Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
B
beth_779668
30/10/18 a las 21:19
En respuesta a aleixa_8062665

Uys así me quedé yo Katia.... Fuimos a por el Pobrecito C congelado de 6 celulas para pasar tranquilos el verano y ahí está... 

Ainsss user la verdad que al final me echáis del grupo estoy tan negativa que si me pasará eso creo que sería demasiado afortunada!!! No se lo veo tan difícil....pobrecito C que ni mi apoyo tiene😣😣😣😣

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
aleixa_8062665
30/10/18 a las 21:25
En respuesta a beth_779668

Ainsss user la verdad que al final me echáis del grupo estoy tan negativa que si me pasará eso creo que sería demasiado afortunada!!! No se lo veo tan difícil....pobrecito C que ni mi apoyo tiene😣😣😣😣

Yo me siento culpable a veces por no haberle dado ni una oportunidad. Ni me cuidé en la beta espera. No hice barbaridades pero vamos... Me tocaba el lunes la beta y ni había pedido hora... Ahí vienen, dando lecciones desde el principio 

Y
yul_5624107
30/10/18 a las 21:29

Ok. Entonces nada de barrer después de transferencia. Nada de lácteos, nada de soya. Que más tips? A mí de alimentación no me dijeron nada en mi clínica. De faccto refescos, alcohol y tabaco no consumo... Café si y lácteos usualmente... Pero los voy a suspender

Y
yul_5624107
30/10/18 a las 21:32

Katia yo he leído de muchos C que dan la sorpresa y salen campeones

R
romeu_9568314
30/10/18 a las 21:38

Pregunta de urgencia una vez usado el menopur va a la nevera para mañana?

B
beth_779668
30/10/18 a las 21:39

Yo me siento culpable a veces por no haberle dado ni una oportunidad. Ni me cuidé en la beta espera. No hice barbaridades pero vamos... Me tocaba el lunes la beta y ni había pedido hora... Ahí vienen, dando lecciones desde el principio 

Ya te digo....bueno vamos a ver que pasa....yo estoy igual ya te digo que estoy haciendo acopio de lo de siempre pero vamos con la ilusión muy justa y sin muchos aspavientos y voy a trabajar otra vez...una betaespera en casa y con este nivel de tensión creo que me perjudicaría...al máximo necesito estar distraída.

E
ese_8648707
30/10/18 a las 21:41
En respuesta a romeu_9568314

Yo lo tengo en un armario, ya no hace calor

B
beth_779668
30/10/18 a las 21:41

Eso..recordarme que ya hasta tengo memoria de pez...jejejejeje pero la manzanilla no era perjudicial tb...en tu caso esta claro que no...y la tila?? Yo en sólo la última beta tomé pero ya porque los nervios me comían.

B
beth_779668
30/10/18 a las 21:42

Ya no me acuerdo llama a la clínica si eso.

Y
yul_5624107
30/10/18 a las 21:42

Ya te digo....bueno vamos a ver que pasa....yo estoy igual ya te digo que estoy haciendo acopio de lo de siempre pero vamos con la ilusión muy justa y sin muchos aspavientos y voy a trabajar otra vez...una betaespera en casa y con este nivel de tensión creo que me perjudicaría...al máximo necesito estar distraída.

Yo voy a trabajar el día 1 post transferencia, descanso sábado y domingo y regreso día 4 post transferencia. Día de transferencia si voy a descansar

Y
yul_5624107
30/10/18 a las 21:44

Eso..recordarme que ya hasta tengo memoria de pez...jejejejeje pero la manzanilla no era perjudicial tb...en tu caso esta claro que no...y la tila?? Yo en sólo la última beta tomé pero ya porque los nervios me comían.

En mi primer embarazo me pidió mi ginecólogo no comer papaya, nada de manzanilla, nada de tila ni de Jamaica... Creo que tienen abortivos en pequeñas cantidades pero no esta comprobado

Y
yul_5624107
30/10/18 a las 21:45

Yo no lo usé no se ayudarte... El gonal si iba a la nevera, cetrotide no... Ovidrel si

Y
yul_5624107
30/10/18 a las 21:47
En respuesta a arbey_5548975

Yo creo, y es solamente mi opinión, q hay q tomarse las cosas como vienen... no se... la verdad que da rabia q la gente alrededor se quede embarazada, pero es lo q hay... yo x eso no dejo de estar con mis sobrinos, ni quedar con la gente ni nada, xq creo q me perjudica mas😉

Yo me arrepiento mucho de no haber tenido hijos antes... O bueno de haber congelado óvulos... Si tengo una hija la haré congelar óvulos joven aunque lo haga de mala gana pero le ahorraré lo que yo estoy pasando

F
fady_8681758
30/10/18 a las 21:52
En respuesta a yul_5624107

En mi primer embarazo me pidió mi ginecólogo no comer papaya, nada de manzanilla, nada de tila ni de Jamaica... Creo que tienen abortivos en pequeñas cantidades pero no esta comprobado

Yo también he leído que la manzanilla es abortiva... Supongo que en pequeñas cantidades no tendrá efectos, pero claro, asusta...

B
beth_779668
30/10/18 a las 21:58

Tomo nota!!🙄 

B
beth_779668
30/10/18 a las 22:00

Chicas os cuento que  en vista de los fallos de implantación mañana me hacen un scraching endometrial y biopsia de endometrio si todo está bien trasnfer en noviembre si sale mal  me hacen un tratamiento y transfer cuando se pueda...a enero imagino 🤔🤔

B
beth_779668
30/10/18 a las 22:04

Ya hija...ya ni saben que hacer conmigo...😭😭😭😭😭 el último embrión de calidad A y perfecto y precioso....y mira en mi vida había tenido un A.....buahhh😭😭

R
romeu_9568314
30/10/18 a las 22:04

Gracias chicas!

Y
yul_5624107
30/10/18 a las 22:10

Chicas os cuento que  en vista de los fallos de implantación mañana me hacen un scraching endometrial y biopsia de endometrio si todo está bien trasnfer en noviembre si sale mal  me hacen un tratamiento y transfer cuando se pueda...a enero imagino 🤔🤔

He leido muchoa casos de éxito después de un Scratch. Ojalá seas una más y tengamos una Katia en proceso de duplicación con un bebecito

I
iurgi_7271568
30/10/18 a las 22:21

Yo siempre todo en la nevera! Me dijeron q algunos si no hacía mucho calor podían estar fuera... pero q no había problema por tenerlos todos en el frigo y q antes la duda de cuál si h cuál no, los metiera todos!

Y
yul_5624107
30/10/18 a las 22:25

Bueno ya no habrá noticias de los embriones hasta el jueves chicas. Que solo los evalúan los días 1 y 2 y los dejan descansar hasta el día 5 para evitar arriesgarnos con cambios y variaciones... Así que pues a esperar hasta el jueves (que es pasado mañana)... Creo que sí sacáramos la palabra más repetida del foro sería "esperar".

Animo.

Mexicana dia dia tres post punción
Transferencia jueves 1 de noviembre

A
andriu_2848699
30/10/18 a las 22:25

Katia recuerda como me animabas a mí con mi C y yo no confiaba nada en el, user mi marido dice q cuando el niño sea grande le va a contar todo lo malo q decía de el, q decía esto q me han puesto es una mierda!! Y mira la "Mierda" pobrecito de mi niño va x 24 semanitas, así q Katia a x el con todas las fuerzas del mundo

T
tona_5648740
30/10/18 a las 22:26

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Joder, capitana, qué alegría de leerte otra vez y al lío! Ya verás cómo esta es la buena con el scratching y la heparina vas a triunfar!! 

Que vaya todo bien mañana!

A
andriu_2848699
30/10/18 a las 22:29

A mi la manzanilla me dijeron q no la tomara sobre todo al principio del embarazo pq puede ser abortiva

A
andriu_2848699
30/10/18 a las 22:29

Yo no lo metía en nevera, el gonal y el ovitrelle sí

P
pepi_5601294
30/10/18 a las 22:44
En respuesta a gitana_3335458

Salgo de consulta y tengo el endometrio en 6...me han dado, además de parches, pastillas de estradiol xa acelerar el crecimiento del endometrio que va más lento que otras veces...el lunes vuelvo a ver si ya está en 7 y puedo empezar con la proge...aunque como mínimo me quedan 15 días xa transferir hay que ver cómo el cuerpo reacciona de formas distintas con la misma medicación...

A ver el lunes! 

Animo guapa yo voy mañana haber si ha crecido q nerviusss💪💪😘😘

N
nabel_2961400
30/10/18 a las 22:54

Katia he leído que la leche de soya es mala para el endometrio.estas segura que es recomendable?

Y para quien tenga tiroides malisima es!

P
pepi_5601294
30/10/18 a las 22:57
En respuesta a iurgi_7271568

Cuantos días estas con la proges?
Yo fui hoy y lo tenía a 9,1mm, asique programamos transfe para el jueves 8 (queríamos para lunes pero no había hueco) y me ha dicho q 5 dias antes (dias del embrión) empiece con la proges! A ver si tengo compi de beta!! (Q la tengo el 19).

Por cierto... he visto que si pongo intro en el móvil mientras escribo se raya esto y empieza a escribir letras mal, pero si escribo todo sin intro y los añado al final no me da problema! Truquillo 

Q biennn ya lo tienes ahiiii,ahi yo voy mañana q ganas,no se q me da q no esta engordando,ya sabeis las paranoias😢😢😢😢

Y
yul_5624107
30/10/18 a las 23:00
En respuesta a pepi_5601294

Q biennn ya lo tienes ahiiii,ahi yo voy mañana q ganas,no se q me da q no esta engordando,ya sabeis las paranoias😢😢😢😢

Estará genial. Cuéntanos mañana

P
pepi_5601294
30/10/18 a las 23:00

Muchiisimo animo guapa y fuerzaa💪💪💪💪💪😘😘😘😘😘😘

P
pepi_5601294
30/10/18 a las 23:03

Estará genial. Cuéntanos mañana

Dios te oiga mañana os cuento💪💪💪💪animooo a todassss 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

P
pepi_5601294
30/10/18 a las 23:05

Madreee sali de currarrr y tengo el mobilll colapsaoooo😀😀😀😀😀animo a todas chicass sois la ostiaaaaaa todas super luchadoras y os admiro a todassss fuerza compisss💪💪💪💪💪💪💪💪😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Y
yul_5624107
30/10/18 a las 23:11

Yo moriré de estrés de no saber de mis pollitos hasta el jueves

P
pepi_5601294
30/10/18 a las 23:24

Yo moriré de estrés de no saber de mis pollitos hasta el jueves

El jueves casi esta aqui animoo guapaa😘😘

J
jihad_1030147
31/10/18 a las :23

holaaaaa!!! Vuelvo!!! Os he ido leyendo a diario, no me he perdido ni una página, salvo hoy que he estado liada y llevo más de una hora leyendo las Díez páginas que habéis cotorreado. 
Deciros que vuelvo a la carga, el 7 de nuevo pinchacillos y a ver qué me depara este ciclo!!! 
Animo a todas, suerte a las que esperan y enhorabuena a los positivos!!! 

W
wen_5868008
31/10/18 a las 1:28
En respuesta a eliud_5958887

La verdad es que sí. Que diferencia a la primera vez, que va una con toda la esperanza... Ya toca, pero vamos como robotizadas, por lo menos yo. Hoy me dijeron que la transfer mínimo para enero, así que super resignada ya... 😔

Vamos Ilusion y Katia, hoy nos toca darles ánimo a nosotras que ustedes muchas porras han echado. Ustedes están haciendo lo que esta a su alcance y un poco más porque el estado físico del cuerpo también se cansa y seguro es lo que tienen ya un cansancio también fisico, mental y emocional. Traten de hacer algo para recuperar esas fuerzas para que vayan con mucha mucha buena vibra por esos congeladitos. Yo les mando toda la buena vibra 🍀 este será el suyo. 

W
wen_5868008
31/10/18 a las 1:35

Ok. Entonces nada de barrer después de transferencia. Nada de lácteos, nada de soya. Que más tips? A mí de alimentación no me dijeron nada en mi clínica. De faccto refescos, alcohol y tabaco no consumo... Café si y lácteos usualmente... Pero los voy a suspender

Pues a mi el doctor me indicó que comiera solo verduras, frutas, pollo y pescado. NADA MÁS 😬🙈 me dijo que debía de estar lo menos inflamada posible de mi estómago y como tanta progesterona puede estreñir (constipar) tomará 3 litros de agua. Y así lo hice baje 1 kilo jajaja y fue positivo 👏👏 no se que fue pero te pasó la indicación de mi doctor por si te sirve de algo jajaja 

I
iurgi_7271568
31/10/18 a las 8:15

Jajaja lo se lo se... yo mamché un poco wl dia 8 de ciclo y me rayé un monton! Pero al final parece q si!
Luego nos cuentas, a ver si somos compis de beta! 😘

I
iurgi_7271568
31/10/18 a las 8:20
En respuesta a jihad_1030147

holaaaaa!!! Vuelvo!!! Os he ido leyendo a diario, no me he perdido ni una página, salvo hoy que he estado liada y llevo más de una hora leyendo las Díez páginas que habéis cotorreado. 
Deciros que vuelvo a la carga, el 7 de nuevo pinchacillos y a ver qué me depara este ciclo!!! 

Me alegro que estés de vuelta... y espero que con las pilas cargadas  a tope! Ya estás de nuevo al lío, oleeee!

G
gitana_3335458
31/10/18 a las 9:19

Katia xa eso está este grupo, sobretodo xa los días malos, xa animarnos entre todas en la salud y en la enfermedad! Yo creo que conforme se acerque el día estarás más animada y sino, pues es lo que hay. Haz lo que sientas y siéntete como te de la gana xq al final si se tiene que quedar se quedará independientemente de que confíes o no. Y yo tengop fe en tu positivo!!! 

G
gitana_3335458
31/10/18 a las 9:20

Diría que el Menopur solo va en la nevera hasta el primer uso. Luego fuera

G
gitana_3335458
31/10/18 a las 9:23

Eso es genial Katia! conozco chicas que se han quedado despoués de hacérselo! yo si no me quedo en esta tb pediré que me lo hagan! osea te hacen scratching y test ERA xa ver si la ventana de implantación es correcta?

G
gitana_3335458
31/10/18 a las 9:24

Bueno ya no habrá noticias de los embriones hasta el jueves chicas. Que solo los evalúan los días 1 y 2 y los dejan descansar hasta el día 5 para evitar arriesgarnos con cambios y variaciones... Así que pues a esperar hasta el jueves (que es pasado mañana)... Creo que sí sacáramos la palabra más repetida del foro sería "esperar".

Animo.

Mexicana dia dia tres post punción
Transferencia jueves 1 de noviembre

No los tienen en embryoscope?

G
gitana_3335458
31/10/18 a las 9:25

Animo guapa yo voy mañana haber si ha crecido q nerviusss💪💪😘😘

Mucha suerte guapa!!!

G
gitana_3335458
31/10/18 a las 9:26
En respuesta a jihad_1030147

Qué bien leerte de nuevo guapa!!! mucha suerte xal nuevo ciclo que será el definitivo!

B
beth_779668
31/10/18 a las 9:53

Katia xa eso está este grupo, sobretodo xa los días malos, xa animarnos entre todas en la salud y en la enfermedad! Yo creo que conforme se acerque el día estarás más animada y sino, pues es lo que hay. Haz lo que sientas y siéntete como te de la gana xq al final si se tiene que quedar se quedará independientemente de que confíes o no. Y yo tengop fe en tu positivo!!! 

Es como me siento.....me has entendido perfectamente..gracia guapa.

B
beth_779668
31/10/18 a las 9:57

Eso es genial Katia! conozco chicas que se han quedado despoués de hacérselo! yo si no me quedo en esta tb pediré que me lo hagan! osea te hacen scratching y test ERA xa ver si la ventana de implantación es correcta?

Ni idea hija me lo han explicado pero terminología como tal ni se como se llama....mira me pasan a quirófano me hacen un raspadito del utero sacan una muestras hacen unos cultivos y unas pruebas...y si salen unos valores alterado( que no tengo ni idea que son) tengo que tomar unos antibióticos  un tiempo y luego ya puedo hacer trasnfer....me han dicho que aveces en el endometrio hay bacterias que matan al embrión y rechazan por eso llegan  se implantan pero no siguen...además me han dicho que tb ven si el endometrio es poco receptivo...vamos un colash  de cosas...😝😝😝😝😝😝

C
chiara_2983093
31/10/18 a las 10:16

Claro que sí preciosa! 
No hay nada que nos sobrevenga que no podamos superar
Cada vez me doy más cuenta que es un palo llevarlo en silencio, pero por otra parte, aunque lo comentes, nadie más que quien ha estado en nuestro lugar nos puede entender como necesitamos, y es así...
Mucho ánimo para ti también!! :**

E
ese_8648707
31/10/18 a las 10:26

Suerte! Esta será la tuya

C
chiara_2983093
31/10/18 a las 10:31
En respuesta a eliud_5958887

Así es... se nos hace de rogar 🤦‍♀️. Pero ya mismo estas al lío! Yo a esperar a la siguiente regla, me ha mandado a dejar las pastillas. El quiste se ha reducido, pero ahí sigue..., me vendrá la regla en breve y espero a la siguiente, que será para finales de noviembre y entonces pido cita con la doctora. En fin, si sigo así me harán el tratamiento en el 2020....

Madre mía ilusión... qué pereza... te entiendo tanto... cuando esperas la fecha que ves que va a llegar y te la alargan, te la alargan... es un fastidio....
Aunque centrándonos en las cosas buenas, estos meses si son sin hormonas, mejor que mejor, no? se disfruta de otra manera.
A mi me ha venido bien este mes sin hormonas, al principio creo que tuve como un rebote y todos los efectos secundarios de la estimulación me salieron después del tratamiento. Pero ahora hasta tengo mejor ánimo y ganas de hacer cosas como poner el árbol de Navidad... que hacía muchos años que lo ponía aunque no me apetecía xD
En fin bonita, que te cuento cosas para distrarte... xD
Seguro que este 2019 de verdad que va a ser en el que subamos la natalidad de España y del mundo entero ya veréis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir