FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Te mando apoyo vía Wi-Fi porque estoy muy lejos. Cuídate y reponte para los pingüi frozen.
Aqui la mexicana en dia 2 de betaespera y sin sintomas.
2dias menos💪😉😘😘
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Eso es bueno porque asi pueden preveer otros problemas que puedas tener y aplicar medidas para que haya exito no?
Si. X descartar.
2dias menos💪😉😘😘
Empieza el miedo.... Faltan 7 días para la beta...
Hola. Soy nueva en este grupo. Me alegro mucho de haberos encontrado. Llevo casi 2 años buscando un bebé. El 16 tengo cita en dos clínicas para para ver q opciones me dan. Me hice análisis y tengo baja reserva ovárica. Tengo una niña de 3 años y cuando iba al medico por la SS me decía q tuviera paciencia. Cumplo 40 este mes y se me acabó la paciencia. Solo pienso en esto desde hace mucho tiempo
Un besito a todas
Mucho ánimo y no decaigas, verás que al final tu sueño se hace realidad. Ahora toca coger fuerzas para seguir adelante!
Hola. Soy nueva en este grupo. Me alegro mucho de haberos encontrado. Llevo casi 2 años buscando un bebé. El 16 tengo cita en dos clínicas para para ver q opciones me dan. Me hice análisis y tengo baja reserva ovárica. Tengo una niña de 3 años y cuando iba al medico por la SS me decía q tuviera paciencia. Cumplo 40 este mes y se me acabó la paciencia. Solo pienso en esto desde hace mucho tiempo
Un besito a todas
Bienvenida. Si necesitas algo o te surgen dudas, aquí estamos!
Venga, que en 7 días te confirman una superbeta! No estés nerviosa q tus polluelos están ahí seguro. Suerte!
Buenos días chicas!! Haber... Llevo 3 dias con la estimulación y desde anoche mancho un poco marrón y tengo dolores como los menstruales. A alguna le a pasado?
A mi no me ha pasado nunca, pero como ya te han dicho x aquí, si empezaste 2° o 3er día de regla puede ser algún restillo. No ha ido a más, no?
A mi no me ha pasado nunca, pero como ya te han dicho x aquí, si empezaste 2° o 3er día de regla puede ser algún restillo. No ha ido a más, no?
Empezé cuarto día de regla y ya apenas manchaba nada por eso me estrañó. No he manchado más pero tengo un dolor de espalda constante!😌 Mañana tengo mi primer control, haber si todo va bien.
Un besito a todas
Bienvenida!! Te deseo mucho ánimo en esta etapa! Yo empecé hace un par de meses y ahora mismo estoy con la medicación para Fiv - ICSI y super bien!! Pensaba que todo este proceso iba a ser peor! En mi caso tengo muy buena reserva ovárica (tengo 22 años) el problema es de mi chico... Y ahí no podemos hacer nada... Sólo ser positivos y esperar que la suerte nos acompañe ☺️🍀
Un besito a todas
Bienvenida, animo y aqui estamos!
Empezé cuarto día de regla y ya apenas manchaba nada por eso me estrañó. No he manchado más pero tengo un dolor de espalda constante!😌 Mañana tengo mi primer control, haber si todo va bien.
Seguro que está todo bien. De todas formas, aprovecha y coméntaselo y así sales de dudas x si vuelve a suceder
Mucho ánimo!!! Cuéntanos qué te han dicho en la beta!!! Y al final todo se cumple... No pierdas la esperanza!
Sé que es fácil de decir pero todavía hasta la beta pueden pasar un montón de cosas. El análisis en sangre es más específico que en orina. Recuerda lo que dicen las chicas: embarazada hasta la beta.
Es normal que llores y sientas rabia. Permítete sentirlo. Este proceso es muy duro y desgasta mucho sobre todo a nivel emocional. Aquí estaremos las demás para pasarlo contigo 😘
Un besito a todas
Bienvenida Canaria! Yo tb soy canaria!! Te deseo muchísima suerte y ten paciencia, habrá muchas esperas. Ánimo, ya nos cuentas!!
Bueno, hemos visto test negativos y betas positivas, hasta mañana no hay nada perdido. Un abrazote 😚
Animoooo guapaaa ya está chupado💪💪😘😘
Un besito a todas
Bienvenida!!!mucho animoooo💪💪💪😉😉😉
Hasta mañana,no des nada x perdido,animoooo guapaaa 😘😘😘😘
Sé que es fácil de decir pero todavía hasta la beta pueden pasar un montón de cosas. El análisis en sangre es más específico que en orina. Recuerda lo que dicen las chicas: embarazada hasta la beta.
Es normal que llores y sientas rabia. Permítete sentirlo. Este proceso es muy duro y desgasta mucho sobre todo a nivel emocional. Aquí estaremos las demás para pasarlo contigo 😘
Q bonitas palabras,pedazo grupoooo😉😉😉😘😘😘😘
Cómo se nota que salí de currarrr😁😁😆😆😆ánimo a todas chicassss,es un proceso duro y con muchos antibajosss pero lo lograremos 💪💪💪😘😘😘
Bueno, mañana me toca control de endometrio!!! A ver si esta listo y me hacen la transferencia en unos dias😀😀😀
Bueno, mañana me toca control de endometrio!!! A ver si esta listo y me hacen la transferencia en unos dias😀😀😀
Venga q ya lo tienes! Suerte para mañana
Ya lo verás que sí G20... Ahora estoy preocupada pero por otra cosa... El viernes me llegó un correo de esos de LinkedIn... Decía lo usual "dos empresas te han encontrado esta semana"... Lo que me preocupa es que una de esas empresas es donde yo trabajo y no paro de darle vueltas qué tal vez están buscando un reemplazo para despedirme.... Confieso que he estado distraída en esto de la FIV y el año pasado en las IA, que a veces no te cumplido al 100 y que nadie sabe lo que estoy pasando... Tengo miedo quedarme sin empleo...
Cierto... Y si al final decidieron reemplazarme no hay nada que pueda yo hacer... Yo no tengo ningún síntoma y ya es día 3 post transferencia... Y eso me hace pensar que no se quedaron... Yo fui muy sintomática en mis otros dos embarazos
No pierdas la esperanza hasta que te lo confirme la beta. Que puede ser que el test de orina no te detecte la hormona que aquí había una compi que le dio negativo el test el día antes y luego fue positiva la beta....así que intenta no desesperarte hasta mañana y ojalá sea positivo. Mucho ánimo wapa! 😉👍
Ojalá que sí! 👍😃
Cierto... Y si al final decidieron reemplazarme no hay nada que pueda yo hacer... Yo no tengo ningún síntoma y ya es día 3 post transferencia... Y eso me hace pensar que no se quedaron... Yo fui muy sintomática en mis otros dos embarazos
Intenta no pensar en los síntomas, aunque ya sé que es muy difícil....pero hay muchas que no tienen síntomas y luego están embarazadas igual que hay muchas que tienen muchos síntomas por la proges y luego no lo estan. Y es que en estos procesos los síntomas dicen poco y te vuelves loca , así que relajate y cuidate e intenta aguantar hasta la beta
Ya lo verás que sí G20... Ahora estoy preocupada pero por otra cosa... El viernes me llegó un correo de esos de LinkedIn... Decía lo usual "dos empresas te han encontrado esta semana"... Lo que me preocupa es que una de esas empresas es donde yo trabajo y no paro de darle vueltas qué tal vez están buscando un reemplazo para despedirme.... Confieso que he estado distraída en esto de la FIV y el año pasado en las IA, que a veces no te cumplido al 100 y que nadie sabe lo que estoy pasando... Tengo miedo quedarme sin empleo...
Tu tranquila, seguro q todo va bien...😘
Ojalá que sí! 👍😃
Creo q me va a tocar semana de insomnio jajaja😂😂
Animoooo guapaaa ya está chupado💪💪😘😘
Gracias por darme tanto ánimo 😘. Me siento bendecida de tenerlas chicas
Ueeeee! Yo tb tengo control mañana! A ver di me dan fecha ya xal 12! Mucha suerte guapa!
Guapae tiendo que te preocupes x lo del trabajo...yo tb estaría rallada xo imtemta no ponerte en lo peor ni en esto ni con tus embris. En mi primera beta negativa le dige a mi gine q ya me lo esperaba xq no había tenido ningún síntoma y me dijo: síntoma de qué? No debieras tener síntomas ni aúnestando embarazada xq es muy pronto xa eso. Osea q no hagas caso xq aquí el muchos casos los positivos sin sin síntomas incluso en personas q ya han estado embarazadas y sí que los habían tenido. Ánimo guapa q sólo es el tercer día y deben de estar explorando xa encontrar el sitio más cómodo xa instalarse 🐣🐣 un abrazo!
Ueeeee! Yo tb tengo control mañana! A ver di me dan fecha ya xal 12! Mucha suerte guapa!
Animoooo chicassss se me van a adelantarte😆😆😆😆yo hasta el 15no tengo la transferencia y se me está haciendo eternas,los parches cada vez me dan más síntomas y me siento agotada, mañana nos contáis q tal💪💪💪😘😘😘
Un besito a todas
Bienvenida al grupo canaria. Tienes a alguna paisana merodeando x aquí tb. Enhorabuena x esa preciosidad d tres añitos q en nada va a tener a su hermanit@. Ya nos irás contando q t dicen en la clínica y x cual t decides. Mucha suerte
Hasta la beta no hay nada decidido, trata d aguantar el bajón y mañana sales d dudas. Espero q t lleves la sorpresa
Bienvenida!! Te deseo mucho ánimo en esta etapa! Yo empecé hace un par de meses y ahora mismo estoy con la medicación para Fiv - ICSI y super bien!! Pensaba que todo este proceso iba a ser peor! En mi caso tengo muy buena reserva ovárica (tengo 22 años) el problema es de mi chico... Y ahí no podemos hacer nada... Sólo ser positivos y esperar que la suerte nos acompañe ☺️🍀
Siempre s puede hacer algo mujer, hay complejos vitamínicos muy buenos para los bichines y van muy bien
No tiene xq ser para suplirte a ti mujer, no pienses así. Igual necesitan a alguien para algún otro dpto. No sé si es una empresa grande o pequeña pero no t rayes
Siempre s puede hacer algo mujer, hay complejos vitamínicos muy buenos para los bichines y van muy bien
Ya probamos varias vitaminas y maca andina y incluso empeoró la cosa.... Asique ya nos da miedo! Y la ginecóloga no le a dicho de tomarse nada
Ya probamos varias vitaminas y maca andina y incluso empeoró la cosa.... Asique ya nos da miedo! Y la ginecóloga no le a dicho de tomarse nada
Si te sirve de consuelo mi caso mi chico no llegaba al millon de bichines y lleva tomando 5 meses unos sobres q le mando el urólogo y sorpresa el otro día tenia ni mas ni menos que 78 millones x mililitro asiq...
Suerte rita!
Suerte a ti también!
Ojalá!!!! Avisa desde que salgas
No te emparanoies con eso, estarán buscando para otro puesto! Verás que no pasa nada. Hay que esforzarse en el trabajo xq dependemos de eso para seguir este camino😘
Olé Rita!!! Aquí va a haber mucho movimiento. Bien por mis chicas. Disfrutaré viendo vuestros positivos
Entonces al pendiente mañana de ambas, ojalá les den luz verde chicas y a empezar con la proge... Mucha suerte
Guapae tiendo que te preocupes x lo del trabajo...yo tb estaría rallada xo imtemta no ponerte en lo peor ni en esto ni con tus embris. En mi primera beta negativa le dige a mi gine q ya me lo esperaba xq no había tenido ningún síntoma y me dijo: síntoma de qué? No debieras tener síntomas ni aúnestando embarazada xq es muy pronto xa eso. Osea q no hagas caso xq aquí el muchos casos los positivos sin sin síntomas incluso en personas q ya han estado embarazadas y sí que los habían tenido. Ánimo guapa q sólo es el tercer día y deben de estar explorando xa encontrar el sitio más cómodo xa instalarse 🐣🐣 un abrazo!
Me los imaginé explorando juntos a ver dónde estaba más acolchado. Jajajajaja....
Mañana empieza otra semana. Me voy a esforzar en el trabajo y tratar de olvidarme de esto para que pase más rápido. Con suerte y es un positivo.
Y del trabajo si ellos estaban explorando o buscando un reemplazo pues yo no puedo hacer nada para evitarlo... Pero ya tratate de concentrarme al máximo...
Gracias chicas
Animoooo chicassss se me van a adelantarte😆😆😆😆yo hasta el 15no tengo la transferencia y se me está haciendo eternas,los parches cada vez me dan más síntomas y me siento agotada, mañana nos contáis q tal💪💪💪😘😘😘
Animo Loki cada día es un día menos para lograrlo
No te emparanoies con eso, estarán buscando para otro puesto! Verás que no pasa nada. Hay que esforzarse en el trabajo xq dependemos de eso para seguir este camino😘
En eso pensé, con lo caro que son estos tratamientos pues no cualquier empleo da para pagarlos... Pero es cierto, pudo ser solo una casualidad... Ya trataré de no pensar tanto en eso.
Gracias hermosa
Ojalá!!!! Avisa desde que salgas
Os avisaré a la tarde noche, porque tengo la consulta a las 6:30, asi que entre que me lo hacen y vuelvo a casa... pero os aviso en cuanto sepa algo!!!!