FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Mis embrioncitos se llaman campeón e indeciso, la beta es el 10 de noviembre.
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Esos son... Dijo que eran excelente y que me felicitaba... Y que hay 3 en observacion pq van lentos y a ver si mañana se congelan o no.
Biiieeeen!!! Ahora a cuidar a los 2 pollitos que están contigo!
Pasa de la médica, hay gente sin tacto... y en este proceso no deberían estar, pero hay que lidiar con ellos. No pienses en la nueva doctora, xq no la vas a necesitar ya, 1 o los 2 pollitos se van a quedar contigo 9 meses más, asique descansa y mándales energía positiva! 😘
Acabo de salir. Me he pasado un mal rato. Otra médica vino a hacer la transferencia y la verdad tiene un ego de los mil demonios.... Llego diciendo que vino de la capital para hacer mi transferencia y que ella tenía mucha experiencia y que sabía más que nadie y no se que mas ... Se llama Lina Villarreal creo recordar....
Batallo un mundo para acomodar la canula.... Luego cuando paso los embriones uno se regreso la embriologa lo volvió a cargar y a repetir el procedimiento...
Yo con miedo a que muriera de frio pq estaba helado el quirófano...
Luego me dejaron um rato tumbada con las piernas recogidas y ahora estoy en la habitación esperando a la nueva medica por indicaciones
Bueno, tu ahora cuídate y mándales mucho amor!!!Mucha suerte guapa! Seguro que uno de los 2 se queda contigo!
pues llevo un día de fiebre alucinante... me han dado como dos ataques de frío de temblar todo el cuerpo unos 15 minutos... qué mal....
voy a ponerme al día, que menudas cotorritas hay por aqui!! 🙈🙈☺️😘😘😂
Roko guapa!!! Xo cómo es tan guarra tu warry? 🤷🏼♀️ Si en unos días no te viene podrías probar con la proge como g20, no? De todas formas si estás tan mal es q tiene q estar al caer, no?? Muchos ánimos preciosa!!!
No me quedan conges, voy a por la tercera FIV y séptima transfer 😔
Y última xq se va a quedar contigo y xq 7 es un número muy bonito! Y xq sí joder, que ya te toca! 😘😘😘 ánimo Cris!
La Googlee y aparentemente si es muy buena, tal vez recibí una atención y un honor sin darme cuenta, eso no quita que yo valore mucho la humildad.
Pero hubiera preferido mi doctora de confianza (pero como ya no trabaja ahí era imposible).
Ademas sumale que estoy en el norte de Mexico, ella viene del centro que es la capital, la gente del centro tiende a discriminar a la del norte (sin fundamentos, nos dicen provincianos)
A ver, x muy buena que sea ella tiene q hacer su trabajo de la mejor manera posible y eso no es un honor sino , yo creo, un deber de tod@s. Además con la pastarraca q nos dejamos en esto (x no hablar de las lágrimas) solo faltaría q te lo hiciera una becaria! Es q esta gente tan Diva me indigna tía!
xo ya pasó y tu ya tienes a tus pekes contigo ❤️🐣❤️🐣❤️
Hasta mañana chicas, yo estoy ya de 13+5.besitos y suerte a todas
Elensa!!! Cómo pasa el tiempo y qué bien que todo marche genial! Cuídate 😘
Bueno, yo no creo q esté todo perdido guapa. Intenta distraerte hasta el lunes y luego ya se verá! Además, en el peor de los casos (y sin querer ser ceniza, eh?) tienes un montón de blastos, no? Tu tenías 13 como yo si mal no recuerdo...osea que no lo veas tan negro guapa! Hay solución y eso es una luz que tiene que hacer que no te vengas abajo. Mucha fuerza hasta el lunes Crispin!
Buenos días , chicas os dejaré por un tiempo , ayer aborte mi bb y no me quedan muchas fuerzas , no sé si volveré a intentarlo pero os deseo toda la suerte del mundo
Chicas, yo hoy he ido a hacerme la beta y estoy esperando resultados. He estado haciéndome tests (como ya os dije) y estaba bastante animada. Pero encontré la foto del test positivo de mi bioquímico y daba lo mismo que el que me hice ayer... así que no me atrevo a alegrarme todavía...
Ojalá pueda disfrutar algún día del embarazo. Me da rabia porque siento que pasar por esto que pasamos nos quita esa inocencia...
Ánimo a todas, un abrazo grande y a seguir luchando!!
Jaheira
1 Bioquímico
3 IAs fallidas
1a FIV -> 2 embris -> esperando valor beta
Buenos días , chicas os dejaré por un tiempo , ayer aborte mi bb y no me quedan muchas fuerzas , no sé si volveré a intentarlo pero os deseo toda la suerte del mundo
Jessy, lo siento en el alma. Muchísimos ánimos guapa
Chicas os cuento que en vista de los fallos de implantación mañana me hacen un scraching endometrial y biopsia de endometrio si todo está bien trasnfer en noviembre si sale mal me hacen un tratamiento y transfer cuando se pueda...a enero imagino 🤔🤔
Katia me alegro un montón que estés de vuelta al ataque ,y bueno ya nos contarás qué tratamiento te dan yo sigo a la espera de que pasen 2 reglas para hacer otra histero. Yo hasta el año que viene no vuelvo a empezar y se me está haciendo eterno
Hola chicas gracia por los ánimos....y en cuanto lo que decías de los rituales en la betaespera aquí otra que está hasta los hue....hoy he ido a compra los pistachos y la leche de soja para la preparación del endometrio acordaros que ayuda a que este más gordito...!!!!!.y no veas echando los los Brick con una mala leche al carro..baja de moral y negativa no!! Que va!!!!!......hasta los mismísimos es mi 5 transfer y ya cansa....a más no poder....menos mal que os tengo para desahogarme....!!!!!!😭😭😭😭😭😭😭😭
Yo en la próxima beta espera are vida normal como si no esperara nada estoy igual Artá de cuidarme al máximo y hacer todo tan perfecto y a la final si se tiene que quedar se quedará hay tantas chicas que no saben que están embarazadas hasta los 2 o 3 meses y bebén fuman y hacen más cosas y tienen niños sanos y hermosos y yo dejo todo parado por miedo a que algo salga mal 😉
Chicas, yo hoy he ido a hacerme la beta y estoy esperando resultados. He estado haciéndome tests (como ya os dije) y estaba bastante animada. Pero encontré la foto del test positivo de mi bioquímico y daba lo mismo que el que me hice ayer... así que no me atrevo a alegrarme todavía...
Ojalá pueda disfrutar algún día del embarazo. Me da rabia porque siento que pasar por esto que pasamos nos quita esa inocencia...
Jaheira
1 Bioquímico
3 IAs fallidas
Beta de 911. Me ha dicho que está muy bien
Hay una frase aquí, embarazada hasta la beta, así que yo creo que hay que esperar Karina, mucha fuerza y mucho ánimo
Biiieeeen!!! Ahora a cuidar a los 2 pollitos que están contigo!
Pasa de la médica, hay gente sin tacto... y en este proceso no deberían estar, pero hay que lidiar con ellos. No pienses en la nueva doctora, xq no la vas a necesitar ya, 1 o los 2 pollitos se van a quedar contigo 9 meses más, asique descansa y mándales energía positiva! 😘
Si yo también espero que se queden a vivir ahí y seamos felices juntos
Bueno, tu ahora cuídate y mándales mucho amor!!!Mucha suerte guapa! Seguro que uno de los 2 se queda contigo!
Gracias Rita, ojalá que sí se queden, 😘
A ver, x muy buena que sea ella tiene q hacer su trabajo de la mejor manera posible y eso no es un honor sino , yo creo, un deber de tod@s. Además con la pastarraca q nos dejamos en esto (x no hablar de las lágrimas) solo faltaría q te lo hiciera una becaria! Es q esta gente tan Diva me indigna tía!
xo ya pasó y tu ya tienes a tus pekes contigo ❤️🐣❤️🐣❤️
Si no importa tu nivel debes tener tacto, pero tal vez ella estaría molesta no lo sé, tal vez le afecto mucho la renuncia de mi médica, tal vez ya había batallado con otras pacientes... No sé. No hay justificación válida.
El trabajo se hizo y ahora estoy en betaespera. Dia 1
Lo siemto muchísimo... nontengo palabras...solo espero que en cuanto estés mejor volvamos a verte x akí. Un abrazo enorme 😘
Pfff, lo q te digamos no te va a consolar lo se xq he pasado x eso, asique solo pjedo decirte que llores, maldigas todo lo que necesites...
pero cuando todo eso pase, tienes que recuperarte, sacar fuerza de donde sea y volver a la carga, porque somos cabezones y aunque tengamos mil obstáculos por delante, lo vamos a lograr, porque somos unas guerreras! 💪💪
Desconecta... y vuelve cuando estés preparada! 😘
Jaheira
1 Bioquímico
3 IAs fallidas
Ha ido subiendo la intensidad, así que no pinta mal!
Luego nos cuentas qtal esa beta, ánimo!
Depende de la calidad q tuvieran los otros...a mi me dijeron q los D los desestimaban xo vaya, teniendo tantos A seguro q el resto tb eran calidades intermedias...encuentro muy fuerte q los den x perdidos la verdad... aun así tuenes un montón de intemtos. Entonces has hablado con tu médico? Y le has dicho lo de los test y la beta?
Enhorabuena guapa!!! Eso es genial! Qué envidia sana x Dios!!! Disfrútalo y cuídate a tope!
Aish, ahora leo resultado... pinta muy buena... asi que enhorabuena!!! Cuántos te pusiste? (Somos muchas y no recuerdo bien... ahora a descansar y cuidarte mucho para mandarle mucho amor a ese bichillo que tienes dentro! 😍
Enhorabuena guapa!!! Eso es genial! Qué envidia sana x Dios!!! Disfrútalo y cuídate a tope!
Muchas gracias!! Ya veréis que enseguida estamos todas en el de Mamis
Aish, ahora leo resultado... pinta muy buena... asi que enhorabuena!!! Cuántos te pusiste? (Somos muchas y no recuerdo bien... ahora a descansar y cuidarte mucho para mandarle mucho amor a ese bichillo que tienes dentro! 😍
Muchas gracias! Me puse 2, el lunes me dicen cuantos llevo! Estoy que no me concentro jaja
Muchas gracias! Me puse 2, el lunes me dicen cuantos llevo! Estoy que no me concentro jaja
Felicidades wapa!
Enhorabuena nena! Disfrutalo
Mis embrioncitos se llaman campeón e indeciso, la beta es el 10 de noviembre.
El día de mi cumpleeee,ojalá te de suerte mi día😘😘😘😘😘
Eso es hasta la beta relax💪💪💪😘😘😘
Y última xq se va a quedar contigo y xq 7 es un número muy bonito! Y xq sí joder, que ya te toca! 😘😘😘 ánimo Cris!
Eso es xq ya te toca claro que siiiiii ilusión ánimo preciosaaa💪💪💪💪😘😘😘😘
Lo siento muchísimo ánimo,a primeros de este año,yo tmbn tuve un aborto y ahora estoy otra vez en la lucha anuncio💪💪😘😘
Tomaaaa yaaaaa💪💪💪💪😘😘😘😘😘 felicidades!!!!!!
El día de mi cumpleeee,ojalá te de suerte mi día😘😘😘😘😘
Ojala que si Loki, ojala que sea una mas para el grupo de mamis, hoy estoy que muero de sueño (no son sintomas sicologicos, he dejado el cafe por recomendacion de mi medica y le tengo un vicio que si vieras)... de lo demas pues ando bien y espero no me gane la ansiedad
Ojala que si Loki, ojala que sea una mas para el grupo de mamis, hoy estoy que muero de sueño (no son sintomas sicologicos, he dejado el cafe por recomendacion de mi medica y le tengo un vicio que si vieras)... de lo demas pues ando bien y espero no me gane la ansiedad
Lo peor es la beta espera es agotador,intenta distraerte y deseo que me des un buen regalo de mi cumple con una super betaaaa ánimo guapaaa💪💪💪💪😘😘😘😘😘
Lo siento mucho jessy, tomate el tiempo q necesites para reponerte en cuerpo y alma. Q injusto joder.
Enhorabuena y a disfrutarlooo!!
Ultimamente he visto que en las clinicas hacen lo que les parece con los embriones y sin preguntar. A mi a dia dos tenia 6 excelentes calidad AA y 3 calidad c... y decidieron que todos tenian que ir hasta blastocito... en el camino los 3C murieron, y de los 6AA llegaron dos excelentes (que son los que transfirieron), uno se paro y 3 se vieron lentos... y segun hoy me confirman que haran con ellos, si congelar o desechar.... pero nunca me preguntaron que opino, o si estoy de acuerdo, o que... los embriones a veces no viven mucho tiempo en laboratorio pero si los transfieren antes a veces dan buenos embarazos... eso he leido... pero bueno, si entiendo como te sientes...
Y si te echa bronca pues que te la eche, pero tu responde tambien
Lo peor es la beta espera es agotador,intenta distraerte y deseo que me des un buen regalo de mi cumple con una super betaaaa ánimo guapaaa💪💪💪💪😘😘😘😘😘
Ojala que si, esta sera mi cuarta betaespera y la estoy llevando tranquila, vaya que si que hare tests porque siempre los he hecho, pero no ire a la de sangre antes de tiempo (en las IAs fui unas dos veces en cada intento convencida que si en la de orina salia blanco nuclear en la de sangre si saldria, jurando que si habia funcionado porque tenia todos los sintomas y pues si los tenia, pero era la progesterona... y pues no, en todas mis pruebas de sangre y orina siempre negativo)...
Esta vez es FIV y solo hare en orina, y eso pq compre tests por internet de los de "alta sensibilidad" porque en realidad tengo la beta un dia antes de mi fecha esperada de menstruacion, asi que pues si se supone que el embarazo se detecta despues de la falta, pues en mi caso seria despues del 11 de Noviembre... vaya que hacer test de farmacia seria tirar a la basura el dinero y sufrir en vano... Ojala tenga suerte y sea una cuarta buena y Campeon e Indeciso se queden ambos
Esta super bien!! Enhorabuena ❤❤
Lo siento muchísimo, de corazón ❤. Cuidate mucho y mucha suerte
Enhorabuena!!
Bueno ánimo, a ver si hay suerte!!
No sabes cuánto lo siento. Te mando un abrazo
Enhorabuena y a disfrutarlooo!!
Muchas felicidades Jaheira, aqui he aprendido que todas las betas son buenas, asi sean de 80 o de mas de mil, otra cosa que aprendi que la beta alta no siempre significa mellizos, y que en mujeres de IMB Normal o bajo suele salir mas alta la beta... eso me lo explico una enfermera... en su experiencia, pero igual no tiene un fundamento...
Ya empezaron los sintomas (no se si falsos, inventados, sicologicos o fundamentados)... que mal plan conmigo y segun dije que no me dejaria influenciar esta vez...
Resulta que estoy en la oficina, sentada, pues no soportaria estar en cama dandole vueltas a la cabeza, y al pararme me "duele" tipo "calambre" en el area baja, vaya el utero... puede que este resentido de ayer, verdad? No me quiero preocupar antes de tiempo y para mi regla falta mas de una semana, asi que no son sintomas premenstruales...
igual estoy estresada, me ire a caminar al rato...
Prometo no dejarme influenciar mucho por la mente loca que tengo
de lo demas todo bien, solo que tengo una acidez desde hace 3 o 4 dias, no se si sera la proge, o sera otra cosa, pero siento un ardor en el estomago horrible, como un tipo reflujo, mas tarde ire a la medica a ver que me dice, porque ya intente dejar de comer irritantes y ahi persiste esa quemazon
Uauuu 1,7 en una semana está genial, no? A seguir Así! Somos unas guerreras y Vamos A por nuestro objetivo a tope 💪💪💪💪
Si, la primera siempre se pierde mas veamos la segunda...pero seguiré luchando por mi objetivo!
Ole!!! Eso está genial!!! Tienes de margen hasta enero, no? A final de año klegas como una sílfide!
Si, lo que pasa es que tengo una cita de revisión el 18 de diciembre y si para ese dia no he bajado cinco kilos pues me sacan de la fiv....y por eso estaba un poco alerta aunque en dos meses si creo que los baje haciendo esta dieta mas severa y con ejercicio
Que puñetera la reglita de los cojo..... A mí me ha venido a tope hoy, ayer manchando, pero hoy una barbaridad, me tiene tirada en el sillón con antalgin a tope. Te paciencia que ahora, después del test, ya baja jjjj
pues a mi me vino tambien ayer....3 dias antes de lo que la esperaba(segun la app del movil), ademas que es el primer ciclo de 28 dias que tengo en muchos años y me esta doliendo pero menos que otras veces, estoy tomando nolotil como me dijiste y está yendo bien para los dolores.
Nada. Negativo, confirmado ayer y hoy la regls
Vaya, pues ya lo siento, mucho animo y a seguir intentandolo cuando recuperes fuerzas. Te quedan congelados?