FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
La manzanilla se desaconseja en el primer trimestre, en general, todas las infusiones!
si? pues me acuerdo que cuando me fui a hacer la ultima transferencia, estaba en plena oposicion y le pregunte a mi gine a ver si podia tomar infusiones relajantes y cosas asi... y me dijo q sin problema
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Vamos Ilusion y Katia, hoy nos toca darles ánimo a nosotras que ustedes muchas porras han echado. Ustedes están haciendo lo que esta a su alcance y un poco más porque el estado físico del cuerpo también se cansa y seguro es lo que tienen ya un cansancio también fisico, mental y emocional. Traten de hacer algo para recuperar esas fuerzas para que vayan con mucha mucha buena vibra por esos congeladitos. Yo les mando toda la buena vibra 🍀 este será el suyo.
Gracias Cindi ❤. Yo tengo días. Ahora a esperar que la "señorita" se presente dos veces y empiezo. A ver si no se hace de rogar... Este mes me toca método diver, ya me compré los test de ovulación para si ocurre el milagro, me ahorro 5.000 eurazos. Jjjjj
Mucha suerte!!!❤
Pues a ESPERAR... verás que tienes remesa 😘😘
Ya estoy a un día de la transferencia... Dios que fuerte ha sido la espera... Vaya que desde el sábado la punción y cada día que pasa pensando en mis polluelos.... Viendo a mi hijo dormir y pensando si pronto seremos tres... Hay no que cosas vive uno en su mente.... Me siento loca, algo asustada aún pero pienso por otra parte que si hubiera malas noticias tal vez ya las hubiese recibido... Queriendo ser positiva....
Mañana esta cerca. La transfertransfer sera entre 1 y 3 pm. Asi que faltan dia y poco (son las 9)
Madre mía ilusión... qué pereza... te entiendo tanto... cuando esperas la fecha que ves que va a llegar y te la alargan, te la alargan... es un fastidio....
Aunque centrándonos en las cosas buenas, estos meses si son sin hormonas, mejor que mejor, no? se disfruta de otra manera.
A mi me ha venido bien este mes sin hormonas, al principio creo que tuve como un rebote y todos los efectos secundarios de la estimulación me salieron después del tratamiento. Pero ahora hasta tengo mejor ánimo y ganas de hacer cosas como poner el árbol de Navidad... que hacía muchos años que lo ponía aunque no me apetecía xD
En fin bonita, que te cuento cosas para distrarte... xD
Seguro que este 2019 de verdad que va a ser en el que subamos la natalidad de España y del mundo entero ya veréis
Que te voy a contar a ti que no sepas?? Esto es una p... montaña rusa. Anoche me dio la llorona xq mi hija me preguntó que si tenía otro bebé, ya no la iba a querer tanto y que ella me ayudaría a cuidarlo, pero que no olvidara que ella también es una niña pequeña... me destrozó el corazón y le juré que nadie, jamás, ocuparía su lugar. Eso hizo que recapacitara y decidiera que no me voy a preocupar más por este tema, me jode infinitamente no poder conseguirlo, pero más me jode haberme obsesionado con cada intento. Esta vez sí que es la última y pondré mi empeño, pero no me voy a dejar la piel, xq pierdo mucho más de lo que gano. Mi marido tb me sufre y me da pena xq es un hombre maravilloso, que sólo con aguantarme cuando empiezo cada tratamiento, ya tiene el cielo ganado.
Ay! Al hilo de lo que decís que esto nadie sabe lo q es hasta que no lo vive, qué razón lleváis, aunque lo compartas con familiares y amigos, es imposible que lo comprendan.
Ya he dicho alguna vez x aquí que he tenido varios bioquímicos, en uno de ellos que tenía un test + se lo dije a mis amigas pero que no quería hacerme ilusiones hasta que no tuviera una beta para confirmar y la respuesta de ellas fue: qué es una beta?? Bendita ignorancia, están hartas de tener críos y no saben qué demonios es una beta (en el fondo me da hasta envidia). Figuraos cuando les hablo de antrales, del grosor del endometrio, de ciclos largos o de blastos... Es imposible que lo comprendan! Así q les digo que ando liada otra vez con los tratamientos, ellas me preguntan cómo estoy, y pasamos a otro tema. Este foro nos sirve de mucha ayuda porque todas entendemos nuestros miedos y nuestras inquietudes, y compartir experiencias reconforta.
Y después de esta parrafada, feliz día a todas!
JAJAJAJA. Que razón tienes...
Pues me lo miraré, porque ahora solo con las vitaminas me apaño.
creo que cuando empiece con el synarel y el estradiol, como es a la vez y por la mañana, creo que tmb me acordaré y no habrá problema, pero como luego ya introduzco la heparina y cuando me toque a progesterona... ya no me da el movil para alarmas 😂
para mi, lo más complicado es llevar el horario, porque si es al acostarme, un día será antes y otro más tardes, pero si todo tiene que ser a la misma hora... mejor alarma 😂😂😂🙈🙈🙈
por cierto. La warry no me está bajando...
estoy por comprarme un test de embarazo para ver el negativo y que me baje, porque me estoy poniendo negra con los dolores de ovarios sin ver una gota 😡😡😡😡
es un método infalible, el blanco nuclear para ella.
Te imaginas!!! Jajajajjajaa. Asústala que verás como viene
Bueno ya sali de consulta endometrio en 8,pero como la ss estan a tope pues tranf el 15 a las 15hrs a esperar q sinvivirrrrr😢😢😢😢😢
Pues tranqui que se pasa hiper rápido. Verás que sí
Cada una se entretiene como puede!! Haz lo que te apetezca!!! Ya nos cuentas,SUERTE
Ya estoy a un día de la transferencia... Dios que fuerte ha sido la espera... Vaya que desde el sábado la punción y cada día que pasa pensando en mis polluelos.... Viendo a mi hijo dormir y pensando si pronto seremos tres... Hay no que cosas vive uno en su mente.... Me siento loca, algo asustada aún pero pienso por otra parte que si hubiera malas noticias tal vez ya las hubiese recibido... Queriendo ser positiva....
Mañana esta cerca. La transfertransfer sera entre 1 y 3 pm. Asi que faltan dia y poco (son las 9)
Mañana ya está aquí, en un abrir y cerrar de ojos. SUERTEEEEEE
Jajajajaja, ya te digo. Yo me encontré esta mañana a una vecina de donde vivía, yo, antes demudarme y me preguntó x mi hija y detrás me suelta que xq no tenía otro, que no fuera egoísta, para que la niña no se quedara sola en el mundo... Pues la contestación me salió del alma y le dije que para que se quedara sola en el mundo, tendría que haber un holocausto o una invasión extraterrestre, que cada uno sabe lo que tiene en su casa.... Se quedó mirándome y me pidió disculpas. Le sonreí y le dije que no pasaba nada... Que puñetera manía de dar todo por hecho!!
Porque el quiste sigue ahí, más pequeño, pero dando por culo... Así que no hay posibilidad de que se absorba en la regla de ahora. Que en dos ciclos sí que podría desaparecer. Así que ajo y agua🙄
Mañana ya está aquí, en un abrir y cerrar de ojos. SUERTEEEEEE
Gracias Ilusión hermosa es que cada espera es larga... Y a la vez toda fecha se llega. Aquí seguimos apoyando mutuamente. Gracias
Que bonita! Se ve genial, enhorabuena mami! Cuánto te queda para verle la carita en directo?
Osea que para ultimos de enero sales de cuentas más o menos no?
Que te voy a contar a ti que no sepas?? Esto es una p... montaña rusa. Anoche me dio la llorona xq mi hija me preguntó que si tenía otro bebé, ya no la iba a querer tanto y que ella me ayudaría a cuidarlo, pero que no olvidara que ella también es una niña pequeña... me destrozó el corazón y le juré que nadie, jamás, ocuparía su lugar. Eso hizo que recapacitara y decidiera que no me voy a preocupar más por este tema, me jode infinitamente no poder conseguirlo, pero más me jode haberme obsesionado con cada intento. Esta vez sí que es la última y pondré mi empeño, pero no me voy a dejar la piel, xq pierdo mucho más de lo que gano. Mi marido tb me sufre y me da pena xq es un hombre maravilloso, que sólo con aguantarme cuando empiezo cada tratamiento, ya tiene el cielo ganado.
Aiiiix! Qué mona tu niña! Menuda suerte tienes ILu! Aprovecha toda esa felicidad que te da xa disfrutar cada día antes, durante y después de la esperA xq hay que saborear cada día al lado de la gente que quieres. Ellos sufren x ti xo tb x ellos xq es un proyecto común q tenéis los 3 ❤️ Ánimo guapa q todo llega, ya verás!
Jajajajaja, ya te digo. Yo me encontré esta mañana a una vecina de donde vivía, yo, antes demudarme y me preguntó x mi hija y detrás me suelta que xq no tenía otro, que no fuera egoísta, para que la niña no se quedara sola en el mundo... Pues la contestación me salió del alma y le dije que para que se quedara sola en el mundo, tendría que haber un holocausto o una invasión extraterrestre, que cada uno sabe lo que tiene en su casa.... Se quedó mirándome y me pidió disculpas. Le sonreí y le dije que no pasaba nada... Que puñetera manía de dar todo por hecho!!
A mi me apuran me dicen la vida no es para siempre ya cásate y dale un hermano al niño.... Bueno que si no he encontrado el amor es una cosa, que si casarme tal vez no es parte del plan mío, y que si darle un hermano al niño si lo es pero a nadie le tengo que dar explicaciones.... Que si aunque me casara con mi edad y mi problema de trompas tener un hijo de manera natural sería mucho muy complicado... Y que nadie sabe todo lo que me cargo por dentro.
Aun asi si la vida me deja sin otro hijo y sin pareja aun asi la vida es bella y mi hijo y yo somos una familita tal vez no una tradicional pero familia al fin.
Mucha gente habla a lo tonto...
A mi siempre me ha venido tomandola. En las 4 iac que hice siempre me venia. Menos esta vez ke no viene.
Bueno, es verdad que con esa beta tan baja hay pocas probabilidades de que sea un embarazo viable pero esa pequeña posibilidad de que vaya lento ahí está así que aún no tires la toalla hasta que te confirmen al 100% el negativo, he leído de varias betas muy bajas como la tuya o más baja que luego han evolucionado. Espero de corazón que sea así de verdad.
Pues como yo, esperando la
warry que se hace de rogar... en fin...
nada, solo hace falta que la esperes para que no te baje...
Roko sigue sin bajarte? Ya te hiciste un test?
todavía no me he hecho el test, tengo que comprarlo aún y no se si bajaré hoy que está lloviendo 😅o sí que mañana es fiesta... a ver qué hago, os cuento. 😂😂😂
Beta, Transfer, progeplasta, gonal, cetrotide, pinchazo, menopur, ovidrel, orgalutran, heparina, aspirina, blastocito, embryoscope, punción, embriología, bioquímico, endometrio, histerosalpingogragia, histeroscopia, test ERA, espera, espera, espera, espera, espera, espera, falso positivo, falso negativo, choragon, choriomon, folículos, ovocitos, ADN, potro, sedación, vitrificación, mórula, ventana de implantación....
Siento que me estoy convirtiendo en otra persona
Alucinante entender todas esas palabras!!
bueno, menos choragon y choriomon, que no sé lo que son 😂😂
Yo sí, empecé a mitad de ciclo y tuve la regla en estimulación.
vamos! Eres una heroina!!
ay estos peques que siempre nos sorprenden con sus pensamientos!
pero vamos, que el amor es lo único que se multiplica y cabe más cuantos más hay que amar!!! Incluso querrás más a tu niña cuando la veas ayudarte con el pequeño/a ya lo verás!
Y todo esto quedará en el olvido, lo sabes!!
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️😘
Alucinante entender todas esas palabras!!
bueno, menos choragon y choriomon, que no sé lo que son 😂😂
Son lo mismo que el ovitrelle pero se usan más en la inseminación artificial porque actúan más rápido al romper los folículos. Son más impredecibles
Salgo de consulta y tengo el endometrio en 6...me han dado, además de parches, pastillas de estradiol xa acelerar el crecimiento del endometrio que va más lento que otras veces...el lunes vuelvo a ver si ya está en 7 y puedo empezar con la proge...aunque como mínimo me quedan 15 días xa transferir hay que ver cómo el cuerpo reacciona de formas distintas con la misma medicación...
A ver el lunes!
Vaya rita puede ser que el estrés te este pasando factura? Puede ser que estes tan ansiosa que te pase como cuando te tenía que venir la regla no? Ya lo siento por ti, paciencia no hay de otra y espero que con el aumento de medicacion reaccione ese puñetero endometrio!
Bueno básicamente cuando ya tienes hijos es muy complicado viajar tal vez por eso te lo dicen... Una cosa no soluciona la otra pero es algo que ya con hijos se complica mucho
Vaya rita puede ser que el estrés te este pasando factura? Puede ser que estes tan ansiosa que te pase como cuando te tenía que venir la regla no? Ya lo siento por ti, paciencia no hay de otra y espero que con el aumento de medicacion reaccione ese puñetero endometrio!
Jeje no, a mi no se me retrasó la regla 😅 me vino cuando dejé las anticonceptivas. Yo creo q simplemente cada ciclo es diferente y ya está. Esta vez le está costando un pokito más xq si q ya tenía aspecto trilaminar (me dijo q tenía muy buena pinta xo q le faltaba un poko) osea q a entrenar un pokito más la paciencia 😉
la verdad es q, una vez tuve los resultados del dgp, se me fue el estress de golpe. Tanto q hasta el otro día me olvidé de llevar la documentación firmada xal trabsfer xq ni me acordaba de la visita!
Cómo llevas la espera guapa?
Chicas os escribí hace tiempo.
Lo vuelvo a hacer ahora para dar ánimos a todas! Después del bioquimico me hicieron otro transfer esta vez en ciclo natural y lo he conseguido! Beta de 505 a día 13.
Hoy he tenido la primera eco a la que he ido asustadísima porqué había tenido manchados durante toda la semana y resulta que estoy embarazada de un embrión muy bonito y ha aparecido un segundo que por las medidas no parece evolutivo aunque tampoco lo pueden descartar.
El sangrado es por un hematoma que tengo y me han puesto a reposo absoluto, la suerte es que está en el lado opuesto a donde tengo los embriones así que no preocupa demasiado.
Estoy con Clexane, adiro, Progesterona en ovulos (400 por la mañana, 200 a la hora de comer y 400 por la noche) y progesterona pinchada 3 días a la semana.
Os aseguro que vale la pena seguir luchando, en este momento ya no me importan los pinchazos, los disgustos, los negativos, el dinero etc...solo tengo una felicidad inmensa de que por fin parece que mi camino ha llegado a su objetivo y eso compensa todo!
Te imaginas!!! Jajajajjajaa. Asústala que verás como viene
Ya me he comprado dos test (para que no me vuelva a pasar de querer y no tener)
8€ cada uno! Marca: Clabi Test y le digo de alta sensibilidad, me tiene ahí como media hora atendiendo a otra y ahora veo que detecta los 25mil... vamoooos!!!
a esa farmacia ya no vuelvo ni loca.
en fin, esperaré a mañana por la mañana, pero vamos, que como ni puedo considerar que sea una falta, ya sé que me saldrá negativo.
O ambas cosas
Ya me he comprado dos test (para que no me vuelva a pasar de querer y no tener)
8€ cada uno! Marca: Clabi Test y le digo de alta sensibilidad, me tiene ahí como media hora atendiendo a otra y ahora veo que detecta los 25mil... vamoooos!!!
a esa farmacia ya no vuelvo ni loca.
en fin, esperaré a mañana por la mañana, pero vamos, que como ni puedo considerar que sea una falta, ya sé que me saldrá negativo.
Yo tengo 10 en un cajón que ordene por internet de los de tiras one step
Lo vuelvo a hacer ahora para dar ánimos a todas! Después del bioquimico me hicieron otro transfer esta vez en ciclo natural y lo he conseguido! Beta de 505 a día 13.
Hoy he tenido la primera eco a la que he ido asustadísima porqué había tenido manchados durante toda la semana y resulta que estoy embarazada de un embrión muy bonito y ha aparecido un segundo que por las medidas no parece evolutivo aunque tampoco lo pueden descartar.
El sangrado es por un hematoma que tengo y me han puesto a reposo absoluto, la suerte es que está en el lado opuesto a donde tengo los embriones así que no preocupa demasiado.
Estoy con Clexane, adiro, Progesterona en ovulos (400 por la mañana, 200 a la hora de comer y 400 por la noche) y progesterona pinchada 3 días a la semana.
Os aseguro que vale la pena seguir luchando, en este momento ya no me importan los pinchazos, los disgustos, los negativos, el dinero etc...solo tengo una felicidad inmensa de que por fin parece que mi camino ha llegado a su objetivo y eso compensa todo!
Psicoinfe cuanto tiempo!!! Y que alegría q hayas vuelto con tan buenas noticias!!! Enhorabuena guapa! Las historias de las q lo conseguís suben mucho los ánimos 😘😘😘
una pregunta: cómo q te pones tanta proge? Tb inyectada??
Yo tengo 10 en un cajón que ordene por internet de los de tiras one step
Vivo con miedo a usarlos
jajajajaja! Que bueno ilusion!! Jajajajaja!!!
algún día hay que ser valiente y sacar lo que se lleva dentro, claro que si 😂😂😂
A mi eso me pasaba hace muchos años cuando ni en sueños buscaba un embarazo y era por ansiedad.
se tendrían que ver unos cuantos vídeos de youtube sobre que no decirle a una persona en edad fértil, aunque ponenen en proceso de reproducción, pero tampoco es que llevemos un cartel, no? 😂😂
ay mi chica!!! Me alegro tanto!! Ojalá sea solo un sustillo y puedas ver la carita a ese pequeñín que lucha dentro de ti! 😘😘😘
Psicoinfe cuanto tiempo!!! Y que alegría q hayas vuelto con tan buenas noticias!!! Enhorabuena guapa! Las historias de las q lo conseguís suben mucho los ánimos 😘😘😘
una pregunta: cómo q te pones tanta proge? Tb inyectada??
La progesterona ayuda a prevenir abortos y como tengo antecedentes me han mandado progesterona para un ejercito. La pinchada dicen que es mas directa.
Así es... se nos hace de rogar 🤦♀️. Pero ya mismo estas al lío! Yo a esperar a la siguiente regla, me ha mandado a dejar las pastillas. El quiste se ha reducido, pero ahí sigue..., me vendrá la regla en breve y espero a la siguiente, que será para finales de noviembre y entonces pido cita con la doctora. En fin, si sigo así me harán el tratamiento en el 2020....
Pues si, que fastidio tener que esperar... al final te juntas en enero conmigo, nosotras somos la cicloesperantes o fivesperantes no?¿
Claro que si, eso nos pasa a todas, bueno a mi me pasaba mas en los dos primeros años de busqueda ya despues de mas de 4 años ya ni siento ni padezco....me detengo poco a pensar en ello porque no quiero amargarme
Eso no será de los nervios o de la ansiedad? Yo te doy un humilde consejo desde mi experiencia y es que intentes distraerte y no estar tan pendiente de los síntomas...intenta quedar, salir y distraerte, la suerte ya está echada! y sé que es fácil de decir y difícil de hacer (yo he pasado 3 veces x ello y en la primera estaba así, súper ansiosa y en las 2 siguientes me negué xq lo pasé fatal e intenté relativizarlo todo...más que nada x mi salud mental .
Lo siento si me he metido donde no debiera xo es que te veo bastante ansiosa y sólo te quería dar mi consejo...ánimo guapa!
A mi me paso igual en la primera transfer me volvia loca con los sintomas luego en las siguientes intenté estar mas pasota, pero bueno tambien es que en mi caso acabó en aborto y lo pasé bastante mal y en la siguientes transfer no quería pasarlo mal antes de tiempo, no sé si me explico no preocuparme antes de saber si era positivo o negativo vamos.
A mi me apuran me dicen la vida no es para siempre ya cásate y dale un hermano al niño.... Bueno que si no he encontrado el amor es una cosa, que si casarme tal vez no es parte del plan mío, y que si darle un hermano al niño si lo es pero a nadie le tengo que dar explicaciones.... Que si aunque me casara con mi edad y mi problema de trompas tener un hijo de manera natural sería mucho muy complicado... Y que nadie sabe todo lo que me cargo por dentro.
Aun asi si la vida me deja sin otro hijo y sin pareja aun asi la vida es bella y mi hijo y yo somos una familita tal vez no una tradicional pero familia al fin.
Mucha gente habla a lo tonto...
Lo tradicional a veces no es el plan perfecto! El plan perfecto es aquel en el que seas feliz❤
jajajaj siempre con humor!!! ya verás que con la próxima regla ya la cosa se pone en marcha si o si! yo estoy muy tranki, la verdad. Otra vez me hubiera dado un patatús solo de oir este pequeño contratiempo (total me falta 1 mm xa q esté óptimo y me da una semana más con pastis y parches) xo ahora como que me lo tomo que sea lo que tenga que ser oye. Ya no me como más la cabeza que suficiente tengo con mi app xa tomar tanto medicamento. Si no es ahora será el que viene tu! ya solo quiero disfrutar de la vida con mi gente (xo que paren de quedarse preñaos, eso sí! XD)
Ole! Esa es la actitud, ojala lo lleve yo asi cuando empiece! de mayor quiero ser como tu! jajaja
Felicidades!!!! Me alegro muchísimo ❤❤❤
Pues si, que fastidio tener que esperar... al final te juntas en enero conmigo, nosotras somos la cicloesperantes o fivesperantes no?¿
Yes!!! Jajajajajajjajaja
Chicas mi velita nueva de Mr Wonderful!! Va por todas
No se xq se gira... pone : Y de repente sucederá
Qué bonita!!! ❤️❤️❤️❤️ Gracias!! ☺️😘😘😘
Hola chicas gracia por los ánimos....y en cuanto lo que decías de los rituales en la betaespera aquí otra que está hasta los hue....hoy he ido a compra los pistachos y la leche de soja para la preparación del endometrio acordaros que ayuda a que este más gordito...!!!!!.y no veas echando los los Brick con una mala leche al carro..baja de moral y negativa no!! Que va!!!!!......hasta los mismísimos es mi 5 transfer y ya cansa....a más no poder....menos mal que os tengo para desahogarme....!!!!!!😭😭😭😭😭😭😭😭
gracias por la info! los pistachos seguro lo hago porque me encantan pero la leche de soja , en fin que es normal que ya te canses porque 5 transfers es mucha tela mas las estimulaciones que hayas tenido...pero animate y sé positiva que ya te toca y está va ser la tuya!