Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
K
kanwal_9355246
11/6/18 a las 16:13
En respuesta a tona_5648740

Ánimo Samalo!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahí hay saco que ya es más que la última vez. Y, como te han dicho, los valores pueden cambiar de un laboratorio a otro. Ahora toca mucha paciencia y darle mucho cariño a ese pollito que tienes contigo. 

Gracias reina! Espero que sea asi...

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

K
kanwal_9355246
11/6/18 a las 16:17

Hola guapa!!! No en mi caso solo se ve un saquito, el otro no se sabe si es que esta escondido, es mas pequeño, o lo mas probable es que se haya perdido. 
Yo creo que me ire a hacer una beta tb por si acaso... La tuya esta supeeeer genial 8000 es mucho! Enhorabuena!!! Esta vez es la buena, ya lo veras!
Por cierto!! Vamos a la misma clinica!!! Puede ser???????

E
eliud_5958887
11/6/18 a las 17:35
En respuesta a beth_779668


ESTA ESTA MEJOR.......



11/06
 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Katia 1818 : Cita 2ª FIV 3/07
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: histeroscopia 6 de abril.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
veronica39773 : 2FIV quitar mioma luego trasnfer.(junio)
Donaurraca
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Wendy35771
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
Enespera11: despues del veranito a la carga de nuevo.
LauLaurita81: esperar beta a cero y definir empezar de nuevo.
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
rosetyler.!
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : descanso por coj…ainsss
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.
Kmadrid: Otro mesecito gracias la s.s. con ACO.
ilusionn1983: 13/06 revision folis
 
TRANFERENCIAS:
Rita : 15/06
8Abril8: 12/06
Laguerza : 24/06
Rokonkel: 27/06
 
PUNCIONES:
ilusionn1983: 18-20/06
 
 
 
BETAESPERANTES:
Cri8861: beta??
Pipa12111: 22/06
Sabores: 21/06
Beita2017 : test positivo beta12/06
 
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Esthermeijomil
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Asesu39
Sandrisita
 

Yuhuuu!!! Katia eres una crack

E
eliud_5958887
11/6/18 a las 17:52
En respuesta a kanwal_9355246

Buenos dias chicas! Tengo un sabor agridulce la verdad, pq me han hecho una eco y sale un saquito, pero la beta ha bajado. Ahora esta a 3800. Ellos dicen que es un valor correcto y que lo importante es que haya saco. Me han dicho que de un laboratorio a otro cambian las maquinas y que el valor puede variar bastante.... No se no se.... Tengo que hacer reposo absoluto durante minimo 2 meses. El proximo jueves 21 tengo la siguiente eco, la decisiva, para ver si hay latido o no.... Voy a morir!!!! Esto es un desespero!!! 

A mi me pasó lo mismo y la beta bajó. Yo tenía 2 y al perder 1 bajó el valor de la beta. Después se complicó xq el sangrado de uno arrastró al otro, pero ese no es tu caso dado que has dejado de sangrar, ya no corre peligro. Tú tranquila que si hay saco es xq está creciendo. Mientras no haya más sangrado la cosa pinta bien!

B
beth_779668
11/6/18 a las 18:10
En respuesta a kanwal_9355246

Buenos dias chicas! Tengo un sabor agridulce la verdad, pq me han hecho una eco y sale un saquito, pero la beta ha bajado. Ahora esta a 3800. Ellos dicen que es un valor correcto y que lo importante es que haya saco. Me han dicho que de un laboratorio a otro cambian las maquinas y que el valor puede variar bastante.... No se no se.... Tengo que hacer reposo absoluto durante minimo 2 meses. El proximo jueves 21 tengo la siguiente eco, la decisiva, para ver si hay latido o no.... Voy a morir!!!! Esto es un desespero!!! 

Yo tb veo 2 saquitos parece que uno se hubiera quedao paradillo y el otro se ve bien, pienso como el resto que uno se fastidio y el otro sigue, lo bueno de todo que antes no ve veia nada y ahora si con lo cual esta tirando para alante!! eso puede indicar tb el tema de la beta, no se cuando tienes que volver???

B
beth_779668
11/6/18 a las 18:11
En respuesta a sabores04

bueno chicas yo aqui estoy dia 4 post transfer sin ninguna novedad!!! esperando que pasen los dias como es normal en estos casos!!!

ya veras que todo va bien reina!!

B
beth_779668
11/6/18 a las 18:12
En respuesta a plamen_8278615

Buenas! Que tal sigue todo por aqui? Que bien ver como crece la lista de embarazos!!
Yo estoy esperando por mi second look (5 julio). A ver si esta vez no hace falta operar...
animos a todas guerreras! Y recordad que lo imposible solo tarda un poco más!! 

que bien guapa que de vez en cuando vengas a decirnos que vas por el camino gotita a gotita llenaremos el vaso ya veras!!

B
beth_779668
11/6/18 a las 18:14
En respuesta a eliud_5958887

Yuhuuu!!! Katia eres una crack

JAJAJAJAJ si lo hago con gusto....

B
beth_779668
11/6/18 a las 18:15
En respuesta a tona_5648740

Ánimo Samalo!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahí hay saco que ya es más que la última vez. Y, como te han dicho, los valores pueden cambiar de un laboratorio a otro. Ahora toca mucha paciencia y darle mucho cariño a ese pollito que tienes contigo. 

Beita xoxo!!!! como vas hoy...ains mi cabezita loca!!!

T
tona_5648740
11/6/18 a las 18:42
En respuesta a beth_779668

Beita xoxo!!!! como vas hoy...ains mi cabezita loca!!!

Cómo me conoces!!!!!!Jajajajaj. Pues casi me da vergüenza decir aquí que estoy muy agobiada. Se me ha metido en la cabeza que la hormona no duplica. Ya sé que eso es complicado verlo en dos días de diferencia en color de un pipitest. Debería de estar disfrutando de estos días y no lo estoy haciendo y eso me mosquea porque no es justo para "turque" que es el nombre en clave de mi pollito. Ojalá mañana todos mis miedos se disipen porque si no lo me queda hasta que hagan una eco va a ser la muerte a pellizcos. No tengo muchos síntomas y eso me emparanioa aún más. Supongo que sé manejar de puta madre un negativo pero que se hace el mundo chico con un positivo. Ainsssss 

K
kanwal_9355246
11/6/18 a las 19:06

Si, ya le voy hablando, más bien pidiendole que se quede conmigo! De todas formas he pedido hora para mi gine privado el viernes y el miercoles me hare otra beta por si las moscas...

K
kanwal_9355246
11/6/18 a las 19:08

Sii, yo tb!!! Con el Josep y el Albert! jijijiji que casualidad! 

No te preocupes reina, tu beta es altisima y he estado investigando por internet y a partir de la semana 5 (creo que era) tarda más dias en duplicar.
Cuando tienes la proxima eco??

K
kanwal_9355246
11/6/18 a las 19:10
En respuesta a eliud_5958887

A mi me pasó lo mismo y la beta bajó. Yo tenía 2 y al perder 1 bajó el valor de la beta. Después se complicó xq el sangrado de uno arrastró al otro, pero ese no es tu caso dado que has dejado de sangrar, ya no corre peligro. Tú tranquila que si hay saco es xq está creciendo. Mientras no haya más sangrado la cosa pinta bien!

Fuff, se pasa realmente mal, ahora te entiendo mejor que nunca. A mi me da miedo, pq el gine me ha dicho que tengo mas sangre en el utero y que es probable que acabe expulsandola. Yo me quedaré quietecita por si acaso....

K
kanwal_9355246
11/6/18 a las 19:12
En respuesta a beth_779668

Yo tb veo 2 saquitos parece que uno se hubiera quedao paradillo y el otro se ve bien, pienso como el resto que uno se fastidio y el otro sigue, lo bueno de todo que antes no ve veia nada y ahora si con lo cual esta tirando para alante!! eso puede indicar tb el tema de la beta, no se cuando tienes que volver???

Bueno justo donde he hecho la marca (la redondita) se ve un punto negro, pero eso ya me han dicho que esta fuera, que no es el embrion... 
La proxima visita con los de la clinica la tengo el jueves 21, pero hoy he llamado a mi gine y le he pedido hora para el viernes para una segunda opinion y tb voy a ir al laboratorio a hacerme un par de betas.... aun que miedo me da...

K
kanwal_9355246
11/6/18 a las 19:15
En respuesta a tona_5648740

Cómo me conoces!!!!!!Jajajajaj. Pues casi me da vergüenza decir aquí que estoy muy agobiada. Se me ha metido en la cabeza que la hormona no duplica. Ya sé que eso es complicado verlo en dos días de diferencia en color de un pipitest. Debería de estar disfrutando de estos días y no lo estoy haciendo y eso me mosquea porque no es justo para "turque" que es el nombre en clave de mi pollito. Ojalá mañana todos mis miedos se disipen porque si no lo me queda hasta que hagan una eco va a ser la muerte a pellizcos. No tengo muchos síntomas y eso me emparanioa aún más. Supongo que sé manejar de puta madre un negativo pero que se hace el mundo chico con un positivo. Ainsssss 

Guapa! Ya llega tu dia, es normal que estes asi, yo me he pasado toda la beta espera igual, a pesar de los positivos, me emparanoiaba a la minima. Yo tampoco tengo sintomas, a parte de algun dolorcillo en el utero (cosa q a estas alturas me da panico), ni las bubiiis tengo hinchadas... pero no te preocupes por eso, que cada mujer es un mundo

K
kanwal_9355246
11/6/18 a las 19:16

aiishhhhhhh ojala!!! he rezado y todo y mira que no soy creyente!  

A
aima_775759
11/6/18 a las 19:37
En respuesta a kanwal_9355246

aiishhhhhhh ojala!!! he rezado y todo y mira que no soy creyente!  

Estate tranquila. Es normal q t emparanoies con el sangrado, menudo susto!! Pero es lo q t dicen las chicas...el saquito está ahí, así q eso ya es una tranquilidad. Yo tb m haría una beta nl mismo sitio q t hiciste la primera pa ver q tal. Si t la haces cuéntanos. Un besazo guapa.
Y Beita, no tienes xq tener síntomas d nada. Cada embarazo es un mundo y q no tengas síntomas no significa nada. Mejor q estés bien no?? Quédate tranquila q todo va viento en popa.

B
beth_779668
11/6/18 a las 20:17
En respuesta a tona_5648740

Cómo me conoces!!!!!!Jajajajaj. Pues casi me da vergüenza decir aquí que estoy muy agobiada. Se me ha metido en la cabeza que la hormona no duplica. Ya sé que eso es complicado verlo en dos días de diferencia en color de un pipitest. Debería de estar disfrutando de estos días y no lo estoy haciendo y eso me mosquea porque no es justo para "turque" que es el nombre en clave de mi pollito. Ojalá mañana todos mis miedos se disipen porque si no lo me queda hasta que hagan una eco va a ser la muerte a pellizcos. No tengo muchos síntomas y eso me emparanioa aún más. Supongo que sé manejar de puta madre un negativo pero que se hace el mundo chico con un positivo. Ainsssss 

Ainsss mi turque me meo....pero ese turque ainss la guerra que está dando el jodio....jajajjaja hija eso es una maravilla no tener síntomas....pero no tiene porque ir mal...anda....disfruta que ahora mismo a esta hora estas embarazada y punto!!!!!Y pelota!!!🤗🤗🤗🤗🤗🤗

B
beth_779668
11/6/18 a las 20:20
En respuesta a kanwal_9355246

Bueno justo donde he hecho la marca (la redondita) se ve un punto negro, pero eso ya me han dicho que esta fuera, que no es el embrion... 
La proxima visita con los de la clinica la tengo el jueves 21, pero hoy he llamado a mi gine y le he pedido hora para el viernes para una segunda opinion y tb voy a ir al laboratorio a hacerme un par de betas.... aun que miedo me da...

Haces bien porque es importante que estés tranquila...y mientras que te consienten en casa y mimen,desde luego me parece superbuena idea la beta en el mismo laboratorio así tienes una referencia.

T
tona_5648740
11/6/18 a las 20:25
En respuesta a beth_779668

Ainsss mi turque me meo....pero ese turque ainss la guerra que está dando el jodio....jajajjaja hija eso es una maravilla no tener síntomas....pero no tiene porque ir mal...anda....disfruta que ahora mismo a esta hora estas embarazada y punto!!!!!Y pelota!!!🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Jajajjajajaj. Es por el color de los embriones cuando nos los enseñaron en la clínica. Los que congelaban tenían color turquesa. De ahí su nombre en clave...turque

B
beth_779668
11/6/18 a las 20:27
En respuesta a tona_5648740

Jajajjajajaj. Es por el color de los embriones cuando nos los enseñaron en la clínica. Los que congelaban tenían color turquesa. De ahí su nombre en clave...turque

Ahhh si pues hasta allí no llegan mis conocimientos....jajajjajjajajaja😂😂😂

T
tona_5648740
11/6/18 a las 21:30

Llevo un rato con dolores de periodo que me tocaba mañana. Sí, turque ya no sabe lo que hacer para tenerme contenta, jejejejeje. 
Sí, Mañana es mi beta. He pedido ver tb al biólogo porque no me queda casi medicación y así aprovecho y le pregunto también alguna cosilla. 

Gracias a todas chicas. Sé que ya lo he dicho, pero sois únicas. 

E
eliud_5958887
11/6/18 a las 21:57
En respuesta a kanwal_9355246

Fuff, se pasa realmente mal, ahora te entiendo mejor que nunca. A mi me da miedo, pq el gine me ha dicho que tengo mas sangre en el utero y que es probable que acabe expulsandola. Yo me quedaré quietecita por si acaso....

Pues a reposar. A mi me dijeron que reposo relativo y no absoluto, quizá el relativo fue poco para mí. Tranquilita y de la cama sólo para ir al baño. Mucha suerte guapa!!

N
nazia_2882075
11/6/18 a las 23:05

Buenas noches!!! Pues hoy mi beta ya había bajado a 5... Así que parece q esto ya va terminando... Vuelvo el próximo lunes a consulta a ver q opciones hay... pero tengo claro q ya será para después del verano casi seguro 

I
izam_778662
11/6/18 a las 23:14

Holaaaaa chicas. Os escribo para deciros que me duele en el alma los negativos que hay en el grupo, que mucho ánimo y no os rindáis. Os entiendo perfectamente, porque yo tambien pase por una beta negativa 😞! Pero hay que seguir luchando por vuestro sueño. Enhorabuena a las que habéis conseguido vuestro tannnnnn deseado positivo. Esos momentos en los que miras el test con la dos rallas marcadas, o te dicen el valor de la beta positiva son maravillosos, por lo menos lo fue para mi jejejeje. Beitaaaa los dolores no significa que algo va mal, yo tuve dolores como tu dices de regla y me presente dos veces en urgencias, pero me dijeron que es normal tener esos dolores. Sandrita, haz caso a los médicos, y haz reposo y déjate mimar, porque ese campeón se queda con su mamiiiii. 
Yo por mi parte os cuento que hoy he cumplido 21 semanas y tambien tuve la segunda eco, que es la morfológica. Le han mirado todooooooo( pies, manos, dedos, riñones, corazón, pulmones etc etc) y todo perfecto gracias a Dios! Y al final lo que voy a tener es una niña, ya no es un niño como nos dijeron en la eco de las 12 semanas jejejeje. Ahora es 100% una niña, y le llamaremos Noaaaa! 
Bueno ojala y Dios quiera que a todasssssss y cada una de vosotras os vaya súper bien y podáis conseguir vuestro sueño! 
Un besazo enorme a todas.

T
tona_5648740
11/6/18 a las 23:21
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa chicas. Os escribo para deciros que me duele en el alma los negativos que hay en el grupo, que mucho ánimo y no os rindáis. Os entiendo perfectamente, porque yo tambien pase por una beta negativa 😞! Pero hay que seguir luchando por vuestro sueño. Enhorabuena a las que habéis conseguido vuestro tannnnnn deseado positivo. Esos momentos en los que miras el test con la dos rallas marcadas, o te dicen el valor de la beta positiva son maravillosos, por lo menos lo fue para mi jejejeje. Beitaaaa los dolores no significa que algo va mal, yo tuve dolores como tu dices de regla y me presente dos veces en urgencias, pero me dijeron que es normal tener esos dolores. Sandrita, haz caso a los médicos, y haz reposo y déjate mimar, porque ese campeón se queda con su mamiiiii. 
Yo por mi parte os cuento que hoy he cumplido 21 semanas y tambien tuve la segunda eco, que es la morfológica. Le han mirado todooooooo( pies, manos, dedos, riñones, corazón, pulmones etc etc) y todo perfecto gracias a Dios! Y al final lo que voy a tener es una niña, ya no es un niño como nos dijeron en la eco de las 12 semanas jejejeje. Ahora es 100% una niña, y le llamaremos Noaaaa! 
Bueno ojala y Dios quiera que a todasssssss y cada una de vosotras os vaya súper bien y podáis conseguir vuestro sueño! 
Un besazo enorme a todas.

Qué bien Antoooooo!!!!!!!!
Una niña! Qué ilusión! Aunque lo principal es que esté todo bien 👏🏻👏🏻👏🏻. Si te digo la verdad casi prefiero los dolores de periodo a no sentir nada. Así x lo menos pienso que “turque” está de obras ahí abajo preparando un duplex comodito 😜

I
izam_778662
11/6/18 a las 23:44
En respuesta a tona_5648740

Qué bien Antoooooo!!!!!!!!
Una niña! Qué ilusión! Aunque lo principal es que esté todo bien 👏🏻👏🏻👏🏻. Si te digo la verdad casi prefiero los dolores de periodo a no sentir nada. Así x lo menos pienso que “turque” está de obras ahí abajo preparando un duplex comodito 😜

Seguro que siii. Tienes que ser positiva, y hablarle mucho, y confiar en Dios y que todo saldrá bien 

V
vanina_7887898
12/6/18 a las 7:44

Muchas felicidades por tu positivo una beta muy alta es muy probable q sean 2 bebes verdad

C
carl_8076788
12/6/18 a las 8:42
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa chicas. Os escribo para deciros que me duele en el alma los negativos que hay en el grupo, que mucho ánimo y no os rindáis. Os entiendo perfectamente, porque yo tambien pase por una beta negativa 😞! Pero hay que seguir luchando por vuestro sueño. Enhorabuena a las que habéis conseguido vuestro tannnnnn deseado positivo. Esos momentos en los que miras el test con la dos rallas marcadas, o te dicen el valor de la beta positiva son maravillosos, por lo menos lo fue para mi jejejeje. Beitaaaa los dolores no significa que algo va mal, yo tuve dolores como tu dices de regla y me presente dos veces en urgencias, pero me dijeron que es normal tener esos dolores. Sandrita, haz caso a los médicos, y haz reposo y déjate mimar, porque ese campeón se queda con su mamiiiii. 
Yo por mi parte os cuento que hoy he cumplido 21 semanas y tambien tuve la segunda eco, que es la morfológica. Le han mirado todooooooo( pies, manos, dedos, riñones, corazón, pulmones etc etc) y todo perfecto gracias a Dios! Y al final lo que voy a tener es una niña, ya no es un niño como nos dijeron en la eco de las 12 semanas jejejeje. Ahora es 100% una niña, y le llamaremos Noaaaa! 
Bueno ojala y Dios quiera que a todasssssss y cada una de vosotras os vaya súper bien y podáis conseguir vuestro sueño! 
Un besazo enorme a todas.

Felicidades x esa muñequita!!! per qué ilusión por favor!!! disfrútalo muchísimo que ya debes de tener una barriguita preciosa, no? qué emoción! No veo el momento en que me toque a mi!!! besoteeee!! 

C
carl_8076788
12/6/18 a las 8:45

8Abril8 hoy es tu día!!! Que vaya genial esa recojida de polluelo que seguro que ya se está acicalando para su cita contigo y se ha puesto sus mejores galas ya nos cuentas qué tal ha ido! :*  Disfruta el momento 

I
izam_778662
12/6/18 a las 9:35
En respuesta a carl_8076788

Felicidades x esa muñequita!!! per qué ilusión por favor!!! disfrútalo muchísimo que ya debes de tener una barriguita preciosa, no? qué emoción! No veo el momento en que me toque a mi!!! besoteeee!! 

Muchísimas gracias preciosa! Ten por seguro que este momento te tocará tanto a ti, como a todlas chicas de este foro. Porque sois unas súper luchadoras y guerreras, y nada ni nadie va a poder con vosotras.

E
eliud_5958887
12/6/18 a las 10:07
En respuesta a nazia_2882075

Buenas noches!!! Pues hoy mi beta ya había bajado a 5... Así que parece q esto ya va terminando... Vuelvo el próximo lunes a consulta a ver q opciones hay... pero tengo claro q ya será para después del verano casi seguro 

Sé perfectamente como te sientes, lo único que puedo decirte es que no todo está perdido y que aunque cueste aceptarlo no debes tirar la toalla. Si lo que necesitas es un descanso, pues a desconectar el veranito y a pasarlo bien. Te mando un abrazo gigante!!!

E
eliud_5958887
12/6/18 a las 10:08
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa chicas. Os escribo para deciros que me duele en el alma los negativos que hay en el grupo, que mucho ánimo y no os rindáis. Os entiendo perfectamente, porque yo tambien pase por una beta negativa 😞! Pero hay que seguir luchando por vuestro sueño. Enhorabuena a las que habéis conseguido vuestro tannnnnn deseado positivo. Esos momentos en los que miras el test con la dos rallas marcadas, o te dicen el valor de la beta positiva son maravillosos, por lo menos lo fue para mi jejejeje. Beitaaaa los dolores no significa que algo va mal, yo tuve dolores como tu dices de regla y me presente dos veces en urgencias, pero me dijeron que es normal tener esos dolores. Sandrita, haz caso a los médicos, y haz reposo y déjate mimar, porque ese campeón se queda con su mamiiiii. 
Yo por mi parte os cuento que hoy he cumplido 21 semanas y tambien tuve la segunda eco, que es la morfológica. Le han mirado todooooooo( pies, manos, dedos, riñones, corazón, pulmones etc etc) y todo perfecto gracias a Dios! Y al final lo que voy a tener es una niña, ya no es un niño como nos dijeron en la eco de las 12 semanas jejejeje. Ahora es 100% una niña, y le llamaremos Noaaaa! 
Bueno ojala y Dios quiera que a todasssssss y cada una de vosotras os vaya súper bien y podáis conseguir vuestro sueño! 
Un besazo enorme a todas.

Que ricooo. Enhorabuena y a disfrutar mucho!!!

B
beth_779668
12/6/18 a las 10:16
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa chicas. Os escribo para deciros que me duele en el alma los negativos que hay en el grupo, que mucho ánimo y no os rindáis. Os entiendo perfectamente, porque yo tambien pase por una beta negativa 😞! Pero hay que seguir luchando por vuestro sueño. Enhorabuena a las que habéis conseguido vuestro tannnnnn deseado positivo. Esos momentos en los que miras el test con la dos rallas marcadas, o te dicen el valor de la beta positiva son maravillosos, por lo menos lo fue para mi jejejeje. Beitaaaa los dolores no significa que algo va mal, yo tuve dolores como tu dices de regla y me presente dos veces en urgencias, pero me dijeron que es normal tener esos dolores. Sandrita, haz caso a los médicos, y haz reposo y déjate mimar, porque ese campeón se queda con su mamiiiii. 
Yo por mi parte os cuento que hoy he cumplido 21 semanas y tambien tuve la segunda eco, que es la morfológica. Le han mirado todooooooo( pies, manos, dedos, riñones, corazón, pulmones etc etc) y todo perfecto gracias a Dios! Y al final lo que voy a tener es una niña, ya no es un niño como nos dijeron en la eco de las 12 semanas jejejeje. Ahora es 100% una niña, y le llamaremos Noaaaa! 
Bueno ojala y Dios quiera que a todasssssss y cada una de vosotras os vaya súper bien y podáis conseguir vuestro sueño! 
Un besazo enorme a todas.

jooooooo....no quiero pensar en la nube de felicidad que estaras, madre mia que envidia y te lo digo sinceramente, ahora mismo me cambiaba por ti, que bonito anto, ese sueño en todo su esplendor!!!! madre mia que momento mas bonito y sabes que?? se te va aquedar grabado para toda la vida, yo aun lo recuerdo como si fuera ayer cuando por fin lo ves y si es una personita con sus manitas y sus piececitos y los dias se hacen eternos para verlo y tocarlo de verdad, pufff...que maravilla...DISFRUTALO  la felicidad toca tu puerta y te lo mereces!!!

B
beth_779668
12/6/18 a las 10:17
En respuesta a nazia_2882075

Buenas noches!!! Pues hoy mi beta ya había bajado a 5... Así que parece q esto ya va terminando... Vuelvo el próximo lunes a consulta a ver q opciones hay... pero tengo claro q ya será para después del verano casi seguro 

bueno ya casi pasas pagina mi niña y a escoger le camino que mejor sea para ti animo cariño!!!

B
beth_779668
12/6/18 a las 10:19

Hoy tenemos transfer de abril8 y beta de beita2017 SUERTE CHICAS!!!

N
nazia_2882075
12/6/18 a las 10:22
En respuesta a eliud_5958887

Sé perfectamente como te sientes, lo único que puedo decirte es que no todo está perdido y que aunque cueste aceptarlo no debes tirar la toalla. Si lo que necesitas es un descanso, pues a desconectar el veranito y a pasarlo bien. Te mando un abrazo gigante!!!

Si yo estoy muy animada... Es solo que me imagino que en la ss me dirán que tengo que esperar un par de ciclos y como en agosto cierran... pues como los estudiantes q suspenden... A septiembre!!!

N
nazia_2882075
12/6/18 a las 10:24
En respuesta a beth_779668

bueno ya casi pasas pagina mi niña y a escoger le camino que mejor sea para ti animo cariño!!!

Si!!! Ahora a prepararme para la próxima... Dieta, acupuntura, hábitos saludables, vitaminas y todo lo q pille... Q por mi no quede!!

T
tona_5648740
12/6/18 a las 10:26
En respuesta a beth_779668

Hoy tenemos transfer de abril8 y beta de beita2017 SUERTE CHICAS!!!

Ya me he hecho la analítica 

SUERTE ABRIL! QUE VAYA TODO BIEN

B
beth_779668
12/6/18 a las 10:44
En respuesta a tona_5648740

Ya me he hecho la analítica 

SUERTE ABRIL! QUE VAYA TODO BIEN

suerte guapa!!!

T
tona_5648740
12/6/18 a las 11:19

Beta de 280!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muero de amor chicas !!!!!!!!

🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻

C
carl_8076788
12/6/18 a las 11:20
En respuesta a nazia_2882075

Si yo estoy muy animada... Es solo que me imagino que en la ss me dirán que tengo que esperar un par de ciclos y como en agosto cierran... pues como los estudiantes q suspenden... A septiembre!!!

Bueno tu ya verás q enseguida pasan la vacaciones y x una vez no tendrás la depres post-vacacional xq estaras deseando q llegue septiembre xa emprezar con banderillas 😉 Ademas si mal no recuerdo ibas a aprovechar xa pasar x el endocrino, no? Ya veras q llegaras a tope xa la 2a Fiv guapa, muchos ánimos!😘

A
amie_1014981
12/6/18 a las 11:24

Hola chicas!
Qué grupo más chulo tenéis!! Estaba buscando información sobre fiv y os he encontrado por casualidad. Después de tres abortos y una histeroscopia para corregirme una malformación uterina (útero septo) estan pensando el pasarnos a fiv. Alguna sabe cómo están las listas de espera por la ss en Madrid? Y también si tienen algo en cuenta para ponerte antes o después en la lista?
Muchas gracias!!
 

Y
yuan_1001149
12/6/18 a las 11:28
En respuesta a kanwal_9355246

Buenos dias chicas! Tengo un sabor agridulce la verdad, pq me han hecho una eco y sale un saquito, pero la beta ha bajado. Ahora esta a 3800. Ellos dicen que es un valor correcto y que lo importante es que haya saco. Me han dicho que de un laboratorio a otro cambian las maquinas y que el valor puede variar bastante.... No se no se.... Tengo que hacer reposo absoluto durante minimo 2 meses. El proximo jueves 21 tengo la siguiente eco, la decisiva, para ver si hay latido o no.... Voy a morir!!!! Esto es un desespero!!! 

Muchos ánimos sandrisita!!! Es muy bueno que se vea ese polluelo, todas cruzamos los dedos por ti. Busca buena lectura y reposo con muchos mimos, para que estos días se hagan más cortos. Y sí, como dice rita, igual yo me hacía otra beta por mi cuenta, pero espera al menos un par de días. Yo cuando estuve en una situación parecida, le pedía el volante a mi dra de cabecera y me lo hacía por lo privado en un laboratorio (tengo Asisa).

C
carl_8076788
12/6/18 a las 11:31
En respuesta a tona_5648740

Beta de 280!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muero de amor chicas !!!!!!!!

🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻

Felicidades guapa!!! Dicen q todo llega en esta vida 😘😘😘

Y
yuan_1001149
12/6/18 a las 11:32
En respuesta a amie_1014981

Hola chicas!
Qué grupo más chulo tenéis!! Estaba buscando información sobre fiv y os he encontrado por casualidad. Después de tres abortos y una histeroscopia para corregirme una malformación uterina (útero septo) estan pensando el pasarnos a fiv. Alguna sabe cómo están las listas de espera por la ss en Madrid? Y también si tienen algo en cuenta para ponerte antes o después en la lista?
Muchas gracias!!
 

Tengo una amiga que va por la SS en Madrid (yo soy mayor de 40, así que ni me miran a la cara) y me ha dicho que hay listas de espera de hasta 2 años, aunque a ella la han recibido para primera consulta a los 7 meses, así que debe de ir variando mucho. Como ella tiene ya una hija de una pareja anterior, y su actual marido también, le han dicho que no le cubren FIV, pero sí estudio de infertilidad y dos (creo) inseminaciones artificiales.
Visto lo visto, yo me daría prisa en pedir esa primera cita 

Y
yuan_1001149
12/6/18 a las 11:33
En respuesta a tona_5648740

Beta de 280!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muero de amor chicas !!!!!!!!

🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻

Enhorabuena!!! A celebrarlo y a cuidarse un montón. Te deseo lo mejor 

A
amie_1014981
12/6/18 a las 11:39
En respuesta a yuan_1001149

Tengo una amiga que va por la SS en Madrid (yo soy mayor de 40, así que ni me miran a la cara) y me ha dicho que hay listas de espera de hasta 2 años, aunque a ella la han recibido para primera consulta a los 7 meses, así que debe de ir variando mucho. Como ella tiene ya una hija de una pareja anterior, y su actual marido también, le han dicho que no le cubren FIV, pero sí estudio de infertilidad y dos (creo) inseminaciones artificiales.
Visto lo visto, yo me daría prisa en pedir esa primera cita 

Muchas gracias Perseph!! Tengo cita el 25 de junio para la revisión del último aborto y ahí me dirán si finalmente nos pasan a fiv o no. 7 meses no está mal, pero 2 años!!!! Bueno, a ver qué nos dicen. Por cierto, había leído lo de que a partir de los 40 años no te meten en lista. No lo entiendo y me parece súper injusto, la verdad. 
Muchas gracias por la respuesta tan rápida!

S
sawsan_9373876
12/6/18 a las 11:40

Enhorabuena guapaa!! Ati también ya te tocaba madre mia...disfrútalo😘😘

S
sawsan_9373876
12/6/18 a las 11:45
En respuesta a nazia_2882075

Si!!! Ahora a prepararme para la próxima... Dieta, acupuntura, hábitos saludables, vitaminas y todo lo q pille... Q por mi no quede!!

Esa es la actitud😄👏😄

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook