FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
A mí me lo hicieron seguido
A ver que me dice mi medico🙏🙏🙏🙏
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Mucho ánimo y a seguir con fuerza, que seguro que todo esto al final tiene su recompensa
Ojala asi sea🙏🙏
Salud!!! Yo al cine a ver Bohemian Rhapsody ❤❤
Ole!! Disfrutar que son 2 días y luego ya veremos que hacemos 😄😄😄
Si. A veces pienso eso que ha inolantado y que es bueno. Pero otras pienso que menuda mierda, si habia implantado se podria haber quedado. Es rabia
Pues si....que te voy a contar que yo llevo 3 y esto es una mierda así tan cual...😣😣😣
Chicas por vosotra!!!por lo que tenga que ser y por lo que sera!!!!!
Que disfrutes!
Tengo una paz de que ya no me pincho que ni me acordaba de los medicamentos... Hoy me olvide la metformina y el ácido fólico que los tomo con el desayuno así que los tomare con la comida (almuerzo le dicen ustedes)... Estoy en la habitación ya vienen por mi
Qué emoción!!! Cuéntanos en cuanto estés en casita y cuídate mucho!!!
jajajaja eres genial!!!🎉🍾😘
Hola. Despues del bioquimico te hicieron seguida la transfer o esperaron algun ciclo?
A mi me transfirieron en el siguiente ciclo directamente. Lo siemto mucho guapa, es una mierda...xo hy q seguir xq cada vez estamos más cerca 😉
Gracias Cindi ❤. Yo tengo días. Ahora a esperar que la "señorita" se presente dos veces y empiezo. A ver si no se hace de rogar... Este mes me toca método diver, ya me compré los test de ovulación para si ocurre el milagro, me ahorro 5.000 eurazos. Jjjjj
Pues si, ya que puedes con el metodo diver pues intentalo nunca se sabe si ocurra el milagro y de paso te lo pasas bien dos en uno jajaja Bueno Ojala se te haga el milagro y no tengas que pasar por otra fiv? o tenias congelados?
Muchísimo ánimo Maria💪💪😘😘
todavía no me he hecho el test, tengo que comprarlo aún y no se si bajaré hoy que está lloviendo 😅o sí que mañana es fiesta... a ver qué hago, os cuento. 😂😂😂
A ver si suena la flauta y estas preñadita!!! ojala, rezo por ello
Espero que te haya ido genial, supongo que ya te la habrás hecho y habrás dicho que tal pero es que llevo 10 paginas de retraso y es que antesdeayer no me conecté y hoy lo acabo de hacer y con lo que cotorreamos pues en seguida se acumulan las paginas...
Acabo de salir. Me he pasado un mal rato. Otra médica vino a hacer la transferencia y la verdad tiene un ego de los mil demonios.... Llego diciendo que vino de la capital para hacer mi transferencia y que ella tenía mucha experiencia y que sabía más que nadie y no se que mas ... Se llama Lina Villarreal creo recordar....
Batallo un mundo para acomodar la canula.... Luego cuando paso los embriones uno se regreso la embriologa lo volvió a cargar y a repetir el procedimiento...
Yo con miedo a que muriera de frio pq estaba helado el quirófano...
Luego me dejaron um rato tumbada con las piernas recogidas y ahora estoy en la habitación esperando a la nueva medica por indicaciones
Esos son... Dijo que eran excelente y que me felicitaba... Y que hay 3 en observacion pq van lentos y a ver si mañana se congelan o no.
Se me tiene que quitar este malestar pq no es bueno para los embriones... Lo sé pero estoy enojada
Pues si.... Vamos que nosotras podemos!!!! 💪💪💪 Suerte!
Se me tiene que quitar este malestar pq no es bueno para los embriones... Lo sé pero estoy enojada
Pues que poco tacto sabiendo que estamos super sensible.con estos procedimientos, joer con la médica...madre mía!!! Tu ni caso que te resbale.como el aceite!!! A pensar en tus pollitos!! Y a incubar ese nido!!
Acabo de salir. Me he pasado un mal rato. Otra médica vino a hacer la transferencia y la verdad tiene un ego de los mil demonios.... Llego diciendo que vino de la capital para hacer mi transferencia y que ella tenía mucha experiencia y que sabía más que nadie y no se que mas ... Se llama Lina Villarreal creo recordar....
Batallo un mundo para acomodar la canula.... Luego cuando paso los embriones uno se regreso la embriologa lo volvió a cargar y a repetir el procedimiento...
Luego me dejaron um rato tumbada con las piernas recogidas y ahora estoy en la habitación esperando a la nueva medica por indicaciones
Al final cuantos te has puesto?? Q bien q te quede alguno para congelar! Ahora a descansar un poco😘
Esos son... Dijo que eran excelente y que me felicitaba... Y que hay 3 en observacion pq van lentos y a ver si mañana se congelan o no.
Pero que bonitos son ! Tu ahora a estar tranquila para que esos pequeños se agarren ahí bien fuerte
Bueno guapa ya pasó todo no le des más vueltas,céntrate en tus pequeños,a darles mucho amor y suerte😘😘😘😘😘
Tengo una paz de que ya no me pincho que ni me acordaba de los medicamentos... Hoy me olvide la metformina y el ácido fólico que los tomo con el desayuno así que los tomare con la comida (almuerzo le dicen ustedes)... Estoy en la habitación ya vienen por mi
Mucha suerte 🍀🍀🍀
Te entiendo!! Uno se encariña con sus doctores y le tienes confianza para que llegue otro y ni si quiera le importe ganarse un poquito tu cariño o confianza. Uff yo la mía la pospuse unos días porque el doctor no iba a estar y dije me vale la pospongo es que no es igual, y entiendo tu rabia. Pero como dices ya se hizo, los pollitos ya están ahí contigo y ahora tienes que darles un hogar cálido jejeje así que trata de que baje el enojo y que todo fluya de maravilla 🍀🍀🍀
Pasa de todo mexicana. Céntrate en tus bebés y guarda para ellos todas tus energías! Son preciosos. Mucho ánimo! 😘
Jeje no, a mi no se me retrasó la regla 😅 me vino cuando dejé las anticonceptivas. Yo creo q simplemente cada ciclo es diferente y ya está. Esta vez le está costando un pokito más xq si q ya tenía aspecto trilaminar (me dijo q tenía muy buena pinta xo q le faltaba un poko) osea q a entrenar un pokito más la paciencia 😉
la verdad es q, una vez tuve los resultados del dgp, se me fue el estress de golpe. Tanto q hasta el otro día me olvidé de llevar la documentación firmada xal trabsfer xq ni me acordaba de la visita!
Cómo llevas la espera guapa?
Uah! perdona que lio, somos tantas que ya me confundo. Me alegro de que estes tranquila y espero que pronto este apunto y te den el visto bueno para la transfer.
Pues mi espera bien, la verdad que estoy bastante tranquila, aprovechando a hacer dieta y caminando mucho para estar mejor cuando empiece el tratamiento como me ha dicho la medica.
Chicas os escribí hace tiempo.
Lo vuelvo a hacer ahora para dar ánimos a todas! Después del bioquimico me hicieron otro transfer esta vez en ciclo natural y lo he conseguido! Beta de 505 a día 13.
Hoy he tenido la primera eco a la que he ido asustadísima porqué había tenido manchados durante toda la semana y resulta que estoy embarazada de un embrión muy bonito y ha aparecido un segundo que por las medidas no parece evolutivo aunque tampoco lo pueden descartar.
El sangrado es por un hematoma que tengo y me han puesto a reposo absoluto, la suerte es que está en el lado opuesto a donde tengo los embriones así que no preocupa demasiado.
Estoy con Clexane, adiro, Progesterona en ovulos (400 por la mañana, 200 a la hora de comer y 400 por la noche) y progesterona pinchada 3 días a la semana.
Os aseguro que vale la pena seguir luchando, en este momento ya no me importan los pinchazos, los disgustos, los negativos, el dinero etc...solo tengo una felicidad inmensa de que por fin parece que mi camino ha llegado a su objetivo y eso compensa todo!
Enhorabuena! y gracias por lo animos, ver que el esfuerzo da sus recompensas es un gran aliciente.
Vivo con miedo a usarlos
A mi en mis betaesperas me pasaba igual y al final en ninguna me hice pipitest esperé en todas a la beta! me daba miedo desilusionarme antes de tiempo...
Lo tradicional a veces no es el plan perfecto! El plan perfecto es aquel en el que seas feliz❤
que frase mas buena! pero con toda la razón
Chicas mi velita nueva de Mr Wonderful!! Va por todas
Ojala asi se para todas. Muchas gracias!
pues llevo un día de fiebre alucinante... me han dado como dos ataques de frío de temblar todo el cuerpo unos 15 minutos... qué mal....
voy a ponerme al día, que menudas cotorritas hay por aqui!! 🙈🙈☺️😘😘😂
Bravo Teisi a seguir con la dieta dura y a dejar en la cinta todas las frustraciones, y todo lo que sobre
Gracias, por esfuerzo que no quede ademas que le estoy cogiendo el gustillo a esto de correr...jajaja
Cuanto tiempo llevas de retraso? Lo digo xq igual pueden mandarte algo... seguro que la jodida hace hoy o mañana acto de presencia
seguramente... si tampoco es que sea retraso... porque normalemente me viene del 25 al 32 día del ciclo y ya voy por el 30... pero es que ni rastro...!
Madre mía, sois unas cotorrassss. Unos días sin entrar y no hay quien se ponga al día...
ilusión tu hasta enero por lo que veo...pues nada a jartarte de jamón, de champán, de cubatas y de lo que te apetezca estas navidades.
katia me alegro de leerte, se te ha echado de menos.
Mexicana que no te queda nada para tenerlos dentro y cuidarlos a ver si se quedan.
Roko como vas corazon?
teisi casi 2 kilitos menos que bien...yo tb luchando con la dieta pero mañana me voy a un todo incluido a Portugal, así que chungo veo llevar la dieta..
Yo estoy con law anticonceptivas hasta el día 9 y el 15 voy y si todo está bien empezare con las banderillas por 3 vez...espero que se cumpla lo de a la tercera...
Pues si yendote de vacas es complicado hacer dieta pero bueno aunque te pases un poco comiendo si compensas con largos paseos seguro que no sube la bascula. Pasalo muy bien!
seguramente... si tampoco es que sea retraso... porque normalemente me viene del 25 al 32 día del ciclo y ya voy por el 30... pero es que ni rastro...!
Ya, cuanto más queremos que aparezca mas se retrasa!!! A ver si tienes suerte y viene pronto😘
exacto! Negativo este mes sin tratamiento y metodo diver, aunque con pocas posibilidades 😂😂
a ver si aparece mañana...
creo que estaba incubando un virus y por eso me he estado encontrando tan mal esta semana...
chin chin!
siento que no haya sido tan buena experiencia... pero ya tienes a tus bebes contigo 😘
Al final cuantos te has puesto?? Q bien q te quede alguno para congelar! Ahora a descansar un poco😘
Ojalá y alguno se salve G20 pues según los tres restantes iban lentos y 4 estaban parados en día 4
Mucha suerte 🍀🍀🍀
Gracias Loki ya casi sigues eh
Mucha suerte 🍀🍀🍀
Gracias paisana ojalá tenga suerte como tú. Un abrazo
Pasa de todo mexicana. Céntrate en tus bebés y guarda para ellos todas tus energías! Son preciosos. Mucho ánimo! 😘
Es increíble que básicamente eso es una persona en tamaño miniatura. Es un milagro vivo
que frase mas buena! pero con toda la razón
Si para leer cuando falte ánimo...
Aqui sigo
Mexicana en dia cero de betaespera
Gracias Katia, cheers
siento que no haya sido tan buena experiencia... pero ya tienes a tus bebes contigo 😘
Quédate con lo bueno, malo que no hubiera embriones vdd
oleeee!!! Así me gusta!!!
Pues si, ya que puedes con el metodo diver pues intentalo nunca se sabe si ocurra el milagro y de paso te lo pasas bien dos en uno jajaja Bueno Ojala se te haga el milagro y no tengas que pasar por otra fiv? o tenias congelados?
No me quedan conges, voy a por la tercera FIV y séptima transfer 😔
A veces los médicos se endiosan de una forma que da rabia... Verás que está todo super bien y se quedan contigo los dos❤❤
pues llevo un día de fiebre alucinante... me han dado como dos ataques de frío de temblar todo el cuerpo unos 15 minutos... qué mal....
voy a ponerme al día, que menudas cotorritas hay por aqui!! 🙈🙈☺️😘😘😂
Que te mejores Roko. Es que ya va haciendo frío y los cambios de temperatura son lo peor!
A veces los médicos se endiosan de una forma que da rabia... Verás que está todo super bien y se quedan contigo los dos❤❤
La Googlee y aparentemente si es muy buena, tal vez recibí una atención y un honor sin darme cuenta, eso no quita que yo valore mucho la humildad.
Pero hubiera preferido mi doctora de confianza (pero como ya no trabaja ahí era imposible).
Ademas sumale que estoy en el norte de Mexico, ella viene del centro que es la capital, la gente del centro tiende a discriminar a la del norte (sin fundamentos, nos dicen provincianos)
Bueno, como ya pensaba, negativo 😂😂
así que a esperar.
se me fastidian los planes de viaje en diciembre y ni siquiera sabré si es por algo bueno o no... pero es lo que hay.
con lo que está tardando tiene pinta de ser de esas reglas que duelen mucho 🙈
y ayer por la tarde estaba con fiebre, me duele todo el cuerpo 🙈🙈
en fin! Todo se junta! ☺️😘😘😘
Vaya no se ha hecho el milagro....bueno espero que cuando llegue la roja no sea muy dolorosa...animo!
Cómo sigues Roko? Si vas a peor mejor consulta
Hasta mañana chicas, yo estoy ya de 13+5.besitos y suerte a todas