Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
T
teisi41
31/10/18 a las 19:34
En respuesta a iurgi_7271568

Cuantos días estas con la proges?
Yo fui hoy y lo tenía a 9,1mm, asique programamos transfe para el jueves 8 (queríamos para lunes pero no había hueco) y me ha dicho q 5 dias antes (dias del embrión) empiece con la proges! A ver si tengo compi de beta!! (Q la tengo el 19).

Por cierto... he visto que si pongo intro en el móvil mientras escribo se raya esto y empieza a escribir letras mal, pero si escribo todo sin intro y los añado al final no me da problema! Truquillo 

Que bien ya lo tienes ahí.. que envidia de la sana! por si no te lo digo el mismo dia te lo digo ahora mucha suerte en la tranfer!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

T
teisi41
31/10/18 a las 19:39
En respuesta a yul_5624107

Es cierto va una cómo vaca al matadero... Avanzas con poca esperanza y como autoprotegiendote... Queriendo evitar ilusionarte y a la vez queriendo ser positiva y llevar todas las esperanzas

Mexicana. Aqui sigo esperando noticias de los 9 pollitos a día 3... Ya se que han llegado a las 3:30 lunes y domingo  y apenas son las 1:15 pero es lo que hay

Mejor no lo hubiera dicho, es cierto, despues de tantas decepciones yo al menos me siento asi.

T
teisi41
31/10/18 a las 19:43

ah! por cierto chicas hoy estoy muy contenta porque he ido al dietista y he perdido 1,7 kg en mi primera semana de dieta dura jajaja, tambien es que me he pegado unas carreras en la cinta de correrque ni Usain Bolt 

Y
yul_5624107
31/10/18 a las 19:56
En respuesta a teisi41

ah! por cierto chicas hoy estoy muy contenta porque he ido al dietista y he perdido 1,7 kg en mi primera semana de dieta dura jajaja, tambien es que me he pegado unas carreras en la cinta de correrque ni Usain Bolt 

Bravo Teisi a seguir con la dieta dura y a dejar en la cinta todas las frustraciones, y todo lo que sobre

T
teisi41
31/10/18 a las 19:59
En respuesta a andriu_2848699

Katia recuerda como me animabas a mí con mi C y yo no confiaba nada en el, user mi marido dice q cuando el niño sea grande le va a contar todo lo malo q decía de el, q decía esto q me han puesto es una mierda!! Y mira la "Mierda" pobrecito de mi niño va x 24 semanitas, así q Katia a x el con todas las fuerzas del mundo

Jajaja es que le retaste, el pobre te oyó y dijo pues ya verás lo que valgo a cojones no me gana nadie....jajajajaja

E
eliud_5958887
31/10/18 a las 20:32
En respuesta a teisi41

JAJAJAJA. A tope! Muy bien campeona

O
oton_769593
31/10/18 a las 20:40

Ya estoy a un día de la transferencia... Dios que fuerte ha sido la espera... Vaya que desde el sábado la punción y cada día que pasa pensando en mis polluelos.... Viendo a mi hijo dormir y pensando si pronto seremos tres... Hay no que cosas vive uno en su mente.... Me siento loca, algo asustada aún pero pienso por otra parte que si hubiera malas noticias tal vez ya las hubiese recibido... Queriendo ser positiva....

Mañana esta cerca. La transfertransfer sera entre 1 y 3 pm. Asi que faltan dia y poco (son las 9)

Ánimo, piensa que todo va a salir muy bien y mucha buena energía para lo que viene 😊😊

Y
yul_5624107
31/10/18 a las 20:47
En respuesta a teisi41

Jajaja es que le retaste, el pobre te oyó y dijo pues ya verás lo que valgo a cojones no me gana nadie....jajajajaja

Los cojones se heredan seguro uno de los dos los tiene bien puestos y ese bebé será un gran líder jajajajaja felicidades

Y
yul_5624107
31/10/18 a las 20:48
En respuesta a oton_769593

Ánimo, piensa que todo va a salir muy bien y mucha buena energía para lo que viene 😊😊

Gracias carito...

Aqui mexicana a 4 dia post punción. A un dia de transfer.Deseando pasar a proceso de betaespera

R
rhimo_9153782
31/10/18 a las 20:52

Madre mía, sois unas cotorrassss. Unos días sin entrar y no hay quien se ponga al día...
ilusión tu hasta enero por lo que veo...pues nada a jartarte de jamón, de champán, de cubatas y de lo que te apetezca estas navidades.
katia me alegro de leerte, se te ha echado de menos.
Mexicana que no te queda nada para tenerlos dentro y cuidarlos a ver si se quedan.
Roko como vas corazon?
teisi casi 2 kilitos menos que bien...yo tb luchando con la dieta pero mañana me voy a un todo incluido a Portugal, así que chungo veo llevar la dieta.. 
Yo estoy con law anticonceptivas hasta el día 9 y el 15 voy y si todo está bien empezare con las banderillas por 3 vez...espero que se cumpla lo de a la tercera...

G
geneva_8090135
31/10/18 a las 21:47
En respuesta a eliud_5958887

Chicas mi velita nueva de Mr Wonderful!! Va por todas

Preciosa!!! Además, ese tipo de frases ayudan más de lo que parece cuando las lees en un mal día 😘😘

G
geneva_8090135
31/10/18 a las 21:52

Buenas noches chicas!!!! Me paso por aquí después de mi primer pinchazo para la estimulación... Con lo nerviosa que estaba y ni me enterado (me ha pinchado el churri). Ahora a esperar a el primer control que lo tengo el próximo lunes! Por cierto.... He empezado con los pinchazos el día 4 de la regla... ¿Alguna también se empezó a pinchar tan tarde? 💋💋💋

E
eliud_5958887
31/10/18 a las 22:02
En respuesta a rhimo_9153782

Madre mía, sois unas cotorrassss. Unos días sin entrar y no hay quien se ponga al día...
ilusión tu hasta enero por lo que veo...pues nada a jartarte de jamón, de champán, de cubatas y de lo que te apetezca estas navidades.
Mexicana que no te queda nada para tenerlos dentro y cuidarlos a ver si se quedan.
Roko como vas corazon?
teisi casi 2 kilitos menos que bien...yo tb luchando con la dieta pero mañana me voy a un todo incluido a Portugal, así que chungo veo llevar la dieta.. 
Yo estoy con law anticonceptivas hasta el día 9 y el 15 voy y si todo está bien empezare con las banderillas por 3 vez...espero que se cumpla lo de a la tercera...

Jajajja. El vinito es mi perdición los findes con la comidita  mmm..... Algo tengo que hacer jjj

E
eliud_5958887
31/10/18 a las 22:03
En respuesta a geneva_8090135

Buenas noches chicas!!!! Me paso por aquí después de mi primer pinchazo para la estimulación... Con lo nerviosa que estaba y ni me enterado (me ha pinchado el churri). Ahora a esperar a el primer control que lo tengo el próximo lunes! Por cierto.... He empezado con los pinchazos el día 4 de la regla... ¿Alguna también se empezó a pinchar tan tarde? 💋💋💋

El 3 o 4 día de regla es el ideal para mi gine.  A veces nos hacemos una idea horrible y después no es tanto! Mucha suerte en tu control!

C
chiara_2983093
31/10/18 a las 23:01
En respuesta a teisi41

claro que si!!! Muy bien campeona!! 💪💪💪

C
chiara_2983093
31/10/18 a las 23:05

Roko como vas corazon?

pues yo mañana me hgo un test para ver si me baja la regla de una vez.
hasta nerviosilla estoy, pero esto ya me ha pasado mil veces 😂

C
chiara_2983093
31/10/18 a las 23:09
En respuesta a geneva_8090135

Si, yo creo que tmb empezaba ese día, mas o menos

A
arbey_5548975
31/10/18 a las 23:47
En respuesta a chiara_2983093

pues yo mañana me hgo un test para ver si me baja la regla de una vez.
hasta nerviosilla estoy, pero esto ya me ha pasado mil veces 😂

Ojalá haya habido suerte... imagínate!!! Y si no, a ver si esa dichosa regla aparece, q ya se hace de rogar!!! A mi esta vez se me retrasó 3 semanas😨

Y
yul_5624107
31/10/18 a las 23:57
En respuesta a arbey_5548975

Ojalá haya habido suerte... imagínate!!! Y si no, a ver si esa dichosa regla aparece, q ya se hace de rogar!!! A mi esta vez se me retrasó 3 semanas😨

Vaya que básicamente se saltó un ciclo?

Las reglas andan muy lokillas

A
arbey_5548975
1/11/18 a las :02

Si si... me tenia q haber bajado sobre el 30 de septiembre y me bajo el 23 de octubre... tuve q tomar una semana progesterona y no bajo... otra semana de descanso y otra vez progesterona... y al final aparecio! Pero es cierto q yo tengo las reglas super irregulares de siempre, x los ovarios poliquisticos...

A
arbey_5548975
1/11/18 a las :02

X cierto, q tal lo llevas? Mañana tu gran dia!

Y
yul_5624107
1/11/18 a las :14

X cierto, q tal lo llevas? Mañana tu gran dia!

Lo he pasado muy distraída.... No me puedo concentrar en mi trabajo... Y solo estoy cada rato pensando cuántas horas faltan... Faltan entre 19 y 21 por cierto... Pero hasta mañanae llaman para aavisarme. Cómo ha tocado en jueves la clínica trabaja de 12 medio día a 9 pm. Mi punción fue a las 840... Así que lo más temprano que se pueda será la transferencia... Estoy pensando entre 12:30 y 2:00 pm pero no me han confirmado aun

E
ese_8648707
1/11/18 a las 9:10

Lo he pasado muy distraída.... No me puedo concentrar en mi trabajo... Y solo estoy cada rato pensando cuántas horas faltan... Faltan entre 19 y 21 por cierto... Pero hasta mañanae llaman para aavisarme. Cómo ha tocado en jueves la clínica trabaja de 12 medio día a 9 pm. Mi punción fue a las 840... Así que lo más temprano que se pueda será la transferencia... Estoy pensando entre 12:30 y 2:00 pm pero no me han confirmado aun

Suerte! Todo va a ir genial!

C
chiara_2983093
1/11/18 a las 9:35

Bonita! Ya llegó el día!!!!!
Espero que todo te vaya genial 😘😘😘
me iré conectado a ver si cuentas algo!

C
chiara_2983093
1/11/18 a las 9:37

Bueno, como ya pensaba, negativo 😂😂

así que a esperar.

se me fastidian los planes de viaje en diciembre y ni siquiera sabré si es por algo bueno o no... pero es lo que hay.
con lo que está tardando tiene pinta de ser de esas reglas que duelen mucho 🙈
y ayer por la tarde estaba con fiebre, me duele todo el cuerpo 🙈🙈
en fin! Todo se junta! ☺️😘😘😘

I
iurgi_7271568
1/11/18 a las 10:26
En respuesta a pepi_5601294

Si eso si, pero no sera demasiado no!!!! No explotara no??? 😀😀😀ay parezco una paranoica,pero haber si se va a poner demasiado grandeeee,luego el dia 11empezar cn la mierd de la progesterona,4pirulis a la mañana y 4 a la noche via oralll,otra vez el sueño y los mareos😱😱😱

Jajaja, yo pensé  lo mismo! 
Me transfieren a día 26 de ciclo, me parece super tarde... Hay ciclos que me duran menos días de hecho!
Pero como es cuando hay hueco en la SS... me dijeron q al estar con estradiol q no me preocupe que ellos lo controlan, pero me da poca confianza también! Yo empiezo el sábado también  con 400 de proteplasta,  así que a comprar salvaslip!
recordardme  consejos para la transfe... no lactosa, comidas calientes mejor q ensaladas, pies calientes siempre, vida tranqui... que más?!?!

I
iurgi_7271568
1/11/18 a las 10:28
En respuesta a pepi_5601294

😀😀😀😀😀graciasss,si me dijo q si x la mañana estaba mu mal x via vaginal pero q las de la noche no son negociables x via oral,todo sea x nuestros bebes💪💪💪💪

Tiene ventajas x vía oral? Yo la 1a transfe cuando vi q la misma pastis se podía poner de ambas formas... desconfié! Es raro, no? Y misma cantidad de una forma y otra? Raro cuanto menos...

A
arbey_5548975
1/11/18 a las 10:45

Está a unas 8 horas de diferencia de nosotras, asi q supongo q hasta la tarde no sabra nada... suerte tzintzinmexicana!!!!

A
arbey_5548975
1/11/18 a las 10:46

así que a esperar.

se me fastidian los planes de viaje en diciembre y ni siquiera sabré si es por algo bueno o no... pero es lo que hay.

Cuanto tiempo llevas de retraso? Lo digo xq igual pueden mandarte algo... seguro que la jodida hace hoy o mañana acto de presencia

A
arbey_5548975
1/11/18 a las 10:47

Seguro que si!

I
iurgi_7271568
1/11/18 a las 10:47

Beta, Transfer, progeplasta, gonal, cetrotide, pinchazo, menopur, ovidrel, orgalutran, heparina, aspirina, blastocito, embryoscope, punción, embriología, bioquímico, endometrio, histerosalpingogragia, histeroscopia, test ERA, espera, espera, espera, espera, espera, espera, falso positivo, falso negativo, choragon, choriomon, folículos, ovocitos, ADN, potro, sedación, vitrificación, mórula, ventana de implantación....

Siento que me estoy convirtiendo en otra persona

Jajaja, si entiendo todo lo q pone arriba yo también? 😊

I
iurgi_7271568
1/11/18 a las 10:49

Gracias Cindi ❤. Yo tengo días. Ahora a esperar que la "señorita" se presente dos veces y empiezo. A ver si no se hace de rogar... Este mes me toca método diver, ya me compré los test de ovulación para si ocurre el milagro, me ahorro 5.000 eurazos. Jjjjj

Uhhh a disfrutar estos 2 mesecitos  de método  diver... q como dicen x aquí luego se cierra la veda una temporadita 😉 

I
iurgi_7271568
1/11/18 a las 10:50

Ya estoy a un día de la transferencia... Dios que fuerte ha sido la espera... Vaya que desde el sábado la punción y cada día que pasa pensando en mis polluelos.... Viendo a mi hijo dormir y pensando si pronto seremos tres... Hay no que cosas vive uno en su mente.... Me siento loca, algo asustada aún pero pienso por otra parte que si hubiera malas noticias tal vez ya las hubiese recibido... Queriendo ser positiva....

Mañana esta cerca. La transfertransfer sera entre 1 y 3 pm. Asi que faltan dia y poco (son las 9)

Ayayayyyy mucha suerte!! En nada tienes a tu pollito contigo! 😍

I
iurgi_7271568
1/11/18 a las 10:55

Que te voy a contar a ti que no sepas?? Esto es una p...  montaña rusa.  Anoche me dio la llorona xq mi hija me preguntó que si tenía otro bebé, ya no la iba a querer tanto y que ella me ayudaría a cuidarlo, pero que no olvidara que ella también es una niña pequeña... me destrozó el corazón y le juré que nadie, jamás, ocuparía su lugar. Eso hizo que recapacitara y decidiera que no me voy a preocupar más por este tema, me jode infinitamente no poder conseguirlo, pero más me jode haberme obsesionado con cada intento. Esta vez sí que es la última y pondré mi empeño, pero no me voy a dejar la piel, xq pierdo mucho más de lo que gano. Mi marido tb me sufre y me da pena xq es un hombre maravilloso, que sólo con aguantarme cuando empiezo cada tratamiento, ya tiene el cielo ganado.

😟 me ha hecho tu peque emocionarme a mi también! Hace poco un amigo me decía que con el 2o tenía miedo de no quererlo tanto como al 1o porque decía que no lo veía posible... y ahora está  tan enamorado de los 2... así que dile que si viene otro bebé  todos le queréis igual que a ella! 😍

jo, que ganitas de tener una personita a la que querer tanto!! Aish... hoy me he levantado sensiblona. En una semana tendré  a mi pingüi dentro 🤗

I
iurgi_7271568
1/11/18 a las 10:57

Voy con retraso... y pasando páginas rápido a leer q ha pasado con Cris! A ver que veo en 2 hoja más adelante... pero entiendo que si lo hace es por matar el tiempo e ir viendo si sale algo, estos días la pobre tenía mil síntomas y estaba estresadilla!
Ánimo guapa!!

I
iurgi_7271568
1/11/18 a las 10:59

A mi me apuran me dicen la vida no es para siempre ya cásate y dale un hermano al niño.... Bueno que si no he encontrado el amor es una cosa, que si casarme tal vez no es parte del plan mío, y que si darle un hermano al niño si lo es pero a nadie le tengo que dar explicaciones.... Que si aunque me casara con mi edad y mi problema de trompas tener un hijo de manera natural sería mucho muy complicado... Y que nadie sabe todo lo que me cargo por dentro.

Aun asi si la vida me deja sin otro hijo y sin pareja aun asi la vida es bella y mi hijo y yo somos una familita tal vez no una tradicional pero familia al fin.

Mucha gente habla a lo tonto...

Así se habla!! 😘

I
iurgi_7271568
1/11/18 a las 11:02
En respuesta a else_767053

Chicas os escribí hace tiempo.
Lo vuelvo a hacer ahora para dar ánimos a todas! Después del bioquimico me hicieron otro transfer esta vez en ciclo natural y lo he conseguido! Beta de 505 a día 13.
Hoy he tenido la primera eco a la que he ido asustadísima porqué había tenido manchados durante toda la semana y resulta que estoy embarazada de un embrión muy bonito y ha aparecido un segundo que por las medidas no parece evolutivo aunque tampoco lo pueden descartar.
El sangrado es por un hematoma que tengo y me han puesto a reposo absoluto, la suerte es que está en el lado opuesto a donde tengo los embriones así que no preocupa demasiado.
Estoy con Clexane, adiro, Progesterona en ovulos (400 por la mañana, 200 a la hora de comer y 400 por la noche) y progesterona pinchada 3 días a la semana.
Os aseguro que vale la pena seguir luchando, en este momento ya no me importan los pinchazos, los disgustos, los negativos, el dinero etc...solo tengo una felicidad inmensa de que por fin parece que mi camino ha llegado a su objetivo y eso compensa todo!

Enhorabuena!!¡ ahora a descansar y a disfrutar!!

I
iurgi_7271568
1/11/18 a las 11:05
En respuesta a teisi41

Uauuu 1,7 en una semana está  genial, no? A seguir Así! Somos unas guerreras y Vamos A por nuestro objetivo a tope 💪💪💪💪

I
iurgi_7271568
1/11/18 a las 11:07

Roko como vas corazon?

Disfruta de ese puentecito en Portugal... y a la vuelta de nuevo a empezar ciclo, asique coge muchas fuerzas que este es el tuyo!¡ 💪😘

I
iurgi_7271568
1/11/18 a las 11:10

así que a esperar.

Bueno... visto el negativo q aparezca ya la señora roja!! Planes fastidiado? Desde q empecé  con esto he tenido q cambiar ya varias veces, es imprevisible las fechas aunque echemos cuentas... todo sea x nuestro objetivo común! 😍

I
iurgi_7271568
1/11/18 a las 11:13

X fin os leí... cotorras!
No he visto mensaje de Cris psique si se hizo beta quizá fue negativa y está de bajón... pero son sólo post 7 días, asique si es asi,  no tires la toalla ni te vengas abajo, que es pronto!!
Mucha suerte para dentro de unas horas a mexicana! 😘😘😘

G
gitana_3335458
1/11/18 a las 11:23
En respuesta a teisi41

Ole! Esa es la actitud, ojala lo lleve yo asi cuando empiece! de mayor quiero ser como tu! jajaja

Jajajaja tb tengo mis momentos, eh? Xo intento minimizarlos 😉

G
gitana_3335458
1/11/18 a las 11:26

Chicas mi velita nueva de Mr Wonderful!! Va por todas

oooh! Me encanta!!! 😍

G
gitana_3335458
1/11/18 a las 11:28
En respuesta a teisi41

Ole!!! Eso está genial!!! Tienes de margen hasta enero, no? A final de año klegas como una sílfide!

A
arbey_5548975
1/11/18 a las 11:46

😟 me ha hecho tu peque emocionarme a mi también! Hace poco un amigo me decía que con el 2o tenía miedo de no quererlo tanto como al 1o porque decía que no lo veía posible... y ahora está  tan enamorado de los 2... así que dile que si viene otro bebé  todos le queréis igual que a ella! 😍

jo, que ganitas de tener una personita a la que querer tanto!! Aish... hoy me he levantado sensiblona. En una semana tendré  a mi pingüi dentro 🤗

Vamos a ser compis!! Yo este puente estoy aprovechando para limpiar a fondo la cocina, el baño y todas esas cosas q no se hacen normalmente... para luego despreocuparme un tiempo y solo hacer lo básico😉

A
arbey_5548975
1/11/18 a las 12:10

Chicas, una pregunta... parezco nueva después de 5 transferencias... jajaja... sabeis si con los parches de estradiol se puede beber alcohol? No suelo beber nunca pero esta noche tengo una cena y, por saberlo😊😊

Y
yul_5624107
1/11/18 a las 13:05
En respuesta a ese_8648707

Suerte! Todo va a ir genial!

Gracias. Será a las 12:30 la transferencia y estoy citada a las 12:00

Y
yul_5624107
1/11/18 a las 13:08

Gracias Roko ya en un rato más les cuento. Será hasta medio día. Estoy ansiosa

Y
yul_5624107
1/11/18 a las 13:10

así que a esperar.

Animo bonita, yo si sale negativo voy a suspender hasta febrero porque por trabajo y paz mental no puedo seguir con ciclos de noviembre, diciembre o enero....

Nunca he sentido una regla dolorosa así que no se que aconsejarte pero si ya te ha pasado antes trata de tomar algo en prevención o para paliar el dolor

Y
yul_5624107
1/11/18 a las 13:13

Tiene ventajas x vía oral? Yo la 1a transfe cuando vi q la misma pastis se podía poner de ambas formas... desconfié! Es raro, no? Y misma cantidad de una forma y otra? Raro cuanto menos...

Mi ginecóloga dice que vía oral se destruye casi toda antes de llegar a su objetivo y que si te dan muchos más síntomas. Yo tomé oral en las Inseminaciones y si los síntomas eran fuertes, mareos, dolor de pechos, sueño y agotamiento (y tomaba 200 diarios). Ahora me pongo 200 c/8 horas vaginal y no traigo ningún síntoma solo un poco de inflamación y ligera hinchazón de senos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook