FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Ni idea hija me lo han explicado pero terminología como tal ni se como se llama....mira me pasan a quirófano me hacen un raspadito del utero sacan una muestras hacen unos cultivos y unas pruebas...y si salen unos valores alterado( que no tengo ni idea que son) tengo que tomar unos antibióticos un tiempo y luego ya puedo hacer trasnfer....me han dicho que aveces en el endometrio hay bacterias que matan al embrión y rechazan por eso llegan se implantan pero no siguen...además me han dicho que tb ven si el endometrio es poco receptivo...vamos un colash de cosas...😝😝😝😝😝😝
Yo creo que va a ser la solución definitiva y vas a tener tu positivo! A una amiga se lo hicieron xa la tercera transfer y se quedó (además que era la 2ª Fiv y solo sacaba uno o dos en cada una).
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
jajajaj siempre con humor!!! ya verás que con la próxima regla ya la cosa se pone en marcha si o si! yo estoy muy tranki, la verdad. Otra vez me hubiera dado un patatús solo de oir este pequeño contratiempo (total me falta 1 mm xa q esté óptimo y me da una semana más con pastis y parches) xo ahora como que me lo tomo que sea lo que tenga que ser oye. Ya no me como más la cabeza que suficiente tengo con mi app xa tomar tanto medicamento. Si no es ahora será el que viene tu! ya solo quiero disfrutar de la vida con mi gente (xo que paren de quedarse preñaos, eso sí! XD)
jajajjaja!!!
Oye chicas, Rita, Cindi66, ¿Qué app usáis para las pastillas?
Que me interesa mucho, suelo ser un caso tomándomelas, la verdad!
Solo he conseguido tomarme siempre las de la noche, es lo único que he conseguido integrar como rutina en mi vida, a parte de mear antes de dormir xDD
Ay! Al hilo de lo que decís que esto nadie sabe lo q es hasta que no lo vive, qué razón lleváis, aunque lo compartas con familiares y amigos, es imposible que lo comprendan.
Ya he dicho alguna vez x aquí que he tenido varios bioquímicos, en uno de ellos que tenía un test + se lo dije a mis amigas pero que no quería hacerme ilusiones hasta que no tuviera una beta para confirmar y la respuesta de ellas fue: qué es una beta?? Bendita ignorancia, están hartas de tener críos y no saben qué demonios es una beta (en el fondo me da hasta envidia). Figuraos cuando les hablo de antrales, del grosor del endometrio, de ciclos largos o de blastos... Es imposible que lo comprendan! Así q les digo que ando liada otra vez con los tratamientos, ellas me preguntan cómo estoy, y pasamos a otro tema. Este foro nos sirve de mucha ayuda porque todas entendemos nuestros miedos y nuestras inquietudes, y compartir experiencias reconforta.
Y después de esta parrafada, feliz día a todas!
Sí, distráete como puedas, con otras personas o lo que sea.
Yo soy de la opinión que hay que hacer un ejercicio mental de poner pensamientos positivos en esas situaciones. La primera vez cuesta la vida, pero poco a poco hay que procurar alegrarse por los demás también. Más que nada, por la propia salud mental, como dice Rita.
Y porque la realidad de cada hogar no la conocemos. No sabemos si en realidad han pasado lo mismo que nosotras aunque no lo digan, o si tienes otros problemas que nosotras no.
En fin, poquito a poco, para que las buenas noticias de otros nos llenen de alegría y esperanza para llegar nosotros también
He aquí los moretones de guerra.
Ayyyy mi mexicana!!!! menudos cardenales....
A ver si con alguna pomada para los moratones se te van yendo...!!
A mi me pasaba lo mismo. De jecho llevo tiempo sin ver mis sobris xk no puedo
Yo también tengo sobris... y si me hubiera quedado "a la primra" tendría probablemente uno o dos de la misma edad (uno tiene 5 y el otro 3)..
Y te entiendo mucho... pero si dejas que esto te afecte tanto como para no verlos, te puedes perder cosas preciosas, es verdad que poco podemos hacer a veces por ellos porque su madre está ahí y no es lo mismo, pero alégrate con ellos y por ellos. Nuestro momento llegará tarde o temprano y necesitaremos a nuestra familia a nuestro lado.
Muchísimo ánimo Maria, te entiendo mucho más de lo que te imaginas :*
Ni idea hija me lo han explicado pero terminología como tal ni se como se llama....mira me pasan a quirófano me hacen un raspadito del utero sacan una muestras hacen unos cultivos y unas pruebas...y si salen unos valores alterado( que no tengo ni idea que son) tengo que tomar unos antibióticos un tiempo y luego ya puedo hacer trasnfer....me han dicho que aveces en el endometrio hay bacterias que matan al embrión y rechazan por eso llegan se implantan pero no siguen...además me han dicho que tb ven si el endometrio es poco receptivo...vamos un colash de cosas...😝😝😝😝😝😝
Bueno, por lo menos vas descartando cosas y asi, cuando te hagas la transferencia sabes a ciencia cierta de que no es por un problema en el endometrio.
Muchisima suerte wapa!
Chicas os cuento que en vista de los fallos de implantación mañana me hacen un scraching endometrial y biopsia de endometrio si todo está bien trasnfer en noviembre si sale mal me hacen un tratamiento y transfer cuando se pueda...a enero imagino 🤔🤔
Bueno...!! Me alegro que esto vaya "tirando" !
Dicen qe después del scraching hay chicas que se quedan, así que ojalá esta sea la tuya bonita!! te lo mereces!!
Bueno, por lo menos vas descartando cosas y asi, cuando te hagas la transferencia sabes a ciencia cierta de que no es por un problema en el endometrio.
Muchisima suerte wapa!
Pues si porque ya pensaba mientras pasaba a quirófano....y que mas puedo hacer?? Creo que poco ..así que estoy tranquila que si tiene que ser será..!! Creo que ya queda solo alinear los planetas... ...jajajjajja porque más que esto imposible..😂😂😂🤣🤣.
Apenas me ha dolido y Manchado un poquito...ya voy para casa y reposar un poco que por la tarde toca curro..!! Gracias chicas por ahora no hay más novedad esperar resultados. 🙇♀️🙇♀️🙇♀️🙇♀️🙇♀️
Yo siempre todo en la nevera! Me dijeron q algunos si no hacía mucho calor podían estar fuera... pero q no había problema por tenerlos todos en el frigo y q antes la duda de cuál si h cuál no, los metiera todos!
Yo no pongo ninguno en la nevera.... xD
Sólo el menopur y antes de usarlo y el orvitell, que también te lo dicen.
En fin...
Yo moriré de estrés de no saber de mis pollitos hasta el jueves
ya verás como no! Seguro que evolucionan bien :****
holaaaaa!!! Vuelvo!!! Os he ido leyendo a diario, no me he perdido ni una página, salvo hoy que he estado liada y llevo más de una hora leyendo las Díez páginas que habéis cotorreado.
Deciros que vuelvo a la carga, el 7 de nuevo pinchacillos y a ver qué me depara este ciclo!!!
Animo a todas, suerte a las que esperan y enhorabuena a los positivos!!!
Qué bien mtl!!! muchisimo ánimo!! Nos vas contando
(Sí! Estoy una tarde sin conectarme y tengo 10 páginas!!!!! Locura total!!!)
Pues si porque ya pensaba mientras pasaba a quirófano....y que mas puedo hacer?? Creo que poco ..así que estoy tranquila que si tiene que ser será..!! Creo que ya queda solo alinear los planetas... ...jajajjajja porque más que esto imposible..😂😂😂🤣🤣.
Apenas me ha dolido y Manchado un poquito...ya voy para casa y reposar un poco que por la tarde toca curro..!! Gracias chicas por ahora no hay más novedad esperar resultados. 🙇♀️🙇♀️🙇♀️🙇♀️🙇♀️
Suerte wapa! Cuando te dan los resultados?
Qué bien Katia!
Descansa un poquito, eres una valiente guerrera!! :*
jajajjaja!!!
Solo he conseguido tomarme siempre las de la noche, es lo único que he conseguido integrar como rutina en mi vida, a parte de mear antes de dormir xDD
Yo tengo una que se llama MyTherapy y me va genial xq ahora me tomo 5 al dia + 4 sobres + clexane + parches /y todavía me falta la proge y los corticoides) y sino este barco es ingobernable XDXDXD
Pues a mi el doctor me indicó que comiera solo verduras, frutas, pollo y pescado. NADA MÁS 😬🙈 me dijo que debía de estar lo menos inflamada posible de mi estómago y como tanta progesterona puede estreñir (constipar) tomará 3 litros de agua. Y así lo hice baje 1 kilo jajaja y fue positivo 👏👏 no se que fue pero te pasó la indicación de mi doctor por si te sirve de algo jajaja
Gracias también es buen tipo los voy a juntar todos y a ver qué sale al final
No los tienen en embryoscope?
No sé en que los tengan pero sé que los saca de donde están para verlos al microscopio. Ayer supe eso no lo sabía hasta ayer
El test ERA lo hacen cuando no implanta el embrión pero a Katia si le implanta... Esas células creo se llaman algo así como "Natural Killer". Ellas detectan los tumores al inicio y los eliminan.... A veces al hacer un embrión lo confunden con el inicio de un tumor y lo eliminan....
Sea lo que sea ojala lo encuentren Katia
Animo
Yo tengo una que se llama MyTherapy y me va genial xq ahora me tomo 5 al dia + 4 sobres + clexane + parches /y todavía me falta la proge y los corticoides) y sino este barco es ingobernable XDXDXD
Pues me lo miraré, porque ahora solo con las vitaminas me apaño.
creo que cuando empiece con el synarel y el estradiol, como es a la vez y por la mañana, creo que tmb me acordaré y no habrá problema, pero como luego ya introduzco la heparina y cuando me toque a progesterona... ya no me da el movil para alarmas 😂
para mi, lo más complicado es llevar el horario, porque si es al acostarme, un día será antes y otro más tardes, pero si todo tiene que ser a la misma hora... mejor alarma 😂😂😂🙈🙈🙈
por cierto. La warry no me está bajando...
estoy por comprarme un test de embarazo para ver el negativo y que me baje, porque me estoy poniendo negra con los dolores de ovarios sin ver una gota 😡😡😡😡
es un método infalible, el blanco nuclear para ella.
No sé en que los tengan pero sé que los saca de donde están para verlos al microscopio. Ayer supe eso no lo sabía hasta ayer
Pues entonces no, el embryscope es como que están en un lugar donde los graban en video todo el rato y ven como van envolucionando.
Ayyyy mi mexicana!!!! menudos cardenales....
A ver si con alguna pomada para los moratones se te van yendo...!!
Ya me da risa lo morada que ando... Heridas de guerra les digo yo
Bueno ya sali de consulta endometrio en 8,pero como la ss estan a tope pues tranf el 15 a las 15hrs a esperar q sinvivirrrrr😢😢😢😢😢
ya verás como no! Seguro que evolucionan bien :****
Ojalá Roko ya que de una u otra manera nada hay que yo pueda hacer más que mandarles fuerzas y amor a la distancia.... Ya es mañana mi transferencia.... Anoche soñé que había tenido beta positiva y que tuve que viajar y que tenía 8 semanas apenas.... Y que había un derrumbe y tenía mucha histeria y miedo pq nadie de mi entorno sabía aún de mi embarazo.... Al final del dueño les dije que el bebé y me desmaye y me desperte toda acelerada.... Muy feo fue
Bueno ya sali de consulta endometrio en 8,pero como la ss estan a tope pues tranf el 15 a las 15hrs a esperar q sinvivirrrrr😢😢😢😢😢
Por el lado bueno el endometrio tendrá tiempo de preparar el hogar para los nuevos pollitos
Bueno loki! Que con una fecha ya todo está más cerca y los días pasan volando! Ya verás!
yo tenía esperanza de transfer el 15 y ni siquiera he empezado a preparar el endometrio 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Ojalá Roko ya que de una u otra manera nada hay que yo pueda hacer más que mandarles fuerzas y amor a la distancia.... Ya es mañana mi transferencia.... Anoche soñé que había tenido beta positiva y que tuve que viajar y que tenía 8 semanas apenas.... Y que había un derrumbe y tenía mucha histeria y miedo pq nadie de mi entorno sabía aún de mi embarazo.... Al final del dueño les dije que el bebé y me desmaye y me desperte toda acelerada.... Muy feo fue
Ay estos sueños... que solo nos falta no poder descansar...
tranquila que estará todo bien, mañana te transfieren a tu pollito y es la parte más bonita de todo el proceso!! ❤️❤️❤️
Por el lado bueno el endometrio tendrá tiempo de preparar el hogar para los nuevos pollitos
Si eso si, pero no sera demasiado no!!!! No explotara no??? 😀😀😀ay parezco una paranoica,pero haber si se va a poner demasiado grandeeee,luego el dia 11empezar cn la mierd de la progesterona,4pirulis a la mañana y 4 a la noche via oralll,otra vez el sueño y los mareos😱😱😱
Si eso si, pero no sera demasiado no!!!! No explotara no??? 😀😀😀ay parezco una paranoica,pero haber si se va a poner demasiado grandeeee,luego el dia 11empezar cn la mierd de la progesterona,4pirulis a la mañana y 4 a la noche via oralll,otra vez el sueño y los mareos😱😱😱
Porque no preguntas si te lo dejan poner via vaginal?
dicen que tiene menos efectos secundarios y encima se absorbe mejor (aunque es una plasta... 😂😂)
y tranquila que si te dicen el 15 es que se puede, no vas a explotar 😂😂😂😘😘😘
El test ERA lo hacen cuando no implanta el embrión pero a Katia si le implanta... Esas células creo se llaman algo así como "Natural Killer". Ellas detectan los tumores al inicio y los eliminan.... A veces al hacer un embrión lo confunden con el inicio de un tumor y lo eliminan....
Sea lo que sea ojala lo encuentren Katia
Animo
Si tiene bioquímico tb lo hacen xq puede que no esté transfiriendo en la ventana de implantación...lo digo xq yo tuve un bioquímico y pregunté si entonces quedaba descartado el test xq había implantado y me dijeron que no xq ese podía ser un motivo de no implantación. Yo si en esta transfer no implanta me lo van a hacer...espero que no haga falta!
Pues me lo miraré, porque ahora solo con las vitaminas me apaño.
creo que cuando empiece con el synarel y el estradiol, como es a la vez y por la mañana, creo que tmb me acordaré y no habrá problema, pero como luego ya introduzco la heparina y cuando me toque a progesterona... ya no me da el movil para alarmas 😂
para mi, lo más complicado es llevar el horario, porque si es al acostarme, un día será antes y otro más tardes, pero si todo tiene que ser a la misma hora... mejor alarma 😂😂😂🙈🙈🙈
por cierto. La warry no me está bajando...
estoy por comprarme un test de embarazo para ver el negativo y que me baje, porque me estoy poniendo negra con los dolores de ovarios sin ver una gota 😡😡😡😡
es un método infalible, el blanco nuclear para ella.
jajaja pues si hay posibilidades hazte un test! a ver si nos das una alegría y alegramos el foro!
El 15??? hasta entonces tienes que esperar??? me parece muy fuerte...
Porque no preguntas si te lo dejan poner via vaginal?
dicen que tiene menos efectos secundarios y encima se absorbe mejor (aunque es una plasta... 😂😂)
y tranquila que si te dicen el 15 es que se puede, no vas a explotar 😂😂😂😘😘😘
😀😀😀😀😀graciasss,si me dijo q si x la mañana estaba mu mal x via vaginal pero q las de la noche no son negociables x via oral,todo sea x nuestros bebes💪💪💪💪
mañana ya?? qué bien! mucha suerte que no queda na!
madre mia, 400 por la mañana y 400 por la noche via oral?? yo me acuerdo, que para regular la regla, antes de los tratamientos me mandaban 200 por la mañana y 200 por la noche, y queria morir de sueño, era como estar drogada.
Via vaginal no tiene esos efectos...
Mi truco era tomarmelas con el estomago vacio completamente y no consumir nada en por lo menos 2 horas, asi no tenia ese efecto del sueño... pruebalo si quieres por si te viene bien.
jajaja pues si hay posibilidades hazte un test! a ver si nos das una alegría y alegramos el foro!
pues si hay posibilidades, ni me acuerdo, la verdad, este mes, entre pitos y flautas no me acuerdo de la última vez que lo hicimos, y eso que es el mes “bueno”....
más nos vale ponernos las pilas que luego empezamos tratamiento y betaesperas y se cierra el grifo de verdad 😂😂🤦🏻♀️🤦🏻♀️🙈🙈🙈
pues si hay posibilidades, ni me acuerdo, la verdad, este mes, entre pitos y flautas no me acuerdo de la última vez que lo hicimos, y eso que es el mes “bueno”....
más nos vale ponernos las pilas que luego empezamos tratamiento y betaesperas y se cierra el grifo de verdad 😂😂🤦🏻♀️🤦🏻♀️🙈🙈🙈
jajaja yo estoy igual...en plan hacer acopio de arrebatos que luego vienen las vacas flacas y ahí abajo está cerrado a cal y canto hasta nuevo aviso XD
No, llega a un punto que ya no engorda... A mí en día 2 media 3, a día 5 media 6, a día 8, media 9 y a día 11 media 10. La punción fue en día 13 y seguía en 10 y la transferencia será en día 18 y ya les cuento a ver qué me dicen mañana
jajajjaja!!!
La mía se llama “medicamento” así tal cual 🤷🏻♀️ En iPhone
Bueno loki! Que con una fecha ya todo está más cerca y los días pasan volando! Ya verás!
yo tenía esperanza de transfer el 15 y ni siquiera he empezado a preparar el endometrio 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Roko sigue sin bajarte? Ya te hiciste un test?
Desde el cariño más absoluto, pero para qué una beta una semana después de transfer? Lo más pronto que yo he visto es 9 días después que se lo manda el gine a algunas chicas.
Mira, yo vi mi positivo flojito en orina a 8 días post transfer de un blasto y sé que fue pronto.
Supongo que quieres pasar el puente tranquila pero, estás segura de que una beta a esos días te va a dar un resultado que sea fiable?
Dicho todo esto, haz lo que mejor te haga sentir y lo que veas más necesario en este momento.
En mi clínica cuando son blastocitos mandan la beta al día 9... Y le llaman beta temprana .. si sale algo repiten al día 11 y al día 13... Si no sale nada repiten de todos modos al día 11...
En lo personal creo que te puedes agobiar mucho con el resultado... Pero si te ayuda o sientes conveniente hacerlo adelante
Beta, Transfer, progeplasta, gonal, cetrotide, pinchazo, menopur, ovidrel, orgalutran, heparina, aspirina, blastocito, embryoscope, punción, embriología, bioquímico, endometrio, histerosalpingogragia, histeroscopia, test ERA, espera, espera, espera, espera, espera, espera, falso positivo, falso negativo, choragon, choriomon, folículos, ovocitos, ADN, potro, sedación, vitrificación, mórula, ventana de implantación....
Siento que me estoy convirtiendo en otra persona
madre mia, 400 por la mañana y 400 por la noche via oral?? yo me acuerdo, que para regular la regla, antes de los tratamientos me mandaban 200 por la mañana y 200 por la noche, y queria morir de sueño, era como estar drogada.
Via vaginal no tiene esos efectos...
Mi truco era tomarmelas con el estomago vacio completamente y no consumir nada en por lo menos 2 horas, asi no tenia ese efecto del sueño... pruebalo si quieres por si te viene bien.
Pues si probare,xq madre mia solo de pensarlo me da sueño😀😀😀😀😀gracias guapa💋💋💋💋
No, llega a un punto que ya no engorda... A mí en día 2 media 3, a día 5 media 6, a día 8, media 9 y a día 11 media 10. La punción fue en día 13 y seguía en 10 y la transferencia será en día 18 y ya les cuento a ver qué me dicen mañana
Amm muchas gracias x la informacion ya me estaba rayandooo😀😀😀😉😉😉y mucho animooo💋💋💋💋
KATIA, ESPERO QUE NO TE SIENTE MAL... he recuperado un poco la lista de los ultimos dias hasta que vuelvas (tu lo haces mucho mejor)
Mexicana- esperando avance de 9 pollitos a día 3. Primera fiv. Posible transferencia jueves 1 de noviembre. 3 IA negativas
G20- 2ªFIV- Preparando endometrio para 5ª transferencia
Roko7 - En espera de regla para preparar endometrio y transfer de congelados (3a Fiv completa, 3a transferencia)
Crispinkaryna- 1 FIV. Transferencia de 2 embriones congelados. Estoy en 5° día post transferencia. Beta el lunes 5/09
Maria21- esperando segunda beta de confirmacion y la regla para empezar con la proxima batalla.
Thornento- mañana empiezo pinchazos día 5 revisión de folis . Primera FIV
ilusiónn1983- esperando regla y desaparición de quiste redisual para comenzar pinchazos de la 3° FIV
Aires- 3 FIV. pte 1° eco 5/11
Katia- 2º fiv completa esperando regla noviembre.
lokiloki69- preparando endometrio para 2fiv
Teisi40 - preparandome haciendo dieta para 2ª FIV en enero
Jessyedy- 2 transferencia conge+5 ( positiva) esperando 1eco 5 nov
Gracias G20! Ahora soy teisi41 porque me han quitado el usuario....
Eso..recordarme que ya hasta tengo memoria de pez...jejejejeje pero la manzanilla no era perjudicial tb...en tu caso esta claro que no...y la tila?? Yo en sólo la última beta tomé pero ya porque los nervios me comían.
La manzanilla se desaconseja en el primer trimestre, en general, todas las infusiones!
Chicas os cuento que en vista de los fallos de implantación mañana me hacen un scraching endometrial y biopsia de endometrio si todo está bien trasnfer en noviembre si sale mal me hacen un tratamiento y transfer cuando se pueda...a enero imagino 🤔🤔
Genial Katia!! A descartar todo lo posible. Si va todo bien (espero que sí tendrás tu transfer en nada y si no me acompañas en betaespera 😉😘😘
Bueno ya no habrá noticias de los embriones hasta el jueves chicas. Que solo los evalúan los días 1 y 2 y los dejan descansar hasta el día 5 para evitar arriesgarnos con cambios y variaciones... Así que pues a esperar hasta el jueves (que es pasado mañana)... Creo que sí sacáramos la palabra más repetida del foro sería "esperar".
Animo.
Mexicana dia dia tres post punción
Transferencia jueves 1 de noviembre
Pues a ESPERAR... verás que tienes remesa 😘😘
Madreee sali de currarrr y tengo el mobilll colapsaoooo😀😀😀😀😀animo a todas chicass sois la ostiaaaaaa todas super luchadoras y os admiro a todassss fuerza compisss💪💪💪💪💪💪💪💪😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Vamos loki!!! Va a estar todo super bien!!!
holaaaaa!!! Vuelvo!!! Os he ido leyendo a diario, no me he perdido ni una página, salvo hoy que he estado liada y llevo más de una hora leyendo las Díez páginas que habéis cotorreado.
Deciros que vuelvo a la carga, el 7 de nuevo pinchacillos y a ver qué me depara este ciclo!!!
Animo a todas, suerte a las que esperan y enhorabuena a los positivos!!!
HOLAAAAAA!!! Menos mal que has vuelto. El 7 está aquí mismo😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍. Esta vez sí que sí. Somos unas cracks!!