FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Hola.
Mi beta al final 16.6
Me repiten el miercoles e imagino k dejar progesterona y esperar regla.
Luego ya veremos que me dicen, como empezar de nuevo etc
Lo siento wapa. Ahora a recuperarse
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Muchas Felicidades Jessy!👏👏
Gracias reina 😘😘
A mi en las punciones tambien me dan la pednisona, es un corticoide para evitar que tus celulas ataquen lo que consideran extraño... y el antibiotico (azitromicina) tambien, siempre, para evitar una posible infeccion. A parte de paracetamol si necesito para el dolor...
Entonces que básicamente nos dan lo mismo solo que a mí en lugar del Paracetamol me dieron ketorolako... Y que yo llevo de planta el Eutirox y el metformina...
Yo ya estoy con mi dilema de si cogerme baja o no...😢 en principio la transferencia sera seguramente entre el dia 7-9 y esos días me cogere de vacaciones junto con el fin de semana... pero no se si alargarlo o no... uffff
Yo me coji la baja está segunda vez porque la primera solo coji unos días de vacas y a currar y luego me sentí muy mal , pero ahí muchas que dicen que han currado como burras y la beta a sido positiva , creo q eso es cuestión del cuerpo también 😘😘
Si, si! Si todo tiene su explicación!
pues a mi después de la punción no me dan nada.... si acaso paracetamol cuando duele, aunque las tres veces me he recuperado relativamente rápido, en un par de días como nueva.
y lo de la pastilla para la recepción del utero nos la deverían dar a todas no??? ☺️
Roko después de la punción tuviste sangrado ligero? Yo lo tuve y dijo la médica que era por el pinchazo de la aguja en el tejido de la vagina y que el endometrio no había sido tocado... Pero nunca leí eso de que alguien tuviese sangrado. Ya se me quitó pero estuve con eso sábado y domingo se quito
Hola.
Mi beta al final 16.6
Me repiten el miercoles e imagino k dejar progesterona y esperar regla.
Luego ya veremos que me dicen, como empezar de nuevo etc
Lo siento cariño , tienes conges ? A mí la primera en fresco también me fue mal y está de concurso super bien bien animooo
Ojalá amore!!
aunque menudo mundo al que van a venir nuestros retoños... qué penita 😔
Guapa con suerte y nuestros retoños vengan a mejorar el mundo que buena falta le hacen buenos ciudadanos
Vero me acordé de ti ahora que me recetaron Prednisona porque estuve Googleando y hay varios estudios que avalan que reduce el aborto recurrente al reducir las células Natural killer del endometrio... Para que también lo preguntes en tus investigaciones. Un abrazote
Creo que el dia 5, cuando vaya a la consulta le preguntaré a la gine a ver que le parece a ella, y segun me diga, me cogeré baja o no... la verdad es que trabajo de esfuerzo para esos dias no hay programado, pero eso si, horas de pié si, y muchas veces estresada de un lado a otro solucionando problemas... asi que aun no he decidido que hacer
yo esta vez rituales tampoco voy a hacer... solamente tomarme esos dias con mas calma, pero nada mas...
Roko después de la punción tuviste sangrado ligero? Yo lo tuve y dijo la médica que era por el pinchazo de la aguja en el tejido de la vagina y que el endometrio no había sido tocado... Pero nunca leí eso de que alguien tuviese sangrado. Ya se me quitó pero estuve con eso sábado y domingo se quito
No, el mismo día un poco al limpiar y sí que estaba en la camilla con sangre en la bata, pero luego en casa no recuerdo sangrar. Sí molestias, pero se pasan al par de días ☺️😘
Sí ya pasaron 10 días del pinchazo de ovitrelle ya te lo podrías hacer pero siendo muy cauta. Podría dar falso negativo y eso deprimirte
Lo mas raro de todo hoy estoy de buen humor
Pues si fueron congelados de 5 días ya podrías ver algo... Si fueron de 2 o 3 días aún no podrías ver algo
A mi tb me da mucho miedo eso...tu cuánto pesas si no esnindiscreción? Lo de mi útero no sé si es pequeño xo siempre me dice mi gine q soy muy delgada aunque no me puso pegas xa 2... aun así vamos a ir denuno en uno
Yo peso unos 51kilos y mido 1.69
Si vas a farmacia tendrías que buscar "ultrasensibles". De marcas si no te sé decir pq soy mexicana y acá y allá son diferentes marcas
No tengan miedo chicas. Una compañera mía pesa 45 kg y se quedó de mellizos (de manera natural) y no tuvo ningún problema. Mide 1.52. y otra amiga de la guardería se quedó de trillizos tmb natural y no mide más de 1.57. ella si es más llenita unos 70 kg...
Claro, no todo el mundo tiene xq seg igual, puedes ser delgada y que tu útero tenga capacidad, a mi es que todos me lo han dicho que de uno en uno por ese motivo, pero lo mismo otra no...
No, el mismo día un poco al limpiar y sí que estaba en la camilla con sangre en la bata, pero luego en casa no recuerdo sangrar. Sí molestias, pero se pasan al par de días ☺️😘
G20 cuéntame de rituales a ver si hago alguno aunque sea por entretenerme
Yo no vi sangre ni en la camilla ni en la bata... Solo al limpiar. Mi sueño fue largo porque me durmieron 8:40 y desperté a las 10:00... Aunque recuerdo que desperté escuchando muchas pláticas y gente a mi alrededor ni sé si me estaría. Revisando la tensión o algo... No sé solo escuchaba muchas pláticas y después me relaje se fueron todasy me volví a dormir... Cuando desperté me dijo la enfermera en cuanto se agotara el suero con los medicamentos para infección y dolor me pasaría a una habitación y pasaría la doctora conmigo... Así fue y salí a las 11:00 de la clínica aproximadamente...
Laguerza? Jajajaajja!! Ni idea 😂😂😘😘😘😘
Lokiloki69 jaja
El reposome dijeron que es porque los ovarios están tan hinchados por la medicación y el hurgar que pueden girarse si se hace un esfuerzo exagerado. Yo el mismo día de la punción me tuve que ir a trabajar y me tiré sentada sin hacer esfuerzos toda la jornada
Yo estoy igual, llevo desde la transfe con molestias... También me dan pinchazos, y al sentarme o al levantarme me molesta. Y los pechos uff, horrores.... Ya no sé si es de la punción (que me dejó muy molesta), de la cantidad de hormonas o qué... Y estoy hinchadísima!! He engordado 2 kilos! 😤 Siento que voy a explotar!
Era tu primera FIV? Tienes congeladitos?
Si. Me quedan tres. Tengo sop y una niña concebida con omifin. Asi k ahora miedo total
Era tu primera FIV? Tienes congeladitos?
Si me kedan aun. Tengo sop y una niña concebida con omifin de 5 años. Ahora mucho miedo xk todo habia salido bien a l primera
Maria lo siento mucho... a ver qué te van diciendo ❤️
Tengo k repeyir beta y luego supongo k dejar progesterona y espwrar la regla
Yo he leído que Lisubel está muy bien. Yo lo compré una vez. No sé decirte si está bien porque aquella vez no estaba embarazada, así que dio negativo, pero en Internet leí buenas reseñas...
Lo siento cariño , tienes conges ? A mí la primera en fresco también me fue mal y está de concurso super bien bien animooo
Era con congelados esta. Era mi primera fiv. Me kedan congelados pero ahora mucho miedo. Tengo una nena con omifin y esto me pilla se nuevas parte k la edad no acompañará. 37
Si son de 5 dias a partir del 9 dia post tranfer te puedes hcer test.
G20 cuéntame de rituales a ver si hago alguno aunque sea por entretenerme
A rituales me refiero a tomar una ampolla de vitamina D, beber aquarius, no comer muchos lacteos, comer nueces... etc. Creo q esta vez voy a hacer un poco lo q me apetezca en ese aspecto😂
A rituales me refiero a tomar una ampolla de vitamina D, beber aquarius, no comer muchos lacteos, comer nueces... etc. Creo q esta vez voy a hacer un poco lo q me apetezca en ese aspecto😂
Ok bueno yo regrese a mi dieta pero por cuestiones de salud y casualmente lleva. Muy pocos lácteos, bastantes semillas, muchas cosas naturales... Acá no hay acuarius... Pienso hacer lo de las calcetas y estoy ya checando cada 5 minutos el teléfono a ver si llegan noticias de mis pollitos
Jo chicas es tan difícil seguiros últimamente... como no tenemos la lista d Katia ando muy perdida(Katia se te echa de menos espero q estés bien) os he leído x encima y he visto algunos negativos, lo siento muchiiisimo😘😘 Eliza he visto q te retiras y así podrás cuidar al 100% d tu familia, eres una campeona, si algún día quieres volver (aunq sea para contarnos qtal stas) ya sabes donde estamos😘😘
Alguna de las chicas a las q les ha dado positivo también ya han pasado al otro grupo y siempre q vemos a alguien nuevo nos hace una ilusión...deseando veros a todas x allí cuanto antes😊😊😊
Mucho ánimo campeonas!! A seguir luchando por nuestro sueño, q seguro q habra merecido la pena todo este duro camino al ver sus caritas😍😍
Jo chicas es tan difícil seguiros últimamente... como no tenemos la lista d Katia ando muy perdida(Katia se te echa de menos espero q estés bien) os he leído x encima y he visto algunos negativos, lo siento muchiiisimo😘😘 Eliza he visto q te retiras y así podrás cuidar al 100% d tu familia, eres una campeona, si algún día quieres volver (aunq sea para contarnos qtal stas) ya sabes donde estamos😘😘
Alguna de las chicas a las q les ha dado positivo también ya han pasado al otro grupo y siempre q vemos a alguien nuevo nos hace una ilusión...deseando veros a todas x allí cuanto antes😊😊😊
Mucho ánimo campeonas!! A seguir luchando por nuestro sueño, q seguro q habra merecido la pena todo este duro camino al ver sus caritas😍😍
Creo que agregar una línea abajo diciendo nuestra etapa puede ayudar a todas.
Mexicana - esperando desarrollo de 9 embriones dia 2. Pimera FIV.
Pues si, la verdad es que no es mala idea hasta que hagamos una lista.
G20-2 FIV- con parches preparando el endometrio para 5a transferencia
Pues si, la verdad es que no es mala idea hasta que hagamos una lista.
G20-2 FIV- con parches preparando el endometrio para 5a transferencia
Me uno! Y sintodas lo vamos haciendo, podemos hacer una lista ☺️
Kaixo! Siii es súper dificil seguir el hilo!! Pero gracias por meterte y querer seguirnos la pista ❤️❤️
—
Roko7 - En espera de regla para preparar endometrio y transfer de congelados (3a Fiv completa, 3a transferencia)
A mi me dijeron que hasta la beta no hay que dar nada por perdido ni ganado. Aai que por experiencia te digo que no lo repitas y esperes. Yo me hice 2 antes de la beta con resultado 1-2 y al final nada. Asi que aunque es dificil no pienses. Para mi prpxima transfer es mi meta, no pensar y fijo fijo no hacerme ningun pipitest. Es la meta, a ver si lo consigo
Me uno.
Maria21 esperando segunda beta de confirmacion y la regla para empezar con la proxima batalla.
Me uno! Thornento mañana empiezo pinchazos día 5 revisión de folis . Primera fiv
Tengo k repeyir beta y luego supongo k dejar progesterona y espwrar la regla
Lo siento muchísimo María. Esta parte del tratamiento es la peor. Pero te deseo muchísima fuerza y aunque se haya perdido la batalla, aún no se ha perdido la guerra. Ánimo
Desesperada porque no me llegan noticias y son 2:30 PM. Corriendo a. Colocar progesterona...
Mexicana esperando noticias de 9 embriones en día 2
Básicamente es muy pronto y si es negativo puede ser falso... Y siempre si haces pruebas tempranas hazlas con la orina de la mañana. O al menos toma poco líquido y aguanta unas tres horas sin ir al baño ...
Gracias Kaixo!! Deseo estar allí prontito. Tú cómo estás??
A mi me dijeron que hasta la beta no hay que dar nada por perdido ni ganado. Aai que por experiencia te digo que no lo repitas y esperes. Yo me hice 2 antes de la beta con resultado 1-2 y al final nada. Asi que aunque es dificil no pienses. Para mi prpxima transfer es mi meta, no pensar y fijo fijo no hacerme ningun pipitest. Es la meta, a ver si lo consigo
Tu eres la que hizo una prueba y le salió 1-2 semanas a los 3 días hiciste otra prueba y te volvió a salir 1-2 semanas? Tal vez fue bioquímico... Porque si eran congelados no tenías rastros de hcg en la sangre....
Chicas, me adelantan la cita a mañana porque las anticonceptivas van a acabar conmigo. A ver que me dice la doctora. Creo que el quiste persiste, x eso me duelen los ovarios y aún sangro.
ilusiónn1983 esperando regla y desaparición de quiste redisual para comenzar pinchazos de la 3° FIV
Es muy pronto! Ten en cuenta que los test de farmacia suelen tener una sensibilidad de 20 ó 25. El primero que hice yo fue un día más tarde y dudaba si era línea de evaporación (test con sensibilidad 10)
Aires 3 FIV. pte 1° eco 5/11
Hoy he repetido la beta, 466. Parece q no va mal. En una semana la eco!!
Aires 3Fiv. Pte 1° eco 5/11
Que bueno. Eres la Chica que tenía una beta "justita" y que habías sangrado muy leve?
Chicas, me adelantan la cita a mañana porque las anticonceptivas van a acabar conmigo. A ver que me dice la doctora. Creo que el quiste persiste, x eso me duelen los ovarios y aún sangro.
ilusiónn1983 esperando regla y desaparición de quiste redisual para comenzar pinchazos de la 3° FIV
Que bueno que te adelanten.cita y que hagan los cambios que tengan que hacer...
Mexicana día 2 esperando noticias de 9 embriones en desarrollo
Hola chicas.....por aqui la tormenta va despacio aun tengo dias de bajon y llorar a solas, pero cada dia mas animada y retomando mi vida, os cuento que voy a por mi congelado con la regla de noviembre, aunque la beta fue negativa ellos lo cuentan como bioquimico, porque les mostre el test positivo y ya me hablaron de fallo de implantacion cero y van 3 bioquimicos señores!!! que me lo quitan de las manos!!!! asi vamos...que sepais que os leo siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y estoy al tanto de todas....jejejejeje
Katia 2º fiv completa esperando regla noviembre.
Hola chicas.....por aqui la tormenta va despacio aun tengo dias de bajon y llorar a solas, pero cada dia mas animada y retomando mi vida, os cuento que voy a por mi congelado con la regla de noviembre, aunque la beta fue negativa ellos lo cuentan como bioquimico, porque les mostre el test positivo y ya me hablaron de fallo de implantacion cero y van 3 bioquimicos señores!!! que me lo quitan de las manos!!!! asi vamos...que sepais que os leo siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y estoy al tanto de todas....jejejejeje
Katia 2º fiv completa esperando regla noviembre.
Katia hermosa te queremos mucho y entre todas te cobijamos y te damos la fuerza que solo un equipo puede dar. Bienvenida guapa
Oleeee!!! Muy bien Enhorabuena