño... y al final fue niño.... (bueno desde el principio era niño...) y concuerdo Vero, tener un bebe es igual de hermoso sin haber diferencia entre niño o niña... en mi caso ahora mismo no se si quisiera otro varon o una nena... pues soy tan feliz teniendo niño, es muy valiente, no se queja de nada, toda la ropa le combina, no me importa si trae los tenis raspados (porque es niño y es normal que sea asi)... si fuera niña no se si podria permitirme traerla con los zapatos raspados... siempre que veo alguna las veo todas bellas y super arregladitas... y yo soy mas bien tosca, no soy la tipica chica de tacones altos y maquillaje completo a diario... no se como seria si tuviera una niña... supongo que seria una niña de overoles, tenis y trenzas... jajajaja
En fin, espero que ambas podamos conseguir el objetivo Vero, te mando un abrazo y aqui seguimos, como equipo todas
Si tienes 13... pues aunque falle alguno, tienes más. Pero si solo tengo dos, y fallan los dos... a ver si en algún ciclo me salieran más de 5 que lo dudo y pudiera no?
Qué es ese estudio de abortabiliead , es que nunca lo escuché ?? Qué te hacen ?
Pues no lo se claro la verdad, en la ss me han dado un papel que pone como muchos tipos de hipercoaguabilidad en plasma, sangre, suero... quizás sea eso lo de la trombofilia, es que en el papel me pone estudio de abortabilidad, pero también me dijo que eso suele hacerse en mujeres con abortos en más semanas de embarazo pero por descartar la última prueba que me faltaba...
Ah pues si con ese estudio entra lo de los factores me quedo más tranquila que ya todo lo que puedan hacerme a mi ya me lo han hecho, a no ser que como dices tuvieran que hacer un estudio más exhaustivo del factor 12, pero si sale bien de primeras ya es algo... mañana voy a solicitar el día de la prueba
A si pero es parte de un paquete de información. No es que vayas a la clínica y digas quiero tener un hijo a ver hazles DGP para elegir un varón. El DGP se hace para descartar embriones que no vayan a sobrevivir... Y como parte del reporte te informan del sexo pero es una parte de, no el objetivo de
Si si por eso digo que te dan la información pero es que aqui en españa esta prohibido que nos lo digan.
Hola chicas este post es para despdirme temporalmente , no es un adios es un hasta luego es un necesito despejar la mente, creo que estar constantemente pensando en el tema no me ayuda mucho personalmente, mi primera fiv ha fallado que direis que tonteria solo ha fallado una vez, pero octubre era mi embarazo y ahora no es el mio es de un amiga que se ha quedado, y me he machado estos dias tanto con un porque, era mi mes, mis 9 meses ya no sere yo, es ella, y es una putada que justo se quede a la primera en el mes que supuestamente me quedaba yo, y veré su evolucion cerca y me va costar tanto ver que yo podria estar asi..uf , pero mi fiv fallo....... he decidido alejarme de todo lo que se relaciones con este tema, os deseo a todas toda la suerte del mundo , a las que estais empezando a las que estais en beta a las que esperais la eco de las 12 semanas, soys tan estupendas todas, soys muy admirables, pero quiero despejarme estos dos meses, alejarme de todo esto un poco y empezar en Enero con muchas ganas, me habeis ayudado tanto con mis dudas y con mis tonterias siempre he obtenido buenas respuestas por vuestra parte, y yo tambien he aportado mi granito de arena en todo lo que "he sabido " , nunca habia enrtrado en un foro y la verdad que he encontrado gente que aunque no le pongo cara he empatizado con vuestros casos, malas noticias buenas noticias, dudas...TODO .
CAMPEONAS esa es vuestra palabra, FELIZ NAVDAD JEJEJE nos vemos en Enero y espero que sigais todas tal cual besazossssssss enormes
Te echaremos de menos...se lo que sientes...Me he sentido muy identificada. Descansa y coge el.año.nuevo con mucha fuerza
Jajajaja bueno es que overol ni siquiera es una palabra real es un modismo adoptado de nuestros vecinos de Estados Unidos. Yo vivo casi en la frontera. Vendría a significar algo así como "sobretodo o cubretodo" pero en fin si es eso, una prenda que es un pantalón y trae tirantes por atrás y cosida una pechera.... También está la versión de "overol de falda " o "overol de short" que es básicamente lo mismo pero con falda o con pantalón corto.... Bueno pues siempre aprendiendo Chicas...
Joder y yo pensé que era la única adelganzando...a mi me sobraban 30 tb...perdí 25 pero en el último proceso he puesto casi 10...así que siguen contándome 20...
Si si por eso digo que te dan la información pero es que aqui en españa esta prohibido que nos lo digan.
Eliza y cuando es tu beta?
Joder y yo pensé que era la única adelganzando...a mi me sobraban 30 tb...perdí 25 pero en el último proceso he puesto casi 10...así que siguen contándome 20...
Somos muchas ....
Gracias Teisi, la verdad espero que todas las chicas del foro lo logremos, esta es una lucha muy fuerte y todas son unas guerreras que merecen la más dulce recompensa 😊😊😊.
Un abrazo para ti tmb y mucha suerte!
Enhorabuena guapa!!! Cuánto me alegro!!’
Gracias reina , no podía creerlo por fin mi sueño está dentro de mi 😍 todavía estoy q miro y miro el test jaja besitos este año es el nuestro
Claro q si reina , claro q se puede no pierdas la esperanza , ahí q estar animada 😘
Si mañana me hacen la beta oficial , aver cuanto da que nervios jajaja ufffff
Felicidades!!! Oleeeeeee🎉🎊🎉🎊🎉
Gracias amor , parece mentira pero se puede , gracias a vosotras también que me habéis dado mucha tranquilidad en esta beta
Gracias cariño , las siguientes sois vosotras 😘
Pues si porque yo estoy como una patata jajaja
Yo tengo una amiga que hace 10 años se hiso una FIV con dgp en Barcelona y desde el día que supo que estaba embarazada sabía que era una niña no sé si se lo dijeron solo a ella por ser enfermera o porque pueden decírselo
Antes sí te lo decían. Ahora no
Llevo 4 dias haciendomelo pero como salen blanco nuclear no he dicho na
Yo de test no sé nada. Pero te mando la mejor de las vibras 🍀 para que sea positiva la beta. Cuando la tienes?
Hola chicas este post es para despdirme temporalmente , no es un adios es un hasta luego es un necesito despejar la mente, creo que estar constantemente pensando en el tema no me ayuda mucho personalmente, mi primera fiv ha fallado que direis que tonteria solo ha fallado una vez, pero octubre era mi embarazo y ahora no es el mio es de un amiga que se ha quedado, y me he machado estos dias tanto con un porque, era mi mes, mis 9 meses ya no sere yo, es ella, y es una putada que justo se quede a la primera en el mes que supuestamente me quedaba yo, y veré su evolucion cerca y me va costar tanto ver que yo podria estar asi..uf , pero mi fiv fallo....... he decidido alejarme de todo lo que se relaciones con este tema, os deseo a todas toda la suerte del mundo , a las que estais empezando a las que estais en beta a las que esperais la eco de las 12 semanas, soys tan estupendas todas, soys muy admirables, pero quiero despejarme estos dos meses, alejarme de todo esto un poco y empezar en Enero con muchas ganas, me habeis ayudado tanto con mis dudas y con mis tonterias siempre he obtenido buenas respuestas por vuestra parte, y yo tambien he aportado mi granito de arena en todo lo que "he sabido " , nunca habia enrtrado en un foro y la verdad que he encontrado gente que aunque no le pongo cara he empatizado con vuestros casos, malas noticias buenas noticias, dudas...TODO .
CAMPEONAS esa es vuestra palabra, FELIZ NAVDAD JEJEJE nos vemos en Enero y espero que sigais todas tal cual besazossssssss enormes
2514ver te entiendo perfectamente. Ayer tuve la beta de mi primera fiv que salió negativa. Tengo los mislos sentimientos que tú. Ademas yo decepcionada con mi doctora porque para variar no estaba me llamó otra doctora. Me aconseja que deje pasar una regla para empezar otra vez, por suerte tengo 2 congelados. Pero cuando empiece otra vez pediré que me cambien de Dra no estoy nada contenta con la que tenía.
Suerte y despejate yo creo que haré lo mismo tú.😘😘
La escalera q se me ha olvidado con los nervios
Luego nos lo confirmas... Pero los test pintan muy bien, como te han dicho el manchado no siempre es malo, puede haber mil cosas por las q manchemos un poco!
Mi chica, ya estoy de vuelta, lo siento mucho, pero tenía que cargar pilas para poder seguir siendo de ayuda.
Así que ya estoy de vuelta!
Bien bien, espero q vengas con las pilas a tope entonces! 💪
Eliza y cuando es tu beta?
Pues voy de camino pero vamos los test siguen saliendo negativo asi que voy un poco plof.
Este no es un camino nada fácil... Al principio cuando empiezas piensas q la ciencia hace milagros, pero hay que cogerle el punto adecuado, se tiene q adaptar a cada una y a veces cuesta más de lo q quisiéramos...
asique relax estos meses, carga pilas y a por todas para el siguiente ciclo! Desconecta y te madaremos micho animo desdeaqui! 😘
2514ver te entiendo perfectamente. Ayer tuve la beta de mi primera fiv que salió negativa. Tengo los mislos sentimientos que tú. Ademas yo decepcionada con mi doctora porque para variar no estaba me llamó otra doctora. Me aconseja que deje pasar una regla para empezar otra vez, por suerte tengo 2 congelados. Pero cuando empiece otra vez pediré que me cambien de Dra no estoy nada contenta con la que tenía.
Guapa lo siento mucho me imaginaba esto porque ayer no habías entrado. Ahora recuperate y si no estás agusto pues cambia asi tendrás más confianza.
A mí en las últimas reglas deseando q vinieran me pasó parecido... Es la puñetera ley de Murphy! Llama y q te digan q hacer
Te has hecho test Eliza? con tu hija tampoco te dio positivo el día antes, no?
Eliza mucha suerte para la beta! Como dice Rita creo recordar q con tu niña el día de antes el test era negativo, asique 🤞 para q pase lo mismo!
luego nos cuentas!
Lo siento mucho auro... Tienes una regla entonces para reponerte, coger fuerzas... Y cambia de doctora si no estás convencida!
piensa en los2 pollitos q tienes esperándote y a x ellos! 😘
Nótese la ironía, el DGP en mi clínica se hace en España.... Jajajajaja qué cosas no? Está prohibido allá pero si son para una mexicana entonces si está permitida
Ostras, es verdad!