Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
arbey_5548975
6/11/18 a las 9:46

una pregunta chicas, yo hasta ahora me comprado los test de embarazo en promofarma, pero ahora parece que no hay... he visto en embarazatest... alguna los ha comprado alli y le han llegado bien?

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

N
nick_6193321
6/11/18 a las 10:21
En respuesta a gitana_3335458

Elensa!!! Cómo pasa el tiempo y qué bien que todo marche genial! Cuídate 😘

Mañana me dan el resultado del tpni, que nervios! Tu como sigues rita? Este forome es imposible seguirlo.

N
nick_6193321
6/11/18 a las 10:25
En respuesta a yul_5624107

Ojala que si Loki, ojala que sea una mas para el grupo de mamis, hoy estoy que muero de sueño (no son sintomas sicologicos, he dejado el cafe por recomendacion de mi medica y le tengo un vicio que si vieras)... de lo demas pues ando bien y espero no me gane la ansiedad

Hay grupo de mamis?

N
nick_6193321
6/11/18 a las 10:30
En respuesta a beth_779668

Ainsss por Dios!!!aveces entro a cotillear el grupo de mamis pero hace días que ni entraba y de lidia ni me he enterado....por favor decirle de nuestra parte que super Enhorabuena!!!!Que sólo decirle de corazón que está etapa sea la más hermosa...y que acaba de describir un amor que jamás se ha sentido antes y sólo lo conoces cuando eres madre..!!! Felicidades y este sueño ha culminado por todo lo alto si señor!!!!🤗🤗🤗🤗🤗

Cual es ese grupo? Si todo va bien mañana me gustaría pasar.

G
gitana_3335458
6/11/18 a las 10:57
En respuesta a nabel_2961400

En el forp d mamis tampoco sabemos d ella

Vaya...espero q esté ocupada y x eso no entra...

G
gitana_3335458
6/11/18 a las 11:00
En respuesta a iurgi_7271568

Oleee, yo Voy el jueves a transfe de mi freezer de 5 días, asique tendré  unos diitas mas pero vamos de compis de betaaaa que ganitas! Aunque la protgeplasta asuqerosa cada vez que me la pongo  me quita un poco de ganas! En Madrid es puente, asique jueves y viernes por la mañana me lo tomaré  de descanso, pero luego vida normal aunque tranquila,  No? Consejos??!! 
(Voy leyendo de la última página para atrás que tengo casi 20 pendientes!)

Ay pero qué bien! Otra compi de beta!!! Yo no pienso hacer nada en especial. Reposo relativo la tarde de la transfer y el dia siguiente y luego ya todo normal...y que sea lo q tenga q ser!

G
gitana_3335458
6/11/18 a las 11:01

Jolin cuanta niña!!! El hombrecito  de Beita (Javier creo) va a tener un monton de pretendientas 😂

G
gitana_3335458
6/11/18 a las 11:03

Que vaaaa  hija pero es que me han dicho que preparamos endometrio...y si sale mal la biopsia pues se suspende el ciclo y que si sale bien  pues aprovechamos el ciclo porque el scraching  tiene mayor efectividad en el ciclo siguiente...😊

GEnial Katia!!! Ellos se ve q tb tienen impaciencia ya xq cantes tu positivo!!! Recuerda q a principios de este año nos visualizamos como las gordas de Navidad! Hay que cumplir lo prometido 😉

G
gitana_3335458
6/11/18 a las 11:03

Ayer pensaba en ella ....me parece extraño con lo que nos contaba todo a pleno detalle y de repente no volvió...lo.mismo está liada...y luego ya entrará  a contarnos digo yo...🤔🤔

Si es q era muy activa en el foro y de repente nada...hace días q pienso en ella...

G
gitana_3335458
6/11/18 a las 11:05

Si por favor!!! Dadles muchos bresos y la enhorabuena desde nuestro grupo de la resistencia ❤️❤️❤️

G
gitana_3335458
6/11/18 a las 11:06

Creo que por aquí está todo el pescao  vendido.jajajajjaja rio  por no llorar....😭😭😭 pero confío y quiero que pasen las chicas veteranas cuanto antes...que ya llevan mucho...laguerza...g20...mtl206...Rita...roko...ilusion...etc..me da igual que yo no pase pero ellas sería simplemente maravilloso...!!!! Y alas nuevas claro que os deseo lo mismo....!!!!

Noooo! No queremos irnos si no vamos todas Katia! No lo des x perdido xq el scratching a mi me da q va a ser definitivo!

G
gitana_3335458
6/11/18 a las 11:07

jajaja yo no lo tengo en favoritos xa no caer en la tentacion xq una vez me metí al principio...y no me quiero torturar 😅

G
gitana_3335458
6/11/18 a las 11:10

Hoy cierro mi jornada, esta tarde sera la cremacion de mi gatita, mi Hiromi de ojos verdes, de pelo suave, de amor profundo.

Tengo  mucho miedo, miedo a que esta tristeza tan profunda me haga daño en la implantacion, pero no puedo evadirla, la siento y ahi esta... hoy me enfrasque en el trabajo y logre hacer un buen avance, y eso es bueno pero el turno se termino.

Tengo miedo a que no funcione la FIV, mañana pienso hacer una prueba, se que es pronto, es dia 5 post transferencia y ademas los 5 dias se cumplen a las 2 PM, por lo cual seria en teoria dia 4.5, se que puede salir muy blanco y aun asi ser positivo mas adelante, pero necesito hacerlo.

Mucha suerte chicas a las que van a tener su transferencia esta semana, mucha suerte a las de estimulacion, es duro pero se pasan rapido los dias, la puncion es algo muy tranquilo, nada de que preocuparse.

Las quiero chicas. Me despido por hoy y nos vemos mañana

Gracias amores

Ánimos en este momento de despedida de tu preciosa bolita de pelo.

Tu haz lo que te pida el cuerpo xo sabiendo q es pronto xa darlo x perdido si el test sale blanco.

mucha suerte y mucha fuerza preciosa!

G
gitana_3335458
6/11/18 a las 11:11
En respuesta a arbey_5548975

No se si se cumplirá en este caso, pero suelen decir que "cuando se va una vida, viene otra", eso quiere decir, que igual la muerte de tu gatita te traiga a ti, en forma de bebé otra vida, asi que intenta estar positiva. Un besazo enorme

Qué bonito G20...ojalá sea así la justicia poética...

G
gitana_3335458
6/11/18 a las 11:17
En respuesta a nick_6193321

Mañana me dan el resultado del tpni, que nervios! Tu como sigues rita? Este forome es imposible seguirlo.

Jajaja si es q somos un montón! Seguro q mañana tienes buenas noticias y todo sigue genial!

pues sobre mi te pongo al día: después de 3 transfers negativas (bioquímico incluído) de blastos AA de la 1a Fiv pues he hecho una segunda con dgp. He tenido 5 blastos supervivientes y voy a x el primero (y espero último) en mi cuarta transfer. Voy con batería de medicación ( x eso me acuerdo tantísimo de Aureap) y llevo clexane, adiro, corticoides y puede q proge inyectada (festival de alarmas todo el día 😂)  osea q esperando el lunes 12 con toda la ilusión y el miedo del mundo a mi pequeño edelweiss 😍😍😍

Acuérdate de entrar a contarnos tus buenas noticias! 😘

B
beth_779668
6/11/18 a las 11:26
En respuesta a nick_6193321

Cual es ese grupo? Si todo va bien mañana me gustaría pasar.

Se llama mamis del  post grils...buscale están todas alli😍

B
beth_779668
6/11/18 a las 11:27

Noooo! No queremos irnos si no vamos todas Katia! No lo des x perdido xq el scratching a mi me da q va a ser definitivo!

Ojala!!!!!

A
arbey_5548975
6/11/18 a las 11:52

Jajaja si es q somos un montón! Seguro q mañana tienes buenas noticias y todo sigue genial!

pues sobre mi te pongo al día: después de 3 transfers negativas (bioquímico incluído) de blastos AA de la 1a Fiv pues he hecho una segunda con dgp. He tenido 5 blastos supervivientes y voy a x el primero (y espero último) en mi cuarta transfer. Voy con batería de medicación ( x eso me acuerdo tantísimo de Aureap) y llevo clexane, adiro, corticoides y puede q proge inyectada (festival de alarmas todo el día 😂)  osea q esperando el lunes 12 con toda la ilusión y el miedo del mundo a mi pequeño edelweiss 😍😍😍

una pregunta... q te han mandado corticoides toda la betaespera? esque a mi normalmente solo me mandan 2 dias antes, el de la transferencia, y el siguiente... por saber como os mandan a las demás!

Suerte wapisima!!!!

J
jihad_1030147
6/11/18 a las 12:25

Creo que por aquí está todo el pescao  vendido.jajajajjaja rio  por no llorar....😭😭😭 pero confío y quiero que pasen las chicas veteranas cuanto antes...que ya llevan mucho...laguerza...g20...mtl206...Rita...roko...ilusion...etc..me da igual que yo no pase pero ellas sería simplemente maravilloso...!!!! Y alas nuevas claro que os deseo lo mismo....!!!!

Eres un solete!!! 😘

T
teisi41
6/11/18 a las 12:35

Casi sin medicación....madre mía! pero bueno que seguro que va a ser muy bueno para conseguir tu objetivo.Mucha fuerza para el lunes! 💪💪💪😁

A
andriu_2848699
6/11/18 a las 12:37

Hola chicas he estado un poco liada estas smns y la verdad q me he perdido un poco con vuestros procesos, bueno solo seguir deseando mucha suerte a todas y q nunca bajéis el ánimo q tarde o temprano todas lo vamos a conseguir!!
yo tb me he preguntado por mamaz hace días q no escribe, en el foro de mamis tampoco lo hace y la verdad q yo tb ando un poco con la mosca detrás de la oreja espero q no haya pasado nada malo.

alguien preguntaba por el foro de mamis, es este 
https://maternidad.enfemenino.com/foro/mamis-del-post-girls-2018 os esperamos allí con los brazos abiertos!!

G
gitana_3335458
6/11/18 a las 12:44

El miedo es perfectamente normal...no te culpes, somo humanas y queremos algo que la gente consigue con relativa facilidad y a nosotros nos está costando lo inimaginable en todos los sentidos. Piensa que cada ciclo es diferente y que cada uno es como una prueba diagnóstica que hace q los médicos modifiquen y apliquen nuevos protocolos xa mejorar y conseguir el resultado que queremos. Ya verás que irá bien!

G
gitana_3335458
6/11/18 a las 12:45

una pregunta... q te han mandado corticoides toda la betaespera? esque a mi normalmente solo me mandan 2 dias antes, el de la transferencia, y el siguiente... por saber como os mandan a las demás!

Suerte wapisima!!!!

A mi desde 2 días antes y toda la betaespera xq me lo pautó x temas de inmunología...

G
gitana_3335458
6/11/18 a las 12:46

Solo se recetan, x lo que a mi me han dicho, x temas de inmunología en casos concretos y en bajas dosis 

G
gitana_3335458

Perdona que se me ha cortado: de hecho en las 3 transfers anteriores no me lo pautaron

G
gitana_3335458
En respuesta a teisi41

Casi sin medicación....madre mía! pero bueno que seguro que va a ser muy bueno para conseguir tu objetivo.Mucha fuerza para el lunes! 💪💪💪😁

Gracias Teisi!

A
arbey_5548975
6/11/18 a las 12:48

Algunos gines lo mandan para evitar el rechazo del embrion

T
teisi41
6/11/18 a las 13:06

Suerte wapisima!!!!

A mí no me mandaron corticoides en la betaespera ni antes.

G
gitana_3335458
6/11/18 a las 13:14
En respuesta a teisi41

A mí no me mandaron corticoides en la betaespera ni antes.

Bueno, a mi en las anteriores con parches de estradiol me bastaba y ahora tb llevo pastillas de estradiol...osea que cada ciclo se ve que es un mundo...

Y
yul_5624107
6/11/18 a las 13:24
En respuesta a oton_769593

Ay me partes el corazón con tu comentario, llora a tu hermosa peludito pero piensa también en lo feliz que la hiciste y la buena vida que le diste mientras estuvo contigo. 
Concéntrate en tus pollitos y mándales todo tu amor para que se queden contigo.
No desistas! 

Gracias Carito. Ella tenía una personalidad muy poco común, era muy tímida para maullar, lo hacía muy bajito como un gatito bebé, nunca se quejaba, muy pocas veces le escuché un ronroneo y cuando me los regalo (puedo recordar solo 3 o 4 veces), esas veces me sentí muy feliz. Ella gustaba se dormir sobre cualquier prenda mía, especialmente si estaba "sucia".... Seguido dormía sobre la canasta de mimbre de mi ropa durante el día y en la noche siempre quería dormir afuera y "platicar" o lo que sea con su amigo gato sin casa... Siempre los veías sentados juntos como si fueran familia (ella estaba castrada así que la cosa no era sexual, era más profunda). El aún la busco ayer aquí anduvo olisqueando alrededor de la casa y donde ella falleció... Me partió verlo... Pero aprendí que los animales tmb hacen amistades o amores profundos, que no es sólo "instinto de apareamiento" como nos han enseñado.... Ese gato la amaba mucho... Igual que yo. Ahora trataré de recordarla en los días felices y pues que descanse en paz, no la quiero anclar con mis lágrimas y además cada vez que lloro mi niño llora y no quiero ver llorar a mi pequeño...

T
tona_5648740
6/11/18 a las 13:25

Jolin cuanta niña!!! El hombrecito  de Beita (Javier creo) va a tener un monton de pretendientas 😂

Mi niño es Juan, jajajaja. No te creas en el foro de mamis está la cosa igualada...están Martín, Javier, Juan...esos que yo me acuerde. Creo que Javier es el niño de cris o de sabores....no me hagáis mucho caso...estoy haciéndome la curva larga del azúcar y ando un poco loca ya x salir, jejejjerj

Y
yul_5624107
6/11/18 a las 13:27
En respuesta a wen_5868008

Ay paisana te entiendo tu miedo uno trata de estar positiva y luego vienen a la mente las cosas negativas. Pero una amiga me dio un sabio consejo y me dijo cuando la mente empiece a divagar a las malas noticias tu empieza a hacer historias a las buenas, inclina la balanza por lo menos estos 15 días de beta espera se vale soñar y dejar volar la mente. Si viene el negativo ya llorarás pero antes no. Animo!! 

Gracias paisana muy sabio consejo, y bueno es cierto si hay que llorar será después del sábado... Mientras tanto hay esperanza... 

G
gitana_3335458
6/11/18 a las 13:30
En respuesta a tona_5648740

Mi niño es Juan, jajajaja. No te creas en el foro de mamis está la cosa igualada...están Martín, Javier, Juan...esos que yo me acuerde. Creo que Javier es el niño de cris o de sabores....no me hagáis mucho caso...estoy haciéndome la curva larga del azúcar y ando un poco loca ya x salir, jejejjerj

jajaja pues yo creo que tu Juan Turque es el niño más famosos en el foro de las FIV girls XDXDXD

Y
yul_5624107
6/11/18 a las 13:38

No se si se cumplirá en este caso, pero suelen decir que "cuando se va una vida, viene otra", eso quiere decir, que igual la muerte de tu gatita te traiga a ti, en forma de bebé otra vida, asi que intenta estar positiva. Un besazo enorme

Gracias G20 estoy mejor, la parte más tormentosa ya pasó. Gracias

Y
yul_5624107
6/11/18 a las 13:39

Esta noche me he despertado a la 1:00, con unas pesadillas, y me he hecho una infusion... mientras tanto he leido tu mensaje, pero no podia ni contestar a esas horas...

Ojala esta vez lo vayamos logrando todas poquito a poco. Ten confianza y esperemos que con estas nuevas pruebas que te van a hacer lo puedas conseguir!!!

Esperemos que en estos meses lo vayamos consiguiendo todas!

Puede que las hormonas produzcan pesadillas, yo tmb tuve en la estimulación... Tranquila y ya estás muy cerca de la transferencia

Y
yul_5624107
6/11/18 a las 13:42

Ánimos en este momento de despedida de tu preciosa bolita de pelo.

Tu haz lo que te pida el cuerpo xo sabiendo q es pronto xa darlo x perdido si el test sale blanco.

mucha suerte y mucha fuerza preciosa!

El test ha salido blanco. Pero algo raro pasa, si lo ves de lado se ve una manchita rosa pero tal vez sea defecto del test, si lo ves como debes de verlo es blanco. Revise uno que hice para descartar ovitrelle y no la tiene... 

A
arbey_5548975
6/11/18 a las 13:43

Puede que las hormonas produzcan pesadillas, yo tmb tuve en la estimulación... Tranquila y ya estás muy cerca de la transferencia

si mis pesadillas son del estress y de darle vueltas a la cabeza todo el dia! siempre me pasa en las transferencias y en las betaesperas jajajaja

Y
yul_5624107
6/11/18 a las 13:44

Qué bonito G20...ojalá sea así la justicia poética...

Ojalá muchas vidas lleguen y ninguna se tuviese que ir... Pero entiendo que todos cumplimos un ciclo en el mundo y ella cumplió el suyo.  Y ojalá la vida me regale un pequeño o pequeña o pequeños que vengan a ampliar nuestra familia.

Gracias

Y
yul_5624107
6/11/18 a las 13:45

Suerte wapisima!!!!

A mí fue 4 días antes. Terminando justo el día anterior a la transferencia...

G
gitana_3335458
6/11/18 a las 13:53

El test ha salido blanco. Pero algo raro pasa, si lo ves de lado se ve una manchita rosa pero tal vez sea defecto del test, si lo ves como debes de verlo es blanco. Revise uno que hice para descartar ovitrelle y no la tiene... 

Bueno, tu tranquila, repítelo en unos días sin comerte la cabeza xq es normal que salga blanco ya que en un ciclo normal te faltarían todavía 5 días xa la falta, no? Ánimo!

G
gitana_3335458
6/11/18 a las 13:55

Tu tranquila, eso está genial! Yo tb estoy muy delgada y me sacaron 18 xq tengo poliquisticos. Si que es verdad que me dijeron que yo notaría más las molestias ( y fue bastante terrible los últimos días xq hiperestimulé un poco) pero me recuperé enseguida osea que tu tranquila y contenta de tener mucho folis!

A
aima_775759
6/11/18 a las 13:56

Mas que madre parece q me prepare xa ser abuela con tanta medicación 😅

Jajajajjajaja, tb es verdad pero ahora ya sí q sí, vas con todo y yo confío mucho en el dgp así q....esta es la tuyaaa!!

G
gitana_3335458
6/11/18 a las 13:57

jajaja no me estraña!!! yo estaría taaan flipada si fuera tu! todo el día pensando en tantas cosas que voy a hacer con mi niña!!! es q perdería el mundo de vista, te lo aseguro!

G
gitana_3335458
6/11/18 a las 13:57
En respuesta a aima_775759

Jajajajjajaja, tb es verdad pero ahora ya sí q sí, vas con todo y yo confío mucho en el dgp así q....esta es la tuyaaa!!

jeje gracias guapa! ya tienes el resultado de la prueba de hoy o tarda unos días?

A
aima_775759
6/11/18 a las 13:58
En respuesta a nabel_2961400

Anto es una

Antooo!! Q guay!!

A
arbey_5548975
6/11/18 a las 14:16

Animo wapa, aun es pronto... espera por lo menos un par de dias para repetirtelo y a ver si hay suerte!

A
arbey_5548975
6/11/18 a las 14:17

q bien! a seguir con ello como una campeona!

Gracias por la informacion de los test, mirare a ver que tal

A
aima_775759
6/11/18 a las 14:30

jeje gracias guapa! ya tienes el resultado de la prueba de hoy o tarda unos días?

Yo voy mañana a consulta a q m pinchen el culo jajajajja. Voy x la s.s. y n mi clínica t pinchan decapepthyl el día 21 d ciclo y esperas otra regla para ir a x los congeladitos. Así q aún m queda un último arreón

N
nabel_2961400
6/11/18 a las 14:38
En respuesta a aima_775759

Yo voy mañana a consulta a q m pinchen el culo jajajajja. Voy x la s.s. y n mi clínica t pinchan decapepthyl el día 21 d ciclo y esperas otra regla para ir a x los congeladitos. Así q aún m queda un último arreón

Ya casi estas....no queda nada!

T
teisi41
6/11/18 a las 14:41
En respuesta a andriu_2848699

Hola chicas he estado un poco liada estas smns y la verdad q me he perdido un poco con vuestros procesos, bueno solo seguir deseando mucha suerte a todas y q nunca bajéis el ánimo q tarde o temprano todas lo vamos a conseguir!!
yo tb me he preguntado por mamaz hace días q no escribe, en el foro de mamis tampoco lo hace y la verdad q yo tb ando un poco con la mosca detrás de la oreja espero q no haya pasado nada malo.

alguien preguntaba por el foro de mamis, es este 
https://maternidad.enfemenino.com/foro/mamis-del-post-girls-2018 os esperamos allí con los brazos abiertos!!

Gracias por lo ánimos! Sii, que pronto estemos todas en el foro de mamis! 👍😁

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir