FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Si te hace sentir mejor tomate unos dos días más de baja G20. Has algo diferente a las veces anteriores y con suerte resultados sean diferentes... Si llego a Transfer tocaria el jueves y pienso pedir viernes. Sábado y domingo son de descanso así que acumularía 4 días ... Suficiente según yo. ... Pero falta ver cuántos avanzan. Que ya de los 13 me quedan solo 9...
9 sigue siendo muy buen número, así que mucho ánimo hasta el jueves! 😘
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
9 sigue siendo muy buen número, así que mucho ánimo hasta el jueves! 😘
Gracias. Me han dado ganas de llorar pues perdí prácticamente el 30%...y mevdio miedo perderlos todos... Antes del 5 día pero bbueno... Es lo que hay... Sigue de acuerdo a pronóstico me habían dicho que fecundan promedio 80% y lo han logrado el 70%... Está bajo del pronóstico....
Para llegar a día 5 me dijeron llegan del 40% al 50%.... En mi caso serian de 3 a 4... Pero no lo sé. Las creyentes pidsn por mi... Gracias
Es la progesterona. Vas a tener los pechos hinchado. Se te van a notar más todas las venas no solo las del pecho. Te van a doler los pezones y tal vez sientas como piquetitos. Te van a dar cólicos, puede darte mucho sueño, puedes tener "antojos" y todo es por la progesterona.... En la betaspera ningún síntoma o falta de síntomas significa nada... Si es tu primera betaspera pensarás que estás embarazada (y tal vez lo estés) pero estés o no tienes en tu cuerpo todos los hormonas del embarazo así que tu cuerpo actuará así. Tranquila y a esperar que pasen los días. Yo he pasado por tres betaesperas y se lo que te digo, aunque cualquier chica que lo haya pasado te lo puede confirmar... Suerte
Gracias... Ya trataré de no pensar tanto y seguir con mis actividades... Ojalá mañana tenga buenas noticias... Gracias por estar ahi
Si, puede ser la progesterona. A mi cuando me la pongo se me suelen hinchar los pechos y a veces noto mas las venas, me imagino que será por el aumento
Gracias. Me han dado ganas de llorar pues perdí prácticamente el 30%...y mevdio miedo perderlos todos... Antes del 5 día pero bbueno... Es lo que hay... Sigue de acuerdo a pronóstico me habían dicho que fecundan promedio 80% y lo han logrado el 70%... Está bajo del pronóstico....
Para llegar a día 5 me dijeron llegan del 40% al 50%.... En mi caso serian de 3 a 4... Pero no lo sé. Las creyentes pidsn por mi... Gracias
No decaigas! Aún te quedan 9 y ya son muchos más de los que me sacaron a mi nunca. Esta última vez me sacaron solo 4, de los cuales 3 maduros y que fecundaran solo 2. Al día siguiente me llama la embriologa xa decirme que probablemente se suspendiese la transferencia xq evolucionaban lentos y sin embargo un locuelo se animó y quiso llegar a día +5. Y agarró! No sabemos si el embarazo será evolutivo o no, pero aquí está. Tu tienes 9, necesitas solo 1!. Ánimo y mucha suerte
Yo ya estoy con mi dilema de si cogerme baja o no...😢 en principio la transferencia sera seguramente entre el dia 7-9 y esos días me cogere de vacaciones junto con el fin de semana... pero no se si alargarlo o no... uffff
Yo me pillaré el día de la transfer y el siguiente en principio...hago trabajo de oficina (esa semana anulo las reuniones fuera) y prefiero estar distraída...aún así ojalá caiga la transfer en jueves xa tener todo el finde! Aunque esta vez estoy un poco más "pasota" xq en las 3 anteriores he hecho de todo: reposo relativo, acupuntura, aquarius, ampollita de vitamina D, relajación etc y nunca ha cuajado osea que creo que voy a seguir con mi vida relativemente normal (excepto los 2 primeros días de reposo) y que sea lo que tenga que ser...ya no estoy xa más rituales XDXDXD
Guapa tampoco te fíes mucho de las estadísticas. A mi de la 1ª fiv de 8 que fecundaron llegaron 4 a blasto y de la segunda de los 14 fecundados llegaron 13 osea que confía en esos 9 que es muy buen número! Ánimo!!!
A mi tb me pasó...no sé a qué se debe
Sí, tu puedes hacer dgp, pero no te informan del sexo del embrión, de hecho a no ser por causa de enfermedad genética hereditaria (por ejemplo, sólo las niñas tienen esa enfermedad, pues no te las transfieren), es ilegal en España.
Pero una vez transferido, si hay una analítica de sangre que puedes hacerte para ver el mapa genético del bebé y te dicen si es niño o niña.
Segun siempre me hab dicho mis óvulos son de buenísima calidad, seria una perfecta donante me dijeron la primera vez... pero al ser tan flojo el esperma... me plantearé la dgp... mil gracias!
también existe la selección de esperma, que es más barata que el dgp, por si no te lo han propuesto, o la FIV ICSI, que es inyectar directamente el esperma en el óvulo, no sé si eso solucionaría algo o ya te lo han hecho así.
Yo hoy ya no he podido resistirme más y me he hecho un test... estoy a una semana justa post transfer y compré un test en la farmacia de 25 mUI. Vosotras veis algo? Yo es que veo una rayita supertenue, pero ya no sé si son las ganas o que está ahí....
De todas maneras, tampoco me quiero emocionar mucho porque ya tuve un bioquímico hace unos años, en nuestro primer intento...
Jobar, pues para ser tan pronto, sí parece que haya una sombra...
*Me estoy poniendo al día, me quedan 11 páginas!!
Bueno ya estoy aquí. 170 la beta. Está justilla, el lunes tengo que repetirla. Reposo y más progesterona por el manchado de ayer. A ver qué tal resulta esto
ánimo, a ver qué te dicen hoy!! :*
Muchas felicidades yo no la veo tan justa la de mi niña fue 81.
Bueno la mia ha sido negativa, yo os dejo tengo que dejar esto a otro lado. Porque necesito volver a encontrarme y volver a ser una mama al 100% para mi niña. Mucho ánimo a todas
Bueno Eliza, no sé si te vas a volver a meter, pero te deseo lo mejor de lo mejor.
Eres una valiente, tanto por intentarlo como por dejar de hacerlo.
Como tu dices, tu niña merece lo mejor de ti también, y lo que decidas está bien.
Un abrazo súper fuerte :*
Chicas!! Me salen todos los usuarios como anónimos. No puedo ver quién es cada una. Os pasa lo mismo. Soy ilusión
Chicas!! Me salen todos los usuarios como anónimos. No puedo ver quién es cada una. Os pasa lo mismo. Soy ilusión
Soy G20. A mi tambien me salen como anonimo, me imagino que será un fallo del sistema, a ver si se soluciona pronto porque sino es una locura jajajaja
sí chicas, me está pasando lo mismo!
y me estoy volviendo un poco loca!! Jajaja!!
de hecho no me dejabana entrar con mi usuario tampoco!
le he tenido que dar al link de cuando te piden confirmación al hacer la cuenta para poder escribir...
Me acaba de surgir una duda, porque siempre he leído q esperáis q venga la regla para empezar medicación. A mi me vino la regla el jueves-viernes y me dijeron que empezara a pincharme el martes. 300 de menopur. Sería correcto? Xq sería quinto día del ciclo
Es normal cuando empiezas estimulación.
a mi me venia regla un jueves y empezaba pinchazos el lunes siguiente.
lo que con la regla empieza el ciclo, empezamos a contar. 😘😘😘
Chicas ya estoy aquí! Siento la desconexión, me fui a Madrid y necesitaba airearme un poco. Eliza, lo siento en el alma. Ya dije una vez que la vida sigue y teniendo hijos hay que volcarse 100%. Yo haré lo mismo. Sí en la siguiente no cuaja, me rindo. A los positivos felicidades ❤❤ y a mí mexicana le doy la enhorabuena x ese regimiento que has sacado. Olé. Bueno ya estoy aquí nuevamente con energías renovadas. Por cierto que frío hacía en Madrid hoy!!! Ya de vuelta en casita con mis 21 grados jjjj
jajaja! No hay nada como vivir en el Paraíso
Hola mexicana que tal, ya sabes cuantos han fecundado?
Los findes estoy un poquito desconectada, que hace falta.
Bueno hoy me ha bajado la regla, dos días antes de lo que debiera, así que empiezo con las anticonceptiva hasta el día 9 y el dia 11 médico, si todo está bien empiezo estimulacion.
Roko como vas?
largueza lo bueno se hace esperar...
Ilusión que tal por los madriles?Yo voy en el puente de la Inmaculada a ver todo aquello iluminado y a desconectar con mi marido(Bueno novio todavía jejeje) y mis padres.
Katia corazón espero que estés bien, te echamos de menos.
A las demás mucho besitos y ánimo, nosotras podemosssss
Pues ahí voy, esperando la regla, que si se digna, puede bajar entre hoy (día 28) o bueno, esta semana.
Empiezo a notar algo por los ovarios, pero a saber si justamente este es un ciclo largo... Espero que no porque me gustaría que la beta fuera la última semana de noviembre, creo que lo necesito para saber si me puedo ir de puente para llorarlo fuera del país o me quedo para celebrarlo.
Me estoy poniendo nerviosilla y tampoco ayudará...aiiiiiii!!!!!
Roko.
Bueno Mexicana, tranquila, que los números siempre son muy alarmantes.
Yo de 11 folis, me sacaron 4 en la última punción, así que mira.
Y si siguiera pronósticos, de esos 4 no me hubiera quedado ninguno y tengo a mis dos pingüinitos, que a ver si se vienen com mami y se quedan para siempre.
Roko.
A mi tb!!! estoy desquiciada...y tampoco me dejaba entrar con mi usuario y he creado uno nuevo...ahora soy rita2015
S verdadds todas anonimasss jajajaja,kuku quien soyyy!!!!!,el miercoles, revision, del endometrio, haber quien acierta jejeje😁😁😁😁😁
Como premio un test de embarazo😀😀😀😀😀😀🤗🤗😉😉😘😘
A mi tb!!! estoy desquiciada...y tampoco me dejaba entrar con mi usuario y he creado uno nuevo...ahora soy rita2015
Bienvenida Rita2015!! Jajajajaja!! 😘😘😘
Roko (voy a poner la firma hasta que esto se arregle!)
S verdadds todas anonimasss jajajaja,kuku quien soyyy!!!!!,el miercoles, revision, del endometrio, haber quien acierta jejeje😁😁😁😁😁
Laguerza? Jajajaajja!! Ni idea 😂😂😘😘😘😘
Laguerza? Jajajaajja!! Ni idea 😂😂😘😘😘😘
😀😀😀😀frio friooo
😀😀😀😀frio friooo
Lokiloki!! Jejeje 😘😘😘
Roko.
Lokiloki!! Jejeje 😘😘😘
Roko.
Premioooo🤗🤗🤗🤗,
2dias, y me dicen q tal mi endometrio,nervius, a tope,ojala valla bien😘😘😘
Ala ya volvieron los nombresss😀😀😀😀😀😀😀😀😀
Premioooo🤗🤗🤗🤗,
Seguro que va genial!!! entonces si todo va bien, vamos a coincidir unos dias de betaespera!!!
Madre mia, voy a tener que hacerme una lista con vosotras porque ya no se en que momento del tratamiento estamos cada una!
Seguro que va genial!!! entonces si todo va bien, vamos a coincidir unos dias de betaespera!!!
Madre mia, voy a tener que hacerme una lista con vosotras porque ya no se en que momento del tratamiento estamos cada una!
Jo siiiii ojalaaa una compi de betaesperaa😍😍🤗🤗ya somos tantasss q madre miaanimoooo💪💪😘😘😘
Premioooo🤗🤗🤗🤗,
Ayy a mi aún me queda empezar con el tratamiento.
en vez de parches, yo voy con espray y el synarel que es inhalado, a ver.
siii!! Han vuelto los nombres!!!
pues g20, lo de la lista no es ninguna tontería, porque yo tmb me pierdo.
en algunos foros veo que la gente tiene como una “firma” es un poco locura, pero por defecto todos tienen puesto en que parte del tratamiento estan en cada mensaje y no te pierdes 😅😅
No decaigas! Aún te quedan 9 y ya son muchos más de los que me sacaron a mi nunca. Esta última vez me sacaron solo 4, de los cuales 3 maduros y que fecundaran solo 2. Al día siguiente me llama la embriologa xa decirme que probablemente se suspendiese la transferencia xq evolucionaban lentos y sin embargo un locuelo se animó y quiso llegar a día +5. Y agarró! No sabemos si el embarazo será evolutivo o no, pero aquí está. Tu tienes 9, necesitas solo 1!. Ánimo y mucha suerte
Gracias Aires y ojalá que sea evolutivo tu pequeñin. Es cierto, solo se necesita uno y vamos a ser positivas...
Guapa tampoco te fíes mucho de las estadísticas. A mi de la 1ª fiv de 8 que fecundaron llegaron 4 a blasto y de la segunda de los 14 fecundados llegaron 13 osea que confía en esos 9 que es muy buen número! Ánimo!!!
Cierto, las estadísticas son promedios y datos de muchas y cada caso personal es muy distinto y como dices tú en la misma persona puede ser tan distinto... Ya voy a estar más tranquila al ratito me hago un tesito para estar tranquila y ver que noticia llega hoy.
Mientras ando con monton de medicamentos, prednisona, aspirina, ketorolako, progesterona, Metformina y Eutirox, dios son un montón ojalá pronto acabé con la lista de los primeros tres días que viendo tanta medicina me da el ataque
Y si siguiera pronósticos, de esos 4 no me hubiera quedado ninguno y tengo a mis dos pingüinitos, que a ver si se vienen com mami y se quedan para siempre.
Roko.
Hola Roko te extrañaba, es cierto a ratos me pongo muy negativa y eso no es bueno... Tengo que practicar a estar positiva para cuando me hagan mi Transfer no pasarle miedos a mis polluelos
Cierto, las estadísticas son promedios y datos de muchas y cada caso personal es muy distinto y como dices tú en la misma persona puede ser tan distinto... Ya voy a estar más tranquila al ratito me hago un tesito para estar tranquila y ver que noticia llega hoy.
Mientras ando con monton de medicamentos, prednisona, aspirina, ketorolako, progesterona, Metformina y Eutirox, dios son un montón ojalá pronto acabé con la lista de los primeros tres días que viendo tanta medicina me da el ataque
A y me ha faltado decir el Azitromicina.... Que en total son 6 cosas diarias...
Uala...! Cuantas cosas!
yo para después de la punción con la transferencia en fresco, solo la progesterona y las vitaminas prenatales.
esta vez, cuando acabe el tratamiento de preparación del endometrio (el estradiol y el synarel) supongo que me tocarán las vitaminas (seidibion), el ácido folico (isovorín), la progesterona y la heparina (clexane).
que tampoco son pocas!!! 🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Es normal cuando empiezas estimulación.
a mi me venia regla un jueves y empezaba pinchazos el lunes siguiente.
lo que con la regla empieza el ciclo, empezamos a contar. 😘😘😘
Muchas gracias! Que nervios!
Bienvenida Rita2015!! Jajajajaja!! 😘😘😘
Roko (voy a poner la firma hasta que esto se arregle!)
JAJAja ya os veo!!!
Premioooo🤗🤗🤗🤗,
A mi mañana!!!🤩🤩🤩 nervissss
Roko.
Roko ojalá se queden los dos pingüinitos
Más el ácido fólico ya suman 7....
Uala...! Cuantas cosas!
yo para después de la punción con la transferencia en fresco, solo la progesterona y las vitaminas prenatales.
esta vez, cuando acabe el tratamiento de preparación del endometrio (el estradiol y el synarel) supongo que me tocarán las vitaminas (seidibion), el ácido folico (isovorín), la progesterona y la heparina (clexane).
que tampoco son pocas!!! 🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Bueno yo pregunté porque se me hizo mucho, resulta que la prednisona es para prevenir un rechazo del útero al embrión y solo la tomare hasta el día de la transferencia... El Eutirox lo traigo desde hace meses para arreglar mi TSH que estaba en 2.8 y la médica lo quería por debajo de 2.5. la semana pasada ya estaba en 2.4 pero lo deberé tomar (si quedo) Durante todo el embarazo... La metformina es para prevenir diabetes gestacional pues mi glucosa salió en 99 y la quería en menos de 90 la médica... El Azitromicina es para prevenir una infección por la punción y solo es por tres días. Hoy la termino. El ketorolako es para el dolor por la punción y es 4 días o si no hay dolor dejarlo antes. Ya ayer no lo tome y no hubo dolor así que ya suspendido.... Y la aspirina es para mantener la sangre fluida (versión light de la heparina)
Hola.
Mi beta al final 16.6
Me repiten el miercoles e imagino k dejar progesterona y esperar regla.
Luego ya veremos que me dicen, como empezar de nuevo etc
Hola.
Mi beta al final 16.6
Era tu primera FIV? Tienes congeladitos?
Roko ojalá se queden los dos pingüinitos
Ojalá amore!!
aunque menudo mundo al que van a venir nuestros retoños... qué penita 😔
Bueno yo pregunté porque se me hizo mucho, resulta que la prednisona es para prevenir un rechazo del útero al embrión y solo la tomare hasta el día de la transferencia... El Eutirox lo traigo desde hace meses para arreglar mi TSH que estaba en 2.8 y la médica lo quería por debajo de 2.5. la semana pasada ya estaba en 2.4 pero lo deberé tomar (si quedo) Durante todo el embarazo... La metformina es para prevenir diabetes gestacional pues mi glucosa salió en 99 y la quería en menos de 90 la médica... El Azitromicina es para prevenir una infección por la punción y solo es por tres días. Hoy la termino. El ketorolako es para el dolor por la punción y es 4 días o si no hay dolor dejarlo antes. Ya ayer no lo tome y no hubo dolor así que ya suspendido.... Y la aspirina es para mantener la sangre fluida (versión light de la heparina)
Si, si! Si todo tiene su explicación!
pues a mi después de la punción no me dan nada.... si acaso paracetamol cuando duele, aunque las tres veces me he recuperado relativamente rápido, en un par de días como nueva.
y lo de la pastilla para la recepción del utero nos la deverían dar a todas no??? ☺️
Hola.
Mi beta al final 16.6
Maria lo siento mucho... a ver qué te van diciendo ❤️
Si, si! Si todo tiene su explicación!
pues a mi después de la punción no me dan nada.... si acaso paracetamol cuando duele, aunque las tres veces me he recuperado relativamente rápido, en un par de días como nueva.
y lo de la pastilla para la recepción del utero nos la deverían dar a todas no??? ☺️
A mi en las punciones tambien me dan la pednisona, es un corticoide para evitar que tus celulas ataquen lo que consideran extraño... y el antibiotico (azitromicina) tambien, siempre, para evitar una posible infeccion. A parte de paracetamol si necesito para el dolor...