Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
F
fredi_7889028
9/6/18 a las 12:40
En respuesta a tona_5648740

Pues ha llamado a mi padre y se lo ha contado orgulloso. Me tiene amenazada: nada más hasta la beta. Tira que vea, Tira que se va a lo hondo del cubo de basura (sabe que soy muy milindris y no meto la mano ni loca) 😂😂😂😂😂

Yo también creo que se marca más. Pero no le des muchas vueltas que te vas a volver loca. Yo os leo y ahora que estoy en betaesperanza creo que no voy a ser capaz de hacerme ningún test hasta la beta soy una cobarde y creo que quiero seguir con la esperanza el mayor tiempo posible

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

B
beth_779668
9/6/18 a las 13:03
En respuesta a tona_5648740

Pues ha llamado a mi padre y se lo ha contado orgulloso. Me tiene amenazada: nada más hasta la beta. Tira que vea, Tira que se va a lo hondo del cubo de basura (sabe que soy muy milindris y no meto la mano ni loca) 😂😂😂😂😂

Ainsss diossaa...Bea lo hace porque te quiere y sabe que eso te agobia más así que yo me voy un poco por el lado de marido...🙈🙈🙈🙈...a despejarte y porque va a ir mal???...anda a tonta....venga vamos a reírnos un poquito y se te pasa 🤣🤣🤣

N
nazia_2882075
9/6/18 a las 13:23

Beita... mi consejo es que dejes de hacerte test, porque eso no te va a garantizar q vaya bien o no... Ahora solo te queda esperar a la Eco. Disfruta estos días pensando q estas embarazada y q todo va a ir bien. Tu tranquilidad y optimismo es lo que más va a contribuir a q tu bichillo esté bien. Mucho ánimo!!!

C
carl_8076788
9/6/18 a las 13:32
En respuesta a fredi_7889028

Yo también creo que se marca más. Pero no le des muchas vueltas que te vas a volver loca. Yo os leo y ahora que estoy en betaesperanza creo que no voy a ser capaz de hacerme ningún test hasta la beta soy una cobarde y creo que quiero seguir con la esperanza el mayor tiempo posible

Tu eres de las mías! Mientras no hay test hay esperanza 🤣🤣🤣 cómo lo llevas guapa? 

T
tona_5648740
9/6/18 a las 18:06

Gracias a todas y perdón x la chapa, jejeje. Esta mañana me hice otra vez un pipitest digital y había subido a “embarazada 2-3”. Así que voy a levantar el pie del freno de una puta vez y a disfrutar del viaje. 

S
sabores04
9/6/18 a las 18:37

yo no se, creo que me la hare el finde que viene a ver...

B
beth_779668
9/6/18 a las 18:44
En respuesta a tona_5648740

Gracias a todas y perdón x la chapa, jejeje. Esta mañana me hice otra vez un pipitest digital y había subido a “embarazada 2-3”. Así que voy a levantar el pie del freno de una puta vez y a disfrutar del viaje. 

Jajajajajajjaja....totalmente de acuerdo y se clearblue  ya te lo dice claramente que ha subido la hormona...así que eso a disfrutar del viaje y que es verdad está vez no es un suelo es real como la vida misma......me encanta que te rías de todo y así se pasa mejor👏👏👏👏👏

B
beth_779668
9/6/18 a las 18:53

Beita en el último bioquímico os acordáis cuantos test me hice el día  ante de la beta... 3!!! y agote los 10 que venían en el pack ...así que yo creo que haces lo que hacemos la mayoría y sino dime tu los test de amazon son los número 1 en ventas desde luego será por algo...esto es duro y superduro y cada a uno lo maneja y digiere como puede esta en juego demasiado como para aparentar una tranquilidad que es difícil conseguir (por lo menos en mi caso) con mi hijo embarazo sano  y sin ninguna complicación me hice 10... 2!!!! por día para ver si subía y tb tuve días de llorar y ver la raya más clara que el día anterior ....de chapa nada lo tuyo es normalidad absoluta!!!....animo guapa!!!

B
beth_779668
9/6/18 a las 18:55

Aún así yo te aconsejo que salgas y distraigas esa mente 😋😋😋😋y piensa en cosas bonitas para tu Polluelo!!

T
tona_5648740
9/6/18 a las 19:59
En respuesta a beth_779668

Aún así yo te aconsejo que salgas y distraigas esa mente 😋😋😋😋y piensa en cosas bonitas para tu Polluelo!!

Siiiii, ahora estoy haciendo cosas románticas con marido cómo comprar papel higiénico en el supermercado 😂😂😂😂😂

T
tona_5648740
9/6/18 a las 20:01
En respuesta a beth_779668

Beita en el último bioquímico os acordáis cuantos test me hice el día  ante de la beta... 3!!! y agote los 10 que venían en el pack ...así que yo creo que haces lo que hacemos la mayoría y sino dime tu los test de amazon son los número 1 en ventas desde luego será por algo...esto es duro y superduro y cada a uno lo maneja y digiere como puede esta en juego demasiado como para aparentar una tranquilidad que es difícil conseguir (por lo menos en mi caso) con mi hijo embarazo sano  y sin ninguna complicación me hice 10... 2!!!! por día para ver si subía y tb tuve días de llorar y ver la raya más clara que el día anterior ....de chapa nada lo tuyo es normalidad absoluta!!!....animo guapa!!!

Gracias Katia! 
Aquí no me siento una rara ni tengo que explicar en qué consisten mis miedos. Me siento arropada y entendida. Más que en mi día a día a veces.

C
carl_8076788
9/6/18 a las 21:03
En respuesta a tona_5648740

Gracias a todas y perdón x la chapa, jejeje. Esta mañana me hice otra vez un pipitest digital y había subido a “embarazada 2-3”. Así que voy a levantar el pie del freno de una puta vez y a disfrutar del viaje. 

Lo habrás hecho a escondidas de Marido, no? Sino ya sabes q te toca meter la mano en la basura 😉🤣 me parto contigo! Creo q puedes darte una tregua y permitirte ser feliz unos días, te lo mereces! 😘

T
tona_5648740
9/6/18 a las 21:25
En respuesta a carl_8076788

Lo habrás hecho a escondidas de Marido, no? Sino ya sabes q te toca meter la mano en la basura 😉🤣 me parto contigo! Creo q puedes darte una tregua y permitirte ser feliz unos días, te lo mereces! 😘

Hombre! Claro que ha sido a escondidas de marido, jajajaj
Pero luego se lo he contado con cara de pena máxima (qué sabéis que siempre funciona). Su frase ha sido: a tu padre vas! Al final nos hemos reído y y ahora se me ha terminado de pasar la neura, jajajajaja 

E
eliud_5958887
9/6/18 a las 23:31
En respuesta a tona_5648740

Gracias a todas y perdón x la chapa, jejeje. Esta mañana me hice otra vez un pipitest digital y había subido a “embarazada 2-3”. Así que voy a levantar el pie del freno de una puta vez y a disfrutar del viaje. 

Ni chapa ni ná, así estamos casi todas. Yo  empecé a escondidas y al final se lo dije a marido, pero no me libré de la mini bronca.... No obstante, me puse firme y le dije: yo con esto me relajo, así que es lo que hay... Y no le quedó más remedio que aceptar. Disfruta Beita y haz lo que te apetezca cuando te apetezca, pero sin obsesionarte 😉

S
sawsan_9373876
9/6/18 a las 23:33
En respuesta a tona_5648740

Siiiii, ahora estoy haciendo cosas románticas con marido cómo comprar papel higiénico en el supermercado 😂😂😂😂😂

