FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Uff mi lista es todavía de 12 medicinas diarias. Algunas 3 veces al día por lo que es una locura 🙈 tuve que bajar una aplicación para medicamentos que me estuviera recordando. Lo peor aún no me quitan nada y ya estoy de 8 semanas. Y ya me dijeron que no me haga ilusiones que empezaran a quitarme hasta la semana 12. Así que me dia es un eterno tomar medicina jajaja 🙈 animo!!! Que todo sea porque salga al 100% el tratamiento.
Viéndolo así yo la tengo más fácil. Ayer terminé uno de los medicamentos y ahora estoy con 6, mañana termino otro y quedaré con 5 y esos ya serian de planta. Solo si saliera negativo podría suspender la progesterona y la aspirina pero si sale positivo a seguir todo el embarazo con los 5 y los que se sumen (las prenatales por decir algo)
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Entonces... La seg social siempre con prisas. A mi es que la regla me dura 4 dias asi k alguna vez, si ke me pinchado sin regla o casi terminando
Yo siempre he empezado a pincharme en el 2° o 3er día de regla, sin embargo esta última vez, q tb iba con ciclo largo empecé a pincharme el 6° día q ya ni tenía regla ni na. Tenemos q confiar en lo que nos dicen, q al fin y al cabo ellos los expertos. Verás que todo va bien. Ánimo!
Bueno los folículos de cada ciclo son casi siempre la misma cantidad (o eso he tenido yo en mi experiencia)... Pero sé que te tienen que revisar que no haya quistes. Igual te pusieron esa eco como válida al saber que te bajó el domingo... Estate tranquila y veamos cómo avanzas
Salgo de consulta y tengo el endometrio en 6...me han dado, además de parches, pastillas de estradiol xa acelerar el crecimiento del endometrio que va más lento que otras veces...el lunes vuelvo a ver si ya está en 7 y puedo empezar con la proge...aunque como mínimo me quedan 15 días xa transferir hay que ver cómo el cuerpo reacciona de formas distintas con la misma medicación...
A ver el lunes!
Bueno, poco a poco, ten paciencia. Estos cuerpos nuestros van a su ritmo y a veces nos hacen jugarretas. Verás que al final merece la pena. Suerte!
Salgo de consulta y tengo el endometrio en 6...me han dado, además de parches, pastillas de estradiol xa acelerar el crecimiento del endometrio que va más lento que otras veces...el lunes vuelvo a ver si ya está en 7 y puedo empezar con la proge...aunque como mínimo me quedan 15 días xa transferir hay que ver cómo el cuerpo reacciona de formas distintas con la misma medicación...
A ver el lunes!
Así es... se nos hace de rogar 🤦♀️. Pero ya mismo estas al lío! Yo a esperar a la siguiente regla, me ha mandado a dejar las pastillas. El quiste se ha reducido, pero ahí sigue..., me vendrá la regla en breve y espero a la siguiente, que será para finales de noviembre y entonces pido cita con la doctora. En fin, si sigo así me harán el tratamiento en el 2020....
Ronda de preguntas chorra! Me han dicho que me pinche entre las 8 y las 10 siempre a la misma hora... influye q sea antes o después de cenar?😅
Es indiferente. Yo me pinchaba antes, que después comiendo se me quitaban las penas jajajajjaa
Siii. A mi me produce eso la progesterona!!
Eso no será de los nervios o de la ansiedad? Yo te doy un humilde consejo desde mi experiencia y es que intentes distraerte y no estar tan pendiente de los síntomas...intenta quedar, salir y distraerte, la suerte ya está echada! y sé que es fácil de decir y difícil de hacer (yo he pasado 3 veces x ello y en la primera estaba así, súper ansiosa y en las 2 siguientes me negué xq lo pasé fatal e intenté relativizarlo todo...más que nada x mi salud mental .
Lo siento si me he metido donde no debiera xo es que te veo bastante ansiosa y sólo te quería dar mi consejo...ánimo guapa!
Tranquila que es normal. Es la frustración de querer algo que alguien más tiene. Lo importante está en no quedarse clavada ahí. Es decir, yo si tenía que llorar lloraba y saca mi frustración y después de unos días pasa el sentimiento y puedes acercarte a esas personas libre de sentimientos negativos y por el contrario esas pancitas te traerán buena suerte ya verás. Animo!! No estás sola.
Siii. A mi me produce eso la progesterona!!
A mí en las Insemizaciones me daban muchos síntomas con la progesterona y ahora solo siento los pezones Calientes y el vientre hinchado... No sé cómo con aire... Es raro...lo del corazón no me ha tocado... Y me despierto muy activa a la 1 de la mañana como si necesitara dormir menos horas...
En fin el tiempo pasa y las cosas tienen que ir a mejor para todas. Animo chicas
Así es... se nos hace de rogar 🤦♀️. Pero ya mismo estas al lío! Yo a esperar a la siguiente regla, me ha mandado a dejar las pastillas. El quiste se ha reducido, pero ahí sigue..., me vendrá la regla en breve y espero a la siguiente, que será para finales de noviembre y entonces pido cita con la doctora. En fin, si sigo así me harán el tratamiento en el 2020....
jajajaj siempre con humor!!! ya verás que con la próxima regla ya la cosa se pone en marcha si o si! yo estoy muy tranki, la verdad. Otra vez me hubiera dado un patatús solo de oir este pequeño contratiempo (total me falta 1 mm xa q esté óptimo y me da una semana más con pastis y parches) xo ahora como que me lo tomo que sea lo que tenga que ser oye. Ya no me como más la cabeza que suficiente tengo con mi app xa tomar tanto medicamento. Si no es ahora será el que viene tu! ya solo quiero disfrutar de la vida con mi gente (xo que paren de quedarse preñaos, eso sí! XD)
Karina es que necesitas darte un momento de relax pq te puede afectar tanta tensión... Te he leído estos días y tienes muchos síntomas y no se me parece que tal vez estás leyendo mucho internet... Y en el final te podría hacer daño... Faltan pocos días para tu beta... Sal a caminar o si puedes ve al cine o ponte a colorear algo... Despeja un rato tu mente se que es difícil pero créeme que te hará bien
Uuuuuuix! Si yo te contara! cada vez que alguna dice algo así en el foro me apunto al carro xa rajar XDXDXD es una mierda, es así. Encima nunca se lo esperan xq pensaban que tardarían más en embarazarse y blablabla.
Mira, yo x mi cumple quedé xa cenar con amigas y una de ellas dijo que no tomaría vino. Casi vomito de la impresión. Me rallé, se me pusieron los ojos llorosos y se me quitó hasta el hambre pensando que mi amiga estaba embarazada. Al cabo de un rato hizo un comentario sobre que la semana pasada le había venido la regla y me sentí bastante monguer x cómo me había afectado la posibilidad de q ella estuviera embarazada y yo no (xq sabía que ella tb estaba buscando). Ahí pensé que tenía que empezar a asumir que los embarazos a mi alrededor eran muy probables y que tenía q estar preparada xa no amargarme cada vez que una diera la noticia. De momento lo intento xo me sigue sentando fatal aunque ya no dejo de quedar con ellas xq tampoco me lo quiero perder. Piensa que tarde o temprano nos tocará a nosotras e intenta hacer de tripas corazón!
Xo lo que te pasa es MUY MUY NORMAL! siento la chapa xo es que este tema me resulta muy sensible...no te sientas mal xq son sentimientos muy humanos...
Ilusión guapa te quitaron los anticonceptivos?
Buenos días chicas!
Yo me sigo haciendo tests para ir mirando cómo va. He hablado con la clínica dónde me lo estoy haciendo y me han dicho que si 2 test dan +++ no hacen análisis de sangre... es normal? Creéis que debería hacérmelo a parte? Es que me da miedo que sea otro bioquímico...
Mucho ánimo a todas!! 💪💪
................................
Jaheira
1 bioquímico
3 IAs fallidas
1 FIV -> 1a transferencia (positivo a día 11 post transfer)
Es un positivo como una casa , eso sí pienso q deberían hacerte igual el test en sangre , a mí me pasó igual y igual me hicieron la beta más q nada para ver los valores y esas cositas 😘😘
Ay! Pues ojalá nos den buenas noticias a las 2, yo llevo más miedo que otra cosa, por lo que puedan encontrar (o no encontrar). Me cuesta tanto creérmelo. Ojalá vaya bien
Ya veras como el día 5 los vemos y van a estar perfectos , ya hemos conseguido el positivo asique piensa en que todo va ir bien 😘
Qué bonitaaa , felicidades wapisima 😍😍😘
A mí en mi negativo me bajo la regla y super puntual , pero no todos los cuerpos son iguales reina
He aquí los moretones de guerra.
jajaja yo estoy haciendo uno de masa madre!!! y como la próxima cita la tengo el lunes, si ya le sumamos los días del blasto (no sé si me pondrán un +5 o +6) nos vamos al domingo osea que transfer el lunes
A mi me pasaba lo mismo. De jecho llevo tiempo sin ver mis sobris xk no puedo
A mí también me pasa... Supongo que es normal. Al final no puedes evitar preguntarte por qué ellas sí y tú no... Y a la frustración se añade la culpa, como si no tuviéramos suficiente, pero es que no somos de piedra...
Muchos ánimos guapa, y no te rayes
Hola chicas gracia por los ánimos....y en cuanto lo que decías de los rituales en la betaespera aquí otra que está hasta los hue....hoy he ido a compra los pistachos y la leche de soja para la preparación del endometrio acordaros que ayuda a que este más gordito...!!!!!.y no veas echando los los Brick con una mala leche al carro..baja de moral y negativa no!! Que va!!!!!......hasta los mismísimos es mi 5 transfer y ya cansa....a más no poder....menos mal que os tengo para desahogarme....!!!!!!😭😭😭😭😭😭😭😭
Hola chicas gracia por los ánimos....y en cuanto lo que decías de los rituales en la betaespera aquí otra que está hasta los hue....hoy he ido a compra los pistachos y la leche de soja para la preparación del endometrio acordaros que ayuda a que este más gordito...!!!!!.y no veas echando los los Brick con una mala leche al carro..baja de moral y negativa no!! Que va!!!!!......hasta los mismísimos es mi 5 transfer y ya cansa....a más no poder....menos mal que os tengo para desahogarme....!!!!!!😭😭😭😭😭😭😭😭
Katia he leído que la leche de soya es mala para el endometrio.estas segura que es recomendable?
Yo ahora estoy yendo a x los pistachos! 😂😂😂
Es indiferente. Yo me pinchaba antes, que después comiendo se me quitaban las penas jajajajjaa
Jajajaja pues también es verdad! Así lo haré. Por cierto preguntaste lo de los parches anticonceptivos?
Q bonitaaa!!! 😍😍 y me encanta el nombre!
Gracias x compartirlo con nosotras!
He aquí los moretones de guerra.
Pobrecita!!! Así tenía yo la barriga Jjjj. Pues el trombocid te va a ir super bien
La verdad es que sí. Que diferencia a la primera vez, que va una con toda la esperanza... Ya toca, pero vamos como robotizadas, por lo menos yo. Hoy me dijeron que la transfer mínimo para enero, así que super resignada ya... 😔
A mi me pasaba lo mismo. De jecho llevo tiempo sin ver mis sobris xk no puedo
Yo creo, y es solamente mi opinión, q hay q tomarse las cosas como vienen... no se... la verdad que da rabia q la gente alrededor se quede embarazada, pero es lo q hay... yo x eso no dejo de estar con mis sobrinos, ni quedar con la gente ni nada, xq creo q me perjudica mas😉
Claro q si katia! Ya sabes que aqui estamos para lo bueno, y sobre todo para lo malo... yo estoy parecida, esperando mi 5a transferencia y no se, por una parte ilusionada y x otra desilusionada, pensando q tampoco funcionara y me tocara otra puncion. Eso si, x ahora con fuerzas... a ver q pasa
A ver el lunes!
Cuantos días estas con la proges?
Yo fui hoy y lo tenía a 9,1mm, asique programamos transfe para el jueves 8 (queríamos para lunes pero no había hueco) y me ha dicho q 5 dias antes (dias del embrión) empiece con la proges! A ver si tengo compi de beta!! (Q la tengo el 19).
Por cierto... he visto que si pongo intro en el móvil mientras escribo se raya esto y empieza a escribir letras mal, pero si escribo todo sin intro y los añado al final no me da problema! Truquillo
Ánimo y como ya te han digo confía en los médicos!
Aquí todas te entendemos si... miedos, esperas, síntomas que no existen, desesperación... es verdad que gente que no pasa por esto te dicen que te relaja y ya vendrá, sin llegar a entender que nos han diagnosticado algún problema y que por eso estamos con tratamientos!
A ver que te cuentan el viernes y en breve empiezas! 😊
Oyeee, deja esa negatividad fuera, eh?
A ver si hay suerte en la siguiente regla y desaparece de una vez el maldito quiste y vuelves a la carga!
Ánimo guerrera! 💪💪💪
jajajaj siempre con humor!!! ya verás que con la próxima regla ya la cosa se pone en marcha si o si! yo estoy muy tranki, la verdad. Otra vez me hubiera dado un patatús solo de oir este pequeño contratiempo (total me falta 1 mm xa q esté óptimo y me da una semana más con pastis y parches) xo ahora como que me lo tomo que sea lo que tenga que ser oye. Ya no me como más la cabeza que suficiente tengo con mi app xa tomar tanto medicamento. Si no es ahora será el que viene tu! ya solo quiero disfrutar de la vida con mi gente (xo que paren de quedarse preñaos, eso sí! XD)
Ya verás como consigues q crezca lo suficiente... y somos compis de beta, embarazo y parto! 😁
La verdad es que sí. Que diferencia a la primera vez, que va una con toda la esperanza... Ya toca, pero vamos como robotizadas, por lo menos yo. Hoy me dijeron que la transfer mínimo para enero, así que super resignada ya... 😔
Es cierto va una cómo vaca al matadero... Avanzas con poca esperanza y como autoprotegiendote... Queriendo evitar ilusionarte y a la vez queriendo ser positiva y llevar todas las esperanzas
Mexicana. Aqui sigo esperando noticias de los 9 pollitos a día 3... Ya se que han llegado a las 3:30 lunes y domingo y apenas son las 1:15 pero es lo que hay
Me encanta la comparación del horno y el pan! Tu cuida mucho del panecito que tienes dwntro, que acabe dw dorarse bien 😊
Claro q si katia! Ya sabes que aqui estamos para lo bueno, y sobre todo para lo malo... yo estoy parecida, esperando mi 5a transferencia y no se, por una parte ilusionada y x otra desilusionada, pensando q tampoco funcionara y me tocara otra puncion. Eso si, x ahora con fuerzas... a ver q pasa
G20 piensa que funcionara y que nos quedaremos juntas en ambos polos del mundo y un día viajare hasta allá con el crío y el crío mayor
Yo fui hoy y lo tenía a 9,1mm, asique programamos transfe para el jueves 8 (queríamos para lunes pero no había hueco) y me ha dicho q 5 dias antes (dias del embrión) empiece con la proges! A ver si tengo compi de beta!! (Q la tengo el 19).
Por cierto... he visto que si pongo intro en el móvil mientras escribo se raya esto y empieza a escribir letras mal, pero si escribo todo sin intro y los añado al final no me da problema! Truquillo
Que guay!!! En breve betaespera🤗🤗🤗❤❤❤
G20 piensa que funcionara y que nos quedaremos juntas en ambos polos del mundo y un día viajare hasta allá con el crío y el crío mayor
Ojalá wapa! O yo a visitarte x alli!😘
Soniatoni!!!!esa muñeca riéndose!!!la foto más parecida a la felicidad infinita..!!! En breve sabrás lo que es el amor de madre un amor infinito y perfecto!!! Jamás jamás te cansaras de querérla!!!
Madre mia ilusion si nos debería poner un altar!!!
Yo ahora estoy yendo a x los pistachos! 😂😂😂
Pues yo ya tengo provisiones para la guerra!!!🤣🤣🤣
Katia he leído que la leche de soya es mala para el endometrio.estas segura que es recomendable?
Ahh siii...ainsss no digas...donde los has leído 🤔🤔🤔
Si a mi tb siempre la proges los mismos días q tenga el embrión. Creo q nos llevaremos poquitos días 😉
Si os soy sincera...ya me da igual...estoy tan pero tan ...cansada que sólo quiero hacerla y si cuaja pues a a celebrar y si no pues a vivir que son 2 días y ya está bien habrá que emprender otras cosas y ver la vida desde otra perspectiva!!!
Ahh siii...ainsss no digas...donde los has leído 🤔🤔🤔
En internet que porque contienen no sé qué cosa similar al estradiol... Básicamente nada de soya reclmiendan (ni leche ni soya ni nada). Pero igual nones cierto no lo sé... Yo solo digo que lo he leído y por si o no estoy evitandola
Oki Lácteos fuera... Espero estaré a tiempo pues ayer comí queso pero aún no llegó a transferir
Si os soy sincera...ya me da igual...estoy tan pero tan ...cansada que sólo quiero hacerla y si cuaja pues a a celebrar y si no pues a vivir que son 2 días y ya está bien habrá que emprender otras cosas y ver la vida desde otra perspectiva!!!
Uys así me quedé yo Katia.... Fuimos a por el Pobrecito C congelado de 6 celulas para pasar tranquilos el verano y ahí está...