FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Cuantos días estas con la proges?
Yo fui hoy y lo tenía a 9,1mm, asique programamos transfe para el jueves 8 (queríamos para lunes pero no había hueco) y me ha dicho q 5 dias antes (dias del embrión) empiece con la proges! A ver si tengo compi de beta!! (Q la tengo el 19).
Por cierto... he visto que si pongo intro en el móvil mientras escribo se raya esto y empieza a escribir letras mal, pero si escribo todo sin intro y los añado al final no me da problema! Truquillo
Que bien ya lo tienes ahí.. que envidia de la sana! por si no te lo digo el mismo dia te lo digo ahora mucha suerte en la tranfer!
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Es cierto va una cómo vaca al matadero... Avanzas con poca esperanza y como autoprotegiendote... Queriendo evitar ilusionarte y a la vez queriendo ser positiva y llevar todas las esperanzas
Mexicana. Aqui sigo esperando noticias de los 9 pollitos a día 3... Ya se que han llegado a las 3:30 lunes y domingo y apenas son las 1:15 pero es lo que hay
Mejor no lo hubiera dicho, es cierto, despues de tantas decepciones yo al menos me siento asi.
ah! por cierto chicas hoy estoy muy contenta porque he ido al dietista y he perdido 1,7 kg en mi primera semana de dieta dura jajaja, tambien es que me he pegado unas carreras en la cinta de correrque ni Usain Bolt
ah! por cierto chicas hoy estoy muy contenta porque he ido al dietista y he perdido 1,7 kg en mi primera semana de dieta dura jajaja, tambien es que me he pegado unas carreras en la cinta de correrque ni Usain Bolt
Bravo Teisi a seguir con la dieta dura y a dejar en la cinta todas las frustraciones, y todo lo que sobre
Katia recuerda como me animabas a mí con mi C y yo no confiaba nada en el, user mi marido dice q cuando el niño sea grande le va a contar todo lo malo q decía de el, q decía esto q me han puesto es una mierda!! Y mira la "Mierda" pobrecito de mi niño va x 24 semanitas, así q Katia a x el con todas las fuerzas del mundo
Jajaja es que le retaste, el pobre te oyó y dijo pues ya verás lo que valgo a cojones no me gana nadie....jajajajaja
JAJAJAJA. A tope! Muy bien campeona
Ya estoy a un día de la transferencia... Dios que fuerte ha sido la espera... Vaya que desde el sábado la punción y cada día que pasa pensando en mis polluelos.... Viendo a mi hijo dormir y pensando si pronto seremos tres... Hay no que cosas vive uno en su mente.... Me siento loca, algo asustada aún pero pienso por otra parte que si hubiera malas noticias tal vez ya las hubiese recibido... Queriendo ser positiva....
Mañana esta cerca. La transfertransfer sera entre 1 y 3 pm. Asi que faltan dia y poco (son las 9)
Ánimo, piensa que todo va a salir muy bien y mucha buena energía para lo que viene 😊😊
Jajaja es que le retaste, el pobre te oyó y dijo pues ya verás lo que valgo a cojones no me gana nadie....jajajajaja
Los cojones se heredan seguro uno de los dos los tiene bien puestos y ese bebé será un gran líder jajajajaja felicidades
Ánimo, piensa que todo va a salir muy bien y mucha buena energía para lo que viene 😊😊
Gracias carito...
Aqui mexicana a 4 dia post punción. A un dia de transfer.Deseando pasar a proceso de betaespera
Madre mía, sois unas cotorrassss. Unos días sin entrar y no hay quien se ponga al día...
ilusión tu hasta enero por lo que veo...pues nada a jartarte de jamón, de champán, de cubatas y de lo que te apetezca estas navidades.
katia me alegro de leerte, se te ha echado de menos.
Mexicana que no te queda nada para tenerlos dentro y cuidarlos a ver si se quedan.
Roko como vas corazon?
teisi casi 2 kilitos menos que bien...yo tb luchando con la dieta pero mañana me voy a un todo incluido a Portugal, así que chungo veo llevar la dieta..
Yo estoy con law anticonceptivas hasta el día 9 y el 15 voy y si todo está bien empezare con las banderillas por 3 vez...espero que se cumpla lo de a la tercera...
Chicas mi velita nueva de Mr Wonderful!! Va por todas
Preciosa!!! Además, ese tipo de frases ayudan más de lo que parece cuando las lees en un mal día 😘😘
Buenas noches chicas!!!! Me paso por aquí después de mi primer pinchazo para la estimulación... Con lo nerviosa que estaba y ni me enterado (me ha pinchado el churri). Ahora a esperar a el primer control que lo tengo el próximo lunes! Por cierto.... He empezado con los pinchazos el día 4 de la regla... ¿Alguna también se empezó a pinchar tan tarde? 💋💋💋
Madre mía, sois unas cotorrassss. Unos días sin entrar y no hay quien se ponga al día...
ilusión tu hasta enero por lo que veo...pues nada a jartarte de jamón, de champán, de cubatas y de lo que te apetezca estas navidades.
Mexicana que no te queda nada para tenerlos dentro y cuidarlos a ver si se quedan.
Roko como vas corazon?
teisi casi 2 kilitos menos que bien...yo tb luchando con la dieta pero mañana me voy a un todo incluido a Portugal, así que chungo veo llevar la dieta..
Yo estoy con law anticonceptivas hasta el día 9 y el 15 voy y si todo está bien empezare con las banderillas por 3 vez...espero que se cumpla lo de a la tercera...
Jajajja. El vinito es mi perdición los findes con la comidita mmm..... Algo tengo que hacer jjj
Buenas noches chicas!!!! Me paso por aquí después de mi primer pinchazo para la estimulación... Con lo nerviosa que estaba y ni me enterado (me ha pinchado el churri). Ahora a esperar a el primer control que lo tengo el próximo lunes! Por cierto.... He empezado con los pinchazos el día 4 de la regla... ¿Alguna también se empezó a pinchar tan tarde? 💋💋💋
El 3 o 4 día de regla es el ideal para mi gine. A veces nos hacemos una idea horrible y después no es tanto! Mucha suerte en tu control!
claro que si!!! Muy bien campeona!! 💪💪💪
Roko como vas corazon?
pues yo mañana me hgo un test para ver si me baja la regla de una vez.
hasta nerviosilla estoy, pero esto ya me ha pasado mil veces 😂
Si, yo creo que tmb empezaba ese día, mas o menos
pues yo mañana me hgo un test para ver si me baja la regla de una vez.
hasta nerviosilla estoy, pero esto ya me ha pasado mil veces 😂
Ojalá haya habido suerte... imagínate!!! Y si no, a ver si esa dichosa regla aparece, q ya se hace de rogar!!! A mi esta vez se me retrasó 3 semanas😨
Ojalá haya habido suerte... imagínate!!! Y si no, a ver si esa dichosa regla aparece, q ya se hace de rogar!!! A mi esta vez se me retrasó 3 semanas😨
Vaya que básicamente se saltó un ciclo?
Las reglas andan muy lokillas
Si si... me tenia q haber bajado sobre el 30 de septiembre y me bajo el 23 de octubre... tuve q tomar una semana progesterona y no bajo... otra semana de descanso y otra vez progesterona... y al final aparecio! Pero es cierto q yo tengo las reglas super irregulares de siempre, x los ovarios poliquisticos...
X cierto, q tal lo llevas? Mañana tu gran dia!
X cierto, q tal lo llevas? Mañana tu gran dia!
Lo he pasado muy distraída.... No me puedo concentrar en mi trabajo... Y solo estoy cada rato pensando cuántas horas faltan... Faltan entre 19 y 21 por cierto... Pero hasta mañanae llaman para aavisarme. Cómo ha tocado en jueves la clínica trabaja de 12 medio día a 9 pm. Mi punción fue a las 840... Así que lo más temprano que se pueda será la transferencia... Estoy pensando entre 12:30 y 2:00 pm pero no me han confirmado aun
Lo he pasado muy distraída.... No me puedo concentrar en mi trabajo... Y solo estoy cada rato pensando cuántas horas faltan... Faltan entre 19 y 21 por cierto... Pero hasta mañanae llaman para aavisarme. Cómo ha tocado en jueves la clínica trabaja de 12 medio día a 9 pm. Mi punción fue a las 840... Así que lo más temprano que se pueda será la transferencia... Estoy pensando entre 12:30 y 2:00 pm pero no me han confirmado aun
Suerte! Todo va a ir genial!
Bonita! Ya llegó el día!!!!!
Espero que todo te vaya genial 😘😘😘
me iré conectado a ver si cuentas algo!
Bueno, como ya pensaba, negativo 😂😂
así que a esperar.
se me fastidian los planes de viaje en diciembre y ni siquiera sabré si es por algo bueno o no... pero es lo que hay.
con lo que está tardando tiene pinta de ser de esas reglas que duelen mucho 🙈
y ayer por la tarde estaba con fiebre, me duele todo el cuerpo 🙈🙈
en fin! Todo se junta! ☺️😘😘😘
Si eso si, pero no sera demasiado no!!!! No explotara no??? 😀😀😀ay parezco una paranoica,pero haber si se va a poner demasiado grandeeee,luego el dia 11empezar cn la mierd de la progesterona,4pirulis a la mañana y 4 a la noche via oralll,otra vez el sueño y los mareos😱😱😱
Jajaja, yo pensé lo mismo!
Me transfieren a día 26 de ciclo, me parece super tarde... Hay ciclos que me duran menos días de hecho!
Pero como es cuando hay hueco en la SS... me dijeron q al estar con estradiol q no me preocupe que ellos lo controlan, pero me da poca confianza también! Yo empiezo el sábado también con 400 de proteplasta, así que a comprar salvaslip!
recordardme consejos para la transfe... no lactosa, comidas calientes mejor q ensaladas, pies calientes siempre, vida tranqui... que más?!?!
😀😀😀😀😀graciasss,si me dijo q si x la mañana estaba mu mal x via vaginal pero q las de la noche no son negociables x via oral,todo sea x nuestros bebes💪💪💪💪
Tiene ventajas x vía oral? Yo la 1a transfe cuando vi q la misma pastis se podía poner de ambas formas... desconfié! Es raro, no? Y misma cantidad de una forma y otra? Raro cuanto menos...
Está a unas 8 horas de diferencia de nosotras, asi q supongo q hasta la tarde no sabra nada... suerte tzintzinmexicana!!!!
así que a esperar.
se me fastidian los planes de viaje en diciembre y ni siquiera sabré si es por algo bueno o no... pero es lo que hay.
Cuanto tiempo llevas de retraso? Lo digo xq igual pueden mandarte algo... seguro que la jodida hace hoy o mañana acto de presencia
Seguro que si!
Beta, Transfer, progeplasta, gonal, cetrotide, pinchazo, menopur, ovidrel, orgalutran, heparina, aspirina, blastocito, embryoscope, punción, embriología, bioquímico, endometrio, histerosalpingogragia, histeroscopia, test ERA, espera, espera, espera, espera, espera, espera, falso positivo, falso negativo, choragon, choriomon, folículos, ovocitos, ADN, potro, sedación, vitrificación, mórula, ventana de implantación....
Siento que me estoy convirtiendo en otra persona
Jajaja, si entiendo todo lo q pone arriba yo también? 😊
Gracias Cindi ❤. Yo tengo días. Ahora a esperar que la "señorita" se presente dos veces y empiezo. A ver si no se hace de rogar... Este mes me toca método diver, ya me compré los test de ovulación para si ocurre el milagro, me ahorro 5.000 eurazos. Jjjjj
Uhhh a disfrutar estos 2 mesecitos de método diver... q como dicen x aquí luego se cierra la veda una temporadita 😉
Ya estoy a un día de la transferencia... Dios que fuerte ha sido la espera... Vaya que desde el sábado la punción y cada día que pasa pensando en mis polluelos.... Viendo a mi hijo dormir y pensando si pronto seremos tres... Hay no que cosas vive uno en su mente.... Me siento loca, algo asustada aún pero pienso por otra parte que si hubiera malas noticias tal vez ya las hubiese recibido... Queriendo ser positiva....
Mañana esta cerca. La transfertransfer sera entre 1 y 3 pm. Asi que faltan dia y poco (son las 9)
Ayayayyyy mucha suerte!! En nada tienes a tu pollito contigo! 😍
Que te voy a contar a ti que no sepas?? Esto es una p... montaña rusa. Anoche me dio la llorona xq mi hija me preguntó que si tenía otro bebé, ya no la iba a querer tanto y que ella me ayudaría a cuidarlo, pero que no olvidara que ella también es una niña pequeña... me destrozó el corazón y le juré que nadie, jamás, ocuparía su lugar. Eso hizo que recapacitara y decidiera que no me voy a preocupar más por este tema, me jode infinitamente no poder conseguirlo, pero más me jode haberme obsesionado con cada intento. Esta vez sí que es la última y pondré mi empeño, pero no me voy a dejar la piel, xq pierdo mucho más de lo que gano. Mi marido tb me sufre y me da pena xq es un hombre maravilloso, que sólo con aguantarme cuando empiezo cada tratamiento, ya tiene el cielo ganado.
😟 me ha hecho tu peque emocionarme a mi también! Hace poco un amigo me decía que con el 2o tenía miedo de no quererlo tanto como al 1o porque decía que no lo veía posible... y ahora está tan enamorado de los 2... así que dile que si viene otro bebé todos le queréis igual que a ella! 😍
jo, que ganitas de tener una personita a la que querer tanto!! Aish... hoy me he levantado sensiblona. En una semana tendré a mi pingüi dentro 🤗
Voy con retraso... y pasando páginas rápido a leer q ha pasado con Cris! A ver que veo en 2 hoja más adelante... pero entiendo que si lo hace es por matar el tiempo e ir viendo si sale algo, estos días la pobre tenía mil síntomas y estaba estresadilla!
Ánimo guapa!!
A mi me apuran me dicen la vida no es para siempre ya cásate y dale un hermano al niño.... Bueno que si no he encontrado el amor es una cosa, que si casarme tal vez no es parte del plan mío, y que si darle un hermano al niño si lo es pero a nadie le tengo que dar explicaciones.... Que si aunque me casara con mi edad y mi problema de trompas tener un hijo de manera natural sería mucho muy complicado... Y que nadie sabe todo lo que me cargo por dentro.
Aun asi si la vida me deja sin otro hijo y sin pareja aun asi la vida es bella y mi hijo y yo somos una familita tal vez no una tradicional pero familia al fin.
Mucha gente habla a lo tonto...
Así se habla!! 😘
Chicas os escribí hace tiempo.
Lo vuelvo a hacer ahora para dar ánimos a todas! Después del bioquimico me hicieron otro transfer esta vez en ciclo natural y lo he conseguido! Beta de 505 a día 13.
Hoy he tenido la primera eco a la que he ido asustadísima porqué había tenido manchados durante toda la semana y resulta que estoy embarazada de un embrión muy bonito y ha aparecido un segundo que por las medidas no parece evolutivo aunque tampoco lo pueden descartar.
El sangrado es por un hematoma que tengo y me han puesto a reposo absoluto, la suerte es que está en el lado opuesto a donde tengo los embriones así que no preocupa demasiado.
Estoy con Clexane, adiro, Progesterona en ovulos (400 por la mañana, 200 a la hora de comer y 400 por la noche) y progesterona pinchada 3 días a la semana.
Os aseguro que vale la pena seguir luchando, en este momento ya no me importan los pinchazos, los disgustos, los negativos, el dinero etc...solo tengo una felicidad inmensa de que por fin parece que mi camino ha llegado a su objetivo y eso compensa todo!
Enhorabuena!!¡ ahora a descansar y a disfrutar!!
Uauuu 1,7 en una semana está genial, no? A seguir Así! Somos unas guerreras y Vamos A por nuestro objetivo a tope 💪💪💪💪
Roko como vas corazon?
Disfruta de ese puentecito en Portugal... y a la vuelta de nuevo a empezar ciclo, asique coge muchas fuerzas que este es el tuyo!¡ 💪😘
así que a esperar.
Bueno... visto el negativo q aparezca ya la señora roja!! Planes fastidiado? Desde q empecé con esto he tenido q cambiar ya varias veces, es imprevisible las fechas aunque echemos cuentas... todo sea x nuestro objetivo común! 😍
X fin os leí... cotorras!
No he visto mensaje de Cris psique si se hizo beta quizá fue negativa y está de bajón... pero son sólo post 7 días, asique si es asi, no tires la toalla ni te vengas abajo, que es pronto!!
Mucha suerte para dentro de unas horas a mexicana! 😘😘😘
Ole! Esa es la actitud, ojala lo lleve yo asi cuando empiece! de mayor quiero ser como tu! jajaja
Jajajaja tb tengo mis momentos, eh? Xo intento minimizarlos 😉
Chicas mi velita nueva de Mr Wonderful!! Va por todas
oooh! Me encanta!!! 😍
Ole!!! Eso está genial!!! Tienes de margen hasta enero, no? A final de año klegas como una sílfide!
😟 me ha hecho tu peque emocionarme a mi también! Hace poco un amigo me decía que con el 2o tenía miedo de no quererlo tanto como al 1o porque decía que no lo veía posible... y ahora está tan enamorado de los 2... así que dile que si viene otro bebé todos le queréis igual que a ella! 😍
jo, que ganitas de tener una personita a la que querer tanto!! Aish... hoy me he levantado sensiblona. En una semana tendré a mi pingüi dentro 🤗
Vamos a ser compis!! Yo este puente estoy aprovechando para limpiar a fondo la cocina, el baño y todas esas cosas q no se hacen normalmente... para luego despreocuparme un tiempo y solo hacer lo básico😉
Chicas, una pregunta... parezco nueva después de 5 transferencias... jajaja... sabeis si con los parches de estradiol se puede beber alcohol? No suelo beber nunca pero esta noche tengo una cena y, por saberlo😊😊
Suerte! Todo va a ir genial!
Gracias. Será a las 12:30 la transferencia y estoy citada a las 12:00
Gracias Roko ya en un rato más les cuento. Será hasta medio día. Estoy ansiosa
así que a esperar.
Animo bonita, yo si sale negativo voy a suspender hasta febrero porque por trabajo y paz mental no puedo seguir con ciclos de noviembre, diciembre o enero....
Nunca he sentido una regla dolorosa así que no se que aconsejarte pero si ya te ha pasado antes trata de tomar algo en prevención o para paliar el dolor
Tiene ventajas x vía oral? Yo la 1a transfe cuando vi q la misma pastis se podía poner de ambas formas... desconfié! Es raro, no? Y misma cantidad de una forma y otra? Raro cuanto menos...
Mi ginecóloga dice que vía oral se destruye casi toda antes de llegar a su objetivo y que si te dan muchos más síntomas. Yo tomé oral en las Inseminaciones y si los síntomas eran fuertes, mareos, dolor de pechos, sueño y agotamiento (y tomaba 200 diarios). Ahora me pongo 200 c/8 horas vaginal y no traigo ningún síntoma solo un poco de inflamación y ligera hinchazón de senos