Jajajajajajajajajajaja😂😂😂😂😂

K
kanwal_9355246
10/6/18 a las 9:47

Buenos dias chicas! Llevo un par d dias sin conectarme... el viernes me tuve que ir a urgencias por un sangrado muy bestia, con coagulos y todo...me duro solamente unas 3 horas. En urgencias me hicieron eco, donde obviamente no se veia nada (aun en el caso de que no los haya perdido, seria demasiado pronto para ver nada), solo veian que el utero y endometrio estaba bien... no habia sangrado activo y la beta altisima... me dio 5213,68 mUl, mañana tengo cita con mi clinica y me repetiran la beta para ver si ha sido un susto o va avanzando... estoy cagadisima.... 

K
kanwal_9355246
10/6/18 a las 9:51
En respuesta a tona_5648740

Hombre! Claro que ha sido a escondidas de marido, jajajaj
Pero luego se lo he contado con cara de pena máxima (qué sabéis que siempre funciona). Su frase ha sido: a tu padre vas! Al final nos hemos reído y y ahora se me ha terminado de pasar la neura, jajajajaja 

cuando tienes la beta reina??

T
tona_5648740
10/6/18 a las 9:55
En respuesta a kanwal_9355246

cuando tienes la beta reina??

Yo el martes. Ay qué susto has pasado y estás pasando mi vida! Mucho ánimo. Aquí estamos por si quieres desahogarte, hablar o lo que se te ocurra. 
Muchos besos

S
sawsan_9373876
10/6/18 a las 10:07
En respuesta a kanwal_9355246

Buenos dias chicas! Llevo un par d dias sin conectarme... el viernes me tuve que ir a urgencias por un sangrado muy bestia, con coagulos y todo...me duro solamente unas 3 horas. En urgencias me hicieron eco, donde obviamente no se veia nada (aun en el caso de que no los haya perdido, seria demasiado pronto para ver nada), solo veian que el utero y endometrio estaba bien... no habia sangrado activo y la beta altisima... me dio 5213,68 mUl, mañana tengo cita con mi clinica y me repetiran la beta para ver si ha sido un susto o va avanzando... estoy cagadisima.... 

Madre mía...espero q quede todo en un susto guapa! Estaremos pendientes mañana a ver qtal está la beta pero el valor q te ha dado esta muy alto, cuántos días posttransfer estás?un besito! 😘

E
eliud_5958887
10/6/18 a las 10:45
En respuesta a kanwal_9355246

Buenos dias chicas! Llevo un par d dias sin conectarme... el viernes me tuve que ir a urgencias por un sangrado muy bestia, con coagulos y todo...me duro solamente unas 3 horas. En urgencias me hicieron eco, donde obviamente no se veia nada (aun en el caso de que no los haya perdido, seria demasiado pronto para ver nada), solo veian que el utero y endometrio estaba bien... no habia sangrado activo y la beta altisima... me dio 5213,68 mUl, mañana tengo cita con mi clinica y me repetiran la beta para ver si ha sido un susto o va avanzando... estoy cagadisima.... 

Tranquila, quizá tenías hematoma y lo estás expulsando xq era muy grande como para reabsorberse. Cuenta desde que sepas y haz reposo. 

K
kanwal_9355246
10/6/18 a las 11:49
En respuesta a tona_5648740

Yo el martes. Ay qué susto has pasado y estás pasando mi vida! Mucho ánimo. Aquí estamos por si quieres desahogarte, hablar o lo que se te ocurra. 
Muchos besos

Gracias reina!!! la verdad es que es un calbario... son peores estos tres dias de espera que toda la beta!! 
Por cierto superenhorabuena por tu positivo!!!!

K
kanwal_9355246
10/6/18 a las 11:50
En respuesta a sawsan_9373876

Madre mía...espero q quede todo en un susto guapa! Estaremos pendientes mañana a ver qtal está la beta pero el valor q te ha dado esta muy alto, cuántos días posttransfer estás?un besito! 😘

estoy a 17 post transfer.... 

K
kanwal_9355246
10/6/18 a las 11:51
En respuesta a eliud_5958887

Tranquila, quizá tenías hematoma y lo estás expulsando xq era muy grande como para reabsorberse. Cuenta desde que sepas y haz reposo. 

eso espero... y que se quede todo en un susto...mañana en cuanto sepa algo os cuento. Gracias por los animos! Sois un amor!

B
beth_779668
10/6/18 a las 12:29
En respuesta a kanwal_9355246

eso espero... y que se quede todo en un susto...mañana en cuanto sepa algo os cuento. Gracias por los animos! Sois un amor!

Sandrisita guapa vaya susto si es que no termina una de estar tranquila pues mañana  estamos pendiente a ver que nos cuentas...es una beta bastante alta...mañana a lo mejor ya da la cara el polluelos....animo guapa tu quietecita en casa por si acaso.

Y
yuan_1001149
10/6/18 a las 13:22
En respuesta a cagecg

Gracias perseph por respuesta, yo tambien tengo 41 años y los embris se acabaron parando en dia 5 pero me tranfirieron 2 a dia 3. Un A y un B. Pero nada...quiza intentemos otra fiv y si falla pues quiza ovo.

Muchos ánimos cagecg!!! Y no hagas caso de la gente que te intente desanimar por el tema de la edad (que la hay, muy asquerosa, y encima algunos son médicos...  . Cada caso es un mundo. Sí te diría que si, al final, vais por ovodon, que no te preocupes ni te dé reparo. Yo lo he intentado 5 veces por ese método, por desgracia perdí dos embarazos y los sentía todo el rato como "míos". El material genético es importante, pero no lo es todo, el bebé seguirá siendo tuyo/vuestro venga como venga. Un abrazo grande

K
kanwal_9355246
10/6/18 a las 13:27
En respuesta a beth_779668

Sandrisita guapa vaya susto si es que no termina una de estar tranquila pues mañana  estamos pendiente a ver que nos cuentas...es una beta bastante alta...mañana a lo mejor ya da la cara el polluelos....animo guapa tu quietecita en casa por si acaso.

si, me tienen castigada en el sofa... estoy de baja, a ver mañana como va la cosa, ya os contare..

Y
yuan_1001149
10/6/18 a las 13:27
En respuesta a kanwal_9355246

Buenos dias chicas! Llevo un par d dias sin conectarme... el viernes me tuve que ir a urgencias por un sangrado muy bestia, con coagulos y todo...me duro solamente unas 3 horas. En urgencias me hicieron eco, donde obviamente no se veia nada (aun en el caso de que no los haya perdido, seria demasiado pronto para ver nada), solo veian que el utero y endometrio estaba bien... no habia sangrado activo y la beta altisima... me dio 5213,68 mUl, mañana tengo cita con mi clinica y me repetiran la beta para ver si ha sido un susto o va avanzando... estoy cagadisima.... 

Muchos ánimos sandrisita!!! Espero que se quede en un susto. Yo he vivido algo parecido hace poco y se pasa fatal. Un besote grande

C
carl_8076788
10/6/18 a las 14:38
En respuesta a kanwal_9355246

eso espero... y que se quede todo en un susto...mañana en cuanto sepa algo os cuento. Gracias por los animos! Sois un amor!

Buffff menudo sufrimiento tía! No quiero imaginar la angustia q debes de tener...pero esa beta tiene una pintaza! Y seguro q se queda en un susto, ya lo verás! Creo q a User le pasó algo parecido y se quedó en un mal ratillo ☺️ Es q estos peques ya no estan enseñando incluso antes de existir q ser padre es sufrir siempre 😉 ya verás como todo va bien y ese pollito (o pollitos) se queda agarradito dándote guerra 8 meses más 😘 intenta distraerte todo lo q puedas aunque entiendo q es muy difícil...ánimos xa mañana! 💪💪💪

K
kanwal_9355246
10/6/18 a las 15:16

si se pasa horrible, pero bueno lo importante es que no he vuelto a machar. De verdad que muchas gracias por los animos chicas, sois las mejores! Ojala todo sea un susto, el biologo me ha mandado un wasap hace poco diciendome que es buena señal, tanto la beta, como no haber vuelto a sangrar más... espero q sea asi.. Un beso  reinas!!

S
sawsan_9373876
10/6/18 a las 18:51
En respuesta a kanwal_9355246

si se pasa horrible, pero bueno lo importante es que no he vuelto a machar. De verdad que muchas gracias por los animos chicas, sois las mejores! Ojala todo sea un susto, el biologo me ha mandado un wasap hace poco diciendome que es buena señal, tanto la beta, como no haber vuelto a sangrar más... espero q sea asi.. Un beso  reinas!!

La beta para 17 dias esta genial, espero q mañana siga subiendo. No has manchado mas y eso es muy buena señal, hoy reposo y q te mimen mucho!😘

K
kanwal_9355246
10/6/18 a las 20:02

Pues la noche anterior mantuve relaciones con mi pareja, pero algo muuy "suave" y por la mañana manche maroncito, pero muy poca cosa. Llame al gine y me dijo que seria de eso, asi que intente no preocuparme demasiado. Pero por la noche de golpe y porrazo comence a sangrar muchisimo, no daba abasto con las compresas... y fue cuando fui a urgencias, la gine que me atendio me dijo que no tenia nada que ver con las relaciones, que si tenia q sangrar lo iba a hacer igual...Ella me dijo que podia ser de implantación, pero yo lo dudo mucho la verdad, a estas alturas y tan bestia...

K
kanwal_9355246
10/6/18 a las 20:06

Kaixo, taalf, g20, ojala que si, que sea solo un hematoma y se qude ahi. No he vuelto a manchar, pero esta mañana tenia algun dolorcillo y notaba tb como "culebrillas" en la zona de utero... madre mia chicas, esto es un sufrir constante, no voy a dormir nada esta noche!!!! 

E
eliud_5958887
10/6/18 a las 21:41

Claro, es el riesgo que se corre, también es verdad que si da positivo tampoco hay nada seguro. A mi me dió positivo en la tercera transfer y la beta negativa... Y la cuarta positiva y fué bioquímico,  así que en realidad no sirve de mucho pero necesito hacerlo

B
beth_779668
11/6/18 a las 10:13
En respuesta a kanwal_9355246

Pues la noche anterior mantuve relaciones con mi pareja, pero algo muuy "suave" y por la mañana manche maroncito, pero muy poca cosa. Llame al gine y me dijo que seria de eso, asi que intente no preocuparme demasiado. Pero por la noche de golpe y porrazo comence a sangrar muchisimo, no daba abasto con las compresas... y fue cuando fui a urgencias, la gine que me atendio me dijo que no tenia nada que ver con las relaciones, que si tenia q sangrar lo iba a hacer igual...Ella me dijo que podia ser de implantación, pero yo lo dudo mucho la verdad, a estas alturas y tan bestia...

sandrisita lo hecho, hecho esta , no te culpes de nada y ya vamos aver que pasa, aun asi desde el cariño yo te diria que de momento no tengais relaciones por lo que sea y por lo menos yo me esperaria hasta las 12 semanas, que estos pollitos ha costado mucho llegar hasta aqui y que por nosostras no quede...animo mi niña que son gajes del oficio y SUERTE HOY EN LA ECO Y YA VEAS LA PRIMER FOTO DE TU POLLITO

B
beth_779668
11/6/18 a las 10:35

ACTUALIZO CHICAS.....!!!!!! VENGA QUE LLEGA EL VERANITO Y A LUCIR TRIPITAS


11/06
 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Katia 1818 : Cita 2ª FIV 3/07
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: histeroscopia 6 de abril.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
veronica39773 : 2FIV quitar mioma luego trasnfer.(junio)
Donaurraca
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Wendy35771
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
rosetyler.!
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : descanso por coj…ainsss
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.
Pipa1211: con ACO.
Cris8861: empieza fiv por S.S.
Kmadrid: Otro mesecito gracias la s.s. con ACO.
 
TRANFERENCIAS:

Rita : 15/06
8Abril8: 12/06
Sabores04: 07/06
Laguerza : 24/06
Rokonkel: 27/06
 
 
BETAESPERANTES:

Cri8861: beta??
Pipa12111: 22/06
Sabores: 21/06
beita2017: test positivo beta 12/06
 
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Esthermeijomil
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Asesu39
Sandrisita ( samalo)

 

B
beth_779668
11/6/18 a las 10:46


ESTA ESTA MEJOR.......



11/06
 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Katia 1818 : Cita 2ª FIV 3/07
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: histeroscopia 6 de abril.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
veronica39773 : 2FIV quitar mioma luego trasnfer.(junio)
Donaurraca
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Wendy35771
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
Enespera11: despues del veranito a la carga de nuevo.
LauLaurita81: esperar beta a cero y definir empezar de nuevo.
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
rosetyler.!
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : descanso por coj…ainsss
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.
Kmadrid: Otro mesecito gracias la s.s. con ACO.
ilusionn1983: 13/06 revision folis
 
TRANFERENCIAS:
Rita : 15/06
8Abril8: 12/06
Laguerza : 24/06
Rokonkel: 27/06
 
PUNCIONES:
ilusionn1983: 18-20/06
 
 
 
BETAESPERANTES:
Cri8861: beta??
Pipa12111: 22/06
Sabores: 21/06
Beita2017 : test positivo beta12/06
 
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Esthermeijomil
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Asesu39
Sandrisita
 

C
carl_8076788
11/6/18 a las 13:51
En respuesta a beth_779668


ESTA ESTA MEJOR.......



11/06
 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Katia 1818 : Cita 2ª FIV 3/07
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: histeroscopia 6 de abril.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
veronica39773 : 2FIV quitar mioma luego trasnfer.(junio)
Donaurraca
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Wendy35771
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
Enespera11: despues del veranito a la carga de nuevo.
LauLaurita81: esperar beta a cero y definir empezar de nuevo.
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
rosetyler.!
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : descanso por coj…ainsss
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.
Kmadrid: Otro mesecito gracias la s.s. con ACO.
ilusionn1983: 13/06 revision folis
 
TRANFERENCIAS:
Rita : 15/06
8Abril8: 12/06
Laguerza : 24/06
Rokonkel: 27/06
 
PUNCIONES:
ilusionn1983: 18-20/06
 
 
 
BETAESPERANTES:
Cri8861: beta??
Pipa12111: 22/06
Sabores: 21/06
Beita2017 : test positivo beta12/06
 
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Esthermeijomil
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Asesu39
Sandrisita
 

Muchas gracias Katia!!! Eres un solete! :*

K
kanwal_9355246
11/6/18 a las 14:02

Buenos dias chicas! Tengo un sabor agridulce la verdad, pq me han hecho una eco y sale un saquito, pero la beta ha bajado. Ahora esta a 3800. Ellos dicen que es un valor correcto y que lo importante es que haya saco. Me han dicho que de un laboratorio a otro cambian las maquinas y que el valor puede variar bastante.... No se no se.... Tengo que hacer reposo absoluto durante minimo 2 meses. El proximo jueves 21 tengo la siguiente eco, la decisiva, para ver si hay latido o no.... Voy a morir!!!! Esto es un desespero!!! 

C
carl_8076788
11/6/18 a las 14:27
En respuesta a kanwal_9355246

Buenos dias chicas! Tengo un sabor agridulce la verdad, pq me han hecho una eco y sale un saquito, pero la beta ha bajado. Ahora esta a 3800. Ellos dicen que es un valor correcto y que lo importante es que haya saco. Me han dicho que de un laboratorio a otro cambian las maquinas y que el valor puede variar bastante.... No se no se.... Tengo que hacer reposo absoluto durante minimo 2 meses. El proximo jueves 21 tengo la siguiente eco, la decisiva, para ver si hay latido o no.... Voy a morir!!!! Esto es un desespero!!! 

Sabías si llevabas 2? porque igual llevabas 2 y finalmente sólo se ha quedado uno y por eso te ha bajado la beta, no? Menuda agonía guapa...me sabe mal que no lo estés pudiendo disfrutar cómo debieras después del calvario que pasamos hasta llegar a ver esa preciosa foto. Por qué no te haces una beta x tu cuenta  y luego la repites en el mismo laboratorio? Intenta mantenerte optimista aunque con los pies en el suelo pero sin pensar en lo peor que seguro que todo irá bien! Aquí estamos todas para mandarte energía positiva a ti y al peque 

H
haja_5519796
11/6/18 a las 14:55

Muy buenas tardes:
me gustaría compartir con vosotras una charla (gratuita) que daré donde voy a hablar sobre la parte emocional durante los tratamientos de fertilidad. Ojalá os resulte interesante y me acompañéis, sería estupendo! Si tenéis cualquier duda aquí estoy.
Os agradezco la difusión. Es un proyecto muy importante para mi tanto en lo personal como en lo profesional.
Un abrazo,
 

S
sawsan_9373876
11/6/18 a las 15:09
En respuesta a carl_8076788

Sabías si llevabas 2? porque igual llevabas 2 y finalmente sólo se ha quedado uno y por eso te ha bajado la beta, no? Menuda agonía guapa...me sabe mal que no lo estés pudiendo disfrutar cómo debieras después del calvario que pasamos hasta llegar a ver esa preciosa foto. Por qué no te haces una beta x tu cuenta  y luego la repites en el mismo laboratorio? Intenta mantenerte optimista aunque con los pies en el suelo pero sin pensar en lo peor que seguro que todo irá bien! Aquí estamos todas para mandarte energía positiva a ti y al peque 

Yo he pensado lo mismo guapa, q igual te han puesto dos y es uno solo el q se ha quedado agarrado x eso el sangrado y la bajada de la beta. Mucho ánimo😘😘😘

S
sabores04
11/6/18 a las 15:14
En respuesta a kanwal_9355246

Buenos dias chicas! Tengo un sabor agridulce la verdad, pq me han hecho una eco y sale un saquito, pero la beta ha bajado. Ahora esta a 3800. Ellos dicen que es un valor correcto y que lo importante es que haya saco. Me han dicho que de un laboratorio a otro cambian las maquinas y que el valor puede variar bastante.... No se no se.... Tengo que hacer reposo absoluto durante minimo 2 meses. El proximo jueves 21 tengo la siguiente eco, la decisiva, para ver si hay latido o no.... Voy a morir!!!! Esto es un desespero!!! 

vaya! bueno mente positiva y a pensar que todo va bien!! ya no te repiten mas la beta??

S
sabores04
11/6/18 a las 15:15

bueno chicas yo aqui estoy dia 4 post transfer sin ninguna novedad!!! esperando que pasen los dias como es normal en estos casos!!!

K
kanwal_9355246
11/6/18 a las 15:20
En respuesta a carl_8076788

Sabías si llevabas 2? porque igual llevabas 2 y finalmente sólo se ha quedado uno y por eso te ha bajado la beta, no? Menuda agonía guapa...me sabe mal que no lo estés pudiendo disfrutar cómo debieras después del calvario que pasamos hasta llegar a ver esa preciosa foto. Por qué no te haces una beta x tu cuenta  y luego la repites en el mismo laboratorio? Intenta mantenerte optimista aunque con los pies en el suelo pero sin pensar en lo peor que seguro que todo irá bien! Aquí estamos todas para mandarte energía positiva a ti y al peque 

Si me pusieron 2 blastos de 5 dias. Yo tb quiero pensar que uno de los dos fue el que se perdio.... Pero vamos, mientras se quede uno, yo soy feliz! aishh que tortura!!!!!

K
kanwal_9355246
11/6/18 a las 15:21

si... es cierto... hasta que no nazcan y los veamos bien no estaremos tranquilas, madre mia que duro es esto a veces..

K
kanwal_9355246
11/6/18 a las 15:22
En respuesta a sabores04

vaya! bueno mente positiva y a pensar que todo va bien!! ya no te repiten mas la beta??

No ya no me repiten mas betas, solo eco. Pero puede que si que vaya por privado, que tengo una mutua y asi veo si evoluciona o no, aun que a la vez me da panico!!! por si baja...

T
tona_5648740
11/6/18 a las 15:25
En respuesta a kanwal_9355246

Buenos dias chicas! Tengo un sabor agridulce la verdad, pq me han hecho una eco y sale un saquito, pero la beta ha bajado. Ahora esta a 3800. Ellos dicen que es un valor correcto y que lo importante es que haya saco. Me han dicho que de un laboratorio a otro cambian las maquinas y que el valor puede variar bastante.... No se no se.... Tengo que hacer reposo absoluto durante minimo 2 meses. El proximo jueves 21 tengo la siguiente eco, la decisiva, para ver si hay latido o no.... Voy a morir!!!! Esto es un desespero!!! 

Ánimo Samalo!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahí hay saco que ya es más que la última vez. Y, como te han dicho, los valores pueden cambiar de un laboratorio a otro. Ahora toca mucha paciencia y darle mucho cariño a ese pollito que tienes contigo. 

S
sabores04
11/6/18 a las 15:30
En respuesta a kanwal_9355246

No ya no me repiten mas betas, solo eco. Pero puede que si que vaya por privado, que tengo una mutua y asi veo si evoluciona o no, aun que a la vez me da panico!!! por si baja...

normal que te de panico! es todo nuestro temor!! todo va a salir bien guapa! te mando muchos animos y muchos besos. a estar tranquila y pensar en positivo.

P
plamen_8278615
11/6/18 a las 15:58
En respuesta a beth_779668

ACTUALIZO CHICAS.....!!!!!! VENGA QUE LLEGA EL VERANITO Y A LUCIR TRIPITAS


11/06
 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Katia 1818 : Cita 2ª FIV 3/07
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: histeroscopia 6 de abril.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
veronica39773 : 2FIV quitar mioma luego trasnfer.(junio)
Donaurraca
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Wendy35771
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
rosetyler.!
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : descanso por coj…ainsss
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.
Pipa1211: con ACO.
Cris8861: empieza fiv por S.S.
Kmadrid: Otro mesecito gracias la s.s. con ACO.
 
TRANFERENCIAS:

Rita : 15/06
8Abril8: 12/06
Sabores04: 07/06
Laguerza : 24/06
Rokonkel: 27/06
 
 
BETAESPERANTES:

Cri8861: beta??
Pipa12111: 22/06
Sabores: 21/06
beita2017: test positivo beta 12/06
 
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Esthermeijomil
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Asesu39
Sandrisita ( samalo)

 

Buenas! Que tal sigue todo por aqui? Que bien ver como crece la lista de embarazos!!
Yo estoy esperando por mi second look (5 julio). A ver si esta vez no hace falta operar...
animos a todas guerreras! Y recordad que lo imposible solo tarda un poco más!! 

C
carl_8076788
11/6/18 a las 16:12

enhorabuena x el alta guapa! Tu tambien has pasado lo tuyo, me alegro un montón! 😘😘😘

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest