FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Te mando apoyo vía Wi-Fi porque estoy muy lejos. Cuídate y reponte para los pingüi frozen.
Aqui la mexicana en dia 2 de betaespera y sin sintomas.
2dias menos💪😉😘😘
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Eso es bueno porque asi pueden preveer otros problemas que puedas tener y aplicar medidas para que haya exito no?
Si. X descartar.
2dias menos💪😉😘😘
Empieza el miedo.... Faltan 7 días para la beta...
Hola. Soy nueva en este grupo. Me alegro mucho de haberos encontrado. Llevo casi 2 años buscando un bebé. El 16 tengo cita en dos clínicas para para ver q opciones me dan. Me hice análisis y tengo baja reserva ovárica. Tengo una niña de 3 años y cuando iba al medico por la SS me decía q tuviera paciencia. Cumplo 40 este mes y se me acabó la paciencia. Solo pienso en esto desde hace mucho tiempo
Un besito a todas
Mucho ánimo y no decaigas, verás que al final tu sueño se hace realidad. Ahora toca coger fuerzas para seguir adelante!
Hola. Soy nueva en este grupo. Me alegro mucho de haberos encontrado. Llevo casi 2 años buscando un bebé. El 16 tengo cita en dos clínicas para para ver q opciones me dan. Me hice análisis y tengo baja reserva ovárica. Tengo una niña de 3 años y cuando iba al medico por la SS me decía q tuviera paciencia. Cumplo 40 este mes y se me acabó la paciencia. Solo pienso en esto desde hace mucho tiempo
Un besito a todas
Bienvenida. Si necesitas algo o te surgen dudas, aquí estamos!
Venga, que en 7 días te confirman una superbeta! No estés nerviosa q tus polluelos están ahí seguro. Suerte!
Buenos días chicas!! Haber... Llevo 3 dias con la estimulación y desde anoche mancho un poco marrón y tengo dolores como los menstruales. A alguna le a pasado?
A mi no me ha pasado nunca, pero como ya te han dicho x aquí, si empezaste 2° o 3er día de regla puede ser algún restillo. No ha ido a más, no?