FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Pues voy de camino pero vamos los test siguen saliendo negativo asi que voy un poco plof.
Animo wapa, a ver si nos das una alegria! un besazo enorme!
Por cierto, te quedaban congelados o algo por si acaso?
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Ostras osea 4000 más 7000 de la FIV. 11000. Osea allí va todo !!
Si, más o menos en total viene a ser eso...cultivo a blasto, mediacación, congelación, embryoscope...la broma está sobre los 10.000€, transfers a parte
En España??
si, todos los precios están más o menos x ahí
Yo juraba que mi hijo era una niña (se llamaba Natalia las primeras 13 semanas), cuando me dijeron que era un varon pense que estarian equivocados, y que en la siguiente eco corregirian, porque yo sentia que era niña... bueno en la siguiente eco volvieron a confirmar varon... como soy muy necia seguia pensando que era niña, al hospital lleve doble atuendo uno de niña y uno de niño... y al final fue niño.... (bueno desde el principio era niño...) y concuerdo Vero, tener un bebe es igual de hermoso sin haber diferencia entre niño o niña... en mi caso ahora mismo no se si quisiera otro varon o una nena... pues soy tan feliz teniendo niño, es muy valiente, no se queja de nada, toda la ropa le combina, no me importa si trae los tenis raspados (porque es niño y es normal que sea asi)... si fuera niña no se si podria permitirme traerla con los zapatos raspados... siempre que veo alguna las veo todas bellas y super arregladitas... y yo soy mas bien tosca, no soy la tipica chica de tacones altos y maquillaje completo a diario... no se como seria si tuviera una niña... supongo que seria una niña de overoles, tenis y trenzas... jajajaja
En fin, espero que ambas podamos conseguir el objetivo Vero, te mando un abrazo y aqui seguimos, como equipo todas
jajaja me encanta tu tozudería! Con las 2 mudas al hospital, así me gusta, con un par!
Si tienes 13... pues aunque falle alguno, tienes más. Pero si solo tengo dos, y fallan los dos... a ver si en algún ciclo me salieran más de 5 que lo dudo y pudiera no?
Ya xo de 13 hubieran fallado 8...imagínate hasta que doy con uno de los 5 buenos! Yo me lo hice xq en mi primera fiv tuve 4 blastos de máxima calidad y todos fallaron (uno bioquímico) y x eso ahora hemos acortado un poco el camino aunque mi gine apunta que en la primera FIV seguramente tuvimos un mal ciclo. Aún así si hubiera sacado menos de 6 blastos me recomendaban acumular con los de otro ciclo y analizarlos todos juntos xa evitar el riesgo de no tener xa transferir y tb algún dinero que te ahorras Ojalá tenga razón y esta sea la solución!
Jessy ya nos confirmas el valor de tu beta!
Eliza muchísima suerte xa hoy! Ojalá te pase como con Carmen!
Airesj ojalá tu beta sea altísima hoy y te abandone el fantasma del bioquímico!
Ánimo para todas las ESPERANTES de algo!!!!
Bueno parece que he dejado de manchar y la beta ya está hecha, en un par de horas tendremos resultado. Deseadme suerte y cruzad los dedos!
Jessy ya nos confirmas el valor de tu beta!
Eliza muchísima suerte xa hoy! Ojalá te pase como con Carmen!
Airesj ojalá tu beta sea altísima hoy y te abandone el fantasma del bioquímico!
Ánimo para todas las ESPERANTES de algo!!!!
Gracias, ojalá sea verdad
Animo wapa, a ver si nos das una alegria! un besazo enorme!
Por cierto, te quedaban congelados o algo por si acaso?
Que va nunca me han quedado para congelar esta es mi tercera fecundación ya en la 2 dije que paraba pero ahora si que paro. Lo he intentado dos veces darle un hermano a mi niña y si no puede ser en esta pues ya si me planto.
Que va nunca me han quedado para congelar esta es mi tercera fecundación ya en la 2 dije que paraba pero ahora si que paro. Lo he intentado dos veces darle un hermano a mi niña y si no puede ser en esta pues ya si me planto.
animo wapa! ojala te llamen para decirte que la beta es positiva!
Bueno parece que he dejado de manchar y la beta ya está hecha, en un par de horas tendremos resultado. Deseadme suerte y cruzad los dedos!
suerte veras q rodo va genial!!!
yo lo pense tb... y mi marido y yo lo hablamls...q si en esta fiv bo me kedaba(4 conges 2a y 2b) parabamos, ya tenemls una hija en comun y hay veces q hay q saber cuando parar,por el dinero, por el desgaste emocional...pk mi hija merece disfrutar de sus padres y nosotros no podemos dejar a un lado lo q tenemos por perseguir un sueño...suerte qm kede en este intento...pero si no es facil q ni sikiera hubieramos hecho otra transfer...la vida es muy bonita y esta para vivirla y sufrir lo menis posible
Chicas perdonad por que estos días estado un poquillo ploff con los nervios , vengo a deciros que todo es posible , que creía q nunca lo vería pero aquí tengo mi POSITIVO( 11 días post Transfer ) , seguid en la lucha que todo se puede , mañana tengo la beta oficial y os seguiré contando , gracias porque atravesar de vosotras me apoyado muchísimo sobre todo de una de vosotras que me a dado mucha ayuda , gracias chicass.
Enhorabuena Jessy!!!
Pues voy de camino pero vamos los test siguen saliendo negativo asi que voy un poco plof.
Eliza, cuándo te dicen el resultado? Hoy mismo? Mucho ánimo guapa!
Yo hoy ya no he podido resistirme más y me he hecho un test... estoy a una semana justa post transfer y compré un test en la farmacia de 25 mUI. Vosotras veis algo? Yo es que veo una rayita supertenue, pero ya no sé si son las ganas o que está ahí....
De todas maneras, tampoco me quiero emocionar mucho porque ya tuve un bioquímico hace unos años, en nuestro primer intento...
Yo hoy ya no he podido resistirme más y me he hecho un test... estoy a una semana justa post transfer y compré un test en la farmacia de 25 mUI. Vosotras veis algo? Yo es que veo una rayita supertenue, pero ya no sé si son las ganas o que está ahí....
De todas maneras, tampoco me quiero emocionar mucho porque ya tuve un bioquímico hace unos años, en nuestro primer intento...
Uy, la verdad que la calidad de la imagen cargada en la página es pésima... 😔🙈
La escalera q se me ha olvidado con los nervios
Airesj! Tiene superbuena pinta!! 👏👏
Bueno ya estoy aquí. 170 la beta. Está justilla, el lunes tengo que repetirla. Reposo y más progesterona por el manchado de ayer. A ver qué tal resulta esto
Bueno ya estoy aquí. 170 la beta. Está justilla, el lunes tengo que repetirla. Reposo y más progesterona por el manchado de ayer. A ver qué tal resulta esto
Muchas felicidades yo no la veo tan justa la de mi niña fue 81.
Bueno la mia ha sido negativa, yo os dejo tengo que dejar esto a otro lado. Porque necesito volver a encontrarme y volver a ser una mama al 100% para mi niña. Mucho ánimo a todas
Bueno la mia ha sido negativa, yo os dejo tengo que dejar esto a otro lado. Porque necesito volver a encontrarme y volver a ser una mama al 100% para mi niña. Mucho ánimo a todas
Vaya, lo siento. Ahora a desconectar y a recomponerse que estos tt° acaban con nosotras. Y sobre todo disfruta de tu peque!
Lo siento mucho Eliza, muchísimos ánimos. Un beso enorme
Algo se ve!
Aire! No sé mucho de niveles de beta, pero tu pollito ahí está!! Enhorabuena! Cuídate mucho!
Jejeje gracias Roko, la verdad fue más por necesidad que por gusto... Dentro de lo absolutamente loco que ha sido este año, de mi trabajo me trasladaron de país, y pues obvio mi tratamiento yo lo había pagado ya en mi país, para la tercera Fiv tuve que contarle a mi jefe y pedir autorización para trabajar tres semanas remoto para hacer el ciclo, estaba sin ganas de hacerlo pero había que intentarlo... Y bueno obviamente debía regresar a mi trabajo rápidamente así que tuve que volar al día siguiente de la transfer, no tenía esperanzas y mira que la vida te da sorpresas. Con mi esposo decimos que teníamos que mudarnos de país para quedar jejeje.
Me alegro un montón Carito!!!
Buenas tardes chicas! Después de leeros diariamente me uno a vosotras, empiezo el 30 con 300 de menopur y el día 5 revisión de folis! Estoy nerviosísima y con 1000 dudas y ninguna a la vez.
Bienvenida y mucho ánimo!!!
La escalera q se me ha olvidado con los nervios
Pues no sé! dicen que los sangrados en ciclos de fiv son normales. Y la verdad es que sí ha ido subiendo la intensidad... seguro que ya te habrán ayudado otras chicas
Mucho ánimo!!
Enhorabuena guapa! Embarazada estás! Ojalá el lunes siga duplicando!
Lo siento muchísimo Eliza...haz lo que sientas. A este lado siempre nos encontrarás xa lo q necesites 😘
Has probado hacerte el test de embarazo?
A veces si sale que no, como que el cuerpo se relaja... no sé!
Bueno, pues ahora con calma, mucho reposo y a esperar que esa beta vaya subiendo, seguro que si!
Felicidades wapa!
Lo siento en el alma eliza descansa y cuando necesites, ya sabes donde estamos para darte nuestro apoyo. Un besazo enorme
Pues como a mi, pero a mi me la ha hecho visual.
En plan, para cenar medio plato de verduras, y un cuarto de proteina y otro de pan o patata pequeña...
Y dos veces a la semana comer y cenar ensalada de primero y verdura de segundo...
Aun tengo que conseguir hacer eso...
El problema es que voy una vez al mes y eso a mi no me sirve mucho...
Parece que si se ve! de cuantos dias eran tus embriones? A 7 dias que salga algo en un test de 25 es que parece que va bien... aunque se cauta, no se si habrás utilizado ovitrelle... aunque se deberia haber eliminado... prueba a hacerte otro mañana o el domingo a ver si sube!
Suerte!
Eso es lo de analizar el embrion antes de transferirlo? Me lo comentaron, también me hablaron que era muy costoso y como tengo pocos embriones... eso se manda de uno en uno? O todos los que salgan de una punción? El coste es por embrion? Dicen que los mandan a Madrid yo soy de Almeria y lo veo tan lejano, digo a ver si por el camino se pierde alguno que no llega en buen estado
Si, analizan los embriones antes de transferirlos para ver si hay alteraciones que hagan que no sigan adelante.
Es una opción.
Otra sería que te hicieran un estudio de trombofilias más exaustivo viendo alteraciones genéticas. Ami me encontraron factor 2, y a Ilusión el 12 (que a mi no me lo han analizado..., osea, más específico).
A ver, el DGP siempre es un riesgo, como todo el tratamiento.
Si te lo puedes ahorrar, mejor. Pero yo no tengo otro remedio (aunque me lo he ahorrado dos veces porque en las dos ultimas punciones me sacaron solo 1 y ahora 2 embriones, y para tan poco, creo que no merece la pena. Si tienen que ser, serán).
El caso es que si te lo aconsejan, hay que dejarse guiar por los médicos y confiar.
Todo tiene riesgos, pero eso no significa que no podamos tener nuestro comienzo feliz
En mi clínica cobran lo mismo por uno y hasta 8. Si son más de 8 ya tendrías que pagar otro paquete. No envían los embriones a analizar ellos se quedan congelados en la clínica. Les quitan un par de células a cada uno y eso es lo que envían a analizar (son biopsias). Si el embrión es de 3 días solo envían una célula y si es de 5 días envían varias células.
En la mia de 1 a 4 es un preciop y de 5 a 8 otro.
Pero no sé cuanto, la verdad.
Zica, mejicana te lo ha contado perfecto
Lo siento mucho auro... Tienes una regla entonces para reponerte, coger fuerzas... Y cambia de doctora si no estás convencida!
piensa en los2 pollitos q tienes esperándote y a x ellos! 😘
Muchas gracias. Easo voy a hacer porque esta dra no me da mucha confianza.
Parece que si se ve! de cuantos dias eran tus embriones? A 7 dias que salga algo en un test de 25 es que parece que va bien... aunque se cauta, no se si habrás utilizado ovitrelle... aunque se deberia haber eliminado... prueba a hacerte otro mañana o el domingo a ver si sube!
Suerte!
Eran de 3 días!
Sí, usé ovitrelle, puede dar falsos positivos? Con cuántos días lo elimina el cuerpo? Lo sabéis?
El lunes me haré otro, a ver si sigue la rayita!
Lo siento eliza, ánimo y disfruta de tu niña.
Eran de 3 días!
Sí, usé ovitrelle, puede dar falsos positivos? Con cuántos días lo elimina el cuerpo? Lo sabéis?
El lunes me haré otro, a ver si sigue la rayita!
En principio creo que pone que de 7 a 13 dias o asi se elimina, aunque cada cuerpo es un mundo, seguramente tu ya lo hayas eliminado, porque han pasado mas de 10 dias desde que te lo pinchaste... yo se que a dia 7-8 post transfer lo he eliminado...
Seguro que es positivo!!!!
Más de 50 es embarazo... Asique enhorabuena! Ahora que duplique bien el lunes!
desxansa el finde mucho!
Aish Eliza... Mucho ánimo y decidas lo q sea... Estaremos aqui, ya lo sabes! disfruta mucho de tu niña! 😘
A mi marido si le han hecho las pruebas y claro el motivo de las FIV es xq su esperma esta muy muy flojo y por vias naturales no podemos aunque yo esté bien... miraré lo de las trombofilias pero creo que es el análisis de abortabilidad que me han pedido en la ss. Gracias!!
Hola! Hace mucho que no escribo ni entro y la verdad que me está costando ponerme al día.
Zica yo después de 5ias, 2 fiv y una trasferencia nunca he estado ni siquiera embarazada. Tengo baja reserva y los médicos me dicen que el problema estará en la calidad de mis ovulos. A pesar de ello, he decidido hacerme todas las pruebas del mundo mundial(creerme que son muchas) y voy a ir a por todas con todo. Voy al inmunologo y voy ha hacer acumulación de mis ovulos. En una de las clínicas me han dicho que e haga dgp ( no ponen maximo de cuantos embriones) los llevan hasta día 6, así que hasta ahí la pérdida de embriones puede ser considerable y luego los analizan para saber cuáles serán viables. El coste anda alrededor de 2000-3000.
yo me lo haré dependiendo de cuantos embriones me lleguen a día 6, que puede por lo que me dicen que será muy poquitos.
Eliza lo siento mucho pero tienes razón, a ver por la vida que ya tenemos y a vivirla al 100. Un abrazo
Si, más o menos en total viene a ser eso...cultivo a blasto, mediacación, congelación, embryoscope...la broma está sobre los 10.000€, transfers a parte
Por desgracia creo que se aprovechan un poco de la desesperación de la gente que tiene problemas para ser madre o padre, ya que hay algunas clínicas que son más baratas que otras, pero aún así es todo carísimo. Y por la ss al menos en Almeria la lista de espera es de mínimo 18 meses. Así que te privas de otras cosas xq dices que mejor que un hijo, pero con lo que cuesta que llegue... el bolsillo... no todo el mundo por desgracia puede continuar el tratamiento si se complica la cosa, algunos incluso ni pueden empezarlo por lo privado...
Hola! Hace mucho que no escribo ni entro y la verdad que me está costando ponerme al día.
Zica yo después de 5ias, 2 fiv y una trasferencia nunca he estado ni siquiera embarazada. Tengo baja reserva y los médicos me dicen que el problema estará en la calidad de mis ovulos. A pesar de ello, he decidido hacerme todas las pruebas del mundo mundial(creerme que son muchas) y voy a ir a por todas con todo. Voy al inmunologo y voy ha hacer acumulación de mis ovulos. En una de las clínicas me han dicho que e haga dgp ( no ponen maximo de cuantos embriones) los llevan hasta día 6, así que hasta ahí la pérdida de embriones puede ser considerable y luego los analizan para saber cuáles serán viables. El coste anda alrededor de 2000-3000.
yo me lo haré dependiendo de cuantos embriones me lleguen a día 6, que puede por lo que me dicen que será muy poquitos.
Pippa!!! Cuánto tiempo! Me alegro que estés de nuevo a la carga! Muchos ánimos guapa!
Ya xo de 13 hubieran fallado 8...imagínate hasta que doy con uno de los 5 buenos! Yo me lo hice xq en mi primera fiv tuve 4 blastos de máxima calidad y todos fallaron (uno bioquímico) y x eso ahora hemos acortado un poco el camino aunque mi gine apunta que en la primera FIV seguramente tuvimos un mal ciclo. Aún así si hubiera sacado menos de 6 blastos me recomendaban acumular con los de otro ciclo y analizarlos todos juntos xa evitar el riesgo de no tener xa transferir y tb algún dinero que te ahorras Ojalá tenga razón y esta sea la solución!
Al final lo has conseguido, la verdad es que viéndolo así, de verdad que 8 intentos seguidos mal... yo en el primer ciclo de Fiv sobrevivieron 4 hasta blastoscistos en día 5, y en el segundo ciclo solo han sobrevivido 2 hasta blasto.
también me dijeron que a pesar de 3 de 4 buiquimicos en el primer ciclo, y uno negativo. Los médicos cuentan por ciclos no por transfer, así que me dijeron que puede que esa "camada" por llamarlo de alguna forma tuviera el defecto, que a ver si en el 2 ciclo ya no pasaba, pero me ha vuelto a pasar.
Ya solo me queda uno y me lo pondré sin analizar, pero si no va bien (que ya lo dudo), seguramente haré la DGP.
más vale ir seguro a desilusionarte y desgastarse con cada intento fallido, xq es frustrante...
Justas las mías! Ojalá tuviera yo algún día un 80! Para mi eso es un positivo, veras como si, descansa y reposa, y veras como sii ojalá tengas muchísima suerte, yo con esa beta estaría súper contenta, de 5 a 60 es muy dudoso, te ll digo porque llevo 4 bioquímicos y un negativo y el bioquímico si es dudoso, pero 80 ya va bastante bien aunque sea baja! Animo compi
A mi me pasa igual con los embriones que me salen muy pocos por causa del esperma, y da gracias que mis óvulos son todos de buenisima calidad me dicen, pero el índice de fecundidad muy bajo, y eso eso, pero prefiero ponerme uno sano a que encima del sufrimiento de estar oerdiendolos para uni que venga que no venga bien y tenga que interrumpir el embarazo, si en el próximo ciclo salen bastantes seguramente me lo planteo.
Yo directamente me mandaron a FIV ni se plantearon IAS xq el esperma imposible de llegar, es así y se ven "negros" de que salgan embriones adelante xq la mayoría están anómalos...
y aunque yo soy joven mi marido es 10 años mayor y el tiempo juega en nuestra contra, desde el 2016 que empezamos cada vez va mermando la calidad del esperma.
animo algún día lo conseguiremos
Suerte!
Te has hecho una beta a 7 días post transfer y te da 25? Con embriones de 3 días? Eso suena bastante bien, pero no te ilusiones que todo puede pasar... pero ya te digo que cuando t haces beta entre los días 10 y 14, si el valor esta entre 5 y 60 es embarazo dudoso, teniendo en cuenta que estas a día 7 y la beta se duplica cada día, puede que saltes los valores dudosos en un par de días, y para el día de la beta sea un buen positivo.
la verdad es que en el pipit test no se aprecia , pero no son fiables hasta mínimo el día 14 post transfer así que no le hagas mucho caso.
Aire! No sé mucho de niveles de beta, pero tu pollito ahí está!! Enhorabuena! Cuídate mucho!
Del día 10 al 14 post transfer:
Menos de 6: negativo
De 6 a 50: embarazoembarazo dudoso, posible bioquimico, hay que ir repitiendo cada 48 horas hasta que o suba o sea negativo total y dejar la medicación para que baje la regla.
Más de 50: suele considerarse positivo, ya depende de la semana que estés será mayor o menor, y que se vaya duplicando el valor. Pero más de 50 suele ser más seguro un posible positivo.