FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Lo siento mucho wapa. Mucho ánimo y espero que pronto te recuperes y vuelvas a la carga.
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Estoy partida en un dolor y una impotencia. Son las 345 y desde las 3 no podía dormí. Agarre el teléfono solo para ver un mensaje no leído "Te mataron a Hiromi".
Era una gata preciosa de 1 año que salve al mes de unos perros y la traje a vivir a nuestra familia. Pero le gustaba pasar la noche fuera encima del carro o en el jardín.
Estaba tirada afuera de mi casa con dos heridas en la barriga, pistola de postas. Tengo un dolor que parte..
Estaba a su lado un gato, uno que siempre venía a verla, como velandola, o esperando que despertara tal vez. Estoy rota, porque no le exigi estar adentro y ahora pasa esto. Mi gata, mi mascota bella con su pelo suave. Su carita adolorida. Su barriga perforada y completamente fría. Ya sin esperanza de salvarla.
No puedo parar de llorar
No t sientas mal x haberla dejado pasearse o dormir donde quería, tu gatita disfrutaba así, no podías evitar lo q pasó. Lo siento
Lo siento mucho, es duro oír la sentencia "negativa", ponemos tanta ilusión y tanto empeño...en fin. Date tiempo para afrontarlo y arriba d nuevo q somos unas campeonas!! Ánimo
Bueno chicas...endometrio perfecto xa trasfer el lunes!!! ahora a seguir con toda la medicación + proges el miércoles + corticoides. Tb me van a hacer analisis de proge xa ver si complemento con progesterona inyectada. Yo es que si con todo esto + dgp no sale bien en esta 4ª transfer me corto las venas ya... que (como dijo Katia una vez) las llevo muy largas XDXDXD
Qué bien! Por fin tu transfer, ya nos cuentas el próximo lunes que tal. Por cierto que bueno lo de las venas...😂
Q bien wapa!!!! yo ando nerviosilla tambien por ver que me dicen esta tarde! en principio, si el endometrio está bien, elegiré el viernes para la transferencia, asi tengo unos dias de descanso!
Ojalá así sea, ya nos cuentas
Bueno chicas...endometrio perfecto xa trasfer el lunes!!! ahora a seguir con toda la medicación + proges el miércoles + corticoides. Tb me van a hacer analisis de proge xa ver si complemento con progesterona inyectada. Yo es que si con todo esto + dgp no sale bien en esta 4ª transfer me corto las venas ya... que (como dijo Katia una vez) las llevo muy largas XDXDXD
Ánimo Rita q d esta vez vas con todo el arsenal. Esta es la tuya
Seguro q esta todo bien ya verás! Pásate x el grupo d mamis, estaremos encantadas de recibirte 😊
Gracias! No me he querido pasar hasta hacer la eco. A ver si todo está bien y esta noche ya paso a saludaros!
No es un poco,como marrón claro amarillo, no se me estoy volviendo Loki ,es q llevo desde el 19de octubre poniéndome los parches😕 y hasta el 15,haber sino va aguantar mi endometrio😧,siento estar tan negativa hoy chicas,no me hagáis caso🤯🤯💪💪💪😘😘😘😘😘
Es normal que te preocupes cuando ves manchado pero seguro que no es nada. De todas formas llama a tu clínica para quedarte más tranquila.
Este viernes ya?? Ai q bien chicas veo q enseguida estáis unas cuantas en beta espera y luego ya pasáis al otro grupo!!😊😊😊 muchiiisima suerte!! Xcierto hay ya 2 mamis q han dado a luz asiq tenéis q llenas esas vacantes!!
Siii?? Joer como pasa el tiempo y q ilusión!! Las mamis girls!!
Perdonen por no contestar a cada una, es que estoy muy muy llena de trabajo y aparte llorando por mi Gatita
No te preocupes, es normal, con que hayas agradecido el apoyo de forma general ya nos damos por aludidas. Y haces bien en concentrarte en el trabajo así te da menos tiempo en pensar y se te pasa más rápido la beta.
Pues he salido del control y me han dicho q ya esta listo... mide 7 asi que mañana me llamara la biologa y en principio, el viernes la transferencia!!!🎉
Va salir todo genial ya veras😊😊 prepara bien está semana el nidito para que se quede ahí el polluelo los 9 meses!! Esta vez tiene q ser la tuya, claro q siii!!!
Gracias Kaixo!!! Ojalá sea así y tenga tanta suerte como tu despues del dgp!!!
Este viernes ya?? Ai q bien chicas veo q enseguida estáis unas cuantas en beta espera y luego ya pasáis al otro grupo!!😊😊😊 muchiiisima suerte!! Xcierto hay ya 2 mamis q han dado a luz asiq tenéis q llenas esas vacantes!!
Quienes son?? Aureap ya ha dado a luz??
Rita que está es la tuya!!! Ánimo guapa pues yo en una semnaa ya preparando endometrio así que eatsrmwos un poco seguidas....yo creo que con todo lo que llevas...ya si que si ..ya veras!!!
Lamentó muchísimo el negativo de crispiyan y hija yo llevo 4 negativas y nada ni nadie te quitará el dolor...!!! Ánimo llora pero levantate que aquí aún no esta todo perdido!!!
G20 ya mismo cariño!!! Ánimo!!! Mi
mexicana!!! Lamentó lo de tu gatito!! Ánimo y que esto no te afecte...intenta recordarlo con amor y pensar en tus pollitos!!!
Preparando ya endometrio Katia?? Qué buen? Ya tienes los resultados de la biopsia endometrial? Cuenta cuenta! Han cambiado algo más en tu protocolo?
Estoy partida en un dolor y una impotencia. Son las 345 y desde las 3 no podía dormí. Agarre el teléfono solo para ver un mensaje no leído "Te mataron a Hiromi".
Era una gata preciosa de 1 año que salve al mes de unos perros y la traje a vivir a nuestra familia. Pero le gustaba pasar la noche fuera encima del carro o en el jardín.
Estaba tirada afuera de mi casa con dos heridas en la barriga, pistola de postas. Tengo un dolor que parte..
Estaba a su lado un gato, uno que siempre venía a verla, como velandola, o esperando que despertara tal vez. Estoy rota, porque no le exigi estar adentro y ahora pasa esto. Mi gata, mi mascota bella con su pelo suave. Su carita adolorida. Su barriga perforada y completamente fría. Ya sin esperanza de salvarla.
No puedo parar de llorar
Lo siento mucho de verdad 😔 yo tengo un perrito que ha sido mi compañera en este proceso tan difícil y me muero si algo le pasa y Justo acabo de adoptar a otro perrito. Los animales son tan bueno que no entiendo como hay gente que les hace daño 😢 te mando un abrazo
Quienes!!!!!!?????😲😲😲😲 me meto ya mismo de extranguis al de mamis!!!😏😏😏
jajaja yo he pensado lo mismo xo digo...a ver si me va a traer mala suerte! 😂😂😂 no estoy yo como xa tentar al destino 😅
Qué bien! Por fin tu transfer, ya nos cuentas el próximo lunes que tal. Por cierto que bueno lo de las venas...😂
jajaj creo q es una clásico que se nos pasa a todas x la cabeza antes de cada transfer 😂
Ánimo Rita q d esta vez vas con todo el arsenal. Esta es la tuya
Mas que madre parece q me prepare xa ser abuela con tanta medicación 😅
Un abrazo a la distancia. 😔 espero que pronto encuentres fuerzas para seguir en este camino.
Me apunto a eco de control de folis + estradiol el miércoles ☺️
Pues he salido del control y me han dicho q ya esta listo... mide 7 asi que mañana me llamara la biologa y en principio, el viernes la transferencia!!!🎉
Aix tíaaaaa!!! Qué emocion! Ademas tus pingüis son de 3 días y los míos de 5 osea q como la mía es el lunes nuestros peques tendrán la misma “edad” 😍😍😍
Chicas, sabemos algo de MAMAZ?? Creo q tenía eco un día de estos y hace mucho q no entra en el foro y me preocupa...a no ser que esté en el de mamis!
Aix tíaaaaa!!! Qué emocion! Ademas tus pingüis son de 3 días y los míos de 5 osea q como la mía es el lunes nuestros peques tendrán la misma “edad” 😍😍😍
Jajaja siiiii!!!! A ver si lo conseguimos!!
Quienes son?? Aureap ya ha dado a luz??
Anto es una
Chicas, sabemos algo de MAMAZ?? Creo q tenía eco un día de estos y hace mucho q no entra en el foro y me preocupa...a no ser que esté en el de mamis!
En el forp d mamis tampoco sabemos d ella
Yo hoy fui al primer control y solo me dijo esto va perfecto mañana 300 menopur y un vial de Orgalutran y nos vemos el miércoles. No me dijo cantidad ni medidas.
Oleeee q biennnn👏👏👏👏👏ya lo tienes en nada q envidiaaaaa💪💪💪😘😘😘😘
Si a mi me ha bastado jajajja. Yo llevo desde el martes con 300 de menopur
Oleee, yo Voy el jueves a transfe de mi freezer de 5 días, asique tendré unos diitas mas pero vamos de compis de betaaaa que ganitas! Aunque la protgeplasta asuqerosa cada vez que me la pongo me quita un poco de ganas! En Madrid es puente, asique jueves y viernes por la mañana me lo tomaré de descanso, pero luego vida normal aunque tranquila, No? Consejos??!!
(Voy leyendo de la última página para atrás que tengo casi 20 pendientes!)
Preparando ya endometrio Katia?? Qué buen? Ya tienes los resultados de la biopsia endometrial? Cuenta cuenta! Han cambiado algo más en tu protocolo?
Que vaaaa hija pero es que me han dicho que preparamos endometrio...y si sale mal la biopsia pues se suspende el ciclo y que si sale bien pues aprovechamos el ciclo porque el scraching tiene mayor efectividad en el ciclo siguiente...😊
Ayer pensaba en ella ....me parece extraño con lo que nos contaba todo a pleno detalle y de repente no volvió...lo.mismo está liada...y luego ya entrará a contarnos digo yo...🤔🤔
Ainsss por Dios!!!aveces entro a cotillear el grupo de mamis pero hace días que ni entraba y de lidia ni me he enterado....por favor decirle de nuestra parte que super Enhorabuena!!!!Que sólo decirle de corazón que está etapa sea la más hermosa...y que acaba de describir un amor que jamás se ha sentido antes y sólo lo conoces cuando eres madre..!!! Felicidades y este sueño ha culminado por todo lo alto si señor!!!!🤗🤗🤗🤗🤗
G20 sólo Dios sabe qu3 deseo en lo ma profundo que seas mama y que ya te toca cariño y el viernes a por esos pollitos!!!💪💪💪💪
Oleee, yo Voy el jueves a transfe de mi freezer de 5 días, asique tendré unos diitas mas pero vamos de compis de betaaaa que ganitas! Aunque la protgeplasta asuqerosa cada vez que me la pongo me quita un poco de ganas! En Madrid es puente, asique jueves y viernes por la mañana me lo tomaré de descanso, pero luego vida normal aunque tranquila, No? Consejos??!!
(Voy leyendo de la última página para atrás que tengo casi 20 pendientes!)
Buenos bueno noviembre pinta muy bien 😍😍😍😍😍
Hola chiqui...aunque he estado desconectada me estoy poniendo al día...pero lo ponéis difícil, jajaja! Bueno hablo en general porque somos ya muchísimas, las betas negativas mucho ánimo, llorar porque hay que llorar y mañana a pensar que la vida sigue. Las betaesperantes ya va quedando menos para escuchar ese positivo, las ecoesperantes estamos deseando de leer que todo bien y que pasáis al grupo de mamis (sin abandonarnos), las de las banderillas pensar siempre que es una menos, y las que ya estáis en los últimos preparativos para recibir polluelos pues venga que eso está ya chupado...las que están como yo, esperando para empezar la estimulacion pues nada a esperar que otra no nos queda. Besitos a todassss
G20 sólo Dios sabe qu3 deseo en lo ma profundo que seas mama y que ya te toca cariño y el viernes a por esos pollitos!!!💪💪💪💪
Ay katia, q me haces llorar!!! Y eso q no soy para nada de lagrima facil pero... ufff esto es muy duro, todas lo sabemos! Llevo un par de días con miedo y nervios... la verdad que cuanto mas cuesta creo q mas miedo tengo... Gracias a todas por vuestro apoyo!!!😘😘😘
Ay katia, q me haces llorar!!! Y eso q no soy para nada de lagrima facil pero... ufff esto es muy duro, todas lo sabemos! Llevo un par de días con miedo y nervios... la verdad que cuanto mas cuesta creo q mas miedo tengo... Gracias a todas por vuestro apoyo!!!😘😘😘
Yo estoy contrario tan resignada a mi suerte...pero tu la ilusion no la pierdas que eres una campeona y lo vas a lograr leches!!!!!!
Creo que por aquí está todo el pescao vendido.jajajajjaja rio por no llorar....😭😭😭 pero confío y quiero que pasen las chicas veteranas cuanto antes...que ya llevan mucho...laguerza...g20...mtl206...Rita...roko...ilusion...etc..me da igual que yo no pase pero ellas sería simplemente maravilloso...!!!! Y alas nuevas claro que os deseo lo mismo....!!!!
Que vaaaa hija pero es que me han dicho que preparamos endometrio...y si sale mal la biopsia pues se suspende el ciclo y que si sale bien pues aprovechamos el ciclo porque el scraching tiene mayor efectividad en el ciclo siguiente...😊
Animo Katia veras que todo esta bien, ojala y el scratch ayude mucho y este embrion que tienes en el polo norte decida quedarse a vivir en una zona mucho mas comoda y calida.
Ayer pensaba en ella ....me parece extraño con lo que nos contaba todo a pleno detalle y de repente no volvió...lo.mismo está liada...y luego ya entrará a contarnos digo yo...🤔🤔
Su ECO era el dia 1 de Noviembre recuerdo yo, y dias antes estuvo manchando y creo que uno de sus dos embriones se habia parado, Dios quiera y solo este en reposo absoluto o algo asi
Hay G20 que si tu supieras como te entiendo... yo tambien tengo mucho miedo... y nadie mas que ustedes a quien contarle... ojala lo podamos lograr, te mando mi fuerza, que no es mucha ahora mismo pero aun queda
Hoy cierro mi jornada, esta tarde sera la cremacion de mi gatita, mi Hiromi de ojos verdes, de pelo suave, de amor profundo.
Tengo mucho miedo, miedo a que esta tristeza tan profunda me haga daño en la implantacion, pero no puedo evadirla, la siento y ahi esta... hoy me enfrasque en el trabajo y logre hacer un buen avance, y eso es bueno pero el turno se termino.
Tengo miedo a que no funcione la FIV, mañana pienso hacer una prueba, se que es pronto, es dia 5 post transferencia y ademas los 5 dias se cumplen a las 2 PM, por lo cual seria en teoria dia 4.5, se que puede salir muy blanco y aun asi ser positivo mas adelante, pero necesito hacerlo.
Mucha suerte chicas a las que van a tener su transferencia esta semana, mucha suerte a las de estimulacion, es duro pero se pasan rapido los dias, la puncion es algo muy tranquilo, nada de que preocuparse.
Las quiero chicas. Me despido por hoy y nos vemos mañana
Gracias amores
Chicas espero que pronto ya esteis preparadas para la punción, mucha suerte! Respecto al aquarius no se si ayuda o no yo tampoco lo tomé pero si lo vais a tomar tomarlo zero y asi no meteis tanta azucar para el cuerpo... yo lo he tomado alguna vez por placer y sabe practicamente igual que el normal.
Que bien! mucha suerte el viernes en la punción!
Pues no sé nada tampoco, me suena que tenia la eco hoy...espero que este todo bien y no haya tenido tiempo de conectarse para contarnos.
Hoy cierro mi jornada, esta tarde sera la cremacion de mi gatita, mi Hiromi de ojos verdes, de pelo suave, de amor profundo.
Tengo mucho miedo, miedo a que esta tristeza tan profunda me haga daño en la implantacion, pero no puedo evadirla, la siento y ahi esta... hoy me enfrasque en el trabajo y logre hacer un buen avance, y eso es bueno pero el turno se termino.
Tengo miedo a que no funcione la FIV, mañana pienso hacer una prueba, se que es pronto, es dia 5 post transferencia y ademas los 5 dias se cumplen a las 2 PM, por lo cual seria en teoria dia 4.5, se que puede salir muy blanco y aun asi ser positivo mas adelante, pero necesito hacerlo.
Mucha suerte chicas a las que van a tener su transferencia esta semana, mucha suerte a las de estimulacion, es duro pero se pasan rapido los dias, la puncion es algo muy tranquilo, nada de que preocuparse.
Gracias amores
Ay me partes el corazón con tu comentario, llora a tu hermosa peludito pero piensa también en lo feliz que la hiciste y la buena vida que le diste mientras estuvo contigo.
Concéntrate en tus pollitos y mándales todo tu amor para que se queden contigo.
No desistas!
Ánimo chicas a todas las que tiene punciones y betas ya les falta poco, es un paso menos!
A las que están en estimulación que tengan muchos folis y de buena calidad.
Un abrazo a todas que el camino es largo y malagradecido pero al final llega la recompensa!
Ánimo y fuerza!
Gracias amores
Ay paisana te entiendo tu miedo uno trata de estar positiva y luego vienen a la mente las cosas negativas. Pero una amiga me dio un sabio consejo y me dijo cuando la mente empiece a divagar a las malas noticias tu empieza a hacer historias a las buenas, inclina la balanza por lo menos estos 15 días de beta espera se vale soñar y dejar volar la mente. Si viene el negativo ya llorarás pero antes no. Animo!!
Gracias amores
No se si se cumplirá en este caso, pero suelen decir que "cuando se va una vida, viene otra", eso quiere decir, que igual la muerte de tu gatita te traiga a ti, en forma de bebé otra vida, asi que intenta estar positiva. Un besazo enorme
Creo que por aquí está todo el pescao vendido.jajajajjaja rio por no llorar....😭😭😭 pero confío y quiero que pasen las chicas veteranas cuanto antes...que ya llevan mucho...laguerza...g20...mtl206...Rita...roko...ilusion...etc..me da igual que yo no pase pero ellas sería simplemente maravilloso...!!!! Y alas nuevas claro que os deseo lo mismo....!!!!
Esta noche me he despertado a la 1:00, con unas pesadillas, y me he hecho una infusion... mientras tanto he leido tu mensaje, pero no podia ni contestar a esas horas...
Ojala esta vez lo vayamos logrando todas poquito a poco. Ten confianza y esperemos que con estas nuevas pruebas que te van a hacer lo puedas conseguir!!!
Esperemos que en estos meses lo vayamos consiguiendo todas!