Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
V
vanina_7887898
15/6/18 a las 1:12
En respuesta a kanwal_9355246

Apppps vale, pensaba que era la primera fiv  Pues mañana tengo visita con el gine a ver si todo sigue bien o no, estoy de los nervios... La suerte es que no he vuelto a sangrar.. espero que se haya quedado todo en un susto....

Te deseo suerte mañana y hay luego nos cuentas

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

S
sabores04
15/6/18 a las 1:17
En respuesta a sawsan_9373876

Yo ahí veo 2 rayaaas!!!!! Es rosa,no? La mía tardó en salir también y se veía menos q esa!! Mañana repiteteee!!!! Ai q nerviosss😄🎊😄👏😄👏🎊👏😄

No tengo tests para repetir cuando me despierte... Me lo compraré por la tarde y me lo haré o mañana o el sábado!! 

V
vanina_7887898
15/6/18 a las 1:29
En respuesta a beth_779668

animo guapa, se nos ha pasado por alto tu cirugia, pufff sorry, peor veo que han encontrado mas cosillas, bueno sobre la marcha te diran si eso afecta o no y seguro encuentran soluciones, ya te dije que ibamos a la par...que bien!!!!! tb ha sido por laparoscopia, yo la verdad he tenido una recuperacion buenisima y no me puedo quejar ...un besazo ahora a recuperarse!!!!!!!!!

No te preocupes se entiende porq somos muchas y a veces no podemos llevarle el hilo a todas hoy cumpli una semana de la cirugía .Segun me dijo la dra. hay q esperar 2 reglas para iniciar ttratamiento las otras cosas q me vieron no afectaran. Solo hay q ver si mi recuperacion si se da en el tiempo esperado con eso de q me volvio a doler a ver q me dice mañana tengo cita. Katia a ti q fue lo q te operaron tambien te hicieron laparoscopia?

B
beth_779668
15/6/18 a las 8:24
En respuesta a vanina_7887898

No te preocupes se entiende porq somos muchas y a veces no podemos llevarle el hilo a todas hoy cumpli una semana de la cirugía .Segun me dijo la dra. hay q esperar 2 reglas para iniciar ttratamiento las otras cosas q me vieron no afectaran. Solo hay q ver si mi recuperacion si se da en el tiempo esperado con eso de q me volvio a doler a ver q me dice mañana tengo cita. Katia a ti q fue lo q te operaron tambien te hicieron laparoscopia?

Sisi tb fue por laparoscopia 4 huequitos en la tripa..jejejej me quitaron las trompas porque tengo hidrosalpinx. Pero que te volvió a dolor?? A mi la verdad hasta ahora toco madera va todo bien, y porque no vas a que te eche un vistazo. Fue por privado o ss...? El mio por la ss.

B
beth_779668
15/6/18 a las 8:25
En respuesta a sabores04

no este es el mismo pero despues de 8 horas

A mi me paso tb..se marcó más después de 2 hora su fue positivo ..oye mañana te compras un par y repites cuando puedas y nos cuentas pero vamos yo diría que si..🤗

C
carl_8076788
15/6/18 a las 8:52
En respuesta a andriu_2848699

Chicas q sí se puede!!y yo sin confiar en los C, q vivan los C!!ya si me lo voy creyendo

Ostras Cris! No sabes cómo me alegro! Ves como la suerte cambia? Un beso enorme preciosa! Disfrut a tope este momento!

K
kanwal_9355246
15/6/18 a las 9:42

Chicaaas gracias por los animos, se me esta haciendo eterna la mañana, tengo cita a las 11,30h aaaayyyyyyyyyyy

Sabores eso es un positivazoooo!!! Que alegriaaaa otro mas!!! por flojita que sea y las horas que hayan pasado, si sale rayita es que hay hormona! Enhorabuena preciosa!!
 

S
sawsan_9373876
15/6/18 a las 10:02
En respuesta a sabores04

No tengo tests para repetir cuando me despierte... Me lo compraré por la tarde y me lo haré o mañana o el sábado!! 

Yo me lo hice a las 15:00h el clearblue blue cuando llegue d trabajar y al d dos días me repetí otro con la orina d la mañana xsiacaso jjjajaja sino guarda la orina y te lo haces al volver a casa.

S
sawsan_9373876
15/6/18 a las 10:27
En respuesta a kanwal_9355246

Chicaaas gracias por los animos, se me esta haciendo eterna la mañana, tengo cita a las 11,30h aaaayyyyyyyyyyy

Sabores eso es un positivazoooo!!! Que alegriaaaa otro mas!!! por flojita que sea y las horas que hayan pasado, si sale rayita es que hay hormona! Enhorabuena preciosa!!
 

1h te queda campeonaaa!! Luego nos cuentas😘😘

S
sawsan_9373876
15/6/18 a las 10:29

Hoy vamos a tener un montón d noticias entonces!! Luego nos contáis qtal van los huevitos chicas!!

S
sabores04
15/6/18 a las 11:15

bueno chicas como no tenia test a las 7 me desperte y fui al baño. 
a las 10 me volvia a despertar sin poder dormir por las cosas que me decis de que si no hay hormona no sale. y me fui a la farmacia y me compre otro pero de los baratos otra vez  que detecta 20mlU y me lo he echo a las 11 y a salido asi! se marca muy poquito la raya pero yo la veo. 
luego ya si me voy a comprar uno mas bueno y me lo voy a hacer mañana con la 1 orina
estoy en mi dia 8 post transfer y de un embrion de 2 dias. o no se si lo sacaron el dia antes y tiene 3 dias...

S
sabores04
15/6/18 a las 11:18

sandrisita veras que todo va genial!!!
rokonkel mucha suerte en tu eco vaginal 

S
sabores04
15/6/18 a las 11:42

si pero esa salio a los 3 minutos que pone en el propecto y se ve rosita en el test la foto sale diferente! vaya yo solo lo digo. vosotras sois adictas a los pipitest y teneis mas experiencia que yo 
yo hasta que no salga la ralla mas marcada no me lo creo. solo os lo he dicho a vosotras. mñana me lo repito uno mas bajo de sensibilidad

A
andriu_2848699
15/6/18 a las 12:03
En respuesta a sabores04

bueno chicas como no tenia test a las 7 me desperte y fui al baño. 
a las 10 me volvia a despertar sin poder dormir por las cosas que me decis de que si no hay hormona no sale. y me fui a la farmacia y me compre otro pero de los baratos otra vez  que detecta 20mlU y me lo he echo a las 11 y a salido asi! se marca muy poquito la raya pero yo la veo. 
luego ya si me voy a comprar uno mas bueno y me lo voy a hacer mañana con la 1 orina
estoy en mi dia 8 post transfer y de un embrion de 2 dias. o no se si lo sacaron el dia antes y tiene 3 dias...

Yo si la veo!!así q enhorabuena!! Bienvenida al club!!!

S
sabores04
15/6/18 a las 12:07
En respuesta a andriu_2848699

Yo si la veo!!así q enhorabuena!! Bienvenida al club!!!

pero tan poco marcada es fiable?? tan pronto? yo que se estoy hecha un mar de dudas... 

B
beth_779668
15/6/18 a las 12:38
En respuesta a sabores04

bueno chicas como no tenia test a las 7 me desperte y fui al baño. 
a las 10 me volvia a despertar sin poder dormir por las cosas que me decis de que si no hay hormona no sale. y me fui a la farmacia y me compre otro pero de los baratos otra vez  que detecta 20mlU y me lo he echo a las 11 y a salido asi! se marca muy poquito la raya pero yo la veo. 
luego ya si me voy a comprar uno mas bueno y me lo voy a hacer mañana con la 1 orina
estoy en mi dia 8 post transfer y de un embrion de 2 dias. o no se si lo sacaron el dia antes y tiene 3 dias...

Vamos a ver mi niña no te agobies que ahora tu polluelo necesita a mami arrulandole, se ve....YO LA VEO! y hay que dejar claro que si comparas este con el de anoche que es de alta sensibilidad y este que es de los normales de farmacia y sensibilidad mas alta y ha salido la rayita eso quiere decir que la hormona ha subido, vamos la raya se ve bien y es rosa. Yo me lo ira creyendo y a 8 dias postransfer vamos que si esta agarrado, ese no se suelta hasta dentro de 9 meses

B
beth_779668
15/6/18 a las 12:42
En respuesta a sabores04

pero tan poco marcada es fiable?? tan pronto? yo que se estoy hecha un mar de dudas... 

claro que si!!!! ten fe mi niña!!

B
beth_779668
15/6/18 a las 12:46

Mira este es mi test a 8 dias postranfer de mi peque que recojo en 15 min en el cole  igualito al tuyo apenas se veia, pero entendemos todas tu preocupacion es normal tantos miedos, animo sabores!!!!!!!!!!!!!!!!! recuerda que somos unas luchadoras!!! 

S
sabores04
15/6/18 a las 12:53
En respuesta a beth_779668

claro que si!!!! ten fe mi niña!!

si, si tengo fe. no quiero luego llevarme un chasco por eso cuando se marque mas me lo creere (aunque ando con una sonrisa enorme)
no se si repetir mañana o dejarlo para el domingo...
muchas gracias a todas por la paciencia que teneis, animarnos entre todas y alegraros de las cosas buenas! entre nosotras somos las que mas nos entendemos .
tengo un pellizquito en todo el cuerpo jejeje.
cuando me haga otro sereis las primeras en saberlo 

E
eliud_5958887
15/6/18 a las 12:59

Siii. Aquí estoy esperando!! Que ansias por favor. Avisa tú tb con lo que sea

E
eliud_5958887
15/6/18 a las 13:00
En respuesta a sabores04

bueno chicas como no tenia test a las 7 me desperte y fui al baño. 
a las 10 me volvia a despertar sin poder dormir por las cosas que me decis de que si no hay hormona no sale. y me fui a la farmacia y me compre otro pero de los baratos otra vez  que detecta 20mlU y me lo he echo a las 11 y a salido asi! se marca muy poquito la raya pero yo la veo. 
luego ya si me voy a comprar uno mas bueno y me lo voy a hacer mañana con la 1 orina
estoy en mi dia 8 post transfer y de un embrion de 2 dias. o no se si lo sacaron el dia antes y tiene 3 dias...

Yo tb la veo!!! Dios Dios que nervios!!! 

S
sawsan_9373876
15/6/18 a las 13:11
En respuesta a sabores04

bueno chicas como no tenia test a las 7 me desperte y fui al baño. 
a las 10 me volvia a despertar sin poder dormir por las cosas que me decis de que si no hay hormona no sale. y me fui a la farmacia y me compre otro pero de los baratos otra vez  que detecta 20mlU y me lo he echo a las 11 y a salido asi! se marca muy poquito la raya pero yo la veo. 
luego ya si me voy a comprar uno mas bueno y me lo voy a hacer mañana con la 1 orina
estoy en mi dia 8 post transfer y de un embrion de 2 dias. o no se si lo sacaron el dia antes y tiene 3 dias...

Yo la veooo!!🎊😘😄🎊😄🎊🎊😘🎊😄🎊💃💃💃 Y ya dos veces línea d evaporación como q no va ser!!! Q día te toca la beta guapa?

S
sabores04
15/6/18 a las 13:29
En respuesta a beth_779668

Mira este es mi test a 8 dias postranfer de mi peque que recojo en 15 min en el cole  igualito al tuyo apenas se veia, pero entendemos todas tu preocupacion es normal tantos miedos, animo sabores!!!!!!!!!!!!!!!!! recuerda que somos unas luchadoras!!! 

vaya! Si que se ve poco tambien!! gracias por los animos!!

S
sabores04
15/6/18 a las 13:33
En respuesta a sawsan_9373876

Yo la veooo!!🎊😘😄🎊😄🎊🎊😘🎊😄🎊💃💃💃 Y ya dos veces línea d evaporación como q no va ser!!! Q día te toca la beta guapa?

el jueves a la 8 analitica y sobre las 10 el resultado me tengo que quedar en el hospital 2 horas y voy yo a laboratorio a por el resultado!!!
yo del de ayer si pienso que podia ser linea de evaporacion porque a los 10 minutos estaba mal y a las 8 horas que lo volvia a ver fue cuando vi que estaba.
el de hoy a los 3 minutos ya estaba asi. y asi sigue...

B
beth_779668
15/6/18 a las 13:36

sandrisita nos cuentas la eco venga que va todo genial!!
Rita como ha ido la recogida del polluelo

B
beth_779668
15/6/18 a las 13:48
En respuesta a sabores04

vaya! Si que se ve poco tambien!! gracias por los animos!!

ya te digo..... yo ceo que por eso tengo presbicia..jajajajaaa de intentar ver las rayas

B
beth_779668
15/6/18 a las 14:20

Tu eres de las mías...yo tampoco aguantaría 😭😭😭😭😭😭

K
kanwal_9355246
15/6/18 a las 14:26

Hola chicas, pues me acaban de dar una hostia con la mano bien abierta... Se ve saco gestacional (7,5 mm aprox.) y vesicula vitalina , pero no embrion... dice el gine que no le pinta nada bien, que a estas alturas ya deberia verte el embrion y que es probable que no avance... . Me ha dado cita para el viernes que viene, aunque el jueves tengo cita con el gine de la clinica. Ahí se vera definitivamente si esta vacio o no....  
Algunos me dicen que aun es pronto (pq en teoria estoy de 5+4) pero no se... nos han chafado totalmente,  no nos esperabamos algo asi....

B
beth_779668
15/6/18 a las 14:51
En respuesta a kanwal_9355246

Hola chicas, pues me acaban de dar una hostia con la mano bien abierta... Se ve saco gestacional (7,5 mm aprox.) y vesicula vitalina , pero no embrion... dice el gine que no le pinta nada bien, que a estas alturas ya deberia verte el embrion y que es probable que no avance... . Me ha dado cita para el viernes que viene, aunque el jueves tengo cita con el gine de la clinica. Ahí se vera definitivamente si esta vacio o no....  
Algunos me dicen que aun es pronto (pq en teoria estoy de 5+4) pero no se... nos han chafado totalmente,  no nos esperabamos algo asi....

Sandrisita pues vamos a aferrarnos  a que aún no da la cara y que es pronto a cuidarse y mantener la fe y pensar en positivo que no se ve todavía acuérdate que te paso en la otra eco y luego ya se vio el saco , es que este polluelo va despacio, se nos hace de rogar ya verás. Desde luego ya son días duros porque una sale con la idea que le digan que va todo bien y luego pues esta incertidumbre no deja de fastidiar la alegría pero bueno vamos a confiar cariño. Tu  come bien estos días que ellos necesitan chicha proteína,omega 3 etc..😍😍😍

S
sawsan_9373876
15/6/18 a las 14:56
En respuesta a sabores04

el jueves a la 8 analitica y sobre las 10 el resultado me tengo que quedar en el hospital 2 horas y voy yo a laboratorio a por el resultado!!!
yo del de ayer si pienso que podia ser linea de evaporacion porque a los 10 minutos estaba mal y a las 8 horas que lo volvia a ver fue cuando vi que estaba.
el de hoy a los 3 minutos ya estaba asi. y asi sigue...

Y así seguirá😄😄

S
sawsan_9373876
15/6/18 a las 15:03
En respuesta a kanwal_9355246

Hola chicas, pues me acaban de dar una hostia con la mano bien abierta... Se ve saco gestacional (7,5 mm aprox.) y vesicula vitalina , pero no embrion... dice el gine que no le pinta nada bien, que a estas alturas ya deberia verte el embrion y que es probable que no avance... . Me ha dado cita para el viernes que viene, aunque el jueves tengo cita con el gine de la clinica. Ahí se vera definitivamente si esta vacio o no....  
Algunos me dicen que aun es pronto (pq en teoria estoy de 5+4) pero no se... nos han chafado totalmente,  no nos esperabamos algo asi....

Pero es muy pronto 5+4,no? Yo cuando fui a verle la primera vez estaba de 6+2 y se veía muy pequeño. Puede q sea eso o q se haya implantado un poco más tarde. Que duro es todo esto...mucho ánimo guapaa y tú sigue d reposo e intenta pensar en positivo no pierdas la esperanza aunq se a es muy difícil😘😘😘

I
inas_5933442
15/6/18 a las 15:04
En respuesta a kanwal_9355246

Hola chicas, pues me acaban de dar una hostia con la mano bien abierta... Se ve saco gestacional (7,5 mm aprox.) y vesicula vitalina , pero no embrion... dice el gine que no le pinta nada bien, que a estas alturas ya deberia verte el embrion y que es probable que no avance... . Me ha dado cita para el viernes que viene, aunque el jueves tengo cita con el gine de la clinica. Ahí se vera definitivamente si esta vacio o no....  
Algunos me dicen que aun es pronto (pq en teoria estoy de 5+4) pero no se... nos han chafado totalmente,  no nos esperabamos algo asi....

Hola sandrisita y a todas las chicas, no escribo mucho pero si os leeo a todas. Se x lo q estás pasando y solo te puedo decir q mientras haya una pequeña luz hay esperanza. Está semana es la más difícil x la q vas a pasar pero no te rindas y ya verás como saldrá bien. Te deseo toda la suerte del mundo.

K
kanwal_9355246
15/6/18 a las 15:07

Si la verdad que ha sido muuuy directo, ya directamente me hablaba de que no me preocupara que no me haria falta hacer un raspado, o sea, que ya lo daba por hecho.. madre mia

K
kanwal_9355246
15/6/18 a las 15:11

Gracias chicas, estoy rastreando internet hasta el ultimo escondrijo y por todos lados veo lo mismo, que hay que esperar a las 6 o 7 semanas, pero fuuufff esq se me esta haciendo cuesta arriba de una manera... es una tortura, te dan a entender que sera que no, pero a la vez te dejan con la angustia de, "ya veremos que pasa"... que alguien me sede y me levante la semana que viene!!!!!!!!! 

K
kanwal_9355246
15/6/18 a las 15:12

Eso espero... aun que no me quiero hacer ilusiones ...

S
sawsan_9373876
15/6/18 a las 15:12
En respuesta a kanwal_9355246

Si la verdad que ha sido muuuy directo, ya directamente me hablaba de que no me preocupara que no me haria falta hacer un raspado, o sea, que ya lo daba por hecho.. madre mia

Q dices!?!?! Esq d verdad q hay cada gentuza x ahí...0 tactoo!! Y luego son gines x vocación, los cojones!! De verdad q me ponen negra estas cosas eeh!! Ya lo siento q encima de q todavía no has podido ver al polluelo te toque alguien así q da las explicaciones sin ningún mimo...enfin..😘😘

C
carl_8076788
15/6/18 a las 15:15

Ya está aquí! Mi pigüinito está conmigo y muero de emoción y felicidad ❤️ Ha sido mejor q la otra vez xq hemos podido ves cómo de desprendía de la cánula y se movía como xa volver (el tio ya quiere irse de parranda antes d empezar 🤦‍♀️ Y mi marido lo ha visto como más gordito 😂 Y además se ha expandido al descongelar. Ahora empieza mi betaesperanza en el sofá, con 3 series completas de Movistar, manzanilla en mano y piel de gallina 🤗 deseo taaanto q se quede conmigo! Como lo llevas 8Abril8?

x cierto Sabores! Enhorabuena de nuevo guapa, eso pinta de lujo. Será q con el colchonazo de endometrio q le preparaste el tio está como en una piscina de bolas! Cualquiera se pira!

I
inas_5933442
15/6/18 a las 15:16
En respuesta a kanwal_9355246

Gracias chicas, estoy rastreando internet hasta el ultimo escondrijo y por todos lados veo lo mismo, que hay que esperar a las 6 o 7 semanas, pero fuuufff esq se me esta haciendo cuesta arriba de una manera... es una tortura, te dan a entender que sera que no, pero a la vez te dejan con la angustia de, "ya veremos que pasa"... que alguien me sede y me levante la semana que viene!!!!!!!!! 

Te han dicho q hagas reposo? Es muy pronto para q se vea, a mi me dijeron a es apartir de las 6 semanas cuando ya se ve algo. Intenta relajarte un poco aunque sea difícil. El estar nerviosa no ayuda. 

C
carl_8076788
15/6/18 a las 15:18
En respuesta a beth_779668

ya te digo..... yo ceo que por eso tengo presbicia..jajajajaaa de intentar ver las rayas

jajajajaaj me muero! De aquí nos contratan en CSI!

C
carl_8076788
15/6/18 a las 15:22
En respuesta a kanwal_9355246

Hola chicas, pues me acaban de dar una hostia con la mano bien abierta... Se ve saco gestacional (7,5 mm aprox.) y vesicula vitalina , pero no embrion... dice el gine que no le pinta nada bien, que a estas alturas ya deberia verte el embrion y que es probable que no avance... . Me ha dado cita para el viernes que viene, aunque el jueves tengo cita con el gine de la clinica. Ahí se vera definitivamente si esta vacio o no....  
Algunos me dicen que aun es pronto (pq en teoria estoy de 5+4) pero no se... nos han chafado totalmente,  no nos esperabamos algo asi....

bfff nena...no se q puedo decirte xq no he pasado x eso xo entiendo perfectamente tu desesperación pero aunque sea normal q tiendas a ser realista x las palabras del médico tampoco lo des todo x perdido xq tb te han dicho q no es del todo raro q no se vea. Solo decirte q estos días de espera te desahogues tanto como puedas aqui con nosotras si lo necesitas e intentes mantenerte tranquilita dentro de lo posible. Te mando toda la energía positiva del mundo y un abrazo de oso 😘😘😘

S
sabores04
15/6/18 a las 15:57
En respuesta a kanwal_9355246

Hola chicas, pues me acaban de dar una hostia con la mano bien abierta... Se ve saco gestacional (7,5 mm aprox.) y vesicula vitalina , pero no embrion... dice el gine que no le pinta nada bien, que a estas alturas ya deberia verte el embrion y que es probable que no avance... . Me ha dado cita para el viernes que viene, aunque el jueves tengo cita con el gine de la clinica. Ahí se vera definitivamente si esta vacio o no....  
Algunos me dicen que aun es pronto (pq en teoria estoy de 5+4) pero no se... nos han chafado totalmente,  no nos esperabamos algo asi....

jo! yo tampoco entiendo mucho sobre como deberia de estar ni medir!!! pero aun puede ser pronto! no te desanimes guapa!!! muchos besos y abrazos!!!

A
andriu_2848699
15/6/18 a las 16:18
En respuesta a kanwal_9355246

Hola chicas, pues me acaban de dar una hostia con la mano bien abierta... Se ve saco gestacional (7,5 mm aprox.) y vesicula vitalina , pero no embrion... dice el gine que no le pinta nada bien, que a estas alturas ya deberia verte el embrion y que es probable que no avance... . Me ha dado cita para el viernes que viene, aunque el jueves tengo cita con el gine de la clinica. Ahí se vera definitivamente si esta vacio o no....  
Algunos me dicen que aun es pronto (pq en teoria estoy de 5+4) pero no se... nos han chafado totalmente,  no nos esperabamos algo asi....

Yo la verdad q no entiendo, pero como hay esperanza de q vaya todo bien pues nos aferramos a ella y seguro q la smn q viene nos dices q ya se ve, ánimo y mucha suerte y no decaigas!!😗😗

B
beth_779668
15/6/18 a las 16:53
En respuesta a carl_8076788

Ya está aquí! Mi pigüinito está conmigo y muero de emoción y felicidad ❤️ Ha sido mejor q la otra vez xq hemos podido ves cómo de desprendía de la cánula y se movía como xa volver (el tio ya quiere irse de parranda antes d empezar 🤦‍♀️ Y mi marido lo ha visto como más gordito 😂 Y además se ha expandido al descongelar. Ahora empieza mi betaesperanza en el sofá, con 3 series completas de Movistar, manzanilla en mano y piel de gallina 🤗 deseo taaanto q se quede conmigo! Como lo llevas 8Abril8?

x cierto Sabores! Enhorabuena de nuevo guapa, eso pinta de lujo. Será q con el colchonazo de endometrio q le preparaste el tio está como en una piscina de bolas! Cualquiera se pira!

que bien tia..pues ala a descansar , series y mimos!!

B
beth_779668
15/6/18 a las 16:55
En respuesta a kanwal_9355246

Si la verdad que ha sido muuuy directo, ya directamente me hablaba de que no me preocupara que no me haria falta hacer un raspado, o sea, que ya lo daba por hecho.. madre mia

yo la verdad en estos casos deberian tener algo mas de tacto, que bastante ya estamos pasando como para que nos lo suelten como si le hubiera preguntado la hora, hay profesionales que se dejan el tacto y la amabilidad en casa, desde luego.

S
sawsan_9373876
15/6/18 a las 16:59
En respuesta a carl_8076788

Ya está aquí! Mi pigüinito está conmigo y muero de emoción y felicidad ❤️ Ha sido mejor q la otra vez xq hemos podido ves cómo de desprendía de la cánula y se movía como xa volver (el tio ya quiere irse de parranda antes d empezar 🤦‍♀️ Y mi marido lo ha visto como más gordito 😂 Y además se ha expandido al descongelar. Ahora empieza mi betaesperanza en el sofá, con 3 series completas de Movistar, manzanilla en mano y piel de gallina 🤗 deseo taaanto q se quede conmigo! Como lo llevas 8Abril8?

x cierto Sabores! Enhorabuena de nuevo guapa, eso pinta de lujo. Será q con el colchonazo de endometrio q le preparaste el tio está como en una piscina de bolas! Cualquiera se pira!

Ai Rita cómo me alegro!!!! Ahora disfrutaaa y q te den muchos mimos😘😘

S
sabores04
15/6/18 a las 17:02
En respuesta a carl_8076788

Ya está aquí! Mi pigüinito está conmigo y muero de emoción y felicidad ❤️ Ha sido mejor q la otra vez xq hemos podido ves cómo de desprendía de la cánula y se movía como xa volver (el tio ya quiere irse de parranda antes d empezar 🤦‍♀️ Y mi marido lo ha visto como más gordito 😂 Y además se ha expandido al descongelar. Ahora empieza mi betaesperanza en el sofá, con 3 series completas de Movistar, manzanilla en mano y piel de gallina 🤗 deseo taaanto q se quede conmigo! Como lo llevas 8Abril8?

x cierto Sabores! Enhorabuena de nuevo guapa, eso pinta de lujo. Será q con el colchonazo de endometrio q le preparaste el tio está como en una piscina de bolas! Cualquiera se pira!

me alegro guapa! ahora a estar tranquilita!!! cuando tienes la beta??

muchas gracias aunque no me lo creo hasta que no la vea mas marcada, mañana repito y con el mismo test para ver si marca mas. ya el lunes me hare uno mas bajo en mlU osea de los buenos jejeje
eso si, esta vez si que tenia un buen endometrio menos mal!!!

C
carl_8076788
15/6/18 a las 17:29
En respuesta a sabores04

me alegro guapa! ahora a estar tranquilita!!! cuando tienes la beta??

muchas gracias aunque no me lo creo hasta que no la vea mas marcada, mañana repito y con el mismo test para ver si marca mas. ya el lunes me hare uno mas bajo en mlU osea de los buenos jejeje
eso si, esta vez si que tenia un buen endometrio menos mal!!!

Pues tengo la bata el 29 😁 oye, por darte el gustazo tb te podrías comprar un clearblue, no?

S
sabores04
15/6/18 a las 17:35
En respuesta a carl_8076788

Pues tengo la bata el 29 😁 oye, por darte el gustazo tb te podrías comprar un clearblue, no?

sii, ese me lo compro mañana para hacerlo el domingo o lunes jejeje. pero quireo hacer otro de la misma marcha a ver si sale mas marcada la raya. porque a lo mejor de tener tan poca hormona el clear blue no valga.... no se el domingo o lunes me lo hago 

S
sabores04
15/6/18 a las 17:36

ya tengo el otro para repetir mañana jejee, y esque como lo tengo que hacer a escondidas del novio... no quiere que me haga ninguno hasta la beta. pero probablemente el clear blue me lo compre el. ya me lo engatusare esta noche jajajja

E
eliud_5958887
15/6/18 a las 17:39
En respuesta a kanwal_9355246

Gracias chicas, estoy rastreando internet hasta el ultimo escondrijo y por todos lados veo lo mismo, que hay que esperar a las 6 o 7 semanas, pero fuuufff esq se me esta haciendo cuesta arriba de una manera... es una tortura, te dan a entender que sera que no, pero a la vez te dejan con la angustia de, "ya veremos que pasa"... que alguien me sede y me levante la semana que viene!!!!!!!!! 

Estate tranquila que yo cuando me quedé embarazada la vez anterior me hicieron eco a la semana 5 +4 y se veía sólo la vesícula vitelina y nada más. El embrión lo vimos en la semana 7 casi, así que tranqui que a veces a algún médico que otro se le va la pincilla. A N I M O !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest