Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
T
teisi41
2/11/18 a las 19:45
En respuesta a yul_5624107

Mi médica se va del centro médico donde me estoy atendiendo... Se va para trabajar de planta en la publica y solo hará mi transferencia... Si sale negativo tendré que empezar con otra médica y me siento mal porque ya tenía mucha confianza y seguridad con ella.... Me acaba de decir eso... Afecta mucho cambiar de médico?

Pues yo creo que si, mi medico de la privada era muy serio y apenas me explicaba nada a no ser que le preguntara y claro no siempre sabia que habia que preguntar asi que hay muchas cosas que me he enterado por aqui. Sin embargo la medica que tengo ahora en la seguridad social es muy simpatica y me explica todo superbien sin que le pregunte, se le nota que pone mas interes en sus pacientes.
Pero vamos que no te preocupes ahora de eso...que hoy es tu transfer y ya verás que no va hacer falta que conozcas a otro medico.....

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

T
teisi41
2/11/18 a las 19:57
En respuesta a beth_779668

Chicas por vosotra!!!por lo que tenga que ser y por lo que sera!!!!!

Gracias y por ti tambien! 

T
teisi41
2/11/18 a las 20:09

Acabo de salir. Me he pasado un mal rato. Otra médica vino a hacer la transferencia y la verdad tiene un ego de los mil demonios.... Llego diciendo que vino de la capital para hacer mi transferencia y que ella tenía mucha experiencia y que sabía más que nadie y no se que mas ... Se llama Lina Villarreal creo recordar....

Batallo un mundo para acomodar la canula.... Luego cuando paso los embriones uno se regreso la embriologa lo volvió a cargar y a repetir el procedimiento...

Yo con miedo a que muriera de frio pq estaba helado el quirófano...

Luego me dejaron um rato tumbada con las piernas recogidas y ahora estoy en la habitación esperando a la nueva medica por indicaciones

Pues sí,  ya es mala baba que no te lo haya hecho tu medica y encima con una tonta del culo pero bueno no te hagas mala sangre con eso y estate tranquila que ya tienes a tus pollitos contigo y ya verás que alguno se queda contigo.

T
teisi41
2/11/18 a las 20:12
En respuesta a chiara_2983093

pues llevo un día de fiebre alucinante... me han dado como dos ataques de frío de temblar todo el cuerpo unos 15 minutos... qué mal.... 
voy a ponerme al día, que menudas cotorritas hay por aqui!! 🙈🙈☺️😘😘😂

Madre mia! pobre, espero que hoy ya estes mejor. Y eso es una gripe o te ha dado por la regla?

T
teisi41
2/11/18 a las 20:17
En respuesta a eliud_5958887

No me quedan conges, voy a por la tercera FIV y séptima transfer 😔

Joe vaya tela! lo que llevas ya encima...me quejaba yo, lo mio es segunda fiv y cuarta transfer. Espero que la que viene sea la buena sino te quedas antes por el metodo diver. Animo wapa! 

Y
yul_5624107
2/11/18 a las 20:30

Si el único es el calambre los demás ya los traía de la semana...  ojalá me vaya ttranquila estos días

Y
yul_5624107
2/11/18 a las 20:37
En respuesta a teisi41

Si, lo que pasa es que tengo una cita de revisión el 18 de diciembre y si para ese dia no he bajado cinco kilos pues me sacan de la fiv....y por eso estaba un poco alerta aunque en dos meses si creo que los baje haciendo esta dieta mas severa y con ejercicio

Ya te veo llegando mireeeeen, 10 kilos menos 

O
orion_3332945
2/11/18 a las 20:41
En respuesta a ponc_2961860

Buenos días , chicas os dejaré por un tiempo , ayer aborte mi bb y no me quedan muchas fuerzas , no sé si volveré a intentarlo pero os deseo toda la suerte del mundo 

Lo siento mucho. Un abrazo enorme

O
orion_3332945
2/11/18 a las 20:45
En respuesta a teisi41

Vaya, pues ya lo siento, mucho animo y a seguir intentandolo cuando recuperes fuerzas. Te quedan congelados?

Si si. Me quedan  aun congelados

Y
yul_5624107
2/11/18 a las 20:56
En respuesta a teisi41

Pues sí,  ya es mala baba que no te lo haya hecho tu medica y encima con una tonta del culo pero bueno no te hagas mala sangre con eso y estate tranquila que ya tienes a tus pollitos contigo y ya verás que alguno se queda contigo.

Lo que me dio más rabia es que mi médica estaba ahí en el centro, antes de pasarme a la habitación estábamos por watsap y me dijo, que la doctora esa no le había permitido ver ya a las pacientes... Y que yo podía pedir que ella me atendiera pues para cerrar el proceso, pero la doctora está resulta ser de una posición importante en la clínica y simplemente no permite a mi médica atenderme y además me dice que no está en el centro, que se fue temprano. Vaya me mintió en mi cara y eso es lo peor... Pero ya me pasó lo enojada. Mi médica siguió en contacto después y ofreció verme en su consultorio privado más adelante, como sea mi intención.

T
teisi41
2/11/18 a las 21:04

Bueno aun es pronto, ya sabes emabarazada hasta la beta que te manda el medico

Y
yul_5624107
2/11/18 a las 21:08

Buenos días , chicas os dejaré por un tiempo , ayer aborte mi bb y no me quedan muchas fuerzas , no sé si volveré a intentarlo pero os deseo toda la suerte del mundo 

Jessy esto es muy duro, te envío un abrazo, no sé qué palabras decir que pudieran aliviar un poco tu dolor... Solo decir que aquí estamos. Vive tu duelo y si quieres volver a intentarlo aquí vamos a estar para apoyar y contener.

T
teisi41
2/11/18 a las 21:10

Cuanto lo siento! tomate tu tiempo para recuperarte y si decides volver a intentarlo o necesitas hablar pues aqui estamos para lo que necesites. Mucho animo wapa!

T
teisi41
2/11/18 a las 21:13
En respuesta a chafia_3072239

Katia me alegro un montón que estés de vuelta al ataque ,y bueno ya nos contarás qué tratamiento te dan yo sigo a la espera de que pasen 2 reglas para hacer otra histero. Yo hasta el año que viene no vuelvo a empezar y se me está haciendo eterno 

Ya, las esperas son lo peor....te juntas conmigo pues yo tendré el tratamiento en enero si me dan el visto bueno en diciembre.

T
teisi41
2/11/18 a las 21:22

Ya, vaya pasada descartar 8....a lo mejor es que estan parados o son inviables y el te lo ha dicho de esa forma, no sé pidele mas explicaciones para quedarte tranquila.

T
teisi41
2/11/18 a las 21:26
En respuesta a cinzia_6980769

Beta de 911. Me ha dicho que está muy bien

Enhorabuena! 

E
eliud_5958887
2/11/18 a las 21:46

Ya empezaron los sintomas (no se si falsos, inventados, sicologicos o fundamentados)... que mal plan conmigo y segun dije que no me dejaria influenciar esta vez...

Resulta que estoy en la oficina, sentada, pues no soportaria estar en cama dandole vueltas a la cabeza, y al pararme me "duele" tipo "calambre" en el area baja, vaya el utero... puede que este resentido de ayer, verdad? No me quiero preocupar antes de tiempo y para mi regla falta mas de una semana, asi que no son sintomas premenstruales...

igual estoy estresada, me ire a caminar al rato...

Prometo no dejarme influenciar mucho por la mente loca que tengo

de lo demas todo bien, solo que tengo una acidez desde hace 3 o 4 dias, no se si sera la proge, o sera otra cosa, pero siento un ardor en el estomago horrible, como un tipo reflujo, mas tarde ire a la medica a ver que me dice, porque ya intente dejar de comer irritantes y ahi persiste esa quemazon

Así me ponía yo... y la culpable: LA PROGESTERONA 🙄

E
eliud_5958887
2/11/18 a las 21:47
En respuesta a teisi41

pues a mi me vino tambien ayer....3 dias antes de lo que la esperaba(segun la app del movil), ademas que es el primer ciclo de 28 dias que tengo en muchos años y me esta doliendo pero menos que otras veces, estoy tomando nolotil como me dijiste y está yendo bien para los dolores.

Somos unas sufridores matas Jjjj. El nolotil, para mí, es mágico. Mil besitos!

E
eliud_5958887
2/11/18 a las 21:48

Vamos Luna!! Ánimo que va todo super bien😍

Y
yul_5624107
2/11/18 a las 21:58

Así me ponía yo... y la culpable: LA PROGESTERONA 🙄

La maldita proge... Jajajajaja 

Y
yul_5624107
2/11/18 a las 22:51

Roko estás mejor guapa?

Y
yul_5624107
2/11/18 a las 23:07
En respuesta a teisi41

pues a mi me vino tambien ayer....3 dias antes de lo que la esperaba(segun la app del movil), ademas que es el primer ciclo de 28 dias que tengo en muchos años y me esta doliendo pero menos que otras veces, estoy tomando nolotil como me dijiste y está yendo bien para los dolores.

Teisi está mejor que llegue un par de días antes que el mes pasado casi a todas se nos retraso ... Ojalá ya estés mejor

Y
yul_5624107
2/11/18 a las 23:14

Mucha suerte, el gonal fue lo que yo use y era fácil de aplicar

T
teisi41
3/11/18 a las :07

mucha suerte en tu estimulacion, ya nos vas contando como vas

T
teisi41
3/11/18 a las :10

Ya te veo llegando mireeeeen, 10 kilos menos 

si, no estaría mal.... pero bueno me conformo con los cinco que me piden por lo pronto si son mas mejor

T
teisi41
3/11/18 a las :12
En respuesta a orion_3332945

Si si. Me quedan  aun congelados

Bueno pues dentro de lo malo no tienes que volver a empezar fiv....espero que a la siguiente sea la buena! 

T
teisi41
3/11/18 a las :24

Lo que me dio más rabia es que mi médica estaba ahí en el centro, antes de pasarme a la habitación estábamos por watsap y me dijo, que la doctora esa no le había permitido ver ya a las pacientes... Y que yo podía pedir que ella me atendiera pues para cerrar el proceso, pero la doctora está resulta ser de una posición importante en la clínica y simplemente no permite a mi médica atenderme y además me dice que no está en el centro, que se fue temprano. Vaya me mintió en mi cara y eso es lo peor... Pero ya me pasó lo enojada. Mi médica siguió en contacto después y ofreció verme en su consultorio privado más adelante, como sea mi intención.

Joe vaya tela, que insensible! es normal que en este proceso quieras que sea el medico que te haya llevado quien te lo haga por muy buena que sea ella(la nueva).Pero bueno ya te los han puesto y espero que vaya todo muy bien, ademas que buen detalle de tu antigua medica ofrecerte sus servicios por privado.

T
teisi41
3/11/18 a las :31

Teisi está mejor que llegue un par de días antes que el mes pasado casi a todas se nos retraso ... Ojalá ya estés mejor

Bueno no lo decia como que fuera malo, lo que pasa es que a mi me suelen durar los ciclos entre 30 y 40 dias y me ha resultado raro uno de 28 despues de tantos años...jajaja y sí ya estoy mejor, gracias!

W
wen_5868008
3/11/18 a las :41

Muchas felicidades 👏👏 

C
chiara_2983093
3/11/18 a las 8:20

Que te mejores Roko. Es que ya va haciendo frío y los cambios de temperatura son lo peor!

Muchas gracias preciosa!
voy a ponerme al dia que ayer y antes de ayer no pude entrar.

resulta que tengo gripe, yo no sabía que la gripe era tan horrible....!!! 

Y ayer me hicieron una radiografia porque pensaban si era neumonia, así que como tuve que decir que no estaba embarazada varias veces, o quizás fueron los rayos X, pero mi cuerpo se lo acabó creyendo y parece que hoy asoma la warry!!

aunque sigue siendo muy oportuna porque ahora con el virus no sé si afectará al otro tratamiento que tengo que empezar...
me han recetado paracetamol y nolotil cada 6 horas alternados.

vosotras creeis que afectara??

C
chiara_2983093
3/11/18 a las 8:25

enhorabuena preciosa!!!!!! Está geniaaaal!!!! Es muy alta no?? Cuidate mucho mucho!!! ❤️❤️❤️

C
chiara_2983093
3/11/18 a las 8:40

Roko estás mejor guapa?

Hola preciosa!! Pues ahí voy! ☺️ Cuando no tengo fiebre estoy bien, aunque me canso haciendo cualquier cosa.
además la amiga me está empezando a bajar y tmb lo noto, pero ya me agobio en casa...
hoy tenía una boda y no voy a poder ir 😢

pero por lo demas estoy bien. Y tu?? Ya he leído que tienes algunos síntomas, seguramente por la progesterona porque aun es pronto para otra cosa... y el estómago??
qué pena más grande que los síndromes premenstruales, los de la progesterona y los del embarazo sean iguales, verdad??!! Menuda locura...!

C
cinzia_6980769
3/11/18 a las 9:09

Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, vuestros ánimos y vuestros consejos ❤ La verdad que ha sido una bendición encontrar este foro 🙂 

G
geneva_8090135
3/11/18 a las 10:05

Muchas gracias! Me puse 2, el lunes me dicen cuantos llevo! Estoy que no me concentro jaja 

Felicidades!!!! A cuidarse💋💋💋

G
geneva_8090135
3/11/18 a las 10:07

Buenos días chicas!! Haber... Llevo 3 dias con la estimulación y desde anoche mancho un poco marrón y tengo dolores como los menstruales. A alguna le a pasado?

E
eliud_5958887
3/11/18 a las 11:04

Muchas gracias preciosa!

Y ayer me hicieron una radiografia porque pensaban si era neumonia, así que como tuve que decir que no estaba embarazada varias veces, o quizás fueron los rayos X, pero mi cuerpo se lo acabó creyendo y parece que hoy asoma la warry!!

aunque sigue siendo muy oportuna porque ahora con el virus no sé si afectará al otro tratamiento que tengo que empezar...

Desde que desaparezca la fiebre, desaparece la infección, así que no creo que te afecte. Tú cuidate mucho y verás que pasa rápido 

E
eliud_5958887
3/11/18 a las 11:08
En respuesta a geneva_8090135

Buenos días chicas!! Haber... Llevo 3 dias con la estimulación y desde anoche mancho un poco marrón y tengo dolores como los menstruales. A alguna le a pasado?

Pues a mí no. Pregunta a tu médico a ver si es normal. De todas formas si empezaste la estimulación con la regla o terminando, puede ser que haya restos de sangre que aún estás expulsando.

A
arbey_5548975
3/11/18 a las 11:10

Muchas gracias preciosa!

No creo que afecte para nada xq ademas son medicamentos q se pueden tomar hasta en la beta... de todas formas vas con congelados no? O estoy equivocada? Mucha suerte y a recuperarse😘😘😘😘

C
chiara_2983093
3/11/18 a las 11:25

Desde que desaparezca la fiebre, desaparece la infección, así que no creo que te afecte. Tú cuidate mucho y verás que pasa rápido 

Pero por la mañana no tengo fiebre y de repente me vuelve a subir a 39 y pico.
sabes, es como de repente...
bueno, supongonque por si acaso empezaré con el lenzzeto y el synarel...

C
chiara_2983093
3/11/18 a las 11:26
En respuesta a arbey_5548975

No creo que afecte para nada xq ademas son medicamentos q se pueden tomar hasta en la beta... de todas formas vas con congelados no? O estoy equivocada? Mucha suerte y a recuperarse😘😘😘😘

Si, tengo dos pingüis ☺️

A
arbey_5548975
3/11/18 a las 11:59

Si, tengo dos pingüis ☺️

Entonces no creo q afecte... date cuenta que de aqui a la transferencia pasarán por lo menos 12-15 dias, y ya estarás estupenda!! Q bien q te haya bajado ya!! 🎉🎉

C
chiara_2983093
3/11/18 a las 12:19

Entonces no creo q afecte... date cuenta que de aqui a la transferencia pasarán por lo menos 12-15 dias, y ya estarás estupenda!! Q bien q te haya bajado ya!! 🎉🎉

Sii ya me he enchufado el synarel, esta noche haré los spray de lenzetto y otra vez el synarel... a ver si no me dan efectos secundarios... 😢😢😢

O
orion_3332945
3/11/18 a las 13:19
En respuesta a teisi41

Bueno pues dentro de lo malo no tienes que volver a empezar fiv....espero que a la siguiente sea la buena! 

Si. Lo uni o que me van a hacer analiticas x el tema de trombofilias y mas cosas que no recuerdo los nombres. X descrtar. Porque puede ser tambien la calidad del embrion ya que tengo sop. Aunk tenfo una niña  de 5 años que nació con omifin. A ver que pasa

Y
yul_5624107
3/11/18 a las 14:18

Hola preciosa!! Pues ahí voy! ☺️ Cuando no tengo fiebre estoy bien, aunque me canso haciendo cualquier cosa.
además la amiga me está empezando a bajar y tmb lo noto, pero ya me agobio en casa...
hoy tenía una boda y no voy a poder ir 😢

pero por lo demas estoy bien. Y tu?? Ya he leído que tienes algunos síntomas, seguramente por la progesterona porque aun es pronto para otra cosa... y el estómago??
qué pena más grande que los síndromes premenstruales, los de la progesterona y los del embarazo sean iguales, verdad??!! Menuda locura...!

En realidad los síntomas se que no eran de embarazo pero me daba miedo el calambre en la zona del útero... Me ha seguido doliendo a ratos pero lo atribuyo al movimiento para poner los embriones.... Hoy es día 2 post transferencia y estoy bien. No estoy desesperada ni nada.

Ojala te mejores pronto

T
teisi41
3/11/18 a las 16:46

Muchas gracias preciosa!

Si que te ha sentado mal el invierno, pues si la gripe es lo peor y es que te duele todo el cuerpo 🤒🤧😫 No creo que afecte al tratamiento pero ante la duda llama a tu clínica. Espero que te recuperes muy pronto 😘🤗

A
arbey_5548975
3/11/18 a las 17:10

En realidad los síntomas se que no eran de embarazo pero me daba miedo el calambre en la zona del útero... Me ha seguido doliendo a ratos pero lo atribuyo al movimiento para poner los embriones.... Hoy es día 2 post transferencia y estoy bien. No estoy desesperada ni nada.

Ojala te mejores pronto

Q tal lo llevas wapa?

Y
yul_5624107
3/11/18 a las 19:08

Sii ya me he enchufado el synarel, esta noche haré los spray de lenzetto y otra vez el synarel... a ver si no me dan efectos secundarios... 😢😢😢

Te mando apoyo vía Wi-Fi porque estoy muy lejos. Cuídate y reponte para los pingüi frozen.

Aqui la mexicana en dia 2 de betaespera y sin sintomas. 

Y
yul_5624107
3/11/18 a las 19:20

Q tal lo llevas wapa?

Tranquila en mi casa, salimos temprano a las clases de música de mi hijo y compramos y entregamos pendientes. Regresamos a casa a las 11 y ahorita estamos comiendo

A
arbey_5548975
3/11/18 a las 19:47

Ánimo! Tu puedes!

T
teisi41
3/11/18 a las 21:00
En respuesta a orion_3332945

Si. Lo uni o que me van a hacer analiticas x el tema de trombofilias y mas cosas que no recuerdo los nombres. X descrtar. Porque puede ser tambien la calidad del embrion ya que tengo sop. Aunk tenfo una niña  de 5 años que nació con omifin. A ver que pasa

Eso es bueno porque asi pueden preveer otros problemas que puedas tener y aplicar medidas para que haya exito no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir