FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Me reporto con noticias. Los 9 embriones superaron día 2, 6 van con excelente ritmo y 3 van mas lentos y tienen presentes fragmentos.
Mexicana esperando resultados de embriones a dia 3 de evolución.
Olé. Pues vas genial!!!! Que siga así
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Manda las fotos!! Quién se va a molestar?? Todo lo contrario! Eso nos motiva a saber que sí se puede❤❤
Animo ilusion, a ver si hay suerte y te ha desaparecido!! a mi la verdad es que las dos veces que tuve quistes residuales no me mandaron anticonceptivas ni nada, dejaron pasar un ciclo entero y en ese siguiente se fué... no se si lo has probado...
A ver que me dicen, xq las anticonceptivas me tienen hecha un desastre. Le voy a decir de dejarlas y aunque esté el quiste, espero otro ciclo. El dolor de cabeza es lo peor que llevo
KATIA, ESPERO QUE NO TE SIENTE MAL... he recuperado un poco la lista de los ultimos dias hasta que vuelvas (tu lo haces mucho mejor)
Mexicana- esperando avance de 9 pollitos a día 3. Primera fiv. Posible transferencia jueves 1 de noviembre. 3 IA negativas
G20- 2ªFIV- Preparando endometrio para 5ª transferencia
Roko7 - En espera de regla para preparar endometrio y transfer de congelados (3a Fiv completa, 3a transferencia)
Crispinkaryna- 1 FIV. Transferencia de 2 embriones congelados. Estoy en 5° día post transferencia. Beta el lunes 5/09
Maria21- esperando segunda beta de confirmacion y la regla para empezar con la proxima batalla.
Thornento- mañana empiezo pinchazos día 5 revisión de folis . Primera FIV
ilusiónn1983- esperando regla y desaparición de quiste redisual para comenzar pinchazos de la 3° FIV
Aires- 3 FIV. pte 1° eco 5/11
Katia- 2º fiv completa esperando regla noviembre.
lokiloki69- preparando endometrio para 2fiv
Teisi40 - preparandome haciendo dieta para 2ª FIV en enero
Jessyedy- 2 transferencia conge+5 ( positiva) esperando 1eco 5 nov
Oleeee! Que crack! Graciassss
Suerte ilusión, a ver q te cuentan y a ver si se va de una vez el maldito quiste y puedes volver a la carga!
--------------------
kmadrid: 2a fiv-preparando endometrio para 2a transfe de blasto
Gracias mi madrileña. Que frío hace en Madrid joé jajaja
Buenos días chicas!
Yo me sigo haciendo tests para ir mirando cómo va. He hablado con la clínica dónde me lo estoy haciendo y me han dicho que si 2 test dan +++ no hacen análisis de sangre... es normal? Creéis que debería hacérmelo a parte? Es que me da miedo que sea otro bioquímico...
Mucho ánimo a todas!! 💪💪
................................
Jaheira
1 bioquímico
3 IAs fallidas
1 FIV -> 1a transferencia (positivo a día 11 post transfer)
No les digas que te has hecho trst. El de sangre es mas fiable
Manda las fotos!! Quién se va a molestar?? Todo lo contrario! Eso nos motiva a saber que sí se puede❤❤
Eso soniatoni!!!
Mandala por favooor!!!!
Ole que cosa más linda, enhorabuena! De cuánto estás??
A ver que me dicen, xq las anticonceptivas me tienen hecha un desastre. Le voy a decir de dejarlas y aunque esté el quiste, espero otro ciclo. El dolor de cabeza es lo peor que llevo
Has propuesto usar parches anticonceptivos en vez de pastillas? A mi jamas me han dado guerra los parches ya que va cogiendo lo que el cuero necesita. Yo he he estado esta última vez dos ciclos y mi quiste residual de 6cm desapareció
Ayyy q cosita mas linda,si pareceee q se esta riendo en la 2foto😀😀😀😍😍😍😍,a mi me da fuerzas💪💪💪💪💪😘😘😘😘😘😘😘😘
Y no te han cambiado nunca de marca?
Normal... yo la verdad esque hace años estuve con anticonceptivas y la verdad es que no me sentaban mal... las utilizaba normalmente para regular los ciclos, y como no me los regulaban deje de tomarlas!!! jajajaja
q cosita mas bonita!!!! me alegro muchiiiisiiiimo por ti wapa!!!!
Hay a chicas que si les ha bajado la regla con la progesterona. A mi en cambio, nunca
Siii, claro que sí. A mi me ha venido la regla varias veces antes de llegar a la beta y tomando progesterona a granel...
Muchas gracias!
Todavía no quiero alegrarme mucho porque luego es un palo...
Ya les he llamado y me la hacen el 2!
Sonia, qué preciosa es!!!!!!
Muchas gracias por ponerla, la verdad es que mola mucho ver como otras chicas en la misma situación lo van consiguiendo
Además se ve genial!!
Desde luego, por lo que pasamos nosotras no tiene nombre, pero al final seguro que vale la pena y tendrás a tu retoñito 🐥 Muchisisísimos ánimos!!
(Del cambio de tratamiento la verdad que no te puedo ayudar..)
El protocolo largo es muy parecido al corto, creo que ni siquiera es que dure mucho más, solo que se empieza a contar desde antes.
Es probable que haya cambios porque cambias la mediación, pero también depende mucho de cómo reaccione tu cuerpo.
Cada ciclo es un mundo igual que cada persona.
Yo, de 3 FIV, La primera me fue bien (6 embris) y las otras dos fatal (1 y 2 embris), en cuanto a estimulación. Y la segunda me dieron medicación más fuerte, más buena y más cara, y la tercera, como la primera pero un poco más. En cambio en la primera estimulación respondí muy bien y por lo que sea, en las otras dos, no tanto. También es que yo tengo un polimorfismo que parece que afecta a estas cosas aunque no está demostrado que afecte de una manera determinada.
Por lo que anímate, es una buena cosa cambiar de algo que no ha funcionado.
Ya verás que esta te va a ir muy bien :**
No les digas que te has hecho trst. El de sangre es mas fiable
Pues también, la verdad que no lo había pensado jaja 😅😅
Ya he hablado con ellos y me la hacen el 2
Muchas gracias por compartir! Qué emocionante debe ser!! Enhorabuena!!
Hay a chicas que si les ha bajado la regla con la progesterona. A mi en cambio, nunca
Sí, a mi las dos fiv.transferencias anteriores me bajo la regla tres días antes de la beta, incluso aumentando la dosis de progesterona.
Y la fastidiosa ahora no baja ni a tiros... qué rabia!!!!!
Buenos días chicas!
Yo me sigo haciendo tests para ir mirando cómo va. He hablado con la clínica dónde me lo estoy haciendo y me han dicho que si 2 test dan +++ no hacen análisis de sangre... es normal? Creéis que debería hacérmelo a parte? Es que me da miedo que sea otro bioquímico...
Mucho ánimo a todas!! 💪💪
................................
Jaheira
1 bioquímico
3 IAs fallidas
1 FIV -> 1a transferencia (positivo a día 11 post transfer)
Yo me la haría! Los test no son determinantes
Sonia!!! Es una maravilla ❤. Muero de amor! Que bonita por favor. Felicidades guapa!! Es que se ve perfecta , DISFRUTA!!!!!😍🤰🏻😘❤❤❤
Mucha suerte!!! Se cómo te sientes, yo voy a por tercera FIV y tengo fobia a las agujas, encima me han detectado una trombofilia y he de pincharme heparina, así que nadie me libra de los chutes. Espero que esta sea la vencida. Ánimo
Has propuesto usar parches anticonceptivos en vez de pastillas? A mi jamas me han dado guerra los parches ya que va cogiendo lo que el cuero necesita. Yo he he estado esta última vez dos ciclos y mi quiste residual de 6cm desapareció
Pues ni sabía que existían. Gracias!!! Se lo comento ahora a la doctora que acabó de llegar a la clínica 😘
Y no te han cambiado nunca de marca?
Sí, a mitad de ciclo me las cambiaron xq la primera me hizo que me llenara de granos y estaba con náuseas y estas me están matando. Yo creo que es algún componente, espero que hoy me la suspendan
Dios mío....es imcreíble!!! Pero si es toda una personita!!!❤️❤️❤️❤️❤️ Me acabo de emocionar tantísimo Sonia! Es q se me ponen los ojos llorosos y todo de pensar q lo conseguiste y q tarde o temprano va a ser la nuestra! Muchísimas gracias x compartirla con nosotras y x seguir ahí 😘😘😘 tu te encuentras bien?
Que maravilla. Enhorabuena. Resultados como estos animan mucho
A mi siempre me ha venido tomandola. En las 4 iac que hice siempre me venia. Menos esta vez ke no viene.
Deben de ser las molestias más agradables del mundo ❤️😉❤️
Gracias x tus ánimos preciosa, creéme que me ayudan un montón!!!😘
Hola. Si si. Soy yo. Bioquimico a falta de confirmar mañana
O podría haber ido lento solamente? Esperemos a ver qué dice la beta
Depende la medicacion que te hayan mandado... por ejemplo, cuando me han mandado el Elonva (que es solamente un pinchazo), me controlaron que no hubiese quistes residuales y despues, desde el dia 3 que me lo pinché, hasta el dia 10 del ciclo no tuve que volver a revision, ya que ese medicamento dura una semana... eso si, despues, me tuve que pinchar un par de dias puregon y tuve que volver a hacerme las ecos y controles
Si es cierto vi un anuncio en internet y pensé que bien un solo pinchazo sirve para varios días... Pero el gonal que me tocó si era diario. Bueno volvemos a lo mismo cada tratamiento, médico, clínica y ciclo pueden ser diferentes...
Los llevan a blasto o 3 días?
van los 9 juntitos, bien Bien! Sigue mandandoles fuerza!
A blastocitos.... Me tienen de los nervios y luego el reporte de avances llega a eso de las 3:30 pm. Gracias Kmadrid
O podría haber ido lento solamente? Esperemos a ver qué dice la beta
Eso me dijeron en la clinica, que ha habido casos. Pero al poner laprogesterona noto muy duro el cervix asi k nada. Mañana iré a ver que me dicen
Tranquila, yo tuve sangrado durante 3 días esta vez xq me sacaron 18 y cada uno es un pinchazo. La otra vez con 14 también tuve xo solo durante el día de la punción
Rita mi médica pincha todos los maduros y los pequeños.... Así que puede haber pinchado más de 14... Bueno solo sangre básicamente el día de la punción y se retiró el día siguiente con manchado ya café
Ponte Trombocid. Enseguida perderán color
Preguntaré en la farmacia a ver si acá lo venden...
Olé. Pues vas genial!!!! Que siga así
Si que sigan que sigan ojalá lleguen muchos al jueves
Si te han dicho que no importa, confia. Ellos saben,. A ver que te dicen
Salgo de consulta y tengo el endometrio en 6...me han dado, además de parches, pastillas de estradiol xa acelerar el crecimiento del endometrio que va más lento que otras veces...el lunes vuelvo a ver si ya está en 7 y puedo empezar con la proge...aunque como mínimo me quedan 15 días xa transferir hay que ver cómo el cuerpo reacciona de formas distintas con la misma medicación...
A ver el lunes!
Yo empiezo igual tuve la regla desde el jueves hasta el domingo y empiezo hoy a pincharme. Son los profesionales. Cada maestrillo tiene su librillo
Yo empiezo igual tuve la regla desde el jueves hasta el domingo y empiezo hoy a pincharme. Son los profesionales. Cada maestrillo tiene su librillo
Y voy a clínica privada
Gracias. Me han dado ganas de llorar pues perdí prácticamente el 30%...y mevdio miedo perderlos todos... Antes del 5 día pero bbueno... Es lo que hay... Sigue de acuerdo a pronóstico me habían dicho que fecundan promedio 80% y lo han logrado el 70%... Está bajo del pronóstico....
Para llegar a día 5 me dijeron llegan del 40% al 50%.... En mi caso serian de 3 a 4... Pero no lo sé. Las creyentes pidsn por mi... Gracias
A mi también me sacaron 12 y fecundaron 8. De los cuales 6 congelaron en dia 3 y 2 llevaron a dia 5. De esos dos uno se dejo de reproducir y me quede con solo 1 de día 5. Me transfirieron 3 de los de dia 3 y mira salió positivo. Con esto quiero decir que se necesita solo 1. Así que nada de preocuparse los que sobrevivan serán porque son los buenos 👏👏👏
A y me ha faltado decir el Azitromicina.... Que en total son 6 cosas diarias...
Uff mi lista es todavía de 12 medicinas diarias. Algunas 3 veces al día por lo que es una locura 🙈 tuve que bajar una aplicación para medicamentos que me estuviera recordando. Lo peor aún no me quitan nada y ya estoy de 8 semanas. Y ya me dijeron que no me haga ilusiones que empezaran a quitarme hasta la semana 12. Así que me dia es un eterno tomar medicina jajaja 🙈 animo!!! Que todo sea porque salga al 100% el tratamiento.
A mi también me sacaron 12 y fecundaron 8. De los cuales 6 congelaron en dia 3 y 2 llevaron a dia 5. De esos dos uno se dejo de reproducir y me quede con solo 1 de día 5. Me transfirieron 3 de los de dia 3 y mira salió positivo. Con esto quiero decir que se necesita solo 1. Así que nada de preocuparse los que sobrevivan serán porque son los buenos 👏👏👏
Gracias Cindi acá en mi clínica no congelan de día 3. Los llevan a día 5 y aunque sean menos ellos dicen son los más fuertes.
Asi que a esperar y gracias por compartir tu experiencia
Abrazos
Yo llevo mucho leyendo aquí y al principio también me extraño, de hecho le dije pero el día 30 ya no estaré con la regl y me dijo q no pasaba nada q no me preocupara x eso.
Ronda de preguntas chorra! Me han dicho que me pinche entre las 8 y las 10 siempre a la misma hora... influye q sea antes o después de cenar?😅
Me queda clarísimo que cada doctor es un mundo lleno de diferentes teorías y métodos. Yo mido 1.60 y peso 48kg y me transfirieron 3. El doctor casi que no me pregunto. Me dijo que él le gusta transferir 3 porque casi siempre pega 1 y me dio los porcentajes de probabilidad de 2 y de 3 bajísimo un 5% me dijo existe pero es muy baja su posibilidad. 🤷🏻♀️ Así que supongo qué hay diferentes corrientes metodologías etc. Y es confiar en el médico que nos atiende 😊
Pero te van a mirar antes para descartar quistes residuales y contar folículos? O hasta el día 6 lo harán? Es IA o es FIV?
Salgo de consulta y tengo el endometrio en 6...me han dado, además de parches, pastillas de estradiol xa acelerar el crecimiento del endometrio que va más lento que otras veces...el lunes vuelvo a ver si ya está en 7 y puedo empezar con la proge...aunque como mínimo me quedan 15 días xa transferir hay que ver cómo el cuerpo reacciona de formas distintas con la misma medicación...
A ver el lunes!
Cada ciclo es distinto Rita y pues hay que seguir instrucciones y tener fe... Mucho ánimo y ya pronto se pasan los días.... Yo parece que fue ayer que dije que ahorraría para la FIV y mira ya estoy esperando que avancen mis embriones.
Animo